*** La prima de riesgo: 400,90 puntos (12/09/2012. 21:17 horas) ***

Petorrr escribió:os parecerá una estupidez, pero si salimos del euro, igual estamos peor, por que igual una barra de pan cuesta 1000 pts

+1, salir del euro nos arruinaría a nosotros, solo les beneficiaria a los poliiticos y banqueros para pagar sus deudas. Hay que salir del PPSOE, salir del euro NO, al menos todavía.
Mr_Neotrix escribió:Sacar el dinero del banco porque se va a devaluar??????? lo queeee????....pero si hablamos de eureles leñe.....que valen lo mismo en Madrid que en oslo....cojones. que no, que no que no vuelve la peseta....VIENEN LOS MIB....

Vamos a ver... si la moneda cambia tu dinero en el banco tambien cambia de moneda. Si cambiamos a una peseta que seguramente se devalue un 70% con respecto al euro, tu dinero también se devaluará.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
KoX escribió:Draghi:
“El BCE no está para resolver los problemas financieros de los Estados”
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 93588.html

entonces para que está? ah, sí para chupar del bote, no vigilar a los mercados ni a los bancos y dejar que estos hagan lo que les venga en gana arruinando paises...

El BCE es una entidad en la que su direccion esta elegida por bancos privados de toda europa, por lo que el BCE obedece a intereses privados. Draghi tiene razon, el BCE no esta para resolver problemas de estados. Esta para exprimirlos y hacer que la banca privada gane cuanto mas dinero mejor.
jjlgisbert escribió:
Mr_Neotrix escribió:Sacar el dinero del banco porque se va a devaluar??????? lo queeee????....pero si hablamos de eureles leñe.....que valen lo mismo en Madrid que en oslo....cojones. que no, que no que no vuelve la peseta....VIENEN LOS MIB....

Si hay corralito y hacen la conversión a pesetas o reales o maravedíes nos joderán pero bien.

Solo hay que recordar lo que le paso a los argentinos que tenían su dinero en dólares americanos en el banco y el gobierno por su cara bonita se los convirtió ...
Si hay que sacar el dinero del banco,avisad eh. No me jodais,que algunos tenemos pequeñas fortunas que llevamos 3 años ahorrando (3500€ en mi caso)
vale y si sacas el dinero del banco, donde lo metes...
xesca3 escribió:Si hay que sacar el dinero del banco,avisad eh. No me jodais,que algunos tenemos pequeñas fortunas que llevamos 3 años ahorrando (3500€ en mi caso)

+1, pero yo no creo que nos salgamos del Euro todavía.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
jjlgisbert escribió:

Si hay corralito y hacen la conversión a pesetas o reales o maravedíes nos joderán pero bien.

En ese caso nos crean un problema añadido en Euskadi, porque resolveremos y presionaremos, para que nuestro concierto economico RESPALDADO Y BLINDADO POR LA MISMA CEE ,EN RANGO DE LEY, no sea convertido a pesetas y podamos seguir convergiendo en euros.......ergo
Pero a que tanto miedo su ha "bajado" a 635... xD
Yo creo que es un poco irresponsable ir corriendo la voz que vamos a salir de Europa, es imposible que ahora nos salgamos de Europa, ahora mismo, además que si nosotros nos salimos la que se puede caer es Europa.

Dejad el dinero donde está a ver si por una tontería la vamos a liar parda.

Si todo el mundo saca su dinero del banco colapsamos el sistema financiero español y entonces si que nos vamos ATPC.
The Loko escribió:
xesca3 escribió:Si hay que sacar el dinero del banco,avisad eh. No me jodais,que algunos tenemos pequeñas fortunas que llevamos 3 años ahorrando (3500€ en mi caso)

+1, pero yo no creo que nos salgamos del Euro todavía.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando os avisen por aquí ya será tarde para sacar el dinero porque bloquearán los bancos....
Una pregunta tonta, ¿exactamente de que manera podría ayudar el BCE a España y a los demás paises de la unión en crisis? ¿Por qué no quieren hacerlo, osea que perjuicio les ocasionaría?. Gracias :p

Saludos
NaN escribió:
VirtuaNEStor escribió:Juer!!! Menudo fanático el Rajoy. Va a doblar la prima de Zapatero en solo 7 meses. Al Rajoy se le ve una capacidad de iniciativa y mando propias de un marido calzonazos.

