*** La prima de riesgo: 400,90 puntos (12/09/2012. 21:17 horas) ***

shenmue está baneado por "troll"
Synchronize escribió:
shenmue escribió:Acabo de entrar y sin decir nada lo primero que me encuentro es un ataque personal (que me lo paso por todo el forro, y más viniendo de quien viene), luego soy el que ofendo. No he dicho que sepa mucho de economía ni de banca, siempre he dicho que sé un poco (con ese poco me llega para saber bastante más que enterados como tú).
No doy lecciones, doy mi opinión (como todos) en función de lo que he aprendido y me han enseñado (mejores aportaciones que haces tú hago, por lo menos no me dedico a pasar enlaces de cosas que ni entiendo o a sacarme datos de la punta del nabo sin saber dar ni la fuente por el simple echo de querer llevar la razón)
He tenido la humildad de decir que no sé de bolsa, no de todo lo demás (humildad que se me va toda cuando me viene vacilando alguien como tú). Y si eres tan enterao y sabes tanto de bolsa, pues nada chavalín, seguro que estás forrado en bolsa ¿o lo único que sabes hacer es cacarear en EOL?.
Ya con la que acabas de soltar: Una acción no es más que una parte alícuota de la empresa, si la empresa va bien, tu acción lo hará no mereces ni que me rebaje a contestar. Ahora resulta que no hay volatilidad en las acciones, que no hay riesgo, que hay información perfecta, que no hay perdidas en acciones de empresas que van bien, que gente que sabe infinitamente más que tu de bolsa no se han arruinado, resulta que el ser humano es totalmente racional, que no hay información asímetrica bla bla bla bla bla que paso de rebajarme a contestarte porque no tienes ni idea y encima vas de listo.
Las fuentes que quería eran de todas las barbaridades de cifras que pusiste ayer para dar más peso a tus argumentos sacados de la chistera mágica y que como imaginé al pedirtelos no supiste darmelos.
Dices una sarta de tonterías que ya ni me molesto en leer y me lo intentas demostrar con un enlace a bolsa.
Ejemplo de tus demostraciones: hace calor, y a medida que sube la temperatura baja la bolsa, ¿lo ves?, mira te paso este enlace y verás que hay una relación inversa, por lo tanto la calor hace que la bolsa baje. Si es que te van a dar el nobel, Keynes no tiene idea, shenmue por dar su opinión da lecciones sin saber nada, pero yo soy el crack que en vez de forrarme en bolsa con mi teoría y solucionar la crisis en 2 segundos me dedico a perder el tiempo en EOL.
edito: Antes de decir a alguien que no tienes ni puta idea, revísate tus comentarios.

Bla, bla, bla. Chaval tu teclado echa humo. A mi me parece que lo que tú dices tiene poca validez, y lo que yo digo para tí también, así que no hay nada más que hablar. Aunque no sé que me parece más fuerte si decir que la bolsa a largo tiene una tendencia clara, o que de teoría económica sólo existe una, así estamos.

Pero es que tú no tienes conocimiento ninguno para dar validez a un comentario obvio sobre economía a nadie y menos a un doctor en economía :) , y mucho menos para decirle que no tiene ni puta idea como hiciste en un mensaje anterior.
Al igual que yo jamás me pondría por encima de un licenciado en física sobre las teorías que hay (equivocadas o no) sobre la creación del universo por ejemplo o la materia oscura por mirar cuatro articulitos de internet haciendome cuatro pajas mentales, y sobre todo no pondría su opinión (equivocada o no) a la altura de la mía, porque simple y llanamente el sabe más, o por lo menos lo ha demostrado matándose a estudiar en una facultad. Lo tuyo se llama el atrevimiento del ignorante. El típico que le discute a un ingeniero de puentes y caminos como se debe hacer una carretera en vez de preguntarle.
638,41. Rescate total, allá vamos...

