Lanzamiento de PS3 más fuerte que el de Wii y X360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que manera de maniùlar la noticia del game............

De ahi a "Lanzamiento de PS3 más fuerte que el de Wii y X360" hay un abismo.

Stas flipao ;)
lherre escribió:Creo que si, pero siguen siendo unidades vendidas no?? Pero vamos que cobrar te la cobran igual XD XD (los bancos nunca pierden)
Ya, pero aunque el banco te la acabe cobrando en intereses, es más que evidente que si la PlayStation 3 hubiera costado lo que cuesta con la oferta de banesto (300 o 350€ ¿no?) hubiera vendido como el triple o más.

Esa foto es, por lo tanto, engañosa, ya que la gente de esa cola está esperando para una oferta excepcional con mucho tirón. Ahora quiero ver donde están las fotos de los GAME y tal. Eso sí sería una muestra fiable.
Juas en el hilo de ventas en Japón ha puesto compiler un post en el que dice que en el reportaje de antena 3 en el que se ve una cola de mucha peña, solo 2 iban a comprarla y el resto son gente que estaba por ahí y la reportera de Antena 3 les dijo que se pusiesen un momento para parecer que hay mucha cola y que el reportaje les saliera bien.

Ayer sobre las 17:30 estaba en el Gym y en Onda Cero estaban entrevistando a los 2 chicos que hacian cola y ellos mismos contaron lo de la cola falsa que formo Antena3. Ellos estaban desde por la mañana por si acaso les regalaban alguna.

P.D: Es logico que en su lanzamiento cualquier consola tenga un grupo de incondiciones dispuestos a comprar sea cual sea el precio. Las ventas tendran que verse al mes o en el primer trimestre.
Vaio escribió:

Ayer sobre las 17:30 estaba en el Gym y en Onda Cero estaban entrevistando a los 2 chicos que hacian cola y ellos mismos contaron lo de la cola falsa que formo Antena3. Ellos estaban desde por la mañana por si acaso les regalaban alguna.

es que es cutrísimo XD
Yo espero con bastante ansia los datos de ventas en Europa, tanto del lanzamiento, como de las semanas siguientes.

Si Europa salva a PS3 habiendo llegado 4 meses más tarde, 200 euros más cara y sin EE, va a dar que pensar y mucho sobre el público del viejo continente, pero mucho mucho.

Saludos.
Bidule escribió:Una cosa, ¿este hilo ha sido movido?

Si, ha sido movido. Por eso pone Movido delante del nombre del hilo...

En cuanto a "Macrike, lee la noticia"... si la he puesto yo, te puedo asegurar que la noticia la he leído entera. Solo cité la primera frase que ví para resumir un poco lo que dice en el link.

Pero vamos, leyendo la noticia, puedo entender que gracias al constante abastecimiento de unidades, el lanzamiento ha sido mejor que el de otras consolas, y que eso no había pasado antes.

Por ahi he leído que en Wii solo habían llevado 30 y que volaron. En el ECI de Alicante llevaron 160 PS3 y también han volado, y la semana que viene vienen más. Al menos Sony se preocupa en mantener el stock en orden, y no tener las tiendas vacías. Que la razón por la que no ves Wii en tiendas no es porque estén volando de la estanterías.

Joder, que os moleste que la competencia sea la más vendida, vale. Que os moleste que tengan mejores exclusivas, vale. Pero que os moleste porque tenga mejor lanzamiento...
Que asco de prensa española, más manipuladora no puede ser..
Sergitron escribió:Que asco de prensa española, más manipuladora no puede ser..
Totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué lo hacen ¿la reportera era Sonyer? ¿Los de Sony les pagaban para sacar una noticia a conveniencia? Si no: ¿Qué causas hay para crear una falsa noticia? ¿Darle al público lo que quiere ver? ¿No sería mejor dejar de mentir y decir directamente que el lanzamiento no era lo que se esperaba pero que "ya remontará"?

