› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raul_sanchez1 escribió:
Hombre, será una miseria con respecto a lo que puedes tener tú ahorrado... pero estás hablando del 100% del dinero ahorrado de una persona... seguro que para él no es una miseria...
Don_Boqueronnn escribió:MutantCamel escribió:Euros debajo del colchón. Cuando pasemos a nuevas pesetas en cada esquina habrá "cambiadores", ilegales por supuesto, como en cualquier país bananero para sacar un cambio decente.
Esa ha sido buena, los euros serán en España como billetes del monopoli, tenerlos debajo del colchón no sirve de mucho.
Mr_Neotrix escribió:Interesante debate en canal 24H, habla el grupo parlamentario vasco, va a responder de guindos....que esta mas colorao que un tomate....luego vuelvo.....
Juanzo escribió:raul_sanchez1 escribió:
Hombre, será una miseria con respecto a lo que puedes tener tú ahorrado... pero estás hablando del 100% del dinero ahorrado de una persona... seguro que para él no es una miseria...
De acuerdo. Pero hay que tener la cabeza sobre los hombros y ser conscientes de lo que se dice. No puedes pensar en cruzar el Atlántico teniendo un flotador de pato.
Wence-Kun escribió:Yo creo que es justo lo contrario: Con la situación actual y con la que está cayendo, 3500 euros sí son una fortuna.
Juanzo escribió:raul_sanchez1 escribió:
De acuerdo. Pero hay que tener la cabeza sobre los hombros y ser conscientes de lo que se dice. No puedes pensar en cruzar el Atlántico teniendo un flotador de pato.
raul_sanchez1 escribió:Juanzo escribió:raul_sanchez1 escribió:
Me ha gustado esa xDDD
renzo_yugi escribió:Mr_Neotrix escribió:Interesante debate en canal 24H, habla el grupo parlamentario vasco, va a responder de guindos....que esta mas colorao que un tomate....luego vuelvo.....
Ese De guindos debería de renunciar junto al Rajoy, por su ineficacia y prepotencia !!!
VirtuaNEStor escribió:En EOL suelen pasar estas cosas... Cuando alguien habla de 3500 € ya apaerecen 3 o 4 "tios gilitos" afirmando que por esa miseria no merece la pena levantarse por la mañana para ir al banco.
renzo_yugi escribió:Mr_Neotrix escribió:Interesante debate en canal 24H, habla el grupo parlamentario vasco, va a responder de guindos....que esta mas colorao que un tomate....luego vuelvo.....
Ese De guindos debería de renunciar junto al Rajoy, por su ineficacia y prepotencia !!!
xesca3 escribió:Yo ya digo,que estoy un poco acojonadillo. Y si yo estoy acojonadillo teniendo mi pequeña fortuna de 3500€,imaginate como estará los que tengan más,xD.
No me extraña nada que hubiera una desbandada a la de YA.
Por cierto,¿Qué es eso de que los perros de Policia franceses huelen el olor de los billetes de los Euros?? ¿Es eso legal??? Pero que cojones...lo que faltaba ya. Encima de que vas con dinerito fresco a su pais,que te detengan y todo por llevar mucho dinero xD.
Me imagino que eso ocurrirá en los aeropuertos,donde solo puedes llevar contigo hasta 10.000€,pero en las fronteras de Tierra????
¿Y eso de que China no salve a España?? ¿Despues de todo lo que hemos hecho por ellos dandoles establecimientos para establecer sus bazares y todo a 100 chinos,qué¿? LOL
VirtuaNEStor escribió:En EOL suelen pasar estas cosas... Cuando alguien habla de 3500 € ya apaerecen 3 o 4 "tios gilitos" afirmando que por esa miseria no merece la pena levantarse por la mañana para ir al banco.
vik_sgc escribió:No creo que este gobierno sea capaz de sacarnos de la crisis. Ellos le pidieron a Zapatero que dimitiera si no era capaz de sacarnos... pues que sean consecuentes con lo que dicen. Si en 6 meses nos han recortado medio estado de bienestar y seguimos sin tener dinero para pagar sueldos públicos, seguimos sin tener dinero para mantener la seguridad social y seguimos sin tener dinero para sostener una educación de calidad. ¿Se cargan el estado del bienestar para pagar qué, exactamente?.
