Lanzamiento de PS3 más fuerte que el de Wii y X360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yeah, así lo confirma GAME.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23714

"It's very unusual that we're going to be in a situation where we've got enough stock to fulfil demand in the short term – that's never happened before," commented Anna Macario, marketing director at GAME.
santy2 escribió:si ellos lo dicen [maszz]

Jooo porque cuando se dicen cosas buenas debe ser mentira?la verdad que cuando pasa independientemente de que consola toca algo la pol*a...
Saludos...
normal... xD la han retrasado ya 2 veces para no hacer una buena salida seria el fin de sony
Y si hubieran sacado la version de 20Gb seguramente tendrian un 30% mas de ventas creo yo.

Pero lo que le veo muy buena idea es lo de banesto. Venderan 10 mil PS3 a un precio sobradamente razonable y con un juego, pero de esos 10.000 me apuesto que la mayoria de las personas, no tendrian pensado comprarsela en los primeros meses, y ademas el efecto "llamada" de la gente de alrededor que la vea, que la toque, que vea en una tele los 1080P o 720P, las pelis en alta resolucion y les pique el gusanillo y la compren. Yo seguramente el mes que viene pique, y me la compre si sigue estando la oferta del banco, y sino... a esperare ansioso los packs y las rebajas de dentro de un año y pico largo.
Estoy de acuerdo 100% hoy en mi GAME tenian ya 113 reservas para mañana y 4 apartadas por si a lo largo de mañana y el sabado se estrpeaban y si eso ya el lunes a la venta.....con decir que es un GAME bastante pequeño y que cuando han abierto la puerta del almacen llegaban pilas y pilas de PlayStation 3 hasta el techo y estaba asi todo el almacen..... [flipa]

Con Xbox360 las reservas fueron de 60 consolas segun me dijo el de la tienda y se formo una buena cola que salia de la tienda y esta vez va a salirse hasta del centro comercial Carrefour [flipa]
Encima se va a juntar con que en el carrefour donde esta GAME la van a vender tambien y tienen "Muchas reservas" segun la tendera.

Esta consola en europa desde luego que puede batir records y en España seguro porque son 110.000 las consolas que se van a poner y que yo diria que de esas el 98% estan reservadas.
Pues a mi en game me dijeron que ivan a sobrar consolas,ya que el precio era una abobinacion y casi no tenian reservas.En cambio me dijo que Wii era una pasada,de hecho todavia siguen sin stock
angelbomber está baneado por "troll"
DiaLoNah__ escribió:normal... xD la han retrasado ya 2 veces para no hacer una buena salida seria el fin de sony

2 veces???eso tiene los mismos argumentos que que yo te llame fanboy...el retraso ha perjudicado,pero en fin,a seguir leyendo chorradas de fanboys(fangirl;) )
3NvY escribió:En cambio me dijo que Wii era una pasada,de hecho todavia siguen sin stock

El hecho que sigan sin stock puede significar varias cosas, como por ejemplo que Nintendo no reponga, o que lo hace con muy pocas unidades debido a una estrategia de marketing.

El hecho de que la siguente remesa de PS3 es la semana que viene, y que algunas de la siguente remesa también están reservadas, creo que es un punto a favor de Sony por saber y poder cubrir la demanda.

Por otro lado, sinceramente dudo que DiaLoNah sea una fangirl, y menos de una consola. Sobre todo si tenemos en cuenta que se acaba de comprar una PS3. xDDDDD
Hombre, mas fuerte que el de 360 seguro, pero no que Wii
angelbomber está baneado por "troll"
Macrike escribió:Por otro lado, sinceramente dudo que DiaLoNah sea una fangirl, y menos de una consola. Sobre todo si tenemos en cuenta que se acaba de comprar una PS3. xDDDDD

puede que no lo sea,pero sus argumentos me han dado a pensar eso..dcir que el retraso de una consola es bueno para su lanzamiento,no es algo muy elaborado...el game de gandia no abre hasta mañana a las 10 :(
Smartgamer escribió:en España seguro porque son 110.000 las consolas que se van a poner y que yo diria que de esas el 98% estan reservadas.

