La revolution... objetivamente es la mejor no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo en en cuanto he visto que en la lista de hilos habia subido para arriba y el que lo había hecho había sido DKnigth, ya me lo esperaba que dijera algo de esto...

no me apetece contestar a todo, pero revolution será la consola más barata porque nintendo así lo ha confirmado, no hace falta tener ningun catálogo

saludos
tratando de sacar algo positivo de estas 18 páginas de chorradas (la suma total de todos los post que aportan hacen las 2 páginas restantes XD) y mirando otro hilo sobre el porte de las consolas, he pensado en algo...

Dicen que las memorias flash no son la mejor elección, que debería llevar hdd de serie, pero si la revolution es casi del porte de un pitufo, dónde podrían meter un hdd en esa cosa y que mantenga el mismo tamaño y no se convierta en un horno para hacer pan?, a menos que a nintendo se le ocurra ponerle hdd de notebooks pero ahí el precio se dispararía un poco no? (me refiero a la inversión final para tener una consola en condiciones) así que en ese aspecto no encuentro lo de las memorias flash algo tan descabellado (aunque todos concordamos que 512 megas te los comes en 3 horas)

Todo esto lo digo en base al post sobre el tamaño que tendrán las consolas.

un saludo.
digamos que es una manera de reducir costes, porque por ejemplo, muchísima gente dispone de tarjetas de memorias SD, y si revolution viene con 512 de memoria flash y le sumas otros 512 de una tarjeta SD baratilla, pues se sale bastante bien del paso en cuanto a salvar partidas y otras funciones necesarias

digamos que las cámaras digitales se están convirtiendo en estándares al igual que los MP3 portátiles
Solo una pequeña observación: ¿Sabeis lo que cuesta una targeta SD de 512? ¿Y lo que cuesta un disco duro de 160GB? ein?

No es por meterme con nadie pero hay que reconocer que se agradeceria almenos compatiblidad con discos duros USB (por aquello de quedarnos en un entremedio) [idea]
llevás toda la razón del mundo helechan, pero a lo mejor no necesitamos 160 gb y con medio Gb nos basta...

no afirmo todavía porque no lo sé, pero si con 512 mb vamos sobrados( en el supuesto caso de que vayamos sobrados), para que queremos más ??
Metal_Nazgul escribió:llevás toda la razón del mundo helechan, pero a lo mejor no necesitamos 160 gb y con medio Gb nos basta...

no afirmo todavía porque no lo sé, pero si con 512 mb vamos sobrados( en el supuesto caso de que vayamos sobrados), para que queremos más ??

con tanta retrocompatibilidad hacia atras, dudo que con 512 megas vayamos sobrados, por lo menos yo no :-p

ademas, esa memoria flash tb se encargara de guardar las partidas? xq en ese caso, peor nos lo ponen...

ouuuu!!!
Metal_Nazgul escribió:llevás toda la razón del mundo helechan, pero a lo mejor no necesitamos 160 gb y con medio Gb nos basta...

A mi 512 no me parece mucho. Sobretodo por lo del contenido descargable y tal. Por muy retro que sean los juegos ocupan espacio, y aun más si no son tan retro: N64.
ferry escribió:Pazgu,tu firma mola XD

sabia q te gustaria

[jaja]

es una simple guasa..pero se la dedico con tol cariño a mis "enemigos" [beer] lo mismo alguno se ofende y to [toctoc]

saludossss

bueno voy a por mi xbox360... [amor]

taluegorllllll
Hola,

Solo destacar que la consola no es "retrocompatible" con cinco generaciones. Parece que lo será con una (cube) pero en el resto hay que bajarse los juegos y pagarlos.

Eso es como venderlos de nuevo recompilados (o recopilados, pero sin recopilarlos, uno a uno XD)

Vamos, que yo tengo cuarenta y pico o cincuenta juegos de snes y no voy a poder enchufarlos a la consola. Tendría que pagar de nuevo para poder jugarlos, cuando los tengo al ladito.

A mi el concepto de la consola me gusta, lo que no sé es si me gustarán sus juegos (supongo que como siempre, algunos me gustarán, otros me entusiasmarán, otros ni fu ni fa y los menos los odiaré directamente XD . Me pasa esta cosa extraña con cualquier consola)

Saludos
Madre mia lo que hay que leer.. esta visto que hay mucho odio hacia nintendo, porque? os ha hecho algo? otro que si crea un club de fans de coleco a modo burla? esto que es? un foro? o un escuela de primaria?

