Lanzamiento de Tree Of Savior en Steam (Creadores de Ragnarok Online)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Liriko está baneado por "Troll"
Edirash escribió:
Leviatan22 escribió:¿Alguien me puede explicar el juego? osea como pone en el titulo "creadores de ragnarok online" es un juego muy similar a este pero con gráficos más actulizados? ¿tiene algo que lo haga especial?

Es muy parecido, pero no es idéntico obviamente, aunque es el que más se le acerca. El parecido gráfico es bastante obvio, a mí en ese aspecto me encanta, y en cuanto a jugabilidad pues típico MMO koreano, matar bichos y hacer dungeons.

Lo que más especial hace al juego, a parte del aspecto (y de todos los parecidos que pueda tener al RO), es la gran cantidad de clases que hay, una barbaridad (unas 80). De todas formas, para mí el juego aún está muy verde, sinceramente creo que lo han tenido que sacar con prisas porque quieren abarcar muchísimo y para mí que se estaban empezando a quedar sin fondos. Quiero decir, el juego se supone que llegará al nivel 700 y ahora mismo solo puedes llegar al 280, y faltan como 3 rangos de clases por sacar todavía (habrá un total de 10), además que ahora mismo no hay end-game como tal ni GvG, el PvP está muy verde, las guilds... etc. Si entras ahora tienes que verlo más como una inversión de futuro (por algo se llaman Founder's Pack), o puedes esperar al 28 de abril que empieza el F2P. No digo que el juego sea malo, a mí me gusta, tiene muchísimo potencial, pero todavía le queda para llegar a donde llegó el RO.

Vamos a hablar claro, DUDO MUCHO que llegue a donde llegó el RO, que junto con el última online y el tibia fueron los 3 "padres" de los MMORPGs, pero eso no quita que pueda llegar a ser un gran juego, espero que hagan caso a la comunidad y vayan adaptando el jeugo a las exigencias de la misma

FrutopiA escribió:
Liriko escribió:Joder que envidia me están dando, y yo sin un euro pa poder pillar el founders pack.... jaja
Yo cuando entre me ofrezco voluntario a crear una guild oficial de EOL, tengo mucha experiencia liderando hermandades en el wow, así que si nadie más se apunta yo podría hacerlo :P

Si estas dispuesto a hacer lo necesario para crear una guild, estoy seguro que mucha gente se metería pero....
https://forum.treeofsavior.com/t/guild-making-class-templar/11363

Vamos que por ahora no se puede (ya que es una clase oculta) y pro lo que leo será limitada a x usuarios.. espero que no sea así, porque sería una putada...
No es una clase oculta. Ese post está anticuado. Es una clase de Rango 7, de las últimas que han añadido. El caso es que a mucha gente no le gusta que ocupe un rango (compite con Dragoon en el rango 7, y con los círculos 2 y 3 de las anteriores) y las skills que tiene ahora no es que sean muy allá. La cosa es que ahora mismo lo de las guilds está muy muy verde todavía, así que toca esperar ver como evoluciona.

De todas formas, siempre puedes hacerte el Templar, crear la guild y luego cambiar de personaje.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tenía mucho hype y no me ha gustado mucho el rato que lo he probado [decaio]
La jugabilidad y el estilo del juego son únicos. Es genial volver a ser un total noob y empezar de cero a aprender cosas :)

Se nota una barbaridad el estilo del Ragnarok Online original. Esperemos que lo alimenten como deben con actualizaciones, porque este juego puede ser muy, muy grande.
Yo acabo de pillar el founders pack y jugué un rato aunque no podré jugar más hasta el domingo.
De momento tiene muy buena pinta a ver como va evolucionando.
Alguien que lo haya probado me puede decir si se mantiene el mismo ratio de exp y dificultad de la beta? me gustaba (aunque fuera agobiante xD) que en ciertos tramos necesitabas grindear 3 o 4 niveles porque si no te era imposible ir solo xD y a partir del 80 - 85 la curva de exp se empinaba y costaba muchísimo jaja
Alguna guía para clérigo/priest/paladín? Algo que sea estilo ro que podías ayudar bien al grupo como hacer daño y aguantar, empezaré esta noche y vi uno de los links pero casi todas ponían que estaban desfasadas
Liriko escribió:Alguien que lo haya probado me puede decir si se mantiene el mismo ratio de exp y dificultad de la beta? me gustaba (aunque fuera agobiante xD) que en ciertos tramos necesitabas grindear 3 o 4 niveles porque si no te era imposible ir solo xD y a partir del 80 - 85 la curva de exp se empinaba y costaba muchísimo jaja

Hola,

La curva de EXP cambia cada ciertos niveles:

Imagen

Y el grindeo siempre es necesario, y mucho mas si vas soleando.
En cuanto a la dificultat, a mi me ha dado la sensación de que han bajado la dificultat en los bosses (me hize a la momia de la Tenet Chapel solo, siendo 8 niveles menos que él) en cambio, los enemigos de esa zona, los normales, me crujian, así que mi impresión es: bosses mas fáciles, el resto igual. (ahora estoy grindeando en el primer piso de la Tenet Chapel para llegar a 45-50 y meterme en el segundo piso).

