Lanzamiento de PS3 más fuerte que el de Wii y X360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Son vendidas o distribuidas?
Drian-kun escribió:Son vendidas o distribuidas?

Hombre si pone 165 k de 220 k pues las 220 k son las distribuidas, no crees??
lherre escribió:Hombre si pone 165 k de 220 k pues las 220 k son las distribuidas, no crees??

Pues perdona, no leí la noticia en inglés. o_O . . . .
lherre escribió:OFFTOPIC

Yo querer !!!
http://www.youtube.com/watch?v=Kxw8row7R1M

Por cierto comentan que resistance y motorstorm han sido los más vendidos.

Juer,que buena pinta :O Pinta asi como tipo DMC/NG,no?
A ver que tal sale el juego,y a ver si ahondan un poco mas y con criterio en la historia del FFVII,que lo rejugue hace poco y me enganche al culebron como una abuela en la sobremesa [+risas]
Saludos!![bye]
.abc. escribió:mira , nose pero yo me compre la ps2 el mismo dia en el corte ingles y ni COMPARACION y por lo que e visto de WII tambien

esto solo lo habia visto en videos en fotos de USA y japon

en serio no es mentira, mañana me imagino que saldra en todos los periodicos y teles, y si aqui a canarias han llegado 15.000 pleitechon dicho por la tele y los mismo directivos del corte ingles

un saludo

Lo corroboro estuve en los DOS lanzamientos el de la 2 y el de la 3 y lo visto en MEsa y lopez es que era simplemente IMPRESIONANTE....
Imagen

Y con las tres luces rojas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

165000 me parece una auténtica barbaridad. Empieza bien PS3 en europa, a la espera de más datos de más países.
Bueno en UK es normal... solo hace falta ver el lanzamiento de psp para darse cuenta ... ( mucho mas fuerte que el de ps3 incluso..) pero bueno luego pasa el tiempo y pasa lo qeu pasa... no todos los dias son navidad...

Yo querer !!!

Arghh, vaya mierda, que pesaos con la estética AC... ¡¡quiero los superpopeyes de vuelta!!
red0n escribió:Bueno en UK es normal... solo hace falta ver el lanzamiento de psp para darse cuenta ... ( mucho mas fuerte que el de ps3 incluso..) pero bueno luego pasa el tiempo y pasa lo qeu pasa... no todos los dias son navidad...
Hombre, normal no es. PSP vendió eso en todo el fin de semana. PS3 lo ha vendido en la primera noche.

A mi lo que no me parece normal es que en una noche se venda el 75% del stock inicial, y que entre el Sábado y el Lunes no se haya vendido todo o casi todo el 25% restante del stock.

En estos momentos todas las tiendas en Uk que he mirado tienen stock, y en eBay UK hay nada menos que casi 1000 PS3 en puja, y todas cerrando por debajo del precio oficial, por lo que no parece que haya problemas para conseguir una.

Hay demanda real por una PS3 de 600€? O lo que había era mucho fan con el dinero picándole en el bolsillo?
maesebit escribió: Hombre, normal no es. PSP vendió eso en todo el fin de semana. PS3 lo ha vendido en la primera noche.

A mi lo que no me parece normal es que en una noche se venda el 75% del stock inicial, y que entre el Sábado y el Lunes no se haya vendido todo o casi todo el 25% restante del stock.

En estos momentos todas las tiendas en Uk que he mirado tienen stock, y en eBay UK hay nada menos que casi 1000 PS3 en puja, y todas cerrando por debajo del precio oficial, por lo que no parece que haya problemas para conseguir una.

