La semana del NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
y se pueden descargar actualizaciones para las plantillas???
entonces me lo vuelvo a pensar para pillarmelo xD

salu2
weno pos cuentanos si hay algo nuevo k no nos esperabamos, viene en español?? espero que hayan hecho algo
Yo lo unico que espero es que al menos venga en Español, si es asi ire a por el juego y a por la Xbox360...

Las voces casi que me dan mas igual pero que menos que los menus sino como para enterarte.

¿alguien que pueda decir si el juego esta en Español? Saludos y Gracias.
Las voces por lo menos en el de ps2 estan en español , y las voces no ,pero mejor asi , xq como traduzcan las voces la cagan , aunq esten en ingles para mi , es mejor, dado que el ritmo de los comentarios te mete en el juego totalmente, lo mismo en opinion paso con el nba live q traducen las voces y son comentarios esporadicos sin ritmo.
**En conclusion , que espero que traduzcan los textos , pero no las voces. Espero tenerlo hoy o mañana a mucho tardar , xq estoy viciao con el de ps2.
Por dios, que alguien verifique/explique exactamente como va eso de actualizar las plantillas.... eso va a hacer que muchos se compren el juego, entre ellos yo por ejemplo... [looco]
¿Que alguien confirme a ver si esta ya en algun sitio? Que tengo unas ganas de vicio que no veo.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
A ver que estamos a por uvas las actulizaciones se descargaran a traves del live le daras a un boton y te descargara los fichajes ni mas ni menos como en el de play 2
mathieu escribió:A ver que estamos a por uvas las actulizaciones se descargaran a traves del live le daras a un boton y te descargara los fichajes ni mas ni menos como en el de play 2

A lo de darle al botoncito llego, gracias por la explicación de todas formas.
Se sabe mas o menos cuando suelen salir los NBA 2k? Y hasta cuando actualizan por live las plantillas? Si aun despues de salir el 2k7 actualizaran el 2k6 me iria de cabeza a pillarlo. Pero imagino que nadie tendrá respuesta...

Salu2 :-|
SashaX escribió:Se sabe mas o menos cuando suelen salir los NBA 2k? Y hasta cuando actualizan por live las plantillas? Si aun despues de salir el 2k7 actualizaran el 2k6 me iria de cabeza a pillarlo. Pero imagino que nadie tendrá respuesta...

Salu2 :-|

Normalmente las actualizaciones suelen ser hasta justo antes de los playoffs, luego ya no hay mas.

Asi ha sido en los pasados 2k*.

El 2k7 saldra en septiembre/octubre en USA, quizas hagan la gracia y sea region free, ( como decian q era el college hoops ), en zona PAL el 2k7 saldra cuando les salga a ellos de la Punta de la *****
HyLian escribió:El 2k7 saldra en agosto en USA, quizas hagan la gracia y sea region free, ( como decian q era el college hoops ), en zona PAL el 2k7 saldra cuando les salga a ellos de la Punta de la *****

que razon tienes compañero ¬_¬

Bueno pues confirmado un servidor mañana lo tiene ya jeje nos vemos en el live

I Love This Game
Gracias por las respuestas, Hylian! La verdad que es dificil decidir si lo pillo o no, que la nba se acaba en nada... [+furioso]

Salu2!
otro que se lo va a pillar, buscaré esta tarde en le mediamarkt
Realmente, despues de como os han tratado, no se como os comprais este juego. Si es que la sequia de juegos es mu mala
huntsman escribió:Realmente, despues de como os han tratado, no se como os comprais este juego. Si es que la sequia de juegos es mu mala

pues no se como lo veras pero yo no me veo tratado mal por ninguna empresa de videojuegos, quien te dice a ti que el retaso no a sido para optimizar el juego o por algun fallo que hayan descubierto en la vesion usa? ademas de que es un juego que te cagas yo ya e jugao ala version usa y lo kiero pero ya!!!!
Mr.Vicco escribió:
pues no se como lo veras pero yo no me veo tratado mal por ninguna empresa de videojuegos, quien te dice a ti que el retaso no a sido para optimizar el juego o por algun fallo que hayan descubierto en la vesion usa? ademas de que es un juego que te cagas yo ya e jugao ala version usa y lo kiero pero ya!!!!

