Lanzamiento de Tree Of Savior en Steam (Creadores de Ragnarok Online)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@xavijan Bueno si la pone el propio juego tampoco estamos a "salvo" ya que ira subiendo con la oferta y demanda. En el WoW empezo a 35k el token del wow y ahora va por los 85k y subiendo cada mes xD. Al principio me pagaba la mensualidad con oro sin problemas pero estos últimos meses llego justo justo a conseguir el dinero suficiente para pagarlo (sin tener que tirar de ahorros xD) mientras que al principio lo pagaba de sobra y encima podía ahorrar un extra de pasta.

Saludos!
La cosa con los tokens, es que al venderlo en el market el propio juego te dice que el precio mínimo para los tokens es 500K. De ahí que prácticamente todos pongan eso. No me extrañaría que en un futuro ese mínimo subiera.

Yo juego bastante poquito. No quiero quemarlo porque lo veo muy verde todavía. Pero estoy pendiente de un cambio de nombre del equipo, así que cuando lo tengo ya lo pondré.
A todo esto una duda, he visto que hay unas 80 clases pero como va exactamente el tema de las clases. Puedes escoger una y ser esa o tienes que ir siempre evolucionando al siguiente tier? Por ejemplo veo que el Swordman es Rank 1 y que a rank 2 puede ser Higlander o Peltasta pero es que a rank 3 tiene otras 2 clases. Por que claro igual te quedas un poco "atrás" al quedarte en un rango bajo frente a otro de rango alto... o todas las clases tienen las mismas "posibilidades" independientemente del rango?

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:A todo esto una duda, he visto que hay unas 80 clases pero como va exactamente el tema de las clases. Puedes escoger una y ser esa o tienes que ir siempre evolucionando al siguiente tier? Por ejemplo veo que el Swordman es Rank 1 y que a rank 2 puede ser Higlander o Peltasta pero es que a rank 3 tiene otras 2 clases. Por que claro igual te quedas un poco "atrás" al quedarte en un rango bajo frente a otro de rango alto... o todas las clases tienen las mismas "posibilidades" independientemente del rango?

Saludos!

Tienes 7 "cambios" de job (creo que van por el 7º), cada job se puede aumentar como máximo a nivel 3, y hay jobs que aparecen en el tier 2.3,4,5,6 y 7, que significa eso? que dependiendo del personaje te puede compensar más tener 7 "jobs" distintos, cada uno con sus skills, o tener menos uno a nivel 3 y 4 distintos (al subir el mismo de nivel, o mejor dicho de circulo, las skills las puedes subir hasta el 10 y te dan una nueva, y al circulo 3 hasta el 15 y otra skill nueva)
No existe un camino mejor que el resto, puedes mirar builds en tosbase.com o directamente ver videos de las ultimas clases las de tier 6 y 7) y montarte tu tu camino, por ejemplo si te quieres hacer un Doppelsoeldner (tier 6 de swordman) y ves que usan espadas de 2 manos pues "por el camino" te conviene pillarte al menos un rango de Highlander, para aprovechar el atributo de mejorar el crítico a 2 manos.

Por otra parte ese mismo pj se pude hacer (y de hecho se usa más) con lanza y escudo, por lo que te conviene mucho subir a nivel 3 el hoplite, porque sus skills y atributos te van a compensar.

Como ves es un sistema MUY flexible, no existe un camino fijo, lógicamente los habrán que peguen más o menos, pero si tienes 2 dedos de frente y no vas subiendo skills a lo loco es muy fácil montarte una build propia y viable.

Espero haberme explicado, un saludo :P

Por cierto procedo a agregarlos a todos, el mio es KarmaLP por si alguien me quiere agregar, estoy al 60 y subiendo como un tiro XDD

Edit: Cuando cambias de job te dan el costume ("Disfraz" o Skin) del mismo, por lo que siempre puedes usar la skin de cualquiera de los jobs que tengas, o desequipartelos todos para usar la skin del personaje base.
Liriko escribió:
Lord Duke escribió:A todo esto una duda, he visto que hay unas 80 clases pero como va exactamente el tema de las clases. Puedes escoger una y ser esa o tienes que ir siempre evolucionando al siguiente tier? Por ejemplo veo que el Swordman es Rank 1 y que a rank 2 puede ser Higlander o Peltasta pero es que a rank 3 tiene otras 2 clases. Por que claro igual te quedas un poco "atrás" al quedarte en un rango bajo frente a otro de rango alto... o todas las clases tienen las mismas "posibilidades" independientemente del rango?

Saludos!

