crazy2k4 escribió:¿la liga norte?y luego se quejan algunos si les llamamos "nazis",sobran las palabras jajaj
Si ves normal llamarme a mí, a mi padre, a mi hermano, a mi novia, a la del tercero, al camarero etcetcetc nazi xq sí, ya que somos indepes y nos lo merecemos....pos yo no lo veo muy normal. Y no se que tiene que ver que eso italianas se popngan camisetas con esteladas con que tu tengas rienda suelta para nazificarme...
Faulkner escribió:Canto como actor es pesimo pero cada vez que sale a la palestra se queda bastante agusto (bueno el y la persona que le hace los discursos), solo decir que todo lo que ha dicho se puede extrapolar al gobierno central o cualquier otra comunidad autonoma pero la diferencia es que spain is bad.
Leo ultimamente que septiembre del 2k14 es la fecha "tope" para esto del independentismo pero no lo tengo muy claro (simplemente he leido a foreros mencionarlo y escuchado a personas pero no dejar nada claro), en ese mes es la fecha tope para referendum? o para que rajoy de algun "paso" a favor de un lado u otro?
Y si Mas luego dice que lo aplaza para el 2k18 o algo asi? esto es bastante lioso la verdad, yo veo mucha paja y poco movimiento desde los politicos catalanes hacia los propios catalanes, mucho dejar que pase el tiempo haciendo manifestaciones y demas pero ya esta, huele a quemar tiempo por parte de ciu hasta las proximas elecciones y tal . . .
La fecha del 2014 es la que la mayoria de independentistas no hemos puesto delante de la cara para que se celebre un referendum, bueno, los independentistas y muchos catalanes que no siendolo están a favor de nuestra autodeterminación. Xq esa fecha?pos xq el tema no viene de la nada y ya hace años que se hablava de ese año como año para conseguir alto notable, sea unu referéndum o la independencia en si misma.
Que pasaria si Mas aplazara todo al 2018? Pos solo te tengo que decir que el otro día, en una entrevista, el sr.Mas dijo que como mínimo nos quedardían unas elecciones pleviscitarias en 2016, cuando se le acabara la legislatura (significa hacer unas elecciones, en este caso a la generalitat, con un programa basado en "si gano las elecciones o la la suma de diputados de partidos que se presenten con ese mismo programa gana, declaramos la independencia al dia siguiente")... Y se montó un revuelo de aquí te espero xq la gente empezó a quejarse de que mr.Mas parecía que quería retardar el proceso hacia la independencia. Total, que si Mas retarda las cosas...nos lo comeremos con patatas. Lo siento Mr.Mas!
Ahora, tienes que saber que tenemos un gran cacao...la U de CiU no es independentista...es confederalista! No se entiende ya que para confederarse hay que ser independiente...por no hablar de que se necesita a alguien con quien hacerlo. Otro tanto loco es el PSC con un presidente federalista y republicano que tampoco no tiene con quién federarse y que pide que...el Rey haga de intermediario! El mismo tío que pidió que el Rey abdicara! Si es que lo nuestro es de opereta...
pandev92 escribió:crazy2k4 escribió:¿la liga norte?y luego se quejan algunos si les llamamos "nazis",sobran las palabras jajaj
La diferencia es que en italia a estos pajaros no le prestamos ni atención, son unos nazis y racistas como nadie, y se solidarizan con cataluña xD, por algo será.
Por Diós! Un PPero sinvergüenza que se atreve a insinuar que los demás son nazis! Pero tío...si en vuestras reuniones todos tienen que ir agachados para que no les metais el dedo en el ojo!