Laporta: "Cataluña es nación y Madrid distribución administ"

1, 2, 3, 4, 57
eltomi escribió:yo por mi que se independicen y que se creen su propia liga,asi dejarian de dar por culo ya,cansinos como el lapuerta.

Deberías editar eso, a mi se me lanzaron al cuello por llevarlo en la firma xD
ilusatar escribió:
videoconsolas escribió:Eso seria lo de menos.... XD XD XD Seguro que Laporta y sus acolitos se pondrian de rodillas para que Barcelona jugara la liga española.

Si el Barça saliera de la liga Española también perdería mucho la liga, que ese detalle se os olvida a algunos. Sin mencionar lo que perdería la selección española...

Perdería muchos más el fcb.A muy poca gente de España le interesaría seguir la liga catalana, y no digamos ya del resto del mundo. En cambio la LFP seguiría teniendo al madrid, valencia, atleti,sevilla,villareal, etc...seguida por muchos españoles y por muchas personas alrededor del mundo. No veo a plataformas digitales de otros paises comprando los derechos de la liga catalana para ver cómo el barça vapulea al lleida, o al nastic de Tarragona.Lo darían por TV3 y todos tan contentos.Ni que decir tiene que el barça perdería muchísimo dinero en ingresos y muchísima popularidad de culés que no sean catalanes y catalanistas.

Y la selección sobreviviría , tranquilo.Se puede hacer un 11 sin Piqué, Puyol, Xavi y Capdevila que sea igual de competitivo. El único que podría ser realmente necesario es Iniesta que es Albaceteño. En la selección catalana podeis armar un equipo majo con Tamudo de delantero.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Perdería muchos más el fcb.A muy poca gente de España le interesaría seguir la liga catalana, y no digamos ya del resto del mundo. En cambio la LFP seguiría teniendo al madrid, valencia, atleti,sevilla, etc...seguida por muchos españoles y por muchas personas alrededor del mundo. No veo a plataformas digitales de otros paises comprando los derechos de la liga catalana para ver cómo el barça vapulea al lleida, al tarragona o al nastic.Lo darían por TV3 y todos tan contentos.

No te lo crees ni tu majo, la Liga Española económicamente es rentable para las plataformas digitales gracias a los derbis Barça-Madrid que suelen suponer la mayoría de abonados a lo largo de la temporada, una Liga sin uno de esos grandes es una liga desvirtuada completamente.

Kololsimo escribió:Y la selección sobreviviría , tranquilo.Se puede hacer un 11 sin Piqué, Puyol y Xavi que sea igual de competitivo. El único que podría ser realmente necesario es Iniesta que es Albaceteño. En la selección catalana podeis armar un equipo majo con Tamudo de delantero.

Por supuesto, que es Xavi, el mejor jugador de la ultima Eurocopa, para la selección... seguro que ni se notaria su falta... Y que decir del que era el mejor central español de los ultimos años y el que ahora mismo le dando tomando relevo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:De todas maneras se os va un poco la olla respecto a lo que puede hacer o no Laporta con el club. El presidente del Barcelona no es el dueño del Barcelona, y lo que puede llegar a hacer o no está muy delimitado por los estatutos. No puede decidir nada más allá de lo ordinario sin reafirmarlo con una junta de compromisarios o incluso un referéndum (palabra de moda ahora XD ). Es más, cosas ordinarias como los presupuestos o la inclusión de publicidad en la camiseta ya deben estar confirmadas por los socios.

como tu dices.. laporta podria convocar un referendum, el problema es que los socios del barcelona no van a querer.. pero los que no quieren son los propios dirigentes..
ilusatar escribió:
Kololsimo escribió:Perdería muchos más el fcb.A muy poca gente de España le interesaría seguir la liga catalana, y no digamos ya del resto del mundo. En cambio la LFP seguiría teniendo al madrid, valencia, atleti,sevilla, etc...seguida por muchos españoles y por muchas personas alrededor del mundo. No veo a plataformas digitales de otros paises comprando los derechos de la liga catalana para ver cómo el barça vapulea al lleida, al tarragona o al nastic.Lo darían por TV3 y todos tan contentos.

