La revolution... objetivamente es la mejor no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
QUE??? JAJAJA!!! en fin....

# Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.

-VERDAD

# Control realmente original y con mucho potencial.

-VERDAD

# Juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)

-VERDAD ( no se sabe como funcionará, por eso dice PROBABLEMENTE

# Consola con wi-fi de serie.

-VERDAD

# Mandos inalambricos en el paquete basico.

-VERDAD

# 512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.

-VERDAD

# Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.

-no se sabe a ciencia cierta

# Mas barata que las otras dos.

-VERDAD

# Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.

-VERDAD

en fin, no se de qué me estais hablando, la VERDAD

takeda, los datos de coleco están confirmados por nintendo, lo que NO se sabe de revolution es como funciona el mando, y como se verán los juegos

darkbatman, te digo lo mismo
Todos mis puntos menos lo de diseño decente son objetivos, y han sido dichos por nintendo en su tiempo. Lo del juego online que funcione bien es una prediccion teniendo en cuenta lo en serio que se estan metiendo en el Wi-fi connection.

lo repito para refrescar:

* Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.
* Control realmente original y con mucho potencial.
* Juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)
* Consola con wi-fi de serie.
* Mandos inalambricos en el paquete basico.
* 512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.
* Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.
* Mas barata que las otras dos.
* Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.
si, es que parece que algunos no se enteran de lo que hablan, por que vamos, decir que esos datos se los inventa coleco, es para mear y no echar gota...
Pregunto de nuevo 4 o 5 generaciones?? nes, snes, n64 y gc (por retro, los juegos de revo no cuentan) a no ser que se cuenten juegos de portátiles.

Un saludo
ohh dios, coleco, te has confundido, en vez de poner 4 has puesto 5!!! dios, a la hogera contigo, todo lo que has dicho te lo has inventado xDDDD

PD: no se si se va a emular los juegos de Gameboy, si no, serian 4 en vez de 5, pero vamos, que eso es intrascendente ZzzZZ
Metal_Nazgul escribió:si, es que parece que algunos no se enteran de lo que hablan, por que vamos, decir que esos datos se los inventa coleco, es para mear y no echar gota...

me pones un link oficial de nintendo especificando lo que va a llevar revolution, si hace usted el favor.

por que de algun lado sacareis la info...
Darkbatman escribió:
me pones un link oficial de nintendo especificando lo que va a llevar revolution, si hace usted el favor.

Me apunto a la petición del link.

Datos oficiales por parte de Nintendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
-VERDAD ( no se sabe como funcionará, por eso dice PROBABLEMENTE

Con que sea igual de bueno que el de nds, ya vale. Gratuito y sin cables. No se que mas quiere la gente.
Yo preguntaba coño que estaba realmente intrigao con cual podía ser la quinta XD XD

Puede ser virtual boy?? Famicom disk?? (aunque esto entraría en nes)
lherre escribió:Yo preguntaba coño que estaba realmente intrigao con cual podía ser la quinta XD XD

Puede ser virtual boy?? Famicom disk?? (aunque esto entraría en nes)

las game & watch [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo de la retrocompatibilidad, sobretodo a partir d snes no tiene excesivo merito, ya k eso mas k retrocompatibilidad (lo seria si pudieras meter tu cartucho del zelda de snes) es emulacion.
Lo k haran sera emular, algo al alcance de cualkier plataforma con algun tipo d memoria donde guardar el juego, ya sea flash, sd o un hd.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:y todo eso... de donde coño te lo sacas??

-el servicio online de revolution GRATUITO no es igual a la demás
- lo del apoyo third no tienes ni puta idea, pero lo dejas caer asi como quien no quiere la cosa
- lo de la potencia 3 cuartos de lo mismo, cuando la presenten, podrás hablar de si tiene mejor calidad visual que 360 o PS3, pero decirlo ahora...
-servicio online peor que el de la 360?? te digo lo mismo, tu que sabes??

a veces uno alucina con la cantidad de rappeles que salen por todos los lados...
Para empezar tranquilito. Que no te flojeen las maneras.