Yo en principio Revolution será la unica consola que me comprare de las 3 posibles. por que?

POR EL MANDO :)

Si a alguien no le gusta la consola que no la compre! ^^ pero que deje en paz a la gente que si, yo no me he metido con nadie por que le guste una PS2 o una XBOX..

Soy un fan de nintendo, acaso es pecado? Nintendo es una compañia de software que me gusta al igual que otras como puede ser Square Enix. Que pasa? que en este foro un fan de Final Fantasy puede adorar su juego y un fan de Zelda o Mario no puede adorar la plataforma jugara sus juegos en 2006? que [lapota] .. se tacha algunos de Nintentrolls la mayoria de veces sin serlo y no se les dice nada a los Fantasytrolls o a los GTAtrollazos... [lapota]

Yo creo que el ha creado el post no ha dicho nada de tal calibre como para que lo ratataaaa de esta manera.. es increible.

Bueno un saludo!

[bye]

P.D. Hay opiniones .. descalificaciones.. y demás.. que sobran, siempre son los mismos, tienen algún trato especial? espero que no.
Solo destacar que la consola no es "retrocompatible" con cinco generaciones. Parece que lo será con una (cube) pero en el resto hay que bajarse los juegos y pagarlos.

Eso es como venderlos de nuevo recompilados (o recopilados, pero sin recopilarlos, uno a uno )

Vamos, que yo tengo cuarenta y pico o cincuenta juegos de snes y no voy a poder enchufarlos a la consola. Tendría que pagar de nuevo para poder jugarlos, cuando los tengo al ladito.

Esto es un golpe bajo pero es UNA VERDAD como una catedral.

Un saludo
Es que es lo que hay, nintendo va a venderte sus juegos antiguos en su nueva plataforma (una vez mas) pero esta vez mediante internet y de forma estandarizada.

Retrocompatibilidad con todas las anteriores generaciones es lo que se creia en un principio que seria, es decir tener solo que elegir y descargarlos, no es lo mismo que meter tu cartucho, pero es equiparable. Desde el momento que se limita a determinados juegos, y pagando, no deja de ser volverte a vender los mismos juegos pero esta vez online, mas retrocompatibilidad de cube y ya esta, que tampoco es poco.

Y sobre los 512 mb, pues es a todas luces insuficiente, pero almenos todos tendran ese minimo.
Es que eso de que sea compatible con 5 generaciones, solo lo ha dicho el autor del hilo. Yo entiendo una consola retro-compatible cuando metes el juego de una consola antigua en una consola nueva y te permite jugar. Como lo hace la PS2 con los juegos de PSX. Que yo sepa eso solo se podrá hacer con los juegos de GameCube, otra cosas es que tu te bajes algunos juegos de las anteriores consolas, pero lo único que haces es emularlos y no todos.
ferry escribió:sabatt no conocia yo esa faceta tuya XD

sabbat es desde hace unos dias nuevo comoderador de OC/MP

por cierto, felicidades.

saludos cordiales.
VySe escribió:Es que eso de que sea compatible con 5 generaciones, solo lo ha dicho el autor del hilo. Yo entiendo una consola retro-compatible cuando metes el juego de una consola antigua en una consola nueva y te permite jugar. Como lo hace la PS2 con los juegos de PSX. Que yo sepa eso solo se podrá hacer con los juegos de GameCube, otra cosas es que tu te bajes algunos juegos de las anteriores consolas, pero lo único que haces es emularlos y no todos.

Es una compatibilidad a medias, donde habrá que comprar online el poder descargar los juegos, lo cual también encuentro algo razonable, debido al tamaño de la consola, esta aumentaría mucho de porte si le agregaran 3 ranuras (Nes, Snes, N64) aunque eso tampoco nadie lo sabe, y capaz que el 4 de mayo nos muestren un nuevo diseño de revo con slots por doquier XD
Es aqui donde se podia entrar a buscar novia???
la revolution puede ser la primera consola de nintendo para algunos en cuanto vean el mando.

si yo fuese uno de ellos (que no lo soy) y me ofreciesen la posibilidad de descargarme el perfect dark o el goldeneye a 3 miseros euros estaría encantado. (pongo 3 como pongo 6 porque no tengo ni zorra)

lo veis mal que haya que pagar por un juego??? dijeron que sería un precio minimalista.

que? me compro las 4 consolas anteriores?

es que algunos ven mal que haya que pagar 3 euros por un zelda de N64 o un mario kart de Snes, y luego pagan de puta madre los 60 eurazos del live!
Metal_Nazgul escribió:es que algunos ven mal que haya que pagar 3 euros por un zelda de N64 o un mario kart de Snes, y luego pagan de puta madre los 60 eurazos del live!

