Entiendo, gracias a ambos. Siento el por culo pero estoy muy verde xDD Una ultima cosa. He hecho una dungeon y me han dado un cofre que al abrirlo me ha soltado esto:
¿Es buen item...? Supongo xD (dice que es parar subir algo de los gremios) Qué cosas que dropea el cofre generalmente y que cosas son las mejores/peores (?) Es por darle mas tiradas o no hacerme ilusiones xD
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
Ewan1991 escribió:Lo acabo de probar en Steam y tiene un lag de la hostia ¿Es normal o cosa mia?
Hoy hay bastante pero es verdad que lo acaban de abrir para todo el mundo y esta petado el server y segun pase un poco el tiempo algunos se iran y mejorara
Si es para enterarte de la historia si esta bien el parche español pero para el resto no es necesario. Yo tengo un parche que hay de español y cuando quiero buscar un item en internet de donde conseguirlo me cuesta mas trabajoal estar en español
Además, es probable que ahora ya haya cada vez menos gente y los servidores funcionen mejor, yo cuando termine lo que tengo pendiente en otros juegos, le vuelvo a dar caña .