› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shenmue escribió:maesebit escribió:shenmue escribió:....
Echa el freno madaleno. A ver si aprendes a respetar a quien no opina como tú y hacer algo más que insultar y menospreciar a los demás. No sé cuanta economía aprenderías, pero el resto de la educación parece que te la saltaste.
Dime donde HOY he menospreciado y sobre todo he insultado a alguien
¿Tú eres el que respeta y el educado haciendo callar a la gente con expresiones como lo de "echa el freno madalaleno"?, si te tengo en frente y me dices esa expresión con ese vacileo ibas a ver donde te iba el freno y el madaleno.
shenmue escribió: si te tengo en frente y me dices esa expresión con ese vacileo ibas a ver donde te iba el freno y el madaleno.
snock escribió:Lo que no entiendo es como coño estamos en la situacion que estamos , habiendo y por haber tanto listo en el foro.
Deberiamos ser la champion league de la economia planetaria lo menos. Nenas/es que esto se hunde y ni los musicos del titanic van amenizar el ostion que nos vamos a dar ....
VirtuaNEStor escribió:shenmue escribió:Seguro que lo ha sacado todo, el sueldo (si es que trabajas) seguro que te lo dan en un sobrecito, y vas a pagar la luz y el agua personalmente, si hombre sí, espera que te lo ilustro con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_ ... plpp_video
Y lo del TOMA YA! es por el OWNED que te metido, ahora lo entiendo jajajajaja
Digamos que el sueldo lo retiro una vez lo cobro y hago los pagos por ingresos en cuenta. De hecho tengo un trabajo, que debido a mi influencia y responsabilidad (por suerte o por desgracia) los interventores y directores de oficina directamente me invitan al café. Pero antes estuve, en el otro lado... donde directamente por pedir una tarjeta de credito me pegaban una patada en el culo. Asi que se como se la gasta esa clase.
Y si, tengo trabajo. No estuve 2 años en la banca corporativa de "Caja Manolo", me largaron y ahora me paso el día enseñando economia en una web de videojuegos y faltando al respeto a los demas.
A no; que ese eres tu.
(este es el ultimo mensaje que te dedico, no te responderé, estoy en una epoca donde evito estas chorradas por el foro)
subsonic escribió:Para los que decís que el BCE no actúa, acabo de escuchar en la radio que el BCE ya lleva dado/financiados/invertidos en la economía española unos 470.000 millones de euros, más de lo que el banco de Ingaletrra o la FED ha dado a sus respectivos países,
subsonic escribió:Para los que decís que el BCE no actúa, acabo de escuchar en la radio que el BCE ya lleva dado/financiados/invertidos en la economía española unos 470.000 millones de euros, más de lo que el banco de Ingaletrra o la FED ha dado a sus respectivos países,
Brutal subida de la deuda de la banca española con el BCE: 227.600 millones en marzo
13.04.2012
Esta cifra es la cantidad con la que se quedaron los b]bancos españoles tras recibir prestados 316.343 millones y dejar en la facilidad de depósitos 88.700 millones[/b].
maesebit escribió:shenmue escribió: si te tengo en frente y me dices esa expresión con ese vacileo ibas a ver donde te iba el freno y el madaleno.
Las amenazas de chulo virtual también te las podrías ahorrar por lo ridículo.
Y de regalo una entrevista con Krugman, para que si te apetece me expliques donde apoya la salida de España del Euro, más allá de un escenario extremo donde los problemas políticos de Europa no se puedan superar.
http://www.spiegel.de/international/bus ... 34566.html
shenmue escribió:maesebit escribió:shenmue escribió: si te tengo en frente y me dices esa expresión con ese vacileo ibas a ver donde te iba el freno y el madaleno.
Y de regalo una entrevista con Krugman, para que si te apetece me expliques donde apoya la salida de España del Euro, más allá de un escenario extremo donde los problemas políticos de Europa no se puedan superar.
Si quieres nos vemos en persona, me contestas lo de echa el freno y lo de la educación y a ver donde te van los dientes. La entrevista te la metes por donde te quepa (ahora no tengo educación, ¿lo ves?)´
Te parece poco escenario extremo lo que vivimos? Grecia en quiebra, y españa, portugal, Italia al borde de la quiebra, que vais de listo buscando mierdas por internet que ni entendeis.
shenmue escribió:maesebit escribió:shenmue escribió: si te tengo en frente y me dices esa expresión con ese vacileo ibas a ver donde te iba el freno y el madaleno.
