Edirash escribió:Leviatan22 escribió:¿Alguien me puede explicar el juego? osea como pone en el titulo "creadores de ragnarok online" es un juego muy similar a este pero con gráficos más actulizados? ¿tiene algo que lo haga especial?
Es muy parecido, pero no es idéntico obviamente, aunque es el que más se le acerca. El parecido gráfico es bastante obvio, a mí en ese aspecto me encanta, y en cuanto a jugabilidad pues típico MMO koreano, matar bichos y hacer dungeons.
Lo que más especial hace al juego, a parte del aspecto (y de todos los parecidos que pueda tener al RO), es la gran cantidad de clases que hay, una barbaridad (unas 80). De todas formas, para mí el juego aún está muy verde, sinceramente creo que lo han tenido que sacar con prisas porque quieren abarcar muchísimo y para mí que se estaban empezando a quedar sin fondos. Quiero decir, el juego se supone que llegará al nivel 700 y ahora mismo solo puedes llegar al 280, y faltan como 3 rangos de clases por sacar todavía (habrá un total de 10), además que ahora mismo no hay end-game como tal ni GvG, el PvP está muy verde, las guilds... etc. Si entras ahora tienes que verlo más como una inversión de futuro (por algo se llaman Founder's Pack), o puedes esperar al 28 de abril que empieza el F2P. No digo que el juego sea malo, a mí me gusta, tiene muchísimo potencial, pero todavía le queda para llegar a donde llegó el RO.
FrutopiA escribió:Liriko escribió:Joder que envidia me están dando, y yo sin un euro pa poder pillar el founders pack.... jaja
Yo cuando entre me ofrezco voluntario a crear una guild oficial de EOL, tengo mucha experiencia liderando hermandades en el wow, así que si nadie más se apunta yo podría hacerlo
Si estas dispuesto a hacer lo necesario para crear una guild, estoy seguro que mucha gente se metería pero....
https://forum.treeofsavior.com/t/guild-making-class-templar/11363
Liriko escribió:Alguien que lo haya probado me puede decir si se mantiene el mismo ratio de exp y dificultad de la beta? me gustaba (aunque fuera agobiante xD) que en ciertos tramos necesitabas grindear 3 o 4 niveles porque si no te era imposible ir solo xD y a partir del 80 - 85 la curva de exp se empinaba y costaba muchísimo jaja
Gaunt escribió:Alguna guía para clérigo/priest/paladín? Algo que sea estilo ro que podías ayudar bien al grupo como hacer daño y aguantar, empezaré esta noche y vi uno de los links pero casi todas ponían que estaban desfasadas
xavijan escribió:Liriko escribió:Alguien que lo haya probado me puede decir si se mantiene el mismo ratio de exp y dificultad de la beta? me gustaba (aunque fuera agobiante xD) que en ciertos tramos necesitabas grindear 3 o 4 niveles porque si no te era imposible ir solo xD y a partir del 80 - 85 la curva de exp se empinaba y costaba muchísimo jaja
Hola,
La curva de EXP cambia cada ciertos niveles:
Y el grindeo siempre es necesario, y mucho mas si vas soleando.
En cuanto a la dificultat, a mi me ha dado la sensación de que han bajado la dificultat en los bosses (me hize a la momia de la Tenet Chapel solo, siendo 8 niveles menos que él) en cambio, los enemigos de esa zona, los normales, me crujian, así que mi impresión es: bosses mas fáciles, el resto igual. (ahora estoy grindeando en el primer piso de la Tenet Chapel para llegar a 45-50 y meterme en el segundo piso).Gaunt escribió:Alguna guía para clérigo/priest/paladín? Algo que sea estilo ro que podías ayudar bien al grupo como hacer daño y aguantar, empezaré esta noche y vi uno de los links pero casi todas ponían que estaban desfasadas
Aquí hay builds:
http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/builds/
Y aunque algunas puedan estar desfasadas, te pueden servir igual, y no solo te guies por las clases, lee lo que explica el que ha hecho la build, que suelen dar buenos consejos.
Y ya que estoy, una guia de leveo/grindeo que me ha gustado bastante:
https://m.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/
Saludos.
Gaunt escribió:
Gracias, se pueden cambiar las skills cuando se quiera o va con pasta juego/real?
Newbell escribió:He leído que el 21 de Abril pondrán los packs a un 30% de descuento. ¿Se sabe si seguirán incluyendo los items o solo los beneficios de jugar algo antes?
Gracias
Kure escribió:Alguien jugando al ToS con chat de voz o grupo hecho? me aburro de ir de paseo sola ^^'
Gaunt escribió:Eso, haber si montais un semi clan o algo que debo de ser elas tonto llevando un priest support y estar jugando sólo todo el rato jaja.
