› Foros › Multiplataforma › General
coleco escribió:No se si es por mi nintenderismo, pero mirando a la consola friamente me da la impresion de que Nintendo va a presentar la consola mas perfecta.
Tenemos:
- Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.
- Control realmente original y con mucho potencial.
- Juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)
- Consola con wi-fi de serie.
- Mandos inalambricos en el paquete basico.
- 512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.
- Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.
- Mas barata que las otras dos.
- Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.
Por supuesto tambien hay contras, no tenemos los 720p (al menos de serie) y probablemente la salida de video sea al estilo 360 (vga y componentes) pero bueno teniendo en cuenta que no sera muy cara... que mas queremos.
Bueno yo voy a comprar la consola el dia 1, pero... vosotros no nintenderos no pensais que esta consola es la mejor diseñada y mas equilibrada y mejores prestaciones de las tres? A mi la consola me huele a obra maestra como consola en si. Es como si Nintendo recordase a las dos megamultinacionales metidas en el negocio quien es el que sabe en esto de hacer consolas.
Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza y que queria compartir. No lamers plis.
Subzx escribió:p.d. porque tails ha dejado de ser moderador?
oslando escribió:...en cuanto a su forma de moderar... es cierto que ultimamente estaba un pelin subido de vueltas (a veces llegando a un fanatismo bastante extraño) hablando de la x360, pero hay que reconocer que su moderacion en el foro xbox-juegos ha sido muy correcta.
en cualquier caso, le deseo suerte en sus nuevos proyectos;)
ouuuu!!!
kameo escribió:
Es que para moderar los foros de xbox 360 se necesita mucha mano izquierda. Tails lo ha hecho seguramente lo mejor que ha podido, pero en los foros de xbox y xbox 360 continuamente estaban (y la tonica no ha parado) infectados de usuarios que entraban a joder continuamente, y claro, Tails, llegó un momento que se cansó de bailar con la "plus espantosé" (como dirian los franchutes), dado que la tarea de espantar abejorros en esos foros era realmente ingente, y continuamente le han estado tocando los mismisimos a dos manos. Y eso es algo que cansa, y mucho.
Salu2.
Alejo I escribió:GXY, si majo, mejor cállate. Es lo mejor que puede hacer uno cuando no sabe de que habla.
Blaiz escribió:Yo puedo dar motivos de porque para mi es la que menos me atrae/gusta.
- La peor tecnicamente.
Blaiz escribió:- Cobrar por juegos de hace 15 años cuando deberia ser un extra gratuito y mostrar la calidad de nintendo regalandolos.
Blaiz escribió:- El mando no me causo buenas sensaciones.
Blaiz escribió:- Conociendo a nintendo no me fio para nada del modo online "gratis"
Blaiz escribió:- No veo factible que tenga juegos multi plataformas y si los tiene no me imagino jugando a un FIFA/PES (por ejemplo) con el revomando.
Blaiz escribió:- No tiene disco duro de serie, muy mal.
Blaiz escribió:- De momento solo hay hype, el dia 9 de diciembre veremos que nos propone nintendo, de momento han mostrado mucho menos que sony, de decir, NADA.
Blaiz escribió:PD: Pocas quejas pueden haber contra un moderador como tails, todo un ejemplo.
castigo diario escribió:Wenas, no me extraña que cerrara más de un hilo Tails, ya que hay un grupito que entra al foro de 360 a los que ni les gusta la consola, ni los juegos, ni se la van a comprar y solo entran a tocar los webos y a criticar, yo los huelo de momento (cosa no muy dificil ), y tambien se los toco.
A eso en mi pueblo se le llama troll, por mucho que a veces intenten darle la vuelta a la tortilla .
Por cierto, yo personalmente necesitaria más información para decir que revolution es la mejor, si casi no se sabe nada.
Un salu2
kameo escribió:No os entiendo. Parece que Nintendo toma una decision (donde pone Nintendo se puede permutar por sony o ms para otros usuarios) y ya porque Nintendo la ha tomado deber ser la correcta y en lugar de ser critico y analizarla se entiende que es la mejor.
