Lanzamiento de Tree Of Savior en Steam (Creadores de Ragnarok Online)

1, 2, 3, 4, 5, 6
xavijan escribió:
Keiichim escribió:Se sabe hasta que dia han retrasado en F2P?

Hola,

El dia 10: https://treeofsavior.com/news/?n=392

En cuanto a los últimos comentarios, obviamente el juego no puede gustar a todos, yo estoy en el lado opuesto, me está encantando, y me está dando justo lo que queria y mas, un MMO con estilo RPG 16 bits, y el lag y problemas varios como los bots, es fácil evitarlos, te vas a channels medio vacíos (color blanco) y "arreglao!" [carcajad] .

Saludos.

Gracias por la info.

Pues el dia 10 lo probaremos a ver que tal.
Supongo que estos dias intentaran solucionar esos temas. No opino nada hasta que lo pruebe.

Un saludo!
A mi me ha gustado, pero claro, las comparaciones con el RO... , pues es un juego diferente, a mi lo unico que me deja mal sabor de boca es el tema quest, esta tan facil ganar exp con ellas que vale la pena hacerlas, matar mobs casi no sale rentable en comparacion y la mayoria de ellas son absurdas, repertorio inacabable de BOSS que desaparecen en segundos.

En ciertos aspectos hecho de menos la mecanica del RO, en otros me encanta este, estoy jugando con el mando de la xbox360 comodisimo, estoy con un priest Lv.100 jugando con un amigo mano a mano.

Por cierto, alguien sabe el limite "pagando" de slots para personajes en un mismo team?
xavijan escribió:
Y ya que estoy, aprovecho para comentar como va el tema de pagarse el premium con silver: la mala notícia es que ya han subido precios del mes premium, ya los he visto entre 600k y 1 millón (los primeros estaban a 500k), la buena noticia, es que da un poco igual, ya que sigue siendo fácil, poniéndome de ejemplo: "solo" soy level 122 y ya tengo mas de 1 millón, y el máximo nivel ahora creo que es 250 o 280, así que no llevo ni la mitad todavia, y si ni llevando la primera mitad, ya tengo todo ese silver, está claro que cuando mas suba, mas fácil será, aparte que tampoco me he parado a farmear silver, he ido avanzando de forma "natural", solo paro para un poco de grindeo si lo necesito.
Con el tiempo ya veremos como van evolucionando los precios.

Saludos.

Hola,

Me autocito otra vez con el tema de los precios en el market del ítem que te hace un mes usuario Token (premium) porqué hoy he ido a mirar por curiosidad otra vez y he visto que hay, de nuevo como al principio, montones de ellos a 500k, así que genial.
Repondrán el market de vez en cuando con este precio fijo los devs habitualmente? O cuando sea abra F2P dejarán el libre mercado? [comor?]

Saludos.
Yo no los he visto nunca los Token a mas de 500k, aunque tambien es verdad que no soy demasiado asiduo al market.

Lo que si hecho a faltar es gente que los vendia al principio por menos de 500k.
Tengo varios personajes a 60 y me cogen ganas de subirme otro. El juego tiene un algo que engancha, y mataruna mansalva de bichos era la esencia del RO original, ahora no hace falta ni mobearlos porque te salen 40 en la boca en cualquier momento.
El sistema de clases me encanta, los stats con los bonuses, el sistema de cartas no me ha gustado que no fuera como el original, pero lo solventa con las gemas. Quiero ver más sobre las WoE's, pero parece que no tiene que ver mucho con lo que era en el original.
Estos dias si me ido fijando y anda entre los 440~450k, aunque un colega mio lo pillo a 400k hace unos dias.
Teneis alguna guía decente para subir level? Un compañero y yo estamos atascados en level 77 y no queremos gastar las cartas de exp level 4 ya que recomiendo guardarlas hasta 86.
Lugal escribió:Teneis alguna guía decente para subir level? Un compañero y yo estamos atascados en level 77 y no queremos gastar las cartas de exp level 4 ya que recomiendo guardarlas hasta 86.

Yo veo una tonteria guardar cartas de exp para ir underlvl ahora y luego adelantar unos pocos lvl mas rapido cuando llegues a la zona baja de la tabla de exp, al final es todo una suma.

Respecto a subir, mi compañero y yo por lo general estamos abriendo todas las quest y subquest de las dos lineas principales a Fedimian y visitando los mapas adyacentes mas o menos cuando estamos unos 5 o 10 niveles por encima para subquest, collections y demas. Por lo general cuando llegas a 50 y 90 ir a la instance a subir algunos levels de golpe, ahora estamos apunto de entrar a la de 115.

