Yo deseo que se quede el de invierno la verdad.
Me parece mucho peor tener frio por la mañana, que todo sea oscuro y tener que ir a estudiar o trabajar asi (especialmente si te va a tocar estar en la calle), que anochezca tarde cuando ya tienes el cuerpo acostumbrado a la temperatura.
Ademas de que en verano tenemos un desfase de dos horas y con el de invierno solo seria una si no me equivoco.
Mas que nada he desarchivado el hilo por si habia alguna novedad mas, pero parece que es lo que comenta
@Ssd-_-bsS de que aun no se han decidido.
Imagino que nos dejaran el de invierno, cosa que si es asi, segun tengo entendido nos cambiaran la hora este domingo, el ultimo de marzo y el ultimo de octubre del año que viene ya nos dejaran el huso horario fijo.
Yo desde luego que prefiero que anochezca antes en verano, porque salir se sale igual y el calor se va antes. Basicamente son todo ventajas, que anochezca sobre las 21 me parece lo normal, lo de que anochezca a las 22 en verano me parece una exageracion.
Ademas de que si nos dejaran el horario de invierno en muchas zonas de España no amaneceria hasta pasadas las 9 y eso es otra burrada y mas si tenemos en cuenta el tema del consumo electrico del que tanto hincapie hace en este tema.
No se vosotros, pero yo tengo mucho mas frio por las mañanas saliendo de la cama, que por las tardes con el cuerpo ya asentado.
No se si lo tendran en cuenta, pero ahora que hay otro cambio de hora, a lo mejor mencionan algo de lo planeado cara al año que viene.