Lanzamiento de Tree Of Savior en Steam (Creadores de Ragnarok Online)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buenas!!

Abro este hilo para informar a los nostálgicos del RO que Tree Of Savior ha terminado ya su beta y abrirá de manera oficial el 28 de Abril, con early access el 29 de marzo comprando un founder pack, lo podéis encontrar todo en su página de Steam ( http://store.steampowered.com/app/372000/ )

Aprovecho de paso para ver si la buena gente de EOL se anima y hacemos una buena comunidad española.

Un saludo a todos! XD

EDITO con trailer del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=WhMEEotwNKU
Yo por mi parte ya he comprado un founder pack para empezar el 29, así que deseando que llegue para empezar a jugar. Espero ver muchos eolianos par allí ;)

No he jugado ninguna de las CB así que ¿alguna recomendación para los que empezamos ahora?

Un saludo.
@Javiwii Yo estoy igual que tu, he comprado el founder pack, pero no he jugado ninguna beta. Espero que se anime mucha gente española y haya buen rollito.

He estado investigando y parece que van a haber micropagos con tokens, a ver si alguien que haya jugado puede esclarecernos el asunto.
Yo leo que no existe servidor en Europa, ¿No habrá un ping muy alto?
Newbell escribió:Yo leo que no existe servidor en Europa, ¿No habrá un ping muy alto?

Si te soy sincero no tengo ni idea, sabía de la existencia del juego y poco más, lo he pillado porque fui un enfermo del RO. Habrá que investigar a ver, aunque sería un fastidio de ser así.
Muy buenas, aqui uno que jugo a la primera beta, y me pillare dentro de poco uno de los founders, sobre el server, yo menos los primeros dias despues el juego me iba perfecto, o no notaba mucho el ping, si va como esa ocasion creo que sera jugable, tambien he leido en el foro que lo de poner mas servidores se lo estan pensando y a lo mejor esperan a ver como avanzan las ventas (en steam estan como novedades populares, asi que parece que todo va bien), tambien hay que estar atentos por si en un futuro permitirian mover personajes entre servidores si tardan en crear el europeo.

Para los nuevos o los que no sepais mucho miraria la pagina tosbase, que contiene creadores de builds y podeis mirar uno a uno las distintas clases.

Saludos.
Entonces el 28 de abril pasa a ser F2P?
@Tritioqe Sí, si no cambia nada sí.
¿Sabéis si es P2W?

He visto este objeto en la base de datos y me estoy asustando. Si se puede usar en el PVP va a estar un pelín desbalanceado.

http://www.tosbase.com/database/items/490005/

Un saludo.
@Vaniac Aquí te dejo un vídeo de como funciona la tienda de cash shop de la beta. No se si harán algún cambio respecto al lanzamiento oficial. No se si estará demasiado desnivelado para la gente que juegue sin suscripción, espero que no pero eso solo nos lo dirá el tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=VnBfFcQx20g
Pensaba que no saldria este juego nunca, mucho tiempo esperando xD
Por lo visto ya se puede jugar en Steam de manera gratuita, ¿no?
Mutaracha escribió:Por lo visto ya se puede jugar en Steam de manera gratuita, ¿no?

Se puede instalar que es diferente
@Mutaracha No se puede jugar, lo puedes predescargar. Si pagas un founder pack puedes jugarlo un mes antes del lanzamiento f2p, que es el 28 de abril, con el founder se puede jugar el 29 de marzo.
Vaniac escribió:¿Sabéis si es P2W?

He visto este objeto en la base de datos y me estoy asustando. Si se puede usar en el PVP va a estar un pelín desbalanceado.

http://www.tosbase.com/database/items/490005/

Un saludo.

En pvp no creo, igualmente te resucitara con un pelo de vida, y seguro que es un item caro para usarlo en pvp que mueres 40 veces por conquista.

Mas que p2w los juegos de este tipo son Farm to Win, quien le dedique mas horas sacara mas cartas, equipo y level y es quien ganara xD

Por mi parte pienso comprar el acceso de 10 euros y espero dedicarle bastantes horas.
Sólo por las horas que he jugado a Ragnarok Online ya valen los 50 pavos.

A la espera del 29 de marzo... ¡Que ganas!
Venga chabales que queda una semana nada mas! Con que clase empezareis? yo arquero para un futuro hacerlo Schwarze Reiter y de alter un Priest para ayudar a todos los colegas que empiecen, no se si tendrá la misma dinámica que en el Ro, que el priest ayudaba bastante a empezar.
@FrutopiA Yo hare lo mas parecido que haya a hunter del ro para farmear rapido el equipo de mi pj main, que no se cual será. Por cierto, podriamos crear un grupo de steam o algo no? Haría un hilo oficial y eso pero soy un poco nuevo y no se como funciona demasiado bien.
Yo pagaría por el pack founder. Pero me da cosa que solo haya servers en USA por ahora. Prefiero esperar el mes a ver si abren alguno en europa.
@pevi Si es por perder los items, puedes jugar sin reclamarlos. Yo lo haré puesto que no tengo esperanzas de que haya servidor europeo, al menos de lanzamiento. Espero que se pueda jugar bien el el NA east. [triston]
Antiguamente jugábamos shoters con 120-150ms y no iba perfect pero se podía jugar bien, hoy en día dudo que tengamos mas de 80ms y si esta bien diseñada la comunicación con el servidor no se notará en absoluto.

