La revolution... objetivamente es la mejor no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se si es por mi nintenderismo, pero mirando a la consola friamente me da la impresion de que Nintendo va a presentar la consola mas perfecta.

Tenemos:

• Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.
  • Control realmente original y con mucho potencial.
  • Juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)
  • Consola con wi-fi de serie.
  • Mandos inalambricos en el paquete basico.
  • 512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.
  • Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.
  • Mas barata que las otras dos.
  • Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.

Por supuesto tambien hay contras, no tenemos los 720p (al menos de serie) y probablemente la salida de video sea al estilo 360 (vga y componentes) pero bueno teniendo en cuenta que no sera muy cara... que mas queremos.

Bueno yo voy a comprar la consola el dia 1, pero... vosotros no nintenderos no pensais que esta consola es la mejor diseñada y mas equilibrada y mejores prestaciones de las tres? A mi la consola me huele a obra maestra como consola en si. Es como si Nintendo recordase a las dos megamultinacionales metidas en el negocio quien es el que sabe en esto de hacer consolas.

Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza y que queria compartir. No lamers plis.
Por diseno lo es, sin duda alguna, y por muchos de los motivos ke tu has dado. Pero kiero hacerte recordar amigo coleco, ke en este mundillo una de las cosas ke se aprecian mas son los graficos, y todos sabemos ke en este sentido esta por detras de las otras dos... a menos ke Nintendo nos repare alguna sorpresa [fumeta]
otra cosa que más importa antes que nada es que los juegos sean buenos en todo sentido, y hay que tener pelotas para decir que una consola será la mejor de esta generación sin haber visto ni una sola imágen de alguno de sus juegos
Valentus este hilo trata sobre hardware, diseño, conceptos.

No me cabe la menor duda de que la calidad y cantidad de los juegos sean razon principal a la hora de comprar una consola o no, pero eso es otra historia.
lo sabes porque trabajas en nintendo, no?
Perfecto, escribo un post de 1412 caracteres en la que razono mi apreciacion, y que tengo como respuesta?:

hellmasterx escribió:lo sabes porque trabajas en nintendo, no?

Realmente ha leido este sujeto mi post?

Hellmasterx Hazme un favor meteme en tu lista de ignorados :)
coleco escribió:No se si es por mi nintenderismo

pues va a ser que si, pero bueno...sigamos leyendo...

coleco escribió:pero mirando a la consola friamente

tu "friamente" no miras una cosa de nintendo ni aunque te lo propongas, pero bueeno...sigamos leyendo...

coleco escribió:me da la impresion de que Nintendo va a presentar la consola mas perfecta.

jur jur jur...a ver a ver...

coleco escribió:Tenemos:

(redoble de tambores)

coleco escribió:[*]Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.

la retrocompatibilidad, aparte de ser una comodidad para cierto sector de usuarios, y de constituir un incentivo en el arranque de la consola...no es precisamente un argumento de justificacion ni de ventas ni de calidad general de la consola...pero bueno, vamos a poner que el ser compatible directamente con gamecube y emulacion mediante, con las n64, snes y nes cuenta como "ser retrocompatible con 5 generaciones con lo que ello mola" :-P

coleco escribió:[*]Control realmente original y con mucho potencial.

todo ello es cierto, pero sigue siendo un arma de doble filo por cuanto a las caracteristicas del catalogo de la consola.

coleco escribió:[*]Juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)

dejando aparte el tema de que xblive, aun siendo "la bomba" (TM) deberia ser gratuito (y no lo es) a nivel de rendimiento y prestaciones esta muy por ver como de bueno es el servicio online de nintendo comparado con xblive o los que ya se ofrecen en otras plataformas...con lo cual, yo al menos preferiria mantener un escrupuloso silencio...

coleco escribió:[*]Consola con wi-fi de serie.

evidentemente es una ventaja, sobre todo desde que microsoft se lo dejo olvidado en la 360 para hacerla mas barata (entre otras muuchas cosas que se dejo)

coleco escribió:[*]Mandos inalambricos en el paquete basico.

eso no es nuevo, aunque desde que microsoft se invento el pack cutre, digo core, para incentivar la compra compulsiva a segun quienes...

coleco escribió:[*]512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.

la flash comparada con un HD integrado sigue siendo pauperrima...y habla un ferviente admirador de la tecnologia flash

coleco escribió:[*]Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.

ya sabes tu que el hard es "basado en gamecube"?? o te basas en que como es retrocompatible con cube, y es de nuevo del team IBM-ATI...pues blanco y en botella...no? :-P

en cuanto a lo exprimible...sera mucho mas facil de exprimir que las PS3 y 360 en el caso de que sea mononucleo, con lo cual, ademas de ser mas facilmente exprimible (y por tanto, de poder tener mas posibilidades de que los juegos del cuarto año apenas superen tecnicamente a los del primero)...tambien sera tecnologicamente inferior.

