La revolution... objetivamente es la mejor no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si lo comparas con el THAW va a ser que si [sonrisa]
dijo que no habría una diferencia abismal, no que luciese IGUAL que uno de nueva generación ¬¬

y no compares eso a un dato de revolution, efectivamente como dices en tu post,modo tocapelotas ON [666]
Metal_nazgul no matices ahora, lo que dice miya va a misa y lo sabes [poraki]
lherre escribió:Metal_nazgul no matices ahora, lo que dice miya va a misa y lo sabes [poraki]

jaja!! no perdona, no es lo mismo decir que va a lucir igual que uno de nueva generación (hay que ser capullo para decir algo así ¬¬), que decir que el zelda TP va a tener muy buenos graficos y que no notariamos una diferencia tan abismal con la próxima generación

son cosas distintas ratataaaa
canarion17 escribió:Como se os ocurre comparar las cutredades que te puedes bajar del xbox live arcade ese con una zelda ocarina of time,goldeneye,y demas clasicazos? y ademas con posibles mejoras graficas?

Agüita colega.
Yo creo que es demasiado pronto para decir que la Revolution es la mejor de la siguiente generación. Principalmente por que no conocemos nada de ella, solo el exterior de la consola y su mando. No hemos visto ningún juego in-game ni ninguna imagen ni nada. No sabemos las características del hardware, aunque Iwata dijera que estaría a la par con las otras dos. Además de PS3 tampoco se sabe casi nada, solo conocemos al 100% la 360. Yo esperaría hasta que las tres salieran al mercado y estuvieran un tiempo para ver que juegos hay y todo ese rollo. De momento veo absurdo decir cual es la mejor. Otra cosa son los gustos.
Yo tambien me abstengo de opinar porke aun no he visto nada de ps3 o revolution, aunque ya de momento digo que la politica que ha seguido sony ultimamente en concreto con psp no me ha gustado nada de nada, por tanto seguramente que mandare su blue ray, cell y demas pijaditas a tomar por saco, y me quedare con xbox360 y revolution si la diferencia grafica entre ambas es muy grande, pero si en cambio estas resultan estar mas o menos a la par pues con revolution solo me conformo,es la que de momento mejores vibraciones me da ya que aunque aun no hemos visto ningun juego lo que si que es seguro es que con ella veremos generos nuevos, nuevas formas de jugar etc.. Y es que a mi ya los juegos actuales me aburren son siempre lo mismo pero con mas graficos y por ello hace muchisimo tiempo que no me he pasado un juego entero, es hora de una renovacion en este mundillo
VySe escribió:Yo creo que es demasiado pronto para decir que la Revolution es la mejor de la siguiente generación. Principalmente por que no conocemos nada de ella, solo el exterior de la consola y su mando. No hemos visto ningún juego in-game ni ninguna imagen ni nada. No sabemos las características del hardware, aunque Iwata dijera que estaría a la par con las otras dos. Además de PS3 tampoco se sabe casi nada, solo conocemos al 100% la 360. Yo esperaría hasta que las tres salieran al mercado y estuvieran un tiempo para ver que juegos hay y todo ese rollo. De momento veo absurdo decir cual es la mejor. Otra cosa son los gustos.

Estoy contigo [ok] .
Mas claro, agua. Y lo demás son solo especulaciones.
La verdad que a veces flipo con EOL y otras veces me defrauda me acabo de leer todo el hilo y he flipado hay algunas descalificaciones por parte de algunos acojonantes.Chicos aqui estamos para expresarnos libremente y todo es discutible, pero siempre desde un minimo de educacion, cosa que algunos tienen pinta de no tener lo mas mínimo.