Tienes 7 "cambios" de job (creo que van por el 7º), cada job se puede aumentar como máximo a nivel 3, y hay jobs que aparecen en el tier 2.3,4,5,6 y 7, que significa eso? que dependiendo del personaje te puede compensar más tener 7 "jobs" distintos, cada uno con sus skills, o tener menos uno a nivel 3 y 4 distintos (al subir el mismo de nivel, o mejor dicho de circulo, las skills las puedes subir hasta el 10 y te dan una nueva, y al circulo 3 hasta el 15 y otra skill nueva)
No existe un camino mejor que el resto, puedes mirar builds en tosbase.com o directamente ver videos de las ultimas clases las de tier 6 y 7) y montarte tu tu camino, por ejemplo si te quieres hacer un Doppelsoeldner (tier 6 de swordman) y ves que usan espadas de 2 manos pues "por el camino" te conviene pillarte al menos un rango de Highlander, para aprovechar el atributo de mejorar el crítico a 2 manos.

Por otra parte ese mismo pj se pude hacer (y de hecho se usa más) con lanza y escudo, por lo que te conviene mucho subir a nivel 3 el hoplite, porque sus skills y atributos te van a compensar.

Como ves es un sistema MUY flexible, no existe un camino fijo, lógicamente los habrán que peguen más o menos, pero si tienes 2 dedos de frente y no vas subiendo skills a lo loco es muy fácil montarte una build propia y viable.

Espero haberme explicado, un saludo :P

Por cierto procedo a agregarlos a todos, el mio es KarmaLP por si alguien me quiere agregar, estoy al 60 y subiendo como un tiro XDD

Edit: Cuando cambias de job te dan el costume ("Disfraz" o Skin) del mismo, por lo que siempre puedes usar la skin de cualquiera de los jobs que tengas, o desequipartelos todos para usar la skin del personaje base.

La verdad es que no me enterado mucho jaja, puedes cambiar de clase cuando quieras entre rangos sin perder "nada"? Osea tenia pensado que era como en el ragnarok que vas evolucionando. Igual no me explicado bien pero a ver la cuestion era que si tienes que evolucionar en el árbol con los rangos si o si. Por ejemplo en la rama del Swordman el Highlander dice que va a espadas a dos manos pero las siguientes clases se ven que van todas con escudo.. te puedes quedar eternamente en Highlander o como va la cosa... no se si me explico xD. Igual con el archer que si te puedes quedar siendo Hunter o si tienes que evolucionar si o si.

Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que no me enterado mucho jaja, puedes cambiar de clase cuando quieras entre rangos sin perder "nada"? Osea tenia pensado que era como en el ragnarok que vas evolucionando. Igual no me explicado bien pero a ver la cuestion era que si tienes que evolucionar en el árbol con los rangos si o si. Por ejemplo en la rama del Swordman el Highlander dice que va a espadas a dos manos pero las siguientes clases se ven que van todas con escudo.. te puedes quedar eternamente en Highlander o como va la cosa... no se si me explico xD. Igual con el archer que si te puedes quedar siendo Hunter o si tienes que evolucionar si o si.

Saludos!

Puedes cambiar de clase (es decir, pasar de tier) cada 15 niveles de job, y al pasar vuelve a 0 (igual que pasaba en el RO)
Si eres Highlander y luego te pasas por ejemplo a hoplite tendrás las skills de highlander y las de hoplite, en realidad aquí no cambias de job, sino que en cada tier "sumas" uno a tu personaje (uno nuevo o el mismo a más nivel), por ejemplo hay una clase que es alquimista, que no tiene skills de daño (creo, o si las tiene son muy pcoas y debiles) por lo que esa clase en si no sirve para el combate (es de tier 6 si no mal recuerdo) pero como has aprendido otras 5 anteriores pues usas sus skills, es como si añadieras a tu personaje base las clases que decidas, y al final tienes un personaje con las skills de todos los que hayas elegido.

Y si eliges un personaje de espada a 2 manos (como el HighLander) y luego pasas a uno con escudo, como sigues teniendo el atributo podrás seguir usando la espada a 2 manos.
Y bueno, el Highlander es de tier 2, por lo que lo puedes elegir en el tier 2, 3 y 4 (se te quedaría swordman circulo 1, Highlander circulo 3) y la proxima vez que subas al 15 del nivel de job estarás en el tier 5 por lo que podrás elegir cualquiera de las anteriores, menos highlander porque ya lo tienes al 3.

El sistema en si es muy parecido al del RO, evolucionabas el personaje pero sin perder lo anterior, la novedad aquí es que puedes subirle varios niveles (circulos) a la misma clase.