60 eurazos al año, que son 5 euros al mes. Pagar (aunque sea 1€) por un juego que ya ni venden me parece bastante peor que 5 euros al mes por el Live!.
RubénGM escribió:60 eurazos al año, que son 5 euros al mes. Pagar (aunque sea 1€) por un juego que ya ni venden me parece bastante peor que 5 euros al mes por el Live!.

voy a hacer como que no he visto eso... :O

para ti que un juego ya no se venda significa que no vale ni un euro?? [mad]

Zelda ocarina of time no vale ni 1 €???

joder, que cosas más raras se oyen en este foro a veces...

PD: me da igual que sean 60 al año como si son 20, pagas por jugar a un juego que ya has comprado (el live!)
Otro problema es que gran cantidad de gente está acostumbrada a pagar 0€ por un juego, sea nuevo o del año de catapum.
Metal_Nazgul escribió:para ti que un juego ya no se venda significa que no vale ni un euro?? [mad]

Zelda ocarina of time no vale ni 1 €???

Si yo hiciese juegos, en el mismo momento en que dejasen de dar beneficio los pondria disponibles de forma 100% gratuita para cualquiera. Pero supongo que soy raro.

Por otro lado, Nintendo (y SEGA, y Capcom, y...) está empeñada en cobrar una y otra vez por el mismo juego. Les da igual que me haya gastado más de 200 pesetas de las de antes en juegos originales para cada una de mis consolas, quieren que lo pague otra vez.

PD: me da igual que sean 60 al año como si son 20, pagas por jugar a un juego que ya has comprado (el live!)

Exactamente igual que con la "retrocompatibilidad" de Revo, exceptuando a GC. Pagas por los juegos, da igual que los tengas originales o no.
The Sabbat escribió:Otro problema es que gran cantidad de gente está acostumbrada a pagar 0€ por un juego, sea nuevo o del año de catapum.

owned!!!!xDDD

Bueno es que el live son 5 euros...una miseria vamos y a cambio tienes un servicio de mucha calidad(es lo que tienen las cosas de pago que suelen ser mejores que las gratuitas xD).

Pero vamos en serio te crees que costara tan poco descargarse un juego?Y a parte contando que algunos juegos son de la epoca de NES pues vamos creo yo que por esos NO se deberia cobrar,lo mismo para los de la SNES.

Sobre el tema de memoria flash,pues lo veo muy poquito aunque no se que es mas cagada si meter eso o el HD opcional como han hecho con la X360.

Enga un saludo.

PD:The sabbat gratz.
RubénGM escribió:Si yo hiciese juegos, en el mismo momento en que dejasen de dar beneficio los pondria disponibles de forma 100% gratuita para cualquiera. Pero supongo que soy raro.

Por otro lado, Nintendo (y SEGA, y Capcom, y...) está empeñada en cobrar una y otra vez por el mismo juego. Les da igual que me haya gastado más de 200 pesetas de las de antes en juegos originales para cada una de mis consolas, quieren que lo pague otra vez.

Exactamente igual que con la "retrocompatibilidad" de Revo, exceptuando a GC. Pagas por los juegos, da igual que los tengas originales o no.

he dejado bien claro que para alguien QUE NO LOS TENGA.
evidentemente, si ya los tienes, para qué los vuelves a comprar?? nadie te obliga a coprarlos 200 veces, pero para alguien que odia a nintendo y se caga por las bragas al ver la revolution y se la pilla, pues es una ventaja tener juegos de nintendo de generaciones pasadas a un mísero precio.

yo, personalmente, que he pagado 50 euros por un perfect dark en su tiempo, ver que lo "regalan" me jode un huevo xD
he dejado bien claro que para alguien QUE NO LOS TENGA.