Y por último: Si nos mienten con una mierda de lanzamiento de una consola ¿Hasta qué extremo nos mentirán los informativos en otros temas que pueden suscitar incluso más intereses tanto políticos como económicos?
Macrike escribió:Al menos Sony se preocupa en mantener el stock en orden, y no tener las tiendas vacías.

si desde Noviembre no han tenido tiempo... [qmparto]

solo faltaba que con el macro-retraso que tuvieron no tengan stock xD
Damage control en este hilo?

No me lo esperaba. [sati]

En Japon o en USA tambien hubo colas para el lanzamiento y mirar como vende ahora.....tanto control de daños no es bueno para el corazón. [tomaaa]
Bueno, en un peridico de Gijon(El Comercio, http://www.elcomerciodigital.com) de hoy pone como gran aliciente de PS3 el remake de Final Fantasy VII...
Aja, movido, ya decía yo que algunos ya no aparecían [jaja]
Macrike escribió:Joder, que os moleste que la competencia sea la más vendida, vale. Que os moleste que tengan mejores exclusivas, vale. Pero que os moleste porque tenga mejor lanzamiento...

Eh eh, que yo le deseo todo el mejor lanzamiento que pueda tener. Ahora bien, no creo que se pueda hablar en este preciso momento de quien ha pegado mas fuerte en el ring de lanzamientos. ¿Con qué puedes justificarlo? no hay nada, solo Harrison diciendo que habrían PS3 para todos en Europa (1 millón se ha dicho creo), pero es que luego hay que venderlas.

Por no saber no sabemos (o yo no lo sé) cuantas han sido distribuídas para España, aunque puede que me haya perdido ese dato.

Por lo tanto, lo que venía a decirte es que posiblemente Sony pueda aportar más unidades para el lanzamiento pero que todo queda en eso, que hay más en las estanterías.

Si lo que quieres dar a entender es que se está vendiendo por Europa como ninguna otra por el mero hecho de que hay mas estock, has perdido el norte.
Además, el lanzamiento no es un relflejo de la vida de la consola.

En el lanzamiento todos los seguidores acérrimos de la marca se tiran a por una como lobos. Luego vienen las compras meditadas.

No dudo que Europa (y en mayor medida España), que es territorio Sony, le arreglará las ventas a la marca, pero no penséis que van a vender como solían...
Estooooooooo, por aqui se va a la PS Store........... [sonrisa]

Imagen
jajaja yo he visto el video XDDD

Es muy bueno, en el estreno de la PS3 los comentaristas estaban entrevistando a uno sobre la ps3 porque la iba a comrpar o algo asi(no se mucho frances)

Estaban en directo y de repente aparece el barco del amor de microsoft, y pasan totalmente de PS3 y se centran en el barco con el xbox360 y tal, un OWNED a PS3 en toda regla XDDD

Mira que no me gusta mucho microsoft pero aqui han estado bien XD.
[+risas]hahahaha que gracioso lo del barco del amor ahahahaha.

el articulo habla pura gilipolladas ,de que la estrategia de sony de preocuparse de abastecer a los consumidores la ps3:Ð,heheheh mas bien lo que yo pienso que el millon de consolas que mandaron a europa "su puesta mente" son parte de las consolas que no se pudieron vender en japon :Ð.mientras que nintendo tiene problemas por abastecer con wiis,con eso lo dicen todo.

While Nintendo admits it's still struggling to supply units to retail
, and the Xbox 360 release was marred by a slow supply of consoles months after launch, GAME sees Sony's stock building as essential to pleasing every consumer who wants a PlayStation 3.
Chukill escribió:Estooooooooo, por aqui se va a la PS Store........... [sonrisa]

Imagen
ah vaya, esto viene de todopsp?

cuanto fanboy hay por ahi.
¿Qué de dinero tiene la peña, no?
angelbomber escribió:
2 veces???eso tiene los mismos argumentos que que yo te llame fanboy...el retraso ha perjudicado,pero en fin,a seguir leyendo chorradas de fanboys(fangirl;) )

HAYBA LOH KAH DISHO!!!!! cara a la pared y castigado sin recreo...