ojo! hablo de "sobre el papel"...luego lo que los juegos presenten, ya es otra historia.

coleco escribió:[*]Mas barata que las otras dos.

todo el mundo sabe que cheaper = better (sarcastic mode OFF)

coleco escribió:[*]Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.

desde cuando los diseños minimalistas son nominalmente e indiscutiblemente "mejores" ??

aunque la verdad es que 360 no se llevara una docena de premios por el diseño, no...pero revolution? a mi me sigue pareciendo una unidad de DVD slot in con una peana asimetrica y un led muy mono.

coleco escribió:Por supuesto tambien hay contras, no tenemos los 720p (al menos de serie) y probablemente la salida de video sea al estilo 360 (vga y componentes) pero bueno teniendo en cuenta que no sera muy cara... que mas queremos.

como ya dije anteriormente, cheaper is better.

coleco escribió:pero... vosotros no nintenderos no pensais que esta consola es la mejor diseñada y mas equilibrada y mejores prestaciones de las tres?

pues a dia de hoy, yo al menos no, no pienso que sea la mejor diseñada, ni la mas equilibrada, ni mucho menos la de mejores prestaciones de las tres...lo que pienso es que es una incognita, y que puede salir muy bien o muy mal, pero aun esta todo por ver.

coleco escribió:A mi la consola me huele a obra maestra como consola en si. Es como si Nintendo recordase a las dos megamultinacionales metidas en el negocio quien es el que sabe en esto de hacer consolas.

GXY autoriza a coleco a sacar y utilizar el equipo de animadora del N team, acompañado de sus correspondientes pompones de colores.

coleco escribió:Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza y que queria compartir.

quieres un consejo? buscate una amiga con derecho a roce y ejerce tal derecho durante un par de horas...y despues vuelves.

saludos cordiales.

pd. todo esto de buen rollito einn?? XD
Por que no mejor me pones tu en tu lista que tengo mejores cosas que hacer que darme pajas mentales, que este hilo me parece que quieres pintarlo como si todo fuera cierto con datos no oficiales o confirmados.

PD: y si me lei el hilo.

Saludos
Y si esperamos a tener todas las consolas?? ay dios lo que hay q leer.... lo que mas me gusta leer son los fanboys llorones xd.
que yo sepa todavia no han presentado la version final de la consola y nadie ha podido testearla, como sabes que no hara ruido? por otra parte, lo unico que me parece bien del tema del almacenamiento es el soporte para memorias flash, no la capacidad inicial de almacenamiento de la consola, que como bien han dicho es pauperrima.

respecto a todo lo demas, todavia es pronto para sacar conclusiones, no crees? ;)

ouuuu!!!!
no es para que os pongais asi cn coleco, aunque todavia se sabe poco para hacer valoraciones si le doy la razon sinceramente en alguno de sus aspectos siempre que el precio este entre 200 y 250 euros, la inclusion de una memoria flash de 512 mb de serie es una gran idea, mireis por donde lo mireis, si os comprais una xbox 360 de las baratillas tendreis que compraros una memory card con revo ese problema esta solucionado ademas de quien hoy en dia no tiene sd.

En cuanto al diseño para mi el mejor junto con xbox 360 la ps3 me parece feisima. El soporte DVD sin duda la mejor opcion, la retrocompatibilidad otra cuestion innegable, pues me gustaria jugar a muchos titulos que no jugue de 64, y porque no recordar tb viejos tiempos.

Aunque todavia es pronto para hacer valoraciones, si se confirma que tiene micro dual core, para mi sin duda tecnicamente hablando si seria la consola mas equilibrada. Este comentario es una opinio pues como algunos sabreis tb me gusta la 360 y por supuesto que me la pillare :-P, no puedo decir lo mismo de sony [lapota] (despues de una PSP y una PS2 (PSP tuve q abrirla pues para los de sony lo de las crucetas no entra en garantia, y ademas es normal "les pasa a muchas"palabras textuales, y las ps2 q os voy a decir q llevo unas cuantas "trasteadas"...y todos sabemos lo que son)

weno un saludo y su comentario a lo mejor es algo prematuro, pero yo lo considero en muchos aspectos acertado :-P

un saludo y no os piqueis chicos
Yo no se si será la mejor... el termino "mejor" es absolutamente relativo. :P

Por ahora todo lo que nos van haciendo conocer parecen grandes aciertos, veremos si el producto final también lo es.
pues yo tienia ganas de revolution pero la verdad que paso de comprarme una consola que no sea compatible con 720p porque se ve horroroso en mi LCD. asi que nintendo perdio conmigo.
Pero vamos, si una consola de videojuegos sirve precisamente para eso, para jugar VIDEOJUEGOS.

