Laporta: "Cataluña es nación y Madrid distribución administ"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo hay una cosa que no entiendo. Veo bien que quieran ser independientes, lo veo de puta madre, menos cuando esto me afecta a mi, porque eso me enerva. Soy del FC Barcelona desde muy pequeño y cada vez que veo declaraciones de estas pienso que no se que hace laporta como presidente de un equipo de futbol, porque no se mete a politico? Las cosas son como son y no como el desee, si quiere cambiar eso, desde un equipo de futbol no hace mas que cagarla.

Y ya aprovechando decir que hoy he visto la pelicula de "25 kilates", la cual es la UNICA que he visto en mi vida en la que varias partes del argumento se hablan en catalan SIN SUBTITULOS, cuando en absolutamente todas las peliculas que he visto, en las que intentan ambientar hablando en el idioma original del lugar, si que los han puesto. Por supuesto ha habido varias conversaciones de las que no me he enterado de casi nada. Si estas son formas de meternos en la cabeza los temas de la nacion catalana, y del catalan, desde luego a mi lo unico que me meten es mala ostia.
Pues mira que Laporta no me cae precisamente bien, pero ha dicho una gran verdad, aunque a muchos os duela.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
olain escribió:Mucha independencia pero luego pa chupar del bote de los presupuestos generales del estado son los primeros :o

Por eso queremos la indepencia para no tener que ir a chupar de ningun bote.
RadiKl-Z escribió:Pues mira que Laporta no me cae precisamente bien, pero ha dicho una gran verdad, aunque a muchos os duela.

Duela? A quien le duela algo?? Mas bien a Laporta.

Y la gilipollez constante de hacer referencia a Madrid como si fuese una represora o algo asi, es simplemente la capital y lo que alli dicen nos afecta a todos, como si hubiese sido la capital Albacete o Bilbao.

Jajaja parece que los unicos que os creeis esas tonterias sois los ciudadanos... Aqui el que no llora no mama y el gobierno de PV o Cataluña lo sabe mejor que nadie. Entre otras cosas con la nueva reforma de financiacion Cataluña sale muuuuuuuuuuuuuuy beneficiada. A ver si tu te crees que quieren independencia los politicos, ni de coña... Quieren una financiacion en la que se lleven el 100 % aunque la mayoria de sus ventas este en Albacete, quieren que todo el mundo compre productos de alli aunque ellos despues hagan campañas en plan "compra solo catalan" (o como se llame), a pesar de todo eso siempre diciendo que pierden dinero se les roba y encima el resto que no se queje porque entonces es que hay catalanofobia...
Cataluña ahora es una nación, dentro de poco un estado, en breve un continente, y próximamente, para dar cabida a lo gordo que se está poniendo el personaje de Laporta, deberá ser una constelación, si no, rebosará...
De momento CiU ya ha dicho que ellos no están buscando la independencia, que nunca han sido un partido independentista y mucho menos ahora.

Que no es el momento de Laporta, vamos :-|

bas escribió:FCAndorra está jugando en las divisiones inferiores del fútbol español desde hace un montón de décadas y la verdad es que no he visto a nadie quejarse. No sé, igual que se critica a Laporta por mezclar política y deporte, ¿rechazar al Barcelona por supuestos cambios políticos sufridos en el territorio en el que se encuentra no sería hacer lo mismo?

¿Andorra se independizó de España? ein?
Pues eso, que no es el mismo caso.

Ya te digo que no creo que haya mucha gente que trague con eso de una Cataluña independiente sólo para lo que interesa. Yo diría un NO rotundo, me parece una tomadura de pelo.

Y más cuando las razones para la independencia (lo ha dicho Laporta) son que el resto de comunidades os estamos expoliando :-|

No lo veo así, es buscar lo mejor para ambas partes. Lo que dices lo encuentro como si un cliente dejara de comprarte unos ciertos productos porque ahora los obtiene de la competencia, y decides que como no te compra todo pues para el resto de artículos que querría seguir comprándote tampoco lo quieres, que ya no le vendes nada. Me parece absurdo. Y además es que estamos hablando de organizaciones deportivas, la política no debería ser un tema que les afectara de lleno.

Estaríamos hablando de dos países diferentes, con ligas diferenciadas.
Porque oye, si me dices que no hay liga catalana y el Barça se queda sin jugar, pues ...... todavía.

Pero ese no es el plan: sin liga catalana no hay selección.
Thierry Henry escribió:
olain escribió:Mucha independencia pero luego pa chupar del bote de los presupuestos generales del estado son los primeros :o

¿Y quienes la quieren? Es que pareces hablar muy plural y en nombre de los catalanes.
_WiLloW_ escribió:
bas escribió:FCAndorra está jugando en las divisiones inferiores del fútbol español desde hace un montón de décadas y la verdad es que no he visto a nadie quejarse. No sé, igual que se critica a Laporta por mezclar política y deporte, ¿rechazar al Barcelona por supuestos cambios políticos sufridos en el territorio en el que se encuentra no sería hacer lo mismo?

¿Andorra se independizó de España? ein?
Pues eso, que no es el mismo caso.

Ya te digo que no creo que haya mucha gente que trague con eso de una Cataluña independiente sólo para lo que interesa. Yo diría un NO rotundo, me parece una tomadura de pelo.

Y más cuando las razones para la independencia (lo ha dicho Laporta) son que el resto de comunidades os estamos expoliando :-|

Andorra es otro país, que era lo que decías, que la gente no vería bien que un equipo de fuera jugara aquí. Si matizas que sería por lo de la independencia entonces me estás dando la razón en que simplemente es por la pataleta, ¿no? ¿Porque qué es lo que ganas dándole la espalda a todo? ¿Hay algo más aparte de orgullo?