No te lo crees ni tu majo, la Liga Española económicamente es rentable para las plataformas digitales gracias a los derbis Barça-Madrid que suelen suponer la mayoría de abonados a lo largo de la temporada, una Liga sin uno de esos grandes es una liga desvirtuada completamente.

Kololsimo escribió:Y la selección sobreviviría , tranquilo.Se puede hacer un 11 sin Piqué, Puyol y Xavi que sea igual de competitivo. El único que podría ser realmente necesario es Iniesta que es Albaceteño. En la selección catalana podeis armar un equipo majo con Tamudo de delantero.

Por supuesto, que es Xavi, el mejor jugador de la ultima Eurocopa, para la selección... seguro que ni se notaria su falta... Y que decir del que era el mejor central español de los ultimos años y el que ahora mismo le dando tomando relevo...

Discrepo, majo.La LFP sale rentable porque tiene mucho seguimiento y no sólo por el fcb o el madrid. Lo de Xavi y Piqué da igual, por muy buenos que sean son perfectamente sustituibles.
En cuanto al fútbol, como en el resto de aspectos, está claro que perdería las dos partes, pero la catalana quedaría mucho más tocada.
Las ligas, la española se pondría a un nivel de la alemana y la catalana acabaría a un nivel similar a la liga de irlanda. Y las selecciones, la española obviamente perdería principalmente a Xavi y Piquet, pero la catalana se quedaría a dos velas con aspiraciones a clasificarse para los campeonatos y poco más.
Kololsimo escribió:Discrepo, majo.La LFP sale rentable porque tiene mucho seguimiento y no sólo por el fcb o el madrid. Lo de Xavi y Piqué da igual, por muy buenos que sean son perfectamente sustituibles.

Pues discrepas erróneamente, la LFP es rentable por Barça y Madrid, los partidos PPV sin Barça o Madrid no son nada rentables y eso lo han dicho los responsables de Sogecable miles de veces.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Kololsimo escribió:Y la selección sobreviviría , tranquilo.Se puede hacer un 11 sin Piqué, Puyol, Xavi y Capdevila que sea igual de competitivo. El único que podría ser realmente necesario es Iniesta que es Albaceteño. En la selección catalana podeis armar un equipo majo con Tamudo de delantero.

Tamudo? Ahora mismo esta mejor Bojan. También te olvidas de Cesc.

La seleccion de Baloncesto como quedaría? XD
ilusatar escribió:
Kololsimo escribió:Discrepo, majo.La LFP sale rentable porque tiene mucho seguimiento y no sólo por el fcb o el madrid. Lo de Xavi y Piqué da igual, por muy buenos que sean son perfectamente sustituibles.

Pues discrepas erróneamente, la LFP es rentable por Barça y Madrid, los partidos PPV sin Barça o Madrid no son nada rentables y eso lo han dicho los responsables de Sogecable miles de veces.

Discrepo acertadamente, pues te aseguro que las plataformas digitales seguirían apostando por un paquete de partidos de la LFP incluyendo los del madrid que por un paquete de la liga catalana incluyendo los del barça.La LFP tiene un seguimiento general en España y en muchos países , igual que aquí hay peña que sigue, por ejemplo, el calcio.La catalana no tengo tan claro que se siguiera fuera de cataluña, y habría que ver los resultados económicos y de apoyo por parte de culés no catalanes o no catalanistas que eso tendría.

Si uno quiero algo lo quiere con todas las consecuencias, ya te digo que coacciones cómo que mucho perdería la liga española o la selección creo que no son para nada reales. Perdería el fcb muchísimo más.A ver de donde cojones saldría la pasta para pagarle el sueldo a Messi o a Ibra (por poner dos ejemplos) o si te piensas que habría muchos jugadores deseando ir a un equipo que juega en una liga regional.

