Lord Duke escribió:Alguien sabe que a pasado exactamente con el juego? Me a dado por mirar y parece que están teniendo algunos problemas con los precios y el Market (gente abusando de algún "exploit"). Creo que han subido incluso el precio de los packs y han deshabilitado el de 10€, ademas por lo que estoy leyendo van a retrasar la salida del F2P hasta que no tengan todo listo...
https://treeofsavior.com/news/?n=378Due to such change of plans, we had to push the F2P release date back in order to account for longer preparation. Our goal is to finish transferring teams to the appropriate servers first before opening up our game to the general public. We expect the transition to F2P to happen sometime early to mid-May, and we will make a separate announcement once the date is confirmed. We apologize to those who have been waiting eagerly for the F2P transition.
Vamos que ahora se atrasa mínimo hasta mediados mayo :S
Como se esta haciendo de rogar el juego, me pille el pack de 10€ hace un par de semanas pero al intentar jugar me dio varios errores y como no tenia ganas de complicarme al final pedí refund para esperarme a la salida oficial que no faltaba mucho... pero visto lo visto si lo se me hubiera quedado con el pack xD.
Saludos!
Hola,
El exploit no sé en que consiste, no lo he visto explicado en la web oficial (no les conviene
), pero deduzco que está relacionado con los bots y goldsellers, es decir, ahora para jugar necesitas mínimo el pack de 10 euros, así que supongo que algunos, con lo que sacaban de vender gold y los bots, podian pagar mas packs, y tener mas bots y goldsellers, y tener mas packs, y mas.... y así en bucle con cada vez mas cuentas de ese tipo (es deducción mia, si alguien puede aportar información oficial y veraz que lo haga,
)
Además han colgado una lista con nicks de todos los baneados por esas prácticas:
https://treeofsavior.com/news/?n=379Y ya que estoy, aprovecho para comentar como va el tema de pagarse el premium con silver: la mala notícia es que ya han subido precios del mes premium, ya los he visto entre 600k y 1 millón (los primeros estaban a 500k), la buena noticia, es que da un poco igual, ya que sigue siendo fácil, poniéndome de ejemplo: "solo" soy level 122 y ya tengo mas de 1 millón, y el máximo nivel ahora creo que es 250 o 280, así que no llevo ni la mitad todavia, y si ni llevando la primera mitad, ya tengo todo ese silver, está claro que cuando mas suba, mas fácil será, aparte que tampoco me he parado a farmear silver, he ido avanzando de forma "natural", solo paro para un poco de grindeo si lo necesito.
Con el tiempo ya veremos como van evolucionando los precios.
Que errores te dio LordDuke? Miraste en los foros de Steam casos parecidos?
Saludos.