¿Ahora no sale ABC a decir que qué desastre por estar como estamos, tal y como hizo pocos días antes de las elecciones cuando la cosa estaba en 341? xD Y Dios me libre de defender a "los otros", que tal para cual, pero es que sabíamos que íbamos a pasar de Guatemala a Guatepeor y aun así vamos y les damos mayoría absoluta.
Vamos que pillamos a Irlanda como en la Euro, ¡A por ellos oe!
De paso pongo:

El Ibex 35 se desploma otro 3,58% y marca mínimos de 10 años: la prima y el bono, en máximos de la era euro
http://www.eleconomista.es/interstitial ... ntos-.html
Prima 640,9

Bono: 7,64%
On fire totalmente, antes de acabar el mes estamos en los 700.
Hasta que nivel podria bajar la bolsa antes de cerrarla? no debe de faltar mucho a este paso...
Jolti135 escribió:638,41. Rescate total, allá vamos...

¿Ahora no sale ABC a decir que qué desastre por estar como estamos, tal y como hizo pocos días antes de las elecciones cuando la cosa estaba en 341? xD Y Dios me libre de defender a "los otros", que tal para cual, pero es que sabíamos que íbamos a pasar de Guatemala a Guatepeor y aun así vamos y les damos mayoría absoluta.

Ahora abren con Catalunya y su rescate XD .

Bueno, sí ponen esta noticia justo debajo... contada a su manera:

http://www.abc.es/20120724/economia/abc ... 41211.html

(Fernández Ordóñéz) Ha llegado a acusar al Ejecutivo popular de hundir en seis meses la confianza en el país y ha asegurado que el plan de saneamiento de Bankia que su equipo preparaba hubiera salvado a la entidad.

En su momento, ya expresé mi perplejidad ante lo que hizo el Gobierno en Bankia, y que significó un punto de inflexión en cuanto a la prima de riesgo y los tipos a pagar por la deuda, precipitando los acontecimientos hasta quedar ¿casi? fuera de control.

Sinceramente, se tendría que haber seguido con el plan de Rato, aprobado además por el Banco de España, y al menos las aguas no se hubieran vuelto tan turbulentas en tan poco tiempo.

Como dije entonces, no sé si el Gobierno quiso precipitar la situación con lo de Bankia para forzar a Europa, o fue (lo más probable, vista la "gran" (in)capacidad de quienes se van alternando el timón de esta nave) una METIDA DE PATA ABSOLUTA, un CRASO ERROR MONUMENTAL, digna más de descerebrados sin rumbo que de gobernantes con dos dedos de frente.
seguro que ya se ha dicho, pero con tantas paginas a ver quien lo encuentra: la duda que me corroe es porque es tan importante la prima de riesgo DIA A DIA? si como he leido es el sobrecoste que exigen los inversores por comprar deuda española, es que compran deuda cada dia??? no se si comprar yo, joder, con esos intereses debe ser un negocio [boing]
Alcaudon2011 escribió:seguro que ya se ha dicho, pero con tantas paginas a ver quien lo encuentra: la duda que me corroe es porque es tan importante la prima de riesgo DIA A DIA? si como he leido es el sobrecoste que exigen los inversores por comprar deuda española, es que compran deuda cada dia??? no se si comprar yo, joder, con esos intereses debe ser un negocio [boing]

Pues para financiar el estado, educación, sanidad, las nominas... vamos que cada vez le sale mas caro al estado mantener los servicios y por eso se recorta a saco sin miramientos, si la prima sigue subiendo y no se puede hacer frente a los intereses, entramos en quiebra y por lo tanto los recortes que conoces ahora te parecerán de patio de colegio.

Como no venga el rescate y compren deuda a saco, esto nos puede conducir a una guerra civil, a saber tal como esta la cosa, la gente no se va a quedar quieta muerta de hambre, empezaran los atracos los asesinatos por una minucia de dinero o por cualquier cosa.