Gaunt escribió:Alguna guía para clérigo/priest/paladín? Algo que sea estilo ro que podías ayudar bien al grupo como hacer daño y aguantar, empezaré esta noche y vi uno de los links pero casi todas ponían que estaban desfasadas

Aquí hay builds:

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/builds/

Y aunque algunas puedan estar desfasadas, te pueden servir igual, y no solo te guies por las clases, lee lo que explica el que ha hecho la build, que suelen dar buenos consejos.

Y ya que estoy, una guia de leveo/grindeo que me ha gustado bastante:

https://m.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/

Saludos.
xavijan escribió:
Liriko escribió:Alguien que lo haya probado me puede decir si se mantiene el mismo ratio de exp y dificultad de la beta? me gustaba (aunque fuera agobiante xD) que en ciertos tramos necesitabas grindear 3 o 4 niveles porque si no te era imposible ir solo xD y a partir del 80 - 85 la curva de exp se empinaba y costaba muchísimo jaja

Hola,

La curva de EXP cambia cada ciertos niveles:

Imagen

Y el grindeo siempre es necesario, y mucho mas si vas soleando.
En cuanto a la dificultat, a mi me ha dado la sensación de que han bajado la dificultat en los bosses (me hize a la momia de la Tenet Chapel solo, siendo 8 niveles menos que él) en cambio, los enemigos de esa zona, los normales, me crujian, así que mi impresión es: bosses mas fáciles, el resto igual. (ahora estoy grindeando en el primer piso de la Tenet Chapel para llegar a 45-50 y meterme en el segundo piso).

Gaunt escribió:Alguna guía para clérigo/priest/paladín? Algo que sea estilo ro que podías ayudar bien al grupo como hacer daño y aguantar, empezaré esta noche y vi uno de los links pero casi todas ponían que estaban desfasadas

Aquí hay builds:

Y aunque algunas puedan estar desfasadas, te pueden servir igual, y no solo te guies por las clases, lee lo que explica el que ha hecho la build, que suelen dar buenos consejos.

Y ya que estoy, una guia de leveo/grindeo que me ha gustado bastante:

https://m.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/

Saludos.

Gracias, se pueden cambiar las skills cuando se quiera o va con pasta juego/real?
Gaunt escribió:
Gracias, se pueden cambiar las skills cuando se quiera o va con pasta juego/real?

Hola,

De esto no me he informado mucho, así que puedo equivocarme, pero creo recordar que se podian resetear las skills pero no las clases, y era con TP, la moneda que se compra con dinero real, aunque desconozco si es un item que se pueda tradear en el market por silver, la moneda del juego.

A ver si alguien lo sabe mejor... [comor?]

Acabo de llegar a nivel 46, y no veas como he notado el "reinicio de EXP" [carcajad] . Me va a costar lo mismo subir de 46 a 50 que de 45 a 46, o menos... [+risas] , de hecho de 46 a 47 han sido solo 20 o 30 enemigos.

Saludos.
He leído que el 21 de Abril pondrán los packs a un 30% de descuento. ¿Se sabe si seguirán incluyendo los items o solo los beneficios de jugar algo antes?

Newbell escribió:He leído que el 21 de Abril pondrán los packs a un 30% de descuento. ¿Se sabe si seguirán incluyendo los items o solo los beneficios de jugar algo antes?

Yo creo que lo ponen todo, porque si hacen un descuento y le quitan cosas no es un descuento realmente xD
(mensaje borrado)
Buenas he estado mirando el juego y la verdad es que estoy bastante interesado pero tengo una duda...
Se que el juego es f2p a partir del 28 pero he visto que si lo compras por steam puedes jugar ya.
El caso es que hay 3 packs desde 10 a 45 euros... Alguno sabria decirme la diferencia entre cada uno???
Alguien jugando al ToS con chat de voz o grupo hecho? me aburro de ir de paseo sola ^^'
Eso, haber si montais un semi clan o algo que debo de ser elas tonto llevando un priest support y estar jugando sólo todo el rato jaja.

Soy ahora mismo clérigo/priest, por si alguien quiere agregarme para darle mañana por la tarde:

Ibram Gaunth: lvl 18 y 2 de priest.