Por tanto, es obvio, MUY OBVIO, que esto no funciona y por tanto el gobierno debe dimitir.VirtuaNEStor escribió:En EOL suelen pasar estas cosas... Cuando alguien habla de 3500 € ya apaerecen 3 o 4 "tios gilitos" afirmando que por esa miseria no merece la pena levantarse por la mañana para ir al banco.
Creo que nadie ha dicho eso.
Don_Boqueronnn escribió:vik_sgc escribió:No creo que este gobierno sea capaz de sacarnos de la crisis. Ellos le pidieron a Zapatero que dimitiera si no era capaz de sacarnos... pues que sean consecuentes con lo que dicen. Si en 6 meses nos han recortado medio estado de bienestar y seguimos sin tener dinero para pagar sueldos públicos, seguimos sin tener dinero para mantener la seguridad social y seguimos sin tener dinero para sostener una educación de calidad. ¿Se cargan el estado del bienestar para pagar qué, exactamente?.
Por tanto, es obvio, MUY OBVIO, que esto no funciona y por tanto el gobierno debe dimitir.VirtuaNEStor escribió:En EOL suelen pasar estas cosas... Cuando alguien habla de 3500 € ya apaerecen 3 o 4 "tios gilitos" afirmando que por esa miseria no merece la pena levantarse por la mañana para ir al banco.
Creo que nadie ha dicho eso.
El truco es que las compañías de rating sean españolas, así aunque el País esté fatal van a seguir manteniendo la triple AAA como si nada.
ernen escribió:raul_sanchez1 escribió:Me ha gustado esa xDDD
yo me estoy despoyando vivo xd
realismo aplicado en tu cara 100% xD
raul_sanchez1 escribió:ernen escribió:raul_sanchez1 escribió:Me ha gustado esa xDDD
yo me estoy despoyando vivo xd
realismo aplicado en tu cara 100% xD
Ehhhmmm, ¿¿eres un poquito troll o me lo parece a mí??. Yo creo que Juanzo y yo estamos de acuerdo en los comentarios y me parece como que tienes un pelín de ganar de liarla
Lloyd Irving escribió:Ha subido 30 de golpe!!
¿y ahora cual es el motivo?
ernen escribió:
troll? lee un poquito mas arriba
[erick] escribió:Lloyd Irving escribió:Ha subido 30 de golpe!!
Aclara que es desde esta mañana, no que haya subido ahora mismo que alguno le va a dar un patatus.
No hay ningún motivo, ahora mismo somos una balsa en el oceano lleno de tiburones, cualquier cosa puede pasar. Ahora mismo la volatilidad y la especulación se están cebando con nosotros, cualquier cosa puede pasar, que suba 20 o que los baje.
Lloyd Irving escribió:Ha subido 30 de golpe!!
Juanzo escribió:xesca3 escribió:Si hay que sacar el dinero del banco,avisad eh. No me jodais,que algunos tenemos pequeñas fortunas que llevamos 3 años ahorrando (3500€ en mi caso)
No quisiera tocar los cojones pero con la que está cayendo y la que está por caer 3500€ es una miseria...
wilobix escribió:renzo_yugi escribió:Mr_Neotrix escribió:Interesante debate en canal 24H, habla el grupo parlamentario vasco, va a responder de guindos....que esta mas colorao que un tomate....luego vuelvo.....
Exacto, pero no pasará.
Guindos niega el rescate y pide actuar contra la “irracionalidad” de los mercados
Y digo yo, ¿quién va a actuar contra la irracionalidad de las acciones de nuestro gobierno? Porque es que todo está siendo un palo tras otro y la situación cada vez a peor.
subsonic escribió:Yo tengo algo más, 4200, y aunque no sea mucho, me da para emigrar y tener dinero mientras encuentro trabajo, o sea que para mí, es un dinero imprescindible.
Juanzo escribió:subsonic escribió:Yo tengo algo más, 4200, y aunque no sea mucho, me da para emigrar y tener dinero mientras encuentro trabajo, o sea que para mí, es un dinero imprescindible.
Por supuesto, cualquier dinero es imprescindible, pero jode, ¿de verdad es tan difícil de entender lo que he querido expresar?
