Lanzamiento de PS3 más fuerte que el de Wii y X360

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y?, ¿eres de los que no han leído el cómic? porque todo el mundo al que le he preguntado no lo ha leído, que tiene huevos XD
Ruby Gloom escribió:¿Y?, ¿eres de los que no han leído el cómic? porque todo el mundo al que le he preguntado no lo ha leído, que tiene huevos XD
Más huevos tiene no saber que fue la batalla de Las Termópilas hasta que ha salido la película. Que comics no lee todo el mundo, pero la culturilla general nunca está de más. :P
¿Cultura en España?, joder maese entre el Game y esto, parece que seas sueco XD
Eh, ojito, que servidor no se olvida de las clases de Historia xDD

El cómic no lo he leído, de la Batalla de las Termópilas conozco la versión "oficial", pero aún así me ha gustado el tratamiento fantasioso que le han dado a la película, desde la fotografía hasta las secuencias de combate, que si bien abusan un poco de los cambios de velocidad, son bastante explícitas y detalladas, porque en otras películas se dedican a mover la cámara como posesos y no sabes ni quién mata ni quien muere xD

Aunque por otra parte sobraban cosas como...
ese verdugo gordo con cuchillas en los brazos, o las transexuales asiáticas en la corte de Jerjes xD
... entre otras.

Sin embargo globalmente me ha encantado.
Saludos
Pues nada, eres un cutre, compra el cómic XD
Ruby Gloom escribió:¿Y?, ¿eres de los que no han leído el cómic? porque todo el mundo al que le he preguntado no lo ha leído, que tiene huevos XD

OT

Yo si he leido el cómic. Varias veces...

Todo lo bueno de la peli se lo debe a éste y todo lo malo es lo agregado. Suena pelín radical pero así es. La película narra 2 historias en paralelo, una es la del cómic, la batalla. Y la otra la historia de la Reina, mujer de Leonidas. Esta segunda historia es aburrida, irreal e intrascendental. Como amante del cómic hay un par de escenas que especiálmente me tocaron mucho las narices. Si no quieres conocer estos 2 destrozos de la peli no leas los spoilers:

Leonidas es un rey severo, seguro y de un carácter inquebrantable. Leonidas no necesita el beneplácito de nadie, ni del oráculo, para llevar a cabo sus decisiones. Todo esto lo vemos en el cómic. Pues bien, en la peli, a la hora de responder al embajador Persa... LEONIDAS DUDA! Pero eso no es lo grave, es que... PIDE LA APROBACIÓN DE SU ESPOSA!!! Ésta le hace un gesto de aprobación y es entonces cuando tiran a los Persas al pozo. Lamentable.

Y otra por los mismos derroteros:

Leonidas siempre tiene claro, como he dicho, lo que debe hacer. En la peli, tras visitar al oráculo, DUDA de nuevo, y es, una vez más, su mujer quien le muestra el camino que ha de tomar.

Y otra...

Leonidas se lleva, en el cómic, a su guardia personal. Estos son los 300. Él se vá SOLO a luchar con su guardia personal.

En la peli dan a entender que los 300 han sido seleccionados entre el ejército y lo de que es "su guardia personal" queda casi en un chiste.

Aunque en el resto de la peli Leonidas mantiene el tipo de su homónimo de papel todas estas escenas debilitan al personaje y su credibilidad.

Además, si ya de por sí el cómic tiene un ínfimo rigor histórico, con la historia paralela que se sacan de la manga para rellenar la hora y media de metraje (el cómic no serían más de 30 minutos) deja ese rigor histórico complétamente en inexistente.

La peli me entretuvo e iba con el ánimo de olvidarme complétamente de la obra original. Pero cuando los añadidos son tan marcádamente "a peor" es imposible abstraese a ellos. Así que lo mejor: lo que le debe al cómic, la fotografía calcada viñeta a viñeta en varias ocasiones y algunos diálogos literálmente idénticos. Lo peor: el resto, todo lo que no tiene que ver con el cómic.

