Lanzamiento de PS3 más fuerte que el de Wii y X360

1, 2, 3, 4, 5, 6
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
3NvY escribió:Pues a mi en game me dijeron que ivan a sobrar consolas,ya que el precio era una abobinacion y casi no tenian reservas.En cambio me dijo que Wii era una pasada,de hecho todavia siguen sin stock

IDEM [pos eso]
Pues no me sorprende... sony pudo poner a la venta ladrillos que igualmente se los llevan...

El nombre de Sony tiene gran peso. Mientras más competencia mejor a nosotros ya que aumentan las ofertas y buenos titulos para las tres compañias...

Almenos los sonyers no son Chavistas Venezolanos....... [pos eso]
HAce nada se publico una noticia que el lanzamiento de ps3 en europa habia hecho aumentar las ventas de xbox 360 en europa.
pues a mi curro han llegao 10 hoy y ahí siguen.. espero que se vendan en breve, por mi bien xDD
Si me haces descuento yo te pillo 1 xD
radeonxt escribió:Si me haces descuento yo te pillo 1 xD

pues mira que se ha puesto a la venta a 585€ xDDD

pero vamos, ese "descuento" milagroso de 200€ no me lo hacen, ya me gustaría a mí xDDD.. eso sí, tiene más márgen que una XBOX 360 o una Wii..

un saludo
Yo hoy me he llevado la primera Ps3 de un centro comercial a las 11:30, no he podido ir antes [+risas]. Pensaba que habría mucha expectación, pero no ha sido así. Sin embargo con Wii recuerdo que casi se pegaron XD

Salu2!
satellite escribió:pues mira que se ha puesto a la venta a 585€ xDDD

pero vamos, ese "descuento" milagroso de 200€ no me lo hacen, ya me gustaría a mí xDDD.. eso sí, tiene más márgen que una XBOX 360 o una Wii..

¿De cuanto es ese margen para PS3 satellite? (si puedes decirlo sin temor claro jeje)
Bidule, pues creo que estaba en unos 30 - 40 pavos, pero que por lo que me han dicho luegro habría más márgen, mientras que con XBOX 360 el márgen siempre ha sido irrisorio, 10€ como mucho, y con Wii más de lo mismo, al igual que NDS

pero vamos, el lunes me informo bien y si quieres te lo confirmo, pq las han sacado a la venta cagando ostias y ahí siguen, a ver mañana que pasa, pero sigo dudándolo =P

un saludo
Bien, ya me dices el lunes o cuando puedas, me parece interesante saber cuanto suelta Sony por cada máquina vendida, esto podría fomentar las tiendas en ofrecer antes una PS3 que una Xbox360 o una Wii.
pos tios yo que queris k os diga hoy e estado en el media mark de sevilla y eso estaba lleno de PS3.....
Yo he estado tanto en el Carrefour como en el Game de Córdoba y tenian de sobra, en el Game incluso me han dicho que en unos dias les llegaran 15 o 20 más, asi que haberlas hailas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Prefiero que envien de sobra a que se tiren semanas sin traer ni una (como la Wii, que si no me la llego a pillar de primeras lo mismo tengo que seguir esperando [+risas] [+risas]).

Saludos.
Parece que en españa los videojuegos estan tomando bastante protagonismo, o sony se esta gastando mucha pasta en publicidad o estan hablando en todos lados de la ps3; hace unos años las personas que compraban una videoconsola a las 00:00 el dia de su lanzamiento se podian contar con los dedos de una mano y fijate ahora que colas.
A ver cuando aqui en españa nos regalan una tele de 42 pulgadas por comprar una videoconsola el dia de su lanzamiento como ha hecho un centro comercial de inglaterra segun he leido.
segun me han contado algunas fuentes esta noche, las PS3 practicamente se agotaron en los sitios que abrieron a las 12 a vender. Corte Ingles y Media Markt (que cerraron a las 2 y las 3, respectivamente). Pero otros sitios que tambien tienen PS3, como Alcampo, Carrefour y Maya, apenas estan vendiendo alguna consola.

