La verdad sobre la marihuana

1, 2, 3, 4, 5, 6
sefirot666 escribió:Como ser humano tengo derecho a consumir lo que me da la gana. Y punto. Sin mas, que cada uno haga lo que le dé la gana. La prohibición me parece un ataque directo a la libertad. Te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero debería poder hacer lo que apetezca mientras no haga daño a nadie.

Lo que pasa es que la excusa de "mientras no haga daño a nadie" esta muy bien... Hasta qué se hace daño a alguien de verdad
Acabar hecho un parasito por fumar marihuana?, no se, si me dices por consumo de Codeína, cocaina, pasta base u otras sustancias puedo estar de acuerdo.

No se, yo llevo 7 años fumando maria y no tengo ninguno de los miles de problemas que se dicen aca, ni siquiera me veo hecho polvo, tengo 25 y la gente cree que tengo 18 y eso que he consumido cantidad de cosas.

Yo creo que mas que un problema del daño real que pueda producir la planta, hay un problema de cultura, muchos de esos yonkis que dice atolm ni de coña han consumido solo marihuana, al igual que no todos somos descarriados que fumamos 5 o 7 porros diarios que viven con problemas de dependencia y de personalidad ni paranoias varias.

Como siempre y como dije anteriormente, es un tema de cultura, responsabilidad y estar bien informado, si consumes marihuana en su justa medida puedes hacer una vida completamente normal.
_Jack_ escribió:Como siempre y como dije anteriormente, es un tema de cultura, responsabilidad y estar bien informado, si consumes marihuana en su justa medida puedes hacer una vida completamente normal.

Si. Eso es cierto. El "YO CONTROLO" es la base del consumo de cualquier sustancia adictiva. Manteniendo eso, nada malo puede ocurrir.

Saludos.