La semana del NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Asshat escribió:Quiero dejar clara una cosa. Los Nba2k nunca salen en diciembre, siempre suelen salir sobre febrero o marzo, cuando está acabando la temporada de nba. No os esperéis nunca a que lo saquen en diciembre de ese año.

Yo recuerdo haber comprado mi NBA 2K4 PAL de Xbox a finales de noviembre ;)
Y lo sé seguro porque me pasé todo diciembre esperando a que se pasaran las fiestas para empezar un torneo XD XD

Pero claro, por aquel entonces lo distribuía Sega...
Yo igual, el NBA 2K4 me lo compre en diciembre, pero claro...en PS2.
Asshat escribió:Quiero dejar clara una cosa. Los Nba2k nunca salen en diciembre, siempre suelen salir sobre febrero o marzo, cuando está acabando la temporada de nba. No os esperéis nunca a que lo saquen en diciembre de ese año.

Cierto, salen en NOVIEMBRE o incluso antes, ha habido veces que ha salido en octubre. Otra cosa es que el distribuidor español sea un necio y lo saque aquí cuando le salga de las pelotas...

Y aquí estaba anunciado para el 9 de diciembre, y sale el 28 de abril, casi 5 meses después. Como no lo vea de 2ª mano por unos 30€ no me lo pillo ni de coña.
Bueno, puede ser, no digo que no, pero vamos, por regla general no suelen salir en diciembre...

Ahora tengo un problema con el juego...sí, puertos. En ps2 lo tenia controlado y sabia que abrir, aquí, ni sé la ip de la xbox 360 ni sé el puerto que he de abrir (paso de ponerlo en online, para 3 o 4 que lo tienen ahora...).

El que haya jugado online al de ps2 y al de 360, que se fije en el numero de usuarios de cada uno xDDD.
robinho21 escribió:
hombre esperabamos eso,pq eso decian las primeras fechas de lanzamiento,luego vienen retrasos y mas retrasos...

una pregunta,los textos en español,vienen desencajados como en la ps2 ¿? les a crecido cuello a los jugadores?? se pueden hacer mates mas variados como en el nba live?? o es como en ps2

si alguien lo tiene q me responda :(
A ver si alguien decente, le indica el camino a los del GAME, que AUN no tienen el juego.

En la tiendecita de al lao de mi casa con el juego desde esta tarde, y algo "tan grande" como el GAME aun na de na :(
weno pero decid algo mas del juego no?
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
algo? si aun no se ha dicho nada parece que lo tiene solo un par de hombres [fumeta]
Bueno, diré más cosas, va...

Atención al pliegue de las ropas de cada jugador, siempre están moviéndose. También atención a las repeticiones y escenas, son para no perderse ni una. Por último, el sudor en las repeticiones: Increíble.

Uno de los cambios que me he encontrado diferenciando la version de ps2 con esta, es la IA, que ahora es bastante mejor. Antes, por ejemplo, en el nivel más alto no me hacen una jugada como la que me ha hecho Jason Terry (jugón!) hoy, que es meterse hasta la cocina con 3 tíos altos míos, saltar y en pleno aire, mandársela a uno de línea de triple que se acerca, tira y encesta.

Usan a los jugones con muchísimo más realismo, es decir, sabiendo que es un jugón y que él sólo puede hacerse la jugada.
qeremos capturas,videos lo q seaaa informacionnn
Mini primeras impresiones

Gráficos un pelín por debajo del NBA Live; pero las animaciones son muy buenas ( exceptuando algunos tiros ortopédicos ) y el aro y la red que a mi gusto no me convencen. La pelota luce increíble :-)

Los parecidos de los jugadores pues tienen sus más y sus menos ( Gasol por ejemplo está horroroso )

El control bastante complicado ( controlas el tiro con el joystick derecho ) y a veces hasta fallas bandejas o mates solo :( Supongo que será adaptarse

Los tiros libres estilo NBA Live ( difícilillos ) De momento no he metido ninguno :-D ( en el NBA Live conseguí anotar el 90% )

Presentación muy buena con anuncios intercalados en el juego, pabellones llenos de gente charlando, comiendo palomitas, pidiendo un burguer :-)

Repeticiones muy buenas. Y muchas posibilidades de cámara y zoom.