Que sea un maquinón, vale, que tenga wifi, vale, que soporte memorias flash, vale, pero de qué sirve eso si su catálogo de juego no cumple las espectativas? (muy poca gente se gasta 250 euros para un adorno de centro de mesa) por algo la ps2 a pesar de ser una de las consolas con peor calidad de componentes, vendía (y sigue vendiendo) como rosquillas, es por eso que a mi las especificaciones técnicas me valen un huevo para definir si una consola es mejor que otra, lo que valen son los juegos, y de la revo, no tenemos aun idea de cómo serán.
ya salio este otra vez XD
Despues de leerme el post original de coleco ( te prometo que entero), y la posterior de GXY ( que como no, me deja sin nada más que añadir), pues aprovecho mi aportación para gritar:
COLECO PRESIDENTE!!!. Como me gustaría ser la mitad de feliz que tu, neng!
Coleco, buscate una novia y deja de entrenar Pokemon's.
GXY escribió:
pues va a ser que si, pero bueno...sigamos leyendo...

tu "friamente" no miras una cosa de nintendo ni aunque te lo propongas, pero bueeno...sigamos leyendo...

jur jur jur...a ver a ver...

(redoble de tambores)

la retrocompatibilidad, aparte de ser una comodidad para cierto sector de usuarios, y de constituir un incentivo en el arranque de la consola...no es precisamente un argumento de justificacion ni de ventas ni de calidad general de la consola...pero bueno, vamos a poner que el ser compatible directamente con gamecube y emulacion mediante, con las n64, snes y nes cuenta como "ser retrocompatible con 5 generaciones con lo que ello mola" :-P

todo ello es cierto, pero sigue siendo un arma de doble filo por cuanto a las caracteristicas del catalogo de la consola.

dejando aparte el tema de que xblive, aun siendo "la bomba" (TM) deberia ser gratuito (y no lo es) a nivel de rendimiento y prestaciones esta muy por ver como de bueno es el servicio online de nintendo comparado con xblive o los que ya se ofrecen en otras plataformas...con lo cual, yo al menos preferiria mantener un escrupuloso silencio...

evidentemente es una ventaja, sobre todo desde que microsoft se lo dejo olvidado en la 360 para hacerla mas barata (entre otras muuchas cosas que se dejo)

eso no es nuevo, aunque desde que microsoft se invento el pack cutre, digo core, para incentivar la compra compulsiva a segun quienes...

la flash comparada con un HD integrado sigue siendo pauperrima...y habla un ferviente admirador de la tecnologia flash

ya sabes tu que el hard es "basado en gamecube"?? o te basas en que como es retrocompatible con cube, y es de nuevo del team IBM-ATI...pues blanco y en botella...no? :-P

en cuanto a lo exprimible...sera mucho mas facil de exprimir que las PS3 y 360 en el caso de que sea mononucleo, con lo cual, ademas de ser mas facilmente exprimible (y por tanto, de poder tener mas posibilidades de que los juegos del cuarto año apenas superen tecnicamente a los del primero)...tambien sera tecnologicamente inferior.

ojo! hablo de "sobre el papel"...luego lo que los juegos presenten, ya es otra historia.

todo el mundo sabe que cheaper = better (sarcastic mode OFF)

desde cuando los diseños minimalistas son nominalmente e indiscutiblemente "mejores" ??

aunque la verdad es que 360 no se llevara una docena de premios por el diseño, no...pero revolution? a mi me sigue pareciendo una unidad de DVD slot in con una peana asimetrica y un led muy mono.

como ya dije anteriormente, cheaper is better.

pues a dia de hoy, yo al menos no, no pienso que sea la mejor diseñada, ni la mas equilibrada, ni mucho menos la de mejores prestaciones de las tres...lo que pienso es que es una incognita, y que puede salir muy bien o muy mal, pero aun esta todo por ver.

GXY autoriza a coleco a sacar y utilizar el equipo de animadora del N team, acompañado de sus correspondientes pompones de colores.

quieres un consejo? buscate una amiga con derecho a roce y ejerce tal derecho durante un par de horas...y despues vuelves.

saludos cordiales.

pd. todo esto de buen rollito einn?? XD

totalmente de acuerdo con GXY
Coleco, no voy a entrar en una valoracion totalmente subjetiva sobre cual consola es 'la mejor', pero si entendemos por 'la mejor' como 'la mas potente', los numeros nos pueden ayudar a ello.
La mas potente ahora mismo es X360.
La mas potente en el futuro, si se cumple lo especificado en papel, seria la PS3.