En el server europeo que se me olvidaba.
pocos días antes de que abran el f2p intentaré por aquí montar un grupo, con ts/curse/etc , a ver si nos juntamos un par de ellos
Kure escribió:Alguien jugando al ToS con chat de voz o grupo hecho? me aburro de ir de paseo sola ^^'

Gaunt escribió:Eso, haber si montais un semi clan o algo que debo de ser elas tonto llevando un priest support y estar jugando sólo todo el rato jaja.

Soy ahora mismo clérigo/priest, por si alguien quiere agregarme para darle mañana por la tarde:

Ibram Gaunth: lvl 18 y 2 de priest.

En el server europeo que se me olvidaba.

Liriko escribió:pocos días antes de que abran el f2p intentaré por aquí montar un grupo, con ts/curse/etc , a ver si nos juntamos un par de ellos

Hola,

Se puede buscar guild por los foros:

https://forum.treeofsavior.com/c/A-category-for-all-things-related-to-guilds
http://www.tosbase.com/guilds/

Si montais alguna de EOL, pues me apunto, aunque creo que en este juego es un poco mas complicado de lo normal, creo que hay que ser de la clase Templar, aunque es algo que tampoco he investigado todavia, ya que soy jugador bastante "forever alone", pero bueno, si me uno a alguna, y se puede ayudar en algo, siempre se puede hacer.

A ver si hoy llego a nivel 55 que me falta poco y ya hago la primera dungeon-raid que es de nivel 50, que hay ganas [ginyo] .

Saludos.
@Kure @Gaunt Yo tengo un grupo en Discord, hay de todo, la mayoría son estrangeros pero tambien tengo un par de españoles. Si quereis os invito y jugamos juntos, soy lv 36 lo que pasa es que estoy en medio de los exámenes parciales de la uni así que avanzo lo que puedo xD
Acabo de conseguir una caja para colleccionar objetos, y me dice que solo puede abrirla el magic association NPC. ¿Sabéis donde se encuentra?

Otra consulta. Estoy con un Highlander, y tengo las habilidad de Concentrate que da bonificación de daño. ¿Esa bonificación, al igual que los puntos que subo en el atributo de Fuerza, añaden daño al resto de habilidades físicas?

Muchas gracias :)
Buenas tenia pensado esperar al día 28 para jugarlo pero he visto que hay un pack básico de 10€ así que pensaba pillarlo y así apoyar un poco. La cuestión es que ayer vi un video de un usuario enseñando un poco el juego y decía que estaba muy chulo etc.. pero que tenia algunas cosas negativas, entre ellas destaco que esta un poco capadillo y que le da ciertas pinceladas al "P2W".. no dice que sea P2W exactamente si no que hay veces que esta un poco limitado. Leyendo algunos comentarios en steam pues tambien hacen alusión a lo mismo:

gotta pay to trade between people.
gotta pay to put more than 1 item in the auction house
gotta pay to train more than 1 skill at the same time
gotta pay to reset skills
gotta pay to use advanced emotes
gotta pay to customize your characters

A ver si alguien me puede aclarar estas cosas y a ver si hay alguna forma de quitar las limitaciones sin tener que pasar por caja o si hay alguna opción estilo Rift etc.. que pagando una pequeña cantidad de dinero en la tienda se te desbloquean esas cosas permanentemente.

Saludos!
Newbell escribió:Acabo de conseguir una caja para colleccionar objetos, y me dice que solo puede abrirla el magic association NPC. ¿Sabéis donde se encuentra?

Otra consulta. Estoy con un Highlander, y tengo las habilidad de Concentrate que da bonificación de daño. ¿Esa bonificación, al igual que los puntos que subo en el atributo de Fuerza, añaden daño al resto de habilidades físicas?

Muchas gracias :)

Hola,

En la fuente de klaipedia, subes hacia arriba y es el primer NPC que hay, está justo al lado, una chica, a ella le entregas las colecciones y luego las vas rellenando con los objetos que sueltan los enemigos. Una vez completadas te dan extras en lo stats.

Lord Duke escribió:Buenas tenia pensado esperar al día 28 para jugarlo pero he visto que hay un pack básico de 10€ así que pensaba pillarlo y así apoyar un poco. La cuestión es que ayer vi un video de un usuario enseñando un poco el juego y decía que estaba muy chulo etc.. pero que tenia algunas cosas negativas, entre ellas destaco que esta un poco capadillo y que le da ciertas pinceladas al "P2W".. no dice que sea P2W exactamente si no que hay veces que esta un poco limitado. Leyendo algunos comentarios en steam pues tambien hacen alusión a lo mismo:

gotta pay to trade between people.
gotta pay to put more than 1 item in the auction house
gotta pay to train more than 1 skill at the same time
gotta pay to reset skills
gotta pay to use advanced emotes
gotta pay to customize your characters

A ver si alguien me puede aclarar estas cosas y a ver si hay alguna forma de quitar las limitaciones sin tener que pasar por caja o si hay alguna opción estilo Rift etc.. que pagando una pequeña cantidad de dinero en la tienda se te desbloquean esas cosas permanentemente.