Soy ahora mismo clérigo/priest, por si alguien quiere agregarme para darle mañana por la tarde:
Ibram Gaunth: lvl 18 y 2 de priest.
En el server europeo que se me olvidaba.
Liriko escribió:pocos días antes de que abran el f2p intentaré por aquí montar un grupo, con ts/curse/etc , a ver si nos juntamos un par de ellos
gotta pay to trade between people.
gotta pay to put more than 1 item in the auction house
gotta pay to train more than 1 skill at the same time
gotta pay to reset skills
gotta pay to use advanced emotes
gotta pay to customize your characters
Newbell escribió:Acabo de conseguir una caja para colleccionar objetos, y me dice que solo puede abrirla el magic association NPC. ¿Sabéis donde se encuentra?
Otra consulta. Estoy con un Highlander, y tengo las habilidad de Concentrate que da bonificación de daño. ¿Esa bonificación, al igual que los puntos que subo en el atributo de Fuerza, añaden daño al resto de habilidades físicas?
Muchas gracias
Lord Duke escribió:Buenas tenia pensado esperar al día 28 para jugarlo pero he visto que hay un pack básico de 10€ así que pensaba pillarlo y así apoyar un poco. La cuestión es que ayer vi un video de un usuario enseñando un poco el juego y decía que estaba muy chulo etc.. pero que tenia algunas cosas negativas, entre ellas destaco que esta un poco capadillo y que le da ciertas pinceladas al "P2W".. no dice que sea P2W exactamente si no que hay veces que esta un poco limitado. Leyendo algunos comentarios en steam pues tambien hacen alusión a lo mismo:gotta pay to trade between people.
gotta pay to put more than 1 item in the auction house
gotta pay to train more than 1 skill at the same time
gotta pay to reset skills
gotta pay to use advanced emotes
gotta pay to customize your characters
A ver si alguien me puede aclarar estas cosas y a ver si hay alguna forma de quitar las limitaciones sin tener que pasar por caja o si hay alguna opción estilo Rift etc.. que pagando una pequeña cantidad de dinero en la tienda se te desbloquean esas cosas permanentemente.
Saludos!
My experience without a Token was; The game is NOT an MMORPG. It's a Single-Player-with-other-people-walking-around-kill-stealing game.
Lord Duke escribió:@xavijan Bueno cuando digo lo de P2W no lo hago en referencia al tipico P2W de qeu compras cosas y eres mas cheto que los demas, mas bien me refiero a cosas de "Quality of Life" el tema de la AH y el comercio con otros players pues son cosas que me fastidian un poco.. pero vamos que por lo que comentan aun con el premium sigue siendo poco.
Como es exactamente el tema de comercio? tanto por AH como por trade, me a parecido leer que si no eres premium no puedes hacer trade con otras personas no?
Lo digo por que el comentario que mas me a llamado la atención a sido este:My experience without a Token was; The game is NOT an MMORPG. It's a Single-Player-with-other-people-walking-around-kill-stealing game.
He de decir que Ragnarok Online fue un juego que vicie mucho, creo que fue uno de los primeros MMORPG que probé y el cual me divertí mucho.. por eso tenia ganas de catar este pero odio cuando capan tantas cosas xD.
Saludos!
Liriko escribió:Alguien ha comprobado de 1º mano que no se pueda tradear sin pagar? porque eso si que me resultaría MUUUY raro... ( y negativo)
sefirus escribió:alguna paginita donde ver builds?
Lord Duke escribió:@xavijan Hombre el juego no es un P2W pero la "Quality of Life" si que esta bastante capada... y esta capada de una forma que afecta un poco a la jugabilidad. Puedes comprar el Token si pero la cuestión es si puedes conseguir dinero suficiente cada mes para tener una suscripción constante. En el Trove, Warframe etc.. puedes tradear algo con la gente con lo que puedes hacer algo mas de dinero xD.
Pero vamos como ya digo el juego no sera P2W pero la "calidad de vida" deja un poco que desear y eso es algo que echa mucho para atrás a la gente. Me recuerda al SWTOR que siendo free total es un cáncer de juego por que es como jugar una demo o peor pero bueno el Tree no es tan exagerado como en ese xD. Al menos podrían dar la opción de descapar un poco el juego como pasa en el SWTOR o Rif que si pagas 5€ o mas en la tienda pues tienes al menos algo mas de libertad pero bueno..
Pero bueno como siempre, tocara probarlo y jugar hasta que aburra xD.