Puede ser que Revolution fuera 'la mas compensada', pero no 'la mejor'

pero te voy a contar un secreto amigo coleco... la mejor, es la que al final de su vida tiene mas catalogo... ESA ES LA MEJOR, y la mejor en esta generacion es PS2, la mas inferior tecnicamente... tan solo por eso es por lo que Nintendo no se preocupa de la potencia, porque sabe que un hardware inferior puede liderar el mercado siempre que tenga mas y mejores juegos....

pero preferiria que antes de hablar, presentaran PS3 y NREV, no soy muy aficionado a hablar de VAPORWARE (que es lo que es hoy dia NREV y PS3).
Pues como todavia no ha salido la ps3, la xbox360 esta en pañales y sobre todo:

NO SE SABE NADA DE NADA DE REVO

pues no podemos opinar

Aún así ¿Qué es lo "mejor"? es un termino bastante relativo. Sobre gustos no hay nada escrito.
GXY escribió:dejando aparte el tema de que xblive, aun siendo "la bomba" (TM) deberia ser gratuito (y no lo es) a nivel de rendimiento y prestaciones esta muy por ver como de bueno es el servicio online de nintendo comparado con xblive o los que ya se ofrecen en otras plataformas...con lo cual, yo al menos preferiria mantener un escrupuloso silencio...

Esta claro que el live sera mejor,pero la relación calidad/precio de Nintendo es para mi mucho mayor.Vamos,que para ser gratis esta muy bien :)

GXY escribió:ya sabes tu que el hard es "basado en gamecube"?? o te basas en que como es retrocompatible con cube, y es de nuevo del team IBM-ATI...pues blanco y en botella...no? :-P

Aqui creo que se refiere a que,segun declaro Nintendo,los dessarrolladores ya pueden ir haciend cosas para la revo con el kit de la gamecube,lo cual es una ventaja,ya que han estado tiempo programando para ella,y la experiencia con una maquina es un gran añadido para ella.

GXY escribió:desde cuando los diseños minimalistas son nominalmente e indiscutiblemente "mejores" ??

Ya,bueno,y el iPod es un disco duro portatil blanco con los cascos blancos,y no es precisamente feo :P
Esto ya debe ir por gustos,porque a mi me parece la mejor en cuanto a estetica :)

Yo,personalmente,estoy muy espectante con la revo,ya que puede ser o la gran triunfada o la gran cagada de Nintendo(por encima incluso del Virtual Boy),aunque pienso bastante en positivo sobre el tema.

Saludos!![bye]
Esta claro que el live sera mejor,pero la relación calidad/precio de Nintendo es para mi mucho mayor.Vamos,que para ser gratis esta muy bien

Cuando se compruebe que tal va el online de la Revolution se podra comparar y hacer valoraciones, de momento no se puede decir si es cojonudo o una mierda pinchada d eun palo.

Salu2
no dijo un buen señor "la perfeccion esta en el equilibrio"?
la superioridad tecnica no es a mi juicio algo tan importante (sin ponernos a exagerar...q luego viene el tipico "listo" que dice, q entonces sigamos jugando con la snes)
yo no quiero decir cual es "mejor" pero sin duda, la revo sera la unica que el dia de salida se venga a mi casa...las otras mucho tendran q enseñar (y bajar de precio) para que las pille....sobre todo xb360, q es la q mas me a decepcionado....
ahora, simplemente a esperar esa gran presentacion que parece se esta preparando

PD. los insultos personales sobre lo q coleco deberia o no deberia hacer me parece q os los deberiais guardar, cada uno puede opinar lo q quiera, y si no os gusta pos no respondais...y si lo haceis, que sea al menos de forma constructiva (no estoy deacuerdo con GXY, pero al menos da razones...y no dices gilipo#%ces como "dejar de hacerte pajas..." etc...etc...

un poco de educacion por favor
triki1 es mierda pinchada EN un palo o mierda pinchada de un palo? [Ooooo] ya ves tengo sa duda XD

Tonterias aparte, yo creo que lo que dice Coleco es una opinión y no debeis de darle mas bombo. A mi me gusta xbox360 y si yo abriera un POST: "Porque xbox360 es objetivamente la mejor" y expusiera mis argumentos "solo" vendrian a "comerme" los soniers de turno..... Lo que os quiero decir esque lo que mas asco me ha dado esta generaxión han sido los soniers que te rebatian los argumentos de xbox diciendote: Sony rulzzz!!!! o PS2 powa!!! xbox sucks!!!!o GILIPOLLECES por el estilo XD . Es decir que no nos convirtamos los xboxers en esa calaña porfavor, siempre he tenido un perfil tipo de un usuario de xbox y desdeluego esta varios niveles por encima de toda esa patraña ;)

Un saludo!!!! Y yo tmb confio en que Revolution innove y asi junto con mi 360 completen todo mi panorama videojueguil, porque yo creo que mas que competencia se complementan de PM como han echo esta gneración xbox y cube(para mi al menos) [pos eso]
coleco escribió:No se si es por mi nintenderismo, pero mirando a la consola friamente me da la impresion de que Nintendo va a presentar la consola mas perfecta.