Merkel debe de estar frotandose las manos. Ya ha conquistado a Grecia, Irlanda, Italia Portugal y España. En breve nos invadiran desde la troika, nos tomaran como esclavos, nos exprimiran hasta el ultimo centimo para darselo a los bancos alemanes y luego nos abandonaran a nuestra suerte.

Mola mogollon la carnavalada esta. Pero ¿vamos a hacer algo chicos? o ¿vamos a seguir aqui posteando como gilipollas? No se vosotros pero yo me siento gilipollas a la enesima potencia.

que bonito es pintar a alemania como el demonio, cuando españa no necesita a nadie para rruinarse, se arruina ella solita.

Hombre es que aqui la regla de tres ha sido la siguiente.

Familias demandando vivienda-----promotores buscando financiacion--------Bancos Españoles queriendo dar financiacion

Bancos españoles piden financiacion a bancos americanos y alemanes en su mayoria

Bancos españoles dan ese credito recibido a promotores y familias. Sin requisitos mas que tener un sueldo de mierda salias del banco con mercedes, casa y TV de 30 pulgadas.

Martin Safadesa y silimires quiebran, se produce el boom de la burbuja. Miles de familias al paro con hipoteca en vigor------------- Los bancos reciben las casas tanto de los promotores como las embargadas a las familias (de ahi derivan los activos toxicos). Los bancos reciben stock de vivienda sobrevalorada que no pueden vender.

y aqui viene; LA PREGUNTA DEL MILLON!!!!!!!

¿COMO PAGAMOS A LOS BANCOS ALEMANES QUE NOS HAN PRESTADO EL DINERO?

Las entidades financieras alemanas se lo comunican a Merkel. Y se adopta una orden en Alemania; "Hay que evitar los impagos de la deuda, todo el superavit de esos paises debe ir destinado al pago del deficit producido y que no se queden los bancos alemanes sin cobrar" Los estados deben asumir la deuda privada que se ha generado por los bancos.

Rapido!!!!, hemos de obligarles a que destinen todo el dinero publico a pagar ese deficit privado!!!! Que lo recogan en sus leyes, que lo recogan en su constitucion!!!! Haz lo que quieras Merkel.... pero los Alemanes tenemos que cobrar: Y se produce el milagro!!!!! Rapidamente por detras asi como quien no quiere la cosa pasa lo siguiente:

Artículo 135 de la Constitucio Española: El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.

Articulo 12.5 de la Ley de Estabilidad Presupuestaria de 30 de abril de 2012:
Los ingresos que se obtengan por encima de lo previsto se destinarán íntegramente a reducir el nivel de deuda pública.

Genial, que listos los Alemanes!!!! Nos obligan y nos ayudan a bajar nuestro deficit pero.... pero.... PERO!!!!! si ellos tienen mas Deficit que nosotros!!!!! tiene cojones! Pero si ellos tienen mas defici público por que cojones nos obligan a reducirlo!?!?!?!?!

Pues simplemente por que saben que los bancos españoles que se han endeudado hasta las trancas con los alemanes (con la mirada ciega del Banco de españa) no pueden pagar en la vida a no ser que el estado los recapitalice y asuma la deuda privada como pública.... TACHAN!!!!!! cae Bankia.... la mayor red de bancos con casas sin vender y deudas sin pagar

100.000 millones de € para Bankia (y los demas bancos).... para recapitalizarla... en resumen: Para pagar con dinero público la deuda de bankia (y otros bancos españoles) con los bancos alemanes. Eso si; todo esto te lo pintan con que si no rescatan a Bankia se irá todo al garete.... Pues eso; nuestra prima de riesgo sube por lo de bankia... a que no sabeis por que? pues por que el estado asume la deuda de bankia como publica. Y la prima de riesgo aumenta.... pero no solo eso; sino que se reduce el interes del bono aleman por que los bancos alemanes ven mas factible cobrar su inversion.

La solución a todos esto pasa por los eurobonos y que la deuda publica de españa sea compartida por alemania. Pero en ese caso Alemania tendria que recapitalizar sus bancos y afloraria todo el deficit publico que tienen acumulado. La solucion es una solución de cojones y nada mas que eso. Dejar de asumir la deuda privada como publica, eso haria que el deficit se redujese ya que no estariamos asumiendo la recapitalización de entidades privadas que se han ido al traste. Habria que bajar el iva, subir tramos en el IRPF, fotocopiar euros por el BCE, eliminar la congelación de salarios y cambiar a un mensaje optimista de consumo y prosperidad.

