La Via Catalana.

indalocbr1000 escribió:A mi el tema en sobre si o no a independencias me dá lo mismo...

Lo que no me aclaro a ver es eso del "odio" entre catalanes al resto de España,o el "odio" del resto de España hacia los catalanes...

No lo entiendo por mucho que lo vea...

Que me dices que odias las politicas que perjudican a tu comunidad..y a quienes abusan de eso...Pues me vale..por que a mi me pasa igual..

Pero odiar a gente llana y desconocida,que por ende no te ha hecho ningun daño...por no vivir en la misma zona que quien sea,,,es que no lo veo lógico..

Y por la forma de generalizar esa es la impresión que me llevo..

Yo tengo familia en un pueblo de Barcelona...tengo amigos y conocidos de un foro de motos,donde compartimos nuestra afición de muy buen rollo y sin mirar o menospreciar de donde sea que vivamos cada uno..

Por ahi se deberia empezar...y esto es solo una opinión de alguien que vive en un pueblo cercano a Almeria.

Pues es muy facil de entender. Las ideologias, las religiones, las banderas, todas esas cosas no hacen mas que separar a la gente. En todos esos ambitos, por lo general, el que piensa diferente que tu no es que piense diferente, es que esta equivocado y como tal hay que intentar convencerle de que lo tuyo es lo "correcto".

Yo siempre he apoyado que el pueblo decida. Me parece etico y moral darle la oportunidad a la gente para que pueda decidir sobre algo de este calibre. Al igual que me parece totalmente inmoral que mucha gente justifique el que, desde el gobierno central, lo prohiban porque infringe un articulo de un libro que en toda su historia ha tenido solo 1 o 2 (ahora no recuerdo) modificaciones (y quiero recalcar las 2 modificaciones para que entendais primero, los años que lleva ese "libro" en activo y segundo, y mas importante, la importancia de dicho libro sobre la sociedad española). Y no sin antes esmentar que muchos de los que dicen eso ni se han leido la constitucion al completo, porque no hablarian de ella de esta forma, porque tiene autenticas gilipolleces escritas.
indalocbr1000 escribió:A mi el tema en sobre si o no a independencias me dá lo mismo...

Lo que no me aclaro a ver es eso del "odio" entre catalanes al resto de España,o el "odio" del resto de España hacia los catalanes...

No lo entiendo por mucho que lo vea...

Que me dices que odias las politicas que perjudican a tu comunidad..y a quienes abusan de eso...Pues me vale..por que a mi me pasa igual..

Pero odiar a gente llana y desconocida,que por ende no te ha hecho ningun daño...por no vivir en la misma zona que quien sea,,,es que no lo veo lógico..

Y por la forma de generalizar esa es la impresión que me llevo..

Yo tengo familia en un pueblo de Barcelona...tengo amigos y conocidos de un foro de motos,donde compartimos nuestra afición de muy buen rollo y sin mirar o menospreciar de donde sea que vivamos cada uno..

Por ahi se deberia empezar...y esto es solo una opinión de alguien que vive en un pueblo cercano a Almeria.

Esto es muy sencillo.

Tu has visto a un millon de andaluces salir a la calle gritando "Cataluña nos roba"?

O has visto a un millon de extremeños agarraditos de las manos gritando que "Cataluña nos oprime"?

A que no.

Pues lo del millon de catalanes gritando que España les roba y que les oprime eso seguro que si lo has visto.

Asi que, que se dejen del cuento de que España les odia.
crazy2k4 escribió:
kulsheder escribió:
crazy2k4 escribió:no si yo tampoco me fio de esa pagina,pero...la realidad esque muchos de ellos estan con el separatismo,pero muchos muchos,yo he visto muchisimos de ellos cerca de mi barrio...

Me meto con el escrito,ojo,no contigo.
Pero es de un exagerado que da risa.
Se nota que lo ha escrito un tipo usando todos los tópicos posibles de manual.Tantos que se convierte en grotesco.
Saludos.

jajaj ya lo se,si como te digo esa pagina es tan fiable como rajoy,pero que el tema del islam con el separatismo no es nuevo,cualquiera que viva en catalunya lo sabe,en menor o mayor medida

me parece que escuchas mucho la competencia de rac1. mojahmed jordi esta haciendo mucho daño butiflers
mapashito_8 escribió:

Esto es muy sencillo.