En serio...
silenthill escribió:La decisión de intervenir el país está tomada. Se cifra en 400.000 millones el monto del rescate. Con ese dinero España no tendría que salir a los mercados en dos años. Eso sí supongo que tendremos un gobierno de tecnocratas aquí ya podemos hacer apuestas de quienes serán los candidatos. Por otro lado no sólo España es foco de corruptelas y operaciones fallidas:
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... bancarrota
Un saludo.
subsonic escribió:silenthill escribió:La decisión de intervenir el país está tomada. Se cifra en 400.000 millones el monto del rescate. Con ese dinero España no tendría que salir a los mercados en dos años. Eso sí supongo que tendremos un gobierno de tecnocratas aquí ya podemos hacer apuestas de quienes serán los candidatos. Por otro lado no sólo España es foco de corruptelas y operaciones fallidas:
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... bancarrota
Un saludo.
El profesor Gay de Liébana ya dijo en Mayo que había 500.000 millones preparados y que dicho dinero ya tenía un objetivo, España.
Juanzo escribió:VirtuaNEStor escribió:En EOL suelen pasar estas cosas... Cuando alguien habla de 3500 € ya apaerecen 3 o 4 "tios gilitos" afirmando que por esa miseria no merece la pena levantarse por la mañana para ir al banco.
No se dónde has leído eso pero no habrá sido en mis contestaciones. De hecho yo no pretendo infravalorar lo que tiene o deja de tener y si te das cuenta ni siquiera he comentado cuánto tengo yo. Simplemente he dicho que 3500 euros a día de hoy no dan para vivir más de 4 meses a poco que tengas unos gastos fijos. Si a tí eso te parece una fortuna me pregunto cuánto te parecerá lo que uno debe ahorrar para tener una pensión decente sin depender del estado (ponle que vives unos 15 años -a la baja- después de jubilarte y multiplica por 12 meses, a unos 450 euros de gasto al mes -de nuevo, a la baja-, sin tener en cuenta incremento del valor de las cosas en el tiempo. Sorpresa: es un huevo).
No es cuestión de menospreciar lo que se tiene sino de ponerse en el sitio que se debe y tomar las medidas oportunas. No puedes pensar que estás a salvo con 3500 euros. Sencillamente NO puedes.
Ahora, que si a algunos esto les ofende y prefieren seguir en su círculo de ignorancia feliz obviando un toque de atención para no ahostiarse pues adelante. No es a mí al que le va a doler el castañazo.
VirtuaNEStor escribió:Lo que deberia hacer todo el mundo es sacar TODO el dinero del banco. Tenga el que tenga asi se podría dejar caer sin problema a todas las entidades financieras ladronas y estafadores sin que afecte nada a los pequeños ahorradores y al pueblo en general. Asi que tengas 3.500 o 100... todo dios a sacar dinero del banco. Eso si seria una buena protesta.
[erick] escribió:VirtuaNEStor escribió:Lo que deberia hacer todo el mundo es sacar TODO el dinero del banco. Tenga el que tenga asi se podría dejar caer sin problema a todas las entidades financieras ladronas y estafadores sin que afecte nada a los pequeños ahorradores y al pueblo en general. Asi que tengas 3.500 o 100... todo dios a sacar dinero del banco. Eso si seria una buena protesta.
No hay dinero para todos y es muy irresponsable lo que pides, podemos mandar a la mierda al pais en cuestión de horas, a algo bastante peor que lo que tenemos ahora mismo.
Park Chu Young escribió:VirtuaNEStor escribió:Hombre es que aqui la regla de tres ha sido la siguiente.
Familias demandando vivienda-----promotores buscando financiacion--------Bancos Españoles queriendo dar financiacion
Bancos españoles piden financiacion a bancos americanos y alemanes en su mayoria
Bancos españoles dan ese credito recibido a promotores y familias. Sin requisitos mas que tener un sueldo de mierda salias del banco con mercedes, casa y TV de 30 pulgadas.
Martin Safadesa y silimires quiebran, se produce el boom de la burbuja. Miles de familias al paro con hipoteca en vigor------------- Los bancos reciben las casas tanto de los promotores como las embargadas a las familias (de ahi derivan los activos toxicos). Los bancos reciben stock de vivienda sobrevalorada que no pueden vender.
y aqui viene; LA PREGUNTA DEL MILLON!!!!!!!
¿COMO PAGAMOS A LOS BANCOS ALEMANES QUE NOS HAN PRESTADO EL DINERO?
Las entidades financieras alemanas se lo comunican a Merkel. Y se adopta una orden en Alemania; "Hay que evitar los impagos de la deuda, todo el superavit de esos paises debe ir destinado al pago del deficit producido y que no se queden los bancos alemanes sin cobrar" Los estados deben asumir la deuda privada que se ha generado por los bancos.