Saludos!

Ya tardabas tu en aparecer... [sonrisa] .

A ver, lo del P2W es lo de siempre, depende de la opinión de cada uno, de momento lo que veo que puede parecer mas P2W (aunque a mi no me lo parece tanto) es lo del tradeo, es decir, solo un objeto en la subasta me parece muy poco, pero almenos te dejan usarla, y para tradear con otros tener que pagar también es un poco meh...
Pagar para resetear skills, si te informas bien de las builds, no lo vas a necesitar, y todavia no sé si ese item se puede poner en la casa de subastas.
Todo lo demas es estético, emotes, estilos de cabellos, adornos, trajes, etc. Y obviamente, el que paga tiene plus de EXP y alguna otra cosa, pero eso como en todos los F2P.

También piensa que cada 4 horas te dan un TP (moneda de pago) free, hasta límite de 5, te los gastas, y se vuelven a ir acumulando, yo por ejemplo me estoy comprando pociones de resurrección, así si muero no pierdo las gemas que lleve encima.

Y después también lo de siempre, si quieres mas slots para personajes, con TP, que se hace comprando un Lodge nuevo y con mas capacidad (el Lodge es donde tienes a tus personajes, seria una especie de housing sencillo, dicen que se podrá decorar.

Si te refieres a quitar limitaciones pagando una vez y ya está, creo que eso no puede ser, es decir, es lo que hacen últimamente muchos F2P, mientras eres "premium" (o como se llame en el juego) tienes esas ventajas, sinó, no. Pagar una vez y tenerlas y para siempre creo que no puede ser, aunque tampoco estoy seguro.

No sé si decirte si es P2W o no, a mi no me lo parece, ahora bien, también sabes que pocas cosas me parecen P2W a mi... [+risas] Ya que mientras pueda disfrutar de un juego que me gusta tanto como este y decidir cuando y cuanto pago, ya me parece bien (ese cuanto y cuando, va desde 0 y nunca hasta "lo que sea y cuando sea" depende del juego [carcajad] ).

Y que conste que puedo equivocarme, solo llevo unos dias, con un vicio brutal, pero unos dias, así que soy noob todavia y se pocas cosas [ginyo] .

Saludos.
@xavijan Bueno cuando digo lo de P2W no lo hago en referencia al tipico P2W de qeu compras cosas y eres mas cheto que los demas, mas bien me refiero a cosas de "Quality of Life" el tema de la AH y el comercio con otros players pues son cosas que me fastidian un poco.. pero vamos que por lo que comentan aun con el premium sigue siendo poco.

Como es exactamente el tema de comercio? tanto por AH como por trade, me a parecido leer que si no eres premium no puedes hacer trade con otras personas no?

Lo digo por que el comentario que mas me a llamado la atención a sido este:

My experience without a Token was; The game is NOT an MMORPG. It's a Single-Player-with-other-people-walking-around-kill-stealing game.

He de decir que Ragnarok Online fue un juego que vicie mucho, creo que fue uno de los primeros MMORPG que probé y el cual me divertí mucho.. por eso tenia ganas de catar este pero odio cuando capan tantas cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Bueno cuando digo lo de P2W no lo hago en referencia al tipico P2W de qeu compras cosas y eres mas cheto que los demas, mas bien me refiero a cosas de "Quality of Life" el tema de la AH y el comercio con otros players pues son cosas que me fastidian un poco.. pero vamos que por lo que comentan aun con el premium sigue siendo poco.

Como es exactamente el tema de comercio? tanto por AH como por trade, me a parecido leer que si no eres premium no puedes hacer trade con otras personas no?

Lo digo por que el comentario que mas me a llamado la atención a sido este:

My experience without a Token was; The game is NOT an MMORPG. It's a Single-Player-with-other-people-walking-around-kill-stealing game.

He de decir que Ragnarok Online fue un juego que vicie mucho, creo que fue uno de los primeros MMORPG que probé y el cual me divertí mucho.. por eso tenia ganas de catar este pero odio cuando capan tantas cosas xD.

Saludos!

Hola,

De momento lo único que he visto es que puedo poner un objeto a la venta en la subasta, nada mas, ni siquiera he intentado tradear con nadie, es muy pronto, no sé ni como funciona, me suena haber leido que se hacia en los Lodges, que se podian visitar y alli tradear, algo como el trading post del Trove, pero ni idea si va así o no, aunque si es solo para premium....

