La revolution... objetivamente es la mejor no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Guybrush escribió:Lo que a mi me parece triste es que cierto sector de gente lleve tiempo defendiendo que si algo es bueno técnicamente entonces es una porquería jugable (y viceversa). Todos sabemos a que me refiero.

Una cosa no lleva a la otra :) hay juegos de gran calidad grafica que tienen un gran argumento o que son muy adictivos, pero no se si no me has entendido o que tu frase no tenia nada que ver con lo que yo dije, me refiero a que sin concretar en ningun juego ni nada, se dice, revolution va a ser peor porque xbox y ps3 tienen mejores graficos....U_U

Personalmente no puedo opinar ahora mismo sin haber visto ni probado revolution, pero defender algo por el mero echo de tener mas potencia grafica.......dime, prefieres el monkey o el monkey 4 guy? ;)
Saryon escribió:
Personalmente no puedo opinar ahora mismo sin haber visto ni probado revolution, pero defender algo por el mero echo de tener mas potencia grafica.......dime, prefieres el monkey o el monkey 4 guy? ;)
´

OWNED
helenchan escribió:Me voy a meter un poco con la política de Nintendo y se que alguno se me tirará al cuello. Cada vez que sacan una portatil hacen reversiones de tropocientosmil juegos de las consolas antiguas de sobremesa. Ahora también lo hacen con las de sobremesa!!!!! No se a vosotros pero a mi esto me ralla. [mamaaaaa]

Si no te gustan no los compres, será por consolas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:déjalo, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, lo dirás 20 veces, que te seguirán diciendo que lo ven mal y que les cansa esa política, cuando simplemente lo que tienen que hacer es pasar de los juegos, que nadie les obliga a comprarlos.

no sigas, que seguirán sin entenderlo, asi es elotrollado xD

Tienes razon. Yo a veces me pregunto si a algunas personas realmente les gustan los videojuegos cuando se quejan de que ha salido un remake, o de que van a hacer tal port o algo de eso. Joer, pues que no los compren y punto.
kameo escribió:
No, lo triste no es eso. Lo triste es que esta gilipollez de hilo, creado por alguien que en su fanatismo ya ha decidido cual es la mejor consola de las que saldran dentro de un año, lleve la friolera de 25 paginas y 247 contestaciones.

Y lo mas triste de todo es que con tu mensaje y el mio estamos engordando esta gilipollez y aumentando el nº de post ridiculos.

Es como la novela de Raymond Chandler, estamos entonando un largo (yo diria larguisimo) adios a algo que no merecia ni un saludo.

Salu2.

otro dislexico
yo me decanto por la REV!
Nintendo fue buena para mi en otra epoca, ahora, sus revoluciones me parecen un tanto pateticas, no me parece del todo bueno el modo de juego de la DS y desde luego no me parece bueno un mando de DVD para controlar la consola, hace tiempo ke el catalogo de nintendo va siendo cada vez mas patetico... Personalmente nintendo me deprime, y los juegos ke saca no me gustan [toctoc]

SaluDos!!
Metal_Nazgul escribió:
déjalo, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, lo dirás 20 veces, que te seguirán diciendo que lo ven mal y que les cansa esa política, cuando simplemente lo que tienen que hacer es pasar de los juegos, que nadie les obliga a comprarlos.

no sigas, que seguirán sin entenderlo, asi es elotrollado xD

Yo he expresado una opinion y ni tu ni nadie tiene derecho a llamarme trol. RESENTIDO!!!
no lo decia precisamente por ti...

en todo caso tu serias una trolla xDD (es broma)
Dudo mucho que xbox 360 y playstation 3 no sean compatibles con nes, snes, nintendo 64, mediante algún emulador que inventén es más dudo mucho que no sea compatibles con: gameboy advance, gameboy, mame,atari etc...

ya sé que diran que eso es ilegal, y yo opino lo mismo, pero es lo que ocurre... la realidad es que hay mucho que se hace por debajo de la mesa... y gratis...
evilquake escribió:Dudo mucho que xbox 360 y playstation 3 no sean compatibles con nes, snes, nintendo 64, mediante algún emulador que inventén es más dudo mucho que no sea compatibles con: gameboy advance, gameboy, mame,atari etc...

Eso no es compatibilidad, es emulación.
Compatibilidad seria poner el juego original y que lo ejecutase. (PS2 -> PSX, Revo -> GC [En teoria])
lo siento por emplear mal la palabra, era emulación... pero bueno deveras ves ventajoso que revo pueda emular esas generaciones de consolas?
Si todas las consolas pueden emular lo mismo, no es ninguna ventaja, simplemente es un añadido :P
Metal_Nazgul escribió:no lo decia precisamente por ti...

en todo caso tu serias una trolla xDD (es broma)

Vale. Lo siento por el malentendido [beer]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6