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

Aqui tienes un simulador , ahí puedes hacer pruebas y mirar las clases, hay videos de casi todas las skills por si quieres verlas.

Espero que esta vez lo hayas entendido, yo soy muy malo explicandome, pa que negarlo XDD
Donde puedo guardar las gemas? Ya me han matado un par de veces y las pierdo..

Gracias
mafias escribió:Donde puedo guardar las gemas? Ya me han matado un par de veces y las pierdo..

Gracias

En la ciudad creo que tienes un banco, al lado del mercadillo(centro de klaipeda a la derecha)
Liriko escribió:
Lord Duke escribió:La verdad es que no me enterado mucho jaja, puedes cambiar de clase cuando quieras entre rangos sin perder "nada"? Osea tenia pensado que era como en el ragnarok que vas evolucionando. Igual no me explicado bien pero a ver la cuestion era que si tienes que evolucionar en el árbol con los rangos si o si. Por ejemplo en la rama del Swordman el Highlander dice que va a espadas a dos manos pero las siguientes clases se ven que van todas con escudo.. te puedes quedar eternamente en Highlander o como va la cosa... no se si me explico xD. Igual con el archer que si te puedes quedar siendo Hunter o si tienes que evolucionar si o si.

Saludos!

Puedes cambiar de clase (es decir, pasar de tier) cada 15 niveles de job, y al pasar vuelve a 0 (igual que pasaba en el RO)
Si eres Highlander y luego te pasas por ejemplo a hoplite tendrás las skills de highlander y las de hoplite, en realidad aquí no cambias de job, sino que en cada tier "sumas" uno a tu personaje (uno nuevo o el mismo a más nivel), por ejemplo hay una clase que es alquimista, que no tiene skills de daño (creo, o si las tiene son muy pcoas y debiles) por lo que esa clase en si no sirve para el combate (es de tier 6 si no mal recuerdo) pero como has aprendido otras 5 anteriores pues usas sus skills, es como si añadieras a tu personaje base las clases que decidas, y al final tienes un personaje con las skills de todos los que hayas elegido.

Y si eliges un personaje de espada a 2 manos (como el HighLander) y luego pasas a uno con escudo, como sigues teniendo el atributo podrás seguir usando la espada a 2 manos.
Y bueno, el Highlander es de tier 2, por lo que lo puedes elegir en el tier 2, 3 y 4 (se te quedaría swordman circulo 1, Highlander circulo 3) y la proxima vez que subas al 15 del nivel de job estarás en el tier 5 por lo que podrás elegir cualquiera de las anteriores, menos highlander porque ya lo tienes al 3.

El sistema en si es muy parecido al del RO, evolucionabas el personaje pero sin perder lo anterior, la novedad aquí es que puedes subirle varios niveles (circulos) a la misma clase.

Aqui tienes un simulador , ahí puedes hacer pruebas y mirar las clases, hay videos de casi todas las skills por si quieres verlas.

Espero que esta vez lo hayas entendido, yo soy muy malo explicandome, pa que negarlo XDD

Vale mas o menos lo pillo pero precisamente lo que me refería es que por ejemplo subo Swordman a nivel 15 y lo cambio a Highlander, este lo subo nuevamente a 15 y puedo volver a cambiar pero en vez de elegir una clase nueva vuelvo a elegir Highlander por lo que volvería a ser nivel 1 pero ahora de circulo 2 no? Entonces la pregunta es, hay alguna "contra" en elegir la misma 3 veces en vez de cambiar a otras? me imagino que a mas clases "desbloquees" mas repertorio de skills tendrás no?.

Otra cosa, puedes cambiar de clase "indefinidamente"? osea mientras llegues a 15 puedes cambiar las veces que te de la gana? Si estas con una clase de tier 5 por ejemplo en un momento dado puedes cambiar a otra de tier 2 si te da la gana (por desbloquearla)?

Edit: Por lo que veo en el skill simulator solo puedes evolucionar 6 veces (osea máximo a rank 7), por lo tanto esa es mi duda que si hay algún inconveniente por ejemplo de elegir en esos 7 rangos 3 veces al swordman, 3 veces al highlander y por ultimo al dragoon frente a otro que haya elegido 7 clases diferentes por ejemplo swordman - higlander - barbarian - hoplite - corsair etc....

Saludos!
Están en mantenimiento los servers? acabo de pillar el acceso anticipado y no me deja conectar al server europeo...

Saludos
ellieisevil escribió:
mafias escribió:Donde puedo guardar las gemas? Ya me han matado un par de veces y las pierdo..