_WiLloW_ escribió:
No lo veo así, es buscar lo mejor para ambas partes. Lo que dices lo encuentro como si un cliente dejara de comprarte unos ciertos productos porque ahora los obtiene de la competencia, y decides que como no te compra todo pues para el resto de artículos que querría seguir comprándote tampoco lo quieres, que ya no le vendes nada. Me parece absurdo. Y además es que estamos hablando de organizaciones deportivas, la política no debería ser un tema que les afectara de lleno.

Porque oye, si me dices que no hay liga catalana y el Barça se queda sin jugar, pues ...... todavía.

Andorra también tiene su liga y selección y nadie se ha muerto porque tenga a algún equipo pululando por aquí en vez de allí.
bas escribió:
_WiLloW_ escribió:

Andorra también tiene su liga y selección y nadie se ha muerto porque tenga a algún equipo pululando por aquí en vez de allí.

Sí, pero la liga Andorrana es una liga amateur. Si Cataluña se independizase debería apechugar con todo. No tiene sentido querer la independencia pero luego defender que se pueden quedar en las competiciones españolas porque les interesa, porque eso es una posición muy hipócrita. Las opciones están en todo o nada, porque la liga es la la liga de fútbol profesional española, y si Cataluña se independiza deja de ser España por lo que no tendría sentido jugar su liga. Y comparar Cataluña con Andorra es ilógico. Compáralo con estados que tengan los medios, equipos y aficionados que tendría Cataluña, como Irlanda, no con estados que sólo disponen de un equipo profesional.
Omega69 escribió:Si Cataluña se independizase debería apechugar con todo. No tiene sentido querer la independencia pero luego defender que se pueden quedar en las competiciones españolas porque les interesa, porque eso es una posición muy hipócrita. Las opciones están en todo o nada

Será lo hipócrita que quieras, ¿pero por qué las opciones tienen que ser todas o ninguna? Al Barcelona le interesa quedarse en España igual que a España le interesa retener al Barcelona. Si saco beneficio me resbala lo que haga el otro, hacemos el trato y ya está, la hipocresía queda fuera, son negocios que mueven mucho dinero y en los que las dos partes ganan mucho.

Repito que la postura ésta de todo o nada me parece una chiquillada, es un no te ajunto aunque luego en la hora del patio sé que me joderé porque me moriré de aburrimiento, algo estúpido.
_WiLloW_ escribió:De momento CiU ya ha dicho que ellos no están buscando la independencia, que nunca han sido un partido independentista y mucho menos ahora....

Artur Mas es declaradament independentista, a su vez CiU no "criticó" sino que "apoyó" el "referendum" de Arenys (hay mucho entre comillado porque obviamente lo merece).

Otra cosa es que históricamente CiU sea un partido de centro que juega a ambos lados según conviene, y parezca menos tajante o posicional.

Sobre el tema... vaa siempre es lo mismo xDD pasando de opinar xD.

saludos
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Yo hecho de menos el mandato de CIU en Catalunya, cuando teniamos a Jordi Pujol a la cabeza las cosas no se desmadraban tanto. De hecho CIU ha sido el partido más votado sino me equivoco y es injusto que no forme parte importante del gobierno, malditos pactos! cawento

Tambien es cierto lo que comenta shingi- dentro de CIU tambien hay miembros con tendencias independentistas así como entre sus votantes.
yoijin escribió:Esque es así, así que de chupar del bote nada, solo queremos lo que nos pertenece.

Aunque bueno, eso ya es otro debate y deberia ser tratado en otro sitio.

Es que lo que me hace gracia, es que digáis, "es mío".

Y del vecino que no piensa como vosotros. Y del extranjero que ya es Español y Catalán y del Andaluz que va a veranear a Cataluña y del Valenciano que va a ver su equipo en el Camp Nou.

De todos es Cataluña, no vuestra, es un gran error que cometéis los independentistas que pensáis que porque una vez fuisteis un reino, tenéis que ser nación, lo cual en la vida habéis sido xD.
RadiKl-Z escribió:Pues mira que Laporta no me cae precisamente bien, pero ha dicho una gran verdad, aunque a muchos os duela.

+1

Hasta donde yo se, lo único que ha hecho es leer lo que pone el Estatuto de Cataluña.

ZzzZZ
bel303 escribió:
Thierry Henry escribió:

¿Y quienes la quieren? Es que pareces hablar muy plural y en nombre de los catalanes.

Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...
titomalo escribió:
yoijin escribió:Esque es así, así que de chupar del bote nada, solo queremos lo que nos pertenece.

Aunque bueno, eso ya es otro debate y deberia ser tratado en otro sitio.

Es que lo que me hace gracia, es que digáis, "es mío".

Y del vecino que no piensa como vosotros. Y del extranjero que ya es Español y Catalán y del Andaluz que va a veranear a Cataluña y del Valenciano que va a ver su equipo en el Camp Nou.

De todos es Cataluña, no vuestra, es un gran error que cometéis los independentistas que pensáis que porque una vez fuisteis un reino, tenéis que ser nación, lo cual en la vida habéis sido xD.

