La semana del NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
yo estoy apuntado con Washington Wizards
Entonces hagamos una lista de los que nos vamos a apuntar y creemos una privada para evitar que después tengamos que pararla a mitad de temporada:

Tag --> Equipo

Novoa --> New Jersey Nets
ome yo por querer quiero a los miami heat o los phoeniz suns
Yo creo que si podemos juntarnos 30 para la liga ademas se pueden hacer traspasos es una maravilla
mathieu escribió:Yo creo que si podemos juntarnos 30 para la liga ademas se pueden hacer traspasos es una maravilla

Sí, pero que 30 que sepamos quienes son, porque después si entra otra gente, sean guiris o no, y terminan largándose a mitad de temporada estaríamos perdiendo el tiempo.
claro a eso me referia a 30 de aki del foro
si se hace esta liga yo elijo a los cavaliers [qmparto]

latorre--> Cleveland Cavaliers
si alguno de vosotros esta apuntado en la q cree ayer,q se pase y mire contra qien le toca,y jugar si es posible el partido
Liga NBA 2k6 Privada Eolianos, mas corta, mas organizada, xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545222
lo dixo,si eso no dejar tirada la liga q os habeis apuntado....
Yo me apunte a una que ponia "Liga de ESPANYA" con los Sacramento Kings, ¿esa vale? Porque en la que habeis puesto de 16 equipos mi equipo ya esta pillado.

Saludos.
yo tambien me apnte a esa liga de espanya a ver q tal..
Hola, hace unod dias que me he comprado el nba 2k6 y tengo unos problemas.
Empiezo el modo temporada, juego unos cuantos partidos y cuando acaban estos me pone salir o guardar, los guardo en VIP. Pero cuando salgo al menu ya no puedo volver a cargar la temporada que he jugado y tengo siempre que volver a empezar.
A ver si podeis explicarme como se guarda y se carga para poder seguir la partida.
Gracias.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6