No saques las cosas de contexto.
He dejado clarito que me baso en mi opinion y en rumores a causa de la poca información.
-el servicio online de revolution GRATUITO no es igual a la demás
El de PS3 es gratuito.
- lo del apoyo third no tienes ni puta idea, pero lo dejas caer asi como quien no quiere la cosa
Tu tampoco tienes ni puta idea pero me baso en la evolucion historica y en el panorama DS, en el cual con una buena idea como es el lápiz, escasean juegos.
- lo de la potencia 3 cuartos de lo mismo, cuando la presenten, podrás hablar de si tiene mejor calidad visual que 360 o PS3, pero decirlo ahora...
Yo recuerdo haber oido que nintendo no se esta preocupando del tema, comentaron aparte que seria unas 3 veces más potente que GC.
servicio online peor que el de la 360?? te digo lo mismo, tu que sabes??
No hace falta pensar mucho rato para suponer que sera peor.
a veces uno alucina con la cantidad de rappeles que salen por todos los lados...
Exácto, todos hacemos de Rapel, si no solo se comentarian 2 cosas de la consola.
y todo eso... de donde coño te lo sacas??
No pongas palabras en boca de otros, he dejado bién claro que es mi parecer.
tzare escribió:yo siempre he considerado GameCube la consola desde el punto de vista del hard la mejor d esta generacion: mejor diseño, sencilla, potente y economica.

Estoy de acuerdo, y la prueba es que ha sido la última y la que más ha costado chipear. Claro, que desde el punto de vista del usuario esto no es del todo "beneficioso".
lherre escribió:Imagino que por catálogo también, apenas flaquea en alguno de los géneros.

Tiene catálogo, mucho catálogo, pero pocos de ellos, ni un 15%, son juegos destacables, y muchos menos son lo mejor en cada género. Lo de que no flaquea en determinados géneros es muy relativo, depende del perfil de cada jugador. De todas formas este no es el tema del hilo.
coleco escribió:Todos mis puntos menos lo de diseño decente son objetivos, y han sido dichos por nintendo en su tiempo.

Sí. . . "objetivos" vuelve a ser la palabra.
Será la mejor si es la que más me gusta, que va a ser que si, como siempre :p ; en diseño e idea, si es la mejor, en lo otro, ya veremos.
Deregath escribió:Tiene catálogo, mucho catálogo, pero pocos de ellos, ni un 15%, son juegos destacables, y muchos menos son lo mejor en cada género. Lo de que no flaquea en determinados géneros es muy relativo, depende del perfil de cada jugador. De todas formas este no es el tema del hilo.

Al no ser el tema del hilo solo respondere que: Segun tu subjetiva opinión.

Esta respuesta tambien es subjetiva. X-D
Deregath escribió:PS2 ha triunfado por publicidad, por tener el nombre de Playstation y por ende ser sinónimo de consola, por ser un objeto casi de culto en Japón, y por darle a la mayoría de público lo que quería. PS2 le debe muchísimo a PSX.

Lo se, pero me hace gracia que cuando se trata de PS2 los gráficos no importan y ahora "dicen" que PS3 será muy potente, y ahora si que importan los graficos, pero tambien "dicen" que la revo tendra menos gráficos y ahora es una mierda. Lo de la publicidad y todo eso estoy de acuerdo. Pero lo que no me sirve es que digan que Revo será una mierda por que la PS3 es mas potente, etc. etc. etc.
VySe escribió:
Lo se, pero me hace gracia que cuando se trata de PS2 los gráficos no importan y ahora "dicen" que PS3 será muy potente, y ahora si que importan los graficos, pero tambien "dicen" que la revo tendra menos gráficos y ahora es una mierda. Lo de la publicidad y todo eso estoy de acuerdo. Pero lo que no me sirve es que digan que Revo será una mierda por que la PS3 es mas potente, etc. etc. etc.
Esto pasa siempre, fijate si no en el tema on-line antes, por norma general, a los nintenderos no les interesaba para nada, ahora es muy importante y tienen que hacer creer que es mejor que los demás.
la objetividad no es una utopía?

un saludo
the_master escribió:Esto pasa siempre, fijate si no en el tema on-line antes, por norma general, a los nintenderos no les interesaba para nada, ahora es muy importante y tienen que hacer creer que es mejor que los demás.

Yap, de momento no es el mejor, ya que solo hay dos juegos que funcionan Online en consolas Nintendo y aun queda mucho por demostrar. Recuerdo cuando empece a jugar Online en las consolas con Dreamcast al PSO. Que tiempos... [Ooooo]
La retrocompatibilidad ya no sorprende a nadie. Estoy convencido que aunque Revo no sea la mas potente o la que mas Hard tenga va a ser la unica consola que se va a centrar unicamente en los juegos, y eso le da muchiiiisimos puntos, yo el 1º dia que salga me la pillare por que seguro que no me defrauda.