Diskun, todo lo que dices que sobraba tampoco sale en el cómic. Los "monstruos" también se los han sacado de la manga.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:¿Cultura en España?, joder maese entre el Game y esto, parece que seas sueco XD
Välj ett varuhus för att se produkter, aktuella kampanjer, eller handla direkt på nätet? :p
Ye blend dö [angelito] maese , que uno conoce a unos cuantos suecos, y suecas XD, pero no se si se escribe asi, también se decir helvette y cosas relacionadas con satán XD; chester, yo no me esperaba mucho, tanto ordenador me daba grima, y encima, com ha dicho, el comic no da para mucho metraje, no como Sin City, que aunque las comprimieron demasiado, metieron las tres trams principales, y lo hicieron fetén,a mi modo de ver
Ruby Gloom escribió:Ye blend dö [angelito] maese
Tú más (por si acaso) xD

No sé. Yo me limito a copiar y pegar de la web de Ikea (a saber que ponía ahí.) XD

A mi el Sueco no me llama. Las suecas bastante más. :p
Yo tuve de compañera de piso a una danesa, pero bueno, encontrarse en Barcelona una nórdica es como encontrarse un gallego en Argentina XD .
La pelicula no esta tan mal joer!!! :p

Y si, los añadidos dejan que desear, pero da lo mismo.....

Respecto a lo que dice Chester...pues yo sigo viendo a Leonidas como en el comic, tan regio y cerraico de mollera, busca apoyo pero no creo que dude. [+risas]

Ale.
Nah, que hagan Ronin coñe, que fué lo primero que me leí de Miller hace 15 años o por ahí .
takeda escribió:La pelicula no esta tan mal joer!!! :p

Y si, los añadidos dejan que desear, pero da lo mismo.....

Respecto a lo que dice Chester...pues yo sigo viendo a Leonidas como en el comic, tan regio y cerraico de mollera, busca apoyo pero no creo que dude. [+risas]

Ale.
¿Que no duda? ¿Y para que busca el gesto de aprobación de su esposa? xD

Es que, literálmente creo recordar que en la peli...
incluso, tras visitar al oráculo, le pregunta a su esposa sobre qué camino debería tomar!

Y lo peor de todo...

Es que es, otra vez, la esposa la que convence al Senado para que vayan a la guerra! Esto resta gran parte del significado a la hazaña. Es la proeza de los pocos espartanos que partieron, en si misma, lo que convence al senado. Nadie les tiene que convencer de nada tras el sacrificio de los 300. Leonidas y sus 300 son los que les muestran el camino a toda GRECIA. No la puta esposa de los cojones ¿se nota que no la soporto? xD

Ojo, yo no he dicho que la peli esté mal. Me ha hecho pasar un rato entretenido. Y varias secuencias me han encantado. Pero es que todos los añadidos son para "peor". TODOS. Ya tiene mérito.

Y para demostrar que no soy simplemente un "friki" de los que van al cine con ánimo de cagarse en la peli comparándola con la obra original daré unos cuantos ejemplos de lo que considero buenas películas que difieren, en diferentes grados, de las obras originales en las que están basadas: "La trilogía de ESDLA", "Batman Begins", "V de vendetta"... Porque en estos casos los añadidos o los cambios no dañan ni el espíritu, ni el contexto. En "300" si lo hacen.
Yo no he visto V de Vendetta, los fulanos (bueno, ahora fulano y fulana) de Matrix me dan repelús, y cuando em contaron noseque de un virus me quede a cuadros; en Batman Begins me falla la ombientación y me sobra la novia del Crust, ESDLA me parece una maravilla de adaptación si tienes en cuenta de donde ha saido.
Pregunta rápida y tonta.

Ya que estáis hablando de "300", se sabe si va a salir en HD-DVD? Es que la vi ayer en el cine y... muy buena película, me encantó.

Y si saliera... creo que sería un argumento mas para hacerme con el reproductor para la 360.
Si, en BD y HD-DVD, es de Warner.
Muy buena, pero...
en las peleas no captas nada, quiero ver todo y mueven la cámara a tos laos xDD
Ruby Gloom escribió:Yo tuve de compañera de piso a una danesa

Wow, porque será que me suena a Danone [burla2] Y.. ¿le echaste la cuchara como buen macho ibérico Ruby dime, dime Ruby dime!? [looco]
Chester, no me diras que si no estuviese su esposa Leonidas se hubiese rendido a los Persas verdad? ;-)

Simplemente esas escenas las utiliza el director para dar cierto peso al personaje de la esposa de Leonidas.
Y yo no creo que TODOS los añadidos sean para peor, simplemente el metraje de la cinta hubiese sido ridiculo. Yo eliminaria la pluma de Jerjes y los 'monstruos'.
Cabrones. Iros a hablar de la película a CinEol, y dejar de contarla. [poraki]
maesebit escribió:Cabrones. Iros a hablar de la película a CinEol, y dejar de contarla. [poraki]

Maese al final.....