A los que piensan como yoijin les digo: Quereis la independencia? Muy bien, industrias, productos, tiendas, TODO de vuelta a Cataluña, fuera de la Union Europea, fuera del €, aranceles, y aduanas, Cataluña sin relacion ninguna con españa ni con Europa desde un punto cero, sin beneficios, pero tambien sin obligaciones, y entonces que se pongan en movimiento, a ver los minutos que tardan en querer ser de la UE, recuperar el Euro, mover los negocios, ETC, muchos pajaros en la cabeza, mucho adoctrinamiento, y mucho seguirle el juego a los listos de los politicos.
Thierry Henry escribió:
bel303 escribió:
Thierry Henry escribió:Por eso queremos la indepencia para no tener que ir a chupar de ningun bote.

Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...

96 % a favor del 41 % que fue a votar... Y eso en un pueblo donde en teoria la mayoria tiene esos ideales y teniendo en cuenta que podia votar hasta cualquier cani de 16 años. Eso es un exito???
Knos escribió:A los que piensan como yoijin les digo: Quereis la independencia? Muy bien, industrias, productos, tiendas, TODO de vuelta a Cataluña, fuera de la Union Europea, fuera del €, aranceles, y aduanas, Cataluña sin relacion ninguna con españa ni con Europa desde un punto cero, sin beneficios, pero tambien sin obligaciones, y entonces que se pongan en movimiento, a ver los minutos que tardan en querer ser de la UE, recuperar el Euro, mover los negocios, ETC, muchos pajaros en la cabeza, mucho adoctrinamiento, y mucho seguirle el juego a los listos de los politicos.

Y eso tendria efectos retroactivos ??

Quiero decir, durante las DECADAS que Catalunya ha dado el triple de lo que ha recibido serían devueltos ??

De ser así a lo mejor hasta podriamos comprar algun planeta y fundar nuestra propia colonia, porque lo que está claro es que con la gentuza que se ve y se lee ultimamente cada dia mes dan mas ganas de ser independentista.......

No se si alguna ves os ha dejado una novia, pero os garantizo que la manera de recuperarla es ser amable, dialogar y razonar.
No pedirle todos los regalos, tratarla a patadas, ponerle los cuernos, y encima follarte a la amante en sus narices.
dundermiflin escribió:
Knos escribió:A los que piensan como yoijin les digo: Quereis la independencia? Muy bien, industrias, productos, tiendas, TODO de vuelta a Cataluña, fuera de la Union Europea, fuera del €, aranceles, y aduanas, Cataluña sin relacion ninguna con españa ni con Europa desde un punto cero, sin beneficios, pero tambien sin obligaciones, y entonces que se pongan en movimiento, a ver los minutos que tardan en querer ser de la UE, recuperar el Euro, mover los negocios, ETC, muchos pajaros en la cabeza, mucho adoctrinamiento, y mucho seguirle el juego a los listos de los politicos.

Y eso tendria efectos retroactivos ??

Quiero decir, durante las DECADAS que Catalunya ha dado el triple de lo que ha recibido serían devueltos ??

De ser así a lo mejor hasta podriamos comprar algun planeta y fundar nuestra propia colonia, porque lo que está claro es que con la gentuza que se ve y se lee ultimamente cada dia mes dan mas ganas de ser independentista.......

No se si alguna ves os ha dejado una novia, pero os garantizo que la manera de recuperarla es ser amable, dialogar y razonar.
No pedirle todos los regalos, tratarla a patadas, ponerle los cuernos, y encima follarte a la amante en sus narices.

Jaja [plas]

Nada que añadir por esta vez, de acuerdo con vos ;)

saludos
Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...

No creo que esa sea la realidad. Si se hiciera el referéndum creo que en mi opinion saldria alrededor del 60-40 en contra de la independencia. Esto es algo que la mayoria de independentistas sabe. Creo que la lucha va por otro camino, creo que lo que se quiere aqui es que la gente pueda decidir libremente si quiere pertenecer al estado Español,como se hace en Quebec respecto a Canada(si no recuerdo mal).
dundermiflin escribió:Y eso tendria efectos retroactivos ??

Pues o si, o no, creo que es irrelevante mientras sea retroactivo en beneficio a Cataluña, y tambien a España; poniendome a vuestro favor:

Se han dado 5000.
España a dado 2000.
Se os devuelven 3000.

No se muy bien los efectos que aquello tendria, pero mientras estuviera bien hecho, si, porque no.

dundermiflin escribió:De ser así a lo mejor hasta podriamos comprar algun planeta y fundar nuestra propia colonia, porque lo que está claro es que con la gentuza que se ve y se lee ultimamente cada dia mes dan mas ganas de ser independentista.......

Y a mi que os vayais de España politicamente hablando, pero claro, hay que contar con toda la poblacion, y si la mayoria no quiere, pues bueno, tendremos que aguantarnos los dos.

dundermiflin escribió:No se si alguna ves os ha dejado una novia, pero os garantizo que la manera de recuperarla es ser amable, dialogar y razonar.

¿Qué?
dundermiflin escribió:..

Comprarle cositas???? estará quejosa la novia !!!!..... [sati] [sati] [sati]
Knos escribió:

Pues o si, o no, creo que es irrelevante mientras sea retroactivo en beneficio a Cataluña, y tambien a España; poniendome a vuestro favor:

Se han dado 5000.
España a dado 2000.
Se os devuelven 3000.

No se muy bien los efectos que aquello tendria, pero mientras estuviera bien hecho, si, porque no.

Pero es que no es asi, eso que dicen de "han dado" es una mentira mil veces repetida, tal como esta el sistema no se da ni se quita... Se ha explicado mil millones de veces, si resulta que en Cataluña y Madrid estan la mayoria de las sedes de las grandes empresas, toooodo lo que se venda en el resto de España cuenta como es de alli porque tributa alli aunque esa empresa a lo mejor no venda ni un solo € en Cataluña, normal que el sistema central despues reparta como vea necesario, como tambien veo normal que el gobierno de turno catalan/andaluz/dedondesea barra para su casa, pero joder, sin victimismos ni chorradas.
Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...