Tu has visto a un millon de andaluces salir a la calle gritando "Cataluña nos roba"?

O has visto a un millon de extremeños agarraditos de las manos gritando que "Cataluña nos oprime"?

A que no.

Pues lo del millon de catalanes gritando que España les roba y que les oprime eso seguro que si lo has visto.

Que argumento más ventagista, eres igual que un separatista político pero desde el otro lado.
mapashito_8 escribió:

Esto es muy sencillo.

A que no.

Si, tanto cuento que cuando me toca salir a menudo a trabajar fuera de cataluña ya he escarmentado y digo que soy maño para evitarme las discusiones y trato poco correcto de la gente con la que me relaciono.
Menos en el pais vasco que al decir que soy catalan me tratan mejor.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no chabal,no escucho competencia de la rac no,eso lo veo en mi propio barrio todas las mañanas,que vas a saber tu...
crazy2k4 escribió:no chabal,no escucho competencia de la rac no,eso lo veo en mi propio barrio todas las mañanas,que vas a saber tu...

pues yo vivo en cataluña cerca de un barrio enteramente musulman y creo que vives en un universo paralelo.
cada vez que citas alguna fuente para reforzar tus conspiraciones , cuando desmontan la fiabilidad de tu fuente y tus teorias cambias tu disrcurso alegando que tu tambien no te lo acabas de creer del todo.
te pido un poco mas de respeto a los que creemos en una idea diferente a ti.
a titulo personal , parece que tu grano en el culo es haber nacido en cataluña.
mapashito_8 escribió:[

A que no.

Claro que no, porque no es cierto ni que Cataluña les robe ni les oprima. Ahora, por "España"... No pondría la mano en el fuego. Contando "España" como los políticos e instituciones alrededor de la administración general del estado.
Gurlukovich escribió:

A que no.

Claro que no, porque no es cierto ni que Cataluña les robe ni les oprima. Ahora, por "España"... No pondría la mano en el fuego. Contando "España" como los políticos e instituciones alrededor de la administración general del estado.

si ellos tubieran un deficit fiscal de 16500 millones ( datos publicados por la generalitat correspondiente al 2010 como ultimo año liquidado )
o que las listas de espera medicas se dupliquen en tiempo
o que las becas de comedor en colegios se congelen con la crisis brutal que estan sufriendo las familias.
que empresas se vayan a otros sitios con mas ventajas fiscales y tu que no tienes margen de maniobra no puedes hacer nada y que toda esa gente se le diga vente con nosotros o a la calle.
etc...etc..
otro gallo cantaria.
que les dices a las familias catalanas si encima que generamos el PIB del 20% ( datos aprox del 2011 ) no tengan ni una mierd...para nada
lo siento señores mios hay comunidades autonomas que no son sostenibles y la " cuñeta " de yo quiero ser comunidad autonoma por que esta lo es no funciona.
se reclamo el pacto fiscal y se rieron en nuestra cara , ahora que esperas que los catalanes pongamos el culo??.
si esta situacion ha llegado a como esta es por los puñeteros intereses politicos.
que creeis que ahora hay mas independentistas por que se nos a iluminado el cielo y lo queremos ser??
no señores estamos ahogadooooossss no hay dinero en las arcas para pagar servicioooossss
pedimos en su dia un reajuste sobre el reparto del dinero teniendo en cuenta la poblacion y los recursos generados y las autonomias que no son sostenibles pusieron el grito en el cielo , esos politicos que solo buscan votooosss.
pues señores es lo que hay os guste o no.
selaf00 escribió:que empresas se vayan a otros sitios con mas ventajas fiscales y tu que no tienes margen de maniobra no puedes hacer nada y que toda esa gente se le diga vente con nosotros o a la calle.

