La semana del NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
En cuanto alguien sepa donde lo venden aqui ir poniendolo en este hilo para que todos estemos al loro :D
merlinn escribió:Lo que hay que oir,,,,lo que hay que oir..................Pues el ghost recon y otros juegos ya los tenía gente una semana antes.......

Otra cosa es que ya haya confirmado take 2 que le saque el viernes que puede ser y el viernes le tengamos.

a ver listillo.. el graw salio una semana antes en toda europa antes q en españa,osea q si alguien lo tenia antes de q saliera aqi es totalmente normal
aver robinho de los cojones, no te pases ni un pelo con los insultos eh,,,
Esto es un foro libre....que ya estoy hasta los cojones que todo Dios insulta aquí.
pero dnd ves el insulto si me lo puedes decir,señor sabelotodo
menos discusiones absurdas y mas Nba 2K6!!!!!! que esta semana porfin lo tendremos aunque haya gente que ya no lo vaya a comprar... weno lo dicho os espero a todos en el LIVE!
"listillo.........sabelotodo....." loo que tienes que hacer es hacer caso al amigo del post de abajo....mas nba y menos insultos.
vale ya señores.... y a echarse unas risas y unos vicios, claro jejeje
joder que ganas de que llegue el viernes ya......... desde el 9 de diciembre esperando,,,,,,,,aunque yo ya lo e probado el juego en la conola usa de un colega quiero tenerlo para mi!!!!!!!!! y supuestamente totalmente traducido.
Yo aun no pierdo la esperanza de que podamos tenerlo aqui mañana o a muy tardar pasao. :D :D :D
HyLian escribió:Yo aun no pierdo la esperanza de que podamos tenerlo aqui mañana o a muy tardar pasao. :D :D :D

ojala, ojala........aunque por otra parte el jueves tengo examenes y me perjudicaria mucho la salida del nba jejejejejje
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Aqui esta la noticia ya no habra mas retrasos en play.com YA TIENEN STOCK.por fin NBA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Al fin podre comprarlo y existe jaajaj ; pese a no poder usarlo hasta que acabe el curso pero de igual. [sonrisa]

Saludos!!!
Aver Mustick...lo primero es lo primero,,,,así que dejate de estudiar y vete escojiendo equipo jejeje
Saludos
Jajajaajaja :Ð ya me gustaria a mi pero la consola esta en logroño y yo en madrid; intentare escaparme en S. Isidro unos dias y poder catarlo; aunque vamos despues de lo que llevo esperando un mes y medio mas ya me da igual ( mentira [+risas] ) De hecho lo he comprado en dvdcrave que es una tienda australiana y asi me tarda un poco mas en llegar y ademas sale por 50.77 € con gastos de envio incluidos. Por si alguno quiera ahorrarse unos € lo unico que alli todavia no tienen stock pero llega el 28 como en el resto estaba puesto.

Saludos!!
EOEOEOEE de puta madre ya se acabo la espera ahora a disfrutar del verdadero Basquet o rey
OMG No.. mi hermano dice que igual se lo compra O_o.
Musice escribió:OMG No.. mi hermano dice que igual se lo compra O_o.

no decias q no lo comprarias? te has rajao :Ð

es broma, yo creo q esperare al 2K7 q sera next-gen en estado puro y y actualizado.
Actualizarlo????yo ya m estoy haciendo mi propia actualización
Parta mañana o pasado tendré las plantillas en word,,para hacerlo manualmente.
Saludos
merlinn escribió:Actualizarlo????yo ya m estoy haciendo mi propia actualización
Parta mañana o pasado tendré las plantillas en word,,para hacerlo manualmente.
Saludos

si pero no los jugadores nuevos del draft, las camisetas, los stats etc... y editando lleva bastante curro dejarlo bien

ademas el juego nuevo traera novedades.

si hubiera salido en enero/febrero me lo hubiera pensado, pero ya he pillao grandes juegos en los ultimos meses y solo keda pasta pa el moto gp.

es k tamos ya casi en mayo y la NBA en las ultiimas.

esperemos q las ventas sean decentes para que editen el 2K7.
Pero una cosa, no tendra algunt tipo de actualizacion via live de las plantillas?? No digo tal y como estan actualmente pero a lo mejor una de finales de febrero despues de los traspasos si que hay, mas que nada porque yo recuerdo visonar algun video del juego en nba.com de estos de simulacion de partidos y gasol salia con la barba...

Y a todo esto en nba.com en la seccion de juegos pusieron diferentes codigos para desbloquear uniformes de algunos equipos; en plan los harwood classic que usan, los del dia de S Patricio etc etc. Os los pongo aqui, supongo que funcionaran todos...

Codigo Item Desbloqueado
31andonly Nuevos Uniformes Indiana Pacers
gogreen Dia S. Patricio Bull, Knicks y Celtics
fanfavorites Uniformes de All Star 2006
det 2nd Pistons Rojo
bos 2nd Celtics verde entero
den 2nd Denver Azul oscuro
cle 2nd Clevelan Azul
ny retro NYK Harwood Classic
chi retro Chicago Harwood Classic
lac retro Clippers Harwood Classic
sea retro Seattle Harwood Classic
mem retro Memphis Harwood Classic
phx retro Suns Harwood Classic
nj retro Nets Harwood Classic
orl retro Magic Harwood Classic
was retro Wizars Harwood Classic
mia retro Heat Harwood Classic

Ale esos son todos, espero que esten bien escritos y que funcionen; ya me direis si falla alguno o lo que sea.