Usamos el mapa para ver las otras lineas de mapas para ir subiendo de nivel http://www.tosbase.com/game/world-map/ y luego el usa otra pagina para localizar en cada mapa los NPC y la collection.

Por lo general cuando en una linea nos ponemos a igual de lvl del mapa, nos pasamos a otra y luego la retomamos, etc...
Dfx escribió:
Lugal escribió:Teneis alguna guía decente para subir level? Un compañero y yo estamos atascados en level 77 y no queremos gastar las cartas de exp level 4 ya que recomiendo guardarlas hasta 86.

Yo veo una tonteria guardar cartas de exp para ir underlvl ahora y luego adelantar unos pocos lvl mas rapido cuando llegues a la zona baja de la tabla de exp, al final es todo una suma.

Respecto a subir, mi compañero y yo por lo general estamos abriendo todas las quest y subquest de las dos lineas principales a Fedimian y visitando los mapas adyacentes mas o menos cuando estamos unos 5 o 10 niveles por encima para subquest, collections y demas. Por lo general cuando llegas a 50 y 90 ir a la instance a subir algunos levels de golpe, ahora estamos apunto de entrar a la de 115.

Usamos el mapa para ver las otras lineas de mapas para ir subiendo de nivel http://www.tosbase.com/game/world-map/ y luego el usa otra pagina para localizar en cada mapa los NPC y la collection.

Por lo general cuando en una linea nos ponemos a igual de lvl del mapa, nos pasamos a otra y luego la retomamos, etc...

Hola,

Guía: https://m.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/

Yo no veo una tonteria guardar las cartas de EXP para los 3 o 4 últimos levels antes de cada reset, van de lujo para pegar un subidón rápido justo en esos levels que son los que mas cuestan:

Imagen

Saludos.
A costa de subir mas lento para guardar las cartas, la exp se suma no tiene nada que ver el lvl que estes, este juego solo es raro por que tiene una escala que ciertos levels baja. Entiendo a gente que se los guarda en la rama de wizard para ir aprovechando la subida de lvl para recuperar SP, pero no le veo el sentido ni guardar para subir esos levels mas altos, ni para subir lvls de golpe cuando baja el requerimiento, vas a subir igualmente, mientras guardas cartas tambien significa que subes mas lento, otra cosa es que mentalmente te suene mejor equilibrar los lvl faciles de subir con los que cuestan mas, yo ahora ando por el 113 en el main y 69 en el secundario, en el main creo que estoy justo ya en la zona que ya se empieza a empinar hasta el 137 si no recuerdo mal que es donde resetea, pero tambien es verdad que ya te empiezan a dar cartas de exp de LV6 ahora y a nada que estes haciendo las quest principales y secundarias, mas la instance de 115, llegas al 137 en nada, luego la alegria de la escala baja durara cada vez menos segun vayamos subiendo a lo mas alto.

Mi hermana estuvo jugando y alguien le dijo tambien que guardara las cartas de EXP para las zonas bajas para subir de golpe un monton, con la tonteria de guardar cartas con su ranger llevaba ya casi 10lv de underlevel en la quest principal y todavia no habia llegado ni a lv30, ya estaba casi en tenet church, claro, la mataban en nada, gasto las cartas desde el principio y practicamente recupero 6 o 8lv que ya le daba para tirar de sobras y no estar padeciendo.

Pero para gustos colores, yo lo veo una tonteria, otros lo veran con buenos ojos, te dan tantisimos libros de EXP que esta tirado subir de momento. Yo soy un Cleric Circle 2/Priest Circle 2 y me acompaña una Wizard/Pyromancer Circle 3, la verdad es que hacemos buen combo de habilidades, la pyromancer esta bastante OP matando mobs en masa y con las skills de cleric y priest puedo tanquear tranquilamente matando si hace falta, yo voy para Paladin y ella va para Sorcerer con el tema de invocar desde las cartas.
a que hora abren el f2p?ya na
6 AM EDT May 10th, Monday. Since the timeline of where I live in is GMT (+1), it's gonna be at 10 AM for me. That's approximately 11 hours and 26 minutes from now on.
bigsefirot escribió:a que hora abren el f2p?ya na
6 AM EDT May 10th, Monday. Since the timeline of where I live in is GMT (+1), it's gonna be at 10 AM for me. That's approximately 11 hours and 26 minutes from now on.