A veces los textos en la tv ( cuando pídes una jugada ensayada ) sobresalen de la pantalla ( no sé si pasa también en inglés )

Ya he actualizado plantillas y me han jodido porque tengo a Amare lesionado en mis Suns :( jajaja

Posibilidades fantásticas en el LIve. Se pueden organizar ligas y torneos. Actualización de plantillas a día 20-3-2006

Y el juego tiene mucha "miga" y es difícil analizarlo con sólo 2 partidos. ya que está lleno de opciones y en cada partido descubres cosas nuevas.

Casi me disgusta que estén en castellano algunos rótulos durante el partido porque me gustan más en inglés ( queda más NBA ) Veré si cambiando la configuración se pueden poner en inglés

Es un juego que veo complicado de jugar ( de momento ) O sea que si esperas un juego estilo NBA Live rápido e intitivo quizás este juego te cueste un poco.
Ains, los tiros libres...menos mal que ya me los sabía desde la ps2.

Palanquita hacia abajo para cargar el tiro, palaquita que se suelta para soltar el brazo. Hay que soltar la palanca más o menos cuando al brazo del jugador le falte poco para tirar.

Amare no está lesionado, sale como no seleccionado por el equipo, que es distinto (eso sí, realista al 100%).

El Live...si consigo poner mi ping en verde para los demás, empezaré a viciarme, porque con toda la gente en rojo es imposible jugar (va a tirones exagerados).

(Yo no he visto ningún tiro ortopédico O.o).
tiros con el gatillo??? no se puede con el azul? como con la ps2?
Por si alguien le interesa los tiros libres los puedes poner con el % de cada jugador , es decir , dependiendo del % del jugador en la liga o ver lo habil que cada uno es..., despues para cuando falles mates o bandejas cantadas hay una opcion para arreglarlo en una de las barra de opciones y la subes y asi si haces una bandeja o mate solo no lo fallaras o en tal caso fallaras menos, yo pongo todo esto ademas de subir las barras de personales en el tiro , para que por partido se tiren mas tiros libres y tal (unos 15 por partido o mas cada equipo en partidos de 5 min el cuarto)porque sino solo se tiran al final y no entran en bonus los equipos ni para atras.En definitiva lo espero con muchisimas ganas , solo puedo hablar del de ps2 pero por lo que decis le da mil vueltas en cuanto a graficos, un noticion lo de este juego , a ver si llegamos a viernes que en santander parecemos africa y no llega hasta el viernes.
Quería preguntar a los que ya lo tienen una cosilla sobre la jugabilidad o más bien sobre el realismo con que los jugadores deberían moverse. Cuando los jugadores se desplazan , dan realmente la sensación de estar corriendo o es como el nba live donde los jugadores realmente flotan sobre el suelo mientras mueven las piernas, es decir, sensación de aggare de sus pies al suelo: 0 en nba live.
Estoy pensando en pillarme un juego para jugar con los amigos(tengo ya tres mandos [buenazo] ),y habia pensado en uno de deportes.El Fight Night 3 ya lo tengo,y estaba pensando en uno de futbol o baloncesto.Y claro,como de futbol ya tengo el Pro 5 para la XBOX,pues habia pensado en uno de baloncesto.
A donde quiero llegar,es que a que juego es mas divertido,este o el NBA live?Cual me recomendariais y por que?Estara ya en las tiendas mañana?
Saludos!![bye]
a mi por lo menos me fue bastante bien,mejor q en ps2 y en ps2 ya iba bien.
Alguien sabe si ya lo tienen en el GAME de callao??
A LAS 10:57 de la mañana el nba 2k6 esta en las tiendas GAME siguientes:

