Lord Duke escribió:A todo esto una duda, he visto que hay unas 80 clases pero como va exactamente el tema de las clases. Puedes escoger una y ser esa o tienes que ir siempre evolucionando al siguiente tier? Por ejemplo veo que el Swordman es Rank 1 y que a rank 2 puede ser Higlander o Peltasta pero es que a rank 3 tiene otras 2 clases. Por que claro igual te quedas un poco "atrás" al quedarte en un rango bajo frente a otro de rango alto... o todas las clases tienen las mismas "posibilidades" independientemente del rango?
Saludos!
Liriko escribió:Lord Duke escribió:A todo esto una duda, he visto que hay unas 80 clases pero como va exactamente el tema de las clases. Puedes escoger una y ser esa o tienes que ir siempre evolucionando al siguiente tier? Por ejemplo veo que el Swordman es Rank 1 y que a rank 2 puede ser Higlander o Peltasta pero es que a rank 3 tiene otras 2 clases. Por que claro igual te quedas un poco "atrás" al quedarte en un rango bajo frente a otro de rango alto... o todas las clases tienen las mismas "posibilidades" independientemente del rango?
Saludos!
Tienes 7 "cambios" de job (creo que van por el 7º), cada job se puede aumentar como máximo a nivel 3, y hay jobs que aparecen en el tier 2.3,4,5,6 y 7, que significa eso? que dependiendo del personaje te puede compensar más tener 7 "jobs" distintos, cada uno con sus skills, o tener menos uno a nivel 3 y 4 distintos (al subir el mismo de nivel, o mejor dicho de circulo, las skills las puedes subir hasta el 10 y te dan una nueva, y al circulo 3 hasta el 15 y otra skill nueva)
No existe un camino mejor que el resto, puedes mirar builds en tosbase.com o directamente ver videos de las ultimas clases las de tier 6 y 7) y montarte tu tu camino, por ejemplo si te quieres hacer un Doppelsoeldner (tier 6 de swordman) y ves que usan espadas de 2 manos pues "por el camino" te conviene pillarte al menos un rango de Highlander, para aprovechar el atributo de mejorar el crítico a 2 manos.
Por otra parte ese mismo pj se pude hacer (y de hecho se usa más) con lanza y escudo, por lo que te conviene mucho subir a nivel 3 el hoplite, porque sus skills y atributos te van a compensar.
Como ves es un sistema MUY flexible, no existe un camino fijo, lógicamente los habrán que peguen más o menos, pero si tienes 2 dedos de frente y no vas subiendo skills a lo loco es muy fácil montarte una build propia y viable.
Espero haberme explicado, un saludo
Por cierto procedo a agregarlos a todos, el mio es KarmaLP por si alguien me quiere agregar, estoy al 60 y subiendo como un tiro D
Edit: Cuando cambias de job te dan el costume ("Disfraz" o Skin) del mismo, por lo que siempre puedes usar la skin de cualquiera de los jobs que tengas, o desequipartelos todos para usar la skin del personaje base.
Lord Duke escribió:La verdad es que no me enterado mucho jaja, puedes cambiar de clase cuando quieras entre rangos sin perder "nada"? Osea tenia pensado que era como en el ragnarok que vas evolucionando. Igual no me explicado bien pero a ver la cuestion era que si tienes que evolucionar en el árbol con los rangos si o si. Por ejemplo en la rama del Swordman el Highlander dice que va a espadas a dos manos pero las siguientes clases se ven que van todas con escudo.. te puedes quedar eternamente en Highlander o como va la cosa... no se si me explico xD. Igual con el archer que si te puedes quedar siendo Hunter o si tienes que evolucionar si o si.
Saludos!
mafias escribió:Donde puedo guardar las gemas? Ya me han matado un par de veces y las pierdo..
Gracias
Liriko escribió:Lord Duke escribió:La verdad es que no me enterado mucho jaja, puedes cambiar de clase cuando quieras entre rangos sin perder "nada"? Osea tenia pensado que era como en el ragnarok que vas evolucionando. Igual no me explicado bien pero a ver la cuestion era que si tienes que evolucionar en el árbol con los rangos si o si. Por ejemplo en la rama del Swordman el Highlander dice que va a espadas a dos manos pero las siguientes clases se ven que van todas con escudo.. te puedes quedar eternamente en Highlander o como va la cosa... no se si me explico xD. Igual con el archer que si te puedes quedar siendo Hunter o si tienes que evolucionar si o si.
