La Via Catalana.

marcelus90 escribió:..... Esto se esta convirtiendo en un hilo surrealista, gente con 2 dedos de frente creyendose las mentiras de unos medios más que sospechosos sobre su afinidad a cierto extremo. Pero que coño, vacas y figurantes de cartón para completar la via? pagar para ir a la via? ajajajajaj solo se pagava el transporte.

Solo os creéis todo esto porque lo querréis creer.... dais pena, tenéis 10 años? En que mu.do vivís, os engañan en vuestra p... cara, me enerva la gente que se lo cree todo sin consultar fuentea más fiables o simplemente ver las imágenes. No tenia que volver a cnt, pero esque esto es de traca, sois como niños.

Se pagaba el transporte??? Donde? Que a unos quantos nos engañaron! A mí me costó 90 euros entre gasofa y peajes!
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues te engañaron bien jejeje
Adris escribió:Carteles en ingles diciendo Cataluña no es España... que usen el catalan.
Vaya flipaos. [+risas]

Anda ves tomarte a relaxing cup of coffee in plaza mayor...flipao [360º]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ElDaxter escribió:
Adris escribió:Carteles en ingles diciendo Cataluña no es España... que usen el catalan.
Vaya flipaos. [+risas]

pues la verdad que tiene razon,tantos años reclamando la lengua catalana,tantos carteles sancionados en comercios por no estar en catala,y ahora piden esta mierda en ingles?manda coj tio jajaja xD
Pues si, eso es lo que pensaba yo cuando la señora Ana Botella estaba hablando en ingles en lo de las olimpiadas...
Porque cojones no estaría hablando en español? En fin...
crazy2k4 escribió:
ElDaxter escribió:
Vaya flipaos. [+risas]

pues la verdad que tiene razon,tantos años reclamando la lengua catalana,tantos carteles sancionados en comercios por no estar en catala,y ahora piden esta mierda en ingles?manda coj tio jajaja xD

Vamos a ver, que no es tan dificil. Sabes que es la internacionalización de una causa?
Lionheart69 escribió:Pues si, eso es lo que pensaba yo cuando la señora Ana Botella estaba hablando en ingles en lo de las olimpiadas...

Creo que la diferencia es que ese era un acto internacional, en cambio lo de cataluña, no le interesa a nadie más en el mundo , ni lo más mínimo, y eso si es que siquiera saben que existe la región.
pandev92 escribió:
Lionheart69 escribió:Pues si, eso es lo que pensaba yo cuando la señora Ana Botella estaba hablando en ingles en lo de las olimpiadas...

Creo que la diferencia es que ese era un acto internacional, en cambio lo de cataluña, no le interesa a nadie más en el mundo , ni lo más mínimo, y eso si es que siquiera saben que existe la región.

Oh, entonces son los japoneses los malos, mira que hacer el discurso en japonés [qmparto] [qmparto]
pandev92 escribió:

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo que tu digas, campeón.
ElDaxter escribió:
Vaya flipaos. [+risas]

Keep calm independista de palo... en catalán como seria? be caref...ah no, perdón. [poraki]
Ahora lo llamáis internacionalización?. Ai dios, que será lo siguiente?. En Chino! (cantonés era?). [qmparto]

Vaya exportadores de ideas y metáforas.

A quién le importa los intentos de armar jaleo de algunos catalanes?.... A esos catalanes.
la verdad que a parte de letonia,a nadie mas le importa una mierda este tema
Pues para no importarle a nadie, sale en diarios de todo el mundo.
Adris escribió:
ElDaxter escribió:
Vaya flipaos. [+risas]

Keep calm independista de palo... en catalán como seria? be caref...ah no, perdón. [poraki]
Ahora lo llamáis internacionalización?. Ai dios, que será lo siguiente?. En Chino! (cantonés era?). [qmparto]

Vaya exportadores de ideas y metáforas.