Eso es ansia, yo tambien conozco a un par de personas que estan esperando con muchas ganas.
Parece ser que ya esta disponible para jugar, me a dado por probar y me a dejado entrar xD. Tocara darle un nuevo intento a la tarde.

Saludos!
@xavijan Al final en que servidor se esta jugando? Se supone que iban a migrar algún servidor a Europa, no se si sera solo el que esta marcado como [EU] Fedimian?

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Al final en que servidor se esta jugando? Se supone que iban a migrar algún servidor a Europa, no se si sera solo el que esta marcado como [EU] Fedimian?

Saludos!

Hola,

Exacto, el que pone [EU] Fedimian es el que van a migrar físicamente a Europa, así que por lógica, todos los europeos allí.
Por si al final te gusta y le das caña, agrégame "BlueDragonsDead", va por nombre de Team, no de personajes.
Tengo un cleric en el inicio que lo quiero subir cuando termine el barbarian, y aunque aún me queda, si coincidimos igual podemos hacer alguna de las primeras zonas, [ginyo]

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Al final en que servidor se esta jugando? Se supone que iban a migrar algún servidor a Europa, no se si sera solo el que esta marcado como [EU] Fedimian?

Saludos!

Hola,

Exacto, el que pone [EU] Fedimian es el que van a migrar físicamente a Europa, así que por lógica, todos los europeos allí.
Por si al final te gusta y le das caña, agrégame "BlueDragonsDead", va por nombre de Team, no de personajes.
Tengo un cleric en el inicio que lo quiero subir cuando termine el barbarian, y aunque aún me queda, si coincidimos igual podemos hacer alguna de las primeras zonas, [ginyo]

Saludos.

Voy a probarlo ahora, me sale que el nombre del Team no existe xD. El nombre de mi Team es "Dawnstone" a ver si te deja agregarme a ti xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xavijan escribió:

Saludos!

Hola,

Saludos.

Voy a probarlo ahora, me sale que el nombre del Team no existe xD. El nombre de mi Team es "Dawnstone" a ver si te deja agregarme a ti xD.

Saludos!

Hola (again... [carcajad] )

Perdona, fail mio, es sin espacios el nombre del team, que en el juego no deja ponerlos, ya he editado mi anterior mensaje.
Dentro de un rato me paso y te añado [beer]

Saludos.
xavijan escribió:
Perdona, fail mio, es sin espacios el nombre del team, que en el juego no deja ponerlos, ya he editado mi anterior mensaje.
Dentro de un rato me paso y te añado [beer]

Saludos.

Ahora si te podido agregar xD, no termino de hacerme a los controles me da la sensación que van con algo de retardo sobre todo muchas veces al intentar moverte con el ratón xD.

Saludos!
Yo lo voy a empezar ahora, ¿alguien se apunta? ¿De cuántas personas son los grupos?
Pega bastantes tirones el juego ¿no? Para la carga gráfica que tiene pega rascadas continuamente (artisticamente es un caramelo). ¿Será cosa de lag o de mala optimización? ¿Soy al unico que le ocurre esto? Tengo una GTX 770.

Saludos!
Mutaracha escribió:Yo lo voy a empezar ahora, ¿alguien se apunta? ¿De cuántas personas son los grupos?

Los grupos de 5. Si vais a jugar avisar y voy con un priest
CayM escribió:Pega bastantes tirones el juego ¿no? Para la carga gráfica que tiene pega rascadas continuamente (artisticamente es un caramelo). ¿Será cosa de lag o de mala optimización? ¿Soy al unico que le ocurre esto? Tengo una GTX 770.

Saludos!

Yo también tengo esa gráfica y me va bien
Sheri escribió:
CayM escribió:Pega bastantes tirones el juego ¿no? Para la carga gráfica que tiene pega rascadas continuamente (artisticamente es un caramelo). ¿Será cosa de lag o de mala optimización? ¿Soy al unico que le ocurre esto? Tengo una GTX 770.

Saludos!

Yo también tengo esa gráfica y me va bien

Yo creo que es problema de ambas cosas, yo tengo una GTX 970 y también noto rascadas en ciertos momentos.

Saludos!
ifritdark escribió:Los grupos de 5. Si vais a jugar avisar y voy con un priest

Agrégame y le damos que no tienes puesto tu Steam ID debajo de tu nick.
Buenas, mi Team se llama "Zolder", agregarme para jugar si quereis, vengo del Ragnarok por eso y estoy bastante perdido... xD
Cuando te dan la primera instance para hacer?
Arkayz escribió:Cuando te dan la primera instance para hacer?

