Lanzamiento de Tree Of Savior en Steam (Creadores de Ragnarok Online)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Grây escribió:el dinero luego te sobra, yo no recomiendo poner nada de spr en un archer, si tienes problemas para subir, vete a la ciudad en el canal uno, hay gente que pone buffs por 2k mas o menos, con blessing(dura 2horas) y sacramento(1hora) vas borrando el mapa.

Que te dan esos bufos?
Blessing mas daño y sacramento un ataque extra por cada golep que das, con los dos buffs juntos a nivel bajo haces mucho daño.
Liriko escribió:
jbalvin escribió:Estoy empezando, soy Archer lvl 15 con vistas a Rogue.

Tenéis algún clan de EOL? [beer]

Estamos en proceso, hay que subir un personaje a nivel 200 aproximadamente y con una clase en específico (Templar) para crear una hermandad, pero mientras tanto agregame a KarmaLP y te meto en una sala de chat que tenemos varios de aquí.

Jugamos en el servidor europeo

Un saludo!

Agregado! Gracias!
Chicos usais algun Teamspeak o algo para comunicaros?, yo ando en Orsha y llevo priest lvl.70 [sonrisa]
Estamos en Fedimian el sever EU.

He creado un discord para que entre quien quiera.

https://discord.gg/0wDksFQIe5NuyyH8

No se si sabeis entrar ya que he visto mensajes vuestro dentro del muro del server, teneis que darle al icono del servidor para entrar dentro si quereis hablar por micro claro.
Chicos, he pillado el pack de 9 euros, pero no me salen los 160 tp del pack, hay que reclamarlos de alguna forma?
Liriko está baneado por "Troll"
Jactean escribió:Chicos, he pillado el pack de 9 euros, pero no me salen los 160 tp del pack, hay que reclamarlos de alguna forma?

En donde seleccionas personaje fijate que tienes correos nuevos con los items, recuerda que solo puedes pillarlos en un personaje (los estéticos), los TP son para toda la cuenta
Si le interes a alguien, aqui está la banda sonora del juego que personalmente me parece una pasada.

https://soundcloud.com/spadow/sets/tree-of-savior
Alguien que tenga el Bokor, uso la habilidad de Effigy pero mi personaje pincha el muñeco pero no daño a los enemigos, alguien sabe por qué...
mafias escribió:Alguien que tenga el Bokor, uso la habilidad de Effigy pero mi personaje pincha el muñeco pero no daño a los enemigos, alguien sabe por qué...

Controls an enemy afflicted with a curse and inflicts damage from afar. Bonus damage is dealt on the 3rd attack.

Por lo que entiendo que tendrias que usar Hexing + Effigy y al 3º golpe se aplica el daño
sagamaru escribió:
mafias escribió:Alguien que tenga el Bokor, uso la habilidad de Effigy pero mi personaje pincha el muñeco pero no daño a los enemigos, alguien sabe por qué...

Controls an enemy afflicted with a curse and inflicts damage from afar. Bonus damage is dealt on the 3rd attack.

Por lo que entiendo que tendrias que usar Hexing + Effigy y al 3º golpe se aplica el daño

Eso era muchas gracias
Alguien puede entrar ahora?
Rompo escribió:Alguien puede entrar ahora?

Esta en mantenimiento hasta las 12,si hay algun clan o alguien por el server Klaipeda que avise,soy sorce lv 130 [360º]
Como va el tema de reseteo de stats/skills, que moneda se necesita para poder hacerlo..
Gracias
¿Sabéis donde puedo lvear con un cryomage lvl 25?

He ido siguiendo la historia y he llegado a una zona con mobs de lvl 40+ y para bajarlos gasto toda la barra de sp y de 4 hits me revientan xDDD
mafias escribió:Como va el tema de reseteo de stats/skills, que moneda se necesita para poder hacerlo..
Gracias

Hola,

El reset de skills es con TP, se compra el ítem en el NPC de tienda TP, no recuerdo el precio, pero no era barato.

Lagos123 escribió:¿Sabéis donde puedo lvear con un cryomage lvl 25?

He ido siguiendo la historia y he llegado a una zona con mobs de lvl 40+ y para bajarlos gasto toda la barra de sp y de 4 hits me revientan xDDD

Te has dejado cosas seguro, si solo haces la historia es normal que te falte level cuando llegas a mapas nuevos, explora todos los mapas al 100% y busca todos los NPCs con secundarias que te darán EXP cards a cascoporro, y tienes que explorar y buscarlos porqué la mayoria no aparecen en el mapa hasta que hablas con ellos.

