Madre mia lo que hay que leer.. esta visto que hay mucho odio hacia nintendo, porque? os ha hecho algo? otro que si crea un club de fans de coleco a modo burla? esto que es? un foro? o un escuela de primaria?
Yo en principio Revolution será la unica consola que me comprare de las 3 posibles. por que?
POR EL MANDO
Si a alguien no le gusta la consola que no la compre! ^^ pero que deje en paz a la gente que si, yo no me he metido con nadie por que le guste una PS2 o una XBOX..
Soy un fan de nintendo, acaso es pecado? Nintendo es una compañia de software que me gusta al igual que otras como puede ser Square Enix. Que pasa? que en este foro un fan de Final Fantasy puede adorar su juego y un fan de Zelda o Mario no puede adorar la plataforma jugara sus juegos en 2006? que
.. se tacha algunos de Nintentrolls la mayoria de veces sin serlo y no se les dice nada a los Fantasytrolls o a los GTAtrollazos...
Yo creo que el ha creado el post no ha dicho nada de tal calibre como para que lo
de esta manera.. es increible.
Bueno un saludo!
P.D. Hay opiniones .. descalificaciones.. y demás.. que sobran, siempre son los mismos, tienen algún trato especial? espero que no.