*** La prima de riesgo: 400,90 puntos (12/09/2012. 21:17 horas) ***

javitronik escribió:¿Puedo ir ya a pedir un préstamo al banco?

Es que se me ha antojado una pantalla plana de 100¨... No es que la necesite, pero es que es tan ¨fashion¨...

;)

Saludos!!!

El dinero que les den se lo van a quedar ellos, no va a circular.
subsonic escribió:El dinero que les den se lo van a quedar ellos, no va a circular.

Así es, va casi todo para deuda soberana.

Yo creo que mañana nos plantamos en los 600, pero esta vez de verdad.

Es que se me ha antojado una pantalla plana de 100¨... No es que la necesite, pero es que es tan ¨fashion¨...

;)

Saludos!!!

Joder, si salimos de la crisis y empezamos así mal vamos. Creo que de ahí venía esa frase de que "viviamos por encima de nuestras posibilidades", ¿no?
Crucex escribió:

;)

Saludos!!!

Joder, si salimos de la crisis y empezamos así mal vamos. Creo que de ahí venía esa frase de que "viviamos por encima de nuestras posibilidades", ¿no?

Es ironía.
Spire escribió:
Crucex escribió:

;)

Saludos!!!

Es ironía.

Ya, pero por si acaso, que seguro que mucha gente lo hace.
Spire escribió:
Crucex escribió:

;)

Saludos!!!

Es ironía.

[sonrisa]
Dios mio ya esta? ya hemos bajado la prima de riesgo? YA ESTA?

HEMOS SALIDO DE LA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos gente celebremoslooo!

Imagen

Ya esta!!!!

Edito..

Ha subido a 517.

El apocalipsis vuelve...
Pero por que cojones sube ahora?
gejorsnake escribió:Pero por que cojones sube ahora?

Porque un idiota aqui arriba se ha comprado una tele de 100"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque ni dios se cree las cifras de ayer.
ernen escribió:

Estáis desatadas xD

Jonny , será eso .
Caaalma y tranquilidad, por ahora.

En primer lugar, por ahora no sube demasiado, la verdad, y se esta moderando. Y en segundo... Llevamos 3 dias de bajadas importantes, igual que esas bajadas no eran para echar las campanas al vuelo por que habiamos sufrido semanas de subidas, un retroceso ahora tampoco es lo contrario.

Ni con las bajadas de los ultimos 3 dias podemos decir que la prima estuviera en tendencia bajista, ni con una subida moderada hoy (si finalmente se diera) podemos confirmar que sigue tirando pa rriba xDD

Ademas, sinceramente...Esto estos dias se ha movido a base de rumores. Que si se permitira al fondo de rescate comprar reuda, que si el BCE dejara de usar agencias de rating para decidir que acepta como garantia y que no y que usara sus propios criterios,,,
Las cifras de ayer no han sorprendido. Eran lo que se descontaba, asi que no creo que tengan repercusion alguna, la verdad xD

Nada, a ver si este viernes se toma desde el gobierno alguna medida util. Ademas, habra que recortar de algun sitio los 2 millones de euros que han costado los informes, no? [carcajad]
Ha subido, y seguirá subiendo. Y con forme se concrete el rescate, más aún.

La deuda que tendrá prioridad en el pago es la de ESTE RESCATE (ya que computa como déficit). El resto de acreedores (los que compren deuda), serán segundos. Ante esta tesitura, NADIE quiere comprar (por si acaso), así que la prima de riesgo sigue subiendo.

Parece irónico pero funciona así: si hay demanda y eres solvente, baja. Si no eres solvente, sube. Si la demanda baja porque "se duda" que España pueda pagar, imaginaos cómo va a subir la prima al bajar aún más esa demanda porque ahora hay un prestamista preferente en las devoluciones (los del rescate).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
*** La prima de riesgo: 512,85 puntos (22/06/2012. 11 horas) ***

lo de ayer fué un espejismo ?
¿? ¿Que tiene prioridad en el pago por que computa como deficit?

Y esta por ver como computa. Ojo, no digo que no vaya a deficit. Pero puede ir a deficit los intereses, y tambien el nominal,,, incluso puede afectar positivamente segun como se articule que la contabilidad tiene esas cosas. A donde va seguro es a deuda, en principio. Y digo en principio por que siguen las presiones para que se haga el inyeccion directa, asi que ni eso es 100% seguro xD
Y el si tiene prioridad o no ,,,, pues si se hace a traves del estado es posible que tenga prioridad, pero ni eso es seguro, depende del fondo desde el que se haga. Y a medio cerebro que tengan por ahi escondido, deberian hacer que no tuviera prioridad.

Puede haber catastrofistas por todas partes, pero lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta que va a pasar mañana. Si no estaria vendiendo futuros del bono español a saco y forrandose, que se permite un apalancamiento tremendo y si lo tuvieras claro te forras xD.