Ya te digo que el retraso no ha sido pa optimizar ni nada por el estilo.

El juego es el mismo que el usa pero con la region cambiada
huntsman escribió:Ya te digo que el retraso no ha sido pa optimizar ni nada por el estilo.

y como sabes tu tanto???? acaso ya lo has comprado o comparado con el USA???
huntsman escribió:Ya te digo que el retraso no ha sido pa optimizar ni nada por el estilo.

es el mismo juego, pero arreglado todos los fallos que presentaba la version usa socio, lo que no se es si los menus estan traducidos espero que si, pero tampoco me voy a morir si no lo estan
Apuestas a que el menu esta en ingles, y es la misma version.

Si arreglan algo sera con la actualizacion via live

PD: No soy rapel, pero 2kgames es asi, siempre lo han sido.
no se pero yo no apostaria nada porque iwal quedamos mal......y espero que quedeis mal todos y este traducido enterito. que yo sepa el topspin2 hasta las voces son en castellano y curiosamente es de la misma compañia....Quien sabra si no han hecho lso mismo con el nba.
el top spin 2 es de tenis y el tenis en europa vende, cambian hasta las portadas.

Pero la nba aunque nos pese, en europa is diferent y 2kgames lo sabe. Por eso no han querido arriesgar y por eso se ha retrasado.

Ojala me equivoque, pero la realidad es muy cruda.

En el top spin la traduc la han amortizado pq en usa cuesta casi 40$ que no son 60€ al cambio
pues yo sigo pensando que el nba vendra traducido ..estoy muy convencido de ello.
jeje me da igual como este tron yo esto no me lo pierdo por nada del mundo XD unas escan por si a alguien se le ha olvidado como se ve [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el top spin tiene los menus en español pero, ¿voces? ¿que voces?
la megafonia de cada torneo esta en el idioma del pais donde se celebra, comentarista no hay.

yo tenia claro que pasava ya del juego pero... :-?
si las plantillas se actualizan via live y esta en español no se, no se, me esta llamando mucho
¿Aun no salio este juego???????

Llevo OFF mas de 1 mes y vuelvo y aun veo que se esta hablando del tema y que no a salido aun este juego.

Impresionante el gran trabajo para crear aficion por el NBA LIVE 06.
bobrakos escribió:el top spin tiene los menus en español pero, ¿voces? ¿que voces?
la megafonia de cada torneo esta en el idioma del pais donde se celebra, comentarista no hay.

yo tenia claro que pasava ya del juego pero... :-?
si las plantillas se actualizan via live y esta en español no se, no se, me esta llamando mucho

pues si has jugado tu poco al topspin2 claro que esta traducidas las voces. no hay comentaristas pero los mensajes de voz estan en castellano los mensajes del modo carrera......
Joder...es que en Roland Garros no van a hablar el speaker en español no????Sería surrealista. Que nadie se meta con el Top spin eh que es genial.
Saludos
Lo he probado unos minutos

Menús, textos, estadísticas en castellano

Voces ( comentaristas ) en inglés
Euronacho escribió:Lo he probado unos minutos

Menús, textos, estadísticas en castellano

eso cual el nba 2k6????y si es asi donde lo has probado porque kiero ir a compralo ya....
merlinn escribió:Joder...es que en Roland Garros no van a hablar el speaker en español no????Sería surrealista. Que nadie se meta con el Top spin eh que es genial.
Saludos

tranquilo tio que si alguin abla mal del top spin 2 no sere yo.
es mas estoy con tigo, el que se meta con el top spin... [uzi] [oki]

Mr. Vicco, me as pillao. se me olbidavan los mensajitos de los entrenadores, tienes razon [beer]
NBA 2K6 Lo he probado unos minutos en mi casa

Menús, textos, estadísticas en castellano incluso dentro de los partidos

has actualizado las plantillas??
Euronacho escribió:NBA 2K6 Lo he probado unos minutos en mi casa

Menús, textos, estadísticas en castellano incluso dentro de los partidos

de donde lo has comprado??? si se puede saber?? tengo mono de nba!!!!
Mr.Vicco escribió:
de donde lo has comprado??? si se puede saber?? tengo mono de nba!!!!

mira la pagina 10
[^NoMpOt^ escribió:]

mira la pagina 10

asias! XD
Bueno aver comentar que tal está este juego.......Estoy viendo un Cleveland Cavaliers-Washington Wizards en la tv y se me están poniendo los dientes largos de pensar emularlo en la 360..
Saludos
eso eso comentar quien lo tenga ya , como por ejemplo jugabilidad, graficos reales, menu, etc..........
Ha salido hoy, y yo tambien lo tengo (soy KenjiEndo).