Hay demanda real por una PS3 de 600€? O lo que había era mucho fan con el dinero picándole en el bolsillo?
Es increible como la gente le da la vuelta a la tortilla segun le interese, ahora no es que sean unas ventas buenas es simplemente que hay mucho ricachón inglés suelto con ganas de despilfarrar el dinero... :-|

Las ventas que se han dado en UK son las lógicas de una consola con una alta demanda que ha salido con un stock aún más fuerte que la demanda. Todo el que quería hacerse con una PS3 de inicio ha conseguido comprarla el primer día no ha tenido que rebuscar en tiendas para ver si quedaba alguna (como si pasó con X360 y Wii). Por tanto es lógico que los días posteriores no se haya agotado el stock.
Garibaldi escribió: Todo el que quería hacerse con una PS3 de inicio ha conseguido comprarla el primer día
La gente "normal" no va a comprar una consola a las 12 de la noche y se chupa una cola enorme por no esperar al día siguiente.

Y no, no deja de resultarme curioso que entre los que no son suficientemente frikis como para plantarse en una tienda a las 12 de la noche y hacer una cola de horas no hayan logrado colocar el 25% restante del stock en 2 días.

Las ventas son buenas. Todo lo buenas que cabe esperar de una marca que tiene un base importante de fans incondicionales, pero ¿hay vida después de esos fans?

El tema es que la consola, para mucha gente, es demasiado cara como para que la compre alguien más que los fans más acérrimos de la marca y frikis declarados del videojuego, y para mí éstas cifras no hacen si no que apoyar la teoría.
Pues no comprendo entonces las informaciones del otro día, no se decía que el lanzamiento nocturno en todos laos había sido un fracaso??

Me refiero a todos laos incluida UK.

Yo querer !!!

DIOOOOXXX GUAPISIMO!!

Ese momento Cloud-Zack... NO PUEDO ESPERAR!!! XD
maesebit escribió:Y no, no deja de resultarme curioso que entre los que no son suficientemente frikis como para plantarse en una tienda a las 12 de la noche y hacer una cola de horas no hayan logrado colocar el 25% restante del stock en 2 días.

Y donde pone que no se haya vendido? hay alguna fuente? :-?
lherre escribió:Pues no comprendo entonces las informaciones del otro día, no se decía que el lanzamiento nocturno en todos laos había sido un fracaso??

Me refiero a todos laos incluida UK.

en reino unido no y en españa.. habian un monton de actores de antena 3 pa hacer el paripé, si ya está aquí la la pleistesion tri.... no habia uno que gritaba algo así ?? xD. Quitando las coñas... hoy los de antena 3 han descubierto los juegos de estrategia e historicos !! y menudo subidón el prats !!! ya puedes jugar a ser cesar !! o si despues de 20 años jugando al caesar 2 viene este con tonterias por un juego de canal historia... xD.

Aparte de eso.. creo que la ps3 tiene buena salida.. lo importante es que ese nivel se pueda medio seguir y que no empieza a recular y mas viendo el tema de francia, italia y alemania que no quieren ser paletos.. xD.
Kyoshiro escribió:
Y donde pone que no se haya vendido? hay alguna fuente? :-?
Si. Todas las tiendas online de UK, y las casi 1000 PS3 nuevas que hay en subasta en eBay UK cerrando por un precio inferior al oficial.
hoy (dia 26) he tenido que corretearme varios centros comerciales (mediamarket,fnac,erosky,carrefour y alcampo) y en todos tenian stock de ps3 y no precisamente 3 o 4, o muchas estan distribuidas o no estan vendiendo na mas que las reservas.

yo como ya comente, solo he vendido las reservas, ni una consola mas, aparte de esto solo se vendieron un par de mandos y poco mas
Yo creo, y no soy el único pues solo hay que ojear la red para darse cuenta, que pese a vender una buena cantidad de consolas en Inglaterra durante el fin de semana, algo está cambiando o ya ha cambiado. Nunca pensé que una consola como PS3 fuera a recibir un recibimiento tan frío y generalizado por toda Europa.. bueno, toda no, aquí solemos perdonar rápidamente XD

Es con lo que me quedo, que al final hayan vendido 100K más de lo que estaba reservado me parece bien, menos mal, han salvado los muebles. Sin embargo todos coincidireís conmigo y con los medios de comunicación,

vaya porquería de lanzamiento europeo.