Ojito con lo que pueda pasar a partir de ya.
Alcaudon2011 escribió:seguro que ya se ha dicho, pero con tantas paginas a ver quien lo encuentra: la duda que me corroe es porque es tan importante la prima de riesgo DIA A DIA? si como he leido es el sobrecoste que exigen los inversores por comprar deuda española, es que compran deuda cada dia??? no se si comprar yo, joder, con esos intereses debe ser un negocio [boing]

Yo también tengo la misma duda que tú. Es de decir, sólo hay subastas de deuda española cada cierto tiempo, sin embargo la cotización y rendimiento de esta varía cada día.

Creo que puede ser porque esta deuda, suscrita por cualquiera, cotiza también en mercados secundarios, y se puede comprar/vender entre suscriptores, no solo comprar al tesoro Español. Ejemplo: Yo tengo deuda española comprada hace 6 meses, me vence dentro de 3 años pero quiero venderla, la pongo a la venta en un mercado secundario y en función de la oferta y la demanda las venderé a la un rentabilidad o otra. Ojo esto último es una teoría mía, no lo he comprobado, puedo estar errado.
Seis razones por las que España pedirá un rescate completo, según UBS

A la espera del resultado de la reunión entre De Guindos y Schauble, los estrategas de divisas del banco suizo UBS han emitido un informe donde enumeran una serie de razones por las que el Ejecutivo de Mariano Rajoy tendrá finalmente que acogerse al rescate completo.

Pero el gran desafío en estos momentos, según la entidad, es diseñar un programa que evite que España pierda acceso al mercado. De hecho, los funcionarios de Bruselas están "atormentados" por una cuestión que carece de "una solución fácil".

En primer lugar, desde USB señalan que la creación de una supervisión bancaria europea "podría tardar mucho más tiempo" de lo que se esperaba. Un paso que implica que una unión bancaria adecuada también se retrase considerablemente.

Por otro lado, un "argumento de peso" según el banco suizo es que la creación de un sindicato bancario "sólo puede ser un mecanismo de futuro" y nunca un instrumento "para hacer frente a la deuda ya heredada". También hay que tener en cuenta que los test de estrés de la banca española "no estarán disponibles hasta la segunda mitad de septiembre", por lo que la incertidumbre continuará hasta finales del verano.

En tercer lugar, el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), el fondo de rescate, "primero tendría que emitir deuda antes de tener dinero en efectivo para gastar en compras de bonos", señalan los estrategas de divisas de UBS. Al mismo tiempo el nuevo vehículo para los rescates, el Mecanismo de Estabilidad Europeo (MEDE), debería tener dinero en efectivo "desde el principio", pero este órgano no será creado, como pronto, antes de mediados de septiembre.

Aún así, señalan desde UBS, aunque el FEEF y el MEDE fueran capaces de respaldar con eficacia el mercado de bonos español, "no sería un modelo aplicable a Italia". Al mismo tiempo, los bonos de deuda adquiridos por ambos vehículos serían tratadas como "senior" a ojos del sector privado, dado el precedente griego, por lo tanto, "alimentaría los temores de subordinación".

http://www.eleconomista.es/economia/not ... pleto.html

Así es, una manera desafortunada de meter pánico sin ningun otro sentido k el beneficio de unos pocos especuladores sin escrúpulos..menos mal que ahora le están poniendo freno ¬_¬
Atención, shenmue está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 23 Ago 2012 17:48. Motivo del ban: flames y faltas de respeto.

Y esto es lo que pasa cuando nos centramos en faltarnos el respeto mutuamente, en lugar de cortarles los huevos en una plaza pública a los responsables de ésta crisis, que es lo que deberíamos estar haciendo [bad]: no debemos dejarnos llevar por el mal rollo.

Saludos
Como leí el otro día por ahí, http://www.yorokobu.es/simcity-crisis/sobre que pasa en el Sim City si en situación de crisis subes los impuestos... que todo se va al garete.

Tenemos que formar el partido político "Partido SIM CITY", fichar al campeón del mundo de SIM CITY y ponerlo como presidente para que nos saque de esta.