PD: la de baloncesto tocaría algo más XD , pero bueno... mientras Calderón sea extremeño se le puede rodear de personas con dos piernas que les hará jugar cómo los ángeles XD (anda que no se nota su falta en el europeo).Otra cosa a cuestionarse es si todos estos jugadores catalanes de los que se da por hecho que jugarían con Cataluña y no España están dispuestos a eso, es decir cómo se sienten y que quieren hacer.
Kololsimo escribió:Discrepo acertadamente, pues te aseguro que las plataformas digitales seguirían apostando por un paquete de partidos de la LFP incluyendo los del madrid que por un paquete de la liga catalana incluyendo los del barça.La LFP tiene un seguimiento general en España y en muchos países , igual que aquí hay peña que sigue, por ejemplo, el calcio.La catalana no tengo tan claro que se siguiera fuera de cataluña, y habría que ver los resultados económicos y de apoyo por parte de culés no catalanes o no catalanistas que eso tendría.

Si uno quiero algo lo quiere con todas las consecuencias, ya te digo que coacciones cómo que mucho perdería la liga española o la selección creo que no son para nada reales. Perdería el fcb muchísimo más.A ver de donde cojones saldría la pasta para pagarle el sueldo a Messi o a Ibra (por poner dos ejemplos) o si te piensas que habría muchos jugadores deseando ir a un equipo que juega en una liga regional.

Yo no he dicho que la LFP perdería mucho más, por supuesto que perdería más el Barça, pero ya te digo que la liga española sin el Barça sería un torneo muy muy inferior al nivel de la liga alemana o francesa.
Ya, pero si el tema es que la LFP y la mayoría de España prefieren que el barça esté en la liga y que Cataluña siga en el estado español, es Cataluña y el actual barça los que dan a entender continuamente que no quieren que sigamos así...por lo tanto, en mi opinión, los que están adisgusto con esta situación son los que más tendrían que perder...y hablo del presidente del barça y de lo que busca el entorno nacionalista catalán.

Nadie en el estado español sale en manifas diciendo queremos que Cataluña sea independiente, las manifas se dan en Cataluña para decir que España les da asco y que quieren independizarse....cuando coincidimos en que, al menos en el caso del fcb y Joan Laporta, el equipo del cual es presidente perdería mucho.

Que si estás convencido de algo, pues con todas las consecuencias...pero eso de queremos todo esto pero luego seguiríamos en la liga por intereses y etc...que va que va, o todo o nada.

Resumen: opino que Laporta está haciendo un flaco favor al equipo que representa y que se está valiendo muy malamente de él para hacer campaña política con tal de alcanzar un puesto en algún partido político a fin del actual mandato.
A mi lo que me hace gracia de Laporta que es igual que Florentino Perez, les encanta la notoriedad, el que se hable de ellos mas que de sus jugadores o sus equipos, por que visto lo visto... pero mas en Laporta que en Florentino, no si se sera casualidad pero siempre esta en algun lado o bien que se le da mas importancia a lo que dice el.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Kololsimo escribió:, las manifas se dan en Cataluña para decir que España les da asco y que quieren independizarse

Creo que el error está aquí. Cuesta bastante entender la mentalidad independentista desde fuera de Catalunya, y en parte lo entiendo. Creer que catalunya es mas que una comunidad no significa que te de asco españa, yo puedo sentir aprecio por España aunque no lo considere mi País. Es decir, que reclamar la soberania catalana no implica odiar a España, es un sentimiento patriotico nacional que esta por encima del resto.
Ian_Curtis escribió:
Kololsimo escribió:, las manifas se dan en Cataluña para decir que España les da asco y que quieren independizarse

Creo que el error está aquí. Cuesta bastante entender la mentalidad independentista desde fuera de Catalunya, y en parte lo entiendo. Creer que catalunya es mas que una comunidad no significa que te de asco españa, yo puedo sentir aprecio por España aunque no lo considere mi País. Es decir, que reclamar la soberania catalana no implica odiar a España, es un sentimiento patriotico nacional que esta por encima del resto.

Si bueno, es la impresión que siempre da...una especie de prepotencia y de chulería respecto al resto de España cómo que los demás somos inferiores. Entiendo que algunos no sintais odio hacia España, pero otros seguro que si lo hacen.Por esos iba la frase, por muchos de los que veo en las manifas nacionalistas, gente cómo Laporta...