A quién le importa los intentos de armar jaleo de algunos catalanes?.... A esos catalanes.

http://www.nytimes.com/2013/09/12/world ... ssion.html

Owned.
jnderblue escribió:Pues para no importarle a nadie, sale en diarios de todo el mundo.

hombre,sale lo que viene siendo el conflicto interno de españa,es noticia,no quiere decir que importe
crazy2k4 escribió:
jnderblue escribió:Pues para no importarle a nadie, sale en diarios de todo el mundo.

hombre,sale lo que viene siendo el conflicto interno de españa,es noticia,no quiere decir que importe

Los diarios reportan todo lo que se sepa, hasta lo más insignificante, pero igualmente eso no significa que a algún país le importe lo que pase en españa internamente.
pandev92 escribió:

WASHINTONG POST

http://articles.washingtonpost.com/2013 ... y-catalans

NEW YORK TIMES

LE MONDE

http://www.lemonde.fr/international/art ... _3210.html
http://www.nytimes.com/2013/09/12/world ... .html?_r=0

CNN

http://edition.cnn.com/2013/09/11/world ... ?hpt=wo_c2

Y no sigo para no dejarte más en evidencia.
trueskins escribió:
pandev92 escribió:

WASHINTONG POST

NEW YORK TIMES

LE MONDE

CNN

el real madrid sale en todas las portadas de todo el mundo,entonces importa mas el madrid que los catalanes ¿no?
pandev92 escribió:

Y quien decide lo que interesa¿ el abc¿ la razón? Tve¿

Quizás debas practicar el relaxing idioma y leer los articulos de FT, The Economist y de WSJ por citar algunos, ya que eso solo importa a 4 pringados. Ah, y nos es por la cadena, hace tiempo que hablan del tema, y no en letonia precisamente.

Ah eso si, los actos internacional fue la bomba, para hacer el rídiculo fue ideal, y para gastar 25 millones de euros

No understand the ask
crazy2k4 escribió:la verdad que a parte de letonia,a nadie mas le importa una mierda este tema

Lituania también se ha mostrado a favor.

A mí me resulta curioso, la verdad, porque lo más fácil para un país extranjero, le importe mucho o poco la situación, es mantenerse callado y no decir si le importa mucho o poco, dejarse de líos y no ponerse de lado de nadie, sobre todo cuando no hay nada hecho.
No soy catalán, de hecho solo he viajado a Barcelona una vez en mi vida y entiendo perfectamente las reivindicaciones independentistas de los catalanes.

De hecho me carraspea bastante ese sentimiento nacionalista español que sólo le surge a mucha gente con temas como Gibraltar o Catalunya. En nuestra vida diaria nos la suda problemas infinitamente más importantes como la corrupción, el paro o el país de mierda estamos construyendo, algo que se demuestra en el escaso movimiento social en la calle con respecto a estas cosas.

A esto añadid la extraña disyuntiva de que, por un lado, todo el mundo desea salir del país a buscarse la vida en un sitio con más oportunidades y por otro nos parece ilógico que una región entera quiera hacer lo mismo pero de una forma definitiva.
trueskins escribió:
pandev92 escribió:

WASHINTONG POST

NEW YORK TIMES

LE MONDE

CNN

Los diarios tienen la obligación de hablar de las noticias y? LOL, ni son gobernantes ni mueven el mundo, ni les importa.

Pero vamos, algunos catalanes se creen el culo del mundo xdd.., ni que fueran Israel, Japón, China o algún país arabe con petroleo xd, la mayoria del mundo sabe que existe barcelona, pero de que existe una región llamada Catalonia, pues no xD [mad]
pandev92 escribió:Pero vamos, algunos catalanes se creen el culo del mundo xdd.., ni que fueran Israel, Japón, China o algún país arabe con petroleo xd, la mayoria del mundo sabe que existe barcelona, pero de que existe una región llamada Catalonia, pues no xD [mad]

Ahí estamos, comparando países con regiones xDDDD
De todas formas no voy a negarte que mucha gente de otros países se las sudan las noticias internacionales.
A mi personalmente me la trae bien floja los huracanes de EEUU, los terremotos de a saber donde y las inundaciones de China, aun así se localizar estos países en el mapa.

De hecho hay noticias nacionales que me la sudan también :/
Pero bueno, eso ya es a título personal, y no creo yo que este bien generalizar y decir que a nadie le importa.
Global_Smiley escribió:
Gurlukovich escribió:¿Desde cuándo votan los antisistema? Y si pagan, que me digan donde, que luego el voto es secreto, así que puedo hacer como el COI, decir que he votado por uno, votar al que me da la gana y quedarme la pasta. Y si puede ser, a dos o tres partidos a la vez.

Ni él, ni yo mentimos. Eso es así, te guste o no.

No, si me gusta, te digo que quiero saber donde, que yo también quiero ganarme una pasta, no seas rancio y dímelo.
pandev92 escribió:Los diarios tienen la obligación de hablar de las noticias y? LOL, ni son gobernantes ni mueven el mundo, ni les importa.

