› Foros › Multiplataforma › General
hellmasterx escribió:lo sabes porque trabajas en nintendo, no?
coleco escribió:No se si es por mi nintenderismo
coleco escribió:pero mirando a la consola friamente
coleco escribió:me da la impresion de que Nintendo va a presentar la consola mas perfecta.
coleco escribió:Tenemos:
coleco escribió:[*]Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.
coleco escribió:[*]Control realmente original y con mucho potencial.
coleco escribió:[*]Juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)
coleco escribió:[*]Consola con wi-fi de serie.
coleco escribió:[*]Mandos inalambricos en el paquete basico.
coleco escribió:[*]512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.
coleco escribió:[*]Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.
coleco escribió:[*]Mas barata que las otras dos.
coleco escribió:[*]Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.
coleco escribió:Por supuesto tambien hay contras, no tenemos los 720p (al menos de serie) y probablemente la salida de video sea al estilo 360 (vga y componentes) pero bueno teniendo en cuenta que no sera muy cara... que mas queremos.
coleco escribió:pero... vosotros no nintenderos no pensais que esta consola es la mejor diseñada y mas equilibrada y mejores prestaciones de las tres?
coleco escribió:A mi la consola me huele a obra maestra como consola en si. Es como si Nintendo recordase a las dos megamultinacionales metidas en el negocio quien es el que sabe en esto de hacer consolas.
coleco escribió:Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza y que queria compartir.
GXY escribió:
pues va a ser que si, pero bueno...sigamos leyendo...
tu "friamente" no miras una cosa de nintendo ni aunque te lo propongas, pero bueeno...sigamos leyendo...
jur jur jur...a ver a ver...
(redoble de tambores)
la retrocompatibilidad, aparte de ser una comodidad para cierto sector de usuarios, y de constituir un incentivo en el arranque de la consola...no es precisamente un argumento de justificacion ni de ventas ni de calidad general de la consola...pero bueno, vamos a poner que el ser compatible directamente con gamecube y emulacion mediante, con las n64, snes y nes cuenta como "ser retrocompatible con 5 generaciones con lo que ello mola"
todo ello es cierto, pero sigue siendo un arma de doble filo por cuanto a las caracteristicas del catalogo de la consola.
dejando aparte el tema de que xblive, aun siendo "la bomba" (TM) deberia ser gratuito (y no lo es) a nivel de rendimiento y prestaciones esta muy por ver como de bueno es el servicio online de nintendo comparado con xblive o los que ya se ofrecen en otras plataformas...con lo cual, yo al menos preferiria mantener un escrupuloso silencio...
evidentemente es una ventaja, sobre todo desde que microsoft se lo dejo olvidado en la 360 para hacerla mas barata (entre otras muuchas cosas que se dejo)
eso no es nuevo, aunque desde que microsoft se invento el pack cutre, digo core, para incentivar la compra compulsiva a segun quienes...
la flash comparada con un HD integrado sigue siendo pauperrima...y habla un ferviente admirador de la tecnologia flash
ya sabes tu que el hard es "basado en gamecube"?? o te basas en que como es retrocompatible con cube, y es de nuevo del team IBM-ATI...pues blanco y en botella...no?
en cuanto a lo exprimible...sera mucho mas facil de exprimir que las PS3 y 360 en el caso de que sea mononucleo, con lo cual, ademas de ser mas facilmente exprimible (y por tanto, de poder tener mas posibilidades de que los juegos del cuarto año apenas superen tecnicamente a los del primero)...tambien sera tecnologicamente inferior.
ojo! hablo de "sobre el papel"...luego lo que los juegos presenten, ya es otra historia.
todo el mundo sabe que cheaper = better (sarcastic mode OFF)
desde cuando los diseños minimalistas son nominalmente e indiscutiblemente "mejores" ??
aunque la verdad es que 360 no se llevara una docena de premios por el diseño, no...pero revolution? a mi me sigue pareciendo una unidad de DVD slot in con una peana asimetrica y un led muy mono.
como ya dije anteriormente, cheaper is better.
pues a dia de hoy, yo al menos no, no pienso que sea la mejor diseñada, ni la mas equilibrada, ni mucho menos la de mejores prestaciones de las tres...lo que pienso es que es una incognita, y que puede salir muy bien o muy mal, pero aun esta todo por ver.