A no espera, se produce la llama de rodrigo rato a aznar, y luego la de este a rajoy: "Sabeis que nos debeis XXXXXXX millones de € de las campañas electorales y salarios de afiliados de las campañas de los años 2000, 2004, 2008 y 2011.... ayudanos y nosotros os perdonamos un poquito de esa deuda....

A todo este cuento lo pintamos con que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y el sector publico está sobredimensionado. Que eso de medicinas gratis era un lujo, y que desgravar por vivienda y recibir pagas extras nos llevó al abismo... Ah y no te olvides del discurso populista de ir en contra de los funcionarios; Esos malditos privilegiados.

No Alemania no tiene la culpa, la culpa es nuestra por seguir soportando que nos expriman como putos exclavos.
Leandro Gao escribió:
KoX escribió:Draghi:
“El BCE no está para resolver los problemas financieros de los Estados”
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 93588.html

entonces para que está? ah, sí para chupar del bote, no vigilar a los mercados ni a los bancos y dejar que estos hagan lo que les venga en gana arruinando paises...

El BCE es una entidad en la que su direccion esta elegida por bancos privados de toda europa, por lo que el BCE obedece a intereses privados. Draghi tiene razon, el BCE no esta para resolver problemas de estados. Esta para exprimirlos y hacer que la banca privada gane cuanto mas dinero mejor.

yo no sé si eso que dices es verdad o no. Pero no era lo importante.

Es dificil darle tono a una frase en un foro. Yo queria decirlo en plan:

"¿amiguitooosssh para que eshtaaa el BCE?"
macdcai escribió:Una pregunta tonta, ¿exactamente de que manera podría ayudar el BCE a España y a los demás paises de la unión en crisis? ¿Por qué no quieren hacerlo? Gracias :p

Saludos

De forma simple:

Imprimiendo euros y comprando deuda, pero entonces el euro perdería valor y los bancos alemanes ganarían menos dinero de los intereses derivados de la deuda que tienen comprada...

Creo.

No me jodas. hay gente con casi 10 veces esa cantidad. Yo saco mi dinero a la de ya. Para francia que va.
me acaban de decir que ahora países como Argentina están mejor que España en materia económica, no se, muchos de nuestros antepasados emigraron a ese país cuando la posguerra... (y allí el idioma no es un problema)
(mensaje borrado)
resumen de la confe del "de guanos":

(By burbuja.info):

Resumen condiciones:
-Al FROB
- Responsable del pago El Estado
- Hasta 100.000 millones en 18 meses
- Pruebas de resistencia a la banca para catalogarlas en 4 grupos
- Entidades rescatadas: Plan de recapitalización y plan de reestructuración
- Desde el principio 30.000 milloncejos para urgencias
- Sólo condiciones a la banca....bueno, y cumplir el deficit claro
- Bancos a contribuir con propios recursos: se fijarán las retribuciones, etc..
- Banco malo obligatorio para los rescatados
- A cambio los bancos podrán recibir o participación en el banco malo, o bonos o dinerito.
- Este banco malo tiene que estar operativo en Noviembre. El FROB aportará money.
- Reforma para proteger al inversor (por ejemplo para evitar preferentes y este tipo de productos al gran público) Y aquí detalles sobre los inversores que podrán acceder a estos productos.
- CONDICIONES FINANCIERAS:
- Ventajosas jo, jo, jo
- Coste reducido: tipo base + comisiones.
- Tipo base: variable ¿ qué, una hipoteca al euribor?????? jo, jo
- Dice que la media de ese tipo será el 1,5%
- Plazos largos: El máximo se ha fijado en 15 años. El plazo medio será de 12,5 años
- Se puede pagar en dinero o en bonos

facepalm infinito....
gejorsnake escribió:
macdcai escribió:Una pregunta tonta, ¿exactamente de que manera podría ayudar el BCE a España y a los demás paises de la unión en crisis? ¿Por qué no quieren hacerlo? Gracias :p

Saludos

De forma simple:

Imprimiendo euros y comprando deuda, pero entonces el euro perdería valor y los bancos alemanes ganarían menos dinero de los intereses derivados de la deuda que tienen comprada...

