› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tom Traubert escribió:txuko escribió:soy una persona que cree en la ciencia, pero hoy en día para mi en este mundo corrupto en el que los estudios pueden variar por las necesidades económicas de los de arriba siento decirte que me fío más de lo que he vivido/sufrido en las cosas de mi vida cotidiana al menos, es una pena que ni mis argumentas tengan validez ni para mi persona según tú
Si los estudios variaran según la necesidad económica saldrían estudios diciendo que el cannabis no es tan malo, tampoco el tabaco ni el alcohol. Cuanto más gente enferme más medicamentos se venden...
Y sí, te puedes fiar de tus experiencias, faltaría más, pero no creo que hayas desarrollado una capacidad para detectar enfermedades en tu cuerpo antes de que ocurran o mientras ocurren
En California los adolescente hiperactivos pueden fumar marihuana legalmente, ya que muchos doctores están recomendando usar el cannabis para tratar el deficit de atención hiperactiva (A.D.H.D. por sus siglas en inglés). Así que estos jóvenes pueden obtener su tarjeta de marihuana médica, después de ser acompañados por sus padres en su visita al kush doctor, y pasar a recoger el arsenal de dulces de marihuana que se gesta en esta incipiente industria de cannabis marketing.
Jikotea escribió:Yo la verdad pasaria de opiniones personales/subjetivas, o las cojeria con pinzas, me enfocaria en leer estudios oficiales como los de las NBCI, y sacaria mis propias conclusiones, luego ya elejirias tu mismo, considerando el factor riesgo/beneficio si quieres consumir marihuana o no.
Yo no fumo, pero vaporizo 3 veces por semanas cantidades peque;as, y que quieres que os diga, me va genial, me relajo, desconecto, duermo increiblemente, y al ser poco, al siguiente dia a funcionar otra ves.
zeoroh escribió:Hay estudios que dicen que el cannabis no es tan malo (como se ha dicho en este hilo infinidad de veces, todo está en la dosis, hace poco salió una persona que murió por beber demasiada cocacola), hay infinidad de documentales y cada día salen estudios nuevos.
zeoroh escribió:Hay estudios que dicen que el cannabis no es tan malo (como se ha dicho en este hilo infinidad de veces, todo está en la dosis, hace poco salió una persona que murió por beber demasiada cocacola), hay infinidad de documentales y cada día salen estudios nuevos.
Combate las migrañas, disminuye la velocidad del crecimiento de tumores, alivia los síntomas de enfermedades crónicas, ayuda a prevenir al Alzheimer, combate el Glaucoma, previene convulsiones, ayuda al tratamiento de desórdenes y déficit de atención, puede ayudar al tratamiento de esclerosis múltiple, ayuda en el combate de desórdenes compulsivo / obsesivos, etc...
Del alcohol y el tabaco no pueden decir nada bueno, por que no tiene NADA bueno, no hacen falta estudios para eso, solo hay que ver como a mi abuelo le falta un pulmón y medio por fumar como un carretero y mi vecino tiene cirrosis por culpa del alcohol.
Moki_X escribió:zeoroh escribió:Hay estudios que dicen que el cannabis no es tan malo (como se ha dicho en este hilo infinidad de veces, todo está en la dosis, hace poco salió una persona que murió por beber demasiada cocacola), hay infinidad de documentales y cada día salen estudios nuevos.
Pues citadlos, coño!! vais a arXiv y buscáis el paper!
En California los adolescente hiperactivos pueden fumar marihuana legalmente, ya que muchos doctores están recomendando usar el cannabis para tratar el deficit de atención hiperactiva (A.D.H.D. por sus siglas en inglés). Así que estos jóvenes pueden obtener su tarjeta de marihuana médica, después de ser acompañados por sus padres en su visita al kush doctor, y pasar a recoger el arsenal de dulces de marihuana que se gesta en esta incipiente industria de cannabis marketing.
_-Rata-_ escribió:Es como todo, un vaso de vino no es malo, fumarse un cigarro no es malo, tomarse una cerveza no es malo.
Tomarse 20 vasos de vino es malo, fumarse 3 paquetes de tabaco al día es malo, beberse 30 cervezas al día es malo.
La vida, es mala, el oxigeno que nos da la vida es lo que nos mata y así todo chico, es lo que hay.
zeoroh escribió:Que yo sepa, ningún médico recomienda alcohol o tabaco, en cambio, marihuana SÍ.
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:Que yo sepa, ningún médico recomienda alcohol o tabaco, en cambio, marihuana SÍ.