Creo que ese comentario de "no es un MMORPG" va por que ahora esta llenísimo de gente, y grindeando y farmeando todos a la vez y lo mismo, pues... el respawn de monstruos casi que no da, y eso que hay una cantidad bestial.
Pero al mismo tiempo, tienes partys por todos lados, invitaciones continuas, en todo momento hay gente a la que unirte, así que ese comentario para mi, no tiene razón ninguna. Es mas, hoy he hecho la primera Raid-Dungeon, 2 veces seguidas (lo que te deja por dia), y utilizando el queue del juego, 1 minuto he tardado en estar en la raid y con grupo, 1 mísero minuto, las dos veces, hay gente de sobras para todo, solo que si vas soleando, a veces te toca esperar un poco al respawn de monstruos porqué somos muchos grindeando.

Yo no jugué nada al RO, este juego me encanta porqué para mi es "un RPG de 16 bits actual" con estilo MMO, un mundo enorme y precioso, una jugabilidad perfecta (sobretodo con gamepad), una música genial, y cientos de cosas por hacer, hasta la historia es buena, con encanto, con "sabor añejo", cosa que en los MMOs no suele pasar.
Obviamente es un punto de vista muy personal [carcajad] .

Si tienes dudas, espérate, falta menos de un mes y podrás probarlo free y experimentar por ti mismo si te parece muy capado o no, es lo bueno de los F2P, puedes probarlos todo lo que quieras antes de pagar, [ginyo] .
Yo he pagado los 10€ del tercer pack porqué ya jugué la CBT2 y quedé totalmente prendado, y con ese pack no te dan nada estético (ya me he crafteado yo alguna cosa ingame) pero sí que va con 160TP y unos ítems de bonus de EXP, los TP tengo bastante claro que los usaré para ampliar el Lodge cuando lo necesite.

Saludos.
@xavijan Lo de que no es un MMORPG lo dice en sentido de que esta tan capado que da la sensación que es un juego single player pero que ves a mas gente xD.

Saludos!
Alguien ha comprobado de 1º mano que no se pueda tradear sin pagar? porque eso si que me resultaría MUUUY raro... ( y negativo)
Liriko escribió:Alguien ha comprobado de 1º mano que no se pueda tradear sin pagar? porque eso si que me resultaría MUUUY raro... ( y negativo)

Hola,

He estado buscando un poco de información sobre el tema del tradeo y subasta, y no, si no eres usuario Token (de pago), no puedes tradear directamente con otros usuarios.
En caso de ser usuario Token, sí, solo hay que clickar en el personaje del otro, en Trade, y ya te sale la típica ventana de tradeo.

Siendo usuario free ni siquiera tienes el Team Storage, es decir, no puedes compartir cosas entre tus personajes, como haces en el Tera por ejemplo con el banco, que es el mismo para todos tus personajes.

Y después de leer un rato, la opinión generalizada es que está demasiado capado y las opiniones al respecto son bastante negativas, es decir, los que necesiten un buen sistema de tradeo y subasta FREE para jugar a un MMO, que no jueguen a este juego, así de claro.

Ahora bien, expongo mi opinión de porqué esto no es tan grave o no lo hace P2W como dicen muchos, y es muy simple: con la moneda que ganas jugando (silver) puedes comprar en el market el ítem que te hace usuario Token, es decir, puedes obtener ventajas de pago sin pagar, solo jugando y farmeando, al igual que en el Warframe puedes ganar platinum (moneda de pago) jugando y vendiendo lo farmeado a otros usuarios, y igual que en el Trove puedes ser usuario Premium comprando el ítem que te hace serlo con flux, la moneda que se farmea jugando.

Es decir, juego F2P que te permita comprar la moneda de pago con la moneda free, para mi no es P2W. Obviamente, luego ya cada uno tiene su sistema diferente, y cada uno necesitará mas o menos esfuerzo y farmeo, y según ese esfuerzo para unos será P2W o no lo será, pero mientras exista la posibilidad... [ginyo] .

Saludos.
alguna paginita donde ver builds?
sefirus escribió:alguna paginita donde ver builds?

Hola,

Tienes un "simulator" y builds hechas por otros usuarios y con consejos sobre los stats.