Creo.

Y que interés tiene el BCE con los alemanes? Supongo que no querrán perjudiciar quién ha cumplido los deberes a favor de quienes no lo han hecho. Pero cómo esto siga así y el país no pueda dar más de si a ver que van hacer, supongo que antes de eso esperarán a que nos expriman a todos y después actuar.

Saludos
gejorsnake escribió:

Saludos

De forma simple:

Creo.

pjjjjjjjjjj......los intereses que dejarian de ganar los alemanes por ser acreedores de esa "deuda", en comparacion con la perdida de porrada de miles de millones de euros de su poderoso mercado exportador seria una minucia en caso de devaluacion o perdida de valor del euro....ainnnssss,
Reakl escribió:

No me jodas. hay gente con casi 10 veces esa cantidad. Yo saco mi dinero a la de ya. Para francia que va.

Ahora que comentas lo de Francia,.... hace unos días sacaron un reportaje de perros de la Policía que están entrenados para OLER EUROS EN CANTIDAD, técnica que usan en Argentina desde hace varios años, para la gente que pretenda sacarlos del país en grandes cantidades!!, no sé qué más falta porque se les ocurra, pero si empiezan con esas medidas, es porque tienen miedo de verdad a que la gente saque el dinero de los Bancos.
Y digo yo el BCE no puede comprar deuda del estado directamente, vale!, pues que coja el gobierno y le diga a los bancos oigan!!, compren credito la BCE al 0,75 de interes, y me comprais ami deuda al mismo interes!
Que obliguen a Bankia a hacerlo XD

Aunque para eso tendria que haber otra ronda de barra libre, por que sin barra libre imposible xD

En fin ,yo me quedo con lo que ya se sabia aunque alguno aun le daba vueltas:

"El responsable último del pago del préstamo será el Estado Español"
me encanta sta sensacin de ultra crisis nacional xD y no va a pasar nada, como nunca yo no me creo nada de nada, solo dicen cosas que entendemos a medias para presionarnos y seguir robandonos dinero xD

Me juego el cuello a que no pasa "nada" xD
ernen escribió:me encanta sta sensacin de ultra crisis nacional xD y no va a pasar nada, como nunca yo no me creo nada de nada, solo dicen cosas que entendemos a medias para presionarnos y seguir robandonos dinero xD

Va a pasar una nave extraterrestre y nos va a salvar.

No va a haber rescate, España es demasiado grande para ser rescatada por Europa ya que tiraría de ella hacia el abismo, tendrían que venir desde fuera, y China ya dijo que no rescataría a España.

Lo que quieren hacer es dejar a los PIGS fuera de Europa para entonces unirse con los eurobonos a un tipo de interés muy bajo y dejarnos fuera al resto pagando la deuda reconvertida a nuestras monedas durante decenas y decenas de años convirtiendo el Mediterráneo en un parque turístico mientras se hacen ricos con los intereses.

Pero esto es como en la vida de brian cuando se va a matar cayendo desde un edificio, en el último momento ocurre algo imprevisto y vienen una nave extraterrestre que pasaba por allí y le salva de morir, algo así es lo que algunos están esperando con incredulidad mientras el abismo se cierne alrededor nuestro y ven que la nave no viene.
ernen escribió:me encanta sta sensacin de ultra crisis nacional xD y no va a pasar nada, como nunca yo no me creo nada de nada, solo dicen cosas que entendemos a medias para presionarnos y seguir robandonos dinero xD

Si, está claro, la vida es de color de rosas y los griegos siguen con todo igual que antes... no hay paro, no quitan pagas extras, no bajan las cuotas del paro... nada de nada, todo es mentira...
xDDDDD

estaria bien, yo es que desde hace bastante que no me creo una mierda de lo que diga nadie xD

Y no no yo no digo que la vida sea de color de rosas, ni que no haya paro digo que cuanto mas miedo nos meten a nosotros mas ricos se forran, es lo unico que se.