Pero vamos, algunos catalanes se creen el culo del mundo xdd.., ni que fueran Israel, Japón, China o algún país arabe con petroleo xd, la mayoria del mundo sabe que existe barcelona, pero de que existe una región llamada Catalonia, pues no xD [mad]

Que poco has ido por Europa. Fuera ya es más difícil, pero bueno, fuera piensan que Barcelona es la capital de España, así que imagínate lo mucho que saben de España y lo que les importa.
pandev92 escribió:Pero vamos, algunos catalanes se creen el culo del mundo xdd.., ni que fueran Israel, Japón, China o algún país arabe con petroleo xd, la mayoria del mundo sabe que existe barcelona, pero de que existe una región llamada Catalonia, pues no xD [mad]

Para que la frase tenga sentido habrás querido decir que se creen el ombligo del mundo, el culo del mundo podría usarse para justo el significado contrario ein?
Gurlukovich escribió:
Global_Smiley escribió:
Gurlukovich escribió:¿Desde cuándo votan los antisistema? Y si pagan, que me digan donde, que luego el voto es secreto, así que puedo hacer como el COI, decir que he votado por uno, votar al que me da la gana y quedarme la pasta. Y si puede ser, a dos o tres partidos a la vez.

No, si me gusta, te digo que quiero saber donde, que yo también quiero ganarme una pasta, no seas rancio y dímelo.
pandev92 escribió:Los diarios tienen la obligación de hablar de las noticias y? LOL, ni son gobernantes ni mueven el mundo, ni les importa.

Que poco has ido por Europa. Fuera ya es más difícil, pero bueno, fuera piensan que Barcelona es la capital de España, así que imagínate lo mucho que saben de España y lo que les importa.

Si, he ido muy poco afuera, solo España, Italia, Portugal, Alemania, Francia, noruega, irlanda, cuba, Venezuela y Israel..., poco poco.
El año pasado en italia, cuando me pase por la sede del PD en roma, donde tengo muchos amigos, le comentaba la situación de España y cataluña y salvo uno, los demás solo supieron decirme " algo he oído de esa gente" .Que fuera de España crean que Barcelona es la capital de España? pues reafirma mi opinión, de que saben que existe Barcelona pero no tienen ni idea de que región es, o acaso tu tienes idea de en que región se encuentra roma? xD no uses google .O dime si te has enterado de que en la región de la ciudad de Milán gobierna un partido que quiere la independencia del norte y que región es xD...., probablemente no. Los movimientos secesionistas generalmente se quedan prácticamente siempre dentro del territorio nacional y no toca a la opinión pública salvo cuando hay una violación de los derechos humanos flagrante, cosa que aquí además no pasa.
eso es verdad,fuera de españa si han oido hablar de barcelona,pero immediatamente te sueltan"¿barcelona?spain"
pandev92 escribió:Que poco has ido por Europa. Fuera ya es más difícil, pero bueno, fuera piensan que Barcelona es la capital de España, así que imagínate lo mucho que saben de España y lo que les importa.

Si, he ido muy poco afuera, solo España, Italia, Portugal, Alemania, Francia, noruega, irlanda, cuba, Venezuela y Israel..., poco poco.
El año pasado en italia, cuando me pase por la sede del PD en roma, donde tengo muchos amigos, le comentaba la situación de España y cataluña y salvo uno, los demás solo supieron decirme " algo he oído de esa gente" .Que fuera de España crean que Barcelona es la capital de España? pues reafirma mi opinión, de que saben que existe Barcelona pero no tienen ni idea de que región es, o acaso tu tienes idea de en que región se encuentra roma? xD no uses google .O dime si te has enterado de que en la región de la ciudad de Milán gobierna un partido que quiere la independencia del norte y que región es xD...., probablemente no. Los movimientos secesionistas generalmente se quedan prácticamente siempre dentro del territorio nacional y no toca a la opinión pública salvo cuando hay una violación de los derechos humanos flagrante, cosa que aquí además no pasa.

Claro.. por eso el primer ministro de Letonia y Lituania ya se han pronunciado de que no tendrían ningún problema en reconocer a Catalunya si hay un proceso democrático!
Y Margallo, el ministro de exteriores, uno de tu partido, los ha citado para regañarles este lunes. Pero tu te crees que el resto del mundo no se da cuenta? xDD También que el mundo no se da cuenta de que Rajoy ha contestado con un "no" a una consulta?