Rapido!!!!, hemos de obligarles a que destinen todo el dinero publico a pagar ese deficit privado!!!! Que lo recogan en sus leyes, que lo recogan en su constitucion!!!! Haz lo que quieras Merkel.... pero los Alemanes tenemos que cobrar: Y se produce el milagro!!!!! Rapidamente por detras asi como quien no quiere la cosa pasa lo siguiente:
Artículo 135 de la Constitucio Española: El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.
Articulo 12.5 de la Ley de Estabilidad Presupuestaria de 30 de abril de 2012:
Los ingresos que se obtengan por encima de lo previsto se destinarán íntegramente a reducir el nivel de deuda pública.
Genial, que listos los Alemanes!!!! Nos obligan y nos ayudan a bajar nuestro deficit pero.... pero.... PERO!!!!! si ellos tienen mas Deficit que nosotros!!!!! tiene cojones! Pero si ellos tienen mas defici público por que cojones nos obligan a reducirlo!?!?!?!?!
Pues simplemente por que saben que los bancos españoles que se han endeudado hasta las trancas con los alemanes (con la mirada ciega del Banco de españa) no pueden pagar en la vida a no ser que el estado los recapitalice y asuma la deuda privada como pública.... TACHAN!!!!!! cae Bankia.... la mayor red de bancos con casas sin vender y deudas sin pagar
100.000 millones de € para Bankia (y los demas bancos).... para recapitalizarla... en resumen: Para pagar con dinero público la deuda de bankia (y otros bancos españoles) con los bancos alemanes. Eso si; todo esto te lo pintan con que si no rescatan a Bankia se irá todo al garete.... Pues eso; nuestra prima de riesgo sube por lo de bankia... a que no sabeis por que? pues por que el estado asume la deuda de bankia como publica. Y la prima de riesgo aumenta.... pero no solo eso; sino que se reduce el interes del bono aleman por que los bancos alemanes ven mas factible cobrar su inversion.
La solución a todos esto pasa por los eurobonos y que la deuda publica de españa sea compartida por alemania. Pero en ese caso Alemania tendria que recapitalizar sus bancos y afloraria todo el deficit publico que tienen acumulado. La solucion es una solución de cojones y nada mas que eso. Dejar de asumir la deuda privada como publica, eso haria que el deficit se redujese ya que no estariamos asumiendo la recapitalización de entidades privadas que se han ido al traste. Habria que bajar el iva, subir tramos en el IRPF, fotocopiar euros por el BCE, eliminar la congelación de salarios y cambiar a un mensaje optimista de consumo y prosperidad.
A no espera, se produce la llama de rodrigo rato a aznar, y luego la de este a rajoy: "Sabeis que nos debeis XXXXXXX millones de € de las campañas electorales y salarios de afiliados de las campañas de los años 2000, 2004, 2008 y 2011.... ayudanos y nosotros os perdonamos un poquito de esa deuda....
A todo este cuento lo pintamos con que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y el sector publico está sobredimensionado. Que eso de medicinas gratis era un lujo, y que desgravar por vivienda y recibir pagas extras nos llevó al abismo... Ah y no te olvides del discurso populista de ir en contra de los funcionarios; Esos malditos privilegiados.
No Alemania no tiene la culpa, la culpa es nuestra por seguir soportando que nos expriman como putos exclavos.
Me ha gustado este resumen así que lo quoteo para que no caiga en el olvido, creo que básicamente lo que ha ocurrido es eso.
A día de hoy España tiene una presión fiscal de las más altas del mundo y unos servicios públicos, que tampoco eran ninguna maravilla, que se están desmantelando y en un futuro van a quedar en nada. Aquí quien no vea un timo y de los gordos...
macdcai escribió:De todo esto hay algo que no entiendo, y por qué el estado no deja que los bancos españoles más endeudados se la aclaren ellos con los bancos alemanes? y sino lo pueden pagar pues allá ellos, ¿por qué tanto interés en protegerlos? y no me creo que sólo sea porque los partidos políticos les deben algo de dinero para todo esto que están montando...
Saludos
macdcai escribió:Park Chu Young escribió:VirtuaNEStor escribió:Hombre es que aqui la regla de tres ha sido la siguiente.
Familias demandando vivienda-----promotores buscando financiacion--------Bancos Españoles queriendo dar financiacion
Bancos españoles piden financiacion a bancos americanos y alemanes en su mayoria
Bancos españoles dan ese credito recibido a promotores y familias. Sin requisitos mas que tener un sueldo de mierda salias del banco con mercedes, casa y TV de 30 pulgadas.