Vale, entonces te reafirmas en que hablas en nombre de los catalanes, estupendo.

96% del SI en base al 41% que votó, contando menores (con lo fácil que es decirle, niño tú vota) de la población, de un pueblo políticamente nacionalista independentista (es decir, votación poco neutra) es igual a.......
40% SI
60% NO

Es decir, fracaso estrepitoso.

Deberías por ello hablar en singular. Que luego sois la mayoría de los independentistas que posteais aquí los primeros en quejaros de coartar la libertad de expresión y sin embargo sois los primeros en hablar en plural y en nombre de todos. Cuando la mayoría de los catalanes (que yo conozco al menos) están totalmente en contra de la independencia, sólo que no hacen tanto ruido y pasan de perder el tiempo en esas cosas.
Knos escribió:Y a mi que os vayais de España politicamente hablando, pero claro, hay que contar con toda la poblacion, y si la mayoria no quiere, pues bueno, tendremos que aguantarnos los dos.

Eso debe ser eso que llaman "traicion del subconsciente", puesto que si yo abiertamente me declaro NO INDEPENDENTISTA pero SI CATALAN entonces, al referirte a mi lo que quieres decir es que quieres que se vayan de España LOS CATALANES, no unicamente los INDEPENDENTISTAS ???....me equivoco ???........no creo.......ya sois muchos los que se os escapa lo que de verdad sentis por mi CCAA

En fin.......es dificil discutir con vosotros.

Respecto al que hace los calculos matematicos del 40% y 60% :

Le recomiendas al otro usuario que no hable en plurarl, y tu "alegremente" das por sentado que el 60% de la gente que no votó lo harian en tropel y además el 100% son contrarios a la independencia........OLÉE !!!!

Voy a ir preguntando como es eso de la independencia, visto el cariño que nos teneis en España........

Volviendo al simil de la novia....:
Cojones, si es tan fea, gorda, con bigote, la odias y no te gusta ni como cocina, JODER....dale la patada y buscate a otra, pero no tengas esos ataques de cuernos cada vez que te insinua que se va(uso "insinua" porque la consulta no pasa de ser una chorrada sin ninguna validez legal, hinhada simplemente por que los fachas tienen menos cerebro que una morsa con sindrome de down, y han sido ellos los que mas han impulsado el acto con su manifiesta incapacidad intelectual)

El dia que realmente esté en manos de un abogado pidiendo el divorcio (Referendum legal) que hareis ???......sacais la recortada y empleais la frase esta de los maltratadores : "La maté porque era MIA !!!!" ???
bel303 escribió:

Vale, entonces te reafirmas en que hablas en nombre de los catalanes, estupendo.

96% del SI en base al 41% que votó, contando menores (con lo fácil que es decirle, niño tú vota) de la población, de un pueblo políticamente nacionalista independentista (es decir, votación poco neutra) es igual a.......
40% SI
60% NO

Deberías por ello hablar en singular. Que luego sois la mayoría de los independentistas que posteais aquí los primeros en quejaros de coartar la libertad de expresión y sin embargo sois los primeros en hablar en plural y en nombre de todos. Cuando la mayoría de los catalanes (que yo conozco al menos) están totalmente en contra de la independencia, sólo que no hacen tanto ruido y pasan de perder el tiempo en esas cosas.

XD XD XD COMO te flipas con tus porcentajes, jajaj que me troncho
dundermiflin escribió:C(uso "insinua" porque la consulta no pasa de ser una chorrada sin ninguna validez legal, hinhada simplemente por que los fachas tienen menos cerebro que una morsa con sindrome de down, y han sido ellos los que mas han impulsado el acto con su manifiesta incapacidad intelectual)

Nada..que si no estas de acuerdo con esa farsa es que eres facha........y si te quejas y se da publicidad encima es culpa...del facha.... ¬_¬ ¬_¬

Eso si,los separatistas catalanes son el ejemplo de democracia,saber estar en colaboración con el Estado Español,NUNCA han aprovechado la coyuntura para enriquecerse A COSTA DE OTROS y son el ejemplo de buena gestión...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Voy a reportar,esto se sale de madre.
Thierry Henry escribió:
bel303 escribió:

40% SI
60% NO

XD XD XD COMO te flipas con tus porcentajes, jajaj que me troncho

Usa sus porcentajes igual que tu los tuyos, usas el 96% cuando sabes que es falso, sabes que los que fueron a votar fue el 41%, incluido chavales de 16 años, no fue el 100% a votar, ni siquiera el 50% y tu ya lo extrapolas y lo manipulas diciendo que fue el 96%.