Yo jugaba Korean Ragnarok Online e iba perfecto, casi mejor que Iro.
Buenas, Me imagino que como la mayoria de MMORPG este tambien en ingles cierto?

Se traducira el juego o existe traduccion hecha por modders?

Gracias un saludo!
@kmogu Creo que había en marcha un proyecto para que lo tradujese la comunidad, no estoy seguro. Pero mientras esté en ingles no supone un gran problema.
bliy0 escribió:@kmogu Creo que había en marcha un proyecto para que lo tradujese la comunidad, no estoy seguro. Pero mientras esté en ingles no supone un gran problema.

Gracias algo asi me habia parecido leer.

Habra que probarlo a ver que tal jeje
Liriko está baneado por "Troll"
Jugué a la beta y me encantó! es muy chinofarmer (más bien Korean FarmerXD) pero tiene toda la esencia del RO.
Cuando salga le mandaré en serio, me gustaría pillar un pack de fundadores pero me coge un poco jodido de pasta (si alguien quiere compartir biblioteca... jajaja :P)
Podríamos montar una buena comunidad española, una guild de EOL o algo así, estaría bien =)

Un saludo!
@Liriko en que server era la beta? Iba lageado?
bliy0 escribió:@Liriko en que server era la beta? Iba lageado?

Era la 2º beta internacional "English Versión" así que me supongo que alguno americano..

Y no tuve ningún problema de lag o similares, que yo recuerde.
@Liriko Perfecto porque salvo cambio de planes toca jugar en el servidor NA east.
bliy0 escribió:@Liriko Perfecto porque salvo cambio de planes toca jugar en el servidor NA east.

Yo creo que si el juego tiene buena acogida abrirán al menos un servidor europeo, pero vamos que cuando se acerque la fecha de la release ya iremos mirando donde jugar, que juntos se sube más rápido y lo más importante, es más divertido :P
Se podrá hacer una migración del tus personajes si abre un servidor europeo. Os dejo las dos noticias que han puesto al respecto.
https://forum.treeofsavior.com/t/curren ... f2p/154509
https://forum.treeofsavior.com/t/detail ... ers/154507
bliy0 escribió:Se podrá hacer una migración del tus personajes si abre un servidor europeo. Os dejo las dos noticias que han puesto al respecto.
https://forum.treeofsavior.com/t/curren ... f2p/154509
https://forum.treeofsavior.com/t/detail ... ers/154507

Me pareció leer que solo 1 vez por cuenta y solo para los fundadores, es una putada pero bueno...
@Liriko Sí, es asi. Pero han anunciado tambien que cuando quede poco para el lanzamiento f2p rebajan los founders pack un 30%. Siempre se pueden ahorrar 7 eurillos y asegurarte el traspaso de servidor en el caso de que abra uno europeo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Molaría hacer una guild de EOL XD
Yo sigo vendiendo cromos para llegar a los 46€ del pack tocho, ya solo me faltan 4€ [carcajad]
Yo me compre hoy el pack de 9.90 , que ganas de que sea el 29 ya
Según parece la comunidad española jugara en el servidor orsha, según he podido leer en varios foros. Vamos para allá, no?
Vamos allá si, alguien que se anime a hacer la guild?
MonstruoAkina escribió:Molaría hacer una guild de EOL XD
Yo sigo vendiendo cromos para llegar a los 46€ del pack tocho, ya solo me faltan 4€ [carcajad]

Yo estuve en varias guild EOL y creeme todas un desastre xD

Lo de la traduccion al español como se quedo la cosa al final? Para quien no lo sepa el juego tiene unas herramientas y tiene los archivos disponibles para que cada comunidad si le apetece vaya traduciendo el juego
yitan1979 escribió:
MonstruoAkina escribió:Molaría hacer una guild de EOL XD

Yo estuve en varias guild EOL y creeme todas un desastre xD

Lo de la traduccion al español como se quedo la cosa al final? Para quien no lo sepa el juego tiene unas herramientas y tiene los archivos disponibles para que cada comunidad si le apetece vaya traduciendo el juego

Si yo lo quiero traducir por mi cuenta como lo tengo que hacer???
Bueno estamos a minutos de que se pueda entrar (o eso espero), yo voy a entrar a Klaipeda ya que los que conozco van a jugar alli.
Otro que va a entrar en Klaipeda, solo por el simple hecho de que toda la comunidad brasileña va a ir a Orsha. De todas formas, en el foro una persona del staff ya ha preguntado que localización de servidor preferirían los europeos, así que espero que abran un servidor europeo más pronto que tarde en un futuro.
Bueno ya he encontrado la tienda, esta en el centro de la ciudad.