Martin Safadesa y silimires quiebran, se produce el boom de la burbuja. Miles de familias al paro con hipoteca en vigor------------- Los bancos reciben las casas tanto de los promotores como las embargadas a las familias (de ahi derivan los activos toxicos). Los bancos reciben stock de vivienda sobrevalorada que no pueden vender.
y aqui viene; LA PREGUNTA DEL MILLON!!!!!!!
¿COMO PAGAMOS A LOS BANCOS ALEMANES QUE NOS HAN PRESTADO EL DINERO?
Las entidades financieras alemanas se lo comunican a Merkel. Y se adopta una orden en Alemania; "Hay que evitar los impagos de la deuda, todo el superavit de esos paises debe ir destinado al pago del deficit producido y que no se queden los bancos alemanes sin cobrar" Los estados deben asumir la deuda privada que se ha generado por los bancos.
Rapido!!!!, hemos de obligarles a que destinen todo el dinero publico a pagar ese deficit privado!!!! Que lo recogan en sus leyes, que lo recogan en su constitucion!!!! Haz lo que quieras Merkel.... pero los Alemanes tenemos que cobrar: Y se produce el milagro!!!!! Rapidamente por detras asi como quien no quiere la cosa pasa lo siguiente:
Artículo 135 de la Constitucio Española: El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.
Articulo 12.5 de la Ley de Estabilidad Presupuestaria de 30 de abril de 2012:
Los ingresos que se obtengan por encima de lo previsto se destinarán íntegramente a reducir el nivel de deuda pública.
Genial, que listos los Alemanes!!!! Nos obligan y nos ayudan a bajar nuestro deficit pero.... pero.... PERO!!!!! si ellos tienen mas Deficit que nosotros!!!!! tiene cojones! Pero si ellos tienen mas defici público por que cojones nos obligan a reducirlo!?!?!?!?!
Pues simplemente por que saben que los bancos españoles que se han endeudado hasta las trancas con los alemanes (con la mirada ciega del Banco de españa) no pueden pagar en la vida a no ser que el estado los recapitalice y asuma la deuda privada como pública.... TACHAN!!!!!! cae Bankia.... la mayor red de bancos con casas sin vender y deudas sin pagar
100.000 millones de € para Bankia (y los demas bancos).... para recapitalizarla... en resumen: Para pagar con dinero público la deuda de bankia (y otros bancos españoles) con los bancos alemanes. Eso si; todo esto te lo pintan con que si no rescatan a Bankia se irá todo al garete.... Pues eso; nuestra prima de riesgo sube por lo de bankia... a que no sabeis por que? pues por que el estado asume la deuda de bankia como publica. Y la prima de riesgo aumenta.... pero no solo eso; sino que se reduce el interes del bono aleman por que los bancos alemanes ven mas factible cobrar su inversion.
La solución a todos esto pasa por los eurobonos y que la deuda publica de españa sea compartida por alemania. Pero en ese caso Alemania tendria que recapitalizar sus bancos y afloraria todo el deficit publico que tienen acumulado. La solucion es una solución de cojones y nada mas que eso. Dejar de asumir la deuda privada como publica, eso haria que el deficit se redujese ya que no estariamos asumiendo la recapitalización de entidades privadas que se han ido al traste. Habria que bajar el iva, subir tramos en el IRPF, fotocopiar euros por el BCE, eliminar la congelación de salarios y cambiar a un mensaje optimista de consumo y prosperidad.
A no espera, se produce la llama de rodrigo rato a aznar, y luego la de este a rajoy: "Sabeis que nos debeis XXXXXXX millones de € de las campañas electorales y salarios de afiliados de las campañas de los años 2000, 2004, 2008 y 2011.... ayudanos y nosotros os perdonamos un poquito de esa deuda....
A todo este cuento lo pintamos con que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y el sector publico está sobredimensionado. Que eso de medicinas gratis era un lujo, y que desgravar por vivienda y recibir pagas extras nos llevó al abismo... Ah y no te olvides del discurso populista de ir en contra de los funcionarios; Esos malditos privilegiados.
No Alemania no tiene la culpa, la culpa es nuestra por seguir soportando que nos expriman como putos exclavos.
Me ha gustado este resumen así que lo quoteo para que no caiga en el olvido, creo que básicamente lo que ha ocurrido es eso.