Tengo el de Ps2 y no se puede ni comparar, sinceramente.

Todo, absolutamente todo, es mejor.

Graficamente es una delicia, sobretodo las escenas y repeticiones.

Jugabilidad sensacional (mejor incluso que el de ps2).

Y en cuanto a plantillas, no os preocupéis. En el Live hay una descarga actualizada (Dios santo, Chis Paul con 86 de valoración *_*).
al final creo que me tragare mis palabras en contra de este juego y acabare pillandolo, noviembre queda muy lejos y no aguanto sin basket next-gen.
bobrakos escribió:al final creo que me tragare mis palabras en contra de este juego y acabare pillandolo, noviembre queda muy lejos y no aguanto sin basket next-gen.

normal....y mas esperando desde el 9 de diciembre que es cuando tenia que haber salido. yo me pille la xbox por el puto nba 2k6 XD y mira tu por donde que me salio rana....
en bcn aun no ta por desgracia,me recorrido toos los sitios,eso si,en un sitio taba el ff y en otros no :S
ME estais haciendo ke me arrepienta lo ke dije y ke piense en pillarmelo!!! [babas] [babas] [babas] . no se, si lo pillo baratito en algun lado os pateare el kulo por el Live X-D [fumeta] [fumeta] X-D X-D
robinho21 escribió:en bcn aun no ta por desgracia,me recorrido toos los sitios,eso si,en un sitio taba el ff y en otros no :S

a mi lo que mas me jode esque salga en cada sitio un dia, me repatea el culo que haya peña que ya lo tenga y yo me haya recorrido toda valencia buscandolo y no este en ningun lado.....
XESK_MALONE escribió:ME estais haciendo ke me arrepienta lo ke dije y ke piense en pillarmelo!!! [babas] [babas] [babas] . no se, si lo pillo baratito en algun lado os pateare el kulo por el Live X-D [fumeta] [fumeta] X-D X-D

¿te piensas esperar a que baje de precio? XD
total por 4 mesecillos mas... [qmparto]
Las plantillas se pueden actualizar via Xbox-Live a día 20-3-2006

Luego os comento un poco más, que el juego es muy profundo, con multitud de opciones y esta tarde casi no he tenido tiempo de probarlo
Quiero dejar clara una cosa. Los Nba2k nunca salen en diciembre, siempre suelen salir sobre febrero o marzo, cuando está acabando la temporada de nba. No os esperéis nunca a que lo saquen en diciembre de ese año.
robinho21 escribió:en bcn aun no ta por desgracia,me recorrido toos los sitios,eso si,en un sitio taba el ff y en otros no :S

si que esta tio en bcn lo tienes en la trifuerza soy tu y estando ahi ya abria ido a por el, pero ya han cerrado por el partido de la champions te tendras que esperar a mañana
Asshat escribió:Quiero dejar clara una cosa. Los Nba2k nunca salen en diciembre, siempre suelen salir sobre febrero o marzo, cuando está acabando la temporada de nba. No os esperéis nunca a que lo saquen en diciembre de ese año.

hombre esperabamos eso,pq eso decian las primeras fechas de lanzamiento,luego vienen retrasos y mas retrasos...

una pregunta,los textos en español,vienen desencajados como en la ps2 ¿? les a crecido cuello a los jugadores?? se pueden hacer mates mas variados como en el nba live?? o es como en ps2
cita de XESK_MALONE:
ME estais haciendo ke me arrepienta lo ke dije y ke piense en pillarmelo!!! . no se, si lo pillo baratito en algun lado os pateare el kulo por el Live

¿te piensas esperar a que baje de precio?
total por 4 mesecillos mas...

No hombre, jejeje mirare si alguien de esos ke se kompran los juegos y en 2 semanitas ya los venden de segunda mano o Ebay [looco] [looco]
mañana otra vuelta por toda valencia en busca del juego! XD
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6