Recapacitemos un poco. De acuerdo contigo en que las memorias SD tenderan a bajar, pero tambien lo haran los Hd, asi que como teoria no me vale.
Al margen de ello, la diferencia entre lo que cuesta un disco duro de 20 Gb y esos 20 Gb en memorias SD es sencillamente abismal, asi que el tema de precio mejor ni tocarlo, porque por ahi tambien se desmonta la teoria.
Y buena muestra de ello es que Nintendo meterá un memoria de 512 mb, cuarenta veces inferior a los mencionados 20 Gb. Y de momento los 20 Gb te pueden parecer excesivos, pero con el tiempo, con lo que ocuparan las descargas online, demos, trailers, niveles, etc... el espacio no sobrara, mientras que la memoria flash de la Revo, por logica, se quedará obsoleta 40 veces antes que si tuviera un Hd de 20 Gb.
Y para terminar, con la memoria flash de la Revo no se podran usar muchas opciones que si se podria con un Hd, asi que tampoco son comparables en calidad de opciones entre una y otra.
Salu2.
Darkbatman escribió:lo que mas molesta para mi personalmente de este post es el creador y su supuesta objetividad, osea nula.
Darkbatman escribió:
eras tu coleco el que me decia que tengo q madurar?
Con las fechas en que nos estamos metiendo deberiamos ir olvidando eso de que va a ser inferior en potencia a las demas. Una videoconsola de primera fila debe ser superior a otra que sale un año antes, lo contrario seria una estafa por muy claro que parezca que vaya a ser, salvo que la diferencia de precio sea totalmente bestial, menor de la que parece que habra.GXY escribió:yo contaria el 19 de mayo, fecha dada por nintendo para desvelar su consola.
Yo lo propongo por moderador de 360! en serioGXY escribió:vamos a hacer un club de fans de coleco.
necesito voluntarios!
saludos cordiales
oslando escribió:yo siempre loveare a coleco, es de los pocos de por aqui que consiguen chinchar y encima con estilo, ole tus huevos!
ainsss, si es ke ya no fabrican usuarios como los de antes...
ouuu!!!
the_master escribió:Yo lo propongo por moderador de 360! en serio
Por cierto Alejo:
No crees que se deverian cerrar el 90% de los posts actuales de 360? (que si ya la tengo, que si he llamado y me han dicho que no la pueden vender, ¿a que no sabeis que me han dicho en la tienda ***? , que si la he reservado, ...) Hay miles de posts iguales, la gente está descontrolada.
De la misma manera que el número de mensajes de batallitas 360 Vs Revo Vs PS3.
Lo digo aquí pq me acabo de leer el hilo y madre mia como está el patio...
coleco escribió:
Por alusiones. Evidencias problemas de lectura. Vamos a hacer un pequeño analisis del nombre del hilo: "La revolution... objetivamente es la mejor no?" Hago una pregunta, muestro falta de seguridad sobre la objetiva calidad de la revolution.
Si hago esto es porque doy por sentado que no soy objetivo y busco una opinion general del foro. Esa es la base de este hilo.
Quizas aun no seas capaz de comprenderlo, pero no te preocupes, hay cosas mas importantes en la vida.
Lo que paso es que no te quise contestar un post por el simple hecho de que era demasiado pobre en argumentos como para merecer mi mas minimo ejercicio mental, asi que me limite a decirte que yo, coleco, no tenia suficiente madurez para contestarte.
En lugar de madurez preferi usar la palabra "darkmadurez". He de decirte amigo Darkbatman que tengo debilidad por aquellos que se ponen de apodo "dark", o "shadow".
GXY escribió:vamos a hacer un club de fans de coleco.
necesito voluntarios!
saludos cordiales
Moraydron escribió:No hableis tanto de una consola de la cual ni siquiera se ha mostrado un juego.