Si quieres nos vemos en persona, me contestas lo de echa el freno y lo de la educación y a ver donde te van los dientes. La entrevista te la metes por donde te quepa (ahora no tengo educación, ¿lo ves?)´
Te parece poco escenario extremo lo que vivimos? Grecia en quiebra, y españa, portugal, Italia al borde de la quiebra, que vais de listo buscando mierdas por internet que ni entendeis.
Synchronize escribió:Los datos puedes buscarlos en los institutos de estadística de los diferentes países, ahora mismo tienes el dólar valorizándose y están reduciendo su balanza, puedes consultarlo, y ya que me dices que no es lo mismo, vamos a poner un ejemplo de la misma España. Entre el 1992 y 1995 hubieron 4 devaluaciones -en total casi un 30%-, eso no hará falta buscarlo, supongo que lo sabrás, y no obstante el paro no bajó en ningún momento del 20% el cual se alcanzó por el 1992.
shenmue escribió:Si quieres nos vemos en persona, me contestas lo de echa el freno y lo de la educación y a ver donde te van los dientes. La entrevista te la metes por donde te quepa (ahora no tengo educación, ¿lo ves?)´
Te parece poco escenario extremo lo que vivimos? Grecia en quiebra, y españa, portugal, Italia al borde de la quiebra, que vais de listo buscando mierdas por internet que ni entiendes.
Te parece poco escenario extremo lo que vivimos? Grecia en quiebra, y españa, portugal, Italia al borde de la quiebra, que vais de listo buscando mierdas por internet que ni entiendes.
VirtuaNEStor escribió:Es mejor que paseis de contestar a los trolls.
Offtopic: Caren por cierto, ya terminaste la cole de AES?
shenmue escribió:VirtuaNEStor escribió:Es mejor que paseis de contestar a los trolls.
Tú hablas de trolls? que no paras de trollear escribiendo comentarios biliosos tamaño 200 y en negrita.
raul_sanchez1 escribió:shenmue escribió:VirtuaNEStor escribió:Es mejor que paseis de contestar a los trolls.
Tú hablas de trolls? que no paras de trollear escribiendo comentarios biliosos tamaño 200 y en negrita.
Pero chico, en serio, tranquilo, que es un foro y las opiniones y forma de pensar son como los culos, cada uno tiene uno. Si te molesta un comentario, o bien se lo comentas al usuario en cuestión, o bien reportas (o ambas). Pero ya te he visto dos amenazas en 4 post y medio... así sólo te vas a ganar un ban.
raul_sanchez1 escribió:No es que me preocupe especialmente de tí, es simplemente un consejo, tu verás lo que haces.
Saludos
shenmue escribió:raul_sanchez1 escribió:No es que me preocupe especialmente de tí, es simplemente un consejo, tu verás lo que haces.
Saludos
Estaba siendo irónico, me da igual que te preocupues como que no. Tampoco quiero consejos. Un saludito.
dreidur_ax escribió:O cambia radicalmente el tono de los hechos que se vienen sucediendo o lo que va a pasar en España va a ser jodidamente gordo.
Ministro hablando del BCE como "banco clandestino", Grecia a punto de dejar ser caída, CCAA a punto de ser intervenidas, inmovilismo por parte del BCE, rechazo de países nórdicos (Finlandia), sin dinero para pasar de Septiembre-Octubre... Así que si unes todo esto, sólo pueden pasar dos cosas: o BCE nos mantiene vivos como zombis unos cuantos meses más comprando deuda, o quebramos o nos dan un pequeño "rescate" que nos mantenga varios años más. Si en España hubiera políticos con cierta capacidad de presionar en Europa aún estaría algo más tranquilo, pero viendo a la panda que tenemos...a ver con qué nos sorprende nuestro amigo de Windows, es de los pocos que están metidos en el cotarro europeo.
dreidur_ax escribió:O cambia radicalmente el tono de los hechos que se vienen sucediendo o lo que va a pasar en España va a ser jodidamente gordo.