Pero vamos, que volviendo al tema de Laporta, yo creo que cómo presidente del barça no está pensando realmente en el beneficio de su club ( o si pero siempre con ambiguedades, cómo eso de queremos independencia pero no me jodais con hacer que el club juegue contra estos de la zona, porque lo hundís...) si no en su propio beneficio, en agarrarse a la política nacionalista que, querais o no...es un chollo para los políticos de vuestra tierra.Les permite inflarse los bolsillos con historias sin atender realmente a problemas del puebl, cómo, sin ir más lejos, el paro.

A mi me parece muy bien que este señor tenga sus ideas pero vamos, que representando a un equipo que perdería bastante con los ideales a los que aspira lo veo un contrasentido.
Cualquier persona tiene el derecho de opinar como le de la gana, vamos es lo que yo creo que deberia ser un estado democratico. No entiendo esa mania de algunos de hacer ver que los que son independentistas es algo malo, se podra estar de acuerdo o no pero esa imagen que se quiere dar de que son los malos de la pelicula como que ya cansa bastante.
aravenas está baneado por "troll"
a dia de hoy y mientras no se demuestre lo contrario.....................CATALUÑA ES ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que digan lo que quieran..........................no hay que darle mas vueltas, es asi le pese a quien le pese..................es de las zonas mas importantes de españa y muestra de ello es que tanto los gobiernos de derechas(aznar goberno españa 4 años codo a codo con puyol) como los de izquierdas(zapatero se pliega ante montilla) han necesitado de su ayuda..................................
por querer.................YO QUIERO LA LUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por poder......................me jodo y no tengo luna¡¡¡¡¡¡¡
Es una opinión. Que la gente opine no es de extrañar en un país democrático como lo es España.
Kololsimo escribió:Ya, pero si el tema es que la LFP y la mayoría de España prefieren que el barça esté en la liga y que Cataluña siga en el estado español, es Cataluña y el actual barça los que dan a entender continuamente que no quieren que sigamos así...por lo tanto, en mi opinión, los que están adisgusto con esta situación son los que más tendrían que perder...y hablo del presidente del barça y de lo que busca el entorno nacionalista catalán.

Nadie en el estado español sale en manifas diciendo queremos que Cataluña sea independiente, las manifas se dan en Cataluña para decir que España les da asco y que quieren independizarse....cuando coincidimos en que, al menos en el caso del fcb y Joan Laporta, el equipo del cual es presidente perdería mucho.

Que si estás convencido de algo, pues con todas las consecuencias...pero eso de queremos todo esto pero luego seguiríamos en la liga por intereses y etc...que va que va, o todo o nada.

Resumen: opino que Laporta está haciendo un flaco favor al equipo que representa y que se está valiendo muy malamente de él para hacer campaña política con tal de alcanzar un puesto en algún partido político a fin del actual mandato.

Tranqui, que Cataluña nunca se independizará por que si se independizara el Barça no podria jugar en la liga española.

Es ahi donde queriais llegar no?
Melkor^ escribió:Cualquier persona tiene el derecho de opinar como le de la gana, vamos es lo que yo creo que deberia ser un estado democratico. No entiendo esa mania de algunos de hacer ver que los que son independentistas es algo malo, se podra estar de acuerdo o no pero esa imagen que se quiere dar de que son los malos de la pelicula como que ya cansa bastante.

Tienes razon, pero tambien tienes que comprender que laporta, cuando va a esa manifa no se esta representando a si mismo, si laporta esta ahi en primera fila es por ser quien es, presidente del barça y todo lo que diga/haga va a ir ligado al club, dejara de ser una opinion personal, eso es lo que no entendeis, laporta como persona puede opinar lo que le de la real gana, pero tiene que darse cuenta del cargo que ocupa y de que las cosas que diga van a influir muchisimo en su equipo, equipo que es plural, que tiene seguidores en todos los puntos de españa y que no por ser murciano o andaluz es peor cule que si eres de cataluña, igual que habra cules madrileños que cuando le han escuchado habran pensado de todo del presidente de su club.

Lo mismo pasaba con Calderon, la gente se crispaba no por las gilipolleces que decia, sino porque esas gilipolleces influyen en mi equipo y en que sea el hazme reir nacional por culpa de ese bocachancla, una persona tiene que saber el cargo que ocupa y darse cuenta de que ostentar ese cargo conlleva pros y contras, y una de las contras es que no puedes ir por ahi diciendo lo que te de la real gana sin pensar en las consecuencias.