Te puede ayudar esta guia, aunque no hay que seguirla al pie de la letra, va bien:
https://m.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/

Cambiando de tema, mientras en imcgames siguen pensando como cambiar el sistema de tradeo:
https://treeofsavior.com/news/?n=363

Tengo ganas de que cambien lo del team storage y lo pongan para los free, a ver cuantos huecos nos dejan en diferencia con los Token.

Saludos.
Buenas!!

Hacia tiempo que andaba detras de este juego, ya que jugué al ragnarok online por mas de 7 años, el caso que lo perdí de vista al venir una mansalva de juegos. Tengo algunas dudillas:

1.-El juego es MMO clasico o es MMO instanciado (vamos, que solo ves a otros si los tienes en amigos).

2.-No hay posibilidad de rotar camara, no?

3.-El juego esta hecho para jugar con mando, no? (no hay cursor).

4.-Que tal está el juego? Están los "millones" de clases que prometieron?

5.-El mapa es grande y abierto (que existen muchos caminos para ir al mismo sitio, vamos que no es lineal) como el RO original?

Gracias!!
Liriko está baneado por "Troll"
Lugal escribió:Buenas!!

Hacia tiempo que andaba detras de este juego, ya que jugué al ragnarok online por mas de 7 años, el caso que lo perdí de vista al venir una mansalva de juegos. Tengo algunas dudillas:

1.-El juego es MMO clasico o es MMO instanciado (vamos, que solo ves a otros si los tienes en amigos).

2.-No hay posibilidad de rotar camara, no?

3.-El juego esta hecho para jugar con mando, no? (no hay cursor).

4.-Que tal está el juego? Están los "millones" de clases que prometieron?

5.-El mapa es grande y abierto (que existen muchos caminos para ir al mismo sitio, vamos que no es lineal) como el RO original?

Gracias!!

1. MMO Clásico (clasico de verdad, del rollo RO / última online, es decir pre-wow)
2. no, no hay xD
3. está optimizado para mando pero se puede usar teclado y ratón (yo juego así) sin problema.
4. http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/ Aquí tienes todas las clases, compruebalo tu mismo :P
5. es como el ro, está subdividido en mapas pequeños pero puedes tomar varias rutas, pero yo no lo calificaría como mundo abierto 100%

Un saludo!

Y bueno, estoy al 164 en plena zona muerta y sin apenas cartas de exp.... me espera una dura travesía hasta el 175... pero bueno, es lo que toca jajaja
Litchih escribió:Si le interes a alguien, aqui está la banda sonora del juego que personalmente me parece una pasada.

https://soundcloud.com/spadow/sets/tree-of-savior

Gracias por la información. Un saludo.
xavijan escribió:
Lagos123 escribió:¿Sabéis donde puedo lvear con un cryomage lvl 25?

Te has dejado cosas seguro, si solo haces la historia es normal que te falte level cuando llegas a mapas nuevos, explora todos los mapas al 100% y busca todos los NPCs con secundarias que te darán EXP cards a cascoporro, y tienes que explorar y buscarlos porqué la mayoria no aparecen en el mapa hasta que hablas con ellos.

Te puede ayudar esta guia, aunque no hay que seguirla al pie de la letra, va bien:
https://m.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/

Cambiando de tema, mientras en imcgames siguen pensando como cambiar el sistema de tradeo:
https://treeofsavior.com/news/?n=363

Tengo ganas de que cambien lo del team storage y lo pongan para los free, a ver cuantos huecos nos dejan en diferencia con los Token.

Saludos.

Muy amable, le echaré un ojo! ^^
Merece la pena el founder pack de 9 pavos?
luego el juego requiere suscripción , es completamente FTP? Es P2W? o es solo tienda de rollos cosméticos?
elmorgul escribió:Merece la pena el founder pack de 9 pavos?
luego el juego requiere suscripción , es completamente FTP? Es P2W? o es solo tienda de rollos cosméticos?