En serio, a veces creo que el gobierno de España está facilitandonos las cosas.. este lunes será gracioso.
crazy2k4 escribió:eso es verdad,fuera de españa si han oido hablar de barcelona,pero immediatamente te sueltan"¿barcelona?spain"

y los toros, la paella y el flamenco, es lo que tiene el centralismo que da una vision muy realista de todas las regiones del estado.
Oh no! Periódicos que dan noticias!.
Eso es nuevo. [qmparto] [plas] Que paren las rotativas!.

Por interés se referirá el chaval a apoyo a "la causa". No a que publiquen noticias. Sois la traca. [qmparto]
crazy2k4 escribió:eso es verdad,fuera de españa si han oido hablar de barcelona,pero immediatamente te sueltan"¿barcelona?spain"

No amigo, cuando oyen barcelona no dicen españa.dicen MESSI ,BARÇA
ericmval escribió:

jajaja eso tambien es verdad
ericmval escribió:

En EE.UU por lo menos no, Madrid, Barcelona, siseta, paella y Olé!.
Global_Smiley escribió:
ericmval escribió:

En EE.UU por lo menos no, Madrid, Barcelona, siseta, paella y Olé!.

Paela, pa-el-la.
jajaja la paella es mitica ya
https://www.youtube.com/watch?v=rzRlioT ... ata_player

yo solo dejo esto,y que alguien lo desmienta si puede,y no me digais que si es de 2012 y tal,lo se de sobras,pero dice verdades como puños
pandev92 escribió:
Gurlukovich escribió:
Global_Smiley escribió:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... liano.html

Estos italianos, que no tienen ni idea de que region es ni de lo que pasa alli... :o
¿la liga norte?y luego se quejan algunos si les llamamos "nazis",sobran las palabras jajaj
Canto como actor es pesimo pero cada vez que sale a la palestra se queda bastante agusto (bueno el y la persona que le hace los discursos), solo decir que todo lo que ha dicho se puede extrapolar al gobierno central o cualquier otra comunidad autonoma pero la diferencia es que spain is bad.

Leo ultimamente que septiembre del 2k14 es la fecha "tope" para esto del independentismo pero no lo tengo muy claro (simplemente he leido a foreros mencionarlo y escuchado a personas pero no dejar nada claro), en ese mes es la fecha tope para referendum? o para que rajoy de algun "paso" a favor de un lado u otro?

Y si Mas luego dice que lo aplaza para el 2k18 o algo asi? esto es bastante lioso la verdad, yo veo mucha paja y poco movimiento desde los politicos catalanes hacia los propios catalanes, mucho dejar que pase el tiempo haciendo manifestaciones y demas pero ya esta, huele a quemar tiempo por parte de ciu hasta las proximas elecciones y tal . . .
Faulkner escribió:Canto como actor es pesimo pero cada vez que sale a la palestra se queda bastante agusto (bueno el y la persona que le hace los discursos), solo decir que todo lo que ha dicho se puede extrapolar al gobierno central o cualquier otra comunidad autonoma pero la diferencia es que spain is bad.

Leo ultimamente que septiembre del 2k14 es la fecha "tope" para esto del independentismo pero no lo tengo muy claro (simplemente he leido a foreros mencionarlo y escuchado a personas pero no dejar nada claro), en ese mes es la fecha tope para referendum? o para que rajoy de algun "paso" a favor de un lado u otro?

Y si Mas luego dice que lo aplaza para el 2k18 o algo asi? esto es bastante lioso la verdad, yo veo mucha paja y poco movimiento desde los politicos catalanes hacia los propios catalanes, mucho dejar que pase el tiempo haciendo manifestaciones y demas pero ya esta, huele a quemar tiempo por parte de ciu hasta las proximas elecciones y tal . . .

no lo dudes,si hace una semana dijo que habria que esperar a 2016...el tio se ha metido en ese lio el solito,y ahora haga lo que haga le tocara recibir,porque si no consigue que se haga el referendum los separatistas iran a por el y si lo hace,le puede caer toda la ley encima,pero se lo tiene merecido,no ha hecho nada mas que falsear y mentir,mientras se llevaba la pasta a suiza,pero vaya,lo mismo que todos los politicos del estado
crazy2k4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rzRlioTBHyY&feature=youtube_gdata_player

yo solo dejo esto,y que alguien lo desmienta si puede,y no me digais que si es de 2012 y tal,lo se de sobras,pero dice verdades como puños

Y qué tiene que ver lo que dice con que Mas sea ahora independentista?
Me refiero, por desgracia es un mal que nos afecta en toda España. No sé que tiene de relación que sea independentista con que Cataluña esté hecha polvo.
En general, absolutamente todo lo que dice es extrapolable, también por desgracia, a cualquier gobierno del mundo.