Pero vamos, como todo, me encantaria ver las reacciones de todos estos liberales de "dejar a la gente que se exprese" si mañana ven a florentino en una manifestacion de falange, seguro que eran igual de comprensivos.
Kololsimo escribió:Si bueno, es la impresión que siempre da...una especie de prepotencia y de chulería respecto al resto de España cómo que los demás somos inferiores. Entiendo que algunos no sintais odio hacia España, pero otros seguro que si lo hacen.Por esos iba la frase, por muchos de los que veo en las manifas nacionalistas, gente cómo Laporta...

Si bueno, es la impresión que siempre da...una especie de prepotencia y de chulería respecto a Catalunya cómo que somos inferiores. Entiendo que algunos no sintais odio hacia Catalunya, pero otros seguro que si lo hacen.Por esos iba la frase, por muchos de los que veo en los foros de EOL (por ejemplo...)

Kololsimo escribió:Pero vamos, que volviendo al tema de Laporta, yo creo que cómo presidente del barça no está pensando realmente en el beneficio de su club ( o si pero siempre con ambiguedades, cómo eso de queremos independencia pero no me jodais con hacer que el club juegue contra estos de la zona, porque lo hundís...) si no en su propio beneficio, en agarrarse a la política nacionalista que, querais o no...es un chollo para los políticos de vuestra tierra.Les permite inflarse los bolsillos con historias sin atender realmente a problemas del puebl, cómo, sin ir más lejos, el paro.

¿Y el gobierno español no pierde el tiempo con problemas que no son del pueblo (intentar prohibir una consulta de una entidad privada por ejemplo...) ?

Coolpix escribió:Pero vamos, como todo, me encantaria ver las reacciones de todos estos liberales de "dejar a la gente que se exprese" si mañana ven a florentino en una manifestacion de falange, seguro que eran igual de comprensivos.

Los partidos "independentistas" como ERC, por ejemplo, no son la contraposición de la Falange. Si hubieras dicho PP o PSOE te aseguro que las reacciones que no habrían sido las mismas serían las de las personas que critican a Laporta en este hilo.

Saludos:).
También existe la posibilidad de la famosa Super Liga Europea, económicamente mas viable que la liga.
Por que tantas tonterias y no juega una liga propia de cataluña? pregunto
Ningún independentista tendría problemas con eso. Es cuestión de prioridades. Pero por qué siempre se acaba con este tipo de tonterías...

Saludos:).
Si para que Catalunya sea independiente se tiene que prescindir de un gran club de fútbol como el Barça pues se prescinde. Catalunya es mucho mas que un equipo de fútbol. Además, en 4 días seguro que nos pondríamos al nivel de muchas ligas europeas.
NesKy escribió:Si para que Catalunya sea independiente se tiene que prescindir de un gran club de fútbol como el Barça pues se prescinde. Catalunya es mucho mas que un equipo de fútbol. Además, en 4 días seguro que nos pondríamos al nivel de muchas ligas europeas.

LoL venga ya...

En fin mira que soy cule hasta el culo pero este tio es tonto, es decir que se dedique a su trabajo y se deje de politicas y si piensa asi muy bien pero que no la arme diciendo gilipolleces.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thanatos_xbox escribió:Por que tantas tonterias y no juega una liga propia de cataluña? pregunto

Porque aun no somos independientes???? a lo mejor es por eso?.....
NesKy escribió:Si para que Catalunya sea independiente se tiene que prescindir de un gran club de fútbol como el Barça pues se prescinde. Catalunya es mucho mas que un equipo de fútbol. Además, en 4 días seguro que nos pondríamos al nivel de muchas ligas europeas.

Mira FRANCIA....su gran PIB,y salvo en concretas ocasiones,su liga no puede compararse a la española,inglesa o italiana..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Thierry Henry escribió:
thanatos_xbox escribió:Por que tantas tonterias y no juega una liga propia de cataluña? pregunto

Pues no, no es por eso. Pero ni de coña vamos.
marx666 escribió:También existe la posibilidad de la famosa Super Liga Europea, económicamente mas viable que la liga.

