La semana del NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué "pesados" con los de las franjas negras, ¿cuándo empezarán a optimizarlos?
Bueno otro que cayó,,,(prometí mas de una vez no comprarlo por el retraso pero me pudieron las ganas de un juego de basket en la 360)..

Análisis breve del juego:

Un juego bastante guapo, con muchas opciones con gráficos guapos cuando la cámara está lejos.Además está muy bien la atmósfera que envuelve el partido,,aunténtica NBA.
Ahora llega lo malo, y sin duda alguna es lo lamentable de las caras cuando la camara hace un plano corto...malas, malas,malas...odiosas,,,peores..
Es sin duda lo peor del juego, las caras.
La mecánica de tiro es de todos igual, bastante mediocre tambien. el aro es muy malo tmb y un detalle ya para auténticos aficionados, cuando tiran debajo del aro siempre dan una vuelta sobre sí mismos.
He encontrado además 2 bugs, una en la camiseta de Chris Paul, que se ha puesto negra en un partido y además se me ha quedado colgada la consola despues de un partido.
Recomendable?????Solo para auténticos aficionados que no tengan el Live, para los demás,,,,,,,,,,,no lo recomiendo.
Saludos
lo de la red del aro es q parece de carton piedra,en los mates lo s jugadores parecen tortugas esconden la cabeza y el cuello desaparece,las camisetas no parecen de verdad como en el nba live,en los mates de nuevo aparte q siempre hago el mismo,la red de la canasta hace cosas raras,como desaparecer o traspasarla :S
pues ya tengo el juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
he jugado un par de partidos y estoy encantado. de acuerdo que los graficos podrian ser mejores pero, no me parecen malos para nada, al menos va fluido. la jugavilidad es la ostia y la ambientacion mucho mejor que en cualquier otro juego deportivo que yo haya jugado.
no pienso compararlo con el Live sencillamente porque, el Live no me gusta nada, nada, nada.

que grande ubiera sido tenerlo atiempo
Lo de la camiseta negra no me ha pasado, pero si he encontré el fallo de las "camisetas rasgadas". A veces parece como si la tuvieran rota, aunque el bug no dura mucho.

Más que el aro...la red es lo que no me termina de convencer. Juraría que estaba mejor conseguida en PS2 (O.o).

Detallazo: Jose Calderon hace cada pase que te quedas O.o
OYE..se os bloquea la consola cada vez que sálís del modo temporada?¿a mí me pasa siempre.
SAludos
Me cago en todo lo que se meneaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me he comprado el juego en el Mediamarkt me dispongo a jugar en la SAMSUNG LE26R51B por Componentes a 720p y cuando se empieza a cargar el juego me dice que el NBA 2k6 no es compatible con el MODO PAL 50, que por favor ELIJA PAL 60 en la configuración!!!!

Pero vamos a ver!! Si tengo puesto 720p!!! y tampoco va en 1080i!!!

Es para cagarse... meses tarde y ahora nos llegan con esto...

¿ Algun consejo [buuuaaaa] ?
Insisto en lo del bloqueo de la consola cuando sales del modo temporada.....es muy preocupante.
Dale al selector de la consola.... ponlo en TV y en el menu de la consola,en opciones de pantalla 60hz....... luego le vuelves a dar al selector en hdtv y ya va...

mu facil
Merlinn, acabo de hacer la prueba y a mi no me pasa O.o
joder vaya putada, lo he hecho 4 veces y me pasa en las 4....
Mañan a cambiarlo
Por cierto gracias
el_fer escribió: Me recomiendas el juego?

Depende de lo que busques. Si buscas unas pachangas con los colegas y no sois frikis del basket o prefieres algo simple y rápido-espectacular, tírate de cabeza a por el NBA live: buenos gráficos, baloncesto arcade y diversión en vena. Puedes jugar sólo haciendo mates, te lo juro;). Este 2K6 es diferente, ofrece más opciones, más posibilidades pero eso también supone complicarse más la vida. Al principio te costará más hacerte con los controles y hay que dedicarle más tiempo, pero nada que pueda suponer un problema. Piensa en el PES y en el FIFA porque es cierto que, trasladado al basket, pasa un poco lo mismo con Live06 (FIFA) y 2K6 (PES).

