La verdad sobre la marihuana

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tom Traubert escribió:
txuko escribió:soy una persona que cree en la ciencia, pero hoy en día para mi en este mundo corrupto en el que los estudios pueden variar por las necesidades económicas de los de arriba siento decirte que me fío más de lo que he vivido/sufrido en las cosas de mi vida cotidiana al menos, es una pena que ni mis argumentas tengan validez ni para mi persona según tú ;)

Si los estudios variaran según la necesidad económica saldrían estudios diciendo que el cannabis no es tan malo, tampoco el tabaco ni el alcohol. Cuanto más gente enferme más medicamentos se venden...
Y sí, te puedes fiar de tus experiencias, faltaría más, pero no creo que hayas desarrollado una capacidad para detectar enfermedades en tu cuerpo antes de que ocurran o mientras ocurren

Hay estudios que dicen que el cannabis no es tan malo (como se ha dicho en este hilo infinidad de veces, todo está en la dosis, hace poco salió una persona que murió por beber demasiada cocacola), hay infinidad de documentales y cada día salen estudios nuevos.

Combate las migrañas, disminuye la velocidad del crecimiento de tumores, alivia los síntomas de enfermedades crónicas, ayuda a prevenir al Alzheimer, combate el Glaucoma, previene convulsiones, ayuda al tratamiento de desórdenes y déficit de atención, puede ayudar al tratamiento de esclerosis múltiple, ayuda en el combate de desórdenes compulsivo / obsesivos, etc...

Del alcohol y el tabaco no pueden decir nada bueno, por que no tiene NADA bueno, no hacen falta estudios para eso, solo hay que ver como a mi abuelo le falta un pulmón y medio por fumar como un carretero y mi vecino tiene cirrosis por culpa del alcohol.
En California los adolescente hiperactivos pueden fumar marihuana legalmente, ya que muchos doctores están recomendando usar el cannabis para tratar el deficit de atención hiperactiva (A.D.H.D. por sus siglas en inglés). Así que estos jóvenes pueden obtener su tarjeta de marihuana médica, después de ser acompañados por sus padres en su visita al kush doctor, y pasar a recoger el arsenal de dulces de marihuana que se gesta en esta incipiente industria de cannabis marketing.
Yo la verdad pasaria de opiniones personales/subjetivas, o las cojeria con pinzas, me enfocaria en leer estudios oficiales como los de las NBCI, y sacaria mis propias conclusiones, luego ya elejirias tu mismo, considerando el factor riesgo/beneficio si quieres consumir marihuana o no.

Yo no fumo, pero vaporizo 3 veces por semanas cantidades peque;as, y que quieres que os diga, me va genial, me relajo, desconecto, duermo increiblemente, y al ser poco, al siguiente dia a funcionar otra ves.
Jikotea escribió:Yo la verdad pasaria de opiniones personales/subjetivas, o las cojeria con pinzas, me enfocaria en leer estudios oficiales como los de las NBCI, y sacaria mis propias conclusiones, luego ya elejirias tu mismo, considerando el factor riesgo/beneficio si quieres consumir marihuana o no.

Yo no fumo, pero vaporizo 3 veces por semanas cantidades peque;as, y que quieres que os diga, me va genial, me relajo, desconecto, duermo increiblemente, y al ser poco, al siguiente dia a funcionar otra ves.

Entonces de tu opinión cogemos poco o nada y si nos basamos en estudios científicos.... en los de quién?

- Los que están a favor de ella, te dirán que tienen propiedades que hacen que crezcas 10 cm cada canuto que fumas.

- Y los que están en contra, sacarán todos los efectos negativos que tiene desde que se consume.
Te respondo, si coje mi opinion con pinzas, esta clarisimo, solo queria dar mi opinion.

Y te equivocas, si leistes my respuesta ves que te derivo a estudios medicos oficiales por la NCBI: he National Center for Biotechnology Information advances science and health by providing access to biomedical and genomic information.