Por encima de Platini y de la mafia de la UEFA; ya se hablo de esa posibilidad, pero la FIFA tiene mucho poder.

Sobre el tema del hilo, sólo diré que todos los nacionalismos me parecen igual de estúpidos; y que el señor Laporta se vaya de una vez del fútbol y se meta en política, que ya cansa que siempre ande mezclando ambas cosas; como si esos temas no generasen suficiente crispación y polémica.

Salu2
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:También existe la posibilidad de la famosa Super Liga Europea, económicamente mas viable que la liga.

Por encima de Platini y de la mafia de la UEFA; ya se hablo de esa posibilidad, pero la FIFA tiene mucho poder.

Sobre el tema del hilo, sólo diré que todos los nacionalismos me parecen igual de estúpidos; y que el señor Laporta se vaya de una vez del fútbol y se meta en política, que ya cansa que siempre ande mezclando ambas cosas; como si esos temas no generasen suficiente crispación y polémica.

Salu2

Pero que no ha mezclado nada coño que lo dice a titulo personal, y hay una cosa que es la libertad de expresion

No hablaba Aznar de su Madrid y no pasaba nada?
¿Qué problema hay en lo que ha dicho? Es una obviedad. El que patinó fue Valdano, y mira que me cae bien el argentino pero esa vez se equivocó.
La nación en la que está Madrid es la castellana, la CAM se la inventaron para cumplir las funciones de la Ile-de-France (aunque esta sí tiene peso histórico) porque al resto de Castilla-La Mancha no le convenía nada tener esa aspiradora de recursos en su C.A.
Thierry Henry escribió:Pero que no ha mezclado nada coño que lo dice a titulo personal, y hay una cosa que es la libertad de expresion

Pero eso de a "título personal", es muy difícil, ya que Laporta es el presidente del Barcelona, y eso hace que sus declaraciones siempre vayan a tener más resonancia que si las dice un desconocido, no olvidemos que Laporta es un personaje público y lo que ello conlleva. Pensar que se puede desvincular en estos momentos la persona de Laporta del Barcelona es de ilusos.

Thierry Henry escribió:No hablaba Aznar de su Madrid y no pasaba nada?

No mezclemos la velocidad con el tocino, Aznar no era presidente de ningún club de fútbol, era presidente del gobierno, al igual que Zapatero, que también habla de su Barça; pero yo nunca escuché a Aznar ni a Zapatero decir a quién tenía que fichar el Madrid o el Barcelona. ¿Te parecería bien que Zapatero criticase la venta de Eto'o a "título personal", siendo el presidente del gobierno?

Pues eso, que Laporta preside una institución deportiva, no un partido político, si quiere hablar de política en los medios de comunicación y defender el nacionalismo catalán, que se vaya a la política.

Además hay muchos barcelonistas, que no son de Cataluña, ¿son culés de segunda por no ser catalanes y nacionalistas? No creo que sea muy apropiado usar de púlpito un club de fútbol para hacer política o soltar arengas nacionalistas. Para eso ya están los partidos políticos y las organizaciones ciudadanas.

Como diría el refranero español: Zapatero a tus zapatos. Y no van con segundas hacia ZP.
Buscavidas escribió:
Thierry Henry escribió:Pero que no ha mezclado nada coño que lo dice a titulo personal, y hay una cosa que es la libertad de expresion

Pero eso de a "título personal", es muy difícil, ya que Laporta es el presidente del Barcelona, y eso hace que sus declaraciones siempre vayan a tener más resonancia que si las dice un desconocido, no olvidemos que Laporta es un personaje público y lo que ello conlleva. Pensar que se puede desvincular en estos momentos la persona de Laporta del Barcelona es de ilusos.

Thierry Henry escribió:No hablaba Aznar de su Madrid y no pasaba nada?

No mezclemos la velocidad con el tocino, Aznar no era presidente de ningún club de fútbol, era presidente del gobierno, al igual que Zapatero, que también habla de su Barça; pero yo nunca escuché a Aznar ni a Zapatero decir a quién tenía que fichar el Madrid o el Barcelona. ¿Te parecería bien que Zapatero criticase la venta de Eto'o a "título personal", siendo el presidente del gobierno?