Barcelona - Barcelona
C/ portaferrissa, nº.
Av. diagonal nº 280,.
Avda. diagonal nº3, .
Cantabria - Maliaño
Alday s/n c.c. valle.
Cordoba - Cordoba
Cl. poeta emilio pra.
C.c.zoco cordoba, lo.
Girona - Girona
C. emili grahit, 67
Guipuzcoa - Irun
C/ luis mariano nº 7
Jaen - Jaen
C/ pasaje maza, 7
La rioja - Logroño
C.c. parque rioja, l.
Malaga - Fuengirola
Fuengirola .
Malaga - Malaga
C/ almansa nº 14
Pontevedra - Vigo
Trvs. de vigo s/n c.
Segovia - Segovia
C.c. luz castilla l-.
Toledo - Toledo
Rio boladiez s/n c.c.
Cl. viena nº2 local .
Valencia - Xirivella
C.c. gran turia, loc.
Zaragoza - Zaragoza
C.c. los enlaces, lo.

Ir mirando porque conforme avanza la mñn van apareciendo mas lugares y ciudades!!
Aqui teneis su pagina para mirar!!
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037954
ciao ciao
Yo tengo el de Xbox y me parece muchisimo mejor que el live(engancha mas) , pero no se si merecerá la pena comprar este de xbox360. ¿Alguien ha visto el de Xbox y el de xbox360 y ha visto mucha diferencia (fluidez, graficos, alguna mejora,....)
xavales me acaban de llamar de game pero no se seguro si pillarlo espero que digais algo k me diga a mi mismo tio corre a por el, pero hasta ahora vuestros comentarios no han sido tan wenos como esperaba. esperare a neoadsl que el si k sabe xDD
Yo me lo e pillado esta mañana!!! XD
Pero solo he podido probar un partido de entrenamiento para ver como era... y la verdad es que en mi tele HD se ve de muerte... y eso que solo era una cancha vacia, las ganas que tengo ya de probar un partido real... xD

Tambien he entrado en un modo (no recuerdo el nombre) que e aparecido en un piso y podia andar por el en 1ª persona xD como los garajes del PGR3 y havia una maquina de air hokey, una recreativa, vitrinas de trofeos y una makina de refreskos, las makinitas me ponia ke tenia que desblokearlas para poder jugar...

Y aparte de eso e actualizado las plantillas... y poca cosa más, solo lo e probadom 10 minutos...

Como se a comentado menus comletamente en español...
Y Gasol con barba!! XD

Hasta la tarde no podre volver a jugar... que toy en el curro... que ganas...

Bueno gente!

Ciao!
En los Gameshop ya lo tiene.

Alguien k lo haya pillado k de opinion para decidirme...

Un saludo.
unas capturas taria bien.

graficamente esta wapo? llega al nivel del NBA live?

me tais liando y no se si pillarlo... [qmparto]

intentaremos resistir la tentacion.
electric^Voodoo escribió:Quería preguntar a los que ya lo tienen una cosilla sobre la jugabilidad o más bien sobre el realismo con que los jugadores deberían moverse. Cuando los jugadores se desplazan , dan realmente la sensación de estar corriendo o es como el nba live donde los jugadores realmente flotan sobre el suelo mientras mueven las piernas, es decir, sensación de aggare de sus pies al suelo: 0 en nba live.

dan realmente la sensación de estar corriendo socio eso justamente es lo que odio yo a muerte del NBA Live flotan sobre el suelo mientras mueven las piernas [buaaj]

sabonis tio no te lo pienses socio compralo fijo es una pasada el que no te recomiendo que te compres es el del mundial es pura basura si no te gustan los fifas, que yo se que no, a mi me da nauseas lo tendre que encasquetar por ahi ahora donde sea cawento
darth tio estaba esperando a k postearas, me han llamado de game disiendo k lo tenia reservado y taba esperando tus impresiones pa comprarlo o no. voy a mandarle un mensaje a mi hermano pa darle luz verde a la compra, este sabado nos merecemmos unos 2k6. weno cuenta algo mas tio
Bueno pues que mas voy a contar que no sepais, el modelado de los jugadores es muy guapo, en las caras no se han esforzado tanto, algunas si estan bastante bien, las camisetas se empapan del sudor acumulado de los jugadores y las animaciones son muy guapas y lo mas iportante de todo la jugabilidad ES TREMENDA muy chula mas le gustaria al NBA Live, online todavia no he jugado ahora probare a ver que tal de lag y eso, sabonis pillalo que yo se que te va a gustar un huevo [oki] no te arrepentiras te lo aseguro
el que juegue en HD q ponga captura please [ginyo]
tonse no hay tanta diferencia de graficos no? esk decian k el nba live daba mil vueltas en graficos al 2k6, en fin ya esta hecho ya lo he encargado espero k sea una buena compra amigo neo
Yo acabo de venir de pillarlo en el GAME de callao. Ya estoy contando los segundos para irme pa casa y darle al vicio :D :D :D

