*** La prima de riesgo: 400,90 puntos (12/09/2012. 21:17 horas) ***

584, máximo histórico.
Mientras escribía ha subido a 585. [mad]
Antonio link escribió:
gejorsnake escribió:
ionesteraX escribió:Oks, aclarado pues, es que esta mañana en los informativos de TVE1 decian que era positivo el dato de la prima, que solo habia subido 3 puntos de 576 a 579 y eso era muy positivo xDDD

Nos vamos al carajo y con una venda en los ojos para que duela menos :)

Pues ahora es mas positivo, que ya estamos en 582...

Positivo xD , ya empieza a notarse la nueva dirección en TVE.

Datos positivos porque ha subido poco? xdddd increible

588, positividad al máximo ...
590!!
Hoy sí que superamos los 600 chavales!!
enekomh escribió:590!!

Parece que después de cada manifestación grande sube siempre bastante. ¬_¬
enekomh escribió:590!!

Yo creo que bajara un poco a los 580 y algo y la semana que viene a los 600...
y que fue de aquello de "españa puede aguantar un par de semanas por encima de 460 puntos"? XD
Enanon escribió:y que fue de aquello de "españa puede aguantar un par de semanas por encima de 460 puntos"? XD

Pues que no hemos aguantado, nuestra politica la marca Alemania y obligaron a ZP a largarse antes de tiempo...

Vamos que estamos intervenidos...
Enanon escribió:y que fue de aquello de "españa puede aguantar un par de semanas por encima de 460 puntos"? XD

Está demostrando que no sólo aguanta un par de semanas... Vamos tan sobrados que podemos ir por encima de los 600 y no pasa nada...

591 ahora mismo
llenaros la despensa de latunes y agenciaros unas cuantas armas de autodenfesa y pertrecharos en un bunker que nos vamos al guano irremisiblemente compañeros.
ertitoagus escribió:llenaros la despensa de latunes y agenciaros unas cuantas armas de autodenfesa y pertrecharos en un bunker que nos vamos al guano irremisiblemente compañeros.

mira, ojalá. las pasaremos putas pero al menos así la gente se tirará a la calle y si se consigue la suficiente fuerza, se puede conseguir mandar a toda esa panda de hijos de puta que nos gobierna y nos ha gobernado a donde se merecen.
Me parece que en http://www.laprimaderiesgo.com/ acaban de alargar la barra hasta los 650 puntos por lo menos [+risas]

:(
kxalvictor escribió:
ertitoagus escribió:llenaros la despensa de latunes y agenciaros unas cuantas armas de autodenfesa y pertrecharos en un bunker que nos vamos al guano irremisiblemente compañeros.

mira, ojalá. las pasaremos putas pero al menos así la gente se tirará a la calle y si se consigue la suficiente fuerza, se puede conseguir mandar a toda esa panda de hijos de puta que nos gobierna y nos ha gobernado a donde se merecen.

Ten en cuenta que de llegar a eso, quien más quien menos perderá personas queridas para siempre por el camino, a eso no se llegará sin la fuerza...
Ha bajado un punto, está en 592.... [boing]
ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:

Ten en cuenta que de llegar a eso, quien más quien menos perderá personas queridas para siempre por el camino, a eso no se llegará sin la fuerza...

es como siempre se han ganado derechos y libertades.
A ver como llaman al rescate ahora...

Ayuda a países emprendedores o cualquier gilipollez.
kxalvictor escribió:es como siempre se han ganado derechos y libertades.

Exacto, por desgracia se ha de ir por las malas si se quiere un cambio radical ya que la gente está aborregada.

Aun así aun han de empeorar muchísimo las cosas para que la gente salga a las malas a cortar cabeza.
Madre mia 593 menos mal que media España esta en la calle de mani.
AXPHISIAO escribió:Me parece que en http://www.laprimaderiesgo.com/ acaban de alargar la barra hasta los 650 puntos por lo menos [+risas]

:(

Se han dado cuenta de que si se superan los 600 puntos, la aplicación de la barra se jode y se les cae la web :-D
Wence-Kun escribió:Ha bajado un punto, está en 592.... [boing]

593,33...
En Grecia creo que andan por 2500, vamos que aún nos queda ver crecer esto para largo..... :(
ertitoagus escribió:En Grecia creo que andan por 2500, vamos que aún nos queda ver crecer esto para largo..... :(

La de Grecia se disparó en pan cohete de la NASA tras pedir el rescate e irse todo el pais a la mierda...
pues ese es el camino que llevamos...
La prima de riesgo de Grecia "no cuenta", Grecia no "sale a los mercados" a financiarse.

Rojos saludos.
A mi me da pánico que si pedimos el rescate , la emigración sea masiva y nos encontremos alguna puerta/frontera cerrada. [agggtt]
Aún estamos a tiempo de intentar hacer algo, pero me da la sensación de que este gobierno por no cortar por lo sano va a esperar a que quebremos, la única baza que tenemos en ese sentido es esperar a que cuando estemos a punto de quebrar, nos ayuden porque caería la economía mundial en efecto dominó por contagio, ya que tras España e Italia Europa revienta y veremos a ver.