Pues si chavalin, la han retrasado DOS VECES.

Imagen

ZAS! EN TODA LA BOCA!
Lanzamiento de PS3 más fuerte que el de Wii y X360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que Sony siempre tendrá a sus perros fieles [lapota]
tumex escribió:Como se nota que Sony siempre tendrá a sus perros fieles [lapota]

Esto sobra ... perros fieles los hay en todas las compañías
tumex escribió:Como se nota que Sony siempre tendrá a sus perros fieles [lapota]

Lo que se nota es que la educación y el respeto por el que piensa y actua distinto de ti te la dejaste en Pernanbuco.

Odin.
Si es el lanzamiento mas fuerte en europa, simplemente por suministro, con lo cual veremos como ps3 vende mas en 2 dias qeu wii en 3 meses( es facil de entender, hasta marzo, a una tienda game media, habian llegado unas 20 consolas, unas 5 menos de las ps3 que tienen en salida las tiendas game de tamaño medio)...
Con x360, habia menor demanda, y una distribucion tambien menor ( que la demanda en este caso)....
Vamos, que es perfectamente logico pensar que el lanzamiento de ps3 sea el mas potente, en cuanto a numero de unidades, precisamente por ser tardia, y no global...No se que tiene de excepcional eso..

iherre escribió:Esto sobra ... perros fieles los hay en todas las compañías

Hombre, por mera estadistica, hay 5 veces mas perros fieles a sony que a las otras, je.
Ahora mismo en Canal Bou X-D (Valencia)

150 unidades vendidas en FNAC San Agustín en media hora.
llorllo escribió:Ahora mismo en Canal Bou X-D (Valencia)

Sony tambien ha comprado Canal Nou?
Va por sitios, también aqui en el CI se han agotado las 160 en media hora según testigos que han comprado allí.

Lo que pasa es que hay muchas en todos sitios porque como comenta filete se han distribuido muchas y bien.
llorllo escribió:Ahora mismo en Canal Bou X-D (Valencia)

en la rfeserva de un amigo ponia: 38 de 90 o eso me ha dicho, ASI no me lo explico.
takeda escribió:
Sony tambien ha comprado Canal Nou?

Canal noy, no que es muy caro...Lo que ha hecho es piratear la señal de todos los canales de television, y cada vez que hay un espacio apropiado ( noticiarios, publicidad), te envian el reportaje realizado por ellos, para engañarnos y lobotomizarnos...

Si es que que a estas alturas no se sepa ya...

Sony mala, maaaalaaaaaaaaaaaa, sony mala...

PD: Cuanto hacía que no lo decía??
filetefrito escribió:Canal noy, no que es muy caro...Lo que ha hecho es piratear la señal de todos los canales de television, y cada vez que hay un espacio apropiado ( noticiarios, publicidad), te envian el reportaje realizado por ellos, para engañarnos y lobotomizarnos...

Si es que que a estas alturas no se sepa ya...

Sony mala, maaaalaaaaaaaaaaaa, sony mala...

PD: Cuanto hacía que no lo decía??

Sabia que tenia una explicación logica, gracias filete. [fumeta]

PD: Me acaba de llamar un colega que se la ha pillado (por sorpresa) en un centro comercial sin reserva, pero que solo quedaban 2 de un monton considerable.
radeonxt escribió:

en la rfeserva de un amigo ponia: 38 de 90 o eso me ha dicho, ASI no me lo explico.