Igual que manipulais durante DECADAS con lo de "nosotros damos muchos y recibimos menos de lo que damos", olvidando la inversion enorme que hizo el pais entero poniendo la mayor parte de la industria del pais en cataluña y pais vasco, de eso os olvidais porque no os interesa recordarlo, solo os interesa saber que desde hace años vosotros dais mucho y recibis poco en comparacion a lo que dais, la razon del porque dais mucho ya no os interesa, no os cuadra con vuestro rollo victimista de "el estado nos roba".
Coolpix escribió:
Thierry Henry escribió: XD XD XD COMO te flipas con tus porcentajes, jajaj que me troncho

Usa sus porcentajes igual que tu los tuyos, usas el 96% cuando sabes que es falso, sabes que los que fueron a votar fue el 41%, incluido chavales de 16 años, no fue el 100% a votar, ni siquiera el 50% y tu ya lo extrapolas y lo manipulas diciendo que fue el 96%

+1
Para decir que el 96% de un pueblo ha votado a favor, cuando no se conoce la opinión de más de la mitad del pueblo porque han pasado del tema, es digno, cuanto menos de un par de porros bien cargadosde drogaína
maponk escribió:
dundermiflin escribió:C(uso "insinua" porque la consulta no pasa de ser una chorrada sin ninguna validez legal, hinhada simplemente por que los fachas tienen menos cerebro que una morsa con sindrome de down, y han sido ellos los que mas han impulsado el acto con su manifiesta incapacidad intelectual)

Nada..que si no estas de acuerdo con esa farsa es que eres facha........y si te quejas y se da publicidad encima es culpa...del facha.... ¬_¬ ¬_¬

Frena el carro compañero.

Los FACHAS son los de la FALANGE que han puesto el grito en el cielo y han dado mas bombo a la consulta esa que si hubieran gastado miles de € en publicidad.
Yo tampoco estoy de acuerdo con eso y no soy facha, así que no te des por aludido , si es que se trata de eso.
Ahora si de lo que se trata es de "tergiversar" entocnes , chapó....buen moviemitno por tu parte

Eso si,los separatistas catalanes son el ejemplo de democracia,saber estar en colaboración con el Estado Español,NUNCA han aprovechado la coyuntura para enriquecerse A COSTA DE OTROS y son el ejemplo de buena gestión...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahí me he perdido, y no se si va por mi, o es que ya tu nivel de cabreo/tergiversacion me sobrepasa

Voy a reportar,esto se sale de madre.

Reporta, total, en menos de 1 hora tendremos otro hilo echando pestes sobre catalunya, y chorrocientas respuestas diciendo que llevamos cuerno y rabo.

EDIT: Ahhh.....vale, que no has reportado el hilo, me has reportado a mi directamente .....espero que en la explicaion hayas puesto que llamo fachas a los de la falange.....inventarse otra interpretacion sería muy feo por tu parte !!!!!
dundermiflin escribió:
EDIT: Ahhh.....vale, que no has reportado el hilo, me has reportado a mi directamente .....espero que en la explicaion hayas puesto que llamo fachas a los de la falange.....inventarse otra interpretacion sería muy feo por tu parte !!!!!

Espero que te lo creas...como coño se reporta un hilo y NO a un usuario???

Y he confundido tus calificativos,y creia que te referias a todos los que estamos en contra de la "consulta",y no a los falangistas que fueron allí...

Te pido disculpas.
curarito está baneado por "troll"
Cuando Laporta dice que Cataluña es una nación supongo que hace referencia a la tercera definición de la RAE:

"3. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común."

Es incuestionable que Cataluña es una nación.

Según esa misma definición un campamento chabolista gitano es una nación.

Siguiendo la lógica aristotélica, si Cataluña es una nación y una campamento chabolista gitano es una nación, Cataluña es un campamento chabolista gitano.

Pero eso no es todo.

Es un hecho incuestionable que los políticos catalanes dan todo el follón que pueden, se meten con las comunidades vecinas y alteran la vida de los demás hasta que consiguen más dinero. Y una vez conseguido, exigen más.

Los patriarcas gitanos dan todo el follón que pueden, se meten con las comunidades vecinas y alteran la vida de los demás hasta que consiguen más dinero. Y una vez conseguido, exigen más.

Ergo, lo políticos catalanes son patriarcas gitanos.

Los políticos catalanes no cumplen las leyes españolas, porque para eso ellos tienen su Estatut.
Los patriarcas gitanos no cumplen las leyes españolas, porque para eso ellos tienen su código gitano.
Como ya ha quedado demostrado, si los políticos catalanes son patriarcas gitanos, el Estatut es un código gitano.

Laporta tiene toda la razón del mundo.
dundermiflin escribió:
Knos escribió:Y a mi que os vayais de España politicamente hablando, pero claro, hay que contar con toda la poblacion, y si la mayoria no quiere, pues bueno, tendremos que aguantarnos los dos.

Eso debe ser eso que llaman "traicion del subconsciente", puesto que si yo abiertamente me declaro NO INDEPENDENTISTA pero SI CATALAN entonces, al referirte a mi lo que quieres decir es que quieres que se vayan de España LOS CATALANES, no unicamente los INDEPENDENTISTAS ???....me equivoco ???........no creo.......ya sois muchos los que se os escapa lo que de verdad sentis por mi CCAA

En fin.......es dificil discutir con vosotros.

La virgen santisima [qmparto]
Llevas actuando como un independentista todo el hilo, y mi respuesta especificaba "a los que piensan como Yoijin" el cual si se declara indepentista, si te das por aludido y me contestas, es TU PROBLEMA.
TU me has dado la impresion y la actuacion de ser un independentista, si no lo eres PUES YA ESTA, yo querria que se fueran ELLOS, NO TODOS, que manda cojones con la manipulacion y rizar los rizos, que estrategia mas PATETICA.
Mira, te lo pongo mas sencillo:
- Independentistas, por mi que se fueran
- No independentistas, que se queden

Si TU te metes en un grupo, y actuas de forma ambigüa para intentar dejarme a mi mal, BUENA SUERTE y aprende a argumentar.