(Las Palmas)

saludos.
Nunca me compraré una consola en el día de lanzamiento (iba a decir que nunca correré por coger una consola...pero ya lo hize un día por una tal Wii que alguien dio el chivatazo en el foro y eramos unos 30 en el alcampo de Sant Quirze....xD). Pero no me meto con esas personas que lo hacen, mis amigos y yo ya hicimos de todo por conseguir las entradas de heroes (desde estar horas y horas en el cajero, horas y horas en inet, y horas y horas llamando por teléfono). Que cada cual haga lo que quiera con su tiempo y con sus gustos.
GXY escribió:segun me han contado algunas fuentes esta noche, las PS3 practicamente se agotaron en los sitios que abrieron a las 12 a vender. Corte Ingles y Media Markt (que cerraron a las 2 y las 3, respectivamente). Pero otros sitios que tambien tienen PS3, como Alcampo, Carrefour y Maya, apenas estan vendiendo alguna consola.

(Las Palmas)

saludos.

Normal

NOTA: Es de las Palmas
Pues un amigo mio decidio ayer tarde ir a por una ps3, asi como a quien de repente le apetece una caja de chicles y se baja al quiosko del parque xD

Y se fue al media market de la Maquinista en Barcelona, y tenian ps3 para dar y tomar xD

Me enseño fotos de las mega montaña de ps3 que habia a las 7 del a tarde de la cual solo faltaban 4 o 5 y una era la suya, vamos que no ha arrasado precisamente.
vamos yo estoy flipando, ¿donde ocurre esto de po la noche a las 00:00 y hasta las 2 y 3 de la madrugada corte ingles y otros centros abiertos y colas en el banco por la noche?...... ¿en disneyland? por que aqui en valencia na de na ni colas ni aglomeraciones y todo cerrado a su hora, a lo mejor es que vivo en otro planeta. Oooh

saludos.
arkadia3 escribió:vamos yo estoy flipando, ¿donde ocurre esto de po la noche a las 00:00 y hasta las 2 y 3 de la madrugada corte ingles y otros centros abiertos y colas en el banco por la noche?...... ¿en disneyland? por que aqui en valencia na de na ni colas ni aglomeraciones y todo cerrado a su hora, a lo mejor es que vivo en otro planeta. Oooh

saludos.

yo solo vi fnac a las 12:12 dela noche, y a lo sumo: 40-50 personas, eso si, habia bastante gente aprovechando el catering y las ps3 expuestas xD
40 o 50 flipaos en todo madrid no es tanto. Seguramente se pensarian que pasaria lo mismo que con Wii. Pero con pasearse al dia siguiente por tiendas de videojuegos se darian cuenta de que hicieron el canelo.
En huelva hay ps3 por todos lados (hipercor, carrefour, game...)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
juanmaero escribió:En huelva hay ps3 por todos lados (hipercor, carrefour, game...)

Pues si, aqui han sobrado como para montar un parque tematico de ps3. El precio en grande 599E encima del stand de la consola que tiene montada cada establecimiento echa para atras...
.abc. escribió:lo que es , es que , es que entres en foros de ps3 a decir que los que porteamos a qui decimos lo que decimos porque tenemos la playstaion

lo que es , es que de verdad es que venga un x360ñero a d3ecir esto aqui, ES QUEEEEE

no te has fijado que dice FOROS PS3 en grande, es que lo tuyo es..., bueno tb estas diciendo que los que tenemos play decimos mentiras porqyue tenemos play, las mentiras te la va a decir mocrosoft como no venda mas que ps3 sacando x3423423 y dejando a sus usuarios tirados como con xbox

un saludo

No veas, que tonticos sois, no?

Como Game es de sony, pues ya está, yo soy un troll... xDDDDDDD

Jojojojo, vaya gente... de verdad... no se que esperais... que os pagen por defender la PS3 o algo, y ya está claro, yo soy un xboer o x360ñero, no?

Mira pequeño saltamontes, tengo la xbox 360, la psp, la ds, la wii, y la PS3 aún no la tengo porque no he cobrado, así que no me toques mucho los huevos y dedicate a hacerte pajillas y relajarte un poco, ok? Que aqui nadie se a metido contigo, esque... no sabes como me poneis... sois los tipicos tontos que si os viera por al calle os metia una... solo por lo tontos que llegais a ser.

