bartews3 escribió:Para que haria falta un hd aparte? Si nintendo revolution tiene opcion para tarjetas sd, pues a mi ya me vale para poder jugar a las roms clasicas. Si lo decis por lo de tiempos de carga... En la gamecube, los tiempos de carga y de salvado son minimos. Apenas 2 segundos.
hd? para que?
Hd sirve para muchas cosas en consola, lo que sucede es que los que no han tenido (o tienen) la xbox no lo saben valorar en su debida medida.
Hd, para que?
Pues para salvar tus partidas y guardar tus repeticiones, para no someterte a la tirania de las tarjetas de memoria y permitir miles de repeticiones y de partidas salvadas en decenas de juegos.
Igualmente te sirve para agilizar muchos procesos en los juegos, para jugar mundos enormes sin necesidad de cargas (halo2 es inviable en gcube y ps2 aparte de por los graficos, porque puedes pasarte el juego de cabo a rabo -y no es un juego corto- sin una sola carga excepto la inicial).
Sirve tambien para tener todas tus canciones, para utilizarlas en los juegos, parties, carreras, etc, y parece una tonteria pero jugar a un juego de velocidad eligiendo la carpeta con las canciones que desees o pulirte los Gta con la musica q te salga de los mismisimos es un extra al juego que no tiene precio.
Te sirve para descargar contenidos, bien desde discos de demos, bien desde el live, y tener niveles extras de multitud de juegos. Por ejemplo, los Splinter cell (especialmente el primero) es, ademas de graficamente mucho mejor, como un tercio mas largo que las otras versiones. Lo mismo sucede con los Rainbow six y muchos juegos, sobretodo de Ubisoft y Microsoft.
Sirve para utilizar el editor de muchos juegos y colgarlos en el live y jugar con otra gente en los niveles editados por ti.
Sirve tambien para, en el caso de la nueva xbox 360, descargar contenidos de otros tipos y juegos sin preocuparte del espacio de los otros tipos de memoria.
Y termino diciendote una cosa. Uno de los mayores aciertos de xbox y una de las cosas que mas ha enamorado a sus usuarios es la utilizacion masiva del Hd en consola. Y tanto es asi, que, de no ser por la fuerte competencia entre las compañias, que intentan sacar la consola unos euros mas barata que la competencia y se ven obligados por tanto a reducir costes, el hd se hubiera convertido en standar en esta generacion. Solo esa competencia feroz y esa disminucion de costes para ofrecer mas barata la consola ha impedido que se convierta en standar.
Y una cosa mas, utilizar una memoria flash de 512 mb para el uso que Nintendo quiere darle, no siendo Nintendo fabricante de memorias, me parece un desperdicio. Es muy pequeña para muchisimas cosas, y un hd les hubiera salido, a mi entender, mas rentable y les hubiera abierto un gran abanico de posibilidades que la memoria flash no les va a ofrecer.
Salu2.