Gracias

En la ciudad creo que tienes un banco, al lado del mercadillo(centro de klaipeda a la derecha)

Hola,

Además es aconsejable que con los Free TP (1 cada 4 horas con límite de 5) te compres en la tienda el ítem que te permite resucitar en el mismo sitio donde mueres, así las recuperas.

Lord Duke escribió:Vale mas o menos lo pillo pero precisamente lo que me refería es que por ejemplo subo Swordman a nivel 15 y lo cambio a Highlander, este lo subo nuevamente a 15 y puedo volver a cambiar pero en vez de elegir una clase nueva vuelvo a elegir Highlander por lo que volvería a ser nivel 1 pero ahora de circulo 2 no? Entonces la pregunta es, hay alguna "contra" en elegir la misma 3 veces en vez de cambiar a otras? me imagino que a mas clases "desbloquees" mas repertorio de skills tendrás no?.

Otra cosa, puedes cambiar de clase "indefinidamente"? osea mientras llegues a 15 puedes cambiar las veces que te de la gana? Si estas con una clase de tier 5 por ejemplo en un momento dado puedes cambiar a otra de tier 2 si te da la gana (por desbloquearla)?

Edit: Por lo que veo en el skill simulator solo puedes evolucionar 6 veces (osea máximo a rank 7), por lo tanto esa es mi duda que si hay algún inconveniente por ejemplo de elegir en esos 7 rangos 3 veces al swordman, 3 veces al highlander y por ultimo al dragoon frente a otro que haya elegido 7 clases diferentes por ejemplo swordman - higlander - barbarian - hoplite - corsair etc....

Saludos!

El inconvieniente que veo yo a cambiar mucho de clase, es que tienes pocos puntos a repartir, si de una clase solo tienes un círculo, solo tienes 15 puntos, si tienes los 3, tienes 15-30-45, o así lo veo en el Skill simulator, y supongo que será mejor especializarse, es decir, mejor 3 o 4 skills al máximo, que 30 o 40 skills con pocos puntos.
Todavia no lo tengo muy "estudiado" pero creo que van por ahí los tiros, [carcajad] . Lo único que tengo claro ahora es que quiero hacerme hasta el tercer círculo del Barbarian, a partir de ahí ya me entran muchas dudas: Corsair? Fencer? Doppel...? Pero bueno, falta mucho para eso [+risas] .

taigcris escribió:Están en mantenimiento los servers? acabo de pillar el acceso anticipado y no me deja conectar al server europeo...

Saludos

Ya han terminado:
https://treeofsavior.com/news/?n=314

Y además ya han empezado a arreglar algunas cosas:

Patch Notes

1) Instance Instability Compensation : Instanced Dungeon Reset Voucher (x5)

A. The compensation message and items attached will last until 1 AM (EDT) April 9th, 2016.

B. The message will be deleted after that time making it impossible to retrieve the items.

2) Monster Respawn Rate : 50% increase on all field zones

3) Megaphones : Addition of a Lv. 40 restriction to usage

Saludos.
@Lord Duke No hay ningún inconveniente. Depende mucho de lo que quieras hacer con tu build. A cada círculo nuevo se le añaden nuevas skills a esa clase que no estaban disponibles si solo la subes una vez. Además puedes subirlas más de 5 veces, con lo que acaban siendo mejores. Ahí ya tienes que ver si te compensan las nuevas skills para subir la clase o no. También puedes subir una clase de un rango anterior, es decir, puedes hacer Swordman 1 > Hoplite 1 > Swordman 2, por ejemplo.

Yo por ejemplo, me estoy haciendo un Swordman 1 > Peltasta 2 > Rodelero 2 > Fencer 2.
Edirash escribió:@Lord Duke No hay ningún inconveniente. Depende mucho de lo que quieras hacer con tu build. A cada círculo nuevo se le añaden nuevas skills a esa clase que no estaban disponibles si solo la subes una vez. Además puedes subirlas más de 5 veces, con lo que acaban siendo mejores. Ahí ya tienes que ver si te compensan las nuevas skills para subir la clase o no. También puedes subir una clase de un rango anterior, es decir, puedes hacer Swordman 1 > Hoplite 1 > Swordman 2, por ejemplo.

Yo por ejemplo, me estoy haciendo un Swordman 1 > Peltasta 2 > Rodelero 2 > Fencer 2.

Lo bueno de subir una clase a circulo 2 o 3 es que te aumenta el máximo de niveles en una skill (en cada tier tienes 15 puntos de habilidad, y a cada skill le puedes poner 5) sin embargo si te gusta una clase y la subes al 3 aparte de darte una skill nueva en cada circulo, te dejará subir las skills hasta nivel 10 y 15 respectivamente.