Y no, no se lo digo a los "fanbois de ps3" sino a la panda de pardillos que se dedican a defender una consola como si la vida os fuera en ello, nñatos, diria yo.

Me compraré la PS3 pero nada más que por las sagas exclusiva que puda llegar a tener (no por las tipicas de FF, MG, tekken... que ya heuelen)

Parecemos tontos los putos europeos...

Más cara
Más tarde
Sin posibilidades más baratas
Más malas (os recuerdo que las europeas son las primera en fabricarse, se guardan las espaldas en otros mercados)

Y hay estamos.. como borregos.

Desesperante...
narko.0 escribió:Y no, no se lo digo a los "fanbois de ps3" sino a la panda de pardillos que se dedican a defender una consola como si la vida os fuera en ello, nñatos, diria yo.
Alguno hay que de niñato no tienen nada, y ya pasa la treintena... [tomaaa]

De todas formas, deberías de guardar las formas y el respeto un "poquito" más, eh. :p
Yo no dudo que halla sido grande el lanzamiento, pero por las noticias que leo en Webs (sin ir mas lejos la portada de EOL) el lanzamiento no ha sido gran exito... no se pero viendo lo que saben los del game de videjuegos (solo hay que ir a un game preguntar por cualquier cosa y no tienen ni idea, eso si no todos) no me fiaria mucho y menos si lo dice un tio de GAME (que parece que para ellos la unica consola que existe es la playstation) de igual forma, todo puede ser, y si no hay datos oficiales no podemos hablar, creo yo :D
dios esque segun conectan las ps3 en las tiendas dan ganas de no comprarla ayer en el carrefour era temprano pero habia una ps3 para jugar con el f1 que se veia...¬¬U

pero vamos yo espero cifras oficiales.
...phan-bois reconocedlo ya, el lanzamiento ha sido más sonado que el de la bomba atómica:
daymaster escribió:y es que, a mi punto de vista y lea por donde lea la ps3 a sido todo un exito en europa, en 2 dias a vendido unas 700.000.

que no se a agotado?? vale. pero es que tampoco hace falta que lo haga para que sea un exito. joder 700.000 en solo 2 dias , si no son buenas cifras ......

:Ð
roberts_2 escribió:...phan-bois reconocedlo ya, el lanzamiento ha sido más sonado que el de la bomba atómica:

:Ð

ya sabes que es eso de la felicidad...

siguen las mismas PS3s que llegaron a mi tienda, no se ha vendido ninguna.. y el comentario era.. 600€¿? ni de coña! xD

un saludo
daymaster escribió:y es que, a mi punto de vista y lea por donde lea la ps3 a sido todo un exito en europa, en 2 dias a vendido unas 700.000.

Digo yo que sera "vendidas a las tiendas" ¿no? por que de estas no salen las consolas...

roberts_2 escribió:...phan-bois reconocedlo ya, el lanzamiento ha sido más sonado que el de la bomba atómica

Creo que lo unico que ha sonado ha sido el bolsillo de los que han comprado una PS3 de lanzamiento... 600 € que burrada !! yo la comprare cuando baje de precio...
700 mil ni de coña han vendido, más bien la cifra andará por la mitad. Vendido a tiendas estarán el millón digo yo, que para eso es "distribuido".

High Street retailer GAME has told GamesIndustry.biz that it expects the PlayStation 3 launch will be far stronger than that of the Wii or Xbox 360 – due to a good supply of consoles leading to less disappointment amongst eager consumers.

Por cierto lo de "más fuerte" no se refiere a número de máquinas?? Por que en ese sentido es claramente "más fuerte" (como más del doble que wii y x360 vamos XD XD).
oye, pero que alguien me aclare una duda...

se han vendido más PS3s en un día aquí en España que XBOX 360 desde que salió? vamos, aquella machada de un PR de Sony España..

un saludo
satellite escribió:oye, pero que alguien me aclare una duda...

se han vendido más PS3s en un día aquí en España que XBOX 360 desde que salió? vamos, aquella machada de un PR de Sony España..

un saludo

No creo ... tampoco sabemos las x360 que hay en españa no?' Pero vamos imagino que se deberían haber agotado (100 mil) para superarla digo yo, si no x360 habría vendido una mierda.