Personalmente te lo recomiendo[ok]. No hace falta usar todos los recursos disponibles para disfrutar de un buen partido. Además, en cuanto ves la primera repetición de un tipo machacando, mientras abre la boca, se mueve la camiseta y le saltan gotas de sudor ya te quedas así [babas] Y luego tiros a una mano, entradas a aro pasado que tú controlas (no aleatorias como en otros juegos de basket), una física de la bola realista (esos rebotes en el aro, esas peleas por un balón en el aire a manotazos hasta que uno lo caza). Yo creo que te puedes divertir pasado un primer momento en plan "como coño hago para robar la bola" (que yo he sufrido)XD

Si quieres basket 2K6, si quieres mates super estrellas de la NBa imparables y contraataques contínuos NBAlive 06. A mi me gustan ambos pero uno se ajusta más a la realidad que otro. Y no digo cual:P

Un saludo.-
crashito2003 escribió:Me cago en todo lo que se meneaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me he comprado el juego en el Mediamarkt me dispongo a jugar en la SAMSUNG LE26R51B por Componentes a 720p y cuando se empieza a cargar el juego me dice que el NBA 2k6 no es compatible con el MODO PAL 50, que por favor ELIJA PAL 60 en la configuración!!!!

Pero vamos a ver!! Si tengo puesto 720p!!! y tampoco va en 1080i!!!

Es para cagarse... meses tarde y ahora nos llegan con esto...

¿ Algun consejo [buuuaaaa] ?

Poseso pon la configuración de la consola en modo 60hz (ya sabes que para poder acceder a esa config hay que poner la palanquita del cable en modo tv normal)
supongo q esa captura sera de PS2 pq sino...
jita escribió:supongo q esa captura sera de PS2 pq sino...

mas le gustaria a PS2
jita escribió:supongo q esa captura sera de PS2 pq sino...

nop,lo q no ta en hd
pero k dices tio, ya le keda menos a ps2 para mover eso, no son las caras de nba live pero no tan tan mal, quiza es el punto flaco del juego
esas capturas ya son otra cosa XD

por esas capturas diria q se queda muy cerca del nivel del NBA live.

lo alquilaremos [ginyo]
ya te digo yo q graficamente deja muxo q desear,eso no qiere decir q el juego sea malo,ni muxo menos,espero q el 2k7 se lo curren mas
ostia esa imagen de paugasol, no me ha hecho nada de gracia
robinho21 escribió:ya te digo yo q graficamente deja muxo q desear,eso no qiere decir q el juego sea malo,ni muxo menos,espero q el 2k7 se lo curren mas

hombre por lo que se ve la tele influye muxo, hay en juegos q no se nota tanto pero en otros de jugar a 720p a jugar en una tele normal hay un mundo, este por lo que veo es un ejmplo.

EDITO: la cara de gasol es ta mal hecha.
maxo nose si los conocereis en realidad,pero es q no se parecen en nada,parecen amorfos :S,estan muy mal exas enserio...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
merlinn escribió:OYE..se os bloquea la consola cada vez que sálís del modo temporada?¿a mí me pasa siempre.
SAludos

Me pasa lo mismo siempre que salgo del modo temorada s eme keda pillao
jita escribió:

hombre por lo que se ve la tele influye muxo, hay en juegos q no se nota tanto pero en otros de jugar a 720p a jugar en una tele normal hay un mundo, este por lo que veo es un ejmplo.

EDITO: la cara de gasol es ta mal hecha.

la foto q puse no ta en hd,pero mi tele es hd y se de lo q hablo
por cierto el juego no viene doblado no? traducido si no?
jita escribió:por cierto el juego no viene doblado no? traducido si no?

Menos los comentarios ( y gracias a dios ) todo esta traducido al español.

Yo ya tengo el juego, me parece q el NBA live no tiene nada q hacer frente al NBA 2k6, y me explico.

En el nba live, cada vez q pongo la demo, me paso la mitad de las veces intentando ver donde esta el balon, las camaras son penosas. En el nba live, con el boton del alley hoop lo tienes arreglao. En el nba live solo tienes un modo de juego.

En el 2k6, la camara es perfecta. En el 2k6 tienes q currartelo para meter una canasta. El 2k6 no es un correcalles. El 2k6 tiene muuuchos modos de juego.