PD: Lo mejor es X360+Revo :P.
coleco escribió:[*]Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.

Pero que dices? no nos flipemos que esta generacion que viene (x360, ps3 y revo) es la tercera generacion.
Sly_Marbo135 escribió:Pero que dices? no nos flipemos que esta generacion que viene (x360, ps3 y revo) es la tercera generacion.

esto lo dices en modo ironico? es que sino no entiendo como te puedes olvidar de las atari o colecovision, las 8 bits, las 16 bits, o incluso de los ordenadores 8 bits... ein?

ouuu!!!
satellite escribió:la objetividad no es una utopía?

un saludo

Por supuesto que sí, no hay objetividad, porque incluso los que dan comunicados oficiales lo hacen de manera subjetiva. Para ellos puede ser que Revo lleve el mejor sistema de controlador del mundo, sin embargo, para otro puede ser una mierda porque le guste más ( o esté más acostumbrado ) al mando tradicional (es por poner un ejemplo, que no digo yo nada sobre Nintendo, que últimamente estoy viendo un montón de nintendo fanboys por aquí que asusta ).

Respecto al tema, Revolution objetivamente no es la mejor, ni XBox 360 ni tampoco PS3. De hecho objetivamente la mejor consola no es ninguna, porque esto está en constante evolución y porque en el mundo de los videojuegos, como en cualquier arte, no puede haber ABSOLUTAMENTE nada objetivo referente a mejor/peor (salvo las capacidades de cada consola, que nada tiene que ver con ser mejor o peor).

Por último decir que no se como algunos pueden poner en duda que el sistema OnLine de Nintendo vaya a ser mejor que el de M$. Para que esto ocurra tendría que cobrar Nintendo por usar dicho sistema, más que nada porque un sistema como el Live requiere tener a gente que se ocupe del sistema casi constantemente, y para esto alguien tiene que cobrar por llevar el sistema al día, que aquí hay que recordar que nadie hace nada por amor al arte.

Ciao, joder.
No sabemos como son los juegos.
No sabemos cuales seran las opciones que ofrecera nintendo en juego online (simple como mk ds o algo tipo xboxlive)
No sabemos como funcionara el tema de cuanto pagar por juegos emulados.
Muy bien, objetivamente sera la mejor... aceptamos pulpo como barco [sati]

Despues de ver tus aportaciones de xbox360 y criticarla por cualquier cosa y leer esto pues... [nop]
Muchos dais como ventaja a favor del Rev el bajo precio, cuando no sabemos absolutamente nada respecto al mismo, salvo que 'probablemente' será inferior al de sus competidoras. Sin embargo, os recuerdo que hoy por hoy se puede adquirir una X360 Core System por 300 aurelios, y tiene la posibilidad de bajar de precio de aqúi a que salga REvolution. No creo que sea mucho más barata que eso con tanta tecnologia nueva.

Respecto al resto..., pues hombre, es mejor en todo lo mencionado..., si tienes en cuenta que no son más que meros rumores. Damos por sentado que el Wifi funcionará perfectamente y que el diseño final será de nuestro agrado, pero lo cierto es que nunca se sabe. Queda por detrás en aspectos de potencia técnica, (muy poco, en teoría), y solo tienes 512 MB de memoria flash interna, que la verdad, me parece muy poco, sobre todo comparado con el disco de 20 Gb de X360.

También sería interesante mencionar que está por detrás en lo que a funciones multimedia se refiere. No sabemos si reproducira pelis en DVD convencional, aunque todo parece apuntar que no, pero seguro que nos podemos olvidar de reproducir música o navegar por internet. Aunque muchos no opinan que sea algo esencial, su 'no-incorporación' la situan en desventaja en ese sentido.

Eso sí, todo queda compensado por la revolucón en sí, que probablemente marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Yo personalmente prefiero no decantarme por ninguna de las tres hasta tener la información suficiente como para opinar con cierto criterio. Es muy bonito decir que te comprarás la REVOLUTION el dia 1, y de hecho es muy posible que sea así realmente, pero uno nunca puede estar totalmente seguro.