Pues eso, que Laporta preside una institución deportiva, no un partido político, si quiere hablar de política en los medios de comunicación y defender el nacionalismo catalán, que se vaya a la política.

Además hay muchos barcelonistas, que no son de Cataluña, ¿son culés de segunda por no ser catalanes y nacionalistas? No creo que sea muy apropiado usar de púlpito de un club de fútbol para hacer política o soltar arengas nacionalistas. Para eso ya están los partidos políticos y las organizaciones ciudadanas.

Como diría el refranero español: Zapatero a tus zapatos. Y no van con segundas hacia ZP.

O sea si eres presidente de algo, no puedes opinar de politica publicamente.

O sea el presidente de un equipo de tercera regional tampoco puede opinar de politica no?
Coolpix escribió:La liga catalana se organizaria con equipos catalanes? Y el barça que es?

El Barça se quedaría en la liga española, que como bien dice, ha estado desde los inicios, no tendría porqué haber ningún problema con eso :-|

La liga catalana la jugarían equipos catalanes, sí, pero no el Barça ni el Español.

Si quieres escuchar el audio lo tienes aquí:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes

Por cierto, Laporta sigue haciendo campaña :-|

Todavía recuerdo que en el R.Oviedo, el último presidente (Eugenio Prieto) que le dio por hacer carrera política desde la presidencia del club, tuvo que salir por patas :-|
Thierry Henry escribió:O sea si eres presidente de algo, no puedes opinar de politica publicamente.

O sea el presidente de un equipo de tercera regional tampoco puede opinar de politica no?

Pues si representas al barcelonismo (que no todos los culés son nacionalistas), es mejor que te guardes tu opinión, ya que no sólo te estás posicionando tú politicamente, si no también lo estás haciendo con la institución que diriges.

Por lo demás lo que dices arriba es demagogia, y yo no digo que no puedas hacerlo, si no que no debes, que es más responsable el no hacerlo.
Y salamanca la republica independiente de mi casa, no te jod...

Que se dedique a lo suyo y se calle, que la politica no es su ambito, suficientes payasos tenemos que aguantar, para que uno mas se quiera hacer escuchar.
_WiLloW_ escribió:
Coolpix escribió:La liga catalana se organizaria con equipos catalanes? Y el barça que es?

El Barça se quedaría en la liga española, que como bien dice, ha estado desde los inicios, no tendría porqué haber ningún problema con eso :-|

La liga catalana la jugarían equipos catalanes, sí, pero no el Barça ni el Español.

Bueno, lo que dice Laporta imagino que también vendría a ser el pensamiento de los que mandan en la FEF.

Algunos comentarios de por aquí parecen más una pataleta de críos, algo en plan "si Laporta no nos ajunta del todo pues entonces no queremos jugar con él". Imagino que tanto la FEF como Laporta mirarán más por sus respectivos intereses y dejarían de lado esos asuntos, verían que la situación de rechazarse sólo les jodería a cambio de nada. Quien más oposición podría poner tal vez fuese la UEFA por alguna norma que tuviera por ahí perdida, pero vaya, con la relevancia del fútbol español supongo que en caso de problemas se acabaría cediendo.
_WiLloW_ escribió:

Si quieres escuchar el audio lo tienes aquí:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes

Por cierto, Laporta sigue haciendo campaña :-|

Todavía recuerdo que en el R.Oviedo, el último presidente (Eugenio Prieto) que le dio por hacer carrera política desde la presidencia del club, tuvo que salir por patas :-|

Y el resto de equipos catalanes en que ligan llevan jugando desde sus inicios entonces? [qmparto]
Valdano ha contestado a Laporta:

Mira que este hombre no me cae nada bien, pero chapó.

Coolpix escribió:Y el resto de equipos catalanes en que ligan llevan jugando desde sus inicios entonces? [qmparto]

Eso pregúntaselo a él [+risas]

Sólo sé que si no montan una liga catalana, Cataluña no podría jugar a nivel de selecciones [+risas]

bas escribió:Bueno, lo que dice Laporta imagino que también vendría a ser el pensamiento de los que mandan en la FEF.