Yo creo que en españa se deben haber vendido 40-50 k como mucho.

De todas formas como nos gusta discutir, cuando el tio dice nada más que hay mucho más stock y tal, vamos nada extraordinario y obvio.
lherre escribió:
No creo ... tampoco sabemos las x360 que hay en españa no?' Pero vamos imagino que se deberían haber agotado (100 mil) para superarla digo yo, si no x360 habría vendido una mierda.

Yo creo que en españa se deben haber vendido 40-50 k como mucho.

De todas formas como nos gusta discutir, cuando el tio dice nada más que hay mucho más stock y tal, vamos nada extraordinario y obvio.

por qué hay tan poca información acerca del nº de máquinas vendidas en Europa? o al menos aqui en España, a diferencia de otros territorios? NPD y MC?

un saluddo
Porque ha sido así siempre xD XD.
Me parece que la gente aqui no piensa lo demasiado...
La WII y la XBOX han vendido mas que la PS3 porque salio en NAVIDADES... y eso a que viene?

Pues que todos los niños/as, adolescentes y adultos se pidieron esa consola para los "reyes magos".

Yo solo digo, esperaos a que llegue verano (cuando a los niños les dan las notas y los que aprueben todo le regalen su PS3) y esperaos a navidades (cuando hagan ofertas y todo el mundo se pida su PS3)

No se vosotros, pero de todos los colegas que tengo que les gustan las consolas, 1 solo se ha comprado la XBOX360, y los demas dicen que se van a esperar a las navidades 2007/2008 para las ofertas...

Asi que ser mas listos [pos eso]
rubensvaldemo escribió:Yo solo digo, esperaos a que llegue verano (cuando a los niños les dan las notas y los que aprueben todo le regalen su PS3) y esperaos a navidades (cuando hagan ofertas y todo el mundo se pida su PS3)

No se vosotros, pero de todos los colegas que tengo que les gustan las consolas, 1 solo se ha comprado la XBOX360, y los demas dicen que se van a esperar a las navidades 2007/2008 para las ofertas...

Asi que ser mas listos [pos eso]

Pues si van a esperar a ofertas van listos con la Ps3, porque a lo sumo podra bajar 100 euros para las proximas navidades y esa rebaja esta practicamente confirmada para esas fechas para la 360 tambien, ai que la diferencia sera igual. Si tenemos en cuenta que tendra un catalogo mucho pero mucho mejor la 360 para Navidad del 2007 que la Ps3 yo la eleccion la tendria clara, por lo menos a esa fecha vista. Luego mas adelante Dios dira.....otra cosa es que Sony le de por sacar el modelo de 20GB y para Navidad lo rebaje a 400 euros, entonces igual mucha gente se lo piensa.
triki1 escribió:
Pues si van a esperar a ofertas van listos con la Ps3, porque a lo sumo podra bajar 100 euros para las proximas navidades y esa rebaja esta practicamente confirmada para esas fechas para la 360 tambien, ai que la diferencia sera igual. Si tenemos en cuenta que tendra un catalogo mucho pero mucho mejor la 360 para Navidad del 2007 que la Ps3 yo la eleccion la tendria clara, por lo menos a esa fecha vista. Luego mas adelante Dios dira.....otra cosa es que Sony le de por sacar el modelo de 20GB y para Navidad lo rebaje a 400 euros, entonces igual mucha gente se lo piensa.
¿La rebaja de que consola eesta confirmada?

Yo creo que la Playstation 3 a 400€ seria un caramelito dificil de despreciar [burla2]
Yo sólo se que a todas las tiendas que voy tienen PS3 en stock mientras que por ejemplo la WII a las pocas horas de su salida era prácticamente imposible hacerse con una (no es ningún comentario nintendero).
Solo espero que hagan una buena rebajilla pronto para pillármela cuanto antes.
Arkanoid escribió:¿La rebaja de que consola eesta confirmada?