Por eso como bien dijo el compañero, a veces las clases de low tier pero subidas a circulo 3 son mejores que las de high tier.

Un saludo
Liriko escribió:
Edirash escribió:@Lord Duke No hay ningún inconveniente. Depende mucho de lo que quieras hacer con tu build. A cada círculo nuevo se le añaden nuevas skills a esa clase que no estaban disponibles si solo la subes una vez. Además puedes subirlas más de 5 veces, con lo que acaban siendo mejores. Ahí ya tienes que ver si te compensan las nuevas skills para subir la clase o no. También puedes subir una clase de un rango anterior, es decir, puedes hacer Swordman 1 > Hoplite 1 > Swordman 2, por ejemplo.

Lo bueno de subir una clase a circulo 2 o 3 es que te aumenta el máximo de niveles en una skill (en cada tier tienes 15 puntos de habilidad, y a cada skill le puedes poner 5) sin embargo si te gusta una clase y la subes al 3 aparte de darte una skill nueva en cada circulo, te dejará subir las skills hasta nivel 10 y 15 respectivamente.

Por eso como bien dijo el compañero, a veces las clases de low tier pero subidas a circulo 3 son mejores que las de high tier.

Un saludo

Y las clases de tier mas alto también puedes llegar a tenerlas en circulo 3?. Pero vamos mi duda mas grande era por el tema de "quedarte" en una clase de tier bajo si tenias alguna desventaja frente a otra persona con un tier mas alto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Liriko escribió:

Un saludo

Y las clases de tier mas alto también puedes llegar a tenerlas en circulo 3?. Pero vamos mi duda mas grande era por el tema de "quedarte" en una clase de tier bajo si tenias alguna desventaja frente a otra persona con un tier mas alto.

Saludos!

el máximo tier (rango) es 7 por lo tanto una clase de tier 6 solo puedes tenerlo al circulo 2 como mucho (quizás más alante metan el tier 8 y puedas subirla más) y una clase de tier 7 solo puedes subirla al 1.

Y bueno yo me supongo que estará nivelado, y las skills de las clases altas a nivel 5 serán similares a las de clases bajas a nivel 15.
Lord Duke escribió:
Liriko escribió:

Un saludo

Saludos!

La teoría tendría que ser que no hay ninguna desventaja o eso es a lo que se aspira. Pero eso depende mucho del equilibrio que hagan los desarrolladores. Si un círculo esta underpower es lógico que lo acaben retocando. Por ejemplo, ahora mismo los circulo 2 y 3 de swordman son considerados bastante malos, mientras que los de archer son todo lo contrario, y las dos son de rango 1. Pero igual pasa que muchas clases de tier superior se consideran incluso peor que algunas de tier inferior. De todas formas, estando el juego en una fase temprana sube lo que más te guste, cualquier build puede hacerse todo el contenido del juego, mejor o peor eso sí, pero ya habrá tiempo de min/max cuando se asiente el PvP y el GvG.

En cuanto a los rangos superiores sí y no. Ahora mismo solo se puede llegar hasta rango 7, con lo que las clases de rango 6 y 7 solo llegan hasta círculo 2 y 1 respectivamente. La idea es llegar hasta rango 10, con lo que cuando eso suceda añadirán más círculos para esas clases.
Buenas, tengo pensado empezar a jugar y me gustaria intentar un chara en plan lo que era el crusader en RO, de combate, que aguante y que ademas de tener habilidades de ataque tenga habilidades de cura:

Que os parece hacer 3 de cleric para el heal 15 y luego seguir con paladin? estoy muy loco? seria mejor otra cosa? hay otras opciones?
Dfx escribió:Buenas, tengo pensado empezar a jugar y me gustaria intentar un chara en plan lo que era el crusader en RO, de combate, que aguante y que ademas de tener habilidades de ataque tenga habilidades de cura:

Que os parece hacer 3 de cleric para el heal 15 y luego seguir con paladin? estoy muy loco? seria mejor otra cosa? hay otras opciones?

Cleric es la menos que controlo , pero creo que no es mala opción, no harás mucho daño pero aguantarás bien y servirás de apoyo.