PD:Que conste que Arturet me parece un ninot, tal y como es Rajoy.
crazy2k4 escribió:¿la liga norte?y luego se quejan algunos si les llamamos "nazis",sobran las palabras jajaj

Y eso que tiene que ver? Aqui se hablaba de que en italia no saben ni en que region esta barcelona cuando es una gilipollez, esto es solo una prueba de ello...
BdM escribió:
crazy2k4 escribió:¿la liga norte?y luego se quejan algunos si les llamamos "nazis",sobran las palabras jajaj

Y eso que tiene que ver? Aqui se hablaba de que en italia no saben ni en que region esta barcelona cuando es una gilipollez, esto es solo una prueba de ello...

pues no se si es motivo para estar orgulloso que te conozca esta chusma y que lleven esa bandera....

La diferencia es que en italia a estos pajaros no le prestamos ni atención, son unos nazis y racistas como nadie, y se solidarizan con cataluña xD, por algo será.
pandev92 escribió:

La diferencia es que en italia a estos pajaros no le prestamos ni atención, son unos nazis y racistas como nadie, y se solidarizan con cataluña xD, por algo será.

yo mas bien lo veo una semejanza entre la marcha de las camisas negras de mussolini y la via catalana ¿porque sera? xD
crazy2k4 escribió:
pandev92 escribió:

yo mas bien lo veo una semejanza entre la marcha de las camisas negras de mussolini y la via catalana ¿porque sera? xD

Yo mas bien diría que la quieres ver... :)
bueno eso tambien influye :)

Si ves normal llamarme a mí, a mi padre, a mi hermano, a mi novia, a la del tercero, al camarero etcetcetc nazi xq sí, ya que somos indepes y nos lo merecemos....pos yo no lo veo muy normal. Y no se que tiene que ver que eso italianas se popngan camisetas con esteladas con que tu tengas rienda suelta para nazificarme...
Faulkner escribió:Canto como actor es pesimo pero cada vez que sale a la palestra se queda bastante agusto (bueno el y la persona que le hace los discursos), solo decir que todo lo que ha dicho se puede extrapolar al gobierno central o cualquier otra comunidad autonoma pero la diferencia es que spain is bad.

La fecha del 2014 es la que la mayoria de independentistas no hemos puesto delante de la cara para que se celebre un referendum, bueno, los independentistas y muchos catalanes que no siendolo están a favor de nuestra autodeterminación. Xq esa fecha?pos xq el tema no viene de la nada y ya hace años que se hablava de ese año como año para conseguir alto notable, sea unu referéndum o la independencia en si misma.
Que pasaria si Mas aplazara todo al 2018? Pos solo te tengo que decir que el otro día, en una entrevista, el sr.Mas dijo que como mínimo nos quedardían unas elecciones pleviscitarias en 2016, cuando se le acabara la legislatura (significa hacer unas elecciones, en este caso a la generalitat, con un programa basado en "si gano las elecciones o la la suma de diputados de partidos que se presenten con ese mismo programa gana, declaramos la independencia al dia siguiente")... Y se montó un revuelo de aquí te espero xq la gente empezó a quejarse de que mr.Mas parecía que quería retardar el proceso hacia la independencia. Total, que si Mas retarda las cosas...nos lo comeremos con patatas. Lo siento Mr.Mas!
Ahora, tienes que saber que tenemos un gran cacao...la U de CiU no es independentista...es confederalista! No se entiende ya que para confederarse hay que ser independiente...por no hablar de que se necesita a alguien con quien hacerlo. Otro tanto loco es el PSC con un presidente federalista y republicano que tampoco no tiene con quién federarse y que pide que...el Rey haga de intermediario! El mismo tío que pidió que el Rey abdicara! Si es que lo nuestro es de opereta...
pandev92 escribió:

Por Diós! Un PPero sinvergüenza que se atreve a insinuar que los demás son nazis! Pero tío...si en vuestras reuniones todos tienen que ir agachados para que no les metais el dedo en el ojo!
pandev92 escribió:

Efectivamente, ambos son afines.
no te he llamado nazi tio,lo decia por si un separatista me dijese que la liga norte les apoya,entonces ese separatista quiza si supiera quienes son la liga norte,no presumuria de ese apoyo,estoy seguro que nadie se quiere ver identificado con ellos,por eso solo alguien que no sepa quienes son podrian decirlo...
no se si me has entendido,no se muy bien como explicarlo jaja

lo que dices del PP...yo no soy del pp,ojo xD
1615 respuestas