Bueno, es lo que han dicho :Ð . De todas formas, siendo Canal 9, puede que no fuera 150 consolas. Puede que ni siquiera abrieran por la noche. Incluso de que no exista esa FNAC :Ð X-D

P.D: Entrevistan a una madre con su hijo (diez años) que le ha comprado la Ps3 como si nada. Unos tanto y otros (yo) tan poco... :D
Me encantan estos hilos tan productivos [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:Me encantan estos hilos tan productivos [Ooooo]

Yo estoy leyendolo todo con las palomitas en la mano XD
llorllo escribió:De todas formas, siendo Canal 9, puede que no fuera 150 consolas. Puede que ni siquiera abrieran por la noche. Incluso de que no exista esa FNAC :Ð X-D
+1 [qmparto]

llorllo escribió:P.D: Entrevistan a una madre con su hijo (diez años) que le ha comprado la Ps3 como si nada. Unos tanto y otros (yo) tan poco... :D
Como te lo diría. Yo tuve que aprobar todo con buena nota a final de curso y renunciar a una excursión con el colegio para que me compraran una GameBoy. Y tuve que invertir mi beca de BUP para hacerme con una SNES sin que se enterasen en mi casa. (así me he quedao) XD

Ver como a un chaval le compran una consola de 600€ a mitad de curso me deja totalmente flipando. Aún como regalo de fin de curso para un chaval de bachillerato me parecería la leche. Creo que ese tipo de gente en mi época no existía. O por lo menos no vivían en mi barrio. [+risas]
maesebit escribió:Creo que ese tipo de gente en mi época no existía. O por lo menos no vivían en mi barrio.

NO ,es que no existia....Es la lamentable involucion de los padres ( aunque supongo qeu extensible al resto de la sociedad) en este pais ( desconozco lo que ocurre en otros)...
Así estan los colegios como estan ( y lo peor, es que, al contrario de lo qeu ocurre en otros campos, realmente lo que se ve por la tele, no es ni la cuarta parte de la realidad que se vive en los centros escolares hoy dia).
Yo los tenía de amigos maese, que les compraban Neo Geos :Ð
llorllo escribió:Entrevistan a una madre con su hijo (diez años) que le ha comprado la Ps3 como si nada. Unos tanto y otros (yo) tan poco... :D

Es la que decía que como la habían retrasado le dió tiempo llenar la hucha del niño llorllo? Es esa? dime es esa? XDXDXD
maesebit escribió:er como a un chaval le compran una consola de 600€ a mitad de curso me deja totalmente flipando

Bueno, yo esta mañana mismo he sido testigo como el padre de un amigo se ha comprado la PS3. El padre tiene 65 años. No sabe lo que significa HDMI, no sabe lo que es el BR, y nunca ha jugado a videojuegos. Simplemente es un tío que ha ganado mucha pasta en su vida y que se compra absolútamente cualquier pijada que salga a la venta. Y después de comprarla se pone a investigar para que sirven xD . También se compró la PSP y la tiene muerta de asco.

Lo jodido es que por lo menos le podría regalar después las cosas al hijo. Pero no, va acumulando cachibaches carísimos a los que no sabe sacar partido ni usa sin cesar...
llorllo escribió:
Bueno, es lo que han dicho :Ð . De todas formas, siendo Canal 9, puede que no fuera 150 consolas. Puede que ni siquiera abrieran por la noche. Incluso de que no exista esa FNAC :Ð X-D

P.D: Entrevistan a una madre con su hijo (diez años) que le ha comprado la Ps3 como si nada. Unos tanto y otros (yo) tan poco... :D

[qmparto]

pues no os perdais antena 3, que ha salido uno diciendo "24 horas de vicio, hoy a jugar, mañana a jugar, pasado descanso que hay que ver la de 300"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el presentador ha puesto una cara como diciendo "jooooder"

(que alguien lo capte en youtube please)
Ruby Gloom escribió:Yo los tenía de amigos maese, que les compraban Neo Geos :Ð

Alucina vecina, entre mis amigos una Neo Geo por aquel entonces es como ahora un M5.... [jaja]

pues no os perdais antena 3, que ha salido uno diciendo "24 horas de vicio, hoy a jugar, mañana a jugar, pasado descanso que hay que ver la de 300"