La recomendación de uno o dos vasos de vino (no más) SÍ se puede recomendar a personas mayores (por encima de los 60 más o menos). No se ha demostrado que sea útil en más jóvenes.
La marihuana NO se recomienda a ninguna persona sana. Se puede recomendar a personas con determinadas enfermedades. De la misma forma que se pueden recomendar corticoides, antibióticos, quimioterapia y mil cosas que no se recomiendan a personas sanas.
No me saques el argumento médico por favor
zeoroh escribió:No tengo que citar nada, los tengo más que vistos y realmente me la traen floja.
Si quieres información usa google, que para eso está.
zeoroh escribió:En fin, es como discutir con una pared.
No consumas marihuana, yo si lo haré.
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:En fin, es como discutir con una pared.
No consumas marihuana, yo si lo haré.
Vale tío, ni que te lo estuviera prohibiendo. Vete a tu médico a ver si te la recomienda
zeoroh escribió:No me hace falta, tampoco hace falta que un médico me recomiende tomarme un cubata, simplemente lo hago cuando me apetece y por que me apetece.
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:No me hace falta, tampoco hace falta que un médico me recomiende tomarme un cubata, simplemente lo hago cuando me apetece y por que me apetece.
Pues ya está, pero no me vengas con lo de los usos médicos y todo el rollo científico. Porque de otras cosas no, pero de eso algo sé
zeoroh escribió:Ni tu, ni la mayoría de gente (entre los que me incluyo) saben a ciencia cierta lo saludable/perjudicial que puede llegar a ser esta sustancia, por muy Dr. Vilches que seas.
tony stonem escribió:A mi mi medico nunca me recomendo comer garbanzos.
Os aviso desde ya, que segun la logica de los EOLianos, los garbanzos son una puta mierda, no los comais o os quedareis tontos...
Desde luego,que vaya chorradillas se leen por aqui...
tony stonem escribió:En serio,en los colegios cuando hablan de las drogas,deberian documentar mas y no simplemente decir "Niños,decir no a las drogas que son peores que el demonio!", que luego sale la gente como sale,hablando de cosas de las que no tienen ni pajolera idea.
tony stonem escribió:A mi mi medico nunca me recomendo comer garbanzos especificamente.
Os aviso desde ya, que segun la logica de los EOLianos, los garbanzos son una puta mierda, no los comais o os quedareis tontos...
Desde luego,que vaya chorradillas se leen por aqui...
En serio,en los colegios cuando hablan de las drogas,deberian documentar mas y no simplemente decir "Niños,decir no a las drogas que son peores que el demonio!", que luego sale la gente como sale,hablando de cosas de las que no tienen ni pajolera idea.
jurjus escribió:Hay que tener cuidado cuando empiezas a fumar marihuana/hachis, por que en muchos casos eso puede llevar al consumo de otras dogras mucho mas peligrosas.
Por desgracia vivo en un barrio que la droga siempre a estado presente y muchos amigos incluyendo yo empezamos fumando
porros, ahora muchos de ellos terminaron enganchados al caballo, y como consecuencia de ello alguno a fallecido otros estan presos o tiraos en la calle.
Mi opinion es que mejor no probarlo.
Sl2
Tom Traubert escribió:El cannabis sí ha demostrado ser una droga puente
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17551355
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15697049
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10829327
zeoroh escribió:No me valen los estudios, lo veo todos los días en la calle, gente que no ha consumido marihuana en su vida y pasaron directamente del alcohol a la coca.
Hay que desprestigiar como sea a la marihuana, es ilegal, el alcohol no y genera muchísimo dinero.
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:No me valen los estudios, lo veo todos los días en la calle, gente que no ha consumido marihuana en su vida y pasaron directamente del alcohol a la coca.
Hay que desprestigiar como sea a la marihuana, es ilegal, el alcohol no y genera muchísimo dinero.
Pues yo te respondo que es mentira. Es lo mismo que le has dicho tú a otro forero que dice haber visto cómo fumadores de cannabis se pasan al caballo. Sin embargo, lo que tú ves sí vale.
Es curioso, dices que la experiencia de otro forero no vale y aportas como prueba la tuya...
zeoroh escribió:Te dije que estudios y encuestas no me vale en absoluto, estamos hablando de una droga ilegal de la que hay que hablar mal como sea.
Quieres estudios:
Alcohol, una droga puente: http://espanol.narconon.org/blog/2010/0 ... as-drogas/
Maestro Thalmus escribió:enjoy a nice lifetime HPPD
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:Te dije que estudios y encuestas no me vale en absoluto, estamos hablando de una droga ilegal de la que hay que hablar mal como sea.