Y como ningun Nintendero comprará Revolution, serán mayoria los que no tengan ningun juego original de generaciones pasadas, por lo que es mejor cobrar todos.

yo, personalmente, que he pagado 50 euros por un perfect dark en su tiempo, ver que lo "regalan" me jode un huevo xD

Ya los has pagado. ¿Pierdes algo por que otros disfruten de ese juego años después de que dejase de venderse?
La cuestión es decir que haga lo que haga La Gran N, está bien hecho.
RubénGM escribió:Y como ningun Nintendero comprará Revolution, serán mayoria los que no tengan ningun juego original de generaciones pasadas, por lo que es mejor cobrar todos.

pero tu te lees mis post enteros? Revolution probablemente será la primera consola de nintendo para MUCHA gente, al igual que lo es la DS.

sigo diciendo que veo absurdo quejarse de que nintendo ofrezca la posibilidad de bajarte juegos de generaciones anteriores:

1---> si los tienes: pues ignoras el servicio y se acabó

2---> si NO los tienes, pues por un precio mínimo se te abre la posibilidad de tener todo el catálogo de nintendo.

no veo que eso sea negativo por ningún lado
1 -> Si los tienes, usas la consola antigua... ¿pero no era retrocompatible con nosecuantas generaciones? Poniendolo así, mi Saturn también es compatible con mis Mega Drive y Master System.

2 -> Bien, pongamos que quieres pagar por tener los juegos... ¿Qué estas pagando? ¿Desarrollo? ¿Transporte? ¿Manufactura?

No veo que eso sea positivo por ningun lado. Y lo que sí veo es a gente poniendolo como ventaja sobre PS3 y Xbox360... objetivamente, por supuesto.
La palabra no sera retrocompatible. Deberia haber dicho "capaz de ejecutar software de 5 generaciones" pero vamos lo que hace tiene mas valor de lo que muchos quereis ver por puro empecinamiento.

Me parece gracioso que alguno de vosostros no tengais interes en echar un vistazo al pasado, cuando la mayoria de los juegos a los que jugais estan anclados en el.
Mis consolas de 8 bit aun funcionan, gracias por preocuparte por ellas.
coleco escribió:La palabra no sera retrocompatible. Deberia haber dicho "capaz de ejecutar software de 5 generaciones" pero vamos lo que hace tiene mas valor de lo que muchos quereis ver por puro empecinamiento.

Me parece gracioso que alguno de vosostros no tengais interes en echar un vistazo al pasado, cuando la mayoria de los juegos a los que jugais estan anclados en el.

Si la idea de jugar a juegos antiguos esta muy bien,pero pagar por ellos no hace gracia,no se si se me entiende,en el caso de los de cube lo veo bien que lo tengas que tener pues son bastante recientes y tal incluso el pagar por los de N64,pero macho que me hagan pagar por tener un ilusion of time o un secret of evermore pues como que no...

Enga un saludo.
no se si me equivoco pero .... mucha de esas retrocompatibilidad de juegos deberian ser gratuitos ( abandoware ) creo que son pasados 5 años o asi cuando empiezan a considerarse en el termino abandoware ( claro esta con el consentimiento de la compañia ) seria todo un punto por parte de nintendo que no fuesen de pago, aun que pretendan que sea algo simbolico como lo son 3€.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:la revolution puede ser la primera consola de nintendo para algunos en cuanto vean el mando.

si yo fuese uno de ellos (que no lo soy) y me ofreciesen la posibilidad de descargarme el perfect dark o el goldeneye a 3 miseros euros estaría encantado. (pongo 3 como pongo 6 porque no tengo ni zorra)

lo veis mal que haya que pagar por un juego??? dijeron que sería un precio minimalista.

que? me compro las 4 consolas anteriores?

es que algunos ven mal que haya que pagar 3 euros por un zelda de N64 o un mario kart de Snes, y luego pagan de puta madre los 60 eurazos del live!
Yo no lo veo mal, simplemente no creo que se pueda considerar un "pro", ni mucho menos tildarlo de retrocompatibilidad. Son juegos de pago para la consola; baratos, antiguos y via online. Es como considerar un pro que se vendan juegos para ella en las tiendas.
Tan solo es una forma mas barata para ambas partes de venderte los juegos antiguos otra vez.
vale, tienes razón, no es un PRO de cara a la revolution, si, pero de no considerarla un pro de la consola, a decir que es una estafa, que tendrian que ser gratis, que si esto y que si lo otro... O_o
En la 360 tambien te puedes descargar juegos por un módico precio. Yo no lo veo del todo mal. A demás, para jugar las consolas antiguas de Nintendo ya tenemos la XBox [poraki] Para que la Revo?
coleco escribió:La palabra no sera retrocompatible. Deberia haber dicho "capaz de ejecutar software de 5 generaciones" pero vamos lo que hace tiene mas valor de lo que muchos quereis ver por puro empecinamiento.