GXY autoriza a coleco a sacar y utilizar el equipo de animadora del N team, acompañado de sus correspondientes pompones de colores.
quieres un consejo? buscate una amiga con derecho a roce y ejerce tal derecho durante un par de horas...y despues vuelves.
saludos cordiales.
pd. todo esto de buen rollito einn??
GXY escribió:dejando aparte el tema de que xblive, aun siendo "la bomba" (TM) deberia ser gratuito (y no lo es) a nivel de rendimiento y prestaciones esta muy por ver como de bueno es el servicio online de nintendo comparado con xblive o los que ya se ofrecen en otras plataformas...con lo cual, yo al menos preferiria mantener un escrupuloso silencio...
GXY escribió:ya sabes tu que el hard es "basado en gamecube"?? o te basas en que como es retrocompatible con cube, y es de nuevo del team IBM-ATI...pues blanco y en botella...no?
en cuanto a lo exprimible...sera mucho mas facil de exprimir que las PS3 y 360 en el caso de que sea mononucleo, con lo cual, ademas de ser mas facilmente exprimible (y por tanto, de poder tener mas posibilidades de que los juegos del cuarto año apenas superen tecnicamente a los del primero)...tambien sera tecnologicamente inferior.
ojo! hablo de "sobre el papel"...luego lo que los juegos presenten, ya es otra historia.
GXY escribió:desde cuando los diseños minimalistas son nominalmente e indiscutiblemente "mejores" ??
aunque la verdad es que 360 no se llevara una docena de premios por el diseño, no...pero revolution? a mi me sigue pareciendo una unidad de DVD slot in con una peana asimetrica y un led muy mono.
Esta claro que el live sera mejor,pero la relación calidad/precio de Nintendo es para mi mucho mayor.Vamos,que para ser gratis esta muy bien
coleco escribió:No se si es por mi nintenderismo, pero mirando a la consola friamente me da la impresion de que Nintendo va a presentar la consola mas perfecta.
coleco escribió:[*]Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.
coleco escribió:[*]Control realmente original y con mucho potencial.
coleco escribió:[*]Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.
coleco escribió:[*]Mas barata que las otras dos.
coleco escribió:[*]Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.
coleco escribió:Por supuesto tambien hay contras, no tenemos los 720p (al menos de serie) y probablemente la salida de video sea al estilo 360 (vga y componentes) pero bueno teniendo en cuenta que no sera muy cara... que mas queremos.
coleco escribió:Bueno yo voy a comprar la consola el dia 1
coleco escribió:pero... vosotros no nintenderos no pensais que esta consola es la mejor diseñada y mas equilibrada y mejores prestaciones de las tres? A mi la consola me huele a obra maestra como consola en si. Es como si Nintendo recordase a las dos megamultinacionales metidas en el negocio quien es el que sabe en esto de hacer consolas.
coleco escribió:Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza y que queria compartir. No lamers plis.
Disidente escribió:Coleco, buscate una novia y deja de entrenar Pokemon's.
triki1 escribió:
Cuando se compruebe que tal va el online de la Revolution se podra comparar y hacer valoraciones, de momento no se puede decir si es cojonudo o una mierda pinchada d eun palo.
Salu2
coleco escribió:Tenemos:
- Consola retrocompatible con 5 generaciones, y con catalogo a la venta y descargable.
- Control realmente original y con mucho potencial.
- Juego online, que muy probablemente funcione bastante bien (y gratis)
- Consola con wi-fi de serie.
- Mandos inalambricos en el paquete basico.