Aqui lo que va a pasar no lo sabe nadie,,, menos cuando hay tanta duda sobre los fundamentales de España, y hay tantas posibilidades de distintas inferencias en el mercado que habria que estar chiflado para aplicar analisis tecnico a la deuda española ahora mismo xD
Ploff! bajon a 498 .Omg,algo extraño esta ocurriendo en el mundo ... [boing] [boing]
Se me sube
Se me baja
Se me sube
Se me baja
XD

Que puñetero cachondeo , con la primita majos
OnlyDerek escribió:Ploff! bajon a 498 .Omg,algo extraño esta ocurriendo en el mundo ... [boing] [boing]

Yo opino como el compañero que cito.
MJJMarkos escribió:Ha subido, y seguirá subiendo. Y con forme se concrete el rescate, más aún.

La deuda que tendrá prioridad en el pago es la de ESTE RESCATE (ya que computa como déficit). El resto de acreedores (los que compren deuda), serán segundos. Ante esta tesitura, NADIE quiere comprar (por si acaso), así que la prima de riesgo sigue subiendo.

Parece irónico pero funciona así: si hay demanda y eres solvente, baja. Si no eres solvente, sube. Si la demanda baja porque "se duda" que España pueda pagar, imaginaos cómo va a subir la prima al bajar aún más esa demanda porque ahora hay un prestamista preferente en las devoluciones (los del rescate).
Pues no para de bajar nose....496.En el calendario del gobierno ¿hay alguna fecha más de vencimiento de deuda o colocación de mas bonos?
Si es que Rajoy lo tiene todo controlado, en un pis pas se pone a 450 para el sabado y pilla otro avion para ver el futbol tranquilo y animar a nuestros chicos en la Euro.

Que poca fe teneis.
Siento comunicaros que no me han dado el préstamo para la pantalla plana de 100¨ que tenía pensado comprar... [+furioso]

¿Debería de enojarme o alegrarme?

xD

P.D: Los insultos sobran.
Madre mía acabo de leer que la auditoría a la Banca le ha costado al Estado dos millones de euros. 66000 euros al día que han cobrado las agencias. Una de ellas alemana y otra estadounidense, como ya sabréis algunos.
javitronik escribió:Siento comunicaros que no me han dado el préstamo para la pantalla plana de 100¨ que tenía pensado comprar... [+furioso]

xD

eh que era broma y lo de idiota era una forma de "aumentar" el humor de la frase xD

Nada mas.

Salu2
OnlyDerek escribió:Pues no para de bajar nose....496.En el calendario del gobierno ¿hay alguna fecha más de vencimiento de deuda o colocación de mas bonos?

creo, repito, creo, que el año que viene vence alguna y que entre italia y españa tendran que pagar 2 billones de euros. con b. y como ni uno ni otro podran pagar los suyos, habra que hacer un simpa. y ya sabes a lo que te arriegas con eso si no lo hablas con cierta antelacion.
ReinLOL escribió:
OnlyDerek escribió:Pues no para de bajar nose....496.En el calendario del gobierno ¿hay alguna fecha más de vencimiento de deuda o colocación de mas bonos?

creo, repito, creo, que el año que viene vence alguna y que entre italia y españa tendran que pagar 2 billones de euros. con b. y como ni uno ni otro podran pagar los suyos, habra que hacer un simpa. y ya sabes a lo que te arriegas con eso si no lo hablas con cierta antelacion.

Crees mal xD...

La deuda publica Italiana+Española sumada no llega a los 3 billones (con B)

Y de la Española en 2013 vence aproximadamente esto

http://www.tesoro.es/doc/SP/home/estadistica/25.pdf

Aproximadamente, por que hay letras de este año que se iran pasando al siguiente, claro, pero vamos...180,000 millones? Igual llegamos a 200,000 segun como se refinancien las de este año, pero dificil pasar por mucho de esa cifra.

Asi que a no ser que a Italia le venzan 1,750,000, que seria cerca del 90% de su deuda pues como que no.
De hecho, rebuscando un poco ,resulta que Italia tiene en 2013 un buen año respecto a eso, en principio tendra que refinanciar menos de 200,000 millones de euros. (Mucho menos que este año)

Edit: Por cierto, esta en 477... Sigue siendo un monton, pero... ¡16 dias mas como hoy, y la ponemos a cero! xDDD...
ernen escribió:
javitronik escribió:Siento comunicaros que no me han dado el préstamo para la pantalla plana de 100¨ que tenía pensado comprar... [+furioso]

xD

eh que era broma y lo de idiota era una forma de "aumentar" el humor de la frase xD

Nada mas.

Salu2

Sorry...

[beer]

...