No es bueno decir en la misma frase que eres nintendero y miras a la consola friamente porque pierdes credibilidad al instanteXD. Además ¿la tienes delante?:P

¿Sin verla-probarla ya dices que es perfecta?XD

coleco escribió:[*]Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.

Eso suena bien, no lo niego[ok]

coleco escribió:[*]Control realmente original y con mucho potencial.

Original es, lo del potencial espérate a probarlo. Puede que sea la mierda más original del mundo aunque espero que no:-|

coleco escribió:[*]Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.

O eso queremos pensar ¿no?:P...Hombre, más sencilla que otras si puede serlo...

coleco escribió:[*]Mas barata que las otras dos.

Eso dicen. Y de momento junto con lo extraño de su control, emho, sus principales bazas a favor. (Hype has youXD)

coleco escribió:[*]Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.

De diseño he de decir que es la que más me gusta de las tres next gen a falta de tenerla delante. Lo del ruido te digo lo mismo. ¿Acaso la tienes delante funcionando?:o

coleco escribió:Por supuesto tambien hay contras, no tenemos los 720p (al menos de serie) y probablemente la salida de video sea al estilo 360 (vga y componentes) pero bueno teniendo en cuenta que no sera muy cara... que mas queremos.

Hombre, si son cagadillas pero parece que revo al ser de nintendo va a su bola y eso puede ser bueno o malo. El tiempo lo dirá. Me reitero en sus dos principales bazas antes mencionadas para ser comprada;)

coleco escribió:Bueno yo voy a comprar la consola el dia 1

XD Creo que nadie en EOL dudaba sobre eso:P

coleco escribió:pero... vosotros no nintenderos no pensais que esta consola es la mejor diseñada y mas equilibrada y mejores prestaciones de las tres? A mi la consola me huele a obra maestra como consola en si. Es como si Nintendo recordase a las dos megamultinacionales metidas en el negocio quien es el que sabe en esto de hacer consolas.

El comienzo de este párrafo me suena a "No es verdad angel de amor que en esta apartada orilla.."XD. Yo, en mi condición de no nintendero digo: que la consola a día de hoy, no tengo ni puta idea de:

a) diseño final. ¿Realmente es así o habrá cambios? ¿hay algo más?

b) equilibrio respecto al resto (porque PS3 no ha salido y de revo no se ha visto nada ni se verá hasta dentro de ¡¡6 meses!!:O )

c) lo más importante: JUEGOS.

Si te doy la razón en que Nintendo ha logrado un golpe de efecto importante con su concepto Revolution, pero ahora queda saber si se verá traducido en ventas-éxito, o si quedará como consola para freaks o segunda opción, o si directamente no nos convence a casi ninguno.

:?
Ay Coleco, que me parece que te tira demasiado Nintendo:P. Aún me parece muy pronto para valorar nada. De lo poco que se sabe no parece estar mal pero a ver en que queda todo.

coleco escribió:Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza y que queria compartir. No lamers plis.

Pues comentado queda aunque sea un poco como hablar del sexo de los ángeles...¿Hay ganas eh? XD. Calma Coleco, date 6 meses.

P.D: Odio los términos en plan troll, lamer, etc... [noop]

Saludos.-
¿Mejor objetivamente? Cuando tengamos todas las maquinas en la calle para comparar hablamos. :Ð

Por el momento la PS3 y la Revo forman parte de la imaginación....pq palpable y jugable no hemos visto nada.
De Revolution no se puede saber nada hasta el día de hoy, sencillamente porque actualmente es una consola fantasma, se limita a un nombre y una imagen, no se ha visto absolutamente NADA de ella salvo un video con unos japos frikis haciendo el lerdo frente a una cámara, lo cual ya ha sido suficiente para ponérsela dura a todos los fanboys y para poblar los foros de firmas con frases tan cools como "Nintendo lo ha vuelto a hacer..." o "The Revolution it's here" y demás, amén de hilos como este y los que están por venir.
El día que se enseñe algún juego de Revolution se podrá tener una opinión de la consola, y conforme se muestren videos esa opinión se irá ampliando hasta que uno tenga la oportunidad de jugar y de juzgar con sus propios ojos, aunque, sinceramente, es imposible que por parte de muchos esa opinión llegue a rozar la objetividad, tanto fanáticos a los que le parecerá la mejor consola de la historia y seguirán proclamando el lema "Nintendo lo ha vuelto a hacer", que tanta risa me provoca según momentos, como los que criticarán por criticar. De hecho ya resulta bastante irónico que en el título de este hilo figure la palabra "objetivamente", viendo de quien viene y a donde va.

Disidente escribió:Coleco, buscate una novia y deja de entrenar Pokemon's.

