OT mode
Chester escribió: Además, si ya de por sí el cómic tiene un ínfimo rigor histórico, con la historia paralela que se sacan de la manga para rellenar la hora y media de metraje (el cómic no serían más de 30 minutos) deja ese rigor histórico complétamente en inexistente.
... como en gladiator, que todavia habia gente que preguntaba si era verdad que habian matado al emperador cómodo en el coliseo
eso es normal con las peliculas, a no ser que especifiquen claramente lo contrario. Incluso alejandro magno tiene tela con su presunto contexto historico
/OT mode
roberts_2 escribió:PD: sabiendo que no he leido el comic y que la estética de la peli no me gusta mucho (pero si me gustó sin city y había leido los comics) ¿debería ver la película?....y para que no sea offtopic total, ¿creeis que habrá algún juego de la película pegando espadazos para wii?
que habra algun juego de la pelicula es probable, que salga en wii y des espadazos ya es bastante menos probable
filetefrito escribió:Woooow...
Si ya lo decía yo, ps3 se vende de pena jurs.....
Así no rebajamos la ps3 a 400 euros en 2 meses, puta british people....
para que sony bajara la consola al estilo xbox, se tenia que haber producido una debacle de cojones. tipo 200.000 consolas vendidas en los dos primeros meses, o algo asi.
Yo ya tenia claro desde la tarde del 24 que eso no iba a ocurrir. colas de peña comprando PS3 por la noche del lanzamiento no cuadra con un desastre de lanzamiento, aunque solo compren los "reservistas".
radeonxt escribió:Pues hombre, con psp se acertó, ahi sigue dando tumbos, pero ni mucho menos lo que creyeron q iba a ser.
no, PSP esta en un buen nivel de ventas, sobre todo considerando que la hideputa no ha bajado de precio significativamente desde que salio. La que esta salida de madre es NDS, que esta muy por encima de lo previsible y mas aun viendo el catalogo de la consola, que le quitas los "touch generations" y queda mas flojo que un pitufo con anemia.
Gunpei escribió:a ver, hagamos un poco de busqueda de la "no tan demandada" wii
amazon.co.uk: no la tienen
gameplay.co.uk: no la tienen
game.co.uk: no la tienen
amazon.fr: no la tienen
play.com: no la tienen
ebgames.com: no la tienen
videogamesplus.ca: no la tienen
amazon.com: no la tienen
Misteriosamente el unico sitio espanyol que he buscado (game.es) si que la tiene!!!
Quizas sea que la Wii es demasiado informal para tierras ibericas?
españa es sonyer.
de todos modos. fiate mas de las tiendas fisicas que de las online.
fin de la rociada de respuestas
saludos.