Yo esto ni lo sabía, hasta que me enteré que mi empresa se está planteando irse a madrid para pagar menos.

Tanta queja con que gibraltar es un paraiso fiscal y ahora resulta que madrid hace lo mismo...
kulsheder escribió:Estoy muy indignado por un asunto que ahora os paso a relatar:

Esta tarde me ha visitado mi madre,de 74 años,a mi humilde morada.
Así hablando,me ha comentado que,el 11 de septiembre,van con 3 autobuses desde manresa por 10 €,todo el dia,comida y todo...a Hospitalet del Infant...
A cambio que estén los jubiletas haciendo"cadena humana"en sitios huecos",a las 5 y cuarto.
Lo más grave,es que un marroquí que conozco,me ha comentado que buscan gente para"hacer bulto".
Da que pensar...

P.d:Cambio el título del hilo,ya que me parece un poco agresivo.

Y compran votos en Cash.
selaf00 escribió:
Gurlukovich escribió:

A que no.

si ellos tubieran un deficit fiscal de 16500 millones ( datos publicados por la generalitat correspondiente al 2010 como ultimo año liquidado )
o que las listas de espera medicas se dupliquen en tiempo
o que las becas de comedor en colegios se congelen con la crisis brutal que estan sufriendo las familias.
que empresas se vayan a otros sitios con mas ventajas fiscales y tu que no tienes margen de maniobra no puedes hacer nada y que toda esa gente se le diga vente con nosotros o a la calle.
etc...etc..
otro gallo cantaria.
que les dices a las familias catalanas si encima que generamos el PIB del 20% ( datos aprox del 2011 ) no tengan ni una mierd...para nada
lo siento señores mios hay comunidades autonomas que no son sostenibles y la " cuñeta " de yo quiero ser comunidad autonoma por que esta lo es no funciona.
se reclamo el pacto fiscal y se rieron en nuestra cara , ahora que esperas que los catalanes pongamos el culo??.
si esta situacion ha llegado a como esta es por los puñeteros intereses politicos.
que creeis que ahora hay mas independentistas por que se nos a iluminado el cielo y lo queremos ser??
no señores estamos ahogadooooossss no hay dinero en las arcas para pagar servicioooossss
pedimos en su dia un reajuste sobre el reparto del dinero teniendo en cuenta la poblacion y los recursos generados y las autonomias que no son sostenibles pusieron el grito en el cielo , esos politicos que solo buscan votooosss.
pues señores es lo que hay os guste o no.

Algun dia te daras cuenta que porque mucho PIB que genereis no trabajais mas que otras comunidades. Que sacais a la palestra el tema economico como si trabajaseis mas que nadie y estuvieseis manteniendo al resto.
crazy2k4 escribió:no chabal,no escucho competencia de la rac no,eso lo veo en mi propio barrio todas las mañanas,que vas a saber tu...

vivo en la periferia de barcelona,no es tanto como en salt (girona) pero creeme hay mucha inmigracion donde vivo, compro la carne en una carniceria islamica , me corto el pelo en el morito a 5 € y compro cocacolas fresas casi a cualquier hora en el badulake de debajo de casa,veo los partido de futbol en el bar del chino y no me conecto a internet en los locutorios de pakistaneses por que no me hace falta.Incluso mi mujer es inmigrante.
pero claro tu tienes la verdad absoluta,bastante comun en gente que pone fotos de perfil con banderas de un lado o de otro.
QUE VOY A SABER YO

Qué guapo cuando pilla velocidad, todo gente, gente, gente... XD
Y tan rápido que casi que el vídeo va a saltos, faltan fotogramas para que salga bien toda la gente. Podrían haber aprovechado para hacer algo más artístico, si se hubieran coordinado con el tren podrían haber preparado escenas cada x metros y montar alguna animación en plan aquello de coger la esquina de un libro con dibujos e ir pasándolo rápido XD
Black29 escribió:
Algun dia te daras cuenta que porque mucho PIB que genereis no trabajais mas que otras comunidades. Que sacais a la palestra el tema economico como si trabajaseis mas que nadie y estuvieseis manteniendo al resto.