XD
triki1 escribió:

Cuando se compruebe que tal va el online de la Revolution se podra comparar y hacer valoraciones, de momento no se puede decir si es cojonudo o una mierda pinchada d eun palo.

Salu2

Hombre,la relación calidad/precio siempre será mejor por muy malo que sea el de Revolution,por eso de que no se paga ni un duro de más por jugar online XD

Y si es el que hay actualmente para la DS,pues está bastante bien para ser gratis :)

Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
coleco escribió:Tenemos:

• Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.
  • Control realmente original y con mucho potencial.
  • Juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)
  • Consola con wi-fi de serie.
  • Mandos inalambricos en el paquete basico.
  • 512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.
  • Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.
  • Mas barata que las otras dos.
  • Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.

Estoy de acuerdo contigo pero habra que ver si realmente los desarrolladores sabran aprovechar el mando para hacer juegos que "llenen" (vamos, con contenido) y no solo juegos chorras o minijuegos.
Y bueno, lo del diseño y ruido... Hombre, de diseño es la menos fea de las 3 (lo cual no es muy dificil) pero lo del ruido como que eso aun no se sabe ¿no?

Por lo demas estoy de acuerdo contigo. Creo que es la consola mas "consola" de las 3 que van a salir. Con mas prestaciones.

Pero habra que esperar para poder afirmarlo plenamente.
Con mas prestaciones.

Depende de lo que te refieras con "prestaciones".

Un saludo

PD: para mí ps3 y revo humo (por ahora)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Para mi, lo único que supera revo a las demás de momento es el control.

Lo siguiente es lo que me parece más destacado con las especulaciones disponibles:

Lo mejor respeto a las demás:
Mando
Precio

Igual a las demás:
Retrocompatibilidad (quizas mejor que la de 360)
Descargar juegos "cutrillos" o "antiguos" (mejor que PS3 por el estilo de 360)
Servicio on-line gratuito (no como el de 360)
No HD ( falta ver PS3, 360 opcional"obligatorioXD"

Peor a las demás:
Potencia
Apoyo third
Servicio on-line (peor que 360)
Multimedia

Sal12
lherre escribió:
para mí ps3 y revo humo (por ahora)

Para ti y así es como debería de ser para todo el mundo con lo poquísimo que se sabe de ellas, sin haber mostrado juegos, ni probado nada[ok]. Sólo ha habido algunos anuncios, muchos rumores y bailes de fechas. Y todo ello elevado a la enésima potencia en el caso de revolution.
Aun es muy pronto para decidir muchas cosas sobre revo al igual que p3.

Pero viendo las declarciones de Kojima, tiene que ser algo realmente bueno la revo. El gran Kojima no da alabanzas gratuitas, y me fio de su criterio y de miyamoto.

Aun ninguno de los dos me ha defraudado nunca. Todo lo que tocan es grandioso.

En cuanto a pontencia, pues no se sabe na de na, y el diseño si me parece el mas bonito de los tres, pero bueno eso es personal de cada uno, y de la 360 tb es muy bueno el diseño.
el_fer escribió:Hombre,la relación calidad/precio siempre será mejor por muy malo que sea el de Revolution

Saludos!![bye]

No.
Para que exista una relación calidad/precio primero tiene que haber calidad. Piensa en los periódicos gratuitos y sabrás a lo que me refiero ;)

Voy a abrir un hilo: "Mi tercer nieto... ¿objetivamente es el más inteligente de toda la historia de la humanidad y parte del extrangero?"
the_master escribió:(...)Peor a las demás:
Potencia
Apoyo third(...)

Sobre la potencia casi de acuerdo,pero tampoco se ha dicho nada concreto,no?Vamos,que Nintendo ha dicho que no se centrará en la potencia como las otras de la competencia,pero no ha dicho que por eso vaya a ser menos potente(o ha dicho lo contrario? [ayay])
Y sobre el apoyo de third no se sabe absolutamente nada,no? Además,todos los que la han probado dicen maravillas de ella(o por lo menos yo solo he leido maravillas [tomaaa])
Sobre lo demás de acuerdo :)
Saludos!![bye]
EDITO
[MODOTOCAHUEVOS]
RubénGM escribió:No.
Para que exista una relación calidad/precio primero tiene que haber calidad. Piensa en los periódicos gratuitos y sabrás a lo que me refiero ;)

Si tenemos en cuenta que la relación calidad/precio no es más que el cociente de la calidad entre el precio,que la calidad de un producto nunca puede ser negativa aunque si tender a cero pero nunca cero,y que cualquier número dividido por cero tiende a infinito excepto cero que es una indeterminación,tenemos que el servicio online de nintendo o es infinitamente superior, o es imposible tener una noción real de lo que es,por lo que la comparación sería imposible [/MODOTOCAHUEVOS]
XD
(perdon por la estupidez,pero estoy en el curro y tengo que decir alguna cada cierto tiempo,y si la digo aqui me echan [+risas])
el_fer escribió:[MODOTOCAHUEVOS]