Y bueno alguien que haya completado alguna colección? no he investigado y no sé muy bien como va la cosa aun, consigues "el cubo" y luego sale como pa ponerle 5 mejoras, las creas y te da el bufo para siempre? o como va la cosa? xD
Dfx escribió:Buenas, tengo pensado empezar a jugar y me gustaria intentar un chara en plan lo que era el crusader en RO, de combate, que aguante y que ademas de tener habilidades de ataque tenga habilidades de cura:

Yo voy primero me subi cleric (logico) y la safety zone es una puta chetada, ahora ando con priest que le pondre 2 niveles y despues 3 de paladin, porque escuche el otro dia a uno que para hacer la mazmorra mas dificil del juego es vital que exista un paladin con la super barrera que no deja pasar a los enemigos, pero que por lo visto al no ser un healer tan "potente" o "util" la gente al final pasa de hacerselo y no hay casi ninguno que acabe tirando por esa rama.

Esto es mas o menos lo que me estoy haciendo:

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/auvmwk7jec/

Subi a 20 la INT y el resto 4x Espiritu 1x Constitucion para aguantar mas y tener buena resistencia magica, pero ya veremos que tal al final, por ahora mato bastante lento pero mato facil y sin problemas, nivel 34 y estaba en una especie de catedral matando bichos y bosses de nivel 44 sin sudar mucho y con total seguridad (creo que es una dungeon porque fuera me dice que a nivel 50 se puede entrar en grupo), solo he muerto una vez y es porque en donde las minas me fui por un sitio que habia bichos de nivel 105.

El tema es que acabare con:

1 Clerigo
3 Priest
3 Paladin
@Edirash @Liriko Gracias por las aclaraciones, si mas que nada la duda era si se veía afectado el quedarse en una clase de Rank bajo frente a otras que fueran de mas rango. Vamos algo así como si te quedaras a medias al quedarte en un punto intermedio de la "evolución" frente a otras personas que fueran mas evolucionadas (no se si me explico).

Al final me da que voy a termina picando y comprando el pack básico xD.

A todo esto, como anda el tema de slots de pj y banco para compartir cosas con los pjs? xD

Saludos!
@Gaunt @Liriko Gracias por comentar el tema, a ver que tal voy.. xD

Por cierto, como se pasa al rank 2? creo que se me escapa algo xD
Dfx escribió:@Gaunt @Liriko Gracias por comentar el tema, a ver que tal voy.. xD

Cuando llegues a nivel 15 de profesión tienes que ir a la ciudad y hablar con el que te toque, en mi caso al pasar de clerical a priest tuve que hacer una quest y al acabarla ya estaba en la siguiente fase.
Gaunt escribió:
Dfx escribió:@Gaunt @Liriko Gracias por comentar el tema, a ver que tal voy.. xD

Cuando llegues a nivel 15 de profesión tienes que ir a la ciudad y hablar con el que te toque, en mi caso al pasar de clerical a priest tuve que hacer una quest y al acabarla ya estaba en la siguiente fase.

Estoy en nivel 15, pretendia hacer cleric otra vez, pero la cleric de ahi solo me vende atributos, que por cierto esta chulo el sistema este.
Dfx escribió:
Estoy en nivel 15, pretendia hacer cleric otra vez, pero la cleric de ahi solo me vende atributos, que por cierto esta chulo el sistema este.

Ostras pues entonces ni idea, a mi me faltan cuatro niveles para rango 3 y subir el segundo circulo de priest.
Gaunt escribió:
Dfx escribió:

Ostras pues entonces ni idea, a mi me faltan cuatro niveles para rango 3 y subir el segundo circulo de priest.

Pero vamos, no es que me salga para elegir el segundo rank, es que tampoco me sale nada mas para elegir, a patearme guias me parece que voy a tener que ir.
Yo tambien estoy bastante perdido, el maestro piromantico solo me vende un material.
Vale, maestro de la inutileria, hay un popup a la derecha que te abre el menu para avanzar [facepalm]
Lord Duke escribió:@Edirash @Liriko Gracias por las aclaraciones, si mas que nada la duda era si se veía afectado el quedarse en una clase de Rank bajo frente a otras que fueran de mas rango. Vamos algo así como si te quedaras a medias al quedarte en un punto intermedio de la "evolución" frente a otras personas que fueran mas evolucionadas (no se si me explico).

A todo esto, como anda el tema de slots de pj y banco para compartir cosas con los pjs? xD

Saludos!

Hola,

Pues el tema de slots y banco compartido entre personajes, como todo lo que es "quality of life" en este juego... capado! [carcajad] .

A ver, team storage solo si eres usuario Token, ahora bien, todas las armas que no te sirven para el personaje que llevas, las vendes por silver, y ya está, tampoco pasa nada, y en caso de que busques un arma concreta para ese personaje y solo te dropeen de otros, pues vas al market y la compras con el silver que has conseguido vendiendo las que no te sirven.

