Adris escribió:Horario de Verano sin duda.
A quien coño le importa amanecer "de noche" si luego tienes toda la tarde con luz.
tienes niños?
porque llevarlos al colegio a las 7 y pico de la mañana y que sea de noche debe ser maravilloso, segun tu.
trabajas en la construccion, o en obra?
porque empezar trabajo de obra a las 8 de la mañana y que sea de noche debe ser maravilloso, segun tu.
trabajas en el campo?
porque esperar a las 9 y pico de la mañana o 10 para empezar el tajo para tener luz hasta las 9 de la noche debe ser maravilloso, segun tu.
thafestco escribió:Llamame raro pero yo que entro a las 7 a trabajar (y también cuando entraba a clase a las 8.30) he preferido, como muchos, que fuese de noche. ¿Para que quiero que sea de día si no voy a aprovechar esa luz para nada estando en clase/trabajo?
a mi tambien "me da igual" porque trabajo en una oficina sin ventanas al exterior con luz artificial.
pero no todos nos encontramos en esa situacion. te hago extensiva las preguntas que le hice al compañero. ¿a ti lo de empezar trabajo de obra de noche, bien, no? ¿o lo empezamos a las 10 y que los currelas hagan jornada continua hasta las 19? eso bien tambien, no? total salen de dia, pueden disfrutar dos horitas hasta que se tengan que recoger a casa, eh? y los que trabajan en el campo bien tambien, no?
a ver. esto hay dos opciones. o cada uno piensa "pa dentro" y lo demas se la pica un pollo, o se tiene un poquito de empatia y se piensa en los demas y no solo en uno mismo, y se comprueba que las cosas no son tan sencillas.