Recordar mi GT es: NewHyLian por si quereis que juguemos unos partidillos :D :D :D
Lo he alquilao este mediodia...
He echado un partido despues de comer y he desbloqueado todos los logros en un solo partido. (de 12 minutos por quarto)
1000 GP en 1 hora...
Eso si, el juego me ha gustado bastante como todos los de la serie 2k
Unas capturas ya.............
yo me lo he pillado en el corte de la castellana, me ha salido por 51 euros gracias a un colega que trabaja en el corte y me lo ha sacado el. :P
bueno ya he jugado un par de partidos. Los graficos del live son mucho mejores y el 2k6 parece mas dificil, el tiro me cuesta mucho meterla.
Creo que es la costumbre. A mi el de PS2 al principio me costaba mucho meterlas al principio, ahora soy igual de malo, pero almenos meto alguna mas. [carcajad]

Mañana ire al Game a pillarlo, mañana tengo un examen y tengo que estudiar, si me lo pillara hoy no apruebo de tanto vicio. :P

Saludos!

Mas comentarios! [babas]
alexgn87 escribió:Los graficos del live son mucho mejores

¿Ah si? Que raro, normalmente la serie 2K ha tenido mejores graficos que el NBA Live, ademas de no "flotar" al moverse por la cancha y no hacer mates de sacar la barbilla por encima del aro con doble tirabuzon cruzado como el NBA Live.

Supongo que los de EA se estaran poniendo las pilas, porque da asco jugar a un Live tan arcade. (Igual que la serie FIFA vs Pro Evolution)
se confirma todo lo q pensaba tras ver los videos q rulaban,graficamente no me gusta absolutamente nada,lo unico como se mueven los pantalones en movimiento,las caras lamentables,los cuerpos tambien,las camisetas parece de carton piedra,la jugabilidad como en ps2,es tremenda,lo q como no,los mates son lamentables,una lastima,gasol como no,es como helguera en el pro,q por muxo q se esfuercen,no se parece en nada absolutamente,espero q en el 2k7 se lo curren mas graficamente,supongo q en este estan flojitos por ser el primero y exo corriendo.
vegassssss yo ya lo tengo mñn viene mi hermano con el weeeeeee, eso de k el live es mejor y demas espero k esteis de broma, no me digais esas cosas k ya ta comprado
eddyjay escribió:
¿Ah si? Que raro, normalmente la serie 2K ha tenido mejores graficos que el NBA Live, ademas de no "flotar" al moverse por la cancha y no hacer mates de sacar la barbilla por encima del aro con doble tirabuzon cruzado como el NBA Live.

Supongo que los de EA se estaran poniendo las pilas, porque da asco jugar a un Live tan arcade. (Igual que la serie FIFA vs Pro Evolution)

los mates del nba live de 360 son superreales,los del 2k6 son too elr ato el mismo y desde cancun supersalto :S,los graficos los del live muxisisismo mejores absolutamente en todo,si no fuera por la jugabilidad del live,aunq tampco esta tan mal..
robinho no flotes tanto ehh q el live es una puta mierda [lapota] [lapota] [lapota]
mathieu escribió:robinho no flotes tanto ehh q el live es una puta mierda [lapota] [lapota] [lapota]

a mejorao bastante en jugabilidad,y en graficos es muuuuy superior al 2k6,lo malo es q no han puesto casi competiciones,las camaras te matan
ha mejorado tanto como el fifa... ein? Oooh ein? Oooh ein? ein?
A mi el Live no me gusta nada, ni las cámaras, ni los filtros, ni la paleta de colores , ni el ritmo de juego , ni las animaciones.
El nivel de detalle en los primeros planos es mejor en el Live pero vamos... en lo importante 2k6 le mete por to los laos al Live.
La pena es que no salises de inico con la consola, entonces no le achacariamos lo tacaño de sus gráficos.
joer pos vaya, yo me esperaba uns graficos impresionantes a la altura del live, tan diferentes son? en fin mñn saldre de dudas, sino en el centro mail(GAME) lo puedo descambiar??
mathieu escribió:ha mejorado tanto como el fifa... ein? Oooh ein? Oooh ein? ein?