Solo os digo una cosa q la gente como vosotros sobrais.
Nº5 escribió:

Estoy contigo [ok] .
Mas claro, agua. Y lo demás son solo especulaciones.

si, en cuanto a hardware y como son los juegos y todo lo que dice vyse estoy de acuerdo, está clarísimo, pero el tema del online y sobre el precio más bajo de las 3, está sobadísimo por nintendo, que no lo han dicho una, sino varias veces, asi como que van a hacer lo posible por tener todo el apoyo de las thirds, y que éstas están muy entusiasmadas con las posibilidades que ofrece el control

PD: esto no me lo invento yo, que conste

PD2: lyndros tio, no hiperbolees, que en otros hilos no sé, pero en éste tampoco se ha descalificado a nadie brutalmente como para decir eso no?? [toctoc]
¿Como se puede ser objetivo y afirmar que puedes estar influenciado por tu nintenderismo? ¬_¬
512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.

como se puede ver esto como una ventaja? ahi no cabe nada de nada, unas pocas roms ke te bajes y tus partidas guardadas. Creo recordar ke dijeron ke se podían alkilar juegos online y bajar demos...donde? porke visto lo ke ocupan las demos de Xbox360 bajadas del live o las de PC, muy cutres tendrían ke ser las demos. Y de alkilar juegos enteros mejor ni hablar, te pasas dos pantallas, esperas a ke se descarguen otras dos, te las pasas....?? Donde esté un HD bien puesto de varios gb...ponerle 512mb me parece limitar la consola, por mucho ke me digais ke se le pueden meter mas tarjetas un HD será mas barato y con mas espacio
Chevi escribió:
como se puede ver esto como una ventaja? ahi no cabe nada de nada, unas pocas ROMS ke te bajes y tus partidas guardadas

[boing] cawento [discu] ratataaaa [uzi]

xDD
Este hilo pedia un PERRITO a GRITOS !!!!!!!

Imagen

Metal_Nazgul escribió:tomate un sedante chaval

no creo que coleco haya dicho nada para echarle a los leones, estoy esperando que aportes tu algo interesante al foro como lo hace coleco de vez en cuando, que no haces más que joder

Coleco ha escrito un hilo interesante y GXY ha contestado sabiamente y con argumentos. no hay nada más que decir, aunque GXY se mantiene al margen de cuestiones que nadie sabe acerca de revo aun y que se desvelaran cuando la tengamos en las manos (solo en ese momento, y juzguemos la consola con argumentos de experiencia, punto)

lo que le pasa GXY es que no confia en la revolution, y hasta que no compruebe el mismo que la revolution es la polla (en el caso de que sea la polla) no va a retirar sus palabras, se mantiene escéptico con la consola y punto

¿ Donde ves algun atisbo de intraquilidad o nerviosismo por mi parte ?
Creo que deberias aplicarte el sedate a ti mismo.
coleco escribió:Todos mis puntos menos lo de diseño decente son objetivos, y han sido dichos por nintendo en su tiempo.

Coleco sos un sabio, como es posible que escribieras algo como eso XD....
bartews3 está baneado por "Clones"
Disidente escribió:Este hilo pedia un PERRITO a GRITOS !!!!!!!

Imagen

Tio, pirate con el perrito de los c****es y tus trolladas. Si no te gusta el hilo, para que vuelves a entrar.
Disidente escribió:Este hilo pedia un PERRITO a GRITOS !!!!!!!

Imagen

Es lo mejor que se puede hacer cuando no se tiene ningun tipo de argumento.

Mi pregunta es:
¿Que edad tiene la gente que pone el perro? Lo digo más que nada porque tengo 20 años y me parece de niño de 8 poner una chorrada como esta una y otra vez.

Venga, a ver si os largais a jugar a cualquier juego que asi dejareis en paz el foro, que a veces da asquito leerlo.

Un saludo.
melkhior escribió:Mi pregunta es:
¿Que edad tiene la gente que pone el perro? Lo digo más que nada porque tengo 20 años y me parece de niño de 8 poner una chorrada como esta una y otra vez.

Totalmente de acuerdo, de hecho desde que se comenzó con cosas como el perro o la furgoneta y pijadas así el deterioro de los foros ha sido continuo, más aún en multiplataformas y en xbox360, donde parece que en cada hilo hay que meterlo porque hace "gracia" o pijadas del estilo.

Me reitero: "Odio ese puto perro" (aunque el perro no tenga ninguna culpa, pero esto es como cuando pisas una caca de perro, te cagas en el perro de primeras, no en el amo).

