Qué tal, dreidur_ax. Si que hace tiempo si, paso bastante poco, no tengo mucho tiempo libre, y el que tengo no me apetece perderle discutiendo con según qué elementos. Pero bueno, estos días está la cosa algo relajada en el trabajo, salgo antes y tengo un tiempo extra. Gracias por el cumplido
Bueno, la subasta no ha ido mal del todo, aunque estaría bien saber quién está comprando. Por hacernos una idea de como de "bien" ha ido. Los intereses son un disparate, pero al menos se ha cubierto la demanda (que por otro lado, no entiendo que se haya ido hasta los 3000 al precio al que estamos, cuando salíamos a por entre 2k y 3k).
Eso si, los acontecimientos no hacen más que precipitarse. Cataluña (alucinante lo de anunciarlo en la BBC, es una tomadura de pelo al nivel De Guindos), Aragón...Y lo del gobierno central, con los comunicados fantasma en los que mete en un embolado a Francia e Italia, y estos tienen que desmarcarse...de traca. Para el que no se haya enterado,
http://twitter.com/Laia_Fores/status/22 ... to/1/large Son sin duda alguna el gobierno más lamentable de la historia, están a la altura de Godoy.
En Alemania ya están afilando el cuchillo, y después de la colada del MoU, con firma incluida de que los pagos van en €, ya están jugando con la posiblidad de cargarse a Rajoy y endiñarnos un rescate completo.
http://www.radiocable.com/nm-rajoy-relevo258.htmlLa comparecencia de MAFO ha sido previsible, la culpa es de los demás, el BdE lo hizo bien (o mejor que los demás). Y ha deslizado lo que muchos sospechamos, que lo de Bankia ha sido una metida de pata descomunal de De Guindos. Está claro que la chapuza en el rescate de Bankia ha precipitado los acontecimientos, lo que no está claro es si Bankia hubiese colado sin haber forzado el rescate masivo, tal y como sostiene MAFO, o hubiese petado antes o después.
Los rumores del banco malo son el colofón a la tomadura de pelo a la que nos están sometiendo...
En fin, no voy a extenderme que no quiero cabrearme más de la cuenta. Pintan bastos, señores.