Tio estas un poco flipado, no?
Hombre, en cierta manera tiene razón. Seguramente la cantidad de personas que iban a comprar la consola el año pasado, no sería tanto como la que se la comprarán mañana, ya que gracias a la salidad en japón y Estados Unidas, se ha creado mucho más hype de lo que en un principio había.

Eso, y porque gracias al retraso ahora tenemos muchas más unidades disponibles en el lanzamiento, por no mencionar un catálogo más fuerte que en el lanzamiento de Noviembre (que eso también es un motivo de compra). Y en Noviembre no se sabía nada de Home ni de LittleBigPlanet, y conozco a gente que gracias a la GDC han decidido hacerse con una PS3.

De modo que yo diría que sí, en parte el retraso ha ayudado un poco en mejorar el lanzamiento Europeo. Aunque claro, es malo porque da una mala imagen a Sony, y porque los usuarios no quieren esperar. xDDD
"It's very unusual that we're going to be in a situation where we've got enough stock to fulfil demand in the short term – that's never happened before," commented Anna Macario, marketing director at GAME.

Sólamente dice que es algo insólito porque tendrán stock de sobra para las ventas a corto plazo...

Que el lanzamiento de PS3 es más fuerte en cuanto a stock, éso nadie lo duda, no acaba de descubrir América el personajillo éste del GAME.

Ahora, dudo que se repita la locura que hubo hasta hace bien poco con Wii... y si algún despistado va como loco a por la máquina, al ver el precio se echará para atrás... que anda que no hay gente que no sabe que cuesta 600 pavos y que encima viene peladísima.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
raulKs escribió:Hombre, mas fuerte que el de 360 seguro, pero no que Wii
yo te puedo decir que aqui en las palmas seguro que SI, lo de el corte ingles a las 00:00 hgoras era una pasada ni con ps2, el triple cuadruplu MAS, esuqe esto no se hizo con ps2

y en lo referente de uno que dijo que saldria del centro de carrefur, aqui para los que son de las palmas y no lo han visto, va la cola desde la puerta d abajo hasta la curva de maya y en peloton no de 1 en 1, yo calculo que unos 400 + -

un saludo
.abc. escribió:yo te puedo decir que aqui en las palmas seguro que SI, lo de el corte ingles a las 00:00 hgoras era una pasada ni con ps2, el triple cuadruplu MAS, esuqe esto no se hizo con ps2

y en lo referente de uno que dijo que saldria del centro de carrefur, aqui para los que son de las palmas y no lo han visto, va la cola desde la puerta d abajo hasta la curva de maya y en peloton no de 1 en 1, yo calculo que unos 400 + -

un saludo

Tio me cuesta creerte,de verdad que me estas diciendo que este lanzamiento tiene mas expectacion y exito que el de la misma PS2 y la WII?!OMFG!!!
Lei en otro hilo de hace un par de dias que en solo Canarias tendria un 10% del stockaje español.

Te creo, pero no lo entiendo... ¿ porque alli?

¿Has hecho fotos?

Que la disfrutes [ok]
unknown_18 escribió:
Tio me cuesta creerte,de verdad que me estas diciendo que este lanzamiento tiene mas expectacion y exito que el de la misma PS2 y la WII?!OMFG!!!
mira , nose pero yo me compre la ps2 el mismo dia en el corte ingles y ni COMPARACION y por lo que e visto de WII tambien

esto solo lo habia visto en videos en fotos de USA y japon

en serio no es mentira, mañana me imagino que saldra en todos los periodicos y teles, y si aqui a canarias han llegado 15.000 pleitechon dicho por la tele y los mismo directivos del corte ingles

un saludo
Visto lo visto hoy en Tenerife en el CI... tenian 40 consolas de sobra de las reservas y se agotaron todas... supongo que tambien seria por la oferta que daban, pero no me imaginaba ver a tanta gente hoy a las 00:01
Que esperais que digan siendo Game de sony, xDD esque...
narko.0 escribió:Que esperais que digan siendo Game de sony, xDD esque...
lo que es , es que , es que entres en foros de ps3 a decir que los que porteamos a qui decimos lo que decimos porque tenemos la playstaion