Ciao, joder.
Chevi, si el HD es tan necesario diselo a Microsoft con el pack core ¿no?; por cierto estoy hasta los cojones del perro.
Metal_Nazgul no se a ke viene semejante chorrada de contestacion, ni sikiera has contestado a por ké eso es una ventaja. Supongo ke la parida de los emoticones es por lo de "ROMS ke te bajes"....no se como esperas ke funcione la retrocompatibilidad de nes, n64 y snes mas ke con emulador+roms....si esperas ke con cada juego ke compres online de snes te manden a tu casa el cartucho original y un dumper lo llevas claro XD. Explicamelo anda ke me he kedado intrigado

Chevi, si el HD es tan necesario diselo a Microsoft con el pack core ¿no?

la diferencia es ke unos te ofrecen la posibilidad de tenerlo y no te limitan (MS), soltando pasta claro, y otros directamente NO te la ofrecen y por tanto limitan tus posibilidades (N)
Me parece peor decir "el HD es el futuro de las consolas" y mira, no hay HD, y encima es neceario para la retrocompatibilidad, y puede que hasta para algunos juegos, no se como lo ves tú.
Ruby Gloom escribió:Me parece peor decir "el HD es el futuro de las consolas" y mira, no hay HD, y encima es neceario para la retrocompatibilidad, y puede que hasta para algunos juegos, no se como lo ves tú.

que tiene de malo un hd en una consola? capacidad larga , precio barato , velocidad aceptable. ein?
Chevi escribió:Metal_Nazgul no se a ke viene semejante chorrada de contestacion, ni sikiera has contestado a por ké eso es una ventaja. Supongo ke la parida de los emoticones es por lo de "ROMS ke te bajes"....no se como esperas ke funcione la retrocompatibilidad de nes, n64 y snes mas ke con emulador+roms....si esperas ke con cada juego ke compres online de snes te manden a tu casa el cartucho original y un dumper lo llevas claro XD. Explicamelo anda ke me he kedado intrigado

no pretendas dejar caer "bajarte roms" y que la gente no piense en otra cosa.
si bien es cierto que puedes descargarte juegos desde revolution de otras plataformas, no habia caido que lo decias por eso, porque eso de "bajarte ROMS", tira más para el sentido que yo he pensado que para el que tu me has dicho después.

no pretendamos hacer quedar a la gente mal con un lenguaje que lleva a engaño chaval
Digo que lo malo es vender la moto y luego no dártelo, el HD está bien, diselo a los que tienen la Xbox chipeada [sati]
Ruby Gloom escribió:Digo que lo malo es vender la moto y luego no dártelo, el HD está bien, diselo a los que tienen la Xbox chipeada [sati]

ah bueno eso es otro tema , aparte la xbox con hd agiliza muchisimo los tiempos de carga.

No es que me pirre el hd pero pocas alternativas reales a bajo coste veo ( por desgracia ) [buuuaaaa]
Me parece peor decir "el HD es el futuro de las consolas" y mira, no hay HD, y encima es neceario para la retrocompatibilidad, y puede que hasta para algunos juegos, no se como lo ves tú.

yo lo veo así: ando justo de pasta, me gasto 300 en la consola y 30 ke valga la memory y a jugar como un loco. Con 70€ mas se me abre un abanico inmenso de posibilidades. Con la Rev por mas ke kiera estoy limitado, con la otra no. De todas formas, el pack "normal" de la 360 es el ke tiene HD, el otro no debería sikiera existir, creo yo. Y entre un pack normal de rev( sin memorias extra) y un pack normal de 360 en almacenamiento y posibilidades ya sabes kien gana.

al margen de eso, aun no me habeis dicho la ventaja de meter esa memoria en vez de un HD, porke a nintendo no le iba a costar mucho más poner una cosa ke otra, eske es un movimiento ke no entiendo, si aun fuera como sony ke vende las memory sticks esas suyas pa la PSP y saca tajada...

no pretendas dejar caer "bajarte roms" y que la gente no piense en otra cosa.
si bien es cierto que puedes descargarte juegos desde revolution de otras plataformas, no habia caido que lo decias por eso, porque eso de "bajarte ROMS", tira más para el sentido que yo he pensado que para el que tu me has dicho después.