Es como una biblioteca online en estudios medicos oficiales que se hacen en todo el mundo, se publican ahi, solo escribe THC o cannabis y veras todos los estudios, positivos, negaticos etc. Y ahi cada uno que decida lo que quiera.
zeoroh escribió:Hay estudios que dicen que el cannabis no es tan malo (como se ha dicho en este hilo infinidad de veces, todo está en la dosis, hace poco salió una persona que murió por beber demasiada cocacola), hay infinidad de documentales y cada día salen estudios nuevos.

Pues citadlos, coño!! vais a arXiv y buscáis el paper!
Todos esos usos terapéuticos son muy bonitos en el papel. Pero......¿qué le ofrecen a una persona sana?.

Ya puestos, podemos empezar a ponernos ciegos de morfina, que es buenísima. Y sino preguntarle a cualquier enfermo terminal...que esos si que están jodidos y los hinchan a morfina.

Saludos.
zeoroh escribió:Hay estudios que dicen que el cannabis no es tan malo (como se ha dicho en este hilo infinidad de veces, todo está en la dosis, hace poco salió una persona que murió por beber demasiada cocacola), hay infinidad de documentales y cada día salen estudios nuevos.

Combate las migrañas, disminuye la velocidad del crecimiento de tumores, alivia los síntomas de enfermedades crónicas, ayuda a prevenir al Alzheimer, combate el Glaucoma, previene convulsiones, ayuda al tratamiento de desórdenes y déficit de atención, puede ayudar al tratamiento de esclerosis múltiple, ayuda en el combate de desórdenes compulsivo / obsesivos, etc...

Del alcohol y el tabaco no pueden decir nada bueno, por que no tiene NADA bueno, no hacen falta estudios para eso, solo hay que ver como a mi abuelo le falta un pulmón y medio por fumar como un carretero y mi vecino tiene cirrosis por culpa del alcohol.

Aquí nadie ha negado los beneficios terapéuticos del cannabis...
Ahora, es la peor excusa del mundo

El alcohol puede tener beneficios, igual que el cannabis o incluso más extensibles a la población. 1 o 2 vasos de vino tinto son beneficiosos en personas de mayores para la prevención de problemas cardiovasculares. Y el alcohol se usa por ejemplo para el tratamiento de quistes parasitarios o en determinados estadios de hepatocarcinoma. Aquí podemos sacar usos médicos para muchas cosas

Pero te digo lo mismo que con el cannabis, si me viene un chaval sano preguntando sobre los beneficios del alcohol, le tengo que decir que no los hay.
Moki_X escribió:

Pues citadlos, coño!! vais a arXiv y buscáis el paper!

No tengo que citar nada, los tengo más que vistos y realmente me la traen floja.
Si quieres información usa google, que para eso está.
Tom, quieras o no, el cannabis tiene sus efectos positivos, al igual que negativos, te he quoteado una noticia que he visto hace relativamente poco:
En California los adolescente hiperactivos pueden fumar marihuana legalmente, ya que muchos doctores están recomendando usar el cannabis para tratar el deficit de atención hiperactiva (A.D.H.D. por sus siglas en inglés). Así que estos jóvenes pueden obtener su tarjeta de marihuana médica, después de ser acompañados por sus padres en su visita al kush doctor, y pasar a recoger el arsenal de dulces de marihuana que se gesta en esta incipiente industria de cannabis marketing.

Que yo sepa, ningún médico recomienda alcohol o tabaco, en cambio, marihuana SÍ.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fumar petas cada dia es malo, fatal, una mierda, ahi estamos de acuerdo, igual que fumarse un paquete de tabaco al dia o meterse 4 cubatas (incluso diria que es peor) pero claro, esto es legal porque da dinero y porque se puede manipular. ostia puta, si a mi de vez en cuando me apetece fumarme un canuto con mi novia, mis colegas.. porque cojones se me tiene que juzgar y al que esta metiendose los carajillos doblaos o al que destila un pestazo de tabaco quee tira patras nadie les dice nada??? vaya tela, en serio. yo creo que nadie defiende que el cannabis sea bueno, pero tan malo como dicen no es, ni de coña... prohibir, prohibir, prohibir... pero per que putes es legal el alcohol y el tabaco y el cannabis no??? ah, si, porque el gobierno no gana nada con él, vale vale. hipocresia al poder, que mierda de sociedad....
_-Rata-_ escribió:Es como todo, un vaso de vino no es malo, fumarse un cigarro no es malo, tomarse una cerveza no es malo.