A día de hoy España tiene una presión fiscal de las más altas del mundo y unos servicios públicos, que tampoco eran ninguna maravilla, que se están desmantelando y en un futuro van a quedar en nada. Aquí quien no vea un timo y de los gordos...
De todo esto hay algo que no entiendo, y por qué el estado no deja que los bancos españoles más endeudados se la aclaren ellos con los bancos alemanes? y sino lo pueden pagar pues allá ellos, ¿por qué tanto interés en protegerlos? y no me creo que sólo sea porque los partidos políticos les deben algo de dinero para todo esto que están montando...
Saludos
VirtuaNEStor escribió:Juanzo escribió:VirtuaNEStor escribió:En EOL suelen pasar estas cosas... Cuando alguien habla de 3500 € ya apaerecen 3 o 4 "tios gilitos" afirmando que por esa miseria no merece la pena levantarse por la mañana para ir al banco.
No se dónde has leído eso pero no habrá sido en mis contestaciones. De hecho yo no pretendo infravalorar lo que tiene o deja de tener y si te das cuenta ni siquiera he comentado cuánto tengo yo. Simplemente he dicho que 3500 euros a día de hoy no dan para vivir más de 4 meses a poco que tengas unos gastos fijos. Si a tí eso te parece una fortuna me pregunto cuánto te parecerá lo que uno debe ahorrar para tener una pensión decente sin depender del estado (ponle que vives unos 15 años -a la baja- después de jubilarte y multiplica por 12 meses, a unos 450 euros de gasto al mes -de nuevo, a la baja-, sin tener en cuenta incremento del valor de las cosas en el tiempo. Sorpresa: es un huevo).
No es cuestión de menospreciar lo que se tiene sino de ponerse en el sitio que se debe y tomar las medidas oportunas. No puedes pensar que estás a salvo con 3500 euros. Sencillamente NO puedes.
Ahora, que si a algunos esto les ofende y prefieren seguir en su círculo de ignorancia feliz obviando un toque de atención para no ahostiarse pues adelante. No es a mí al que le va a doler el castañazo.
Estas metiendo cosas que no vienen a cuento. El chaval tiene 3500 y quiere sacarlos por lo "que pueda venir". Pues hace mas que bien ya que si con 3500 uno vive 4 meses... es mejor vivir 4 meses que no 2 meses con 3500 euros devaluados y limitados en el banco.
Sacaste las cosas de quicio con tu comentario. Aqui nadie dice que con 3.500 vayamos a comprar una masion. Sino que simplemente se habla de sacar 3.500 € del banco para proteger lo poco que tienes de una hipotetica devaluacion o salida del euro.
Lo que deberia hacer todo el mundo es sacar TODO el dinero del banco. Tenga el que tenga asi se podría dejar caer sin problema a todas las entidades financieras ladronas y estafadores sin que afecte nada a los pequeños ahorradores y al pueblo en general. Asi que tengas 3.500 o 100... todo dios a sacar dinero del banco. Eso si seria una buena protesta.
VirtuaNEStor escribió:Juanzo escribió:VirtuaNEStor escribió:En EOL suelen pasar estas cosas... Cuando alguien habla de 3500 € ya apaerecen 3 o 4 "tios gilitos" afirmando que por esa miseria no merece la pena levantarse por la mañana para ir al banco.
Estas metiendo cosas que no vienen a cuento. El chaval tiene 3500 y quiere sacarlos por lo "que pueda venir". Pues hace mas que bien ya que si con 3500 uno vive 4 meses... es mejor vivir 4 meses que no 2 meses con 3500 euros devaluados y limitados en el banco.
Sacaste las cosas de quicio con tu comentario. Aqui nadie dice que con 3.500 vayamos a comprar una masion. Sino que simplemente se habla de sacar 3.500 € del banco para proteger lo poco que tienes de una hipotetica devaluacion o salida del euro.
Lo que deberia hacer todo el mundo es sacar TODO el dinero del banco. Tenga el que tenga asi se podría dejar caer sin problema a todas las entidades financieras ladronas y estafadores sin que afecte nada a los pequeños ahorradores y al pueblo en general. Asi que tengas 3.500 o 100... todo dios a sacar dinero del banco. Eso si seria una buena protesta.
VirtuaNEStor escribió:Es mejor seguir en casa aguantando como se rien en nuestra pu... cara.
Shamino escribió: Joder macho como se nota que no tienes ni idea de economia...