no pretendamos hacer quedar a la gente mal con un lenguaje que lleva a engaño chaval

hombre pues perdona pero yo no he kerido hacer medar mal a nadie, si no me has entendido igual es ke no me he expresado mal. He hablado de la retrocompatibilidad de la revo extrictamente, no creo haber mencionado algo como "cuando en el futuro inventen un chip para la consola y podamos meter por ftp las roms al HD como ya se hace con Xbox" ni nada por el estilo. Creo ke cualkiera ke no buske cosas raras me habrá entendido, igual ke si digo bajarme juegos de xbox live arcade la gente sobreentiende ke es desde la consola y no del tracker de BT.
Y ahora ke ya has entendido el sentido en el ke lo he dicho, explicame la ventaja de la flash
Nintendo también puede seguir el ejemplo de Microsoft y poner un dico duro aparte ¿no?, Sony ya lo ha hecho con PS2; y sobre lo de elegir entre una X360 "Premium" y una Revolution ahora mismo (y en un cualquier momento) me quedaría con la Revolution, gustos personales de Nintendero, y que X360 no me ofrece nada nuevo, si la comparamos con Revolution.
Nintendo también puede seguir el ejemplo de Microsoft y poner un dico duro aparte ¿no?, Sony ya lo ha hecho con PS2; y sobre lo de elegir entre una X360 "Premium" y una Revolution ahora mismo (y en un año mínimo) me quedaría con la Revolution, gustos personales de Nintendero, y poca cosa que me interese en X360.

si anuncian un HD aparte, yo encantado. Sería aun mejor ke la 360 pues podrías meter HD y memorias de tarjeta, perfecto. Pero estamos hablando sobre lo ke hay sobre el papel.
Y sobre lo de elegir una consola u otra, ke kieres ke te diga, no estoy hablando sobre eso, estoy hablando sobre el acierto o cagada de elegir un sistema de almacenamiento u otro, o no me estas entendiendo o te has salido por la tangente
No te he entendido, :p , pero a mi un sistema de almacenamiento no me hace elegir una consola, pero si, un HD es una ventaja, pero tampoc es una cagada no meterlo.
Para que haria falta un hd aparte? Si nintendo revolution tiene opcion para tarjetas sd, pues a mi ya me vale para poder jugar a las roms clasicas. Si lo decis por lo de tiempos de carga... En la gamecube, los tiempos de carga y de salvado son minimos. Apenas 2 segundos.

hd? para que?
Chevi escribió: hombre pues perdona pero yo no he kerido hacer medar mal a nadie, si no me has entendido igual es ke no me he expresado mal. He hablado de la retrocompatibilidad de la revo extrictamente, no creo haber mencionado algo como "cuando en el futuro inventen un chip para la consola y podamos meter por ftp las roms al HD como ya se hace con Xbox" ni nada por el estilo. Creo ke cualkiera ke no buske cosas raras me habrá entendido, igual ke si digo bajarme juegos de xbox live arcade la gente sobreentiende ke es desde la consola y no del tracker de BT.
Y ahora ke ya has entendido el sentido en el ke lo he dicho, explicame la ventaja de la flash

no, solo has dicho algo como"con eso no puedes bajarte apenas ROMs"

historietas aparte, no he abierto la boca acerca de la ventaja de la memoria flash
No te he entendido, , pero a mi un sistema de almacenamiento no me hace elegir una consola, pero si, un HD es una ventaja, pero tampoc es una cagada no meterlo

a mi tp me hace elegir una consola, es solo ke yo NO lo entiendo como un pro de la consola, ke es donde coleco lo ha colocado y lo habeis dado por bueno, yo este sistema lo veo mas contra ke pro, me entiendes ahora?

kicir, tu ke esperas de la era online? bajarte coches/circuitos nuevos para tus juegos, demos de juegos, bajarme un trailer de un juego una vez y verlo cuantas veces kiera, roms de los sistemas anteriores, posibles parches para algun juego, zonas nuevas para juegos de rol masivos online? porke eso es lo ke YO espero, y con tarjetas flash nanai de la china, las demos de la 360 del live ya ocupan de 500mb en adelante

nota aclaratoria para Metal_Nazgul, cuando digo bajar digo desde Live! y sistemas parecidos ke ofrezcan Sony y Nintendo en esta proxima generacion de consolas con opciones online, todo oficial y legal ;)
Yo lo veo una ventaja como sustitución de tarjetas de memoria caras y enanas, cosa que en Japón ya se podía hacer con GC, por lo demás, es un post de coleco, y no hay que tomárselo al pie de la letra.

