La semana del NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno en principio esta semana, concretamente el viernes saldra este juego.

Abro este hilo para q vayamos comentando las ultimas noticias y si finalmente sale enterarnos los primeros :D

Esperemos q no se vuelva a retrasar, por que en cada retraso ha ido perdiendo potenciales compradores, y yo creo q estoy en el umbral de comprarlo o no comprarlo.

A ver si hay suerte! :)
yo de esta semana no paso...
si no esta el viernes como muy tarde, uno mas que se añade a la lista de potenciales compradores a indignados ex-compradores...
ciao
o esta semana... o nunca,la decision es definitiva
De momento, en play.com, game.net, game.es y amazon.co.uk se mantiene la fecha del 28.
Como no salga a la venta el viernes yo creo que ya no lo sacan, porque sino se van a comer una m******
sin animo de ofender y despues de todo lo visto....¿todavia hay alguien que se vaya a comprar el juego???? [fumando]
Joder con el jueguecito...

Al final saldrá con la salida de la PS3 [buenazo]

Por ahora con mi NBA Live estoy de Lujazo....
SEÑORES ¡¡¡POR FIN!!! acabo de llamar a Take 2 España y me acaban de confirmar seguro seguro segurisimo que este viernes podremos ya disfrutar del NBA 2K6

He preguntado que si este viernes salia y me ha dicho la muchacha que se ha puesto que este viernes sale estas han sido sus palabras :

este viernes sale de verdad de la buena en serio este viernes lo tendreis

podeis llamar si quereis verificarlo [oki]

ya era hora
Si sale por menos de 30 Euros igual hasta lo kompro, sino ke se lo metan por el ojal.
No sé..no sé...........quedan 4 dias escasos y todavía no lo tiene nadie???????????????
Sospechoso

Por cierto,,una pregunta..No saldra a 60euros no?????Porque entonces apaga y vámonos....un juego de una temporada que ya se ha acabado para muchos equipos.
Saludos
merlinn escribió:No sé..no sé...........quedan 4 dias escasos y todavía no lo tiene nadie???????????????
Sospechoso

merlinn esta vez por la forma en que me lo ha dicho esta muchacha estoy segurisimo que es cierto se le notaba en la voz como diciendo por dentro ya le puedo decir a este que es verdad ha insistido con enfasis que el viernes sale sin ninguna duda

este viernes ya podremos disfrutarlo [beer]
Ays,,,,ya me veo el Viernes a las 10 de la mañana yendo a por el juego jejejeje
Saludos
Parece confirmado q sale finalmente el viernes... puestos a pedir a ver si el miercoles podemos jugarnos unas partiditas :D

Por cierto no estaria mal, q pusieramos GT de los q nos lo vamos a comprar para jugar entre nosotros :D

mi GT es: NewHyLian
XESK_MALONE escribió:Si sale por menos de 30 Euros igual hasta lo kompro, sino ke se lo metan por el ojal.

Por el ojal, por el ojalXD

Todos sabemos que si sale (no me creo nada hasta que lo tenga delante) saldrá por 59,95 y eso con suerte, que igual todavía se suben a la parra y piden 64,95 o peor, 69,95:o

Yo salvo que salga por 70 napos y más tarde de este viernes muy posiblemente lo pille porque mi NBA live echa humo y me apetece probar algo nuevo de basket. Pero lo compraré con mucha desgana porque este juego llega tarde y mal. Encima me veo que me sacará franjas arriba y abajo jugando en modo normal a 1024x768.... verás:o (y ya es que me cago en toda su estirpe [sonrisa] )
Yo esta vez quiero creermelo, pero claro llevamos desde que salio la consola pensando que cada nueva fecha era la buena... Eso si, ya puestos a pedir espero que el on-line vaya bien y no tengamos un nuevo caso pes5 en plan lag a porron , desconexiones gratuitas de la gente etc etc. Porque como tengamos que esperar un parche lo llevamos claro ajajajaaja. X-D
Y que no se me olvide espero que se puede descargar algun tipo de actualizacion para las plantillas, que aunque no este actualizado al 100% te quitas bastante curro para dejarlo todo como ahora.