Tomarse 20 vasos de vino es malo, fumarse 3 paquetes de tabaco al día es malo, beberse 30 cervezas al día es malo.

La vida, es mala, el oxigeno que nos da la vida es lo que nos mata y así todo chico, es lo que hay.

Fumarse un cigarro si es malo, y no te aporta nada bueno.

A mi me hace gracia la gente que fuma marihuana y dice que el tabaco es peor para los pulmones, como si la marihuana fumada no fuera mala para los pulmones xD.
zeoroh escribió:Que yo sepa, ningún médico recomienda alcohol o tabaco, en cambio, marihuana SÍ.

La recomendación de uno o dos vasos de vino (no más) SÍ se puede recomendar a personas mayores (por encima de los 60 más o menos). No se ha demostrado que sea útil en más jóvenes.

La marihuana NO se recomienda a ninguna persona sana. Se puede recomendar a personas con determinadas enfermedades. De la misma forma que se pueden recomendar corticoides, antibióticos, quimioterapia y mil cosas que no se recomiendan a personas sanas.

No me saques el argumento médico por favor
Tom Traubert escribió:
zeoroh escribió:Que yo sepa, ningún médico recomienda alcohol o tabaco, en cambio, marihuana SÍ.

La recomendación de uno o dos vasos de vino (no más) SÍ se puede recomendar a personas mayores (por encima de los 60 más o menos). No se ha demostrado que sea útil en más jóvenes.

La marihuana NO se recomienda a ninguna persona sana. Se puede recomendar a personas con determinadas enfermedades. De la misma forma que se pueden recomendar corticoides, antibióticos, quimioterapia y mil cosas que no se recomiendan a personas sanas.

No me saques el argumento médico por favor

En fin, es como discutir con una pared.
No consumas marihuana, yo si lo haré.
zeoroh escribió:No tengo que citar nada, los tengo más que vistos y realmente me la traen floja.
Si quieres información usa google, que para eso está.

Bueno, ya. Pero estamos en un foro, y se trata de argumentar y razonar. Si te la trae tan floja no sé qué haces comentando y usando el argumento de los estudios.
zeoroh escribió:En fin, es como discutir con una pared.

Vale tío, ni que te lo estuviera prohibiendo. Vete a tu médico a ver si te la recomienda.
Dices que te la soplan los estudios, luego pones estudios, te pongo yo estudios, vuelves a decir que te la soplan, y acabas diciendo que es como discutir con una pared...
Tom Traubert escribió:
zeoroh escribió:En fin, es como discutir con una pared.

Vale tío, ni que te lo estuviera prohibiendo. Vete a tu médico a ver si te la recomienda

No me hace falta, tampoco hace falta que un médico me recomiende tomarme un cubata, simplemente lo hago cuando me apetece y por que me apetece.
zeoroh escribió:No me hace falta, tampoco hace falta que un médico me recomiende tomarme un cubata, simplemente lo hago cuando me apetece y por que me apetece.

Pues ya está, pero no me vengas con lo de los usos médicos y todo el rollo científico. Porque de otras cosas no, pero de eso algo sé
Tom Traubert escribió:
zeoroh escribió:No me hace falta, tampoco hace falta que un médico me recomiende tomarme un cubata, simplemente lo hago cuando me apetece y por que me apetece.

Pues ya está, pero no me vengas con lo de los usos médicos y todo el rollo científico. Porque de otras cosas no, pero de eso algo sé

Ni tu, ni la mayoría de gente (entre los que me incluyo) saben a ciencia cierta lo saludable/perjudicial que puede llegar a ser esta sustancia, por muy Dr. Vilches que seas.
¿saludable?.....ejem....

Saludos.
zeoroh escribió:Ni tu, ni la mayoría de gente (entre los que me incluyo) saben a ciencia cierta lo saludable/perjudicial que puede llegar a ser esta sustancia, por muy Dr. Vilches que seas.