Les viene muy bien a muchos esta ultra crisis
a esta hora la bolsa pierde un 5,37%
aviso este es un post para desahogarme.
Que les den por culo a alemania y al bce, ahora ya estan echando a grecia del euro tras cumplir lo acordado y endeudarse mas y mas. Ese es el camino que nos espera?
Mirar islandia, ese es el camino a seguir, no el de grecia, hay que negarse a pagar la deuda y ese interes abusivo, estamos jugando a su juego y ellos escriben las normas, no me parece justo, pero somos unos acomplejados y seguimos instrucciones con la esperanza de que nos ayuden, cuando solo miran por su interes...
Union europea los cojones... Dimos soberania nacional a cambio de subvenciones y ahora nos damos cuenta de que es todo una farsa, cuando quienes antes daban quieren ganar a nuestra costa..

Si esto sigue asi, cada dia en el euro va a ser peor que el anterior, y si nos hubiesemos salido al principio de la crisis creo que la situacion seria bastante diferente.

Y ernen tiene parte de razon, el componente psicologico de hundir a los españoles para que pensemos que no valemos una mierda esta ahi. Tanto desde fuera de españa como desde españa pero sobretodo desde españa.

Pero yo tengo claro que de hundir al pais prefiero hundirnos con honor y no pagar un duro al igual que no pago una deuda que no considero correcta o considero un timo aunque me declaren moroso creo que el pais deberia hacer lo mismo,

¿vamos a estar decadas pagando el juego y el dinero ganado a nuestra costa de los bancos y los alemanes? Lo llevan claro!
La prima de riesgo disparada, el Ibex35 pegándose un hostión tras otro... y si Cataluña pide el rescate se acabo :)

Yo soy español, español, español.
Euros debajo del colchón. Cuando pasemos a nuevas pesetas en cada esquina habrá "cambiadores", ilegales por supuesto, como en cualquier país bananero para sacar un cambio decente.
Mr_Neotrix escribió:
gejorsnake escribió:

Saludos

De forma simple:

Creo.

pjjjjjjjjjj......los intereses que dejarian de ganar los alemanes por ser acreedores de esa "deuda", en comparacion con la perdida de porrada de miles de millones de euros de su poderoso mercado exportador seria una minucia en caso de devaluacion o perdida de valor del euro....ainnnssss,

Ahí tienes Grecia, que jamás va a poder pagar la deuda que tiene y encima ya la están invitando a salir del euro.Con lo cual los bancos alemanes pueden perder 300.000 millones de euros que están repartidos por el pais heleno.

No se exactamente cual es la motivación , pero desde luego las medidas que se están tomando están hundiendo cada vez mas nuestra economía y Asi no vamos a salir en la vida, ni ellos van a cobrar todo lo que se les debe.
raul_sanchez1 escribió:

Si, está claro, la vida es de color de rosas y los griegos siguen con todo igual que antes... no hay paro, no quitan pagas extras, no bajan las cuotas del paro... nada de nada, todo es mentira...

Vivís en Matrix, vivís en Matrix
MutantCamel escribió:Euros debajo del colchón. Cuando pasemos a nuevas pesetas en cada esquina habrá "cambiadores", ilegales por supuesto, como en cualquier país bananero para sacar un cambio decente.

ahi mi hermaannoo! xD

No vivo en Matrix, pero es que de verdad creeis que podemos cambiar una mierda? mientras sigan las protestas pacificas, estaran los politicos partiendose el culo que es lo que estan haciendo.

Si despues de todo lo que esta pasando, Rajoy no esta colgado de una esquina de la Moncloa chicos... yo no me creo nada
er_gallar escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Vivís en Matrix, vivís en Matrix

pero los griegos aun tienen paro, yo pensaba que no
MutantCamel escribió:Euros debajo del colchón. Cuando pasemos a nuevas pesetas en cada esquina habrá "cambiadores", ilegales por supuesto, como en cualquier país bananero para sacar un cambio decente.

Esa ha sido buena, los euros serán en España como billetes del monopoli, tenerlos debajo del colchón no sirve de mucho.
VirtuaNEStor escribió:Hombre es que aqui la regla de tres ha sido la siguiente.

Familias demandando vivienda-----promotores buscando financiacion--------Bancos Españoles queriendo dar financiacion

Bancos españoles piden financiacion a bancos americanos y alemanes en su mayoria

Bancos españoles dan ese credito recibido a promotores y familias. Sin requisitos mas que tener un sueldo de mierda salias del banco con mercedes, casa y TV de 30 pulgadas.