Ministro hablando del BCE como "banco clandestino", Grecia a punto de dejar ser caída, CCAA a punto de ser intervenidas, inmovilismo por parte del BCE, rechazo de países nórdicos (Finlandia), sin dinero para pasar de Septiembre-Octubre... Así que si unes todo esto, sólo pueden pasar dos cosas: o BCE nos mantiene vivos como zombis unos cuantos meses más comprando deuda, o quebramos o nos dan un pequeño "rescate" que nos mantenga varios años más. Si en España hubiera políticos con cierta capacidad de presionar en Europa aún estaría algo más tranquilo, pero viendo a la panda que tenemos...a ver con qué nos sorprende nuestro amigo de Windows, es de los pocos que están metidos en el cotarro europeo.
P.D: dejad de soltar mierda, gracias.
Albertinto escribió:Si los mismos cojones que echamos en el foro los echaramos en la puerta de la moncloa,esto seria otro cantar...
elalexel escribió:Chicos, esa bilis hacia los que nos han metido en esta mierda y nos mantienen en ella
En cuanto al panorama, yo voto por salir del euro y no devolver un clavo, con un esfuerzo conjunto del país se puede salir adelante y sin renunciar a nada, tenemos industria aeroespacial (aunque no lo parezca xD) y laboratorios en cada universidad que pueden fabricar componentes sin problemas para construir las fabricas que nos hagan falta para tirar adelante, y para los recursos la mejor manera de conseguirlos es vaciar los vertederos y clasificarlos de una puñetera vez, ahí en piezas electrónicas hay tierras raras, oro y demás elementos que le vienen de perlas a la industria, y como tenemos molinillos de viento no dependemos tanto de la energía exterior (aka petroleo y gas), aun así el parque móvil se resentiría muchísimo, pero con acabar y mejorar el sistema ferroviario (que tenemos acero por un tubo en el norte) vamos de sobras...
haría falta un esfuerzo conjunto y no andarnos con zarandajas, lo que requeriría una clase política preparada, fuerte y con apoyo mayoritario de la ciudadanía, cosa que no tenemos en ningún momento desde la transición española, vaya, ahora que pienso en todo el siglo 20 no ha habido ni un solo gobierno que reuniera los requisitos xD
por lo que salir de forma decente de cualquier problema que se nos plantee lo veo extremadamente difícil, y puestos a sufrir de todas las maneras, prefiero hacerlo dentro del euro, si nos acabamos saliendo sin un gobierno fuerte que apueste por la autosustentación del país (en plano productivo y económico, no en plano científico ya que eso depende mas de Internet y estará asegurada la cooperación con otros laboratorios y demás), nos veo limosneando a cualquiera con tal de tirar "palante" y vendiendo parte del territorio nacional a otros países...
o salimos con cojones o España se desmembrar y esta vez de verdad, ya no nos valdrá aquello de mas se perdió en la guerra de cuba...
ernen escribió:
Juanzo escribió:Albertinto escribió:Si los mismos cojones que echamos en el foro los echaramos en la puerta de la moncloa,esto seria otro cantar...
Pero es que, al igual que el dinero, del total de cojones que se exponen apenas existe más del 1% mundial...
Juanzo escribió:Albertinto escribió:Si los mismos cojones que echamos en el foro los echaramos en la puerta de la moncloa,esto seria otro cantar...
Pero es que, al igual que el dinero, del total de cojones que se exponen apenas existe más del 1% mundial...
Cancerber escribió:Es maravilloso leer, a alguien que pretende sentar cátedra con sus vastos(bastos) conocimientos económicos, el palabro inflacción. Y no una o dos veces, lo que podría denotar un desliz, que por supuesto todos tenemos. Resulta excitante y cuasi-orgásmico. Este país no cambiará jamás.
Yo vengo a plantear un asunto para la reflexión global: ¿a qué está apostando aquel inversor que prefiere deuda holandesa a intereses negativos que española al 7%? No es un escenario tan improbable, no son elucubraciones de cuatro gatos. El que quiera entender, que entienda. Y que sepa qué hacer con su dinero. Sería bueno que no olvide lo que está pasando en este país y actuase con un poco de ética, todo sea dicho. Aunque sea un poco.
Cancerber escribió:Es maravilloso leer, a alguien que pretende sentar cátedra con sus vastos(bastos) conocimientos económicos, el palabro inflacción. Y no una o dos veces, lo que podría denotar un desliz, que por supuesto todos tenemos. Resulta excitante y cuasi-orgásmico. Este país no cambiará jamás.