Level 50.
El lag en el supuesto server europeo es curioso... Pega unos petardazos de 2 segundos de vez en cuando que te quedas KO...
Sheri escribió:El lag en el supuesto server europeo es curioso... Pega unos petardazos de 2 segundos de vez en cuando que te quedas KO...

Ya había lag antes de abrir el F2P, lo que no entiendo es como lo han abierto hoy. Bueno sí, porque ya no les quedaba mas remedio que abrirlo o la gente que queria jugar gratis se les tiraba encima.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en el servidor europeo pero he de decir que me está poniendo un poco nerviosa que a ratos tenga unos parones increíbles y a amigos les ha pasado igual...
Mutaracha escribió:
ifritdark escribió:Los grupos de 5. Si vais a jugar avisar y voy con un priest

Agrégame y le damos que no tienes puesto tu Steam ID debajo de tu nick.

Mi nombre en el juego es: Ifrit_Dark
Agregarme el que quiera que tengo varios personajes de distintos level 123,103,etc.. y mi novia tiene otro personaje de level 123
@r3vl1s te agrego ahora mismo.
Cuantos mas seamos mas rápido subimos y mas fácil sera
Para ahorraros el preguntarlo para crear un clan solo se puede con un personaje guerrero que tenga subido la clase para clanes y para llegar a esa clases hay que subir mucho level
Megumi J. escribió:Estoy en el servidor europeo pero he de decir que me está poniendo un poco nerviosa que a ratos tenga unos parones increíbles y a amigos les ha pasado igual...
Kikokage escribió:
Sheri escribió:El lag en el supuesto server europeo es curioso... Pega unos petardazos de 2 segundos de vez en cuando que te quedas KO...

Ya había lag antes de abrir el F2P, lo que no entiendo es como lo han abierto hoy. Bueno sí, porque ya no les quedaba mas remedio que abrirlo o la gente que queria jugar gratis se les tiraba encima.

Hola,

Supongo que ya lo sabeis, pero lo aclaro por si acaso, aunque ponga server europeo, sigue siendo un server físicamente alojado en USA, es decir, jugamos con "ping americano", de ahí el lag y los lagazos, a esto, sumadle que estos primeros dias-semanas, estará llenísimo de gente, y tendrá los típicos problemas de salida de todos los MMOs F2P: lag, alguna caida, mas mantenimientos de los habituales, etc.

Lo de separar los servers por regiones aunque todavia estén todos en USA lo han hecho para que cuando llegue la migración física no se tenga que migrar también todas las cuentas, ya lo dijeron, nos "ordenan" así desde el principio, para luego ahorrarse las miles de peticiones de migración de server USA a EU y otras regiones.

Y como ya dije, buscad channels en blanco, con menos gente, y algo de mejoria en el lag notareis, [ginyo] .

Saludos.
@xavijan El servidor físico lleva ubicado en Europa un tiempo ya, más concretamente en Alemania.

Edit ninja: Concretamente aquí podéis probar el ping: https://forum.treeofsavior.com/t/how-to ... ers/202132
Awsome escribió:@xavijan El servidor físico lleva ubicado en Europa un tiempo ya, más concretamente en Alemania.

Edit ninja: Concretamente aquí podéis probar el ping: https://forum.treeofsavior.com/t/how-to ... ers/202132

Hola,

Oooh así me he quedado... ni me habia enterado que habian hecho la migración física, pido perdón por la desinformación [facepalm] .
Imagen

Saludos.
Tengo una duda respecto las clases, estoy enfocando actualmente los ciclos como en el RO y no se si es un fallo.

Por ejemplo en el RO si eras mago podías cambiar desde el job lvl 40 a 50, si cambiabas al 40 luego como wizard o sage ibas a echar en falta ciertas skills o no ibas a tener ciertas skills del mago a nivel suficiente para desbloquear las de wizz/sage, convenía esperar a lvl 50 para pasar con mage "full", con todos los puntos posibles.

Actualmente tengo un mago en tree, mi duda es si es mejor hacer 3 ciclos del mago antes de elegir pyro o cryomancer para tener luego todas las skills del mago (como cambiar a job 50) o si por contra eso me va a quitar "cambios" de clases mas adelantadas por ejemplo.