Aunque también es verdad de que como es el líder pues se tiende a esperar mas, a que siga siendo un éxito. En fin, lo dicho, han salvado los muebles pero ojo que no todo lo que empieza bien termina necesariamente fenomenal (*cof* PSP *cof*).
James Armstrong vicepresidente y consejero delegado de SCE España

ha afirmado que esperan llegar a vender 600.000 ps3 en españa y portugal durante el primer año y 540.000 solo en españa y afirma que esas cifras incluso sean algo cortas.

[looco]

Asimismo afirma que el online es muy importante para una ''minoria'' de jugones, y que PSN vaa cuidar a estos jugones con un servicio de primera.
maesebit escribió: Si. Todas las tiendas online de UK, y las casi 1000 PS3 nuevas que hay en subasta en eBay UK cerrando por un precio inferior al oficial.

Una pregunta, si están en ebay, no se supone que han sido compradas y son utilizadas para la reventa? ¬_¬
Kyoshiro escribió:
Una pregunta, si están en ebay, no se supone que han sido compradas y son utilizadas para la reventa? ¬_¬
Si. Parece que ha habido más de un espabilado que esperaba sacar tajada con un fenómeno parecido al de los lanzamientos USA y Japo, y que tendrá suerte si recupera el dinero que ha invertido. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bidule escribió:Yo creo, y no soy el único pues solo hay que ojear la red para darse cuenta, que pese a vender una buena cantidad de consolas en Inglaterra durante el fin de semana, algo está cambiando o ya ha cambiado. Nunca pensé que una consola como PS3 fuera a recibir un recibimiento tan frío y generalizado por toda Europa..

El problema es su precio...100.000Ptas de las antiguas para un "capricho" y no por algo de necesidad duelen al bolsillo, y mucho, sobre todo en España que no podemos comparar nuestros sueldos con los ingleses o alemanes. Si la consola hubiera salido a 400E y a 300E la versión inferior, y en su catalogo estuvieran al menos 5 juegos realmente atrayentes que no estuvieran ya en Xbox360 pienso que las ventas se habrian doblado. Sencillamente pensad en una estanteria con la PS3 a 400E y al lado juegos como el Devil Mai Cry 4 o Heavenly Sword o Metal Gear Solid 4.... ¿Habria cambiado mucho la cosa verdad?.....
maesebit escribió: La gente "normal" no va a comprar una consola a las 12 de la noche y se chupa una cola enorme por no esperar al día siguiente.
La gente "normal" como tu dices no se compra una consola de lanzamiento porque sabe que es más cara de inicio y porque puede sobrevivir jugando a la anterior generación, de ahi que PS2 venda más que XBox 360 y PS3 en la mayoría de los mercados.

Eso no quiere decir que PS3 solo tenga 175k de fans en UK y luego vaya a descarrilar como tu pretendes hacer creer. Argumento, por otro lado que ya usaste con Wii y te equivocastes de pleno XD.
Pues hombre, con psp se acertó, ahi sigue dando tumbos, pero ni mucho menos lo que creyeron q iba a ser. [boing]
Garibaldi escribió:La gente "normal" como tu dices no se compra una consola de lanzamiento
No me refería al jugador esporádico que por supuesto no va a pagar 600€ por una consola. Me refiero a la gente que no es suficientemente friki como para hacer cola a las 12 de la noche para comprar una consola, aún estando interesado en comprarla.

Garibaldi escribió:Eso no quiere decir que PS3 solo tenga 175k de fans en UK
No, quiere decir que después de esos 165.000 la gente dispuesta a pagar el precio de la consola se reduce alarmantemente.