Si tenemos en cuenta que la relación calidad/precio no es más que el cociente de la calidad entre el precio,que la calidad de un producto nunca puede ser negativa aunque si tender a cero pero nunca cero,y que cualquier número dividido por cero tiende a infinito excepto cero que es una indeterminación,tenemos que el servicio online de nintendo o es infinitamente superior, o es imposible tener una noción real de lo que es,por lo que la comparación sería imposible [/MODOTOCAHUEVOS]
XD
(perdon por la estupidez,pero estoy en el curro y tengo que decir alguna cada cierto tiempo,y si la digo aqui me echan [+risas])

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena tío XD
Como os poneis algunos por leer una opinión.... el dia que sea algo serio os da algo... [reves]

Yo estoy de acuerdo con Coleco, aunque todavía falta mucho para poder sopesar si será más equilibrada o no que las demás etc.

De todas formas yo pienso que es la mejor (para mí, OJO, que algunos parecen no distinguir entre la mejor en general o la mejor para uno) porque es la que más se adapta a mis gustos :).

No creo que me haga falta ver nada mas de xbox 360 ni de ps3 porque simplemente los juegos que nintendo saca pegan más conmigo y en revolution volverán a sacar secuelas (y juegos nuevos claro) que querré por encima de otras consolas. Me remito a las pruebas, tengo una XBOX, una GC y una GBA. La xbox está abandonada prácticamente, pq m gusta mucho mas cualquiera de las otras 2 (en especial GBA) :P.

Pues eso, que no os pongais así, pq puede que para Coleco y otra gente (como a mi por ejemplo) simplemente nos parezca la mejor consola con lo que ya se sabe, y luego ya veremos. Es cuestión de gustos [fies] ...
Dudo mucho que algo me haga cambiar de opinión ahora mismo, y no es cuestión de fanatismo sino de que a lo mejor la ps3 y xbox360 no te gusten por lo que se sabe hasta ahora.

Intento no abrir hilos como el de Coleco pq parece que no se puede dar una opinión, en el tercer o cuarto post esto ya se convierte en discusión.
Yo valoro que gente como Coleco quiera compartir esto con nosotros pq hay que leer de todo, no sólo lo que uno quiere.

Ale, saludos a todos y tranquilidad
[maszz]
Garru escribió:Por diseno lo es, sin duda alguna, y por muchos de los motivos ke tu has dado. Pero kiero hacerte recordar amigo coleco, ke en este mundillo una de las cosas ke se aprecian mas son los graficos, y todos sabemos ke en este sentido esta por detras de las otras dos... a menos ke Nintendo nos repare alguna sorpresa [fumeta]

Claro, por eso la PS2 a triunfado con esos gráficos escasos existiendo dos consolas bastante mas potentes. :o
Disidente escribió:Coleco, buscate una novia y deja de entrenar Pokemon's.

tomate un sedante chaval ZzzZZ

no creo que coleco haya dicho nada para echarle a los leones, estoy esperando que aportes tu algo interesante al foro como lo hace coleco de vez en cuando, que no haces más que joder

Coleco ha escrito un hilo interesante y GXY ha contestado sabiamente y con argumentos. no hay nada más que decir, aunque GXY se mantiene al margen de cuestiones que nadie sabe acerca de revo aun y que se desvelaran cuando la tengamos en las manos (solo en ese momento, y juzguemos la consola con argumentos de experiencia, punto)

lo que le pasa GXY es que no confia en la revolution, y hasta que no compruebe el mismo que la revolution es la polla (en el caso de que sea la polla) no va a retirar sus palabras, se mantiene escéptico con la consola y punto
VySe escribió:
Claro, por eso la PS2 a triunfado con esos gráficos escasos existiendo dos consolas bastante mas potentes. :o

PS2 ha triunfado por publicidad, por tener el nombre de Playstation y por ende ser sinónimo de consola, por ser un objeto casi de culto en Japón, y por darle a la mayoría de público lo que quería. PS2 le debe muchísimo a PSX.
Imagino que por catálogo también, apenas flaquea en alguno de los géneros.

Un saludo
Tolrak escribió:Como os poneis algunos por leer una opinión.... el dia que sea algo serio os da algo... [reves]

Intento no abrir hilos como el de Coleco pq parece que no se puede dar una opinión, en el tercer o cuarto post esto ya se convierte en discusión.
Yo valoro que gente como Coleco quiera compartir esto con nosotros pq hay que leer de todo, no sólo lo que uno quiere.

Ale, saludos a todos y tranquilidad
[maszz]

por desgracia, esto es así, a ver si ponen de una jodia vez un subforo de revolution, como por ejemplo en vandal, porque joder...

abre coleco un hilo y entran al trapo enseguida todos los anticoleco (ojo, digo anticoleco y no antinintendo)

the_master escribió:Para mi, lo único que supera revo a las demás de momento es el control.