Quieres estudios:
Alcohol, una droga puente: http://espanol.narconon.org/blog/2010/0 ... as-drogas/
En ningún momento he negado que el alcohol sea una droga puente. Sin embargo, el otro forero sólo ha dicho que el cannabis también lo es, cosa que es verdad.
Del alcohol también se habla mal y es legal, lo mismo que del tabaco. Si te piensas que sólo se habla mal del cannabis porque es ilegal estás muy equivocado.
zeoroh escribió:Te pregunto... ¿Cual es la primera droga que consumen los adolescentes?
zeoroh escribió:Tom Traubert escribió:El cannabis sí ha demostrado ser una droga puente
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17551355
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15697049
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10829327
No me valen los estudios, lo veo todos los días en la calle, gente que no ha consumido marihuana en su vida y pasaron directamente del alcohol a la coca.
pefalu1 escribió:Jejeje, que recuerdos con los cigarritos de la risa, anda que no hace tiempo de eso, de ahí a que sea beneficiosa, jejeej pues no se, tiene que ser como todo, un cubatilla no hace daño, pero una botella de wisky te puede joder el hígado, puesto esto lo mismo, un porrito no te va a sentar mal, todos los dias pues te terminará jodiendo las neuronas .............
erpoli escribió:pefalu1 escribió:Jejeje, que recuerdos con los cigarritos de la risa, anda que no hace tiempo de eso, de ahí a que sea beneficiosa, jejeej pues no se, tiene que ser como todo, un cubatilla no hace daño, pero una botella de wisky te puede joder el hígado, puesto esto lo mismo, un porrito no te va a sentar mal, todos los dias pues te terminará jodiendo las neuronas .............
la risa aún te perdura.. jejeje
erpoli escribió:me quedo con la moraleja de medio Amsterdam..
zeoroh escribió:Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:Te dije que estudios y encuestas no me vale en absoluto, estamos hablando de una droga ilegal de la que hay que hablar mal como sea.
Quieres estudios:
En ningún momento he negado que el alcohol sea una droga puente. Sin embargo, el otro forero sólo ha dicho que el cannabis también lo es, cosa que es verdad.
Del alcohol también se habla mal y es legal, lo mismo que del tabaco. Si te piensas que sólo se habla mal del cannabis porque es ilegal estás muy equivocado.
Te pregunto... ¿Cual es la primera droga que consumen los adolescentes?
Robertuxo escribió:erpoli escribió:me quedo con la moraleja de medio Amsterdam..
Cual es?
Sholrak escribió:erpoli escribió:pefalu1 escribió:Jejeje, que recuerdos con los cigarritos de la risa, anda que no hace tiempo de eso, de ahí a que sea beneficiosa, jejeej pues no se, tiene que ser como todo, un cubatilla no hace daño, pero una botella de wisky te puede joder el hígado, puesto esto lo mismo, un porrito no te va a sentar mal, todos los dias pues te terminará jodiendo las neuronas .............
la risa aún te perdura.. jejeje
![]()
MaRsTiK escribió:Robertuxo escribió:erpoli escribió:me quedo con la moraleja de medio Amsterdam..
Cual es?
+1
redscare escribió:Pero no te fumes medio Amsterdam!! Que incluso el cuerpo de un chaval de 18-25 tiene un límite de las toxinas que puede eliminar!!
Tronak escribió:Maestro Thalmus escribió:enjoy a nice lifetime HPPD
jessie pinkman inside?
me parece un poco extremo alcanzar ese nivel fumando canutos.. jamas he conocido un caso y en mi entorno se fuma, y demasiado
claro que son droga puente, la hostia que te pega tu padre no es por los porros en si porque él ya sabe lo que hay con los mismos, es porque acaban aburriendo y es fácil dar el paso a algo más chungo. los que pasan del alcohol a la coca estan a otro nivel..
zeoroh escribió:jurjus escribió:Hay que tener cuidado cuando empiezas a fumar marihuana/hachis, por que en muchos casos eso puede llevar al consumo de otras dogras mucho mas peligrosas.
Por desgracia vivo en un barrio que la droga siempre a estado presente y muchos amigos incluyendo yo empezamos fumando
porros, ahora muchos de ellos terminaron enganchados al caballo, y como consecuencia de ello alguno a fallecido otros estan presos o tiraos en la calle.
Mi opinion es que mejor no probarlo.
Sl2
Mentira como una catedral.
La primera droga que se consume en la adolescencia y la que te deriva al consumo de otras sustancias más potentes es el alcohol.
Pero como vengo diciendo desde el principio del hilo, la culpa es de la marihuana.