Martin Safadesa y silimires quiebran, se produce el boom de la burbuja. Miles de familias al paro con hipoteca en vigor------------- Los bancos reciben las casas tanto de los promotores como las embargadas a las familias (de ahi derivan los activos toxicos). Los bancos reciben stock de vivienda sobrevalorada que no pueden vender.

y aqui viene; LA PREGUNTA DEL MILLON!!!!!!!

¿COMO PAGAMOS A LOS BANCOS ALEMANES QUE NOS HAN PRESTADO EL DINERO?

Las entidades financieras alemanas se lo comunican a Merkel. Y se adopta una orden en Alemania; "Hay que evitar los impagos de la deuda, todo el superavit de esos paises debe ir destinado al pago del deficit producido y que no se queden los bancos alemanes sin cobrar" Los estados deben asumir la deuda privada que se ha generado por los bancos.

Rapido!!!!, hemos de obligarles a que destinen todo el dinero publico a pagar ese deficit privado!!!! Que lo recogan en sus leyes, que lo recogan en su constitucion!!!! Haz lo que quieras Merkel.... pero los Alemanes tenemos que cobrar: Y se produce el milagro!!!!! Rapidamente por detras asi como quien no quiere la cosa pasa lo siguiente:

Artículo 135 de la Constitucio Española: El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.

Articulo 12.5 de la Ley de Estabilidad Presupuestaria de 30 de abril de 2012:
Los ingresos que se obtengan por encima de lo previsto se destinarán íntegramente a reducir el nivel de deuda pública.

Genial, que listos los Alemanes!!!! Nos obligan y nos ayudan a bajar nuestro deficit pero.... pero.... PERO!!!!! si ellos tienen mas Deficit que nosotros!!!!! tiene cojones! Pero si ellos tienen mas defici público por que cojones nos obligan a reducirlo!?!?!?!?!

Pues simplemente por que saben que los bancos españoles que se han endeudado hasta las trancas con los alemanes (con la mirada ciega del Banco de españa) no pueden pagar en la vida a no ser que el estado los recapitalice y asuma la deuda privada como pública.... TACHAN!!!!!! cae Bankia.... la mayor red de bancos con casas sin vender y deudas sin pagar

100.000 millones de € para Bankia (y los demas bancos).... para recapitalizarla... en resumen: Para pagar con dinero público la deuda de bankia (y otros bancos españoles) con los bancos alemanes. Eso si; todo esto te lo pintan con que si no rescatan a Bankia se irá todo al garete.... Pues eso; nuestra prima de riesgo sube por lo de bankia... a que no sabeis por que? pues por que el estado asume la deuda de bankia como publica. Y la prima de riesgo aumenta.... pero no solo eso; sino que se reduce el interes del bono aleman por que los bancos alemanes ven mas factible cobrar su inversion.

La solución a todos esto pasa por los eurobonos y que la deuda publica de españa sea compartida por alemania. Pero en ese caso Alemania tendria que recapitalizar sus bancos y afloraria todo el deficit publico que tienen acumulado. La solucion es una solución de cojones y nada mas que eso. Dejar de asumir la deuda privada como publica, eso haria que el deficit se redujese ya que no estariamos asumiendo la recapitalización de entidades privadas que se han ido al traste. Habria que bajar el iva, subir tramos en el IRPF, fotocopiar euros por el BCE, eliminar la congelación de salarios y cambiar a un mensaje optimista de consumo y prosperidad.

A no espera, se produce la llama de rodrigo rato a aznar, y luego la de este a rajoy: "Sabeis que nos debeis XXXXXXX millones de € de las campañas electorales y salarios de afiliados de las campañas de los años 2000, 2004, 2008 y 2011.... ayudanos y nosotros os perdonamos un poquito de esa deuda....

A todo este cuento lo pintamos con que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y el sector publico está sobredimensionado. Que eso de medicinas gratis era un lujo, y que desgravar por vivienda y recibir pagas extras nos llevó al abismo... Ah y no te olvides del discurso populista de ir en contra de los funcionarios; Esos malditos privilegiados.

No Alemania no tiene la culpa, la culpa es nuestra por seguir soportando que nos expriman como putos exclavos.

Me ha gustado este resumen así que lo quoteo para que no caiga en el olvido, creo que básicamente lo que ha ocurrido es eso.
A día de hoy España tiene una presión fiscal de las más altas del mundo y unos servicios públicos, que tampoco eran ninguna maravilla, que se están desmantelando y en un futuro van a quedar en nada. Aquí quien no vea un timo y de los gordos...
Nos vamos a la mierda...