Saludos!!
merlinn escribió:No sé..no sé...........quedan 4 dias escasos y todavía no lo tiene nadie???????????????
Sospechoso

Por cierto,,una pregunta..No saldra a 60euros no?????Porque entonces apaga y vámonos....un juego de una temporada que ya se ha acabado para muchos equipos.
Saludos

pero como lo va a tener alguien si faltan 4 dias.... lo q hay q leer maxo
Lo que hay que oir,,,,lo que hay que oir..................Pues el ghost recon y otros juegos ya los tenía gente una semana antes.......

Otra cosa es que ya haya confirmado take 2 que le saque el viernes que puede ser y el viernes le tengamos.
Yo seguramente me lo pille pero la putada es que no tengo internet en casa y no podre fundiros X-D X-D X-D X-D
Estoy con Hylian en poner los gt de cada uno para el viernes ya ponernos a jugar partidillos y no tener que jugar con guiris tramposos.

el mio : JAMESCHIQUITO
Yo no me lo voy a pillar, salvo que salga a 30€, cosa que no va a pasar. Me pillé la 360 entre otras cosas porque anunciaron que salia el juego el 9 de diciembre, cuando solo llevaba un mes la nba. Ahora ya están empezados los playoffs, y nos quieren clavar 60€
Lo mismo digo, si sale por 30€ me lo pillo. Si no, que le den.
no tienes tu fe ni nada. Menos de 30 euros....
:-O
jajaj pues si yo kreo k si sale a 50 euros ya tendriamos que darnos con un canto en los dientes
Aver.....dejaros de especulaciones..el juego saldra (si sale) a 60 Euritos como todos.
No os engañeis.
Saludos
hoy he llamado a divertienda, y me dijeron que ellos lo tenian pero no podian vender a particulares, me dio el numero de telefono de una de las tiendas de malaga y me dijeron que ahora no lo tenian que les llamara mañana que igual les llegaba
Alguien sabe los logros del NBA 2K6??
yo creo q saldrá entre 45 y 50 euros
59.95€ casi fijo, menos seguro que no [reojillo]

Los logros un poco chungos no?
Vamos chicos que esta si que es la buena!!!

Gracias NeoAdsl por habernos tenido tan bien informados y haberte molestado durante todo este tiempo, has sido el corazón y la voz de muchos y el defensor frente a otros que no nos han entendido, pensando que estabamos llevando esto del lanzamiento del juego hasta los límites de la obsesión...

Aun no canto victoria pero creo que esto tiene buena pinta...

Ya estoy desando medirme a ti y a otros tantos por el Live con mis Sixers (espero hacerlo mejor en la consola que los de verdad este año).

Saludos a todos y a aguantar, que son dos días, jejejeje (el miercoles seguro que sabemos ya algo...)
si sale a 60 euros, q saldra a 60 euros 100% seguro, No lo compro, a 45 si.
Los logros yo creo que son bastante faciles, a excepcion del 20 rebotes que puede ser algo complicado. Son conseguibles.
Espero que el viernes ya este para comprar.
no entiendo como aun hay gente que va a comprar este juego. en septiembre saldra otro. ademas por orgullo y dignidad.
Bartolomeu escribió:no entiendo como aun hay gente que va a comprar este juego. en septiembre saldra otro. ademas por orgullo y dignidad.

1º, el juego saldra en octubre/noviembre, siempre y cndo no se retrase :-O y claro hasta octubre/noviembre falta mucho y habra ente q le guste el baloncesto y no pueda aguantar.

ademas de aki a septiembre la cosa tara escasa en juegos...

yo tengo claro q no lo comprare, de hecho toy esperando el tony hawks de playasia y a la salida del motogp y luego ya esperare ta septiembre/octubre.
Bartolomeu escribió:no entiendo como aun hay gente que va a comprar este juego. en septiembre saldra otro. ademas por orgullo y dignidad.

si pasase lo mismo con el pes6 rechazarias el pes6 ??a que la respuesta es no ?? yo no podria, y para mi este de Basket es tan importante como el pes

Ademas que con no comprarlo lo unico que ibas a conseguir es que el NBA 2K7 no lo veriamos en españa ni de cachondeo, y como estos cabrones el juego no lo hacen multiregion no lo podriamos jugar, lo que hacia falta encima que ni nos lo traducen lo proximo seria que no volviese a salir un NBA 2k en España

Estos juegos son los que hay que apoyar para que vean que la NBA tambien se sigue desde aqui y que hay aficionados ademas de que es Todo un juegazo en su genero al igual que lo es el pes

No os cargueis este pedazo de juego hombre sera el futuro Rey del Baloncesto en sus proximas entregas ya vereis (para mi lo es ya)

Ya estoy desando medirme a ti y a otros tantos por el Live con mis Sixers (espero hacerlo mejor en la consola que los de verdad este año).