[jaja] [jaja] [jaja]

Entre mis amigos la coña era la misma, pero al final salvo uno solo vamos a ver 300 con las parientas...jajaja.
Yo seré un chollo para mi hijo, menuda herencia le espera [+risas]
Chester escribió:Bueno, yo esta mañana mismo he sido testigo como el padre de un amigo se ha comprado la PS3. El padre tiene 65 años. No sabe lo que significa HDMI, no sabe lo que es el BR, y nunca ha jugado a videojuegos. Simplemente es un tío que ha ganado mucha pasta en su vida y que se compra absolútamente cualquier pijada que salga a la venta. Y después de comprarla se pone a investigar para que sirven xD . También se compró la PSP y la tiene muerta de asco.

Lo jodido es que por lo menos le podría regalar después las cosas al hijo. Pero no, va acumulando cachibaches carísimos a los que no sabe sacar partido ni usa sin cesar...

Esa podría ser una consecuencia directa de la abstinencia sexual dada su edad XD

Moralidad: jugar con vuestra mujer antes que con vuestra consola, duran mas :Ð
El titulo del hilo llama un poco a la confución.

Pensaba que confirmaban ya los primeros números de ventas...

En realidad es un articulo escrito antes del lanzamiento que especula con que va a ser mucho mejor el lanzamiento de esta máquina que de las otras 2 por el stock.

High Street retailer GAME has told GamesIndustry.biz that it EXPECTS the PlayStation 3 launch WILL BE far stronger than that of the Wii or Xbox 360 – due to a good supply of consoles leading to less disappointment amongst eager consumers.

No lo dudo en absoluto que vendan todo de lanzamiento, es normal. La carrera empieza despues de que los fans que son los que reservan ya tengan su maquina.
Y comprad los perifericos, que te diviertes más XD
Ruby Gloom escribió:Y comprad los perifericos, que te diviertes más XD

No suelo usarlos, nunca encuentro dónde enchufarlos :P
Que poca creatividad, será por sitios XD
3NvY escribió: ya que el precio era una abobinacion

abobinacion... que viene de bobina, ¿no?

lo del "ivan" mejor lo pasamos, eh.
BillyColt escribió:
abobinacion... que viene de bobina, ¿no?

lo del "ivan" mejor lo pasamos, eh.

[+risas] bobina.. [+risas]

Pescas hondo Billy :P
High Street retailer GAME has told GamesIndustry.biz that it expects the PlayStation 3 launch will be far stronger than that of the Wii or Xbox 360

es lo ke esperan ke pase, a ver si leemos las noticias y ponemos titulos mejor puestos
raulKs escribió:Lei en otro hilo de hace un par de dias que en solo Canarias tendria un 10% del stockaje español.

Te creo, pero no lo entiendo... ¿ porque alli?

canarias, territorio sonyer.

por cierto diskun, las PS3 de banesto (igual que las PSP cuando las ofrecieron) son sin intereses, lo que si te cobran es un porcentaje, algo mas del 10% del valor de la consola, en gastos de envio y IRPF repercutido (este ultimo lo puedes desgravar en hacienda)

la PS3 de banesto viene saliendo unos 430€, y te obligan a comprarla financiada a traves de la tarjeta F1 a un año (repito, sin intereses) y claro, el caramelo para banesto: domiciliar una nomina de minimo 700€ durante 25 meses y, en el caso de PS3, obligacion de domiciliar 2 recibos.

saludos.

pd. el lanzamiento de wii se desvirtuo mucho porque las tiendas soltaron la mano antes de la fecha oficial (recuerdo que vine aqui a los foros a ver el tinglado la noche de lanzamiento, y to quisque tenia la consola 2 o 3 dias antes). Sony ha controlado mucho mejor el tinglado de lo que se hizo aqui con wii, que se vieron las carreras el primer dia, y el dia de lanzamiento ya muchas tiendas no tenian nada.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6