Lo que siento Por tu CA? (No CCAA, o al menos pluraliza el posesivo), yo en tu CA no he estado nunca, pero quiero ir, tengo amigos, incluso una ex-novia que es un amor en Tarragona, asi que no hables de los que no tienes NI LA MAS MINIMA IDEA. Aparte de que no sois tan importantes como para tener que formarme un sentimiento negativo anti-catalan, que parece que os creeis el centro del mundo [noop]
Ahora se que me vas a decir: "Tu no tienes ni idea de Cataluña porque no has estado aqui!". Pues tengo ALGO de idea porque hablo con mas gente aparte de la peña de EOL, y porque todos hablamos de EEUU, de Irak, de Japon, y la mayoria no hemos estado, asi que ni te molestes, porque eso lo haces tu, lo hago yo, y lo hace el que postee despues de mi.
maponk escribió:

Espero que te lo creas...como coño se reporta un hilo y NO a un usuario???

Y he confundido tus calificativos,y creia que te referias a todos los que estamos en contra de la "consulta",y no a los falangistas que fueron allí...

Te pido disculpas.

Por mi sin problemas.....solo espero que en vistas de mi ultimo Ban (aun sin explicacion por parte de nadie)....los Mods te escuchen y te crean en caso de que alguien vea tu reporte y aprete el boton "kick" tan raudo como tu

A veces es mejor usar los MP's si crees que alguien te está insultando, o bien cerciorarse en el mismo hilo antes de ir corriendo a reportar.

Evita malos entendidos, al menos eso hago yo si creo que alguien me insulta.

La virgen santisima [qmparto]
Llevas actuando como un independentista todo el hilo, y mi respuesta especificaba "a los que piensan como Yoijin" el cual si se declara indepentista, si te das por aludido y me contestas, es TU PROBLEMA.

FALSO !!!....
tu respuesta es a un POST mio, y en ningun momento especificas NADA....( a ver quien va a tener que aprender a participar en un foro)

Por otra parte:
Donde me comporto yo como un independentista ??
O como se comporta un independentista ??
Cuantos conoces que te permite hacerte impresiones leyendo sus posts?? (Ahorrate la respuesta EOOLiana de "me mide 30cm" o conozco muchos"")
Busca, y por favor quoteame donde digo que estoy a favor de la independencias de Catalunya.
No hace falta que sea este hilo, pues buscar por todo EOL.........te retractaras si no encuentras nada ??.......permiteme que lo dude viendo tu nivel de exaltacion en esta respuesta tuya (SOLO EN ESTA)

TU me has dado la impresion y la actuacion de ser un independentista, si no lo eres PUES YA ESTA, yo querria que se fueran ELLOS, NO TODOS, que manda cojones con la manipulacion y rizar los rizos, que estrategia mas PATETICA.

Ahh, vale.....no es que me comporte, si no que a ti TE HA DADO ESA IMPRESIOn.....y eso ya te licencia para CALIFICARME .........
Mira menos mal que a mi NO me da la imnpresion que tu eres un.......porque a lo mejor podria ganarme un Ban solo por una IMPRESION

Mira, te lo pongo mas sencillo:
- Independentistas, por mi que se fueran
- No independentistas, que se queden

Me parece que eso es justo lo que quieren, así que no veo donde está el problema....
Si es en el "trozo" de suelo, pues bueno......estarán como el estado de Israel o palestina....ya se lo haran...

Si TU te metes en un grupo, y actuas de forma ambigüa para intentar dejarme a mi mal, BUENA SUERTE y aprende a argumentar.

Buffff....quien decias que era el centro del mundo ??

Me vas a enseñar tu a argumentar ???.....o solo me vas a enseñar a tomar impresiones de otros USUARIOS para luego poder meter la pata bien a gusto ??

Lo que siento Por tu CA? (No CCAA, o al menos pluraliza el posesivo), yo en tu CA no he estado nunca, pero quiero ir, tengo amigos, incluso una ex-novia que es un amor en Tarragona, asi que no hables de los que no tienes NI LA MAS MINIMA IDEA. Aparte de que no sois tan importantes como para tener que formarme un sentimiento negativo anti-catalan, que parece que os creeis el centro del mundo [noop]
Ahora se que me vas a decir: "Tu no tienes ni idea de Cataluña porque no has estado aqui!". Pues tengo ALGO de idea porque hablo con mas gente aparte de la peña de EOL, y porque todos hablamos de EEUU, de Irak, de Japon, y la mayoria no hemos estado, asi que ni te molestes, porque eso lo haces tu, lo hago yo, y lo hace el que postee despues de mi.
[/quote][/quote]

Bienvenido cuando vengas, y espero que no te topes con el camarero ee que tenemos en la entrada de catalunya que te pega si no pides hacer pipi en Catalan o si hablas en castellano.

Y yo NUNCA te voy a decir de lo que tienes idea o dejas de tener o dejar de hacerlo.
Eso lo dejo a los fachas (LOS DE LA FALANGE)....lo especifico antes de que nadie me reporte
Thierry Henry escribió: XD XD XD COMO te flipas con tus porcentajes, jajaj que me troncho

No son mis porcentajes, son simples cálculos matemáticos. En todo caso son TUS porcentajes, muy al estilo de un político del tres al cuarto manipulando datos. Pero bueno, en los extremos todo vale.

Coolpix escribió:Igual que manipulais durante DECADAS con lo de "nosotros damos muchos y recibimos menos de lo que damos", olvidando la inversion enorme que hizo el pais entero poniendo la mayor parte de la industria del pais en cataluña y pais vasco, de eso os olvidais porque no os interesa recordarlo, solo os interesa saber que desde hace años vosotros dais mucho y recibis poco en comparacion a lo que dais, la razon del porque dais mucho ya no os interesa, no os cuadra con vuestro rollo victimista de "el estado nos roba".