Ahí queda eso.
Darkbatman escribió:

si, la info de las palabras de nintendo, en cuanto tenga tiempo te paso links...que putada que la web de nintendo se haya caido, puta casualidad.

the_master escribió:
Tu tampoco tienes ni puta idea pero me baso en la evolucion historica y en el panorama DS, en el cual con una buena idea como es el lápiz, escasean juegos.

no, ni nadie, pero es que en los puntos que te he señalado de coleco no he dicho nada de thirds, cuando tu ya aseguras que no va a tener el apoyo de estas.

the_master escribió:
Yo recuerdo haber oido que nintendo no se esta preocupando del tema, comentaron aparte que seria unas 3 veces más potente que GC.

lo de 3 veces más potente que gamecube tiene más tiempo que matusalen, y se desmintió también hace más tiempo que matusalén. por otro lado veremos el trabajo que estan haciendo ATI e IBM, no se pueden afirmar cosas sin haberlas visto
the_master escribió: No hace falta pensar mucho rato para suponer que sera peor

ein? en que te basas para afirmar eso?? te digo lo mismo, no tienes ni idea, y afirmas las cosas como si lo supieses todo acerca del online de nintendo.

the_master escribió:
Exácto, todos hacemos de Rapel, si no solo se comentarian 2 cosas de la consola

pero tu no aprendes o que? los datos de coleco no son 2. Lo que no se sabe de la consola es como funcionará el mando de cara a la experiencia de juego, ni los gráficos que tendrá.

the_master escribió:
No pongas palabras en boca de otros, he dejado bién claro que es mi parecer

si, claro a tu parecer.
a tu parecer tiene peor online que xbox, a tu parecer tiene la menor potencia, a tu parecer...
eso no quita para que siga preguntándome de donde coño sacas todas esas cosas que te inventas, que dan risa (a mi parecer eh)

si no te gusta la revolution o nintendo, no veo necesidad de tocar tanto las pelotas, cuando alguien en vuestro foro de Xbox 360 o de lo que sea dicen algo (con pruebas más palpables) y os echais a la yugular. sinceramente, no entiendo que pretendeis demostrar cuando por ejemplo decís que el online de Nintendo es peor, cuando ni siquiera se ha probado en revolution, solo en el mario kart de DS y está teniendo un éxito acojonante, siendo su nacimiento
¿DS pocos juegos? permíteme que me ría.
the_master escribió: No hace falta pensar mucho rato para suponer que sera peor

the_master escribió:Esto pasa siempre, fijate si no en el tema on-line antes, por norma general, a los nintenderos no les interesaba para nada, ahora es muy importante y tienen que hacer creer que es mejor que los demás.

Tu opinion. Segun la mia, el simple hecho de que en live haya que pagar para poder jugar, lo convierte en un sistema online muchisimo peor que el de nintendo.

Por cierto, el online de revo sera con el mismo sistema que con la nds: Inalambrico, gratuito y facil de usar. Si con la ds va bien, pq habria que pensar que con la revo va a ir peor? En todo caso lo mejoraran.

the_master escribió: Tu tampoco tienes ni puta idea pero me baso en la evolucion historica y en el panorama DS, en el cual con una buena idea como es el lápiz, escasean juegos.

Decir que la ds tiene pocos juegos es lo mismo que decir que no tienes ni idea de como es el catalogo de la consola.
Otro hilo de los de enmarcar...
Es que últimamente estamos de un "sembrao" que no es normal, entre la 3ª generación y que la DS no tiene juegos, vamos listos, a ver si cuando salga la X360 se calma la cosa, y cada uno con lo suyo.
Coleco, te has precipitado con tu "objetiva" conclusión. Tal y como está el asunto, mucho va a tener que llover hasta que sepamos cómo va a ser en realidad la Revo (ni siquiera sabemos como se va a llamar de verdad...). Así que, hasta que Nintendo no aclare las cosas, considero que todo lo que sale en este hilo es puro humo.[burla3]

PD: 3/4 de lo mismo para PS3. Mucho dato técnico y mucho bombo pero en el fondo no se sabe exactamente como va a ser la versión final. :o
ok metal nazgul

bartews3 el tema del online de revo se podra valorar cuando este puesto y en marcha y de mientras aventurarse a decir a favor o encontra , me parece que no es muy objetivo y va por gusto sobre si soy nintendero o xboxero o psero.

ahora que por el momento de consola de sobremesa xbox live es lo que esta.

dudo bastante que sea posible extrapolar el ancho de banda de una ds, y sus juegos y la necesidad de trafico que envia y recibe con uno por ej de revo.

asi que el tiempo dira.