P.D. Originalmente iba a poner SIMS en vez de SIM CITY... acabábamos con la crisis matando a la mitad de la población en piscinas quitando la escalera para salir :D
Qué tal, dreidur_ax. Si que hace tiempo si, paso bastante poco, no tengo mucho tiempo libre, y el que tengo no me apetece perderle discutiendo con según qué elementos. Pero bueno, estos días está la cosa algo relajada en el trabajo, salgo antes y tengo un tiempo extra. Gracias por el cumplido ;)

Bueno, la subasta no ha ido mal del todo, aunque estaría bien saber quién está comprando. Por hacernos una idea de como de "bien" ha ido. Los intereses son un disparate, pero al menos se ha cubierto la demanda (que por otro lado, no entiendo que se haya ido hasta los 3000 al precio al que estamos, cuando salíamos a por entre 2k y 3k).

Eso si, los acontecimientos no hacen más que precipitarse. Cataluña (alucinante lo de anunciarlo en la BBC, es una tomadura de pelo al nivel De Guindos), Aragón...Y lo del gobierno central, con los comunicados fantasma en los que mete en un embolado a Francia e Italia, y estos tienen que desmarcarse...de traca. Para el que no se haya enterado, http://twitter.com/Laia_Fores/status/22 ... to/1/large Son sin duda alguna el gobierno más lamentable de la historia, están a la altura de Godoy.
En Alemania ya están afilando el cuchillo, y después de la colada del MoU, con firma incluida de que los pagos van en €, ya están jugando con la posiblidad de cargarse a Rajoy y endiñarnos un rescate completo. http://www.radiocable.com/nm-rajoy-relevo258.html
La comparecencia de MAFO ha sido previsible, la culpa es de los demás, el BdE lo hizo bien (o mejor que los demás). Y ha deslizado lo que muchos sospechamos, que lo de Bankia ha sido una metida de pata descomunal de De Guindos. Está claro que la chapuza en el rescate de Bankia ha precipitado los acontecimientos, lo que no está claro es si Bankia hubiese colado sin haber forzado el rescate masivo, tal y como sostiene MAFO, o hubiese petado antes o después.
Los rumores del banco malo son el colofón a la tomadura de pelo a la que nos están sometiendo...

En fin, no voy a extenderme que no quiero cabrearme más de la cuenta. Pintan bastos, señores.
es una verguenza no se puede decir otra cosa
pfffrthff prrt

http://www.eleconomista.es/economia/not ... la-UE.html

Por lo menos está el consuelo de saber que no sólo se cachondean del ciudadano, se cachondean de todo cristo.

Exteriores aclara que habló de "reflexión compartida".

prf
nores escribió:Como leí el otro día por ahí, http://www.yorokobu.es/simcity-crisis/sobre que pasa en el Sim City si en situación de crisis subes los impuestos... que todo se va al garete.

Tenemos que formar el partido político "Partido SIM CITY", fichar al campeón del mundo de SIM CITY y ponerlo como presidente para que nos saque de esta.

P.D. Originalmente iba a poner SIMS en vez de SIM CITY... acabábamos con la crisis matando a la mitad de la población en piscinas quitando la escalera para salir :D

Buenisimo...
Lo que yo no entiendo de todo esto es que los responsables de los bancos que se han rescatado y han provocado en mayor o menos medida esta situación no estén ahroa mismo en chirona, de verdad que no lo entiendo.

Saludos
Y digo yo... y viendo que pese a recortar más que un crío de primaria seguimos yendo a peor y parece que nos van a dar vaselina como para suministrar una discoteca gay a finales de Junio, no habrá que empezar a plantearse que si los mercados nos siguen haciendo usura (estos % ya lo empiezan a ser) habrá que dejarle claro a Europa que si sigue el tema así, les va a devolver la pasta Rita la cantaora? Porque Alemania tras la primera guerra mundial hizo algo similar...