Claro que no, por eso hablo según lo que se conoce ahora y lo que se ha publicado por gente que sabe mucho más que nosotros.

No me considero ningún Dr Vilches gracias, ni quiero, pero si una persona me pregunta sobre la marihuana, como médico le digo lo mismo que te he dicho a ti.
tony stonem está baneado por "Troll"
A mi mi medico nunca me recomendo comer garbanzos especificamente.
Os aviso desde ya, que segun la logica de los EOLianos, los garbanzos son una puta mierda, no los comais o os quedareis tontos...
Desde luego,que vaya chorradillas se leen por aqui...
En serio,en los colegios cuando hablan de las drogas,deberian documentar mas y no simplemente decir "Niños,decir no a las drogas que son peores que el demonio!", que luego sale la gente como sale,hablando de cosas de las que no tienen ni pajolera idea.
tony stonem escribió:A mi mi medico nunca me recomendo comer garbanzos.
Os aviso desde ya, que segun la logica de los EOLianos, los garbanzos son una puta mierda, no los comais o os quedareis tontos...

Que argumentazo, de verdad... ¿Desde cuando los garbanzos provocan problemas de salud?
tony stonem escribió:En serio,en los colegios cuando hablan de las drogas,deberian documentar mas y no simplemente decir "Niños,decir no a las drogas que son peores que el demonio!", que luego sale la gente como sale,hablando de cosas de las que no tienen ni pajolera idea.

Lo que no voy a decir a los niños es: "Chicos, algunas drogas son buenas y otras malas según las circunstancias, el contexto y vuestra situación personal así como los estudios que reflejan la diferente naturaleza..." Directamente se les dice que no las prueben y punto, si no, estaríamos haciendo apología de las drogas (y aquí incluyo todas, tanto duras como blandas).
Hay que tener cuidado cuando empiezas a fumar marihuana/hachis, por que en muchos casos eso puede llevar al consumo de otras dogras mucho mas peligrosas.
Por desgracia vivo en un barrio que la droga siempre a estado presente y muchos amigos incluyendo yo empezamos fumando
porros, ahora muchos de ellos terminaron enganchados al caballo, y como consecuencia de ello alguno a fallecido otros estan presos o tiraos en la calle.
Mi opinion es que mejor no probarlo.
Sl2
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
enjoy a nice lifetime HPPD
Aquí uno que se ha pasado fumando porros unos 10 años y, después de haberlo dejado, no me han quedado secuelas..... es cierto que estoy más ágil mentalmente, menos perezoso y ya no padezco del "aislamiento social" que conlleva el no querer meter a nadie en tu casa que huela la marihuana y te vaya a juzgar........ por lo demás, nada.

No digo que sea bueno, por que no lo pienso, pero las secuelas de la marihuana son más bien leves, por lo menos por mi experiencia, tal vez mis conexiones neuronales sean a prueba de bombas......

Por otro lado, muchas de las amistades con las que fumaba, han quedado de lado, por que, al no haber porros, la conexión entre nosotros ha desaparecido, y son personas que en su momento consideré buenos amigos, pero todo al final queda al descubierto al hacer desaparecer la cortina de humo que los porros provocaban.

Supongo que esto será como todo....... hay quien fuma tabaco 20 años y está "sano", lo pongo entrecomillado por algo...., y gente que con 5 años de fumar ya se está muriendo de cáncer así que interpreto que los efectos secundarios van en función de la persona, considero que en mi caso, he tenido suerte.

Un saludo!.
tony stonem escribió:A mi mi medico nunca me recomendo comer garbanzos especificamente.
En serio,en los colegios cuando hablan de las drogas,deberian documentar mas y no simplemente decir "Niños,decir no a las drogas que son peores que el demonio!", que luego sale la gente como sale,hablando de cosas de las que no tienen ni pajolera idea.

Es lo mismo, claro. Comparar los garbanzos con el cannabis, genial.

Me hace gracia lo de documentarse, yo en este hilo ya he puesto documentación seria que no habla precisamente bien de las drogas, pero nada, me tendré que documentar más.
El que fuma es porque le gusta. Y yo pienso que si no le haces daño a nadie haz lo que te gusta. Yo empecé con unos 17-18, tengo 40 y aquí estoy, no soy un tirao ni mucho menos.