Hombre, no está confirmado pero si después de dos años MS aún no baja el precio de su consola es para matarlos :D [risita] .

De todas formas, sí acaba saliendo el nuevo modelo de XTS supongo que habrá una "rebajilla" en el resto de modelos (probablemente el Core).
Yo solo digo, esperaos a que llegue verano (cuando a los niños les dan las notas y los que aprueben todo le regalen su PS3) y esperaos a navidades (cuando hagan ofertas y todo el mundo se pida su PS3)

eso está por ver, mira lo que ha pasado con psp. [ginyo]

si la gente no se cree lo del stock:

Por el centro del valencia se ven cajas o bien carteles:

Imagen
Repetimos una máquina qu eha salido con el doble de stock que sus competidoras, sin navidades, a un precio mayor ... alguien cree que se iban a agotar?? Claro que hay stock !!! Si hay el doble de maqinas y no hay el doble de demanda que con las otras pues es fácil echar cálculos ...
llorllo escribió:
Hombre, no está confirmado pero si después de dos años MS aún no baja el precio de su consola es para matarlos :D [risita] .

De todas formas, sí acaba saliendo el nuevo modelo de XTS supongo que habrá una "rebajilla" en el resto de modelos (probablemente el Core).

Rumore Rumore xD [fies]

Microsoft rebajara su consola cuando le sea mas rentable bajarla.No quiero darmelas de economista, pero ya puestos a no ser nada riguroso y decir lo que me parece sin nunguna base, yo creo que hasta que se estrene el Halo y se pase la fiebre post-Halo yo no bajaria el precio(si fuese tito Bill...)

Bueno si fuese tito Bill no me preocuparia eso [chulito]
apostamos a que sony dentro de unos dias dice que el lanzamiento ha sido un exito y que ha distribuido el millon de consolas para el mercado europeo?

y claro, como no tendremos cifras finales de ventas... preveo un hilo de 60 paginas cuya conclusion es: NINGUNA.

saludos.
lherre escribió:Repetimos una máquina qu eha salido con el doble de stock que sus competidoras, sin navidades, a un precio mayor ... alguien cree que se iban a agotar?? Claro que hay stock !!! Si hay el doble de maqinas y no hay el doble de demanda que con las otras pues es fácil echar cálculos ...

Da lo mismo las veces que se repita...estos post no los lee la gente... XD
Modo coña on:

Si Es que solo por ser playstation deberia ser todo el año periodo navideño y en especial ''thaksgiving'', y 600 € parecer 200€. [qmparto]
lherre escribió:Repetimos una máquina qu eha salido con el doble de stock que sus competidoras, sin navidades, a un precio mayor ... alguien cree que se iban a agotar??

...en el foro de multi poca gente, ahora, si hablamos del foro de ps3 no veas la cantidad de peña que SI, pensaban que iban a tener que darse palos por pillar una XD
lherre escribió:Repetimos una máquina qu eha salido con el doble de stock que sus competidoras, sin navidades, a un precio mayor ... alguien cree que se iban a agotar?? Claro que hay stock !!! Si hay el doble de maqinas y no hay el doble de demanda que con las otras pues es fácil echar cálculos ...

Y no se te olvide que no vender absolutamente todo el stock a las 12 de la noche es un desastre...
En España y por tanto en Europa este hilo va a tener poca razón de ser ya que no hay practicamente cifras oficiales tipo mediacreate

Asi que.... yo sigo que se han vendido 400.000

Ale y quitadme la razón!
no puede evitarlo:

se habre el telon y aparecen todos los compradores de ps3 de españa,alemania y francia.

¿como se llama la pelicula?

300

yo solo he vendido las reserva que tenia, ni una sola consola mas.
the iniston escribió:no puede evitarlo:

se habre el telon y aparecen todos los compradores de ps3 de españa,alemania y francia.

¿como se llama la pelicula?

300

yo solo he vendido las reserva que tenia, ni una sola consola mas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que justamente vengo de ver ESA película xDDD
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6