hay emuladores en PC desde hace eones...y hasta aqui puedo leer.

saludos cordiales.
GXY escribió:
hay emuladores en PC desde hace eones...y hasta aqui puedo leer.

saludos cordiales.

ya, pero no es para nada lo mismo

en esta web se puede hablar de ROMs comerciales? creia que eran ilegales.
los autores de emuladores se suelen ceñir a sistemas/juegos que no esten en explotacion comercial, periodo que dura, segun sistemas, entre 2 y 5 años (caso de arcades y ordenadores), una generacion (caso de las consolas), o, a lo sumo, la obsolescencia de la plataforma nativa del juego.

no voy a entrar en cuestiones de legal/ilegal, no es el objetivo del hilo ni el mio en la conversacion, solo indico que lo que revolution ofrecera ya ha sido ofrecido en el pasado por otros medios, (algunos de ellos a cargo de la propia nintendo) con lo cual, para los que ya lo han disfrutado por esos medios, la oferta de revolution no constituye necesariamente un punto positivo.

saludos cordiales.
GXY escribió:lo que revolution ofrecera ya ha sido ofrecido en el pasado por otros medios
Eso seria si fueran gratuitos XD

Yo lo veo como un detalle a los fans, creo yo que nadie mas pagaria por estos juegos antiguos en sobremesa.
central98 escribió:Eso seria si fueran gratuitos XD

Yo lo veo como un detalle a los fans, creo yo que nadie mas pagaria por estos juegos antiguos en sobremesa.

si, los que no lso posean por ejemplo.

GXY, no seria un punto positivo, estamos de acuerdo, pero tampoco negativo como algunos señalan.

además, esta opción no te la imponen, no te obligan a bajarte los juegos, es una opción para aquel que quiera.

recordad que revolution tiene como objetivo atraer a nuevos jugadores que pasaban literalmente de los videojuegos, y para ellos, esto es una muy buena opción (si atraen a gente que no sabe ni lo que es un videojuego, como quieres que sepan que coño es el project 64 o visual boy advance??)
GXY escribió: solo indico que lo que revolution ofrecera ya ha sido ofrecido en el pasado por otros medios, (algunos de ellos a cargo de la propia nintendo) con lo cual, para los que ya lo han disfrutado por esos medios, la oferta de revolution no constituye necesariamente un punto positivo.

saludos cordiales.

De acuerdo contigo.

Los emuladores no proporcionan retrocompatibilidad. Actualmente estoy viciado (legal o ilegalmente) con Supermario 64 y Zelda Ocarina del Tiempo (encima en castellano) en la xbox, y eso no la convierte en una consola retrocompatible con N64. Igual que el Midway Arcade o el Capcom collection no la convierten en retrocompatible con maquinas recreativas.

Si para jugar al Supermario 64 tienes que comprar en dvd o descargar otro SM64 y ademas pagar por ello (el que ha dicho que a 6 euros está comprando muy barato, me parece a mi) deja de ser retrocompatible. Solo sera retrocompatible si tiene una ranura para cartuchos de N64, donde quien tenga el viejo cartucho que compro hace 7 años pueda meterlo y ejecutarlo. Lo demas no es retrocompatibilidad.

Como mucho habra retrocompatibilidad con la Cube, siempre y cuando el lector y la bandeja esten adaptados a los mini dvd, pero no lo habra con ninguna otra consola de Nintendo.

Salu2.
si, pero detalles como el que yo he dicho no lo nombres kameo...

uno de los principales objetivos de revolution es atraer a nuevos jugadores.

LO MAS PROBABLE es que éstos no sepan ni lo que es un emulador.
vale, vosotros sois la ostia y teneis chorrocientos mil sistemas y un PC con el que emular, pero repito que los nuevos jugadores que revolution pretende atraer, no son tan "pros" como vosotros, con lo cual nintendo pone esta opción fácil, rápida y barata
Me voy a meter un poco con la política de Nintendo y se que alguno se me tirará al cuello. Cada vez que sacan una portatil hacen reversiones de tropocientosmil juegos de las consolas antiguas de sobremesa. Ahora también lo hacen con las de sobremesa!!!!! No se a vosotros pero a mi esto me ralla. [mamaaaaa]
helenchan escribió:Me voy a meter un poco con la política de Nintendo y se que alguno se me tirará al cuello. Cada vez que sacan una portatil hacen reversiones de tropocientosmil juegos de las consolas antiguas de sobremesa. Ahora también lo hacen con las de sobremesa!!!!! No se a vosotros pero a mi esto me ralla. [mamaaaaa]