Si caemos espero que rajoy y su "equipo de especialistas" sean juzgados.
Petorrr escribió:
pero los griegos aun tienen paro, yo pensaba que no

La segunda parte se refería a España xDDD
yo lo unico que digo es que cuando hay gente sacando MUCHO dinero de esto.. me cuesta creer que el 30% del alarmismo generado no sea una puta campaña de marketing...

Sera que con los años me he vuelto paranoico... pero te enteras de unas cositas que hacen los muy ricos, jugando con la bolsa.. que oiga...

te hace dudar xd
vik_sgc escribió:Nos vamos a la mierda...

Si caemos espero que rajoy y su "equipo de especialistas" sean juzgados.

Igual soy demasiado radical pero tendríamos que hacer una especie de "Juicios de Nuremberg" con ZP y su gobierno, Rajoy y su gobierno y todos aquellos que han estado implicados.
Yo ya digo,que estoy un poco acojonadillo. Y si yo estoy acojonadillo teniendo mi pequeña fortuna de 3500€,imaginate como estará los que tengan más,xD.

No me extraña nada que hubiera una desbandada a la de YA.

Por cierto,¿Qué es eso de que los perros de Policia franceses huelen el olor de los billetes de los Euros?? ¿Es eso legal??? Pero que cojones...lo que faltaba ya. ¬_¬ ¬_¬ Encima de que vas con dinerito fresco a su pais,que te detengan y todo por llevar mucho dinero xD.

Me imagino que eso ocurrirá en los aeropuertos,donde solo puedes llevar contigo hasta 10.000€,pero en las fronteras de Tierra????

¿Y eso de que China no salve a España?? ¿Despues de todo lo que hemos hecho por ellos dandoles establecimientos para establecer sus bazares y todo a 100 chinos,qué¿? [sonrisa] [sonrisa] LOL [+risas] [carcajad] [+risas]
xesca3 escribió:Yo ya digo,que estoy un poco acojonadillo. Y si yo estoy acojonadillo teniendo mi pequeña fortuna de 3500€,imaginate como estará los que tengan más,xD.

No me extraña nada que hubiera una desbandada a la de YA.

Por cierto,¿Qué es eso de que los perros de Policia franceses huelen el olor de los billetes de los Euros?? ¿Es eso legal??? Pero que cojones...lo que faltaba ya. ¬_¬ ¬_¬ Encima de que vas con dinerito fresco a su pais,que te detengan y todo por llevar mucho dinero xD.

Me imagino que eso ocurrirá en los aeropuertos,donde solo puedes llevar contigo hasta 10.000€,pero en las fronteras de Tierra????

¿Y eso de que China no salve a España?? ¿Despues de todo lo que hemos hecho por ellos dandoles establecimientos para establecer sus bazares y todo a 100 chinos,qué¿? [sonrisa] [sonrisa] LOL [+risas] [carcajad] [+risas]

es que como la gente le de por sacar el dinero en masa... preparaos para una situacion divertida pero de fiesta continua

no fiestas como ahora que llegamos a 600 no no fiestas de desenfreno total.. una diversion... lo vamos a pasar...

que se note la ironia eh xd
En un pais con ciudadanos responsables se saldria a la calle en madrid todos los dias a las puertas del congreso las 24h horas con tambores y otros tantos en los hogares de la casta malnacida de este pais, tirándoles huevos y globos de pintura, sin dejarles vivir, sin parar.

No quisiera tocar los cojones pero con la que está cayendo y la que está por caer 3500€ es una miseria...
Juanzo escribió:

No quisiera tocar los cojones pero con la que está cayendo y la que está por caer 3500€ es una miseria...

Imagen
Interesante debate en canal 24H, habla el grupo parlamentario vasco, va a responder de guindos....que esta mas colorao que un tomate....luego vuelvo.....
Juanzo escribió:

Hombre, será una miseria con respecto a lo que puedes tener tú ahorrado... pero estás hablando del 100% del dinero ahorrado de una persona... seguro que para él no es una miseria...
Bono español a 3 años: 7,36%
Bono español a 10 años: 7,49%

Ya queda poco para que lo supere
3259 respuestas