Hago 3 ciclos con el mago y eso hace que ya no pueda ser pyromancer 3 porque ya gaste ciclos en el mago en vez del pyromancer, haciendo que tenga mago 3 pero ya nunca mas pueda ser pyromancer 3, dejando las skills del pyromancer a medias :'(

Dejo una traduccion del juego, nose si lo han puesto ya por aqui http://www.treeofsavior.es/foro/viewtop ... f=1&t=1245
Megumi J. escribió:Estoy en el servidor europeo pero he de decir que me está poniendo un poco nerviosa que a ratos tenga unos parones increíbles y a amigos les ha pasado igual...

Eso mismo venía a postear yo.

El servidor actualmente esta en NA y lo migrarán a EU no? (o eso entendi)

edit: no habia visto el mensaje anterior que esta en Alemania ya...
lluvia4d escribió:Tengo una duda respecto las clases, estoy enfocando actualmente los ciclos como en el RO y no se si es un fallo.

Por ejemplo en el RO si eras mago podías cambiar desde el job lvl 40 a 50, si cambiabas al 40 luego como wizard o sage ibas a echar en falta ciertas skills o no ibas a tener ciertas skills del mago a nivel suficiente para desbloquear las de wizz/sage, convenía esperar a lvl 50 para pasar con mage "full", con todos los puntos posibles.

Actualmente tengo un mago en tree, mi duda es si es mejor hacer 3 ciclos del mago antes de elegir pyro o cryomancer para tener luego todas las skills del mago (como cambiar a job 50) o si por contra eso me va a quitar "cambios" de clases mas adelantadas por ejemplo.

Hago 3 ciclos con el mago y eso hace que ya no pueda ser pyromancer 3 porque ya gaste ciclos en el mago en vez del pyromancer, haciendo que tenga mago 3 pero ya nunca mas pueda ser pyromancer 3, dejando las skills del pyromancer a medias :'(

Dejo una traduccion del juego, nose si lo han puesto ya por aqui http://www.treeofsavior.es/foro/viewtop ... f=1&t=1245

Por lo general sule haber 3 niveles por clases que si subes de level 1 de clase a level 2 te saldran mas habilidades de esa clase y tambien aparte en level 1 de tu clase solo puedes subir las habilidades a level 5 y si subes a level 2 tu misma clase podras subilas las de level 1 que tenias hasta 5 a level 10. Lo siento por la explicacion pero me expreso como el culo xD
Te recomiendo que busques guias.

Por cierto podeis ver el ping desde el mismo juego si en el chat poneis /ping
Puff la verdad es que no se que habilidades subir ni que clases elegir en la evolución xD. Hay alguna forma de "resetear" esos puntos y volver a cero? o algo como el renacer del RO. Se que hay por 88 TP la poción pero no hay una forma "free" de hacerlo?

Saludos!
Lord Duke escribió:Puff la verdad es que no se que habilidades subir ni que clases elegir en la evolución xD. Hay alguna forma de "resetear" esos puntos y volver a cero? o algo como el renacer del RO. Se que hay por 88 TP la poción pero no hay una forma "free" de hacerlo?

Saludos!

No. Si no tienes mucho level y crees que las liado mejor borra el personaje. Tener cuidado con las habilidades que algunas parecen muy chetas y cuando vas avanzando te das cuenta que son inutiles y ya en ciertos niveles no vale para nada esa habilidad
ifritdark escribió:
Lord Duke escribió:Puff la verdad es que no se que habilidades subir ni que clases elegir en la evolución xD. Hay alguna forma de "resetear" esos puntos y volver a cero? o algo como el renacer del RO. Se que hay por 88 TP la poción pero no hay una forma "free" de hacerlo?

Saludos!

No. Si no tienes mucho level y crees que las liado mejor borra el personaje. Tener cuidado con las habilidades que algunas parecen muy chetas y cuando vas avanzando te das cuenta que son inutiles y ya en ciertos niveles no vale para nada esa habilidad

Aun no he puesto ninguna habilidad ni nada (soy nivel 10 aun) pero es que por mas que miro las clases y habilidades no me decido la verdad xD. He mirado guías y tampoco me aclaran mucho el tema xD.

Saludos!
A mí el juego me va un poco como el culo

A trompicones,con un tearing brutal aún teniendo activado el v-sync,con una tasa de frames de 30-40...un desastre vamos y eso que nvidia experience me lo configura automáticamente todo a tope (tengo una 960m de portátil)

Luego cosas raras,ayer el rato que le eche mi personaje era todo el rato invisible ¬_¬ solo veía el arma que por cierto tampoco respondían bien los ataques al pulsar z

Y que es eso de no poder moverte y atacar con el ratón y tener que usar por huevos las flechitas y botones del teclado?