Mueren todos.
[sonrisa]
takeda escribió:
Maese al final.....

Mueren todos.
[sonrisa]
La familia bien, no? [poraki]

De todas formas, eso es como decirle a uno que iba a ver La Pasión de Cristo que al final lo clavan en una cruz y luego resucita al tercer día. [qmparto]
maesebit escribió: La familia bien, no? [poraki]

De todas formas, eso es como decirle a uno que iba a ver La Pasión de Cristo que al final lo clavan en una cruz y luego resucita al tercer día. [qmparto]

Imagen

Me has destrozado la película XD XD
maesebit escribió: La familia bien, no? [poraki]

[qmparto] Segun esta el patio mas de uno se asombraria!!! [qmparto]

No se me ocurriria desvelar un final de una pelicula sorprendente...vamos, que si al final de 300 apareciese Legolas y 5 jedis no lo diria.... [alien]
takeda escribió:Yo eliminaria la pluma de Jerjes y los 'monstruos'.
Orcos ninja en la Grecia clásica...sin palabras Oooh
DKnight escribió:
Orcos ninja en la Grecia clásica...sin palabras Oooh

Jajajaja...mi chica los llamo igual!!!!
Ruby Gloom escribió: también se decir helvette y cosas relacionadas con satán

creo que dra åt helvete (dro woo hel-levete) es la frase que buscas y su equivalente en español de España es
que te den por culo

...hay que ver la riqueza cultural que dan las noches con las erasmus ciegas de vodka [sati]

PD: sabiendo que no he leido el comic y que la estética de la peli no me gusta mucho (pero si me gustó sin city y había leido los comics) ¿debería ver la película?....y para que no sea offtopic total, ¿creeis que habrá algún juego de la película pegando espadazos para wii? :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:

Y para demostrar que no soy simplemente un "friki" de los que van al cine con ánimo de cagarse en la peli comparándola con la obra original daré unos cuantos ejemplos de lo que considero buenas películas que difieren, en diferentes grados, de las obras originales en las que están basadas: "La trilogía de ESDLA", "Batman Begins", "V de vendetta"... Porque en estos casos los añadidos o los cambios no dañan ni el espíritu, ni el contexto. En "300" si lo hacen.

¿Difiere en diferentes grados del libro sin dañar el espiritu ni contexto?
Pues sinceramente ver a Gimli tirandose pedos y utilizado como bufón para dar un toque de humor forzado (el libro tiene poco de humor...) para mi si que daña y mucho el espiritu y el contexto. Asi te podria citar otros personajes que solo tienen en comun con el libro el nombre que poseen.
Fran Miller ha querido incluir en la pelicula todo lo que no incluyo en el comic, y casi todos los cambios que ha realizado el director son ideas de el que fueron surgiendo sobre la marcha en el trascurso del rodaje.
Un saludo.
A mi me parecio un toston
¿y, cuando sale sin city 2? X-D
OT

KojiroSasaki escribió:
¿Difiere en diferentes grados del libro sin dañar el espiritu ni contexto?
Pues sinceramente ver a Gimli tirandose pedos y utilizado como bufón para dar un toque de humor forzado (el libro tiene poco de humor...) para mi si que daña y mucho el espiritu y el contexto. Asi te podria citar otros personajes que solo tienen en comun con el libro el nombre que poseen.

La representación de la tierra media, sus razas, los conflictos políticos, etc... nada de ello se vé dañado porque uno o varios personajes difieran en su personalidad de la trilogía original. Eso es el contexto. Tampoco perjudica a la idea, la eterna batalla entre el bien y el mal, que los pequeños son capaces de conseguir lo más grande, etc... eso es el espíritu. Que la adaptación destroce literálmente a un personaje (estoy de acuerdo en lo de Gimli, por supuesto) no significa que perjudique a la película globálmente.

KojiroSasaki escribió:Fran Miller ha querido incluir en la pelicula todo lo que no incluyo en el comic, y casi todos los cambios que ha realizado el director son ideas de el que fueron surgiendo sobre la marcha en el trascurso del rodaje.
Un saludo.
No tiene importancia. Si es así pues la ha cagado Frank Miller. Ya que el Leonidas de la obra original tiene muchísima más fuerza y toda la historia paralela de su esposa resta importancia a lo que está ocurriendo en las Termópilas y a sus consecuencias.
repito que la mayor cagada es que sea la mujer la que tenga que convencer al Senado. Cuando es el sacrificio en si mismo de los 300 quien lo hace.

