Sigo diciendo que es un porcentaje normal después del lanzamiento. Y se ha respondido en otros post también.
La wii no cae porque aun sigue habiendo gente que no la tiene por su "buena" distribución, simplemente.
Hay muchos otros factores. Estamos hablando del mes de Marzo, no de Navidades ni nada por el estilo, y aun así la caída ha sido muy gorda porque se han vendido muchas máquinas en el lanzamiento.
Como dice Angeliito, ahora llegan las comuniones, el verano con las notas, las pagas extras y sobre todo, el modelo de 500 Euros, que va a disparar bastante las ventas (tengo amigos que lo están esperando porque no quieren para nada el disco de 60 ni el wifi).
Estoy harto de decir que a mi todo esto me da igual porque yo simplemente me compro la ps3 por sus juegos, como he hecho siempre con cualquier consola, lo demás es una tonteria, pero es que el movimiento anti-sony ya cansa un poquito.
Pero bueno, habrá que seguir leyendo ese tipo de cosas, aunque en menos de un mes la Ps3 vaya a superar a casi todas las 360 que se han vendido en más de un año
Un saludo.