Eso esta hecho socio a ver si lo catamos ya que ya va siendo Hora ya queda menos ;-)
Yo que vosotros lo compraba, si tuviera una 360 estaria todo el dia jugando online con la gente, es un pedazo de juego...
druim escribió:no tienes tu fe ni nada. Menos de 30 euros....
:-O

¿Fe? Poca por no decir ninguna.
sigo pensando que a un engaño no se le recompensa con una compra de 70€. la comparacion con un retraso del pes6 no me vale. konami no engaña, os recuerdo que es un jurgo que sale cada año, que en usa lleva 4 meses y que a nosotros nos llega con los playoffs en juego. mamma mia, es como sacar un fia rumbo al mundial el dia de la fianl del mundial. un poquito de porfavor, y un mini boikot no vendria mal para que aprendan.
Pues na, a comprarlo todos. Así demostráis que a los españoles se les puede tratar como a una mierda que seguirán comprando todo, aunque te pongan 4 retrasos y salga 5 meses después que en usa sin ningún motivo.

Yo no compro el Top Spin 2 por lo mismo, 40$ en USA y 60€ aquí, que les den a los de take 2.
Si esque es verdad es como si sacan un juego de la champions ahora jejjeje pero bueno si esta barato se puede hacer algo....ojala....y por lo menos a ver si viene en español y no hacen como los notas del FNR3 de EA pq vamos...ah y se me olvidaba, hay algun español jugando online en dicho juego?...pq me veo jugando a este con toa la cuadrilla de yankis y gritando por el live 1 2 3 oleeee cada vez que meta gasol....... [mad]

en fin ya veremos cuando sale pero en la page del C.I ya le han plantao un 59.95 desde hace tiempo que lleva ahi...

Offtopic:soy nuevo en la xbox 360 pero eso de los logros que como podeis ver en mi libretilla jejje llevo 45 para que sirve?¿ para canjearlo por juegos, demos y de mas?¿ aclararmelo por favor! y como se aumentan las estrellas, gracias!
Pues yo si lo pienso comprar X-D ...Por cierto vais a montar un campeonato o algo?,una cosa así rapidilla para probarlo ?,si lo haceis yo me apunto ,y si montais una liga nba completa ya sería la caña.
ratataaaa BOIKOT al NBA2K6!!! Por cada unidad que compreis en España de este juego, Dios matara a un gatito.

Imagen
ningun gato ha sido dañado durante la realizacion de esta foto
Bueno ya queda menos para q salga,

Para los que quieran disfrutar aun mas de este juego, existe una web donde se montan unos torneos guapisimos, ahora esta acabando el del Madden, y el torneo del PES esta a la mitad, pero muy posiblemente se monte algo del NBA, NHL y del Top Spin.

Como no se si se pueden poner webs por aqui y evitando posibles follones con los admins, el q quiera saber la web q me envie un MP y se la doy :)

Saludos.!
pues yo el viernes a las 10 en cualkier tienda de valencia a ver si sale el juego que ya hay ganas de jugar a un juego decete de basket, MUERTE AL NBA LIVE!
NBA2k 6 está disponible por fin en Play.com ( UK)

Esperemos que mañana o pasado esté ya por aquí

Al menos sabemos que el juego existe :-)

[fies]
POR FIN!

!!!

A ver lo q tarda en llegar aqui
Que wapada!!!! este finde me da de que algunos como yo vamos a rayarnos a machacar el aro y tirar unos cuantos cientos de triples....
Bueno pues parece que esta vez va en serio ya, aver si mañana o el jueves hay alguna sorpresilla je je.
Saludos
esta vez todo hace pensar que si...oeoeoe
vuelve el basket en estado puro...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6