Añado un poco de info a mi anterior post sobre si es P2W o no:
- Precio de un mes Token (usuario de pago) 198 TP, creo que serian unos 15-20 euros al cambio:
Imagen

- Precio de lo mismo, un mes de usuario token, en silver, 500k:
Imagen

En los pocos dias que lleva el juego, he conseguido en silver: 110k que me gasté en el companion + 100k ahorrados + "nosecuanto" ( [carcajad] ) gastado en pociones, reparaciones y subir armas, total, en los primeros dias que es cuando menos se gana por ser noob y ser el inicio del juego, alrededor de unos 250-300k.
Conseguir los 500k cada mes para ser usuario token sin pagar, me parece perfectamente asumible, hasta fácil... [+risas] .

Saludos.
Alguien que lo haya probado en un dual core con 4gb de ram y 512 de gráfica?
¿Alguno con problemas para conectar con el servidor europeo ahora?
Siip parece que se ha caido o estan de mantenimiento
@xavijan Hombre el juego no es un P2W pero la "Quality of Life" si que esta bastante capada... y esta capada de una forma que afecta un poco a la jugabilidad. Puedes comprar el Token si pero la cuestión es si puedes conseguir dinero suficiente cada mes para tener una suscripción constante. En el Trove, Warframe etc.. puedes tradear algo con la gente con lo que puedes hacer algo mas de dinero xD.

Pero vamos como ya digo el juego no sera P2W pero la "calidad de vida" deja un poco que desear y eso es algo que echa mucho para atrás a la gente. Me recuerda al SWTOR que siendo free total es un cáncer de juego por que es como jugar una demo o peor pero bueno el Tree no es tan exagerado como en ese xD. Al menos podrían dar la opción de descapar un poco el juego como pasa en el SWTOR o Rif que si pagas 5€ o mas en la tienda pues tienes al menos algo mas de libertad pero bueno..

Pero bueno como siempre, tocara probarlo y jugar hasta que aburra xD.

Saludos!
que tal este juego? tiene pvp? e escuchado que los controles son muy raros.
Pues a mi no me va el juego. Me dice que necesita que Steam esté funcionando para ejecutarse el juego aunque obviamente ya tenga abierto steam. Hago lo de restaurar archivos y baja uno de 7Kb. Luego al lanzar el juego sale la ventana de descargar archivos y al final vuelve a aparecer el error de que necesita Steam.

Lo seguiré intentando, pero me da muuucha pereza volver a bajarlo con la super conexión que yo tengo... ratataaaa
Lord Duke escribió:@xavijan Hombre el juego no es un P2W pero la "Quality of Life" si que esta bastante capada... y esta capada de una forma que afecta un poco a la jugabilidad. Puedes comprar el Token si pero la cuestión es si puedes conseguir dinero suficiente cada mes para tener una suscripción constante. En el Trove, Warframe etc.. puedes tradear algo con la gente con lo que puedes hacer algo mas de dinero xD.

Pero vamos como ya digo el juego no sera P2W pero la "calidad de vida" deja un poco que desear y eso es algo que echa mucho para atrás a la gente. Me recuerda al SWTOR que siendo free total es un cáncer de juego por que es como jugar una demo o peor pero bueno el Tree no es tan exagerado como en ese xD. Al menos podrían dar la opción de descapar un poco el juego como pasa en el SWTOR o Rif que si pagas 5€ o mas en la tienda pues tienes al menos algo mas de libertad pero bueno..

Saludos!

Hola,

Como he dicho antes, una vez me he informado del sistema de tradeo y subasta, tengo claro que el que quiera jugar a este juego 100% free, sin farmear silver ni pagar pasta, queriendo tradear y subastar, que se olvide, porque está capadísimo, además, el precio que tiene en dinero real, me parece carísimo.
Ahora bien, también digo que el que quiera jugar con los privilegios de pago, sin pagar nada, lo tiene fácil, ya que esos 500k de silver me parecen poco para farmearlos en un mes entero.

Este primer mes, voy a jugar sin pensar en ahorrar nada ni pensar en esos 500k, si tengo que gastar silver lo gasto y punto, y tampoco voy a farmear de mas, lo que necesite para completar las colecciones e ir subiendo de level acorde con los mapas, ni mas ni menos, y el dia 29, a ver cuanto silver me ha sobrado para hacerme una idea, que creo que será bastante viendo el ritmo que llevo.

Esto de "quality of life" relacionado con lo que ofrece un MMO es un término nuevo no? Es que nunca lo habia leido hasta ahora, y ya llevo unos cuantos MMOs... [carcajad]

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Hombre el juego no es un P2W pero la "Quality of Life" si que esta bastante capada... y esta capada de una forma que afecta un poco a la jugabilidad. Puedes comprar el Token si pero la cuestión es si puedes conseguir dinero suficiente cada mes para tener una suscripción constante. En el Trove, Warframe etc.. puedes tradear algo con la gente con lo que puedes hacer algo mas de dinero xD.

Saludos!

