.abc. escribió:lo que es , es que , es que entres en foros de ps3 a decir que los que porteamos a qui decimos lo que decimos porque tenemos la playstaion
lo que es , es que de verdad es que venga un x360ñero a d3ecir esto aqui, ES QUEEEEE
no te has fijado que dice FOROS PS3 en grande, es que lo tuyo es..., bueno tb estas diciendo que los que tenemos play decimos mentiras porqyue tenemos play, las mentiras te la va a decir mocrosoft como no venda mas que ps3 sacando x3423423 y dejando a sus usuarios tirados como con xbox
un saludo
No veas, que tonticos sois, no?
Como Game es de sony, pues ya está, yo soy un troll... xDDDDDDD
Jojojojo, vaya gente... de verdad... no se que esperais... que os pagen por defender la PS3 o algo, y ya está claro, yo soy un xboer o x360ñero, no?
Mira pequeño saltamontes, tengo la xbox 360, la psp, la ds, la wii, y la PS3 aún no la tengo porque no he cobrado, así que no me toques mucho los huevos y dedicate a hacerte pajillas y relajarte un poco, ok? Que aqui nadie se a metido contigo, esque... no sabes como me poneis... sois los tipicos tontos que si os viera por al calle os metia una... solo por lo tontos que llegais a ser.
Y no, no se lo digo a los "fanbois de ps3" sino a la panda de pardillos que se dedican a defender una consola como si la vida os fuera en ello, nñatos, diria yo.
Me compraré la PS3 pero nada más que por las sagas exclusiva que puda llegar a tener (no por las tipicas de FF, MG, tekken... que ya heuelen)
Parecemos tontos los putos europeos...
Más cara
Más tarde
Sin posibilidades más baratas
Más malas (os recuerdo que las europeas son las primera en fabricarse, se guardan las espaldas en otros mercados)
Y hay estamos.. como borregos.
Desesperante...