[oki]
central98 escribió:Otro hilo de los de enmarcar...

si es de enmarcar es porque los (típicos y ya pesadamente conocidos) anti-revolution estaban deseando que alguien pusiera sus pensamientos o impresiones sobre la consola para entrar al trapo con las trolladas de turno

saludos

PD: por favor, pido al cielo un subforo de revolution para mantenerlos alejados...
Joder, como me imaginaba por el titulo este hilo nada mas nacer ha degenerado en una batalla campal Nintentrolls vs El resto................

Ya os vale.

Por cierto, Coleco, tomate una tila y tranquilizate que te veo muy nervioso (Hypeado?). De la Revolution NO hay NINGUN dato oficial, no hay NADA. Todo los datos que has ofrecido son VAPORWARE, cosas que han dejado caer en entrevistas, en comentarios, en paginas de mucha/poca/nada credibilidad, pero nada 100% oficial. Hasta dentro de 6 meses no se producira la presentacion de la Revolution, entonces se podra afirmar algo al respecto. Pero hasta entonces todo eso que has dicho son promesas, no hechos.

La verdad es que estoy ya BASTANTE cansado de los ejercicios Rappelianos de Xbots-Nintentrolls-Sonyers. Hasta que no salgan las tres consolas no se podran hacer comparaciones OBJETIVAS del funcionamiento de cada una. Con esto lo unico que haceis es darle trabajo a Alejo I y aprovechar para tiraros pullas mutuamente como crios.
Vorador escribió:Joder, como me imaginaba por el titulo este hilo nada mas nacer ha degenerado en una batalla campal Nintentrolls vs El resto................

Ya os vale.

Por cierto, Coleco, tomate una tila y tranquilizate que te veo muy nervioso (Hypeado?). De la Revolution NO hay NINGUN dato oficial, no hay NADA. Todo los datos que has ofrecido son VAPORWARE, cosas que han dejado caer en entrevistas, en comentarios, en paginas de mucha/poca/nada credibilidad, pero nada 100% oficial. Hasta dentro de 6 meses no se producira la presentacion de la Revolution, entonces se podra afirmar algo al respecto. Pero hasta entonces todo eso que has dicho son promesas, no hechos.

La verdad es que estoy ya BASTANTE cansado de los ejercicios Rappelianos de Xbots-Nintentrolls-Sonyers. Hasta que no salgan las tres consolas no se podran hacer comparaciones OBJETIVAS del funcionamiento de cada una. Con esto lo unico que haceis es darle trabajo a Alejo I y aprovechar para tiraros pullas mutuamente como crios.

jajajaja!! Nintentrolls y es resto??? precisamente "el resto" es el que se ha dedicado a trolear aquí, como por ejemplo TU

segun tu, ¿los datos que se dan en entrevistas con los directivos de nintendo, en las cuales afirman que va a ser la más barata del mercado o que el servicio online es gratuito tiene poca credibilidad y es puro humo??

JAJA jooder, lo que hay que oir...

la cueva esta abierta de par en par
Metal_Nazgul escribió:
si es de enmarcar es porque los (típicos y ya pesadamente conocidos) anti-revolution estaban deseando que alguien pusiera sus pensamientos o impresiones sobre la consola para entrar al trapo con las trolladas de turno

saludos

PD: por favor, pido al cielo un subforo de revolution para mantenerlos alejados...

una de cal y una de arena los trolls estan en todas partes ya sea nintendo , microsoft o playstation [beer]
Metal_Nazgul escribió:# Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.

-VERDAD

pos va a ser que son 4 y no 5 (NES, SNES, N64, Cube)

ya se q ya lo han dicho, pero no esta de mas recalcarlo XD

y evidentemente, cuando hablamos de la objetividad de coleco, se habla de sus comentarios del hilo original que complementan a la lista, no de la lista en si...quieres que los coloque en citas (otra vez) para refrescarte la memoria?

para mi, revo, como bien ha indicado metal nazgul, es una enorme ?¿!¿? y lo seguira siendo hasta mayo del 2006... de momento han conseguido que no opine mal del mando, lo que considerando mi escepticismo general y de nintendo en particular, ya es un gran logro. XD

saludos cordiales.
Vorador escribió:Joder, como me imaginaba por el titulo este hilo nada mas nacer ha degenerado en una batalla campal Nintentrolls vs El resto................