Con leer un poco el hilo lo sabrías. en resumen:

27 de abril f2p
De momento no es P2W. Pero tiene cosas capadas sin el token(trades, uso del mercadillo muy reducido, etc...) El unico elemento p2w del token es la velocidad de movimiento extra.
La cash shop actualmente tiene muy pocas cosas, algunos encantamientos, algunos costumes y poco más.
No requiere subscripción, es opcional totalmente.

Si merece la pena o no depende de ti, pero por 10 dias esperiaría.
ellieisevil escribió:
elmorgul escribió:Merece la pena el founder pack de 9 pavos?

Con leer un poco el hilo lo sabrías. en resumen:

27 de abril f2p
De momento no es P2W. Pero tiene cosas capadas sin el token(trades, uso del mercadillo muy reducido, etc...) El unico elemento p2w del token es la velocidad de movimiento extra.
La cash shop actualmente tiene muy pocas cosas, algunos encantamientos, algunos costumes y poco más.
No requiere subscripción, es opcional totalmente.

Si merece la pena o no depende de ti, pero por 10 dias esperiaría.

te agradezco tu respuesta
En el tema de comprar buffos empiezo a ver un problema, mejorar el arma si dura el tiempo que toca, pero comprar blessing se limita a unos pocos cientos de golpes y no te dura la hora ni de coña, de hecho apenas 10 minutos, casi que es mejor si vas a comprar alguno, pillar sacramento que no tiene ese limite.

Yo ando ahora con un Priest de segundo circulo (cleric de segundo circulo tambien) y los tres ranks que me quedan seran de paladin, en lo que espero sea un support defensivo con algo de pegada para poder hacer algo por mi cuenta.

La verdad es que a primera vista sin conocer nada, el tema de circulos y tantos jobs resulta un poco lioso, al menos a mi me cuesta decidir que me hago.
alguna recomendación de servers?
es mas , hay servers para elegir?

PD: menudo LAG.... es injugable
elmorgul escribió:alguna recomendación de servers?
es mas , hay servers para elegir?

PD: menudo LAG.... es injugable

Yo diría que para los de España nos viene bien Fedimian, que se lo van a traer a Alemania, es el server europeo
Que clase esta mas fuerte ahora mismo? se que hay de todo pero segun vuestro punto de vista (sobretodo para ir solo)
Mi novia y yo vamos a jugar a este juego en cuanto salga F2P, estamos muy confusos con las clases del juego (aunque ella tiene muy claro que va a ser maga, pero no sabemos que mejoras deberia pillarse, y yo no se que voy a ser aun xD).

Conoceis alguna web que tenga buenas guias (ingles o español me es igual)? Gracias de antemano por la ayuda :D
Sir Mullich escribió:Para las clases, puedes mirarlo en http://www.tosbase.com/game/classes/

Muchas gracias, encontre en esa web unas builds con tutoriales y muchos comentarios, creo que nos van a ayudar mucho, por si alguien no lo habia visto antes os dejo el link:

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/builds/
Alguien sabe que a pasado exactamente con el juego? Me a dado por mirar y parece que están teniendo algunos problemas con los precios y el Market (gente abusando de algún "exploit"). Creo que han subido incluso el precio de los packs y han deshabilitado el de 10€, ademas por lo que estoy leyendo van a retrasar la salida del F2P hasta que no tengan todo listo...

https://treeofsavior.com/news/?n=378

Due to such change of plans, we had to push the F2P release date back in order to account for longer preparation. Our goal is to finish transferring teams to the appropriate servers first before opening up our game to the general public. We expect the transition to F2P to happen sometime early to mid-May, and we will make a separate announcement once the date is confirmed. We apologize to those who have been waiting eagerly for the F2P transition.

Vamos que ahora se atrasa mínimo hasta mediados mayo :S

Como se esta haciendo de rogar el juego, me pille el pack de 10€ hace un par de semanas pero al intentar jugar me dio varios errores y como no tenia ganas de complicarme al final pedí refund para esperarme a la salida oficial que no faltaba mucho... pero visto lo visto si lo se me hubiera quedado con el pack xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien sabe que a pasado exactamente con el juego? Me a dado por mirar y parece que están teniendo algunos problemas con los precios y el Market (gente abusando de algún "exploit"). Creo que han subido incluso el precio de los packs y han deshabilitado el de 10€, ademas por lo que estoy leyendo van a retrasar la salida del F2P hasta que no tengan todo listo...

https://treeofsavior.com/news/?n=378

Due to such change of plans, we had to push the F2P release date back in order to account for longer preparation. Our goal is to finish transferring teams to the appropriate servers first before opening up our game to the general public. We expect the transition to F2P to happen sometime early to mid-May, and we will make a separate announcement once the date is confirmed. We apologize to those who have been waiting eagerly for the F2P transition.

