@Falkiño me identifico totalmente con tu comentario, soy exactamente de la misma opinión, pero al menos en mi caso, me he encontrado con un usuario al que saco de la ecuación. Por supuesto que hay usuarios que piensan muy distinto a mi en algunos temas, pero me gusta leerles y no son en absoluto un problema por el mero echo de no coincidir.
Pero mira, me he encontrado con uno que bajo mi punto de ver reúne una serie de características que se me hacen insoportables y se me atragantan, desde la soberbia y la miseria a la arrogancia o la prepotencia, además ni éticamente, ni moralmente, ni políticamente, ni en el mundo retro, ni en nada coincido.
Cuando lo banearon por unos meses, se me olvidó su existencia y volví a disfrutar del foro como siempre. Así que al volver me di cuenta de que lo que necesitaba era banearlo personalmente, probé y mano de santo.
Como muchas veces he leído las reticencias de muchos usuarios a ignorar, pues he querido dejar mi reflexión y mi experiencia al usar esta opción, ya que nunca la había usado hasta hace unas semanas. Por si a alguien le sirve.
@gynion completamente de acuerdo, mejor tener diferencias en cine o videojuegos. Si se tienen en ética o política se hace mucho mas duro, sobretodo si se convive.
@emerald golvellius mas o menos la clave está ahí, en la actitud como dices, y no en el mensaje.
@josete2k , en tu caso te recuerdo de estar con bastantes broncas por varios hilos y al final con algún que otro ban y discrepancia con moderación. Creo que decidiste ceñirte mas o menos a este hilo, aunque no lo recuerdo del todo bien. ¿No te merecía mas la pena ignorar a unos cuantos antes que dejar de participar?.