Otra cosa es pasarse el dia fumao sin poder casi ni moverse, eso no lleva a nada bueno. Pero bueno, igual; que una cerveza al dia o un vaso de vino es bueno para la circulacion, hay sitios en los que recetan marihuana para diversas cosas como glaucoma. De hecho hay vaporizadores para que puedas abosorberla sin tener que fumarla, que es por lo visto lo mas dañino.

Que es mala? si, pero la cocacola tambien es mala, las patatas fritas son malas, el alcohol es malo... Está claro que si coges algo que no es sano y lo consumes continuamente te estas haciendo daño, pero claro como dicen por aqui por estos lares "i'm not here for a long time; I'm here for a good one."

Disfruta, no le jodas la vida a nadie ni te jodas la tuya, y a vivir que son 2 dias.
jurjus escribió:Hay que tener cuidado cuando empiezas a fumar marihuana/hachis, por que en muchos casos eso puede llevar al consumo de otras dogras mucho mas peligrosas.
Por desgracia vivo en un barrio que la droga siempre a estado presente y muchos amigos incluyendo yo empezamos fumando
porros, ahora muchos de ellos terminaron enganchados al caballo, y como consecuencia de ello alguno a fallecido otros estan presos o tiraos en la calle.
Sl2

Mentira como una catedral.
La primera droga que se consume en la adolescencia y la que te deriva al consumo de otras sustancias más potentes es el alcohol.
Pero como vengo diciendo desde el principio del hilo, la culpa es de la marihuana.

No me valen los estudios, lo veo todos los días en la calle, gente que no ha consumido marihuana en su vida y pasaron directamente del alcohol a la coca.
Hay que desprestigiar como sea a la marihuana, es ilegal, el alcohol no y genera muchísimo dinero.
zeoroh escribió:No me valen los estudios, lo veo todos los días en la calle, gente que no ha consumido marihuana en su vida y pasaron directamente del alcohol a la coca.
Hay que desprestigiar como sea a la marihuana, es ilegal, el alcohol no y genera muchísimo dinero.

Pues yo te respondo que es mentira. Es lo mismo que le has dicho tú a otro forero que dice haber visto cómo fumadores de cannabis se pasan al caballo. Sin embargo, lo que tú ves sí vale.

Es curioso, dices que la experiencia de otro forero no vale y aportas como prueba la tuya...
Tom Traubert escribió:
zeoroh escribió:No me valen los estudios, lo veo todos los días en la calle, gente que no ha consumido marihuana en su vida y pasaron directamente del alcohol a la coca.

Pues yo te respondo que es mentira. Es lo mismo que le has dicho tú a otro forero que dice haber visto cómo fumadores de cannabis se pasan al caballo. Sin embargo, lo que tú ves sí vale.

Es curioso, dices que la experiencia de otro forero no vale y aportas como prueba la tuya...

Te dije que estudios y encuestas no me vale en absoluto, estamos hablando de una droga ilegal de la que hay que hablar mal como sea.
Quieres estudios:
Alcohol, una droga puente: http://espanol.narconon.org/blog/2010/0 ... as-drogas/
zeoroh escribió:Te dije que estudios y encuestas no me vale en absoluto, estamos hablando de una droga ilegal de la que hay que hablar mal como sea.
Quieres estudios:
Alcohol, una droga puente: http://espanol.narconon.org/blog/2010/0 ... as-drogas/

En ningún momento he negado que el alcohol sea una droga puente. Sin embargo, el otro forero sólo ha dicho que el cannabis también lo es, cosa que es verdad.