bueno ya te contesta uno que entiende de esto mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=QGMI0UtUSoY

si no entiendes el catalan ponte el traductor de youtube te sera de ayuda.
selaf00 escribió:

pues yo vivo en cataluña cerca de un barrio enteramente musulman y creo que vives en un universo paralelo.
cada vez que citas alguna fuente para reforzar tus conspiraciones , cuando desmontan la fiabilidad de tu fuente y tus teorias cambias tu disrcurso alegando que tu tambien no te lo acabas de creer del todo.

tu mismo me has dado la razon,un barrio enteramente musulman,sobran las palabras
que yo sepa no te faltado al respeto,pero si es asi disculpame,si crees que por temas politicos me voy a pelear con la gente....la politica es una mierda
Suerte que ha sido una alucinación colectiva, eran vacas, ovejas, bueyes, moros, el inserso y figuras de cartón.

Luego el día que aparezca de repente la amarga realidad costará más de asumir.
crazy2k4 escribió:
selaf00 escribió:

tu mismo me has dado la razon,un barrio enteramente musulman,sobran las palabras
que yo sepa no te faltado al respeto,pero si es asi disculpame,si crees que por temas politicos me voy a pelear con la gente....la politica es una mierda

No es para meterme con la conversación, pero se esta moviendo a otro tema.
Tu pusiste un articulo que decia que el islamismo era pro-independencia y bueno cosas como que era un megaplan para poder pillar el alandalus o vete a saber que.

Y ahora le respondes que por vivir en un barrio enteramente musulman ya das por valida tu argumentacion, cosa que no le veo el porque.

Lo que yo creo, vamos creo que es lo mas lógico, es que si los inmigrantes de Salt son mas proindepes es simplemente porque en esta zona hay mas catalanismo que en otras partes.
Si quieres podriamos ir a un barrio musulman de por Santa Coloma de Gramanet o otra poblacion que exista mas apoyo al centralismo y podriamos ver si la inmigración de allí tambien es proindepe o no.
no,yo solo dije que me preocupaba el tema,no que fuera una realidad incuestionable,como en todo,habra para todos los gustos,seguro
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuántos kilómetros consta que tiene "La Vía Catalana"? ¿Es una autovía, una autopista con peajes, o una carretera Nacional? Y ya por preguntar, ¿tiene muchos baches si fuera una carretera Nacional?
Global_Smiley escribió:
kulsheder escribió:Estoy muy indignado por un asunto que ahora os paso a relatar:

Esta tarde me ha visitado mi madre,de 74 años,a mi humilde morada.
Así hablando,me ha comentado que,el 11 de septiembre,van con 3 autobuses desde manresa por 10 €,todo el dia,comida y todo...a Hospitalet del Infant...
A cambio que estén los jubiletas haciendo"cadena humana"en sitios huecos",a las 5 y cuarto.
Lo más grave,es que un marroquí que conozco,me ha comentado que buscan gente para"hacer bulto".
Da que pensar...

P.d:Cambio el título del hilo,ya que me parece un poco agresivo.

Y compran votos en Cash.

Y ayer vi a Elvis Presley en el supermercado, y si dices tres veces seguidas Bloody Marie delante de un espejo un día vendrá y te sacará los ojos, y Ricky Martin y la historia del armario, y la de aquel con matrícula de madrid que le rayaron el coche en Barcelona, y la de aquel que no le contestaron en castellano por no hablar en catalán, la joven de la curva de la carretera....
unnamed escribió:La Transición Española no se hizo bien ya que se mantuvo a un Rey nombrado por el dictador, un himno que es el que puso el dictador y una bandera que es como la que puso el dictador pero sin el pollo. Todo eso gusta a la derecha española, que puede enarbolar la bandera rojigualda con orgullo y sacarla en todas las manifestaciones diciendo 'Viva España'. La otra mitad de españoles en su mayoría no se siente representada por esos símbolos (la izquierda suele manifestarse sin bandera o sacar la Republicana) ni desea padecer una monarquía impuesta por el Caudillo. Desde aquella Transición cutre y fracasada no hemos sido capaces de crear un modelo de país que nos una ni unos símbolos que nos identifiquen a todos y que nos hagan sentirnos orgullosos de ser españoles. Éste es también un problema que tienen ahora los unionistas en Cataluña: no están unidos ni se pueden sentir todos orgullosos de España, ni pueden salir todos unidos con la bandera de España a la calle.