El tema slots de personajes con el Lodge inicial son 4 slots, que es muy poco viendo la cantidad de clases que te puedes hacer, y además sabiendo que los companions ocupan un slot, algo raro, pero lógico sabiendo que no son meras monturas y pets estéticas, sinó que tienen sus stats, atacan, tiene su equipo, suben de nivel contigo, y con algunas clases se pueden montar y tienen skills de ataque estando en la montura.
Y también puedes poner el companion que quieras al personaje que quieras, es decir, no se quedan ligados al que lo compra.

Con el pack básico vienen 160 TP, que te dan de sobras para algún dia comprar un Lodge con mas capacidad, lo que pasa es que los que hay ahora son todos de 4, no sé si es que tienen que poner mas, o es que los que se compran se amplian a mas slots después.

Saludos.
Alguien sabe como llegar a Pelke Shrine Ruins? estoy en el mapa de al lado (Letas Stream) y por muchas vueltas que doy no encuentro la entrada... y he buscado en google y no veo el mapa ni nadie que diga por donde se va, alguien ha ido a ese mapa? ( es de lvl 65 el mapa)
¿Para que sirven las cartas y como se consigue que ganen exp?
Gaunt escribió:¿Para que sirven las cartas y como se consigue que ganen exp?

Hasta donde yo se, al sentarte con la tecla insert(regeneras hp y sp más rápido) te salen 3 iconos de crafteo, uno es de las cartas q las vas añadiendo y va subiendo exp.Yo nunca la e usado por q no estoy seguro de cómo va..
Liriko escribió:Alguien sabe como llegar a Pelke Shrine Ruins? estoy en el mapa de al lado (Letas Stream) y por muchas vueltas que doy no encuentro la entrada... y he buscado en google y no veo el mapa ni nadie que diga por donde se va, alguien ha ido a ese mapa? ( es de lvl 65 el mapa)

Hola,

EDITO: Perdón, habia leido mal, creia que preguntabas como llegar a Letas Stream y ahora veo que dices que ya estas ahí, sorry [ayay] .

Yo ya he cometido mi primer error, deberia haber hecho todas las misiones iniciales y hasta nivel 60-70 de Orsha, y no he hecho ninguna [carcajad] , hoy me pondré a ello, típico fail de primera vuelta en un MMO, siempre te dejas algo, haces algo desordenado... [+risas] .

Gaunt escribió:¿Para que sirven las cartas y como se consigue que ganen exp?

Sirven para jugar a cartas con otros usuarios:

https://www.youtube.com/watch?v=n3e3RfG-e08

Como se suben de exp ni idea, probaré lo que ha dicho @mafias pero es algo que todavia no he tocado.

Saludos.
Al final en que servidor esta entrando la gente? por que me suena de haber leído algo de Orsha o Klaipeda pero veo que hay otro especifico EU que es Fedimian.

Saludos!
Estoy siguiendo esta build de fletcher:
http://www.tosbase.com/tools/skill-simu ... apb9zu49a/

Segun parece va bien aunque la gran pega que le estoy viendo al arquero es el gran consumo de mana para poder hacer daño
Lord Duke escribió:Al final en que servidor esta entrando la gente? por que me suena de haber leído algo de Orsha o Klaipeda pero veo que hay otro especifico EU que es Fedimian.

Saludos!

Fedimian es el que va a estar alojado físicamente en Europa (ahora está en NA) a partir de mayo. Así que creo que todos estamos en ese.
He agregado a los que he visto el nombre pero me supongo que juegan en otro server..

Para los que juegan en Fedimian pueden agregarme a KarmaLP (es el nombre del team)

Estoy en proceso de crear una hermandad, pero tardaré un poco en llegar a rank 7 (más o menos lvl 200), soy 92 y ya empieza a costar un pelín subir de nivel (en tiempo, en dificultad hasta ahora no he tenido problemas)

También pueden agregarme directamente al steam con el mismo nombre.

Un saludo!
yo lo estoy descargando , que clases hay? :)
Santejo escribió:yo lo estoy descargando , que clases hay? :)

Demasiadas como para explicarlo en un post xD, lo mas fácil es que mires por internet.

Saludos!
Yo también estoy por ahi lvl 115, dejo el el nombre del TeamName (Tamaki) ya que no somos muchos españoles por lo que veo.
Lord Duke escribió:
Santejo escribió:yo lo estoy descargando , que clases hay? :)

Demasiadas como para explicarlo en un post xD, lo mas fácil es que mires por internet.

Saludos!