PD: ¿500 megas? joder viva la HD con eso te petas el disco duro sin darte cuenta, y eso que son los primeros juegos.
ya te digo, lo petas en nada. La del NFSMW creo ke okupa casi un giga, y en pc viene pasando lo mismo desde hace no mucho, las demos ocupan un escandalo cawento
bartews3 escribió:Para que haria falta un hd aparte? Si nintendo revolution tiene opcion para tarjetas sd, pues a mi ya me vale para poder jugar a las roms clasicas. Si lo decis por lo de tiempos de carga... En la gamecube, los tiempos de carga y de salvado son minimos. Apenas 2 segundos.

hd? para que?

Hd sirve para muchas cosas en consola, lo que sucede es que los que no han tenido (o tienen) la xbox no lo saben valorar en su debida medida.

Hd, para que?

Pues para salvar tus partidas y guardar tus repeticiones, para no someterte a la tirania de las tarjetas de memoria y permitir miles de repeticiones y de partidas salvadas en decenas de juegos.

Igualmente te sirve para agilizar muchos procesos en los juegos, para jugar mundos enormes sin necesidad de cargas (halo2 es inviable en gcube y ps2 aparte de por los graficos, porque puedes pasarte el juego de cabo a rabo -y no es un juego corto- sin una sola carga excepto la inicial).

Sirve tambien para tener todas tus canciones, para utilizarlas en los juegos, parties, carreras, etc, y parece una tonteria pero jugar a un juego de velocidad eligiendo la carpeta con las canciones que desees o pulirte los Gta con la musica q te salga de los mismisimos es un extra al juego que no tiene precio.

Te sirve para descargar contenidos, bien desde discos de demos, bien desde el live, y tener niveles extras de multitud de juegos. Por ejemplo, los Splinter cell (especialmente el primero) es, ademas de graficamente mucho mejor, como un tercio mas largo que las otras versiones. Lo mismo sucede con los Rainbow six y muchos juegos, sobretodo de Ubisoft y Microsoft.

Sirve para utilizar el editor de muchos juegos y colgarlos en el live y jugar con otra gente en los niveles editados por ti.

Sirve tambien para, en el caso de la nueva xbox 360, descargar contenidos de otros tipos y juegos sin preocuparte del espacio de los otros tipos de memoria.

Y termino diciendote una cosa. Uno de los mayores aciertos de xbox y una de las cosas que mas ha enamorado a sus usuarios es la utilizacion masiva del Hd en consola. Y tanto es asi, que, de no ser por la fuerte competencia entre las compañias, que intentan sacar la consola unos euros mas barata que la competencia y se ven obligados por tanto a reducir costes, el hd se hubiera convertido en standar en esta generacion. Solo esa competencia feroz y esa disminucion de costes para ofrecer mas barata la consola ha impedido que se convierta en standar.

Y una cosa mas, utilizar una memoria flash de 512 mb para el uso que Nintendo quiere darle, no siendo Nintendo fabricante de memorias, me parece un desperdicio. Es muy pequeña para muchisimas cosas, y un hd les hubiera salido, a mi entender, mas rentable y les hubiera abierto un gran abanico de posibilidades que la memoria flash no les va a ofrecer.