Saludos!!
en el de play2 version USA te podias descargar las actulizaciones conectandote a internet(con la plya claro) asi ke supongo q se podra...bueno supongo no seguro que si
A ver quien es el primer Eoliano que ya teniendolo se curra una buena review, que si babeo mucho con los comentarios igual se me olvida el retraso. [tomaaa]
jita escribió:
no decias q no lo comprarias? te has rajao :Ð

es broma, yo creo q esperare al 2K7 q sera next-gen en estado puro y y actualizado.

YO no me lo compro.. pero si lo paga mi hermano no se lo voy a prohibir..
Otro juego del monton fijo ...
Otro más que, a pesar de tener que esperar tanto tiempo, se pillará el juego en cuanto salga. Esperemos que sea esta semana.
Yo no me lo quiero comprar, pero no se, no puedo prometer q el viernes no lo vea y lo compre [666]
A ver si hay suertee y hoy podemos jugarlo!
mirad esto pero a pesar de esto he llamado y me han dicho que sale el viernes

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037954
pues yo ahora estoy indeciso porque tnato esperar tnato esperar y si sale hoy,,,mañana o pasado o no se el firm del lector me da de que no me lo compro........aunque por otra parte siempre me a gustado tener todo original....ya vorem.
Yo creo que se podrian currar un buen precio 35 € por ejemplo ... es lo menos que podrian hacer
pues en el game esta para enviar en 24 horas
Ya a la venta como comenta el compañero y no a 35 euros precisamente..................
yo lo he pedido sin dudarlo, este finde a jugar
Ya esta disponible en el game???

Es una pregunta. :D

En su web esta en la lista de "Ya a la venta"
aver si la tia esta que se me ha puesto al telefono no se ha coscao de que en la web pone fecha de hoy y 24/48 horas y lo envian ya hoy para que llegue mañana no le he dixo na de lo de la web se ma pasao esque si lo tienen ya ahi como tengo pedido el del mundial lo cancelo pido el NBA ahi y cojo el del mundial en la trifuerza y yasta Imagen
A mi me han dicho que en la trifuerza esta tarde estara (osea que alli lo tendran hoy mismo),jejejeje,sere de los primeros,me lanzare a por el transportista en cuanto lo vea!!! XD.
Misticgohan escribió:A mi me han dicho que en la trifuerza esta tarde estara (osea que alli lo tendran hoy mismo),jejejeje,sere de los primeros,me lanzare a por el transportista en cuanto lo vea!!! XD.

coño pues es verdad como siempre los primeros si señor

http://foro.latrifuerza.com/viewtopic.php?t=1299

Poder Amin Latrifuerza escribió:Pues no sufrais mas....
Esta tarde en la trifuerza ya estara disponible !!!
Asi que ya sabeis,ir preparando los mandos que hoy mismo empieza el partido!!!
ya lo he comprado, aun q llegue tarde, habrá q viciarse.
ya me han enviado el correo con confirmacion del envio, esto esta hecho
A ver si esta tarde lo tienen en el game, q hay ya muchas ganas acumuladas xDDD
yo creo que por ahora solo por envio desde la central del game, en las tiendas llegara mas tarde
pasa lo mismo que con el top spin 2 , ya lo tienen en las tiendas, pero algunas deciden venderlo antes y otras no...

Saludos
Venditas sean las que los tienen antes y los venden antes !!!
Jajajajaaj!!! [fies]
Misticgohan escribió:Venditas sean las que los tienen antes y los venden antes !!!
Jajajajaaj!!! [fies]

Esa ortografia [boing]
yo lo tendre mañana, ya lo pedi esta mañana en game.
Pues yo, al igual que Clyde, salvo que vuelvan a retrasarlo o lo saquen por más de 65€ lo compraré... ¿por qué después de las putadas que nos han hecho? Porque quiero ese modo 24/7... me encantan este tipo de cosas de crearte jugadores propios, draft, mejoras de estadísticas... y el modo online, of course.
¿Soy un canelo que traga con todo?... desde luego que no me considero así (cada cual que piense lo que quiera), con otro juego que no me interesase tanto ya le hubiesen dado por el culo hace tiempo, pero este me interesa mucho, más que nada, como he dicho, por el tipo de juego de crearte tu propio jugador. Si me dijesen que el 2k7 saldría con esto no compraría el 2k6, pero como eso nunca se sabe, prefiero pillar este y luego ya veremos... eso sí, ni un retraso más y ni una clavada monumental.
Ya lo tengo [fies]

Sin saber nade de dónde podían tenerlo me la he jugado y me he ido a Sai Maya en Barcelona ( suelen vender las cosas los primeros )

He llegado a 2 minutos de cerrar !!! Y lo tenían :cool:

Me he llevado el último me parece ( el del escaparate ) y a 54 Euros

Esta tarde a probarlo

P.D : Genial pone que se pueden descargar actualizaciones de plantillas
tas seguro k tas llevado el de 360?? si asi COMO ESSSSSS
Si, es el de Xbox360 [beer]

El juego EXISTE no es una leyenda urbana [fies]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6