Del alcohol también se habla mal y es legal, lo mismo que del tabaco. Si te piensas que sólo se habla mal del cannabis porque es ilegal estás muy equivocado.
Maestro Thalmus escribió:enjoy a nice lifetime HPPD

jessie pinkman inside?

me parece un poco extremo alcanzar ese nivel fumando canutos.. jamas he conocido un caso y en mi entorno se fuma, y demasiado

claro que son droga puente, la hostia que te pega tu padre no es por los porros en si porque él ya sabe lo que hay con los mismos, es porque acaban aburriendo y es fácil dar el paso a algo más chungo. los que pasan del alcohol a la coca estan a otro nivel..
Tom Traubert escribió:
zeoroh escribió:Te dije que estudios y encuestas no me vale en absoluto, estamos hablando de una droga ilegal de la que hay que hablar mal como sea.
Quieres estudios:

En ningún momento he negado que el alcohol sea una droga puente. Sin embargo, el otro forero sólo ha dicho que el cannabis también lo es, cosa que es verdad.

Del alcohol también se habla mal y es legal, lo mismo que del tabaco. Si te piensas que sólo se habla mal del cannabis porque es ilegal estás muy equivocado.

Te pregunto... ¿Cual es la primera droga que consumen los adolescentes?
zeoroh escribió:Te pregunto... ¿Cual es la primera droga que consumen los adolescentes?

Alcohol.

Te pregunto: ¿eso excluye que el cannabis sea una droga puente? Porque es lo único que he dicho
zeoroh escribió:

No me valen los estudios, lo veo todos los días en la calle, gente que no ha consumido marihuana en su vida y pasaron directamente del alcohol a la coca.

Yo tambien veo todos los dias en la calle que los que conocen al que vende maria, chocolate o polen, tambien conocen al que vende coca, speed o pirulas y asi sucesivamente. Los que van a comprar almirante al mercadona lo peor que pueden hacer es comprar, a parte del almirante, vodka qunebeb.

Sobre esta historia de las drogas buenas, probar para saber y demas, intentare ser lo mas escueto posible. La maria no es buena, ahora si tu quieres fumarla me parece muy bien y eso no significa que seas un tirado un yonki ni que estes enganchado a nada. En esta frase, metes tabaco, alcohol, grasas trans o esnifar tiza, te vale.

Un saludo.
Jejeje, que recuerdos con los cigarritos de la risa, anda que no hace tiempo de eso, de ahí a que sea beneficiosa, jejeej pues no se, tiene que ser como todo, un cubatilla no hace daño, pero una botella de wisky te puede joder el hígado, puesto esto lo mismo, un porrito no te va a sentar mal, todos los dias pues te terminará jodiendo las neuronas .............
pefalu1 escribió:Jejeje, que recuerdos con los cigarritos de la risa, anda que no hace tiempo de eso, de ahí a que sea beneficiosa, jejeej pues no se, tiene que ser como todo, un cubatilla no hace daño, pero una botella de wisky te puede joder el hígado, puesto esto lo mismo, un porrito no te va a sentar mal, todos los dias pues te terminará jodiendo las neuronas .............

la risa aún te perdura.. jejeje
erpoli escribió:
pefalu1 escribió:Jejeje, que recuerdos con los cigarritos de la risa, anda que no hace tiempo de eso, de ahí a que sea beneficiosa, jejeej pues no se, tiene que ser como todo, un cubatilla no hace daño, pero una botella de wisky te puede joder el hígado, puesto esto lo mismo, un porrito no te va a sentar mal, todos los dias pues te terminará jodiendo las neuronas .............

[qmparto] [qmparto]
Como con todo: depende.

Partimos de la base de que bueno no es. Igual que no es bueno el alcohol ni el tabaco. Ahora, igual que no te va a matar tomarte 4 cubatas el sábado por la noche, no te va a dejar gilipollas fumarte un canuto a la semana.

Ahora, yo he visto gente muy pasada. Gente que notas que le patinan las neuronas y que van por la vida en slow-motion. Pero claro, son gente que se fuma mínimo 2 petas al día entre semana, y se pega unos amarillos del copón los findes. Vamos, que efectos nocivos y duraderos a largo plazo si que tiene. Pero vamos, igual que el alcohol y en menor medida el tabaco (que te puede matar de un cáncer pero no te va a joder igual de rápido que abusar del alcohol o la maría).