Si Cataluña se independiza los perjudicados vamos a ser todos, y no sólo en lo deportivo.

No sé lo que piensa la federación, pero dudo mucho que la gente acepte una Cataluña independiente cuyos clubes jueguen en las ligas españolas.

¿Independiente sólo para lo que interesa? Pues no, aquí o se está a todas o no se está.
No es una pataleta, es que me parece indignante, de una caradura suprema.
_WiLloW_ escribió:Valdano ha contestado a Laporta:

¿Chapó? Pero sí fue él el primero en hablar de política con esas famosas declaraciones diciendo que el Barça mira hacia Catalunya y el Madrid hacia el Mundo.

Este tío cada día demuestra ser más hipócrita, primero dijo que él no se metía en casa ajena y en cuanto pudo soltó sus perlas contra el Barça hablando de política y ahora dice que la política pervierte el deporte despues de esas palabras [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:
_WiLloW_ escribió:Valdano ha contestado a Laporta:

¿Chapó? Pero sí fue él el primero en hablar de política con esas famosas declaraciones diciendo que el Barça mira hacia Catalunya y el Madrid hacia el Mundo.

Este tío cada día demuestra ser más hipócrita, primero dijo que él no se metía en casa ajena y en cuanto pudo soltó sus perlas contra el Barça hablando de política y ahora dice que la política pervierte el deporte despues de esas palabras [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Osea, que decir que el barça mira mas hacia cataluña es meterse en politica no? [qmparto] [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
bas escribió:Bueno, lo que dice Laporta imagino que también vendría a ser el pensamiento de los que mandan en la FEF.

Si Cataluña se independiza los perjudicados vamos a ser todos, y no sólo en lo deportivo.

Sí, vaya, aunque hablábamos de deportes.

_WiLloW_ escribió:No sé lo que piensa la federación, pero dudo mucho que la gente acepte una Cataluña independiente cuyos clubes jueguen en las ligas españolas.

FCAndorra está jugando en las divisiones inferiores del fútbol español desde hace un montón de décadas y la verdad es que no he visto a nadie quejarse. No sé, igual que se critica a Laporta por mezclar política y deporte, ¿rechazar al Barcelona por supuestos cambios políticos sufridos en el territorio en el que se encuentra no sería hacer lo mismo?

_WiLloW_ escribió:¿Independiente sólo para lo que interesa? Pues no, aquí o se está a todas o no se está.
No es una pataleta, es que me parece indignante, de una caradura suprema.

No lo veo así, es buscar lo mejor para ambas partes. Lo que dices lo encuentro como si un cliente dejara de comprarte unos ciertos productos porque ahora los obtiene de la competencia, y decides que como no te compra todo pues para el resto de artículos que querría seguir comprándote tampoco lo quieres, que ya no le vendes nada. Me parece absurdo. Y además es que estamos hablando de organizaciones deportivas, la política no debería ser un tema que les afectara de lleno.
No sé como va la cosa en Andorra, pero me suena de que tienen liga propia, aunque quizás algun equipo juegue aquí en España...
Thierry Henry escribió:

Se siente! XD
Mucha independencia pero luego pa chupar del bote de los presupuestos generales del estado son los primeros :o
olain escribió:Mucha independencia pero luego pa chupar del bote de los presupuestos generales del estado son los primeros :o

No tardará en soltar alguno que son los que más dan y los que menos reciben...
olain escribió:Mucha independencia pero luego pa chupar del bote de los presupuestos generales del estado son los primeros :o

me puedes especificar quienes son los primeros de chupar del bote,los independistas o los catalanes?..

..ohh,wait,que para ti es lo mismo,claro.
socram2k escribió:

No tardará en soltar alguno que son los que más dan y los que menos reciben...

Esque es así, así que de chupar del bote nada, solo queremos lo que nos pertenece.

Aunque bueno, eso ya es otro debate y deberia ser tratado en otro sitio.
Ahora que decís lo de Andorra y perdón por el off topic. Alguien sabe por qué israel juega las competiciones europeas?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57