lo que es , es que de verdad es que venga un x360ñero a d3ecir esto aqui, ES QUEEEEE

no te has fijado que dice FOROS PS3 en grande, es que lo tuyo es..., bueno tb estas diciendo que los que tenemos play decimos mentiras porqyue tenemos play, las mentiras te la va a decir mocrosoft como no venda mas que ps3 sacando x3423423 y dejando a sus usuarios tirados como con xbox

un saludo
.abc. escribió:lo que es , es que , es que entres en foros de ps3 a decir que los que porteamos a qui decimos lo que decimos porque tenemos la playstaion

lo que es , es que de verdad es que venga un x360ñero a d3ecir esto aqui, ES QUEEEEE

no te has fijado que dice FOROS PS3 en grande, es que lo tuyo es..., bueno tb estas diciendo que los que tenemos play decimos mentiras porqyue tenemos play, las mentiras te la va a decir mocrosoft como no venda mas que ps3 sacando x3423423 y dejando a sus usuarios tirados como con xbox

un saludo

Yo de ti ni me molestaría con estos Xbots. Si la mejor cura contra los trolls es ignorarles. Ya veras qué rápido se van cuando ven que nadie les hace caso.
Macrike escribió:
Yo de ti ni me molestaría con estos Xbots. Si la mejor cura contra los trolls es ignorarles. Ya veras qué rápido se van cuando ven que nadie les hace caso.
ok , gracias
Macrike escribió:

Pero que dices tio,si lo mas wapo de los trolls es seguirles el rollo!

P.D: que conste que yo no acuso de troll a nadie,solo he dado mi opinion sobre los trolls.
3NvY escribió:
Pero que dices tio,si lo mas wapo de los trolls es seguirles el rollo!

P.D: que conste que yo no acuso de troll a nadie,solo he dado mi opinion sobre los trolls.

Cierto cierto, a veces es la polla de divertido seguirles la corriente, porque en realidad están haciendo el ridículo. Pero llega un momento en que ya cansan. Ahora estoy con el hype a tope y quiero mi PS3!!! 6 horas para que abra la tienda... ufff xDDDDDDDDDD
Teniendo en cuenta que la Wii la vendían 3 días antes de su lanzamiento, que cuando fuí a comprarla el día de su lanzamiento me tuve que recorrer 15 tiendas para encontrar una, y todos me decían que les habian llegado unas 30 o así y les habían volado de las manos y no les daba tiempo a ponerlas...

En unos días se verá el tema de la PS3, si realmente hay en las estanterías o vuela como la Wii. Está claro que el hype es muy alto como en toda consola nueva. Pero tened en cuenta que la consola va para un público más hardgamer y no casuals como Wii ni DS, por lo que las ventas no van a ser tan disparatadas.
Y que me decís de la cobertura mediática? No había oído tal sarta de imprecisiones en mucho tiempo [sonrisa]

Sirva como ejemplo lo que han dicho esta mañana telecinco, la presentadora ha dicho que en japón la PS3 había vendido un millón de unidades en 3 días [plas]
Más que cobertura mediática es una campaña de márketing pura y dura, y es una técnica bastante extendida, aunque para mi gusto, deleznable. He escuchado hablar de playstation 3 sobre el lanzamiento en programas de radio, en algun articulo de prensa no precisamente escondido, en los informativos...nada nuevo con lo que ocurrio por ejemplo con Wii o Xbox360. Los medios lo disfrazan como reportaje o noticia cuando en realidad es publicidad encubierta pagada por Sony.

Me produce resquemor segun que noticias meten por ejemplo en los informativos. Lo notareis cuando "sorpresivamente" le dedican un minireportaje a tal o cual pelicula, presentación de algun libro o disco, o mandan a algun reportero a hacer el chorra con el ultimo aparatito de turno. Y no se puede decir que sean reportajes demasiado rigurosos, ya que la información les llega directamente del patrocinador.

