Mini primeras impresiones
Gráficos un pelín por debajo del NBA Live; pero las animaciones son muy buenas ( exceptuando algunos tiros ortopédicos ) y el aro y la red que a mi gusto no me convencen. La pelota luce increíble
Los parecidos de los jugadores pues tienen sus más y sus menos ( Gasol por ejemplo está horroroso )
El control bastante complicado ( controlas el tiro con el joystick derecho ) y a veces hasta fallas bandejas o mates solo
Supongo que será adaptarse
Los tiros libres estilo NBA Live ( difícilillos ) De momento no he metido ninguno :-D ( en el NBA Live conseguí anotar el 90% )
Presentación muy buena con anuncios intercalados en el juego, pabellones llenos de gente charlando, comiendo palomitas, pidiendo un burguer
Repeticiones muy buenas. Y muchas posibilidades de cámara y zoom.
A veces los textos en la tv ( cuando pídes una jugada ensayada ) sobresalen de la pantalla ( no sé si pasa también en inglés )
Ya he actualizado plantillas y me han jodido porque tengo a Amare lesionado en mis Suns
jajaja
Posibilidades fantásticas en el LIve. Se pueden organizar ligas y torneos. Actualización de plantillas a día 20-3-2006
Y el juego tiene mucha "miga" y es difícil analizarlo con sólo 2 partidos. ya que está lleno de opciones y en cada partido descubres cosas nuevas.
Casi me disgusta que estén en castellano algunos rótulos durante el partido porque me gustan más en inglés ( queda más NBA ) Veré si cambiando la configuración se pueden poner en inglés
Es un juego que veo complicado de jugar ( de momento ) O sea que si esperas un juego estilo NBA Live rápido e intitivo quizás este juego te cueste un poco.