Es que eso de que "nosotros damos más" ¿más que quien? ¿acaso como ciudadanos pagan muchos más impuestos que un madrileño por ej.? es que ese cuento nacionalistacojo ya cansa en serio. En todo caso pueden pagar más por los impuestos municipales, competencias que corresponden a sus propios ayuntamientos, pero claro, mientras los políticos se pegan la vida padre, exigen todo lo que pueden a sus ciudadanos y dicen que es culpa del estado.

Otra cosa es que en términos absolutos aporte más, pero eso es a nivel industrial y en consonancia a la riqueza que genera la comunidad a nivel estatal. Y de igual forma, si creen que si se independizaran iban a seguir obteniendo los mismos beneficios van listos. Primero por el rechazo que generaría en el resto del país al producto catalán, sólo con eso, sufrirían unas pérdidas muy considerables y segundo, porque muchas empresas se largarían al ver el percal, es de cajón preferir vender al resto de España que a una sola comunidad.
Pero bueno, es mejor pensar que cuando se independicen todo va a seguir igual, y ya no va a haber más dinero para el estado (como si no existiera gasto público que atender).

/bola de cristal :p
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Ánimo amigos catalanes, si alguno aun se siente español que mire este post y se le quitaran las ganas. Reportado por gracioso indocumentado, como siempre.

curarito escribió:Cuando Laporta dice que Cataluña es una nación supongo que hace referencia a la tercera definición de la RAE:

"3. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común."

Es incuestionable que Cataluña es una nación.

Según esa misma definición un campamento chabolista gitano es una nación.

Siguiendo la lógica aristotélica, si Cataluña es una nación y una campamento chabolista gitano es una nación, Cataluña es un campamento chabolista gitano.

Pero eso no es todo.

Es un hecho incuestionable que los políticos catalanes dan todo el follón que pueden, se meten con las comunidades vecinas y alteran la vida de los demás hasta que consiguen más dinero. Y una vez conseguido, exigen más.

Los patriarcas gitanos dan todo el follón que pueden, se meten con las comunidades vecinas y alteran la vida de los demás hasta que consiguen más dinero. Y una vez conseguido, exigen más.

Ergo, lo políticos catalanes son patriarcas gitanos.

Los políticos catalanes no cumplen las leyes españolas, porque para eso ellos tienen su Estatut.
Los patriarcas gitanos no cumplen las leyes españolas, porque para eso ellos tienen su código gitano.
Como ya ha quedado demostrado, si los políticos catalanes son patriarcas gitanos, el Estatut es un código gitano.

Laporta tiene toda la razón del mundo.
curarito está baneado por "troll"
Vaya sentido del humor que tienen algunos...

:)
Dundermiflin:

Y respondes, dandote por aludido, por lo tanto "comportandote" como un independentista:

Tu has dicho
Dundermifflin escribió:yo abiertamente me declaro NO INDEPENDENTISTA pero SI CATALAN entonces, al referirte a mi lo que quieres decir es que quieres que se vayan de España LOS CATALANES, no unicamente los INDEPENDENTISTAS ???.

y

Dundermifflin escribió:Me vas a enseñar tu a argumentar ???.....o solo me vas a enseñar a tomar impresiones de otros USUARIOS para luego poder meter la pata bien a gusto ??

Has usado un comentario en el que hablaba DE TI, para acusarme de que hablaba de TODOS LOS CATALANES. Asi que si, me sigues dando muchas impresiones, pero ojo SOLO TU, no TODA CATALUÑA, te lo pongo en gigante tambien? O uso lo de "tu eres un..." para decir que te refieres a toda Andalucia?

Dundermifflin escribió:Me parece que eso es justo lo que quieren, así que no veo donde está el problema....
Si es en el "trozo" de suelo, pues bueno......estarán como el estado de Israel o palestina....ya se lo haran...

No todos quieren lo mismo, y lo del trozo de suelo, bueno, eso de dejarlo en el aire no es que sea una actitud muy positiva, vamos, que menuda manera de defenderles... Y luego dices que donde te portas como un independentista?

Se me olvidaba quotearte como has pedido:

Dundermifflin escribió:De ser así a lo mejor hasta podriamos comprar algun planeta y fundar nuestra propia colonia,

Y eso solo ahora, necesito cojer mas posts? Porque COSAS DE ESE ESTILO son las que han creado mi impresion.
Knos escribió:Y respondes, dandote por aludido, por lo tanto "comportandote" como un independentista:

JODER...como está el patio.

Si me QUOTEAS A MI......y me dices "que cada vez te dan mas ganas de que nos vayamos de España"....NO ME TENGO QUE DAR POR ALUDIDO ????

Venga CAMPEON.....tienes tu razon.....no hay pero cosa que intentar debatir con cierto tipo de personas.

Y si.......soy INDEPENDENTISTA porque te sale A TI del arco del triunfo !!!!

Por cierto ....a mi me podria dar toda la impresion de que tu eres un FACHA, porque me sale a mi del arco del triunfo tambien, la diferencia es que a mi ya me han reportado sin haber ni siquiera insinuado eso, mientras que tu tienes carta blanca para decirme a mi lo que soy o dejo de ser.