Desde luego la campaña mediática es abrumadora y viene desde todos los frentes de forma masiva. Sobre las 2 de la mañana he escuchado en la radio, en uno de los cortes informativos horarios, a una señora que habia acudido con su hijo y que decia que la consola costaba 600 €, pero como se ha retrasado, le ha dado tiempo a los niños a llenar sus huchas. ¿Casualidad la opinión de esta señora?. No, además que se notaba claramente las intenciones de sus palabras. Y ojo, no veo mal que Sony intente atenuar el impacto que supone que su consola cueste 100000 pelas de las de antes. Solo que me parecio cuanto menos curiosa la forma de hacerlo.

Por cierto, eso de que Wii o NDS va para un publico casual me ha llegado al alma. ¿Cuanto se ha discutido sobre playstation 2 y el mundo casual?. Y yo siempre he pensado que cada uno se divierte a su manera con lo que le de la gana, incluso con un boligrafo y una goma. Los términos hardcore-gamer y casuals son tan vagos y ambigüos y de consideración tan personal que me es imposible catalgora a nadie por la consola que se compra.

Un saludo.
No sé si en el resto de países será distinto, pero en España hay una tergiversación de los datos con todo lo que rodea a 'plei' preocupante. No importa si hardcore o casual, si una consola vende es porque se lo merece y ha hecho exactamente lo que necesitaba para captar mercado. Ahora, decir que PS3 está mejorando el lanzamiento de PS2 es MENTIR. Y decir que el lanzamiento en Japón y USA no ha sido una m****a en ventas también. Que relativice quien quiera.
Alguein sabe sobre una cancelacion masiva de ps3? es lo que me han dicho, supongo que sera broma el "aprils fools days" anda cerca XD

Dicen algo de madrid y tal pero no dicen causas y demas, supong que sera broma.

A ver si alguien sabe algo.
Pues mira lo que me acaba de contar un colega de aqui de madrid. Te copio lo que he puesto en multi.

"Pues yo no se como habrá sido en el resto de España, ahora mismo me acaba de llamar un colega de Hortaleza, que se ha pasado por el Carrefour y dice que la gente casi llegaba a las manos por una ps3, o sea que ha visto algo parecido según me contaba a lo del mediamarkt y las wiis, que ha llegado uno con un palé de ps3 y la gente "buitroneando" ... y que ayer en callao y demáses había MUCHA gente pillando la consola (y este es más nintendero que coleco para que digais que es una fuente influenciada smile_XD smile_XD).

Asi que en todos laos cuecen habas."
lherre escribió:Pues mira lo que me acaba de contar un colega de aqui de madrid. Te copio lo que he puesto en multi.

"Pues yo no se como habrá sido en el resto de España, ahora mismo me acaba de llamar un colega de Hortaleza, que se ha pasado por el Carrefour y dice que la gente casi llegaba a las manos por una ps3, o sea que ha visto algo parecido según me contaba a lo del mediamarkt y las wiis, que ha llegado uno con un palé de ps3 y la gente "buitroneando" ... y que ayer en callao y demáses había MUCHA gente pillando la consola (y este es más nintendero que coleco para que digais que es una fuente influenciada smile_XD smile_XD).

Pues diles que se pasen por el opencor de pablo iglesias que ayer estabamos 3 y debian tener unas 15 o asi por lo que me dijo el tio.
De echo yo llame a as 22:00 (si una decision tardia :) ) y me cojieron la reserva sin dinero y sin nada, asi que en madrid hay consolas, otra cosa es que como todo el mundo las reservaba en el CI o mediamarkt no les llegasen para todos.

P.D: Aqui debajo de casa cerca de estrecho hay una tienda de informatica que tienen ps3 y no abrieron ayer y a la mañana no habia nadie.

Saludos!
lherre escribió:Pues mira lo que me acaba de contar un colega de aqui de madrid. Te copio lo que he puesto en multi.

lherre da igual lo que diga tu amigo, eso es falso

Eso si tus amigos tienen la ps2 por que se le puede poner el chip o se le han roto a cada uno 5 ps2 si es verdad ;)

A todo esto, que juegos tienes? que tengo ganas de jugar alguna partidita contigo jeje

Tzare se la va a pillar?
diegomangano escribió:

lherre da igual lo que diga tu amigo, eso es falso

Eso si tus amigos tienen la ps2 por que se le puede poner el chip o se le han roto a cada uno 5 ps2 si es verdad ;)

A todo esto, que juegos tienes? que tengo ganas de jugar alguna partidita contigo jeje

Tzare se la va a pillar?