A dia de hoy si alguien quiere comprarse un juego de basket, no hay duda q se compre el 2k6.
hombre eso de q en el 2k6 no es un correcalles... y q te tienes q currar la canasta... supongo q sera en el maximo nivel,pero en el profesional..
robinho parese k te han pagado de nba live parak kirtikes el nba2k6 segun tu es una mierda de juego, y cuando te digo de vendelo o descambiarlo dices k no
lo q soy es objetivo,y no me ciego,lo q no voy a hacer es mentir,o qieres q mienta,a mi me da igual :S:S lo q no me van a decir q graficazos cuando se q no lo son,yo solo me ciego con el pro evolution X-D
lo que le pasa a robinho21 es que no siente el basquet igual que el futbol es asi o me equivoco robinho [oki]
no tas en lo cierto,me encantan los dos deportes,y los jeugos de ambos tambien,lo q hay mas diferencia entre pro y fifa,q entre 2k6 y live
Aqui van unos sliders para los que querais ajustar el nivel de realismo:

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=61992&page=73

VOY A JUGAR QUE TODAVÍA NO LO HE PROBAO!!!!!!
me lo iba a pillar hoy,y despues de lo que hablais po va a ser que no... [flipa] [barret]
Abel@ escribió:me lo iba a pillar hoy,y despues de lo que hablais po va a ser que no... [flipa] [barret]

Pues q sepas q te pierdes todo un juegazo de basquet
Entonces por que lo rajais tanto??o estais acostumbrados a ver juegazos? o no se le sacais fallos a to... ein?
Abel@ escribió:Entonces por que lo rajais tanto??o estais acostumbrados a ver juegazos? o no se le sacais fallos a to... ein?

Nada es perfecto en este mundo :D :D :D :D

Lo bueno es sacarle fallos hasta a las cosas buenas, como es el caso del 2k6.

Si te gusta el basquet, pillatelo vas a disfrutarlo
Venga pongo lo que veo como puntos a favor y en contra de cada juego para que la gente se haga una idea ya que estamos hablando de ellos. He tratado de ser obejtivo y he probado ambos juegos, uno más que otro y ambos me gustan.

NBA Live 06: cosas positivas

*espectacularidad: jugadores muy fieles a la realidad, muy buenas animaciones, rapidez de juego, ritmo de juego bastante rápido independientemente de sliders, cantidad de mates distintos, facilidad del alley oop, presentación genial (pantalla de carga interactiva, menús ocultos desplegables, táctica y control del equipo sin necesidad pausar el juego)

*Live finísimo y con completas estadísticas y ranking para los partidos igualados (ranked match).

NBA Live 06: cosas negativas

*Muy arcade (casi se reduce a alley oops, mates y contraataques)
*Pocas opciones de cámaras y frecuentes ángulos muertos
*Escasa durabilidad sin Xbox Live por su falta de modos de juego
*Inexpresividad de los jugadores
*IA de la CPU (en defensa puede desesperar a veces su pasividad)
*ofrece menos posibilidades de tiro que 2K6 (aunque poco se tira pudiendo entrar hasta la cocina:p)
*No está traducido (mal menor pero sí, está todo en inglés)

NBA 2K6: cosas positivas

*Jugabilidad. Control total del tipo de tiro.
*IA mejor que en Live 06
*Durabilidad. Múltiples modos de juego.
*detalles: salpicaduras de sudor en repeticiones, publicidad en las repeticiones, emparejamientos claves, repetición de las mejores jugadas y canastas del mejor del partido al finalizar.
*Torneos y ligas por Xbox live
*Traducido (nada de power forward, es ala pivot:P)

NBA 2K6: cosas negativas

*apartado gráfico desigual. Jugadores bien modelados, el resto muy por debajo: público, canchas,.
*Presentación. Menús sosos y comparados con Live 06 horribles.
*Caras de ciertos jugadores. Gasol tendrá barba no como en Live 06 pero se parece a si mismo en que lleva el 16 y juega en Memphis.
*El Live petardeaba en lo poco que he podido probar. Tanto que al final esta noche mi rival se ha desconectado :(

Juego ideal NBA

Gráficos, caras de los jugadores, presentación, espectacularidad y animaciones del Live 06, expresividad de los jugadores, jugabilidad, detalles, opciones de Xbox live y modos del 2K6 y fluidez en Xbox live. Eso sí sería el juego definitivo [ok]

Un saludo.-
ole clyde ..eso es un analisis! XD !! a mi el 2k6 me esta gustando bastante..jugue al de xbox normal y ya me engancho...lo malo ha sido tanta tardanza ..pero bueno....
robinho21 escribió:hombre eso de q en el 2k6 no es un correcalles... y q te tienes q currar la canasta... supongo q sera en el maximo nivel,pero en el profesional..