Vamos,el juego parece chulo pero así ni de coña.Hoy le daré otra oportunidad pero vamos,carne de desisntalacion
La zona de las ciudades si que caen los FPS mucho. Yo tengo un I5 con una grafica 660ti y me va en 50 y 60fps por lo general (menos en ciudades) con casi todas las opciones desactivadas y mi novia tiene un I7 con una grafica inferior y menos Ram y le va sobre 120fps :(

He creado una canal en el TS para el que quiera hacer grupos o quiera preguntar algo. 91.121.55.41:31903
Si necesitais ayuda ahi estoy
El juego me tira de puta madre a 60 FPS sin bajadas ni mierdas (gtx 960) y jugarlo con un mando de x box es ya la po-... que gozada en serio. Ya voy por el 65 y tirando para sapper allauh akbar xD

Por cierto, he visto que hay ciertas clases que pueden abrir tiendas para reparar armas o dar buffos a cambio de plata.
¿Cuales son exactamente? ¿Cuantas clases como estas hay?

Creo que una es en plan herrero y otra un clérigo que da buffos. Pero no se si hay mas.
Alexiiius escribió:El juego me tira de puta madre a 60 FPS sin bajadas ni mierdas (gtx 960) y jugarlo con un mando de x box es ya la po-... que gozada en serio. Ya voy por el 65 y tirando para sapper allauh akbar xD

Por cierto, he visto que hay ciertas clases que pueden abrir tiendas para reparar armas o dar buffos a cambio de plata.
¿Cuales son exactamente? ¿Cuantas clases como estas hay?

Creo que una es en plan herrero y otra un clérigo que da buffos. Pero no se si hay mas.

Tambien estan los alquimistas que quitan los estados negativos de las gemas :)
El de los buffos se llama Pardoner (no me acuerdo bien del nombre exacto pero era algo asi)
Patxo escribió:A mí el juego me va un poco como el culo

A trompicones,con un tearing brutal aún teniendo activado el v-sync,con una tasa de frames de 30-40...un desastre vamos y eso que nvidia experience me lo configura automáticamente todo a tope (tengo una 960m de portátil)

Luego cosas raras,ayer el rato que le eche mi personaje era todo el rato invisible ¬_¬ solo veía el arma que por cierto tampoco respondían bien los ataques al pulsar z

Y que es eso de no poder moverte y atacar con el ratón y tener que usar por huevos las flechitas y botones del teclado?

Vamos,el juego parece chulo pero así ni de coña.Hoy le daré otra oportunidad pero vamos,carne de desisntalacion

Mira las opciones de control por que hay 3 opciones: Teclado, Raton y Mando.

Con los controles de ratón te puedes mover y atacar perfectamente con el ratón, supongo que ahora mismo lo tendrás seleccionado para jugar solo con teclado.

Saludos!
@ifritdark

Gracias! ¿Y los precios son fijos o los puedes poner como quieras? ¿Y también, he visto que por ejemplo el clérigo tiene limite de usos para dar el buff en la tienda, que significa?
Lord Duke escribió:
Patxo escribió:A mí el juego me va un poco como el culo

Mira las opciones de control por que hay 3 opciones: Teclado, Raton y Mando.

Con los controles de ratón te puedes mover y atacar perfectamente con el ratón, supongo que ahora mismo lo tendrás seleccionado para jugar solo con teclado.

Saludos!

Ok genial,miraré a ver y de paso probaré con el mando de la ONE que no sabía que lo admitía también!
Alexiiius escribió:@ifritdark

Gracias! ¿Y los precios son fijos o los puedes poner como quieras? ¿Y también, he visto que por ejemplo el clérigo tiene limite de usos para dar el buff en la tienda, que significa?

Los precios creo que los puedes poner tu y los limites no son infinitos pero desconozco si son haciendo algun tipo de pociones o algo que luego las vendes... Te hablo desde el desconocimiento ya que aun con el priest soy level 45 y no he llegado a esa rama. En este juego para cualquier cosa hay que subir cierta clase hasta para crear un clan tienes que tener una cierta clase subida por lo que sacrificas 1 o 2 clases en daños o bufos para jugar dungeon ya que haras menos daño o daras menos bufos
Alexiiius escribió:@ifritdark

Los priest lo que gastan son objetos (agua bendita, polvo sagrado, etc) por cada bufo, por lo tanto es el numero de objetos que tienen antes de ir a comprar mas xD
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6