Y bueno me he leido el hilo entero y lo de siempre,tocan a Nintendo y salen sus fanboys a defenderla como si le fuera la vida en ello,y por supuesto si es con poco respeto pues mucho mejor(si,esto va por metal_nazgul).
Enga un saludo.
Metal_Nazgul escribió:si criticar a alguien que por ejemplo dice que lo que confirma nintendo no es oficial es ser fanboy... lo unico que defiendo es la verdad, y punto pelota
Metal_Nazgul escribió:
pero qué dices? a quién he insultado yo? ahora me entero de que he faltado el respeto a alguien...
yo no defiendo a la consola como si "me fuera la vida en ello", pero me molesta que haya gente que sin saber, critique como si "le fuera la vida en ello"
si resulta que la revolution es un chasco, seré el primero que mande a nintendo a la M....
si criticar a alguien que por ejemplo dice que lo que confirma nintendo no es oficial es ser fanboy... lo unico que defiendo es la verdad, y punto pelota
en fin, que está de moda el cogerle manía a alguien y tirarse a su cuello
Atolm escribió:
Lo que está de moda (y no va por ti, conste) es coger a un usuario, arrinconarlo y tacharlo de troll cuando sus opiniones no nos gustan. Así se hace todo mucho más fácil, sin razonar ni polladas que a nadie le interesan
Atolm escribió:
Lo que está de moda (y no va por ti, conste) es coger a un usuario, arrinconarlo y tacharlo de troll cuando sus opiniones no nos gustan. Así se hace todo mucho más fácil, sin razonar ni polladas que a nadie le interesan
Metal_Nazgul escribió:yo en este hilo no he llamado a nadie troll
Metal_Nazgul escribió:jajajaja!! Nintentrolls y es resto??? precisamente "el resto" es el que se ha dedicado a trolear aquí, como por ejemplo TU
Vorador escribió:
Pues si, me has llamado a MI troll.
Supongo que necesitaras que te lo recuerde.
Y luego pides respeto.
El problema es lo de costumbre, que solo se ha mostrado unos cuantos datos que aun no son definitivos, un mando y tenemos un puñado de Nintenderos que en cuanto alguien (el que sea) dice cualquier cosa que no sea positiva sobre la Revolution se le echan a la garganta como si no hubiera mañana. Joder, es que no podeis ni esperar a que salga para empezar a ponerla en un pedestal.
Todo lo que ha dicho coleco me pareceria "bien" si lo dijera con las TRES consolas en el mercado, pero tal y como estan las cosas, aun queda mucho para ello. Ahora mismo no le veo ningun sentido a este hilo.
Vorador escribió:Tio esta claro que tienes un problema.
1º Yo no te he llamado Nintentroll a TI, lo he dicho en general, si te sientes identificado con este grupo, es tu problema. El que se pica...........
2º Esta bien claro que a MI me has llamado troll. Buscate las excusas que quieras, pero has mentido en el post anterior (yo no he llamado troll a nadie en este hilo)
3º Basicamente con los terminos "Nintentrolls vs. el Resto" me referia a "fanboys de Nintendo" vs "fanboys de Microsoft/Sony" porque es asi como ha terminado el hilo. Tirandoos puyas los unos a los otros.
4º Ambos grupos estan en falta. Unos por exagerar cuando no hay nada definitivo en que basarse y los otros por meterse con ellos en lugar de buscar una respuesta razonada.
5º Eres un cansino y me aburro ya de discutir con la pared (quien no quiere entender no entendera nunca) asi que no voy a discutir mas contigo.
6º Parece que os fuera la vida en ello. Es solo una consola.
Salu2.
La revolution... objetivamente es la mejor no?
Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.
Control realmente original y con mucho potencial.
juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)
Consola con wi-fi de serie.
512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.
Mandos inalambricos en el paquete basico.
y que sera facilmente exprimible desde el primer momento
Mas barata que las otras dos.
Diseño bastante decente para una consola.