Vamos que ahora se atrasa mínimo hasta mediados mayo :S

Como se esta haciendo de rogar el juego, me pille el pack de 10€ hace un par de semanas pero al intentar jugar me dio varios errores y como no tenia ganas de complicarme al final pedí refund para esperarme a la salida oficial que no faltaba mucho... pero visto lo visto si lo se me hubiera quedado con el pack xD.

Saludos!

Hola,

El exploit no sé en que consiste, no lo he visto explicado en la web oficial (no les conviene [carcajad] ), pero deduzco que está relacionado con los bots y goldsellers, es decir, ahora para jugar necesitas mínimo el pack de 10 euros, así que supongo que algunos, con lo que sacaban de vender gold y los bots, podian pagar mas packs, y tener mas bots y goldsellers, y tener mas packs, y mas.... y así en bucle con cada vez mas cuentas de ese tipo (es deducción mia, si alguien puede aportar información oficial y veraz que lo haga, [ginyo] )

Además han colgado una lista con nicks de todos los baneados por esas prácticas:
https://treeofsavior.com/news/?n=379

Y ya que estoy, aprovecho para comentar como va el tema de pagarse el premium con silver: la mala notícia es que ya han subido precios del mes premium, ya los he visto entre 600k y 1 millón (los primeros estaban a 500k), la buena noticia, es que da un poco igual, ya que sigue siendo fácil, poniéndome de ejemplo: "solo" soy level 122 y ya tengo mas de 1 millón, y el máximo nivel ahora creo que es 250 o 280, así que no llevo ni la mitad todavia, y si ni llevando la primera mitad, ya tengo todo ese silver, está claro que cuando mas suba, mas fácil será, aparte que tampoco me he parado a farmear silver, he ido avanzando de forma "natural", solo paro para un poco de grindeo si lo necesito.
Con el tiempo ya veremos como van evolucionando los precios.

Que errores te dio LordDuke? Miraste en los foros de Steam casos parecidos?

Saludos.
@xavijan Pues de primeras el juego me iba un poco lento daba algún tirón, no era por lag y el pc da de sobra para mover el juego xD. Luego no se si el control es un poco malo o que pero el personaje se movía bastante mal pero lo mas destacable es que se quedo colgado un par de veces. Así que teniendo en cuenta que no tenia ganas de complicarme y ponerme a mirar por que la cague un poco que deje el juego de fondo en el menú y me puse a hacer otra cosa con lo que el tiempo de juego siguió contando y cuando me di cuenta ya llevaba hora y pico de horas "jugadas" no quería arriesgar a limar el limite de 2 horas para el refund xD... ademas a sabiendas que en unas semanas iba a salir free.

Hoy me a dado por mirar por que me sonaba que iban a poner descuento de precio en los packs así que igual le daba otro intento pero visto lo visto.. me quedare con las ganas xD por que no creo que el pack de 15€ merezca la pena.

Saludos!
Han quitado el pack de 10€ por una movida que había con los pagos (gente comprando ese pack sin gastarse un duro por errores en la comprobación del pago), pero han rebajado los otros dos a la mitad, aunque en algunas regiones se quejan de que han subido el precio para que la rebaja no fuese muy grande. Además han retrasado el F2P hasta Mayo.
Kikokage escribió:Han quitado el pack de 10€ por una movida que había con los pagos (gente comprando ese pack sin gastarse un duro por errores en la comprobación del pago), pero han rebajado los otros dos a la mitad, aunque en algunas regiones se quejan de que han subido el precio para que la rebaja no fuese muy grande. Además han retrasado el F2P hasta Mayo.

Yo por lo que leo en la noticia el tema de los packs a debido ser algo del palo que podías comprar en algunas regiones el juego tirado de precio y luego comprar tokens con los créditos que te vienen. Luego esos token los vendían por silver y... vendían los silver pos pasta y vuelta a empezar el ciclo. Me imagino que esta seria la razón del exploit que estaban usando los gold seller y por eso han quitado el pack barato y el resto los han subido, en la noticia dicen que el descuento iba a ser originalmente de 30% pero debido al cambio de precio etc.. lo han subido al 50%.