Aquí tienes un simulador, hay 4 clases basicas y vas evolucionando hasta unas 80 o así.
2 ó 3 páginas atrás expliqué como va el sistema de jobs :P

Por cierto, estoy creando una sala de chat para nosotros, hasta que pueda crear la hermandad xD

Un saludo!
Litchih escribió:Yo también estoy por ahi lvl 115, dejo el el nombre del TeamName (Tamaki) ya que no somos muchos españoles por lo que veo.
Liriko escribió:He agregado a los que he visto el nombre pero me supongo que juegan en otro server..

Para los que juegan en Fedimian pueden agregarme a KarmaLP (es el nombre del team)

Estoy en proceso de crear una hermandad, pero tardaré un poco en llegar a rank 7 (más o menos lvl 200), soy 92 y ya empieza a costar un pelín subir de nivel (en tiempo, en dificultad hasta ahora no he tenido problemas)

También pueden agregarme directamente al steam con el mismo nombre.

Un saludo!

Hola,

Voy a entrar ahora un rato, no mucho. Os agrego, soy "BlueDragonsDead".

@Liriko se agradece que vayas a por templar para hacer guild y lo de la sala de chat [beer]

@LordDuke si te apuntas avisa, que al final vas a caer... [carcajad]

Saludos.
Jugué al RO en su dia y me encantó.

Hasta que punto conserva la esencia este juego?

Me lo recomendáis pese a que estoy quemado de los MMORPG's tipo WoW? (lo jugué 7 años ).

Gracias!,
Zhorknet.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@Edirash @Liriko Gracias por las aclaraciones, si mas que nada la duda era si se veía afectado el quedarse en una clase de Rank bajo frente a otras que fueran de mas rango. Vamos algo así como si te quedaras a medias al quedarte en un punto intermedio de la "evolución" frente a otras personas que fueran mas evolucionadas (no se si me explico).

Saludos!

Hola,

Pues el tema de slots y banco compartido entre personajes, como todo lo que es "quality of life" en este juego... capado! [carcajad] .

A ver, team storage solo si eres usuario Token, ahora bien, todas las armas que no te sirven para el personaje que llevas, las vendes por silver, y ya está, tampoco pasa nada, y en caso de que busques un arma concreta para ese personaje y solo te dropeen de otros, pues vas al market y la compras con el silver que has conseguido vendiendo las que no te sirven.

Saludos.

Hola,

Me autocito porqué van a cambiar lo del team storage, para bien:

Finally, after considering the arguments stating that making team storage a premium feature is irrelevant to preventing gold sellers, we’ve decided to lessen the restrictions on this part. We will be modifying this feature for the upcoming patch.

Fuente:
https://treeofsavior.com/news/?n=356

Me gusta como van reaccionando esta gente de imcgames: cambiaron los packs de early acces cuando la gente se quejó, haciendo encuesta y aplicando la opción mas votada a los pocos dias; abrieron el "server europeo" al segundo dia al ver que se conectaba mucha gente y anunciaron que lo localizarian aquí; y ahora se están planteando lo de la economia y empiezan con este pequeño cambio, not bad... [sonrisa] .

Saludos.
Estoy empezando, soy Archer lvl 15 con vistas a Rogue.

Tenéis algún clan de EOL? [beer]
Que pasa como chupa de mana el ranger
jbalvin escribió:Estoy empezando, soy Archer lvl 15 con vistas a Rogue.

Tenéis algún clan de EOL? [beer]

Estamos en proceso, hay que subir un personaje a nivel 200 aproximadamente y con una clase en específico (Templar) para crear una hermandad, pero mientras tanto agregame a KarmaLP y te meto en una sala de chat que tenemos varios de aquí.

Jugamos en el servidor europeo

Un saludo!
Yo soy Resbalador.

Soy nivel pues creo que 6 xD. Desconozco los Channels que puedes escoger al empezar en un servidor. He elegido el EU entiendo no?

Por lo demas muy verde xd
@sefirus Yo tengo uno lvl 70 y con 40 de spr aguanta decentemente, pero si, chupa que no veas xDDD
bliy0 escribió:@sefirus Yo tengo uno lvl 70 y con 40 de spr aguanta decentemente, pero si, chupa que no veas xDDD

Estoy por parar de poner str y dex y subirle bastante de spr porque las pociones son caras macho
el dinero luego te sobra, yo no recomiendo poner nada de spr en un archer, si tienes problemas para subir, vete a la ciudad en el canal uno, hay gente que pone buffs por 2k mas o menos, con blessing(dura 2horas) y sacramento(1hora) vas borrando el mapa.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6