Saludos!
Puedes cambiar de clase (es decir, pasar de tier) cada 15 niveles de job, y al pasar vuelve a 0 (igual que pasaba en el RO)
Si eres Highlander y luego te pasas por ejemplo a hoplite tendrás las skills de highlander y las de hoplite, en realidad aquí no cambias de job, sino que en cada tier "sumas" uno a tu personaje (uno nuevo o el mismo a más nivel), por ejemplo hay una clase que es alquimista, que no tiene skills de daño (creo, o si las tiene son muy pcoas y debiles) por lo que esa clase en si no sirve para el combate (es de tier 6 si no mal recuerdo) pero como has aprendido otras 5 anteriores pues usas sus skills, es como si añadieras a tu personaje base las clases que decidas, y al final tienes un personaje con las skills de todos los que hayas elegido.
Y si eliges un personaje de espada a 2 manos (como el HighLander) y luego pasas a uno con escudo, como sigues teniendo el atributo podrás seguir usando la espada a 2 manos.
Y bueno, el Highlander es de tier 2, por lo que lo puedes elegir en el tier 2, 3 y 4 (se te quedaría swordman circulo 1, Highlander circulo 3) y la proxima vez que subas al 15 del nivel de job estarás en el tier 5 por lo que podrás elegir cualquiera de las anteriores, menos highlander porque ya lo tienes al 3.
El sistema en si es muy parecido al del RO, evolucionabas el personaje pero sin perder lo anterior, la novedad aquí es que puedes subirle varios niveles (circulos) a la misma clase.
http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/
Aqui tienes un simulador , ahí puedes hacer pruebas y mirar las clases, hay videos de casi todas las skills por si quieres verlas.
Espero que esta vez lo hayas entendido, yo soy muy malo explicandome, pa que negarlo D
ellieisevil escribió:mafias escribió:Donde puedo guardar las gemas? Ya me han matado un par de veces y las pierdo..
Gracias
En la ciudad creo que tienes un banco, al lado del mercadillo(centro de klaipeda a la derecha)
Lord Duke escribió:Vale mas o menos lo pillo pero precisamente lo que me refería es que por ejemplo subo Swordman a nivel 15 y lo cambio a Highlander, este lo subo nuevamente a 15 y puedo volver a cambiar pero en vez de elegir una clase nueva vuelvo a elegir Highlander por lo que volvería a ser nivel 1 pero ahora de circulo 2 no? Entonces la pregunta es, hay alguna "contra" en elegir la misma 3 veces en vez de cambiar a otras? me imagino que a mas clases "desbloquees" mas repertorio de skills tendrás no?.
Otra cosa, puedes cambiar de clase "indefinidamente"? osea mientras llegues a 15 puedes cambiar las veces que te de la gana? Si estas con una clase de tier 5 por ejemplo en un momento dado puedes cambiar a otra de tier 2 si te da la gana (por desbloquearla)?
Edit: Por lo que veo en el skill simulator solo puedes evolucionar 6 veces (osea máximo a rank 7), por lo tanto esa es mi duda que si hay algún inconveniente por ejemplo de elegir en esos 7 rangos 3 veces al swordman, 3 veces al highlander y por ultimo al dragoon frente a otro que haya elegido 7 clases diferentes por ejemplo swordman - higlander - barbarian - hoplite - corsair etc....
Saludos!
taigcris escribió:Están en mantenimiento los servers? acabo de pillar el acceso anticipado y no me deja conectar al server europeo...
Saludos
Edirash escribió:@Lord Duke No hay ningún inconveniente. Depende mucho de lo que quieras hacer con tu build. A cada círculo nuevo se le añaden nuevas skills a esa clase que no estaban disponibles si solo la subes una vez. Además puedes subirlas más de 5 veces, con lo que acaban siendo mejores. Ahí ya tienes que ver si te compensan las nuevas skills para subir la clase o no. También puedes subir una clase de un rango anterior, es decir, puedes hacer Swordman 1 > Hoplite 1 > Swordman 2, por ejemplo.