O vamos a estar ahogando a nuestro pueblo para pagar intereses de por vida? Un estado no debe velar primero por sus ciudadanos?

Y vale, me diréis que no se puede tomar una decisión así, a las bravas.. joder, pero es un ordago a Europa que sabe que no se lo puede permitir.. de que sirve ser una de los países "grandes" si luego juegas en segunda división? Igual de puteada esta España si no le dejan pasta en Europa como Europa si España no la devuelve, ya que caería la zona Euro.. conclusión.. muy bien Alemania, nos tenéis por los huevos, pero mira, ese cosquilleo que notas tu ahora es mi mano estrujando los tuyos, así que saca los eurobonos y deja de hundirme o nos vamos los 2 al fondo.

Y nada de no devolver la deuda.. la devolveremos al interés que creamos justo y en el tiempo que consideremos justo... vamos, que no es que no vayamos a devolver la pasta, si no que no vamos a dejar que nos roben a mano armada.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
zibergazte...Llegados a ese punto, cito a rajoy "no tenemos libertad para elegir"....ergo...le respondo Y PORQUE NO SE VA A TOMAR POR CULO, SR. RAJOY,? y deja que al menos alguien analice como, cuando y cuanto se necesita para reflotar esta mierda de sistema politico?.....Cito a de guindos al principio de su mandato tras estudiar el estado financiero del pais "necesitaremos 4.000 millones de euros para hacer sostenible el sistema.......aiiiiiiiinnnnnnnnnssss Un simpa? elegir nuestros designios cuando millones de ciudadanos europeos, recortaron de sus presupuestos para que nos integraramos en este mercado?....cuando menos es injustamente insolidario, contra quienes aportaron fondos de cohesion, ayudas y subvenciones y ahora les digamos agur ben-hur....que otros lo hicieron? tras una guerra? yo tambien ayudaria a mis vecinos si no tienen donde vivir y todo arrasado o condonaria sus deudas en riesgo extremo de hambruna como se ha hecho con otras economias del tercer mundo....,para Putas, coca, aeropuertos sin flys, autopistas vacias, trenes a ninguna parte, museos de tortilla de patata en la terraza del frente, eres sin empresas, comisiones de alojamiento con propiedades lujosas a 5kms, plazas de toros cubiertas y ni un euro para linea de autobus vecinal......para eso ni me invites, ni pidas que me calle....que se entere EL MUNDO ENTERO, y coger desde el ayuntamiento mas pequeño de españa hasta el mas grande, y colgarlos por los pies sacudiendoles hasta que devolvieran el ultimo euro estafado, dilapidado o evadido, y luego ojo, al rio y comida para peces....PERO A TODOS.
Yo es que cada vez le veo menos salida a esto, una situación alarmente unida a un gobierno inutil, interesado y casposo.

La unica solución que veo es que 1º Europa entre en razón y pase lo que comenta zibergazte, se pague a un tipo de interes bajo, con tiempo sufuciente de holgura para la devolución, que haga que el pueblo no se ahogue más y más y no siga aumentando el paro. 2º Que entre otro gobierno, en este ya no hay confianza ni la va a conseguir, que entre un gobierno que mire por el pueblo haga recortes donde haya que hacerlos y de confianza y claridad, tanto a la población cómo a los mercados.

La 1º no creo que pase, y la 2º es inviable porque no hay ningún partido que pueda provocar eso.

Por lo tanto me remito a mi primera frase del comentario, cada vez le veo menos salida a esto.

Saludos
elalexel escribió:Kalise para todos!!! XD

Normal: las recetas locas de Merkozy sacadas de la manga austríaca, iban directas a esto: PUM.
Park Chu Young escribió:pfffrthff prrt

http://www.eleconomista.es/economia/not ... la-UE.html

Por lo menos está el consuelo de saber que no sólo se cachondean del ciudadano, se cachondean de todo cristo.