Hola,

Como he dicho antes, una vez me he informado del sistema de tradeo y subasta, tengo claro que el que quiera jugar a este juego 100% free, sin farmear silver ni pagar pasta, queriendo tradear y subastar, que se olvide, porque está capadísimo, además, el precio que tiene en dinero real, me parece carísimo.
Ahora bien, también digo que el que quiera jugar con los privilegios de pago, sin pagar nada, lo tiene fácil, ya que esos 500k de silver me parecen poco para farmearlos en un mes entero.

Este primer mes, voy a jugar sin pensar en ahorrar nada ni pensar en esos 500k, si tengo que gastar silver lo gasto y punto, y tampoco voy a farmear de mas, lo que necesite para completar las colecciones e ir subiendo de level acorde con los mapas, ni mas ni menos, y el dia 29, a ver cuanto silver me ha sobrado para hacerme una idea, que creo que será bastante viendo el ritmo que llevo.

Esto de "quality of life" relacionado con lo que ofrece un MMO es un término nuevo no? Es que nunca lo habia leido hasta ahora, y ya llevo unos cuantos MMOs... [carcajad]

Saludos.

Pues no es tan nuevo, quizá no es tan usado por que la gente directamente cataloga como P2W a cualquier cosa del juego. Lo de Quality of Life "QoL" vendría a ser típicas ventajas de "comodidad" osea mas slots de pj/banco, típicos objetos que te dan mas % de XP para subir niveles y demás objetos que te hacen la vida mas fácil sin que afecte a otros players.

Pero bueno como ya sabes la gente a la minima lo cataloga como P2W a la minima que tenga cosas de pago xD.

Saludos!
Para los que buscáis colegas para jugar yo juego en una comunidad juegos y nos juntamos en el TS3, ahora estamos varios en el TOS y hay grupos de farmeo, buen rollo y muchas risas, si alguno quiere entrar le puedo pasar el ts3 por MP. Un saludo!
Bueno señores, al final el mono me pudo , así que me lo pillé xD

Estoy jugando en Fedimian (servidor EU) y estoy subiendome lo que en un futuro será un templar para poder crear una guild, estoy al 40 por si alguien quiere lvlear juntos o simplemente tener alguien con quien hablar mientras se levelea xD (yo creo que este juego está pensado para ir en grupo, solo es lento y aburrido y a veces incluso dificil) dejen mensaje aquí con su cuenta y les agrego.
Un saludo!
Os parece buena idea que en el primer post haga una recopilación de gente que juega con los nicks, servidor y tal para así poder ir agregándonos? algo rollo... servidor-------nick del team ?
Liriko escribió:Bueno señores, al final el mono me pudo , así que me lo pillé xD

Estoy jugando en Fedimian (servidor EU) y estoy subiendome lo que en un futuro será un templar para poder crear una guild, estoy al 40 por si alguien quiere lvlear juntos o simplemente tener alguien con quien hablar mientras se levelea xD (yo creo que este juego está pensado para ir en grupo, solo es lento y aburrido y a veces incluso dificil) dejen mensaje aquí con su cuenta y les agrego.
Un saludo!

bliy0 escribió:Os parece buena idea que en el primer post haga una recopilación de gente que juega con los nicks, servidor y tal para así poder ir agregándonos? algo rollo... servidor-------nick del team ?

Hola,

Supongo que todos estamos en Fedimian, no?, ya que si todo va bien, es el server que localizarán en Europa.

Esta bien que vayas a por esa clase para hacer guild, me alegro, cuando la tengas, me apunto.
Mientras, el nombre de mi personaje es "xavijanI" (i latina myúscula a ultima letra) y el de mi team "BlueDragonsDead".
Ahora voy a entrar un rato, y me toca grindear un poco que he llegado a un mapa level 74 y todavia estoy en 68, así que si mientras quieres que te ayude en algo, dame un toque, ;-).

bliy0, estaria bien que hicieras wiki en el primer post, y hacer este hilo oficial, y así podriamos añadirnos nosotros mismos, creo que puedes pedir ayuda a un colaborador wiki, en un principio seria copiar la info del juego del propio Steam, y a partir de ahí, ya se podria ir añadiendo cosas.