Mientras tanto, los independentistas catalanes sí están unidos. Da igual que sean de derechas, de centro, de izquierdas o que ni lo sepan: aman a Cataluña, se sienten orgullosos de su país y aman la misma bandera, la 'Estelada', que sacan a la calle con orgullo.

Hay una ilusión enorme por crear la República Catalana y es imposible que esta España monárquica (que no ha logrado unir ni siquiera a los unionistas) sea capaz de plantear una alternativa a la ya casi inevitable independencia de Cataluña. Lo único que escuchamos por parte de Madrid son discursos de "España es indivisible" o "es inconstitucional la consulta", que son contraproducentes por tratarse de una imposición y no de un proyecto político capaz de seducir a los ciudadanos. Cuando se produzca una declaración unilateral por parte de Cataluña, España y sus leyes no podrán impedirla.

Si les va bien (que así será), los siguientes serán los vascos y ya veremos qué ocurre con los gallegos. El mapa de España quedará roído por varios sitios y no habrá mayor evidencia que ésa de la decadencia política y económica de un país que sufrió 40 años de dictadura y después no logró convertirse en una patria amada por todos tras la falsa Transición.

Reposteo esto, éste muchacho ha ganado el post, fin del hilo.
No entiendo el fin de este hilo, pero la mayoría de catalanes de segunda o tercera generación que hablan catalán preferentemente digo yo que querrán la independencia.

Otra cosa es que les tengáis que hacer caso a esos, pero que es su opinión mayoritaria en porcentajes creo que está claro.

Luego alguno habrá que no, pero seguramente ya hable más porcentaje de castellano porque es lo lógico en ese caso.
Pues yo sigo con mis dudas. :-| ¬_¬
selaf00 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QGMI0UtUSoY

¿Has probado la traducción? Es hilarante, cuesta encontrar algo que tenga sentido. De lo más acertado que he hallado ha sido un "patata fiscal" para referirse a "pacto fiscal", todo lo demás es un galimatías absurdo como por ejemplo esto del segundo 50:

simon davies el 'pakea bizkaia' junio orujera ovalle altura de tan o más

Para traducir lo que debería ser algo como:

- [...] lo que vendría a ser el pacto fiscal...
- A mí este concepto no me gusta [...]
bas escribió:
selaf00 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QGMI0UtUSoY

¿Has probado la traducción? Es hilarante, cuesta encontrar algo que tenga sentido. De lo más acertado que he hallado ha sido un "patata fiscal" para referirse a "pacto fiscal", todo lo demás es un galimatías absurdo como por ejemplo esto del segundo 50:

simon davies el 'pakea bizkaia' junio orujera ovalle altura de tan o más

Para traducir lo que debería ser algo como:

- [...] lo que vendría a ser el pacto fiscal...
- A mí este concepto no me gusta [...]