Exteriores aclara que habló de "reflexión compartida".

prf

ya me ha salido un callo en la palma de la mano de tanto facepalm.
Esto es vergonzoso
Vamos a ver, los tipos interes, me refiero a la de los vencimientos actuales, son de deuda antigua, comprada pues vete tu a saber, dos, cinco, o diez años atras....y que por lo tanto responden a tipos de interes mas o menos asumibles en su epoca......LOS ACTUALES, si esos que estan indicando el porque de la prima de riesgo tan alta con bonos a diez años del 7,5%, y los cortos al 5, eso es un aviso que nos marcan los mercados que dice STOP, señores no sigan por ese camino, y acojanse al fondo de rescate.....no intentan vendernos nada, intentan AVISARNOS, alemania y todos los acreedores, aparte de los inversores, no nos financiaran JAMAS de seguir por este camino, ¿ entonces que ocurre ? en una loca carrera que no logro entender este gobierno intenta por todos los medios agotar los plazos, ¿ para que ? no tenemos aliados, necesitamos ese dinero como el agua de mayo, y este gobierno se aferra como una lapa al poder ¿ que teme ? los recortes que esta haciendo sabemos todos que vienen de Bruselas, ¿ entonces ?......¿ porque no se aparta y que gestionen desde europa ? al menos los ciudadanos eliminariamos esa incertidumbre de lo que ocurre y total ya sabemos que nos esperan durisimos años, hay algo que no encaja, y es ver ese afan desmedido por el rescate de los bankios que tiene el PP y el PSOE, por que uno por accion y el otro por omision callando, me hace pensar que algo gordo esconden, no les duelen prendas en meter un tijeretazo como la copa de un pino, ¿ que pasa que europa lo va ha hacer mas todavia ? mmmmmm....continua la incertidumbre, pero si mis defensores pasan por ser ppsoe.....frente a europa? algo feo se cueze.
guanosos dias:

Imagen

un dia menos para morir ahogados en la mierda que nos depositan encima nuestros queridos castuzos.

Que vuestros dioses os repartan suerte.
raul_sanchez1 escribió:Pero chico, en serio, tranquilo, que es un foro y las opiniones y forma de pensar son como los culos, cada uno tiene uno. Si te molesta un comentario, o bien se lo comentas al usuario en cuestión, o bien reportas (o ambas). Pero ya te he visto dos amenazas en 4 post y medio... así sólo te vas a ganar un ban.

shenmue escribió:Tampoco quiero consejos. Un saludito.

Atención, shenmue está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 23 Ago 2012 17:48. Motivo del ban: flames y faltas de respeto.

Inevitable...
NUEVE PUNTOS, NADA MAS ABRIR LA SESION...? el dia de hoy se avecina terrible, y pagaremos la frivolidad del affaire con franceses e italianos, nos van a crujir vivos.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_Neotrix escribió:NUEVE PUNTOS, NADA MAS ABRIR LA SESION...? el dia de hoy se avecina terrible, y pagaremos la frivolidad del affaire con franceses e italianos, nos van a crujir vivos.

Ya estamos crujidos vivos.

Lo que no entiendo es que vosotros que podriais hacerlo unilaterlamente no salgais al balcon y decgais que rompeis cualquier tipo de relacion con españa, que a partir de hoy mismo no teneis nada que ver ni con el guindilla ni con el rajao ni con la ciudadania dormida que gusta de ser pisoteada a cambio de ver a la esteban en el salvame deluxe y seis toros, seis, en la corrida de la tarde.
Se nos acaba la barra...

647,42

- España: 7,69800%
- Alemania: 1,23500%
raul_sanchez1 escribió:Se nos acaba la barra...