Garibaldi escribió:Argumento, por otro lado que ya usaste con Wii y te equivocastes de pleno XD.
Me equivoque de pleno? Una vez cubierta la demanda inicial, aquí en Europa no parece que se estén moviendo mucho las Wii, y en EE.UU. todavía no han conseguido cubrir la demanda inicial y la consola aún está agotada.

El tema es que PS3 no está agotada, y una vez cubierta la demanda inicial de los fans más acérrimos la cosa parece que se ha enfriado bastante. Más o menos como ha pasado con Wii en Europa, con la diferencia que a Wii ha tardado 2 meses en enfriarsele la demanda, y a PS3 ha tardado 2 horas. :p
maesebit escribió: No me refería al jugador esporádico que por supuesto no va a pagar 600€ por una consola. Me refiero a la gente que no es suficientemente friki como para hacer cola a las 12 de la noche para comprar una consola, aún estando interesado en comprarla.
Aqui cualquiera somos suficientemente frikis para estar en una cola para comprar una consola/juego, asi que un respeto a esas personas que se han comprado la PS3 que últimamente está de moda mofarse/insultar o desprestigiar a todo aquel que ha comprado una PS3 de lanzamiento.

maesebit escribió:No, quiere decir que después de esos 165.000 la gente dispuesta a pagar el precio de la consola se reduce alarmantemente.
Vale me prestas la bola de cristal que quiero echar la primitiva??

maesebit escribió:Me equivoque de pleno? Una vez cubierta la demanda inicial, aquí en Europa no parece que se estén moviendo mucho las Wii, y en EE.UU. todavía no han conseguido cubrir la demanda inicial y la consola aún está agotada.
Por supuesto que te has equivocado de pleno, pensar que Wii vende ahora tan bien porque aun no ha agotado la demanda inicial es absurdo (la demanda inicial es de 5 millones?? pues no veas con Nintendo que ha pasado de vender una mierda en consolas domésticas a tener cinco o seis veces más demanda inicial que el resto), Wii vende fantásticamente bien en TODO EL MUNDO desgraciadamente la gente sigue moviéndose más por el interés de su novedad que por su catálogo (a todas luces paupérrimo) y no se trata de algo esporádico al menos no de momento.
Garibaldi escribió: últimamente está de moda mofarse/insultar o desprestigiar a todo aquel que ha comprado una PS3 de lanzamiento.
Y a mi que me cuentas? :-?

Yo sólo digo que no todo el mundo hace cola a las 12 de la noche aunque tengan interés en ella.

Y sobre mi opinión respecto a Wii, empieza a resultar cansino tener que decir cada semana, desde que creé aquel hilo hace 6 meses, que me contéis todas las rayadas que queráis 5 o 6 meses después del lanzamiento, que es para cuando yo hice mi previsión. A mi me parece que aquí ya está perdiendo mucha comba, y en EE.UU. lo hará pronto. Ya veremos.
Por supuesto que te has equivocado de pleno, pensar que Wii vende ahora tan bien porque aun no ha agotado la demanda inicial es absurdo (la demanda inicial es de 5 millones?? pues no veas con Nintendo que ha pasado de vender una mierda en consolas domésticas a tener cinco o seis veces más demanda inicial que el resto), Wii vende fantásticamente bien en TODO EL MUNDO desgraciadamente la gente sigue moviéndose más por el interés de su novedad que por su catálogo (a todas luces paupérrimo) y no se trata de algo esporádico al menos no de momento.

No tengo ni idea de lo que pasa en el resto del mundo, ciñendome a mi Comunidad Autonoma la demanda de la Wii ya ha cesado, por lo menos lo que he hablando con algun dependiente de Centro comecial y lo que veo en tiendas y demas...... y si hay una grupo de usuarios acerrimos que se compraran la consola de su compañia son los seguidores de Nintendo. Yo estoy con Maesebit, la cosa ya esta perdiendo mucho fuelle, no se si sera por el catalogo o porque se acaba la demanda de los acerrimos de Nintendo, pero la cosa no lo veo yo muy claro para Nintendo en Occidente, y mas viendo los titulos que presentara la competencia enfocados a este mercado y su mas que posible rebaja de precio ( por lo menos la 360).