Tommy Vercetti escribió:¿y, cuando sale sin city 2?
Espero que la siguiente adaptación de una obra de Miller sea la de, en mi opinión, su mejor creación. "El Regreso del Señor de la Noche".
Parece que las cosas no fueron tan mal, al menos en UK:

Record-breaking 165,000 PS3s sold at UK launch
Gaf has already started X-D

Imagen
llorllo escribió:Gaf has already started X-D

Imagen

Este salio al poco del primer gif, cuando estaba en plena ebullicion el hilo en cuestion XD........por cierto, muy buenas ventas de la PS3 de lanzamiento a tenor del link que han dado.
[+risas]

Pues no, no parecen malas cifras. A bote pronto si descontamos las 60.000 unidades reservadas nos queda 100K consolas vendidas 'al vuelo'.

Desde luego yo no hubiera estimado esa cifra tras lo acontecido. Ahora falta ver cifras francesas y alemanas a ver...

Eso sí, eso cambia mis predicciones por entero XD
Tommy Vercetti escribió:¿y, cuando sale sin city 2? X-D

El año que viene, aunque no hay fecha exacta
Mmmm, curioso offtopic el de Miller.

Diré que sigo al autor desde hace mucho, muuucho tiempo y viendo su errática trayectoria actual me ha parecido que 300 (la película) potencia lo mejor del tebeo y atenua sus peores momentos. Y es que 300 (el cómic) es para bien y para mal una buena muestra del mejor y peor Miller.
Muchas me parecen a mi 165 k solo un UK cuando se han vendido menos en todo USA la semana pasada xddd
en australia ha pasado justo lo contrario (PAL), con lo cual da que pensar que es segun q paises...
Woooow...
Si ya lo decía yo, ps3 se vende de pena jurs.....
Así no rebajamos la ps3 a 400 euros en 2 meses, puta british people....
Serán ciertas esas ventas?como habrá ido la cosa en francia y en alemania? Porque en españa intuyo sobre45000 ( bola de cristal marca ACME)
radeonxt escribió:en australia ha pasado justo lo contrario (PAL), con lo cual da que pensar que es segun q paises...

Y en nueva zelanda se ha vendido todo el stock XD XD

En españa yo intuyo la mitad del sotck unos 50-55 mil
Solo han llegado 100.000 consolas a España?
Turyx escribió:Solo han llegado 100.000 consolas a España?

Dijeron 100-110 k si mal no recuerdo para españa.

Por cierto hoy he visto el VT3 en una tv de 40 por hdmi y joder se veía impresionante, aunque lo pillaré seguramente en x360 (o en las 2 XD). No se donde andarán los jaggies y esas cosas XD XD.
Turyx escribió:Solo han llegado 100.000 consolas a España?

Y cuantas querías, 3 millones????
lherre escribió:
Y en nueva zelanda se ha vendido todo el stock XD XD

En españa yo intuyo la mitad del sotck unos 50-55 mil

20.000 ps3
25.000 xbox 360
30.000 wii

en lanzamiento segun lei esta mañana.
radeonxt escribió:
20.000 ps3
25.000 xbox 360
30.000 wii

en lanzamiento segun lei esta mañana.

Demasiado pocas me parecen a mi para las 3 consolas, cuando creo que wii dijeron que pusieron 40k en lanzamiento y x360 también puso más, no??
filetefrito escribió:Y cuantas querías, 3 millones????

Por querer yo quiero 1 xD

De PS2 no llegaron bastantes más?
OFFTOPIC

Yo querer !!!
http://www.youtube.com/watch?v=Kxw8row7R1M

Por cierto comentan que resistance y motorstorm han sido los más vendidos.
lherre escribió:OFFTOPIC

Yo querer !!!
http://www.youtube.com/watch?v=Kxw8row7R1M

Como odio el lenguaje corporal tan exagerado de Zack, parece sacado del Kingdom Hearts o de cualquier anime y sus poses tipicas xD

Y pedazo spoiler el combate contra Sephiroth
lherre escribió:Muchas me parecen a mi 165 k solo un UK cuando se han vendido menos en todo USA EL MES pasado xddd

Fixed
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6