La verdad sobre la marihuana

1, 2, 3, 4, 5, 6
sefirot666 escribió:Como ser humano tengo derecho a consumir lo que me da la gana. Y punto. Sin mas, que cada uno haga lo que le dé la gana. La prohibición me parece un ataque directo a la libertad. Te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero debería poder hacer lo que apetezca mientras no haga daño a nadie.

Lo que pasa es que la excusa de "mientras no haga daño a nadie" esta muy bien... Hasta qué se hace daño a alguien de verdad
Acabar hecho un parasito por fumar marihuana?, no se, si me dices por consumo de Codeína, cocaina, pasta base u otras sustancias puedo estar de acuerdo.

No se, yo llevo 7 años fumando maria y no tengo ninguno de los miles de problemas que se dicen aca, ni siquiera me veo hecho polvo, tengo 25 y la gente cree que tengo 18 y eso que he consumido cantidad de cosas.

Yo creo que mas que un problema del daño real que pueda producir la planta, hay un problema de cultura, muchos de esos yonkis que dice atolm ni de coña han consumido solo marihuana, al igual que no todos somos descarriados que fumamos 5 o 7 porros diarios que viven con problemas de dependencia y de personalidad ni paranoias varias.

Como siempre y como dije anteriormente, es un tema de cultura, responsabilidad y estar bien informado, si consumes marihuana en su justa medida puedes hacer una vida completamente normal.
_Jack_ escribió:Como siempre y como dije anteriormente, es un tema de cultura, responsabilidad y estar bien informado, si consumes marihuana en su justa medida puedes hacer una vida completamente normal.

Si. Eso es cierto. El "YO CONTROLO" es la base del consumo de cualquier sustancia adictiva. Manteniendo eso, nada malo puede ocurrir.

Saludos.
Gracias Atolm por hacer de este post al fin algo interesante y coherente. Tengo un amigo que estaba enganchadisimo al tema (6-7 diarios minimo entre semana) y tras pasar por PROYECTO HOMBRE (si, esto engancha y revienta de verdad por inocuo que parezca, aunque como bien han comentado a cada uno le afecta con mayor o menor intensidad) logró dejarlo gracias a sesiones de hipnosis.. ahora es una persona nueva, por suerte no le ha dejado secuelas visibles

Sigue comentando experiencias, me llama la atencion el tema y veo que tienes una vision clara del asunto :)
_Jack_ escribió:Acabar hecho un parasito por fumar marihuana?, no se, si me dices por consumo de Codeína, cocaina, pasta base u otras sustancias puedo estar de acuerdo.

No se, yo llevo 7 años fumando maria y no tengo ninguno de los miles de problemas que se dicen aca, ni siquiera me veo hecho polvo, tengo 25 y la gente cree que tengo 18 y eso que he consumido cantidad de cosas.

Yo creo que mas que un problema del daño real que pueda producir la planta, hay un problema de cultura, muchos de esos yonkis que dice atolm ni de coña han consumido solo marihuana, al igual que no todos somos descarriados que fumamos 5 o 7 porros diarios que viven con problemas de dependencia y de personalidad ni paranoias varias.

Como siempre y como dije anteriormente, es un tema de cultura, responsabilidad y estar bien informado, si consumes marihuana en su justa medida puedes hacer una vida completamente normal.

Claro, los efectos negativos que tiene la marihuana es un tema de cultura.

De verdad, lo de algunos es de risa. Es como si digo yo que he consumido alcohol esporádicamente, a lo mejor, una o dos veces la semana, que no se porque dice la gente que es adictivo y que trae problemas de riñón o de cambios de humor, que eso es mentira, a mi no me ha pasado.
_Jack_ escribió:Acabar hecho un parasito por fumar marihuana?, no se, si me dices por consumo de Codeína, cocaina, pasta base u otras sustancias puedo estar de acuerdo.

Una vez más. Yo no conozco a nadie en paro, luego en España no hay paro.
Que tú estés muy bien no quiere decir que no haya gente con problemas
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tom Traubert escribió:

Una vez más. Yo no conozco a nadie en paro, luego en España no hay paro.
Que tú estés muy bien no quiere decir que no haya gente con problemas

el problema es poner la marihuana al nivel de la coca, el m, speed etc etc... si te fumas 7 porros al dia vas a acabar subnormal perdio??? si!!!
si bebes 7 litros de coca-cola diarios la vas a palmar? fijiiiisimo!
lo ves? en exceso todo es malo, si de vez en cuando, digamos una o dos veces al mes, te fumas un par o tres de petas no pasa absolutamente nada!!! es que es absurdo coño! es como si viene alguien que se comia 7 big macs al dia, a decir que han tenido que operarlo y que tenia obesidad morbida y que diga que comerse una hamburguesa es malo! no jodamos ni confundamos xfavor!!!
alex_lifestyle escribió:
el problema es poner la marihuana al nivel de la coca, el m, speed etc etc... si te fumas 7 porros al dia vas a acabar subnormal perdio??? si!!!
si bebes 7 litros de coca-cola diarios la vas a palmar? fijiiiisimo!
lo ves? en exceso todo es malo, si de vez en cuando, digamos una o dos veces al mes, te fumas un par o tres de petas no pasa absolutamente nada!!! es que es absurdo coño! es como si viene alguien que se comia 7 big macs al dia, a decir que han tenido que operarlo y que tenia obesidad morbida y que diga que comerse una hamburguesa es malo! no jodamos ni confundamos xfavor!!!

En exceso todo es malo, sí. Pero hay cosas que en cantidades normales no lo son. El cannabis es malo per se para una persona sana, en una millonésima parte, vale. Pero la excusa del "todo es malo en exceso" ya cansa, y desde un punto de vista médico no hay por donde cogerla. Así que los que no tenéis que confundir sois vosotros.

Y repito otra vez que yo no he comparado los efectos de la cocaína con los del cannabis, que ya me los sé, que hablo de los argumentos que se han dado para su legalización.
lo siento, pero si no lo digo reviento.. lo que os gusta trillar el tema

peace&love [fumando]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6