Ahora, lo de droga puente... pues para cierta gente si y para otros no. Para muchísima gente si. Ahora, mucha gente empieza con el alcohol, sigue con los porros, se mete coca un par de veces o tres, se marca un viaje de setas alucinógenas en Amsterdam... y luego madura y lo deja en un par de copas el fin de semana. ¿Problema? Desde mi punto de vista ninguno (dejando de lado que colaboras a financiar el submundo de las mafias y el narcotráfico).

Y obviamente para alguien que tenga cáncer o glaucoma, pues los efectos positivos superan con creces los negativos.

Moraleja: Si te fumas unos porros de juventud no te va a pasar nada en el 99.9% de los casos (hay gente con reacciones muy chungas a según qué drogas). Pero no te fumes medio Amsterdam!! Que incluso el cuerpo de un chaval de 18-25 tiene un límite de las toxinas que puede eliminar!!
me quedo con la moraleja de medio Amsterdam..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
erpoli escribió:me quedo con la moraleja de medio Amsterdam..

Cual es?
zeoroh escribió:
Tom Traubert escribió:
Quieres estudios:

Te pregunto... ¿Cual es la primera droga que consumen los adolescentes?

Zeoroh, nadie está diciendo que el alcochol sea bueno en ningún momento... Y eso si que se ha legalizado por métodos económicos. Tom te está diciendo que la maría es perjudicial, y yo te he dado una opinión de lo vivido.

Habrá gente que diga lo contrario, pero los análisis está ahí. Ambas son perjudiciales si las consumes durante largo tiempo y la maría, también crea dependencia, y he sido fumador y también la he defendido.

Esto no son ataques, símplemente son razonamientos, y de verdad, hay que pensar y sopesar las situaciones.

Bajo mi opinión, no me gusta ni una ni otra, y sin embargo, si que fumo tabaco y tampoco me gusta ni defiendo sus efectos negativos. Algún día, también dejaré de fumar tabaco, en cuanto salga de trabajar de noche.

Un saludo
Robertuxo escribió:

Cual es?

+1
Sholrak escribió:
erpoli escribió:

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRsTiK escribió:
Robertuxo escribió:

Cual es?

+1

Supongo que se refiere a esto:

redscare escribió:Pero no te fumes medio Amsterdam!! Que incluso el cuerpo de un chaval de 18-25 tiene un límite de las toxinas que puede eliminar!!
FanDeNintendo [oki]

aún me estoy riendo con lo del jejeje [qmparto] [qmparto] [fumeta]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Tronak escribió:
Maestro Thalmus escribió:enjoy a nice lifetime HPPD

jessie pinkman inside?

me parece un poco extremo alcanzar ese nivel fumando canutos.. jamas he conocido un caso y en mi entorno se fuma, y demasiado

claro que son droga puente, la hostia que te pega tu padre no es por los porros en si porque él ya sabe lo que hay con los mismos, es porque acaban aburriendo y es fácil dar el paso a algo más chungo. los que pasan del alcohol a la coca estan a otro nivel..

De extremo nada , no hay ningun nivel ni nada de eso , no depende de la cantidad o la frecuencia aunque tendras mas posibilidades ... , cada vez que te metes estas hechando la primitiva para padecer algun tipo de enfermedad mental y/o del sistema nervioso central , conozco dos casos de primera mano [snif]
zeoroh escribió:
jurjus escribió:Hay que tener cuidado cuando empiezas a fumar marihuana/hachis, por que en muchos casos eso puede llevar al consumo de otras dogras mucho mas peligrosas.
Sl2

Mentira como una catedral.
La primera droga que se consume en la adolescencia y la que te deriva al consumo de otras sustancias más potentes es el alcohol.
Pero como vengo diciendo desde el principio del hilo, la culpa es de la marihuana.

Bueno puede que no sea la primera de tu lista, pero te aseguro que deriva al consumo de otras sustancias más potentes. Llevo fumando 15 años es mas estoy fumando mientras escribo, y se de lo que hablo y de las consecuencias que puede tener fumar THC.
Solo quiero decir que los que estén pensando en empezar a fumar que tengan mucho cuidado y mucha cabeza por que no solo puede producir secuelas físicas si no también en tu vida.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6