Entonces... [qmparto]
479 y estamos pillando a Italia por lo bajini con 421.
cerramos el finde a la baja
*** La prima de riesgo: 479,89 puntos (23/06/2012. 19 horas) ***
feliz finde a todos
Doneuronal escribió:cerramos el finde a la baja
feliz finde a todos

Empezamos la semana con subida :

496,74 ahora mismo.

Ahora a ver por que sube ...

----------

Ya estamos en los 500...
gejorsnake escribió:
Doneuronal escribió:cerramos el finde a la baja
feliz finde a todos

Empezamos la semana con subida :

496,74 ahora mismo.

Ahora a ver por que sube ...

----------

Ya estamos en los 500...

Cu cu?

http://www.expansion.com/2012/06/25/emp ... 18900.html

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bueno ,tampoco es para tanto lo que esta subiendo considerando lo que bajo la semana anterior, la verdad...Que a ese ritmo en 2 o 3 semanas pillabamos a Francia xD
Como al final creo que la causa primera de todo es la economia lo pongo aqui.

El economista publica hoy que segun sus encuestas si hubiese elecciones el PP perderia mayoria absoluta e IU ganaria hasta 20 diputados, UPyD tendria 12... el PSOE por lo visto tendria poco crecimiento o casi nulo, CIU en cataluña bajaria...

Ademas el presidente ha anunciado mas y dolorosas medidas, porque supongo que ya damos por echo todos la subida del IVA.

Otra cosa es ademas lo que ha dicho Almunia, que diga lo que diga Rajoy españa va a ser vigilada, que esto no es un simple prestamo, que se van a vigilar las cuentas de españa. Vamos que cada vez que el presidente dice no es rescate, y españa no va a ser intervenida ni pagar un euro del prestamo, desde europa dicen que españa va a estar intervenida aunque no sea en un grado tan alto como Grecia...
Finrod_ escribió:Como al final creo que la causa primera de todo es la economia lo pongo aqui.

El economista publica hoy que segun sus encuestas si hubiese elecciones el PP perderia mayoria absoluta e IU ganaria hasta 20 diputados, UPyD tendria 12... el PSOE por lo visto tendria poco crecimiento o casi nulo, CIU en cataluña bajaria...

Ademas el presidente ha anunciado mas y dolorosas medidas, porque supongo que ya damos por echo todos la subida del IVA.

Otra cosa es ademas lo que ha dicho Almunia, que diga lo que diga Rajoy españa va a ser vigilada, que esto no es un simple prestamo, que se van a vigilar las cuentas de españa. Vamos que cada vez que el presidente dice no es rescate, y españa no va a ser intervenida ni pagar un euro del prestamo, desde europa dicen que españa va a estar intervenida aunque no sea en un grado tan alto como Grecia...

Es que Rajoy nos toma por tontos y todavia no se ha dado cuenta que el tonto es el.
*** La prima de riesgo: 505,34 puntos (25/06/2012. 14 horas) ***
Antes bajó porque ya habíamos emitido y en los mercados secundarios también viene bien a veces calmar las cosas a drede cuando no haya emisiones para que se calme la cosa y volver a subir cuando vayamos a emitir para seguir sacando pasta.
Las agencias de calificación me recuerdan a Homer Simpson cuando fue crítico gastronómico. (En su fase final cuando a todo le veía pegas)
Pues supongo que veremos más movimiento:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... 17719.html

"Castigo de los mercados mientras Merkel rechaza 'mutualizar' la deuda"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... 24267.html

"Esta noche anunciará una nueva rebaja de la calificación
Moody's pasa el 'rodillo sin contemplaciones' sobre la banca española"
Pues nada, mańana otra vez a los 530...
gejorsnake escribió:Pues nada, mańana otra vez a los 530...

Sí, y Chipre ha pedido hoy también el rescate bancario (Fitch ha rebajado la nota de solvencia del país a bono basura).
gejorsnake escribió:Pues nada, mańana otra vez a los 530...

Lo subo a 546
Si se sigue destruyendo la demanda y con ello la economía, se puede ir apostando a crifras más altas de prima, primos y lo que sea.
va a subir de nuevo lo normal, baja y sube de golpe cuando interesa, no hay mucho mas que hacer
*** La prima de riesgo: 517,24 puntos (25/06/2012. 19 horas) ***

nos van a dar pero bien.
De todas formas no nos engañemos cuando hay subasta cerca sube, es decir que si ahora esta alto subira aun mas...
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CLU2CoB19C0&feature=plcp

En el momento que Centeno afirma que echando a la calle a dos millones de funcionarios se crearían 3,6 millones de puestos de trabajo en dos años (porque el sector privado, dice, crea el doble de puestos que el sector público porque sí) he dejado de escuchar.
3259 respuestas