Cierto. A mi este NBA 2K6 me parece el más arcade de todos. Basta con fallar una canasta para que la máquina se presente en dos segundos en tu canasta para hacer un supercontraataque y para dentro. Luego, en ataque estático, le cuesta mucho más hacer una canasta, si les paras los contraataques, no hacen nada. No hay balance en el juego interior-exterior, apenas si pasan a los jugadores de dentro. Da igual que tengan a Shaq, KG o Tim Duncan, casi siempre se la juegan los jugadores de perímetro.

Así que eso que dicen que el NBA Live 06 (el de 360 ojo, no los demás) es muy arcade y el 2K6 es simulador es una trola. A mi me resulta mucho más fácil el 2K6 que el Live.
No hablo de la dificultad para tildar a uno de simulador frente al otro. Intenta, en serio, te reto, estas dos cosas con el NBA live 06. 1.º) Ganar un partido sin hacer mates y 2.º) controlar lo que vas a hacer al tirar (si bandeja con mano izquierda o derecha sin ir más lejos). Lo 1.º es complicado porque el juego está enfocado a la espectacularidad y lo 2.º es directamente imposible, cosa que en 2K6 sí puedes hacer. Y te lo digo porque tengo el NBA muyyyy trillado y se de lo que hablo;)
De esta version no puedo hablar, pero en versiones anteriores la saga 2K ha sido claramente a la Live lo que el Pro Evolution al FIFA.

Los graficos importan, claro que si, pero la jugabilidad es lo mas importante. Si quiero mates estratosfericos de estos que te marcas un combo en el aire juego al NBA Street. Pero en un juego de basket serio quiero simulacion lo maximo que pueda.

No si al final me lo voy a tener que pillar para comparar (bajada de pantalones total [tomaaa] )
ATENCIIIOOOOOOOOOOOOON ATENCIOOOOOOOOOOOOON

QIEN TENGA EL JUEGO,Q SE APUNTE A LA LIGA ONLINE Q HE CREADO,SE LLAMA Spanish League,buscarla en las ligas y meteros hay 30 plazas
Veo que todavía habéis jugado poco - algunos - al juego...

¿Que no juegan en zona? Juegan muchísimo en zona, sobretodo dependiendo de como les estés defendiendo. Luego, si ven que tienen a alguien bueno en perímetro, lo usan...así que yo diría que usan un 50/50 entre perímetro y zona.

El error de salir del modo franquicia y se que se me colgara el juego ya me ha pasado (es que probé en modo temporada y por eso ayer haciendo la prueba no me pasaba).

Eso sí, a partir del nivel 4 el juego es difícil. Yo hoy con los Suns no he podido ganar a Atlanta (Joe Johnson me ha clavado 7 de 9 en triples, es inhumano, pero le perdono porque es un jugón xD).
Bueno ya tengo la solucion al bloqueo cuando sales del modo temporada.
En vez de darle al boton rojo para salir,,guardamos en el menu que aparece a la izda usando el stick derecho. Ahi grabamos primero y luego le damos a salir.
Así no hay cuelgue.
Saludos
putos guiris,q rabia pongo spanish league y se mete algun guiri,y justo me toca a mi jugar contra él...
Bueno, pues ya me lo he pillado. No he tenido tiempo mas que para actualizar las plantillas. Ahora estoy con otro baloncesto, el de mis Kings contra los Spurs.
necesito una lista de los q teneis el juego y si qereis apuntaros a una liga,pq veo q la otra han entrao guiris y tal,y pa coincidir en los partidos lo veo xungo..
yo quiero apuntarme mi gametarg sabonis88
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6