Salu2.
Jodo, 1 giga y el juego es una leche, esperate a un N3 Oooh
Bueno, todo eso esta muy bien, pero tambien se puede hacer con tarjetas sd ¿no?. Te pillas una que sea un poco grande y punto. Es que si es por tamaño, discos duros los hay de muchos tamaños y su capacidad tb es limitada, y yo lei no se donde que las tarjetas sd se abarataran mucho para el año y vendran con bastantes Gb. No se, pero si por 100 € aproximadamente, te puedes pillar una tarjeta sd de varios gb a mi me vale (y ademas no son tan grandes como un disco duro)
si la revolution te trae medio Giga de memoria, por 60 € A DIA DE HOY he visto tarjetas SD de 1 gb, ya son 1,5 GB, que para todo eso de las partidas guardadas etc... da de sobra, y reduciendo tamaño y costes
el tema es ke al precio ke están hoy dia
Sandisk
SD 1 GB
Memoria SD
€ 85,00

Sandisk
SD 2 GB
Memoria Sd alta capacidad
€ 249,00

con 100€ no compras varios gigas, compras uno, donde te caben una o dos demos, y por otro lado compras un HD de 20. La pega de este formato es la relacion capacida/precio. Y eske en costes no le veo sentido, no creo ke a nintendo le vaya a salir mucho mas barato meter memorias de esas ke HDs de 20gbs ke ya es practicamente tecnologia prehistorica.
Si, pero iran bajando de precio. No digo que vayan a ser baratas, pero dentro de un año igual tienes 4 gb por lo que vale hoy 1.
Chevi escribió:el tema es ke al precio ke están hoy dia
Sandisk
SD 1 GB
Memoria SD
€ 85,00

En PC Green vi hace un par de semanas esas memorias por menos de 55€... Kingston. Esos precios son carisimos.

A mi me va bastante bien el tema de tarjetas SD, ya que utilizo mucho la cámara digital de fotos, y tengo varias, además que es mas cómodo y ocupa menos espacio. Y para los que dicen el HD sirve para agilizar los tiempo de carga... ¿habéis jugado a los juegos de Cube? Las partidas se cargan al instante, son inexistentes los tiempos de carga, lo máximo que he llegado a esperar han sido 5 segundos de "loading...". Osea que para mi eso no hace falta. De momento yo no le veo utilidad al HD al menos para Revolution, ya que ni me interesa ver Divx o lo que sea en la consola, que para eso me compré un reproductor de DVD. Las consolas se diseñaron para JUGAR y cada vez se parecen mas a un ordenador. De momento Nintendo es la única que no me hace perder la sensación de tener una consola y no un mini-pc.
lyndros escribió:La verdad que a veces flipo con EOL y otras veces me defrauda me acabo de leer todo el hilo y he flipado hay algunas descalificaciones por parte de algunos acojonantes.Chicos aqui estamos para expresarnos libremente y todo es discutible, pero siempre desde un minimo de educacion, cosa que algunos tienen pinta de no tener lo mas mínimo.

Solo os digo una cosa q la gente como vosotros sobrais.

Estos hilos bajan la calidad del foro, es caldo de cultivo para enfrentar a fanaticos. Para unos todo lo que hace nintendo es perfecto y para otros es lo contrario. Necesitamos una moderacion mas dura y menos fanatismos que por opinar te insultan a la minima y crea mal ambiente.

p.d. porque tails ha dejado de ser moderador?

saludos
Pero vamos haber, ¿como pretendes que alguien te conteste objetivamente, si a día de hoy, la Revolution, cuanto menos es una incógnita?.

El día que salga a la venta y demuestre lo que vale, podremos opionar con criterio..., mientras tanto, todo lo que podamos decir serán meras suposiciones, ¿no crees?.

Saludos
Mola ver que cuando ccoleco abre un hilo, llega hasta la pagina 15 [666] .

En fin, yo me he apeado en la 4 y he decidido venir directamente aquí para decir:

¿y todo esto a que viene?¿es por la noticia de que Nintendo no soltará ni una palabra hasta el 9 de Mayo del año que viene y eso hace muy dificil que veamos a Revolution antes del año 2007?

Yo la verdad es que me esperaba algo así (ese 'retraso' que no lo es tal) y sobre lo que puede aportar Revolution... yo estoy como GXY: no se que esperar de Revolution ya que puede ser algo muy grande, algo nefasto o una combinacion de las dos cosas, sin llegarse a mezclar, que despierte un amor/odio bestial [toctoc] .