Lo siguiente es lo que me parece más destacado con las especulaciones disponibles:

Lo mejor respeto a las demás:
Mando
Precio

Igual a las demás:
Retrocompatibilidad (quizas mejor que la de 360)
Descargar juegos "cutrillos" o "antiguos" (mejor que PS3 por el estilo de 360)
Servicio on-line gratuito (no como el de 360)
No HD ( falta ver PS3, 360 opcional"obligatorio"

Peor a las demás:
Potencia
Apoyo third
Servicio on-line (peor que 360)
Multimedia

y todo eso... de donde te lo sacas??

-el servicio online de revolution GRATUITO no es igual a la demás
- lo del apoyo third no tienes ni puta idea, pero lo dejas caer asi como quien no quiere la cosa
- lo de la potencia 3 cuartos de lo mismo, cuando la presenten, podrás hablar de si tiene mejor calidad visual que 360 o PS3, pero decirlo ahora...
-servicio online peor que el de la 360?? te digo lo mismo, tu que sabes??

a veces uno alucina con la cantidad de rappeles que salen por todos los lados...
a veces uno alucina con la cantidad de rappeles que salen por todos los lados...

como coleco y los que le siguen el rollo??

Un saludo

PD: coleco no te enfades que sabes que va con cariño :p
lherre escribió:

como coleco y los que le siguen el rollo??

en serio tio, no sabes de lo que hablas, tu te has inventado cosas negativas de revolution, como las que he citado en mi anterior post

cita de coleco:

# Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.
# Control realmente original y con mucho potencial.
# Juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)
# Consola con wi-fi de serie.
# Mandos inalambricos en el paquete basico.
# 512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.
# Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.
# Mas barata que las otras dos.
# Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.

que se inventa coleco ahi???????

lo unico que puede ser verdad o no es lo del hardware basado en gamecube, que no lo sabemos a ciencia cierta, pero lo demás es completamente verdad. si te jode y no sabes por donde salir... mejor no postear sobre el tema que inventarte aspectos negativos de la consola que no vienen a cuento
Yo no me he inventado nada [fumando] que yo sepa. Mira los nicks de las respuestas.

Y en esos puntos de coleco hay "opiniones" en algunos casos, no datos objetivos. Leetelo de nuevo.

Un saludo

PD: son 5 generaciones o 4??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo siempre he considerado GameCube la consola desde el punto de vista del hard la mejor d esta generacion: mejor diseño, sencilla, potente y economica.
El unico pero seria el mando, que aun siendo de calidad, no me convence (prefiero el DS o el small de la xbox, aunke lo mejor seria una combinacion de los 3 XD )
Asi no veo k revo vaya a ir mal, sobretodo si a la hora d la verdad se saca 480p siempre y 720p habitualmente (como ya ocurre en cube con 480p)

El problema de una consola son los juegos. Y es alli donde Nintendo tiene k esforzarse y mucho, pero mucho. Ojala el PES estuviera cada año en ella, o un MGS o un buen juego tipo GT(con soporte generico para volantes usb)
Y otro detalle, ke para mi es vital: sacar la consola antes k ps3. Si no lo hace, esta doomed.
lherre escribió:Yo no me he inventado nada [fumando] que yo sepa. Mira los nicks de las respuestas.

Y en esos puntos de coleco hay "opiniones" en algunos casos, no datos objetivos. Leetelo de nuevo.

Un saludo

PD: son 5 generaciones o 4??

cierto, porque mi post iba dirigido a the master, que le da por sacar aspectos negativos inventados.

y lo que pone coleco es todo verídico. lo unico que le puede gustar o no a alguien y que es subjetivo es el diseño, y a mi si me gusta, por lo menos me parece el mejor de las 3 consolas

por lo demás, todos los puntos que expone son ciertos, no veo el que está inventado ahí...
Con todos mis respetos Metal_Nazgul, si dices que con lo que se sabe de Revolution los datos que da Coleco son TODOS reales y muchos no responden mas a deseos, ensoñaciones y rumores.... [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
cierto, porque mi post iba dirigido a the master, que le da por sacar aspectos negativos inventados.

y lo que pone coleco es todo verídico. lo unico que le puede gustar o no a alguien y que es subjetivo es el diseño, y a mi si me gusta, por lo menos me parece el mejor de las 3 consolas

por lo demás, todos los puntos que expone son ciertos, no veo el que está inventado ahí...

ah si ? es todo cierto? si seguro? la tienes en casa o que ? veo muy clara la neutralidad de algunos fan boys nintenderos [sonrisa]

es todo cierto por rumores , yo no veo nada , ni han sacado nada , en fin .

Imagen
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6