docobo escribió:naikon escribió:docobo escribió:No sé qué pasó, pero una gran perdida, un crack en referencia a muchos sistemas, pero de n64 la que más creo.
De verdad? Os hartasteis a preguntarle cosas absurdas y a decir tonterias varias y aun dices que no sabes porque se fue? Lo de vosotros es de traca yo ya pienso que os creeis lo que decis
1o - Pon un mensaje donde yo haga una pregunta absurda a bmbx64 o retractate.
2o - Reportado por ir de superior en cada dichoso comentario que haces, que precisamente si de alguien no he aprendido nada a parte de malas formas, es de tí.
3o - Y ahora me insultas como ya hiciste una vez y te Banearon, grandes aportaciones sí señor.
vamos por partes, vamos a dejar a bmbx64 si alguien quiere ver que ha pasado que revise sus hilos hay que leerlos para comprender lo que ha pasado
segundo, ¿que me reportas por ir de que? ¿de superior? mm entonces lo que haces aqui que es hacia mi concretamente
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746570124 por decirle a uno que buscara el tema que estaba trillado y decia que no encontraba nada (me pongo como ejemplo para no pillar otro user) o aqui
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745130616 y asi eres muchas veces, tirais las piedras y escondeis las manos, lo que pasa, que yo al contrario de ti, no reporto sandeces o tonterias, ni insultos hacia mi persona, basicamente porque mas que agredirme me hacen gracia, me limito a reportar cosas importantes como spam o idas de olla de alguien o hilos repetidos etc,
y lo de los insultos, bueno como dije arriba, yo soy directo y si te tengo que decir *subnormal* te lo digo a ti o a cualquiera sin ningún problema aunque acarree un ban en el foro, pero como ha dicho la moderacion las disputas personales fuera, y como yo personal no tengo nada con nadie sino es cosa de posteos del foro pues los insultos quedan atras salvo quizas algun comentario esporadico refiriendome a un todo y no a una persona en concreto, espero que esto aclare tu duda y que en el caso de bm no son solo preguntas sino comentarios que no vienen a cuento,
PD: que se me olvidaba, yo no pretendo ser un ejemplo a nadie por favor,,, pero si mi experiencia en cualquier tema sirve para allanar el terreno a alguien perdido con el tema en cuestion o simplemente facilitar la comprension de algo me siento satisfecho, no asi tienen que sentirse los que preguntan cosas sin sentido en cualquier hilo y no aportan ni un bienvenido