Tienes toda la razon fallo mio por no haberlo probado antes jeje pero en mi caso no lo necesito.
pues es una pena pues es muy interesante esta entrevista.
pero vamos a groso modo es lo que he venido diciendo antes sobre PIB......etc.......
pero mejor explicado y al detalle.
Yo lo resumo muy fácil, la ley es una, y el gobierno de España la hará respetar, si la generalitat se salta la ley, existe vias juridicas para inhabilitar el gobierno catalán, el cual está bajo el deber de respetar su misma constitución, la española.
La culpa de todo la tiene aznar( y lo digo como pepero), que regaló competencias que en un estado normal no se dan, como la educación, se ha inculcado de que Madrid es malo malo malo, el pp unos fachas y ciu que es lo mismo que el pp pero catalanista, unos santos xD. Y esto lo he visto en tercero de eso, cuarto, fp grado, fp grado superior y primero de mi universidad xD.
La constitución, se cambiará cuando hayan 3/5 de mayoría en el parlamento y si se cambia a un estado federalista, va a tener que ser una decisión multilateral de todas las comunidades, los sistemas de financiación justos para todos y punto.
Ahora, como en España no existen politicos con compromiso ni responsabilidad, eso no pasará y todo seguirá igual, cada uno mira por su huerto y punto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Seguid, seguid esgrimiendo un papelote con olor a rancio e ignorad lo que pasa en la calle.
¿Es que nadie va a responder mi pregunticas y a cerrar el hilo ya que no pinta más nada porque el día de la Vía Catalana ya pasó y ya no hay más que hablar de éste tema??? :-? :-? [+risas]
PAP_4ever escribió:¿Es que nadie va a responder mi pregunticas y a cerrar el hilo ya que no pinta más nada porque el día de la Vía Catalana ya pasó y ya no hay más que hablar de éste tema??? :-? :-? [+risas]

¿Lo preguntas en serio?
Pues venga:
PAP_4ever escribió:¿Cuántos kilómetros consta que tiene "La Vía Catalana"? ¿Es una autovía, una autopista con peajes, o una carretera Nacional? Y ya por preguntar, ¿tiene muchos baches si fuera una carretera Nacional?

- Unos 400km.
- Mayormente nacional
- Tiene algunos baches como la mayoría de carreteras, pero no está mal. Eso si hay muchos tramos en obras y con mala señalización

Espero que te sirva.
PolCat escribió:
PAP_4ever escribió:¿Es que nadie va a responder mi pregunticas y a cerrar el hilo ya que no pinta más nada porque el día de la Vía Catalana ya pasó y ya no hay más que hablar de éste tema??? :-? :-? [+risas]

¿Lo preguntas en serio?
Pues venga:
PAP_4ever escribió:¿Cuántos kilómetros consta que tiene "La Vía Catalana"? ¿Es una autovía, una autopista con peajes, o una carretera Nacional? Y ya por preguntar, ¿tiene muchos baches si fuera una carretera Nacional?

- Unos 400km.
- Mayormente nacional
- Tiene algunos baches como la mayoría de carreteras, pero no está mal. Eso si hay muchos tramos en obras y con mala señalización

Espero que te sirva.

Uuuyy, gracias!!! [+risas] [carcajad]

Jo, que paranoia, tanta gente, parece que te observan. Si en vez de amarillo fueran disfrazados de ninja o de karateka, me giño vivo.

http://youtu.be/oN3_Tx2R4zE
Gurlukovich escribió:

Jo, que paranoia, tanta gente, parece que te observan. Si en vez de amarillo fueran disfrazados de ninja o de karateka, me giño vivo.

http://youtu.be/oN3_Tx2R4zE

Jajajaja, que bueno lo de Segata-sanshiro!! [qmparto]

PD:
A mi vistos asi en fila me recuerda un poco a Walking Dead, pero organizados he... jeje
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://www.youtube.com/watch?v=20tmMRVeVeQ
Visca una nova esperança.Perdó per l'oprimit i vergonya i càstig al violent.Visca Catalunya lliure,republicana,,i de les persones de bé.
Salut!
Traduzco:
Viva esta nueva esperanza:Perdón al oprimido y castigo al violento:Viva Cataluña libre,republicana,y de la gente de bien.
Salud.
Bueno....Rajoy ha contestado la cara de mas y ofrece monologo...asi que, ahora qué? Llei de consultes i "palante", no?
Saludos!!
melliug escribió:Bueno....Rajoy ha contestado la cara de mas y ofrece monologo...asi que, ahora qué? Llei de consultes i "palante", no?
Saludos!!