De PS3 pues lo tengo claro, o baja de precio o se pega un hostion de los que hacen epoca en Europa, no veo yo al usuario normal pillando una consola de 600 euros. Con una consola a 400€ como la 360 igual alguno puede caer viendo el catalogo que presenta por ejemplo la 360 o el Blue Ray de la PS3, pero a 600 por mucha Play que sea hasta la campaña Navideña le veo poco futuro. La barrera psicologica esta en los 300€, hasta esa cifra ni la 360 ni la PS3 podran aumentar exponencialmente sus ventas en Europa.

Y la 360 pues cuando mañana o pasado se pronuncie MS con la nueva consola se divagara, porque hay cosas que no tengo muy clarsa con lo del nuevo modelo. Esperare la anuncio oficial antes de pronunciarme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Garibaldi escribió:Aqui cualquiera somos suficientemente frikis para estar en una cola para comprar una consola/juego

Todos no, a mi no me metas en el saco ;) Adoro los videojuegos pero no para bajar a la calle a las 00:00 de la noche a ponerme en una cola....Comprar desde casa es muy comodo, me da igual que me llegue 3 dias despues o un mes, total tengo toda la vida para jugar...
a ver, hagamos un poco de busqueda de la "no tan demandada" wii

amazon.co.uk: no la tienen
gameplay.co.uk: no la tienen
game.co.uk: no la tienen
amazon.fr: no la tienen
play.com: no la tienen
ebgames.com: no la tienen
videogamesplus.ca: no la tienen
amazon.com: no la tienen

Misteriosamente el unico sitio espanyol que he buscado (game.es) si que la tiene!!!
Quizas sea que la Wii es demasiado informal para tierras ibericas?
OT mode

Chester escribió: Además, si ya de por sí el cómic tiene un ínfimo rigor histórico, con la historia paralela que se sacan de la manga para rellenar la hora y media de metraje (el cómic no serían más de 30 minutos) deja ese rigor histórico complétamente en inexistente.

... como en gladiator, que todavia habia gente que preguntaba si era verdad que habian matado al emperador cómodo en el coliseo XD

eso es normal con las peliculas, a no ser que especifiquen claramente lo contrario. Incluso alejandro magno tiene tela con su presunto contexto historico XD

y el colega escribiendo pergaminos EN INGLES

/OT mode

roberts_2 escribió:PD: sabiendo que no he leido el comic y que la estética de la peli no me gusta mucho (pero si me gustó sin city y había leido los comics) ¿debería ver la película?....y para que no sea offtopic total, ¿creeis que habrá algún juego de la película pegando espadazos para wii? :Ð

que habra algun juego de la pelicula es probable, que salga en wii y des espadazos ya es bastante menos probable XD

filetefrito escribió:Woooow...
Si ya lo decía yo, ps3 se vende de pena jurs.....
Así no rebajamos la ps3 a 400 euros en 2 meses, puta british people....

para que sony bajara la consola al estilo xbox, se tenia que haber producido una debacle de cojones. tipo 200.000 consolas vendidas en los dos primeros meses, o algo asi.

Yo ya tenia claro desde la tarde del 24 que eso no iba a ocurrir. colas de peña comprando PS3 por la noche del lanzamiento no cuadra con un desastre de lanzamiento, aunque solo compren los "reservistas".

radeonxt escribió:Pues hombre, con psp se acertó, ahi sigue dando tumbos, pero ni mucho menos lo que creyeron q iba a ser. [boing]

no, PSP esta en un buen nivel de ventas, sobre todo considerando que la hideputa no ha bajado de precio significativamente desde que salio. La que esta salida de madre es NDS, que esta muy por encima de lo previsible y mas aun viendo el catalogo de la consola, que le quitas los "touch generations" y queda mas flojo que un pitufo con anemia.