Estan las mierdas esteticas de ropas y pelo.
Imagen

El item para resucitar, hay que ver con que vida resucitas y si se puede usar en PVP, cuesta 4 TP
Imagen

El efecto de los tokens, cada uno vale 198 TP.
Imagen

El efecto de los tomos de EXP, cada uno vale 9 TP.
Imagen

El efecto de la pocion para resetear skills, cada una vale 88 TP.
Imagen

No he encontrado mas items de cierta relevancia en la store.
Falta que pongan la compra de TPs en Steam a ver cuanto valen y si van haciendo ofertillas.

Edit: En steam pone esto: 160 Tree of Savior Points (TP) - In-game Premium Currency ($15 value), asi que hagan sus calculos ;)
como puedo ponerme a traducir el juego, que archivos son y como se editan???
mafias escribió:como puedo ponerme a traducir el juego, que archivos son y como se editan???

Hola,

Yo empezaria por aquí a buscar información:
https://forum.treeofsavior.com/c/translations

Bueno, primera partida después de la segunda CBT, tras de un queue de unos 20 minutos (tenia un mono de la ostia! [+risas] ), me iba dando algunos lagazos importantes de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo me iba bastante bien estando el server en USA, mucho mejor que en la CBT, así que bastante contento y con una pequeña parte del mono saciado después de 2 horas de vicio, [ginyo] .

Supongo que estas primeras semanas los queues y los lagazos serán normales, como en todos los estrenos online, ya sabemos como va esto... [carcajad]

Ahora a ver como evoluciono al Swordman, un buen sitio para ver builds es aquí:
http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

Saludos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Por qué estas colas? D:
Espero que cuando puedan habrán algún server más, ya están colapsados con colas de +1000 , a ver si luego más tarde se puede entrar mejor, imagino que ahora estará todo el mundo intentando meterse, es la hora de jugar [carcajad]

¿A que server vais al final la mayoría de aqui? En el foro de la comunidad española, parece que el 75% se va para Orsha [comor?]
Han puesto server nuevo europeo, de momento está alojado en usa pero se migrará a Europa
Joder que envidia me están dando, y yo sin un euro pa poder pillar el founders pack.... jaja
Yo cuando entre me ofrezco voluntario a crear una guild oficial de EOL, tengo mucha experiencia liderando hermandades en el wow, así que si nadie más se apunta yo podría hacerlo :P
¿Alguien me puede explicar el juego? osea como pone en el titulo "creadores de ragnarok online" es un juego muy similar a este pero con gráficos más actulizados? ¿tiene algo que lo haga especial?
Leviatan22 escribió:¿Alguien me puede explicar el juego? osea como pone en el titulo "creadores de ragnarok online" es un juego muy similar a este pero con gráficos más actulizados? ¿tiene algo que lo haga especial?

Tiene cosas del RO original (o muy parecidas), el estilo gráfico, el sistema de combate, la esencia, pequeños detalles (como poner una skill de cura en el suelo y que otro pase por encima y se cure, como pasaba en el RO)

También tiene cosas distintas, como que para subir niveles hay que seguir la questline si o si, es algo que el ro no tenía, y algunas cosas más.

Un saludo!
Leviatan22 escribió:¿Alguien me puede explicar el juego? osea como pone en el titulo "creadores de ragnarok online" es un juego muy similar a este pero con gráficos más actulizados? ¿tiene algo que lo haga especial?

Es muy parecido, pero no es idéntico obviamente, aunque es el que más se le acerca. El parecido gráfico es bastante obvio, a mí en ese aspecto me encanta, y en cuanto a jugabilidad pues típico MMO koreano, matar bichos y hacer dungeons.

Lo que más especial hace al juego, a parte del aspecto (y de todos los parecidos que pueda tener al RO), es la gran cantidad de clases que hay, una barbaridad (unas 80). De todas formas, para mí el juego aún está muy verde, sinceramente creo que lo han tenido que sacar con prisas porque quieren abarcar muchísimo y para mí que se estaban empezando a quedar sin fondos. Quiero decir, el juego se supone que llegará al nivel 700 y ahora mismo solo puedes llegar al 280, y faltan como 3 rangos de clases por sacar todavía (habrá un total de 10), además que ahora mismo no hay end-game como tal ni GvG, el PvP está muy verde, las guilds... etc. Si entras ahora tienes que verlo más como una inversión de futuro (por algo se llaman Founder's Pack), o puedes esperar al 28 de abril que empieza el F2P. No digo que el juego sea malo, a mí me gusta, tiene muchísimo potencial, pero todavía le queda para llegar a donde llegó el RO.
Liriko escribió:Joder que envidia me están dando, y yo sin un euro pa poder pillar el founders pack.... jaja
Yo cuando entre me ofrezco voluntario a crear una guild oficial de EOL, tengo mucha experiencia liderando hermandades en el wow, así que si nadie más se apunta yo podría hacerlo :P

Si estas dispuesto a hacer lo necesario para crear una guild, estoy seguro que mucha gente se metería pero....
https://forum.treeofsavior.com/t/guild-making-class-templar/11363
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6