fifa no por favor :S
Claro que está a la altura del Live, pero uno tiene mejores cosas que el otro en lo gráfico.
Por ejemplo, el frame rate del 2k6 es infinitamente mejor que en el Live.
Siempre super fluido y rápido, los movimientos son casi reales, tiene un montón de animaciones y todas flipantes.
Ni un puto tirón ni ralentización mientras que en el Live va a 30 fps y con tirones.
Luego el movimiento de la ropa esta genial, y el colorido es mas real que en el Live que parece una película con tonos ocres y filtros de luz en plan drámatico que quedan muy bien el hollywood pero a mi personalmente no me gustan en un juego de deportes.
Lo mas importante es la jugabilidad hombre! no cambies el juego porque la verruga de un tio se ve mejor en el Live.
Vale que alguna cara esté un poco de palo en los primeros planos pero durante el juego es una puta gozada.
weno ese comentario me agrada un poco mas, k ganas de meterle mano mñn
Otro que lo tiene ya;)

La verdad es que quitando dos cositas (presentación general -me refiero a estilo de los menús, interfaz, etc-, que algunos jugadores no están tan logrados como en Live y algunas animaciones) es mucho mejor que el NBA live en todo. Se acabaron los correcalles estúpidos. Lo mejor sin duda es el control, completo y asequible tanto en ataque como en defensa. Opciones para aburrir, modos, retos que desbloquear aparte de los logros, el modo 24/7, una IA inteligente no como en el Live, repetición de todas las jugadas no como en el Live, genial expresividad de los jugadores (se sale, esta mañana he hecho un in your face a Kobe con Battier y moló verle luego sonreir y vacilarXD) buf. Muchísimas cosas. Muy jugable y con más duración que el Live.

Nota negativa: cacho franjas a 1024x768 modo de pantalla normal. Otro juego más sin optimizar ¿y para esto el retraso cabrones? [lapota]

Personalmente muy recomendable para los amantes del basket.

NBA live ha sido un buen juego arcade pero le fallaba la IA, las cámaras y la falta de opciones.
Clyde escribió:Otro que lo tiene ya;)

La verdad es que quitando dos cositas (presentación general -me refiero a estilo de los menús, interfaz, etc-, que algunos jugadores no están tan logrados como en Live y algunas animaciones) es mucho mejor que el NBA live en todo. Se acabaron los correcalles estúpidos. Lo mejor sin duda es el control, completo y asequible tanto en ataque como en defensa. Opciones para aburrir, modos, retos que desbloquear aparte de los logros, el modo 24/7, una IA inteligente no como en el Live, repetición de todas las jugadas no como en el Live, genial expresividad de los jugadores (se sale, esta mañana he hecho un in your face a Kobe con Battier y moló verle luego sonreir y vacilarXD) buf. Muchísimas cosas. Muy jugable y con más duración que el Live.

Nota negativa: cacho franjas a 1024x768 modo de pantalla normal. Otro juego más sin optimizar ¿y para esto el retraso cabrones? [lapota]

Personalmente muy recomendable para los amantes del basket.

NBA live ha sido un buen juego arcade pero le fallaba la IA, las cámaras y la falta de opciones.

Y ahora viene la parte en la que meto en la tesitura de poner a la gente en un claro compromiso:
Me recomiendas el juego?
XD

Para ayudar un poco,decir que estoy buscando un juego con el que jugar con los amigos(tengo tres mandos ya),y habia pensado en uno de deportes como juego bueno para la gente que esta aficionada a los videojuegos y para los que no.Vamos,que si el control es medio facil y los partidos se tornan divertidos me basta :P

Muchas gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6