Repito NO es falso y acabo de hablar con otro que acaba de ir a por ella a un gamestop y había 40 personas más además de él.

Esto ha sido ESTA MAÑANA, no anoche.

Que en todos los lados no pasa eso y es puntual?? Pues claro !!! Igual que lo de wii tampoco era normal !!!

Sacais las cosas de contexto.

Pero bueno haremos caso al "periodista" del mundo que decía que aqui en el centro no había gente anoche para pillar ps3.

Imagen

Luego os diré como anda el MM de alcorcón si puedo.
ayer en fnac valencia no me dio esa impresion...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a algunos les molesta que haya colas y demanda para ps3. Que triste.
A ver si entendemos lo que leemos Macrike, tan solo dicen que dispondrán de mas estock. Vuelve a pasarte por la web que citas y te toparás con otros interesantes artículos que no hablan precisamente de un lanzamiento nocturno espectacular.

Lástima no haber estado yo allí para llevarme un Bravia 46"!!!!
Bidule escribió:
Lástima no haber estado yo allí para llevarme un Bravia 46"!!!!

Ya somos 2 (aunque no sabría donde ponerla XD XD)
lherre escribió:
Ya somos 2 (aunque no sabría donde ponerla XD XD)

Tranquilo, yo te la guardo en mi comedor X-D

Ya sabes que si te falta sitio para alguna de tus consolas, estoy aquí X-D
Hay que reconocer que ha sido un buen lanzamiento, en cuanto a eventos nocturnos y demás. Se nota que Sony sabe hacer los deberes (aunque los haya dejado para el último día).

También hay que reconocer que el nombre play ayuda, porque los medios de comunicación les han prestado una cobertura que no prestaron a sus competidoras, y el colmo lo de telecinco esta mañana, un millón en tres días en japón, ha dicho la tipa.... jejeje.

En fin, suerte a Sony (pero más a Nintendo), que la batalla será larga y dura.
lherre escribió:
Pero bueno haremos caso al "periodista" del mundo que decía que aqui en el centro no había gente anoche para pillar ps3.

Imagen

Luego os diré como anda el MM de alcorcón si puedo.

eso no es por la PS3 que daban con Banesto mucho más barata?
Metal_Nazgul escribió:

Sí, al domiciliar tu nómina.
Metal_Nazgul escribió:

Creo que si, pero siguen siendo unidades vendidas no?? Pero vamos que cobrar te la cobran igual XD XD (los bancos nunca pierden)
Si pero no es lo mismo colas por pagarla a 300e que a 600e.

Seguro que no son las mismas XDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xaxoxaxin escribió:Si pero no es lo mismo colas por pagarla a 300e que a 600e.

Seguro que no son las mismas XDD

el tema banesto no es tan bonito como lo pintan ^^
SmartGamer escribió:Esta consola en europa desde luego que puede batir records y en España seguro porque son 110.000 las consolas que se van a poner y que yo diria que de esas el 98% estan reservadas.

[qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
Creo que si, pero siguen siendo unidades vendidas no?? Pero vamos que cobrar te la cobran igual XD XD (los bancos nunca pierden)
Se supone que lo que interesa es un termómetro para medir el interés de la gente por la consola. Si la consola costase 430€ con un juego, la imagen de Banesto serviría como termómetro, pero como cuesta 600€ con el ticket de compra como regalo, pues no, esa imagen sólo sirve para decirle a Sony que el precio de la consola es excesivo. :p

Lo que está claro es que stock hay, y que quién no tiene una es porque no quiere.
Una cosa, ¿este hilo ha sido movido?
Juas en el hilo de ventas en Japón ha puesto compiler un post en el que dice que en el reportaje de antena 3 en el que se ve una cola de mucha peña, solo 2 iban a comprarla y el resto son gente que estaba por ahí y la reportera de Antena 3 les dijo que se pusiesen un momento para parecer que hay mucha cola y que el reportaje les saliera bien.

qué cutre [qmparto]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6