Ya os vale.

Nintentrolls? Me explicas en que te basas para decir eso, por favor?

Y bueno, no se tu, pero cuando los directivos de Nintendo "dejan caer" cosas en entrevistas o comentarios, merecen una cierta credibilidad ¿no te parece? O es que tienen que dar una conferencia cada vez que se conoce algo nuevo?
GXY escribió:
pos va a ser que son 4 y no 5 (NES, SNES, N64, Cube)

ya se q ya lo han dicho, pero no esta de mas recalcarlo XD

y evidentemente, cuando hablamos de la objetividad de coleco, se habla de sus comentarios del hilo original que complementan a la lista, no de la lista en si...quieres que los coloque en citas (otra vez) para refrescarte la memoria?

para mi, revo, como bien ha indicado metal nazgul, es una enorme ?¿!¿? y lo seguira siendo hasta mayo del 2006... de momento han conseguido que no opine mal del mando, lo que considerando mi escepticismo general y de nintendo en particular, ya es un gran logro. XD

saludos cordiales.

ya he dicho que eso de 4 o 5 es intrascendente... ¬¬, el caso es urgar en la llaga, como te encanta... :-p

si, estoy de acuerdo en lo que dices de los comentarios de coleco, pero es que lo heavy es que hay personas que ponen en duda lo de la lista en si, cosas que ha confirmado la propia nintendo y que es oficial, y hay que ser troll para no ver eso O_o

mensaje editado, the master
Madre mia, esto es increible.
Doy mi opinion dando puntos buenos y malos y se me responde de un borde que pa qué [nop]
Que a la DS le faltan juegos lo digo teniendo la consola y casi todos los juegos.
Cuantos juegos hay de thirds que aprovechen bien el lápiz? Pocos, eso es lo que digo.

En cuanto a que no hace falta darle muchas vueltas al tema del on-line, pues simplemente ver lo que se sabe de xbox 360 y lo que se sabe de revo+DS.
El tema que es gratuito ya lo he colocado a favor de la consola.

Otra cosa que no se sabe a ciencia cierta es el precio, pero nadie se queja cuando se dice que será la más barata.

Dejaré una copia de mi mensaje original
Para mi, lo único que supera revo a las demás de momento es el control.

Lo siguiente es lo que me parece más destacado con las especulaciones disponibles:

Lo mejor respeto a las demás:
Mando
Precio

Igual a las demás:
Retrocompatibilidad (quizas mejor que la de 360)
Descargar juegos "cutrillos" o "antiguos" (mejor que PS3 por el estilo de 360)
Servicio on-line gratuito (no como el de 360)
No HD ( falta ver PS3, 360 opcional"obligatorio"

Peor a las demás:
Potencia
Apoyo third
Servicio on-line (peor que 360)
Multimedia

Sal12

¿Acaso es un mensaje despectivo hacia alguna compañia?
¿Un comentario fanatico?

Estais para flipar algunos [nop]

EDIT:
si, estoy de acuerdo en lo que dices de los comentarios de coleco, pero es que lo heavy es que personas como the_master ponen en duda lo de la lista en si, cosas que ha confirmado la propia nintendo y que es oficial, y hay que ser troll para no ver eso O_o
No la quiero liar, así que no me llames trol, de acuerdo?
Hazme un favor, dime donde he contradecido a coleco.

Por cierto otra cosa a decir es que temas como el aspecto, tarjetas de memoria y álgo más no sirven para decir si una consola es mejor o peor.
Haya paz niñicos; Nintendo ha dicho esto básicamente:

Va a ser la más barata; cosa bastante normal, porque NINGUNA consola de Nintendo a pasado de 200 leuros.
Online gratis y, que se está viendo como va en DS, y por lo visto, tiene que mejorar; y WI-Fi de serie.
Juegos de generaciones anteriores CASI SEGURO pagando, o a lo mejor le dan una utilidad a las estrellas.
Programación fácil, ya que es casi igual que GC en este nivel.
Los gráficos NO van a ser primordiales, lo primordial es el MANDO y LA FORMA DE JUGAR.
Usará tarjetas SD; que al precio que están y estarán, está bastante bien como medio de almacenamiento, aparte de qe las podeis usar para otros menesteres, no sólo para la consola; por cierto aqui me sale un pregunta ¿podremos coger los juegos, meterlos en la tarjeta, y guardarlos en el ordenador, y lo mismo con las partidas guardadas? ya se qaue me saltareis con el tema pirateo, pero para algo le pondrán DRM o lo que les salga.