Yo por ejemplo, me estoy haciendo un Swordman 1 > Peltasta 2 > Rodelero 2 > Fencer 2.
Liriko escribió:Edirash escribió:@Lord Duke No hay ningún inconveniente. Depende mucho de lo que quieras hacer con tu build. A cada círculo nuevo se le añaden nuevas skills a esa clase que no estaban disponibles si solo la subes una vez. Además puedes subirlas más de 5 veces, con lo que acaban siendo mejores. Ahí ya tienes que ver si te compensan las nuevas skills para subir la clase o no. También puedes subir una clase de un rango anterior, es decir, puedes hacer Swordman 1 > Hoplite 1 > Swordman 2, por ejemplo.
Yo por ejemplo, me estoy haciendo un Swordman 1 > Peltasta 2 > Rodelero 2 > Fencer 2.
Lo bueno de subir una clase a circulo 2 o 3 es que te aumenta el máximo de niveles en una skill (en cada tier tienes 15 puntos de habilidad, y a cada skill le puedes poner 5) sin embargo si te gusta una clase y la subes al 3 aparte de darte una skill nueva en cada circulo, te dejará subir las skills hasta nivel 10 y 15 respectivamente.
Por eso como bien dijo el compañero, a veces las clases de low tier pero subidas a circulo 3 son mejores que las de high tier.
Un saludo
Lord Duke escribió:Liriko escribió:Edirash escribió:@Lord Duke No hay ningún inconveniente. Depende mucho de lo que quieras hacer con tu build. A cada círculo nuevo se le añaden nuevas skills a esa clase que no estaban disponibles si solo la subes una vez. Además puedes subirlas más de 5 veces, con lo que acaban siendo mejores. Ahí ya tienes que ver si te compensan las nuevas skills para subir la clase o no. También puedes subir una clase de un rango anterior, es decir, puedes hacer Swordman 1 > Hoplite 1 > Swordman 2, por ejemplo.
Lo bueno de subir una clase a circulo 2 o 3 es que te aumenta el máximo de niveles en una skill (en cada tier tienes 15 puntos de habilidad, y a cada skill le puedes poner 5) sin embargo si te gusta una clase y la subes al 3 aparte de darte una skill nueva en cada circulo, te dejará subir las skills hasta nivel 10 y 15 respectivamente.
Por eso como bien dijo el compañero, a veces las clases de low tier pero subidas a circulo 3 son mejores que las de high tier.
Un saludo
Y las clases de tier mas alto también puedes llegar a tenerlas en circulo 3?. Pero vamos mi duda mas grande era por el tema de "quedarte" en una clase de tier bajo si tenias alguna desventaja frente a otra persona con un tier mas alto.
Saludos!
Lord Duke escribió:Liriko escribió:Edirash escribió:@Lord Duke No hay ningún inconveniente. Depende mucho de lo que quieras hacer con tu build. A cada círculo nuevo se le añaden nuevas skills a esa clase que no estaban disponibles si solo la subes una vez. Además puedes subirlas más de 5 veces, con lo que acaban siendo mejores. Ahí ya tienes que ver si te compensan las nuevas skills para subir la clase o no. También puedes subir una clase de un rango anterior, es decir, puedes hacer Swordman 1 > Hoplite 1 > Swordman 2, por ejemplo.
Un saludo
Y las clases de tier mas alto también puedes llegar a tenerlas en circulo 3?. Pero vamos mi duda mas grande era por el tema de "quedarte" en una clase de tier bajo si tenias alguna desventaja frente a otra persona con un tier mas alto.
Saludos!
Dfx escribió:Buenas, tengo pensado empezar a jugar y me gustaria intentar un chara en plan lo que era el crusader en RO, de combate, que aguante y que ademas de tener habilidades de ataque tenga habilidades de cura:
Que os parece hacer 3 de cleric para el heal 15 y luego seguir con paladin? estoy muy loco? seria mejor otra cosa? hay otras opciones?
Dfx escribió:Buenas, tengo pensado empezar a jugar y me gustaria intentar un chara en plan lo que era el crusader en RO, de combate, que aguante y que ademas de tener habilidades de ataque tenga habilidades de cura:
Que os parece hacer 3 de cleric para el heal 15 y luego seguir con paladin? estoy muy loco? seria mejor otra cosa? hay otras opciones?