- 512MB de flash de serie, ampliables con tarjetas estandar SD.
- Hardware basado en gamecube y que sera facilmente exprimible desde el primer momento.
- Mas barata que las otras dos.
- Diseño bastante decente para una consola. Minimalismo en espacio y en ruido.
Con mas prestaciones.
lherre escribió:
para mí ps3 y revo humo (por ahora)
el_fer escribió:Hombre,la relación calidad/precio siempre será mejor por muy malo que sea el de Revolution
Saludos!![bye]
the_master escribió:(...)Peor a las demás:
Potencia
Apoyo third(...)
RubénGM escribió:No.
Para que exista una relación calidad/precio primero tiene que haber calidad. Piensa en los periódicos gratuitos y sabrás a lo que me refiero
el_fer escribió:[MODOTOCAHUEVOS]
Si tenemos en cuenta que la relación calidad/precio no es más que el cociente de la calidad entre el precio,que la calidad de un producto nunca puede ser negativa aunque si tender a cero pero nunca cero,y que cualquier número dividido por cero tiende a infinito excepto cero que es una indeterminación,tenemos que el servicio online de nintendo o es infinitamente superior, o es imposible tener una noción real de lo que es,por lo que la comparación sería imposible [/MODOTOCAHUEVOS]
(perdon por la estupidez,pero estoy en el curro y tengo que decir alguna cada cierto tiempo,y si la digo aqui me echan )
Garru escribió:Por diseno lo es, sin duda alguna, y por muchos de los motivos ke tu has dado. Pero kiero hacerte recordar amigo coleco, ke en este mundillo una de las cosas ke se aprecian mas son los graficos, y todos sabemos ke en este sentido esta por detras de las otras dos... a menos ke Nintendo nos repare alguna sorpresa
Disidente escribió:Coleco, buscate una novia y deja de entrenar Pokemon's.
VySe escribió:
Claro, por eso la PS2 a triunfado con esos gráficos escasos existiendo dos consolas bastante mas potentes.
Tolrak escribió:Como os poneis algunos por leer una opinión.... el dia que sea algo serio os da algo...
Intento no abrir hilos como el de Coleco pq parece que no se puede dar una opinión, en el tercer o cuarto post esto ya se convierte en discusión.
Yo valoro que gente como Coleco quiera compartir esto con nosotros pq hay que leer de todo, no sólo lo que uno quiere.
Ale, saludos a todos y tranquilidad
the_master escribió:Para mi, lo único que supera revo a las demás de momento es el control.
Lo siguiente es lo que me parece más destacado con las especulaciones disponibles:
Lo mejor respeto a las demás:
Mando
Precio
Igual a las demás:
Retrocompatibilidad (quizas mejor que la de 360)
Descargar juegos "cutrillos" o "antiguos" (mejor que PS3 por el estilo de 360)
Servicio on-line gratuito (no como el de 360)
No HD ( falta ver PS3, 360 opcional"obligatorio"
Peor a las demás:
Potencia
Apoyo third
Servicio on-line (peor que 360)
Multimedia
a veces uno alucina con la cantidad de rappeles que salen por todos los lados...
lherre escribió:
como coleco y los que le siguen el rollo??
lherre escribió:Yo no me he inventado nada que yo sepa. Mira los nicks de las respuestas.
Y en esos puntos de coleco hay "opiniones" en algunos casos, no datos objetivos. Leetelo de nuevo.
Un saludo
PD: son 5 generaciones o 4??
Metal_Nazgul escribió:
cierto, porque mi post iba dirigido a the master, que le da por sacar aspectos negativos inventados.
y lo que pone coleco es todo verídico. lo unico que le puede gustar o no a alguien y que es subjetivo es el diseño, y a mi si me gusta, por lo menos me parece el mejor de las 3 consolas
por lo demás, todos los puntos que expone son ciertos, no veo el que está inventado ahí...