Lo que ya digais, sobre juegos, si será tal cual o pascual, son pajas mentales, vuestras o de otros

Edit: the_master, si tienes todos lo juegos, cosa que dudo, planteate importar cosas como el Electroplankton, Caduceus: Surgical Operation, Dai Gassou! Band Brothers; por decir algunos.
the_master escribió:¿Acaso es un mensaje despectivo hacia alguna compañia?
¿Un comentario fanatico?

Estais para flipar algunos [nop]

nadie ha dicho que hagas ningun comentario despectivo hacie nintendo, solo he dicho que de tu mensaje original que acabas de poner, los aspectos negativos son un invento que te cagas

se puede expresar una opinión, pero no inventando caracteristicas negativas que te las sacas de la manga porque si.

es como si digo yo que en mi opinión la X360 es una mierda porque no tiene servicio online, todo el mundo se echaría al cuello
por que?? solo estoy expresando mi opinion!
si, pero es una mentira
lo que mas molesta para mi personalmente de este post es el creador y su supuesta objetividad, osea nula.

eras tu coleco el que me decia que tengo q madurar? ¬_¬ ¬_¬
tienes unos webs mu grandes.

Ruby Gloom esos datos han sido dados por gente de nintendo, no expresado por nintendo corporacion como oficiales, si no es asi mil perdones.

P.D. es que la web de nintendo esta caida ( reformas o asi ) y no puedo entrar al menos yop.
Como se os ocurre comparar las cutredades que te puedes bajar del xbox live arcade ese con una zelda ocarina of time,goldeneye,y demas clasicazos? y ademas con posibles mejoras graficas?
Darkbatman esos datos los dijo Iwata, asi que si no nos creemos al presidente de Nintendo, que mira por donde, no suele ser nigún bocachancla como otros, mal vamos.
Darkbatman escribió:
Ruby Gloom esos datos han sido dados por gente de nintendo, no expresado por nintendo corporacion como oficiales, si no es asi mil perdones.

P.D. es que la web de nintendo esta caida ( reformas o asi ) y no puedo entrar al menos yop.

ya dije yo que estaba caida

eso datos, dados por gente de nintendo, se pueden clasificar como oficiales, si miyamoto o iwata(o perico el de los palotes) dicen que el servicio online va a ser gratuito y que va a ser la más barata, pues no creo que mientan hombre...

Darkbatman escribió:lo que mas molesta para mi personalmente de este post es el creador y su supuesta objetividad, osea nula

ya dije yo en un post anterior que más que antinintenderos, el hilo enseguida está plagado de anticolecos.
una pena
Ruby Gloom escribió:Darkbatman esos datos los dijo Iwata, asi que si no nos creemos al presidente de Nintendo, que mira por donde, no suele ser nigún bocachancla como otros, mal vamos.

vale eso es lo que queria saber gracias.

de todas formas estareis conmigo , aun que la fuente sea fiable , hasta que nintendo emita un comunicado oficial con todo lo que va a traer eso puede cambiar, como palabras que se lleva el viento. ( aun que precisamente la fuente sea fiable )

el tema de coleco viene de mucho tiempo atras y con motivos.
canarion17 escribió:Como se os ocurre comparar las cutredades que te puedes bajar del xbox live arcade ese con una zelda ocarina of time,goldeneye,y demas clasicazos? y ademas con posibles mejoras graficas?

yo es que me parto la caja con éste chaval xDDD

un saludo
Hombre si comparas los trajes que me bajé el otro día para el Hunter Redeemer(eso si, gratis), con el OOT pues no se que decirte [+risas]
Modo tocapelotas on

También dijo miya que el zelda TP luce igual que uno de nueva generación y va a ser que NO o necesita gafas de culo de botella.

Modo tocapelotas off [sati]

Dejadlo ya leñes
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6