ewin escribió:@Sexy MotherFucker Ninguna consola que no tenga una revisión que ponga "this is cool" se merece mi admiración real y sincera, al margen de sus juegos. (( No querias un comentario fanboy? lol))
Las revisiones de la PS2 son de fea a más fea, pero con menos quilos.
Ahora ya hablando en serio. Soy consciente que el carácter una consola, su personalidad, aquello que transmite, va más allá del "consola-icono", y que al final lo que de verdad importa son los juegos. La PS2 tiene muchos y muy buenos, apenas rascando en la superficie. Pero ni ese abrumador argumento me haria comprarmela. No tiene espiritu, alma. ¿En cuantas pelis japos o anime ha salido una ps2? 2? 3? ¿En cuantas una saturn blanca o gris? 30? 40? La saturn pasó de consola a icono de consola "friki". Ese trono, por muchos juegos que ponga la PS2 sobre la mesa, jamás se lo podrán quitar. Y, porque no decirlo, el cariño que se le tiene.
Solamente en occidente, por las cagadas de Sega, se le tiene la tirria que se le tiene a la saturn. Y acabada mi elegia i loas a la consola de Sega voy a hacerfmelo mirar porque, de verdad, no se porque no me llama la PS2. Objetivamente hablando me ofreceria todo lo que busco.
edit: que tetas tiene la jodía!