Gunpei escribió:a ver, hagamos un poco de busqueda de la "no tan demandada" wii

Misteriosamente el unico sitio espanyol que he buscado (game.es) si que la tiene!!!

españa es sonyer. XD

de todos modos. fiate mas de las tiendas fisicas que de las online.

fin de la rociada de respuestas XD

saludos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
hay que creerselo?
Gunpei escribió:a ver, hagamos un poco de busqueda de la "no tan demandada" wii

Lo unico que se es que aqui la encuentras en todos los sitios, asi que una de dos, o en España hay menos nintenderos o aqui han suministrado consolas mucho mejor a las tiendas.
A patita en cualquier tienda tipo Master-Cadena deberían de tener, hay que recordar que los primeros sitios en vaciarse son.. las tiendas especialistas en videojuegos.

Ayer ví PS3 por montones, desde luego no se puede negar que hayan traído, no saben dónde colocarlas, no sé si las pusieron mal puestas en vista de que se venderían enseguida o si es que tienen los almacenes y trastiendas llenos también :P
Gunpei escribió:amazon.fr: no la tienen
Amazon.fr si que la tiene en stock.

De todas formas, las tiendas on-line que tienen tienda física suelen proveer primero a las físicas cuando hay problemas de stock.

Para mi el mejor termómetro de demanda es eBay. Si un producto es difícil de encontrar en tiendas tanto fisicas como on-line, los precios en eBay de ese producto se disparan en seguida. Sin embargo, en el momento que hay disponibilidad en las tiendas, aunque sean físicas, el producto deja de venderse por encima del precio oficial.

El único sitio de Europa donde parece que sigue habiendo problemas para encontrar una Wii es UK. De hecho, si miras eBay UK verás que muchos alemanes están haciendo el Agosto vendiendo Wiis
Lol... ahora ha tenido mejor lanzamiento k la wii?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero seguro k no mejor que la virtual boy, venga hombre xDDD
Las cifras son buenas, pero eran esperadas. Estamos hablando de PS3, la sucesora de PS2. El problema viene ahora, despues del lanzamiento, cuando el target ya no son los hardcore o los fans de la marca. Y el lastre del precio puede pesar demasiado (emho). Yo tenia seguro que practicamente agotarian y venderian ese millon que llegaba a Europa, el problema es el siguiente millon.
Painkiller666 escribió:Las cifras son buenas, pero eran esperadas. Estamos hablando de PS3, la sucesora de PS2. El problema viene ahora, despues del lanzamiento, cuando el target ya no son los hardcore o los fans de la marca. Y el lastre del precio puede pesar demasiado (emho). Yo tenia seguro que practicamente agotarian y venderian ese millon que llegaba a Europa, el problema es el siguiente millon.

Hombre de cara al verano llega la version de 20gb por la que muchos van a tirar, ademas llegan lair, heavenly sword, singstar...

Para verano seguro que se alcanzan los 4 millones fijo.
La BBC dice que se han vendido 600k Ps3.

More than a million consoles were shipped across Europe on launch day last week with 600,000 sold.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/6499841.stm
EN Barcelona yo no he visto ninguna, tampoco he buscado mucho.
llorllo escribió:La BBC dice que se han vendido 600k Ps3.
No es una cifra escalofriante, pero no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que han vendido en un día la mitad de lo que Microsoft ha vendido en año y medio. [+risas]

Aún así, no es lo que esperaban vender, aunque ahora vengan con la idiotez de que su estrategia era no venderlas todas. XD
maesebit escribió:Aún así, no es lo que esperaban vender, aunque ahora vengan con la idiotez de que su imposible sueño húmedo era venderlas todas. XD

Corregido XD XD
Uy, me resulta extraño que bbc.news suelte el dato junto con otros detalles que ya se comentarón y sin aportar ningún otro relevante.