Yo vengo a plantear un asunto para la reflexión global: ¿a qué está apostando aquel inversor que prefiere deuda holandesa a intereses negativos que española al 7%? No es un escenario tan improbable, no son elucubraciones de cuatro gatos. El que quiera entender, que entienda. Y que sepa qué hacer con su dinero. Sería bueno que no olvide lo que está pasando en este país y actuase con un poco de ética, todo sea dicho. Aunque sea un poco.
El FMI reafirma su apoyo a Grecia tras rumores de retiro de ayuda
23/07/12 Dow Jones Newswires
WASHINGTON (EFE Dow Jones)--El Fondo Monetario Internacional respondió el lunes con premura a un artículo del semanario alemán Der Spiegel sobre la intención de la institución de dejar de proveer ayuda a Grecia, reiterando su compromiso de apoyar a la economía helena.
"El FMI está apoyando a Grecia para sobreponerse a sus dificultades económicas. Una misión comenzará las discusiones con las autoridades del país el 24 de julio sobre cómo reencaminar el programa económico griego, que respalda el FMI con asistencia financiera", indicó el organismo en un breve comunicado.
El semanario alemán Der Spiegel afirmó el domingo que el FMI se plantea detener su apoyo a Grecia, lo que llevaría al país a la insolvencia a partir de septiembre.
De acuerdo con ese medio, el FMI ha advertido ya a la cúpula de la Unión Europea de que su paciencia con Grecia se ha agotado y de que, por tanto, no realizará nuevas aportaciones.
En Bruselas se admite abiertamente desde hace tiempo que el programa de ajustes y reformas de Grecia se ha descarrilado, evaluación que ratificará posiblemente la troika que vuelve mañana a Atenas para concluir su revisión.
Según Der Spiegel, pese a la ayuda financiera comprometida por la troika, el FMI considera que Atenas no estará en disposición de responder a lo comprometido para 2020 y rebajar al 120% de su Producto Interior Bruto su nivel de endeudamiento.
Esto supondría tener que liberar entre 10.000 millones de euros y 50.000 millones de euros adicionales para Grecia, una cantidad en la que el FMI no estaría dispuesto a contribuir, según el semanario.
Synchronize escribió:La pregunta es muy sencilla, ¿alguien de nosotros prestaría los ahorros de toda su vida a estos manirrotos que tenemos como gobernantes? Yo desde luego no. A mi no me vale la historia esa de los especuladores nos están atacando, un poco de sentido común. No es que nos ataquen, sino que se niegan a prestarnos su dinero para continuar haciendo lo que hemos hecho hasta ahora: lidapidándolo.
Cancerber escribió:Synchronize escribió:La pregunta es muy sencilla, ¿alguien de nosotros prestaría los ahorros de toda su vida a estos manirrotos que tenemos como gobernantes? Yo desde luego no. A mi no me vale la historia esa de los especuladores nos están atacando, un poco de sentido común. No es que nos ataquen, sino que se niegan a prestarnos su dinero para continuar haciendo lo que hemos hecho hasta ahora: lidapidándolo.
Los especuladores claro que están atacando la deuda española. Pero no es ahí a donde voy, ni a si nuestros gobernantes son unos manirrotos o unos excelentes gestores.
Aparte de la alemana, también es ir- la deuda francesa, belga, holandesa, danesa... ¿de verdad creéis que eso significa que apuestan por los gestores belgas (más de un año sin Gobierno), holandeses, franceses? Yo más bien creo que se está descontando otra situación. Yo creo que el diferencial no está reflejando, desde hace ya un tiempo, el riesgo de impago, sino el riesgo de devolución en otra moneda de superior/inferior valor al euro. Digo lo mismo, el que quiera entender, que entienda.
ÇhíN0 escribió:Bueno como veis la cosa para mañana? Muchos rumores apuntan a que mañana windows 98 va a Alemania a negociar el rescate total. Hablan de 300000 millones, 500000, da igual, el tema es que mañana puede ser el dia D
Que opinais?
fearandir escribió:Madre mia, que miedo da cuando la gente se quita la mascara en pleno ataque de autodestruccion...