Gaunt escribió:
Cuando llegues a nivel 15 de profesión tienes que ir a la ciudad y hablar con el que te toque, en mi caso al pasar de clerical a priest tuve que hacer una quest y al acabarla ya estaba en la siguiente fase.
Dfx escribió:
Estoy en nivel 15, pretendia hacer cleric otra vez, pero la cleric de ahi solo me vende atributos, que por cierto esta chulo el sistema este.
Gaunt escribió:Dfx escribió:
Estoy en nivel 15, pretendia hacer cleric otra vez, pero la cleric de ahi solo me vende atributos, que por cierto esta chulo el sistema este.
Ostras pues entonces ni idea, a mi me faltan cuatro niveles para rango 3 y subir el segundo circulo de priest.
Lord Duke escribió:@Edirash @Liriko Gracias por las aclaraciones, si mas que nada la duda era si se veía afectado el quedarse en una clase de Rank bajo frente a otras que fueran de mas rango. Vamos algo así como si te quedaras a medias al quedarte en un punto intermedio de la "evolución" frente a otras personas que fueran mas evolucionadas (no se si me explico).
Al final me da que voy a termina picando y comprando el pack básico xD.
A todo esto, como anda el tema de slots de pj y banco para compartir cosas con los pjs? xD
Saludos!
Gaunt escribió:¿Para que sirven las cartas y como se consigue que ganen exp?
Liriko escribió:Alguien sabe como llegar a Pelke Shrine Ruins? estoy en el mapa de al lado (Letas Stream) y por muchas vueltas que doy no encuentro la entrada... y he buscado en google y no veo el mapa ni nadie que diga por donde se va, alguien ha ido a ese mapa? ( es de lvl 65 el mapa)
Gaunt escribió:¿Para que sirven las cartas y como se consigue que ganen exp?
Lord Duke escribió:Al final en que servidor esta entrando la gente? por que me suena de haber leído algo de Orsha o Klaipeda pero veo que hay otro especifico EU que es Fedimian.
Saludos!
Santejo escribió:yo lo estoy descargando , que clases hay?
Lord Duke escribió:Santejo escribió:yo lo estoy descargando , que clases hay?
Demasiadas como para explicarlo en un post xD, lo mas fácil es que mires por internet.
Saludos!
Litchih escribió:Yo también estoy por ahi lvl 115, dejo el el nombre del TeamName (Tamaki) ya que no somos muchos españoles por lo que veo.
Liriko escribió:He agregado a los que he visto el nombre pero me supongo que juegan en otro server..
Para los que juegan en Fedimian pueden agregarme a KarmaLP (es el nombre del team)
Estoy en proceso de crear una hermandad, pero tardaré un poco en llegar a rank 7 (más o menos lvl 200), soy 92 y ya empieza a costar un pelín subir de nivel (en tiempo, en dificultad hasta ahora no he tenido problemas)
También pueden agregarme directamente al steam con el mismo nombre.
Un saludo!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:@Edirash @Liriko Gracias por las aclaraciones, si mas que nada la duda era si se veía afectado el quedarse en una clase de Rank bajo frente a otras que fueran de mas rango. Vamos algo así como si te quedaras a medias al quedarte en un punto intermedio de la "evolución" frente a otras personas que fueran mas evolucionadas (no se si me explico).
Al final me da que voy a termina picando y comprando el pack básico xD.
A todo esto, como anda el tema de slots de pj y banco para compartir cosas con los pjs? xD
Saludos!
Hola,
Pues el tema de slots y banco compartido entre personajes, como todo lo que es "quality of life" en este juego... capado! .
A ver, team storage solo si eres usuario Token, ahora bien, todas las armas que no te sirven para el personaje que llevas, las vendes por silver, y ya está, tampoco pasa nada, y en caso de que busques un arma concreta para ese personaje y solo te dropeen de otros, pues vas al market y la compras con el silver que has conseguido vendiendo las que no te sirven.
Saludos.
jbalvin escribió:Estoy empezando, soy Archer lvl 15 con vistas a Rogue.
Tenéis algún clan de EOL?
bliy0 escribió:@sefirus Yo tengo uno lvl 70 y con 40 de spr aguanta decentemente, pero si, chupa que no veas xDDD