Y ya que estoy, un consejo que supongo que la mayoria ya sabeis, pero por si acaso algún despistado, a medida que avanzais en el juego, id visitando a Lena, una NPC de Klaipeda que os dará EXP cards si les vais contando vuestras aventuras (clickad en todas als opciones de Share) y además si abrís en ella vuestro Adventure Journal, podreis cobrar silver de los iconos de los cofres con el número rojo:

Imagen

Saludos.
Aqui un sapper nivel 72 xD, como ya he leido por aqui, jugar sin pagar nada es muy duro, ya que aparte del tradeo te limita el mercado a un item cada vez, lo que si no vendes lo que tienes puesto te puedes tirar dias sin recibir nada por este metodo, por otro lado, 500k para cuando seamos nivel alto creo que no sera ningún problema ya que yo tengo 120.000 d esilver, y eso que gasto muchas potis de mana mas las claymore que valen 300 cada una, además de que he subido bastantes atributos, sino tendria mas de 300k con toda seguridad (y seguro que mas).
Por suerte, en mi opinion no es muy dificil farmear dinero si sabes donde, ya que vender equipo a los npc proporciona bastante dinero como para ir ahorrando, y como digo, si farmeas los objetos adecuados (gold, chupacabra ears) en menos de una semana puedes tener 500k sin tener que estar jugando demasiado (yo saque 2 oros en la zona donde se consigue mientra hacia sus misiones, que serian 100.000 en npc en menos de 3 horas).

En mi opinion si arreglaran lo del trade el juego ya ganaria mucho, ya que da mucho coraje ir con colegas farmeando, que a uno le toque un objeto que el otro quiere y no poder darselo, y quizas que aumentaran al menos a 3 items en venta en el mercado.

Por cierto, mi nombre es Hunter-Legion en el juego (creo que se añade por nombre de familia) y juego en klaipeda ya que empece antes de que crearan el server EU, cuando habiliten el trade alli estare.
@llednar91 Hombre no se como sera la casa de subastas y si el precio lo fija el juego o los jugadores, pero casi siempre las primeras semanas/mes el precio estará bajo por que la economía no esta muy establecida y luego seguramente el precio vaya subiendo.

Yo aun estoy dudando si pillarlo o no xD por que total 10€ no son mucho y así no me tengo que esperar a fin de mes pero no me termino de decidir xD.

Saludos!
Liriko escribió:Bueno señores, al final el mono me pudo , así que me lo pillé xD

Un saludo!

si quieres agregame, ingame soy SemperFii
Cual es el punto fuerte de este juego, pve o pvp?

Cuanto hay que pagar para mejorar esa "qol"?
Servasky escribió:Cual es el punto fuerte de este juego, pve o pvp?

Pues hay que pagar la suscripción mensual, osea no es algo que pagues una vez y listo.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Pues hay que pagar la suscripción mensual, osea no es algo que pagues una vez y listo.

Saludos!

Pff eso sí que es una faena xD
Lord Duke escribió:@llednar91 Hombre no se como sera la casa de subastas y si el precio lo fija el juego o los jugadores, pero casi siempre las primeras semanas/mes el precio estará bajo por que la economía no esta muy establecida y luego seguramente el precio vaya subiendo.

Yo aun estoy dudando si pillarlo o no xD por que total 10€ no son mucho y así no me tengo que esperar a fin de mes pero no me termino de decidir xD.

Saludos!

Pues yo tampoco sé como es la casa de subastas, y no sé si son los usuarios o los devs o el juego quien pone esos tokens (equivalente a 1 mes de privilegios de pago) por 500k de silver, pero es muy muy extraño que haya 10 paginas con 10 tokens cada una, y todas, todas, a 500k, ni una diferente.
Me suena a que lo pone el propio juego, porque vaya, todas las casas de subastas que yo veo en otros MMOs: Tera, Trove, etc. a la que uno pone algo por 500k, a los pocos minutos otro lo pone a 499k, al rato otro a 490k... [carcajad] .
Ya veremos si el precio se mantiene o fluctua con la oferta y demanda.

Servasky escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pff eso sí que es una faena xD

Sí, si quieres los privilegios de pago, hay que pagar cada mes, pero ojo, que el juego es F2P, y ese pago cada mes se puede hacer con la moneda del juego, así que se puede conseguir sin pagar un duro, y de momento, las primeras impresiones, es que hacer eso será fácil.
Lo digo porqué parece que dais a entender que es un juego de cuotas mensuales, jeje, por si lo lee alguno que viene a informarse [ginyo] .

@ellieisevil te he agregado, soy "BlueDragonsDead", aunque por hoy lo dejo, nivel 70 y me acaban de dar una espada nivel 75, mañana mas.

Saludos.
xavijan escribió:bliy0, estaria bien que hicieras wiki en el primer post, y hacer este hilo oficial, y así podriamos añadirnos nosotros mismos, creo que puedes pedir ayuda a un colaborador wiki, en un principio seria copiar la info del juego del propio Steam, y a partir de ahí, ya se podria ir añadiendo cosas.

¿Cómo me puedo poner en contacto con dicho colaborador? Va, luego si no es mucho jaleo pruebo a hacerlo, aunque no tengo ni idea de como va :p
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6