Yo lo he visto - aunque coincido al 99% en este tema con
@FFantasy6 y suelo huir de ver cualquier contenido que implique webcam + tí@ enseñando juegos y que se despida con palabras tipo like, suscribe, fav....- por el hecho de saber sobre las traducciones.
Si la situación laboral de este pavo es exactamente como la cuenta, es muy muy penoso, no le doy cien por cien de credibilidad porque no lo conozco, pero tampoco se la quito porque he visto en primera persona el trato de ciertos empleadores.
No quiero meter aquí ningún elemento político ni nada por el estilo, pero creo que la única forma para que a los trabajadores no se nos trate como meras cifras de reemplazable mano de obra barata, es, desde la UE, exigir que para vender en territorio europeo, hay que cumplir con unos mínimos y si no, sanción gorda para financiar el boquete social que crean muchos empleadores con sus tácticas. Y cuando digo mínimos me refiero a que no puedas subcontratar para abaratar sin sentido y maquillar balances ,que cada trabajador implicado en un proyecto sea remunerado consecuentemente y tratado de manera acorde a lo que se menciona en el manifiesto básico de derechos humanos ,pero para ello pues habría que corregir miles y miles de cosas que por desgracia... creo que no las veremos.
Yendo puramente a la traducción, aquí hay compañeros que las hacen por amor a esto y eso sí que es de admirar. Al fin y al cabo el chaval del vídeo protesta frente a un abuso laboral, le deseo lo mejor del mundo, pero si ve que eso lleva once años así... sintiéndolo mucho el único consejo que le daría desde aquí es que ahorre algo para tener un colchón y buscarse trabajo en otra parte, y en caso de ser de los youtubers que cada dos días se compra una gema de 100 euros para la colección, pues aunque duela, que deje de hacerlo por sentido común, porque o se unen modo sindicato, o eso, como los precios de Neo Geo, va a ir siempre a peor xDD