Pero vamos una putada que retrasen la salida del juego hasta mediados de mayo (como mínimo), yo tenia ganas de probarlo y ahora no puedo pillar ni siquiera el pack barato xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero vamos una putada que retrasen la salida del juego hasta mediados de mayo (como mínimo), yo tenia ganas de probarlo y ahora no puedo pillar ni siquiera el pack barato xD.

Saludos!

Mi novia y yo estabamos como tu, esperando al F2P, en cuanto ha salido la noticia del retraso estabamos tentados a comprar la version barata, pero ahora tenemos que pensarnos si nos va a merecer la pena gastarnos la "nueva version barata". Con lo cerquita que estabamos de la salida [buuuaaaa]
Pequadt escribió:
Lord Duke escribió:Pero vamos una putada que retrasen la salida del juego hasta mediados de mayo (como mínimo), yo tenia ganas de probarlo y ahora no puedo pillar ni siquiera el pack barato xD.

Saludos!

Mi novia y yo estabamos como tu, esperando al F2P, en cuanto ha salido la noticia del retraso estabamos tentados a comprar la version barata, pero ahora tenemos que pensarnos si nos va a merecer la pena gastarnos la "nueva version barata". Con lo cerquita que estabamos de la salida [buuuaaaa]

Lo que me tira para atrás es que compre el Founder 2 que esta rebajado un 50% (15€) y que mañana o pasado vuelvan a poner la Founder 3 y encima con un 50% también xD. Si incluyera el Founder 2 algo mas interesante aparte de un adorno para el pelo...

Saludos!
Lord Duke escribió:Si incluyera el Founder 2 algo mas interesante aparte de un adorno para el pelo...

Saludos!

Algo interesante? te parece poco el token y los tp que dan casi para comprar dos token mas. El pack que ahora esta a 15 euros le da mil patadas al anterior de 10.
y yo esperando para jugar mañana y segun me entero asta mayo nada de nada....al final se me quitaran las ganas
Yo he desistido de jugar chavales, me parece tremendamente lineal y aburrido, a parte que pese a ser un mmo no fomenta nada el juego con otra gente. Solo me llama estéticamente, lo cual no es motivo suficiente, y encima ahora no paran de salir xploits. Así que nada, espero que disfrutéis de vuestras horas de vicio. Un saludo!!
yo tambien lo aparco
lag bestial , juego mal optimizado , y aburrido
La verdad es que a mí también me ha aburrido bastante el juego, y eso que vengo del RO2. Pero entre que con un i5-4690k va a petardos, y que el juego es solo hacer quest y usar cartas para subir... estoy al 110 y no he tenido ni que pararme a matar nada un rato xD
pues han triunfado , se han hinchao a preorders y el juego no tira....
Vaya pues pensaba probarlo hoy pero como que veo que han retrasado el F2P y vuestros últimos comentarios supongo que buscare otra cosa.
Pues si la verdad, el juego prometía mucho pero veo demasiadas criticas sobre el :S una pena la verdad.

Saludos!
Vaya bajon leer estos ultimos comentarios. Aun asi lo probaremos por aqui, al ser F2P lo unico que podemos perder es tiempo ^^
Se sabe hasta que dia han retrasado en F2P?
Keiichim escribió:Se sabe hasta que dia han retrasado en F2P?

Hola,

El dia 10: https://treeofsavior.com/news/?n=392

En cuanto a los últimos comentarios, obviamente el juego no puede gustar a todos, yo estoy en el lado opuesto, me está encantando, y me está dando justo lo que queria y mas, un MMO con estilo RPG 16 bits, y el lag y problemas varios como los bots, es fácil evitarlos, te vas a channels medio vacíos (color blanco) y "arreglao!" [carcajad] .

Saludos.
lag y rendimiento
estoy jugando a 30 frames estables a black desert online con la grafica integrada de un macbook pro y el tree of savior me va a trompicones

el juego sigue siendo una beta
elmorgul escribió:lag y rendimiento
estoy jugando a 30 frames estables a black desert online con la grafica integrada de un macbook pro y el tree of savior me va a trompicones

el juego sigue siendo una beta

Supongo que como en el Star Citizen, el lag vendra de los servidores y no del cliente, ya que dudo que si te va tan bien el BDO, este te vaya mal por potencia [+risas]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6