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:@xavijan Hombre el juego no es un P2W pero la "Quality of Life" si que esta bastante capada... y esta capada de una forma que afecta un poco a la jugabilidad. Puedes comprar el Token si pero la cuestión es si puedes conseguir dinero suficiente cada mes para tener una suscripción constante. En el Trove, Warframe etc.. puedes tradear algo con la gente con lo que puedes hacer algo mas de dinero xD.
Pero vamos como ya digo el juego no sera P2W pero la "calidad de vida" deja un poco que desear y eso es algo que echa mucho para atrás a la gente. Me recuerda al SWTOR que siendo free total es un cáncer de juego por que es como jugar una demo o peor pero bueno el Tree no es tan exagerado como en ese xD. Al menos podrían dar la opción de descapar un poco el juego como pasa en el SWTOR o Rif que si pagas 5€ o mas en la tienda pues tienes al menos algo mas de libertad pero bueno..
Pero bueno como siempre, tocara probarlo y jugar hasta que aburra xD.
Saludos!
Hola,
Como he dicho antes, una vez me he informado del sistema de tradeo y subasta, tengo claro que el que quiera jugar a este juego 100% free, sin farmear silver ni pagar pasta, queriendo tradear y subastar, que se olvide, porque está capadísimo, además, el precio que tiene en dinero real, me parece carísimo.
Ahora bien, también digo que el que quiera jugar con los privilegios de pago, sin pagar nada, lo tiene fácil, ya que esos 500k de silver me parecen poco para farmearlos en un mes entero.
Este primer mes, voy a jugar sin pensar en ahorrar nada ni pensar en esos 500k, si tengo que gastar silver lo gasto y punto, y tampoco voy a farmear de mas, lo que necesite para completar las colecciones e ir subiendo de level acorde con los mapas, ni mas ni menos, y el dia 29, a ver cuanto silver me ha sobrado para hacerme una idea, que creo que será bastante viendo el ritmo que llevo.
Esto de "quality of life" relacionado con lo que ofrece un MMO es un término nuevo no? Es que nunca lo habia leido hasta ahora, y ya llevo unos cuantos MMOs...
Saludos.
Liriko escribió:Bueno señores, al final el mono me pudo , así que me lo pillé xD
Estoy jugando en Fedimian (servidor EU) y estoy subiendome lo que en un futuro será un templar para poder crear una guild, estoy al 40 por si alguien quiere lvlear juntos o simplemente tener alguien con quien hablar mientras se levelea xD (yo creo que este juego está pensado para ir en grupo, solo es lento y aburrido y a veces incluso dificil) dejen mensaje aquí con su cuenta y les agrego.
Un saludo!
bliy0 escribió:Os parece buena idea que en el primer post haga una recopilación de gente que juega con los nicks, servidor y tal para así poder ir agregándonos? algo rollo... servidor-------nick del team ?
Liriko escribió:Bueno señores, al final el mono me pudo , así que me lo pillé xD
Estoy jugando en Fedimian (servidor EU) y estoy subiendome lo que en un futuro será un templar para poder crear una guild, estoy al 40 por si alguien quiere lvlear juntos o simplemente tener alguien con quien hablar mientras se levelea xD (yo creo que este juego está pensado para ir en grupo, solo es lento y aburrido y a veces incluso dificil) dejen mensaje aquí con su cuenta y les agrego.
Un saludo!
Servasky escribió:Cual es el punto fuerte de este juego, pve o pvp?
Cuanto hay que pagar para mejorar esa "qol"?
Lord Duke escribió:Servasky escribió:Cual es el punto fuerte de este juego, pve o pvp?
Pues hay que pagar la suscripción mensual, osea no es algo que pagues una vez y listo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@llednar91 Hombre no se como sera la casa de subastas y si el precio lo fija el juego o los jugadores, pero casi siempre las primeras semanas/mes el precio estará bajo por que la economía no esta muy establecida y luego seguramente el precio vaya subiendo.
Yo aun estoy dudando si pillarlo o no xD por que total 10€ no son mucho y así no me tengo que esperar a fin de mes pero no me termino de decidir xD.
Saludos!
Servasky escribió:Lord Duke escribió:Servasky escribió:Cual es el punto fuerte de este juego, pve o pvp?
Pues hay que pagar la suscripción mensual, osea no es algo que pagues una vez y listo.
Saludos!
Pff eso sí que es una faena xD
xavijan escribió:bliy0, estaria bien que hicieras wiki en el primer post, y hacer este hilo oficial, y así podriamos añadirnos nosotros mismos, creo que puedes pedir ayuda a un colaborador wiki, en un principio seria copiar la info del juego del propio Steam, y a partir de ahí, ya se podria ir añadiendo cosas.