Y sobre diseño... eso es cuestión de gustos y ni siquiera Nintendo tenía claro si la caja vacía que mostró sería el diseño definitivo de la consola (el calor es el que manda en los diseños reducidos...)
Subzx escribió:
p.d. porque tails ha dejado de ser moderador?

saludos

En mi opinión Tails no era un moderador demasiado "moderado", pero ¿no es moderador del foro de Xbox?
me ha venido al recuerdo cuando salió la DC y la PS2, os acordais? cuanto foro ardiendo, cuanto flameado y cuanto enteradillo ignorante. Eran buenos tiempos para divagar y sacar a relucir esa lógica de construir castillos en el aire que todos llevamos dentro.

Ahora tenemos: Por un lado los aférrimos de una consola que no existe aún, por otro los de la competencia que tampoco existe y los de la competencia que sí existe pero no tienen nada con lo que comprararla, y por último los profetas/adivinadores/oráculos de la tecnología que todo lo ven/entienden/saben del futuro de la tecnología.

Por desgracia para algunos es cuestión de tiempo y paciencia, por suerte para otros (me incluyo) existen estos hilos para divagar y echar los hígados fuera, más que nada por el estrés.

Desde luego yo tengo más expectativas en la Nintendo Revolution, al fin y al cabo me aporta una forma de jugar nueva y no simplemente otro juego "de toda la vida" con más pixels por cm2 y chorrocientos polígonos y deformación dinámica de la arena cuando pisas despues de llover.
Ruby Gloom escribió:
En mi opinión Tails no era un moderador demasiado "moderado", pero ¿no es moderador del foro de Xbox?

Nope, ya no lo es. Yo también tengo curiosidad por saber por qué ha dejado de ser moderador.

Y estoy con Chevi, qué queréis que os diga, dónde esté un disco duro que se quite cualquier tarjeta de memoria. Lo que no quita que sea para pegarle patadas en la cara a M$ por el robo que supone cobrar 100 € por 20 Gb.

Como Revolution al final sea un chasco va a arder Troya...otra vez XD

Saludos.
bartews3 escribió:Bueno, todo eso esta muy bien, pero tambien se puede hacer con tarjetas sd ¿no?. Te pillas una que sea un poco grande y punto. Es que si es por tamaño, discos duros los hay de muchos tamaños y su capacidad tb es limitada, y yo lei no se donde que las tarjetas sd se abarataran mucho para el año y vendran con bastantes Gb. No se, pero si por 100 € aproximadamente, te puedes pillar una tarjeta sd de varios gb a mi me vale (y ademas no son tan grandes como un disco duro)

No os entiendo. Parece que Nintendo toma una decision (donde pone Nintendo se puede permutar por sony o ms para otros usuarios) y ya porque Nintendo la ha tomado deber ser la correcta y en lugar de ser critico y analizarla se entiende que es la mejor.

Recapacitemos un poco. De acuerdo contigo en que las memorias SD tenderan a bajar, pero tambien lo haran los Hd, asi que como teoria no me vale.

Al margen de ello, la diferencia entre lo que cuesta un disco duro de 20 Gb y esos 20 Gb en memorias SD es sencillamente abismal, asi que el tema de precio mejor ni tocarlo, porque por ahi tambien se desmonta la teoria.

Y buena muestra de ello es que Nintendo meterá un memoria de 512 mb, cuarenta veces inferior a los mencionados 20 Gb. Y de momento los 20 Gb te pueden parecer excesivos, pero con el tiempo, con lo que ocuparan las descargas online, demos, trailers, niveles, etc... el espacio no sobrara, mientras que la memoria flash de la Revo, por logica, se quedará obsoleta 40 veces antes que si tuviera un Hd de 20 Gb.

Y para terminar, con la memoria flash de la Revo no se podran usar muchas opciones que si se podria con un Hd, asi que tampoco son comparables en calidad de opciones entre una y otra.

Salu2.
yo lo que no logro entender es porque cuando X persona critíca el mando de revolution.. o simplemente dice que no le gusta.. aleeee a la hogueraaaaa, la verdad, no lo entiendo.. en ocasiones hay demasiado fanatismo.. y ojo, que yo me haré también con Revo! me encanta lo que ofrece.. pero es que en el momento que se entra a criticar el mando.. a los leones..

un saludo
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6