El tema es que en este tira y afloja los mercados se adelantan en el tiempo y les da igual, ahora tenemos que decidir, o nos tiramos al vacío y este verano empieza la juerga del apocqlipsis, retirada del dinero de bancos, funcionarios sin cobrar, hospitales sin medicamentos, emigración disparada etc etc, esperando que nos coja alguien para que la cuerda que tenemos atada no empuje al resto de países, o nos ponemos de verdad a meter las tijeras donde desde Europa dicen, a intervenir comunidades y a recortar a su vez del estado central también todos los excesos, en los ayuntamientos, políticos de todos lados, para que impriman dinero desde europa y poder seguir financiandonos de los mercados. O eso o que directamente se hunda el país, salgamos del euro, nos corten la financiación y tengamos que devolver el dinero en pesetas, y francamente no sé que haría el PSOE, IU, Rosa Diez, o cualquiera de los políticos de este país de estar en la situación en la que estamos, desde luego ninguno de ellos metería el tijeretazo a los suyos, espero que el PP coja y se meta de verdad con esta casta de políticos haciendo el harakiri antes que dejar a la educación y la sanidad hundirse decidiendo a médicos y profesores. Dbería haber una manifestación para obligar al PP a ir a por los políticos, sindicatos, consejeros, administración gigantesca etc, pero claro, si los propios políticos organizan las manifestaciones...
Bueno Valencia ya pide el rescate diciendo que ya no puede emitir mas deuda.
Fuente al rojo vivo.
pues en valencia que le echen la culpa tambien a zapatero.

sjel og lys escribió:Bueno Valencia ya pide el rescate diciendo que ya no puede emitir mas deuda.
Fuente al rojo vivo.
Pues nada a intervenir Valencia desde el estado central y a coger y echar a la mierda de políticos corruptos que han llevado a Valencia a la ruina, por listos, pero que mantengan lo básico, la educación, sanidad y servicios sociales, ¿Cuantos ayuntamientos hay en Valencia? Pues ala, la mitad de la mitad. Pero que empiecen ya, que no se vayan de fin de semana.
sjel og lys escribió:Bueno Valencia ya pide el rescate diciendo que ya no puede emitir mas deuda.
Fuente al rojo vivo.

Una fuente para los que ven rojos por todos lados...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/20/valencia/1342782007.html

Con lo buenos gestores que son en el PP...

596 vamos a los 600...
puffff... vayan desalojando el barco, que se hunde
Pesado escribió:puffff... vayan desalojando el barco, que se hunde

Yo apostaba por Octubre, pero creo que no llegamos...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Al dia de la virgen, no llegamos.....que tristeza liigada a la incertumbre mezclada con la melancolia, que pena dios mio a lo que hemos llegao, sabiendo de donde veniamos, que todo el mundo era mas o menos feliz.....diooooos digo (apretando dientes), que pena y que rabia.
Los otros paises fueron rescatados por menos pero España lo aguanta todo ¬_¬
Spain is diferent.
Ahora sii

Imagen

Hoy alguien ha ganado una apuesta
pabloc escribió:Los otros paises fueron rescatados por menos pero España lo aguanta todo ¬_¬
Spain is diferent.

Estamos intervenidos hace meses, no dicen rescate porque seria un misil nuclear para Europa.

El problema es que la mafia que nos gobierna sigue sin recortar donde se debe, es decir, a ellos mismos.

Edito...

600,49
Mr_Neotrix escribió:Al dia de la virgen, no llegamos.....que tristeza liigada a la incertumbre mezclada con la melancolia, que pena dios mio a lo que hemos llegao, sabiendo de donde veniamos, que todo el mundo era mas o menos feliz.....diooooos digo (apretando dientes), que pena y que rabia.

No se podria explicar mejor los sentimientos del pueblo español y aun acaba de empezar.
Según Cinco días se han alcanzado los 600.

Bono español (10 años) 7,171%
Bono alemán (10 años) 1,166%
Prima de riesgo 600,5

Un saludo.
silenthill escribió:Según Cinco días se ha alcanzado los 600.

Bono español (10 años) 7,171%
Bono alemán (10 años) 1,166%
Prima de riesgo 600,5

Un saludo.

Eso mismo acaban de decir en La Sexta noticias..
601,07
madre mia, ha puesto la directa
The Loko escribió:Va aún por 598

Yo veo 601,07

La noticia del rescate de Valencia nos va a terminar de matar hoy.
Ahora ha bajado a:

Bono español (10 años) 7,170%
Bono alemán (10 años) 1,171%
Prima de riesgo 599,9

http://www.cincodias.com lo tenéis a mano derecha, dar a actualizar.

Un saludo.
gejorsnake escribió:

Yo veo 601,07

Cierto, no había actualizado....
The Loko escribió:
gejorsnake escribió:

Yo veo 601,07

Cierto, no había actualizado....

Mejor no haberlo hecho ...
3259 respuestas