› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Diskover escribió:
Creo que te has colado mucho, el Tecmo World Cup en realidad es el Captain Subatsa. Le cambiaron el nombre cuando le sacaron en USA.
Mega modem before Sega TV and Edge 16 modems was the Mega Modem that was only
released in Japan in 1991. This plugged into the EXT port at the back of the
original Megadrive. A Sega game net was set up to use the system but was not a
success. The Mega modem was due for release in America under the name "Tele-
Genesis Modem". There were three games launched with the Mega modem Cyberball by
Tengen and the two other games were Shikinjoh and Tel Tel Baseball both by
Sunsoft. One of the later released compatible titles was Advanced world war
simulator and all the instruction books for these games included the Mega modem
manual in the back section.
Ronbin escribió:no hubo antes del super gameboy un adaptador para usar juegos de gamegear en megadrive??
se ke habia uno para usar juegos de sms en la gg, pero en ese otro no estoy tan seguro (aunke me suena muchisimo)
KickBoxing: Best of the best
nach1999 escribió:Tekhan World Cup = Tecmo World Cup Soccer
peter parker escribió:FPS
Arma blanca: Doom Sierra mecánica
Linterna: Halo X-Box Bungie 2001
peter parker escribió:PD: Siento si algunos nombres de géneros no son muy precisoso o correctos pero es que algunos carecen de denominación específica, al menos en español. Ejemplo: Marble Madness---bolita
bas escribió:para q quede bien ordenado creo q tendriamos q discutir y definir q generos existen, es de lo q se habla un poco tb en el dellbrucks 253...
JrS-76 escribió:El dn3d se lleva la palma en esas cosas: holograma, steroides, kit medico, jetpad, camaras, etc
bas escribió:de objetos concretos, el wolfenstein ya tenia kits medicos (y supongo q el catacomb 3d tambien, es muy tipico el item q proporciona vida en cualquier juego).
bas escribió:aunque con estas cosas no se si ya es bajar demasiado de nivel, quiero decir q poniendo primeras cosas, quizas llegamos a poner "Primer juego en llamarse Alone in the Dark.The New Nightmare: Alone in the Dark.The New Nightmare - Infogrames - 2001" , no se si me entendeis.
También el primero en el que se podían utilizar vehículos (como en Halo).
peter parker escribió: Como veo que ambos domináis los FPS a ver si me podéis decir el primero que se jugó con ratón para mover el punto de mira. También el primero en el que se podían utilizar vehículos (como en Halo).
Duke Nukem 3D tenia vista tanto en primera persona como en tercera.Doble perspectiva (Subjetiva o tercera persona): Dark Forces 2: Jedi Knight Pc Lucas Arts 1997
Correr: Mortal Kombat III recreativa Midway 1994
peter parker escribió:Atari Jaguar:
España: Abril 1995 Rayman, Cannon Fodder y Alien vs. Predator
peter parker escribió:Dreamcast:
Japón: Marzo 1999 Virtua Fighter 3 Team Battle, Sega Rally 2, Tokio Extreme Racing, Godzilla Generations y Ten Ten Tricelon
peter parker escribió:Aventura Gráfica: King's Quest Sierra 1981
peter parker escribió:Casco realidad virtual: VR Mega Drive Sega 199
Micrófono:
-ordenador: counter, unreal (especificaremos)
-consola:
Uso en juego: Hey you pikachu N64 Nintendo
Comunicaci�n entre usuarios: Planet Ring Dreamcast Sega 2000
JrS-76 escribió:Primero en tener armas en akimbo (una en cada mano): Blood (1997 – Monolith)
Primero en tener armas con dos tipos de disparo: Blood (1997 - Monolith)
Scatsy escribió:En estos les gana el Rise Of The Triad (1994 - Apogee) ^^ podias tener 2 pipas y habia algunas armas con 2 tipos de disparo
Diskover escribió:Si quereis yo hago una pagina web con la informacion que sacamos de aqui y listo.
No se, creo que en infiltración podrían entrar cosas del Comandos, como cargar cuerpo.
peter parker escribió:
FÚTBOL:
Himno inicial: Match Day 2 ordenadores 8 bits
peter parker escribió:Survival Horrror:
Absoluto: Alone in the Dark Pc Infogrames 1992
Elección de 2 personajes: Resident Evil Playstation Capcom 1996
bas escribió:
si no recuerdo mal, en el mismo alone in the dark original ya se podia escoger entre 2 personajes
quizas se podria poner a eternal darkness de gc como el primero en tener un medidor, junto con los tipicos de vida y demas, de locura/cordura
bas escribió:si no recuerdo mal, en el mismo alone in the dark original ya se podia escoger entre 2 personajes
Scatsy escribió: y lo del medidor de locura/cordura me suena alguno similar en otro juego antes
peter parker escribió:Primer Juego:
-Absoluto: Space Wars Steve Russell 1963
-Arcade Comercial: Computer Space Nutting Associates 1971
-De éxito: Pong Atari 1972
peter parker escribió: Puede ser Illbled de Dreamcast
peter parker escribió:Al final investigando he descubierto que en realidad Illbleed disponía de un medidor de presión arterial y frecuencia cardiaca, pero no de locura.
El objetivo era evitar una muerte por infarto tras los sustos que el personaje recibía. Para ello teníamos un "Horror Monitor", un interfaz que nos permitía investigar con cada uno de los sentidos para detectar presencias extrañas a nuestro alrededor.
Por cierto, creo que Illbleed finalmente no llegó a salir en España.
Y por cierto... el colega de la camisa hawaiana dando esa patada voladora (jugando al Streets of Rage 2, si os fijais) ¿no tiene pinta de Robert García?
bas escribió:por cierto, ya q dices eso, uno mas antiguo q recuerdo con ese tema es el Haunted House, de 1988; creo recordar q el juego transcurria en una pesadilla del protagonista, si te encontrabas con monstruos la frecuencia cardiaca se aceleraba, hasta q llegaba un punto donde morias
PD: Taunt es el movimiento de provocación de los juegos One on One (lo tenía puesto como ataca sobre un enemigo tumbado en el suelo), creo que se utilizó por primera vez en Art of Fighting de Neo Geo.
Peter parker escribió:Budokan es un original beat 'em up en 2D publicado por EA en 1989. La primera versión en aparecer fue la de Pc a la que posteriormente siguieron diferentes conversiones.
-4 jugadores simultáneos: Dramatic Battle SF Alpha 3 Playstation/DReamcast Capcom 2000