Haztelo mirar

Ahh, y puedes contestar lo que quieras y llamarme "indepe" , "perroflauta" o "seguidor de Terra Lliure" si quieres.
Yo seguiré participando en este hilo,con el resto de usuarios, pero no voy a entrar mas en tu juego de insultar, o calificarme, porque ya veo por donde van los tiros, y tengo todas las de perder

Ahh, se me olvidaba :
En ese QUOTE PATETICO Y COGIDO POR LOS PELOS HASTA DECIR BASTA...estoy hablando de TODOS los catalanes, que es lo que te estaba recriminando.....pero veo que necesitas un croquis para entnder ese post.
A ver si alguien te echa un cable, porque para demostrar mi "supuesta" independencia con el primero te luces
dundermiflin escribió:Si me QUOTEAS A MI......y me dices "que cada vez te dan mas ganas de que nos vayamos de España"....NO ME TENGO QUE DAR POR ALUDIDO ????

Me explico por tercera y ultima vez.
Te inclui porque pense que lo eras, luego me dijiste que no, y yo admiti, "pues ya esta", no se porque sigues dandole vueltas.
No eres independentista, me parece genial. A mi me lo pareciste, y entraste al trapo, luego me demostraste que no, y yo solo te he explicado DONDE me lo parecias. Creo que esta bastante claro.

dundermiflin escribió:Y si.......soy INDEPENDENTISTA porque te sale A TI del arco del triunfo !!!!

No, no lo eres, ya me lo has dicho, yo solo intentaba explicarte donde me lo has parecido, o actuado como tal en mi opinion, la cual dista mucho de ser la verdad.

dundermiflin escribió:Por cierto ....a mi me podria dar toda la impresion de que tu eres un FACHA, porque me sale a mi del arco del triunfo tambien, la diferencia es que a mi ya me han reportado sin haber ni siquiera insinuado eso, mientras que tu tienes carta blanca para decirme a mi lo que soy o dejo de ser.

Haztelo mirar

Espero que te haya quedado claro despues de haber sido explicado 4 veces ya.
Si no, te recomendaria unos cursos de comprension lectora, porque las conversaciones de besugos me aburren y no aportan nada.

dundermiflin escribió:Ahh, y puedes contetar lo que quieras y llamarme "indepe" , "perroflauta" o "seguidor de Terra Lliure" si quieres.
Yo seguiré paerticipando en este hilo, poer no voy a entrar mas en tu juego de insultar,e o calificarme, porque ya veo por donde van los tiros, y tengo todas las de perder

No volvere a llamarte nada porque ya me lo has explicado, yo si he entendido lo que dices, espero que te haya quedado claro ahora ti.
Juego? Tiros? Perder? Relajate, es un foro de debate, me meto para entretenerme y opinar, no para competir, ni putear a nadie.
¿Y todos estos defensores a ultranza de la integridad del conjunto nacional porque no crearon un hilo cuando Valdano hizo las primeras declaraciones metiendo el dedo en la yaga y desestabilizando la coyuntura del territorio español?

Para toda acción hay una reacción.
nko escribió:¿Y todos estos defensores a ultranza de la integridad del conjunto nacional porque no crearon un hilo cuando Valdano hizo las primeras declaraciones metiendo el dedo en la yaga y desestabilizando la coyuntura del territorio español?

Estás de guasa ????

En EOL un hilo de esos sería tan concurrido como un burdel de ancianas de 90 años
nko escribió:¿Y todos estos defensores a ultranza de la integridad del conjunto nacional porque no crearon un hilo cuando Valdano hizo las primeras declaraciones metiendo el dedo en la yaga y desestabilizando la coyuntura del territorio español?

Porque Valdano en ningún momento comparó Cataluña y el resto de España.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Porque Valdano en ningún momento comparó Cataluña y el resto de España.

Rojos saludos.

Bueno, con todo el resto no, pero comparó Cataluña con la comunidad de Madrid.
Thierry Henry escribió:Bueno, con todo el resto no, pero comparó Cataluña con la comunidad de Madrid.

NO ES VERDAD.

Pero si es que no hay porqué mentir .....

"Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera"

El único que ha comparado a Cataluña con la Comunidad de Madrid ha sido Laporta, por eso he abierto el hilo.
_WiLloW_ escribió:
Thierry Henry escribió:Bueno, con todo el resto no, pero comparó Cataluña con la comunidad de Madrid.

NO ES VERDAD.

"Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera"

El único que ha comparado a Cataluña con la Comunidad de Madrid ha sido Laporta, por eso he abierto el hilo.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 34545.html

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, expresó que el hecho que Valdano compare Catalunya con la Comunidad de Madrid significa que "no ha entendido nada"

(eso lo expreso Valdano, segun dice Laporta, segun dice Europapress....)

WILOW SINO HAY PORQUE MENTIR, NO MIENTAS TU
_WiLloW_ escribió:NO ES VERDAD.

Que te has comido parte de la noticia, las declaraciones de Valdano siguen:
Público.es escribió:En su opinión es difícil que algún jugador diga "viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid".

Que Laporta no se entere no significa que Valdano comparase Madrid con Catalunya, de hecho en las declaraciones de Valdano queda claro que no lo hace.
YknarF escribió:

Que Laporta no se entere no significa que Valdano comparase Madrid con Catalunya, de hecho en las declaraciones de Valdano queda claro que no lo hace.

OTRO QUE ES MAS INTELIGENTE QUE LAPORTA, SI ES QUE EOL TIENE ESO....
Thierry Henry escribió:OTRO QUE ES MAS INTELIGENTE QUE LAPORTA, SI ES QUE EOL TIENE ESO....

Tanta devoción por laporta no debe ser sana....no es la primera vez que ese personaje se pasa,ser rico no significa ser listo....es un chufla...

Mira DelNido,listo como él sólo,rico,con una buena cartera de clientes,abogado de prestigio.....Y GOLFO GOLFO......
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7