647,42

- España: 7,69800%
- Alemania: 1,23500%

Madre mía ...
649,04

- España: 7,73600%
- Alemania: 1,26000%

Hoy si que nos vamos a la mierda del todo...
Diabolus escribió:649,04

Es a lo que nos ha llevado la gestión de este gobierno que piensa que recortando a ciegas se solucionaba, deberían de renunciar de una buena vez empezando por el Rajoy y De Guindos, ya que una mala gestión conlleva un despido sólo que aquí bien gracias.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Puta especulación...Los especuladores se estarán frotando las manos con los beneficios que van a tener...Es lo que estaban esperando.
renzo_yugi escribió:

Es a lo que nos ha llevado la gestión de este gobierno que piensa que recortando a ciegas se solucionaba, deberían de renunciar de una buena vez empezando por el Rajoy y De Guindos, ya que una mala gestión conlleva un despido sólo que aquí bien gracias.

Estos no dejan el cargo hasta que los linchen...¬¬ son peor que una garrapata...

646,15

- España: 7,71400%
renzo_yugi escribió:

A ciegas no compañero, recortan todo "menos lo suyo"

No son unos inútiles, es mucho peor, lo que son es muy "mala gente", todo es con premeditación y alevosía.
¿Llegará a 700 puntos?
La gestión política es nefasta, no seré yo en esta ocasión quien apoye al gobierno actual pero menos alabar a Alemania que son los cabrones que nos tienen puesto el pie en el cuello y parece ser que están esforzandose para terminar de destruir la.poca economía española.
maesebit escribió:
KoX escribió:Para mi eso es usura

Doy por supuesto que tú trabajas gratis para los mileuristas para no hacer mella en sus cuentas. Si no, según tú mismo, eres un usurero.

que haya mileuristas que vivan al dia no lo dudo pero seguro que hay más parados, estudiantes etc...

Que por no tener en la cuenta al final de mes o principio una cantidad X de dinero, ¿cuanto era? 500€ y cobrar una comisión por ello me parece usura

y no me vengas que si no les cobran es trabajar gratis, como que no les cobraran ya por mantenimiento de cuenta o las tarjetas, transferencias etc...
ertitoagus escribió:A ciegas no compañero, recortan todo "menos lo suyo"

No son unos inútiles, es mucho peor, lo que son es muy "mala gente", todo es con premeditación y alevosía.

lo que no puede ser es que cobren todo el pastizal que cobran ("acorde" a sus "cargos" y "deberes") y no asumir responsabilidades; del mismo modo que un trabajador es despedido si no cumple con su trabajo, deberia de haber mecanismos para poder hechar a estos sinverguenzas dado que con una mayoria absoluta bajo el brazo es imposible presentar una mocion de censura.
Guanos dias de nuevo

Mi porra para hoy al cierre 670 y bono al 8%
esto esta parado, que pasa que estáis en el banco sacando los ahorros :-?
esto se va a la mierda señores
Bueno, realmente no vale de mucho sacar los ahorros y tenerlos en casa.
[erick] escribió:Bueno, realmente no vale de mucho sacar los ahorros y tenerlos en casa.

Menos vale tenerlos en el banco XD
ÇhíN0 escribió:
[erick] escribió:Bueno, realmente no vale de mucho sacar los ahorros y tenerlos en casa.

Comprad oro xD
EDITO: Alguna commodity con valor estable o incluso acciones de una empresa solvente, al menos para mantener el valor durante el temporal.
Synchronize escribió:
ÇhíN0 escribió:

Comprad oro xD

Pagad vuestras deudas, eso si que es un buen consejo, sobre todo hipoteca.
[erick] escribió:Pagad vuestras deudas, eso si que es un buen consejo, sobre todo hipoteca.

Eso lo dices por...?
Que pasaría con las deudas en caso de cambio de moneda?
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Synchronize escribió:
ÇhíN0 escribió:

Comprad oro xD
EDITO: Alguna commodity con valor estable o incluso acciones de una empresa solvente, al menos para mantener el valor durante el temporal.

Te sugeriria neomidio, al menos desde un punto de vista tecnico puesto que todos los motores de alto rendimiento lo necesitan, pero no me hagas mucho caso que no conozco el mercado mas alla de que los chinos estan copando todas las minas.
3259 respuestas