600K para europa ya es harina de otro costal, yo había estimado algo mas de la mitad, me sorprende, me sorprende mas que las 165K de UK ein?

Respecto a lo que pusieron en venta, también soy de la opinion de que si pones un millón es que crees que vas a vender un millón o cerca del millón, no tiene sentido alguno poner 10 si las estimaciones te indican que puedes vender 2.
Bidule escribió:Uy, me resulta extraño que bbc.news suelte el dato junto con otros detalles que ya se comentarón y sin aportar ningún otro relevante.

600K para europa ya es harina de otro costal, yo había estimado algo mas de la mitad, me sorprende, me sorprende mas que las 165K de UK ein?

Respecto a lo que pusieron en venta, también soy de la opinion de que si pones un millón es que crees que vas a vender un millón o cerca del millón, no tiene sentido alguno poner 10 si las estimaciones te indican que puedes vender 2.

Me fiaria mas de las reventas en Ebay y de preguntar en tiendas pequeñas que no esos datos.

Acaso una compañia seria capaz de decir hemos vendido una miseria.

No quiero decir que lo que valla a decir suceda pero se de buena mano que muchas productoras de peliculas compran entradas de cine para llenar las salas completamente y hacer aumentar la audiencia en segun que peliculas para que sean mas taquilleras, no seria extraño que pasara lo mismo en el nº de ventas durante el lanzamiento, ya sean datos de Sony, Microsoft o Nintendo.
Bidule escribió:600K para europa ya es harina de otro costal, yo había estimado algo mas de la mitad, me sorprende, me sorprende mas que las 165K de UK ein?

yo esperaba 600-700k para todo el mes. El arranque ha sido muy bueno, tambien ha sido el mejor planificado por cuanto al mercado europeo con diferencia (con excepcion de la fecha, claro).

Pero digo lo mismo que dije con wii. Los primeros millones no tienen demasiado merito. Es en la media distancia donde esta la "chicha". Si ahi la consola se estanca y mantiene las distancias (en este caso, con 360) no estara yendo muy bien. Si la consola progresa y lima las distancias, que en teoria es "lo que deberia ocurrir", el tiempo corre para microsoft.

Un año y pico de adelanto, demasiado tiempo del mismo a medio gas, y a microsoft puede faltarle tiempo a finales de este año... si la estrategia de sony es buena.

saludos.
Si los datos son ciertos.....wow!!!!

Aunque asi se retrasa mi 'imposible sueño humedo' de una rebaja a corto plazo de PS3.... [tomaaa]
Hay que esperar los siguientes meses a ver como vende PS3 en europa, por que el primer millon, o la primera remesa no suele ser muy relevante, ya que hay mucho fanboy suelto, y suelen ser los primeros en comprarla a parte de algun que otro tio que le quema el dinero en el bolsillo y no sabe como gastarlo... a ver como vende en su segunda remesa...
takeda escribió:Si los datos son ciertos.....wow!!!!

Veo que no soy el único que se toma esas cifras con un poco de sal :P

takeda escribió:Aunque asi se retrasa mi 'imposible sueño humedo' de una rebaja a corto plazo de PS3.... [tomaaa]

Eso sería la nota negativa porque Sony con semejante cifra inicial no se planteará reducir precios hasta navidad como muy pronto :/
Bidule escribió:Veo que no soy el único que se toma esas cifras con un poco de sal :P

X-D

Es que estas cifras solo se pueden catalogar de MUY BUENAS(siempre que sean reales, claro).

Supone vender en menos de una semana 150.000 unidades menos que en Japón DESDE su salida y por el estilo que en pleno diciembre en USA.

Si estas cifras son malas.....[agggtt]
No lo has cogido :P

Me refiero a si son reales/oficiales. Si lo son, y buenas son, ¿por qué razón Sony no las anuncia con trompeta y tambores? (lo sé, para esta ocasión me parecen instrumentos mas adecuados que "bombo y platillo" XDXD).
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6