Oh, la carta no tiene desperdicio, como no decir nada en dos páginas. No se puede negar que el presidente es gallego.
http://ep00.epimg.net/descargables/2013 ... debb9c.pdf

Global_Smiley escribió:Denuncian que la 'Vía Catalana' completó tramos con vacas o muñecos de cartón:

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... arton.html

http://www.subirimagenes.com/privadas-6 ... 21213.html

Empieza por poner bien los enlaces.
Gurlukovich escribió:
melliug escribió:Bueno....Rajoy ha contestado la cara de mas y ofrece monologo...asi que, ahora qué? Llei de consultes i "palante", no?
Saludos!!

Oh, la carta no tiene desperdicio, como no decir nada en dos páginas. No se puede negar que el presidente es gallego.

Global_Smiley escribió:Denuncian que la 'Vía Catalana' completó tramos con vacas o muñecos de cartón:

Ahí va. Por cierto, lo de las vaces puedo entender que sean secesionistas, pero lo de los muñecos de cartón me parece un poco exagerado.
Global_Smiley escribió:
Gurlukovich escribió:
Saludos!!

Ahí va. Por cierto, lo de las vaces puedo entender que sean secesionistas, pero lo de los muñecos de cartón me parece un poco exagerado.

para los que vieron en directo la via , las vacas estaban en el campo pastando tranquilamente y sus dueños les hizo gracia participar de esa forma pues seguro que les hubiera gustado estar dentro.
sobre los figurantes no he visto fotos de lo que se denuncia ni se vio en directo figurantes de carton y no quiero opinar.
las figuras de carton que se vieron en directo y en prensa eran con la cara de mariano rajoy , pero no para rellenar si no para la coñeta.
Global_Smiley escribió:
Gurlukovich escribió:
Saludos!!

Los muñcos tambien son secesionistas, se les puenden separar las extremidades...oye, tu intentas hacer surrealismo daliniano, verdad?
Creo que los muñecos de cartón son colles de gegants.
Unos dirán una cosa y otros otra, a mí me parece más que evidente que las vacas estaban manifestándose, los muñecos resulta que decorativos, ¿y lo de pagar 5€ por ir a la cadena?.
Eso de los 5€ es simple y llanamente mentira.
Ashdown escribió:Eso de los 5€ es simple y llanamente mentira.

Como lo de que no pagan en las elecciones 20€ para que les voten, porque eso me lo ha dicho a mí a la cara un catalán antisistema de Barcelona con la boca muy llena. Otra falacia...
Global_Smiley escribió:
Ashdown escribió:Eso de los 5€ es simple y llanamente mentira.

Como lo de que no pagan en las elecciones 20€ para que les voten, porque eso me lo ha dicho a mí a la cara un catalán antisistema de Barcelona con la boca muy llena. Otra falacia...

A mí me dieron 15€ por ir a un miting de Tierra Liure, eso es cierto. Pero vaya, que el picapica tampoco era tanto.
¿Desde cuándo votan los antisistema? Y si pagan, que me digan donde, que luego el voto es secreto, así que puedo hacer como el COI, decir que he votado por uno, votar al que me da la gana y quedarme la pasta. Y si puede ser, a dos o tres partidos a la vez.
Gurlukovich escribió:¿Desde cuándo votan los antisistema? Y si pagan, que me digan donde, que luego el voto es secreto, así que puedo hacer como el COI, decir que he votado por uno, votar al que me da la gana y quedarme la pasta. Y si puede ser, a dos o tres partidos a la vez.

Ni él, ni yo mentimos. Eso es así, te guste o no.
Carteles en ingles diciendo Cataluña no es España... que usen el catalan.
Vaya flipaos. [+risas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
..... Esto se esta convirtiendo en un hilo surrealista, gente con 2 dedos de frente creyendose las mentiras de unos medios más que sospechosos sobre su afinidad a cierto extremo. Pero que coño, vacas y figurantes de cartón para completar la via? pagar para ir a la via? ajajajajaj solo se pagava el transporte.

Solo os creéis todo esto porque lo querréis creer.... dais pena, tenéis 10 años? En que mu.do vivís, os engañan en vuestra p... cara, me enerva la gente que se lo cree todo sin consultar fuentea más fiables o simplemente ver las imágenes. No tenia que volver a cnt, pero esque esto es de traca, sois como niños.
1615 respuestas