Lanzamiento de Tree Of Savior en Steam (Creadores de Ragnarok Online)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Akiles_X @ifritdark

Entiendo, gracias a ambos. Siento el por culo pero estoy muy verde xDD
Una ultima cosa. He hecho una dungeon y me han dado un cofre que al abrirlo me ha soltado esto:

Imagen

¿Es buen item...? Supongo xD (dice que es parar subir algo de los gremios)
Qué cosas que dropea el cofre generalmente y que cosas son las mejores/peores (?) Es por darle mas tiradas o no hacerme ilusiones xD
Puff desde que juego a la beta y al acceso anticipado hoy es el dia de mas lag con diferencia donde le doy a la mision y tarda en responder :(
Lo acabo de probar en Steam y tiene un lag de la hostia ¿Es normal o cosa mia?
Ewan1991 escribió:Lo acabo de probar en Steam y tiene un lag de la hostia ¿Es normal o cosa mia?

Hoy hay bastante pero es verdad que lo acaban de abrir para todo el mundo y esta petado el server y segun pase un poco el tiempo algunos se iran y mejorara
Alguien ha probado a ponerlo a 4k?

Yo lo he intentado, pero no hay narices, se amplia y prácticamente sólo se ve el personaje.

No entiendo el motivo la verdad, solamente me pasa con ese juego.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué ha pasado con este juego? ¿Ya tiene traducción oficial al español?
Megumi J. escribió:¿Qué ha pasado con este juego? ¿Ya tiene traducción oficial al español?

Están trabajando en ella pero se jugable con los parches que van sacando. Aun así no es muy complicado.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexiiius escribió:
Megumi J. escribió:¿Qué ha pasado con este juego? ¿Ya tiene traducción oficial al español?

Están trabajando en ella pero se jugable con los parches que van sacando. Aun así no es muy complicado.

Ni siquiera Ragnarok Online tenía traducción oficial asi que es un gran paso, ¿no?
Si es para enterarte de la historia si esta bien el parche español pero para el resto no es necesario. Yo tengo un parche que hay de español y cuando quiero buscar un item en internet de donde conseguirlo me cuesta mas trabajoal estar en español
Pues sigo pensando que Ragnarok Online es mucho mejor que esta versión poco lograda. Pero es entretenido, divertido de jugar.
Que tal sigue el juego? se a estabilizado la cosa y han mejorado el rendimiento? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Que tal sigue el juego? se a estabilizado la cosa y han mejorado el rendimiento? xD

Saludos!

Hola,

Estos dias me conecto poco que estoy un poco liado con el Tera y algún otro, pero en cuanto a mejoras, parece que están en ello:

https://treeofsavior.com/news/?n=435
https://treeofsavior.com/news/?n=438

Además, es probable que ahora ya haya cada vez menos gente y los servidores funcionen mejor, yo cuando termine lo que tengo pendiente en otros juegos, le vuelvo a dar caña [ginyo] .

Saludos.
Pues yo soy nivel 130 y no encuentro ninguna quest en ningun sitio...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6