Es lo que hay. Yo siempre critico esa forma de actuar, pero al parecer hay gente que lo ve bien...
Dios no habia visto este hilo [+risas] [+risas]

Coleco sabia que eras un fanatico sin remedio, pero este hilo no solo lo confirma, traspasa mis espectativas [jaja]

Sigue asi y llegarás el proximo Tony Genil, o quien sabe, incluso podriamos estar hablando del nivel de Paco Porras [oki]
LO MAS PROBABLE es que éstos no sepan ni lo que es un emulador. vale, vosotros sois la ostia y teneis chorrocientos mil sistemas y un PC con el que emular, pero repito que los nuevos jugadores que revolution pretende atraer, no son tan "pros" como vosotros, con lo cual nintendo pone esta opción fácil, rápida y barata

Lo más probable es que una persona que no sabe lo que un emulador le importará tres pimientos la retrocompatibilidad de la consola. Creo que la compatibilidad de la Revolution con sistemas desfasados es una de las cualidades que más apreciarán los que lleven un tiempo en esto de las maquinitas. Que son precisamente los que hace mucho tiempo que juegan con emuladores (cuando no tienen el propio sistema emulado)
bartews3 está baneado por "Clones"
helenchan escribió:Me voy a meter un poco con la política de Nintendo y se que alguno se me tirará al cuello. Cada vez que sacan una portatil hacen reversiones de tropocientosmil juegos de las consolas antiguas de sobremesa. Ahora también lo hacen con las de sobremesa!!!!! No se a vosotros pero a mi esto me ralla. [mamaaaaa]

No los compres, que nadie te obliga. A mi me parece bien, ya que a lo mejor no los pude disfrutar en su dia. Si a ti eso no te va, pues tambien te ofrecen todo un enorme catalogo de juegos que no son remakes ni ports ni nada.
bartews3 escribió:
No los compres, que nadie te obliga. A mi me parece bien, ya que a lo mejor no los pude disfrutar en su dia. Si a ti eso no te va, pues tambien te ofrecen todo un enorme catalogo de juegos que no son remakes ni ports ni nada.

déjalo, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, lo dirás 20 veces, que te seguirán diciendo que lo ven mal y que les cansa esa política, cuando simplemente lo que tienen que hacer es pasar de los juegos, que nadie les obliga a comprarlos.

no sigas, que seguirán sin entenderlo, asi es elotrollado xD
In the Flesh escribió:Dios no habia visto este hilo [+risas] [+risas]

Coleco sabia que eras un fanatico sin remedio, pero este hilo no solo lo confirma, traspasa mis espectativas [jaja]

Sigue asi y llegarás el proximo Tony Genil, o quien sabe, incluso podriamos estar hablando del nivel de Paco Porras [oki]

Lo triste no es ya que hoy en día sea lo más normal del mundo encontrar fanáticos a patadas, si no que se considere casi algo bueno.
Deregath escribió:Lo triste no es ya que hoy en día sea lo más normal del mundo encontrar fanáticos a patadas, si no que se considere casi algo bueno.

No, lo triste no es eso. Lo triste es que esta gilipollez de hilo, creado por alguien que en su fanatismo ya ha decidido cual es la mejor consola de las que saldran dentro de un año, lleve la friolera de 25 paginas y 247 contestaciones.

Y lo mas triste de todo es que con tu mensaje y el mio estamos engordando esta gilipollez y aumentando el nº de post ridiculos.

Es como la novela de Raymond Chandler, estamos entonando un largo (yo diria larguisimo) adios a algo que no merecia ni un saludo.

Salu2.
Deregath escribió:Lo triste no es ya que hoy en día sea lo más normal del mundo encontrar fanáticos a patadas, si no que se considere casi algo bueno.

lo triste es que para evaluar la calidad o potencial de una consola lo primero que se mire es cual tiene mejores graficos..... [noop] [noop] [noop]
Saryon escribió:
lo triste es que para evaluar la calidad o potencial de una consola lo primero que se mire es cual tiene mejores graficos..... [noop] [noop] [noop]

Lo que a mi me parece triste es que cierto sector de gente lleve tiempo defendiendo que si algo es bueno técnicamente entonces es una porquería jugable (y viceversa). Todos sabemos a que me refiero.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6