› Foros › Off-Topic › Miscelánea
olain escribió:Mucha independencia pero luego pa chupar del bote de los presupuestos generales del estado son los primeros
RadiKl-Z escribió:Pues mira que Laporta no me cae precisamente bien, pero ha dicho una gran verdad, aunque a muchos os duela.
Por eso queremos la indepencia para no tener que ir a chupar de ningun bote.
bas escribió:FCAndorra está jugando en las divisiones inferiores del fútbol español desde hace un montón de décadas y la verdad es que no he visto a nadie quejarse. No sé, igual que se critica a Laporta por mezclar política y deporte, ¿rechazar al Barcelona por supuestos cambios políticos sufridos en el territorio en el que se encuentra no sería hacer lo mismo?
No lo veo así, es buscar lo mejor para ambas partes. Lo que dices lo encuentro como si un cliente dejara de comprarte unos ciertos productos porque ahora los obtiene de la competencia, y decides que como no te compra todo pues para el resto de artículos que querría seguir comprándote tampoco lo quieres, que ya no le vendes nada. Me parece absurdo. Y además es que estamos hablando de organizaciones deportivas, la política no debería ser un tema que les afectara de lleno.
Thierry Henry escribió:olain escribió:Mucha independencia pero luego pa chupar del bote de los presupuestos generales del estado son los primeros
_WiLloW_ escribió:bas escribió:FCAndorra está jugando en las divisiones inferiores del fútbol español desde hace un montón de décadas y la verdad es que no he visto a nadie quejarse. No sé, igual que se critica a Laporta por mezclar política y deporte, ¿rechazar al Barcelona por supuestos cambios políticos sufridos en el territorio en el que se encuentra no sería hacer lo mismo?
¿Andorra se independizó de España?
Pues eso, que no es el mismo caso.
Ya te digo que no creo que haya mucha gente que trague con eso de una Cataluña independiente sólo para lo que interesa. Yo diría un NO rotundo, me parece una tomadura de pelo.
Y más cuando las razones para la independencia (lo ha dicho Laporta) son que el resto de comunidades os estamos expoliando
_WiLloW_ escribió:No lo veo así, es buscar lo mejor para ambas partes. Lo que dices lo encuentro como si un cliente dejara de comprarte unos ciertos productos porque ahora los obtiene de la competencia, y decides que como no te compra todo pues para el resto de artículos que querría seguir comprándote tampoco lo quieres, que ya no le vendes nada. Me parece absurdo. Y además es que estamos hablando de organizaciones deportivas, la política no debería ser un tema que les afectara de lleno.
Estaríamos hablando de dos países diferentes, con ligas diferenciadas.
Porque oye, si me dices que no hay liga catalana y el Barça se queda sin jugar, pues ...... todavía.
Pero ese no es el plan: sin liga catalana no hay selección.
bas escribió:_WiLloW_ escribió:No lo veo así, es buscar lo mejor para ambas partes. Lo que dices lo encuentro como si un cliente dejara de comprarte unos ciertos productos porque ahora los obtiene de la competencia, y decides que como no te compra todo pues para el resto de artículos que querría seguir comprándote tampoco lo quieres, que ya no le vendes nada. Me parece absurdo. Y además es que estamos hablando de organizaciones deportivas, la política no debería ser un tema que les afectara de lleno.
Estaríamos hablando de dos países diferentes, con ligas diferenciadas.
Porque oye, si me dices que no hay liga catalana y el Barça se queda sin jugar, pues ...... todavía.
Pero ese no es el plan: sin liga catalana no hay selección.
Andorra también tiene su liga y selección y nadie se ha muerto porque tenga a algún equipo pululando por aquí en vez de allí.
Omega69 escribió:Si Cataluña se independizase debería apechugar con todo. No tiene sentido querer la independencia pero luego defender que se pueden quedar en las competiciones españolas porque les interesa, porque eso es una posición muy hipócrita. Las opciones están en todo o nada
_WiLloW_ escribió:De momento CiU ya ha dicho que ellos no están buscando la independencia, que nunca han sido un partido independentista y mucho menos ahora....
yoijin escribió:Esque es así, así que de chupar del bote nada, solo queremos lo que nos pertenece.
Aunque bueno, eso ya es otro debate y deberia ser tratado en otro sitio.
RadiKl-Z escribió:Pues mira que Laporta no me cae precisamente bien, pero ha dicho una gran verdad, aunque a muchos os duela.
bel303 escribió:Thierry Henry escribió:olain escribió:Mucha independencia pero luego pa chupar del bote de los presupuestos generales del estado son los primeros
¿Y quienes la quieren? Es que pareces hablar muy plural y en nombre de los catalanes.
titomalo escribió:yoijin escribió:Esque es así, así que de chupar del bote nada, solo queremos lo que nos pertenece.
Aunque bueno, eso ya es otro debate y deberia ser tratado en otro sitio.
Es que lo que me hace gracia, es que digáis, "es mío".
Y del vecino que no piensa como vosotros. Y del extranjero que ya es Español y Catalán y del Andaluz que va a veranear a Cataluña y del Valenciano que va a ver su equipo en el Camp Nou.
De todos es Cataluña, no vuestra, es un gran error que cometéis los independentistas que pensáis que porque una vez fuisteis un reino, tenéis que ser nación, lo cual en la vida habéis sido xD.
Thierry Henry escribió:bel303 escribió:Thierry Henry escribió:Por eso queremos la indepencia para no tener que ir a chupar de ningun bote.
¿Y quienes la quieren? Es que pareces hablar muy plural y en nombre de los catalanes.
Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...
Knos escribió:A los que piensan como yoijin les digo: Quereis la independencia? Muy bien, industrias, productos, tiendas, TODO de vuelta a Cataluña, fuera de la Union Europea, fuera del €, aranceles, y aduanas, Cataluña sin relacion ninguna con españa ni con Europa desde un punto cero, sin beneficios, pero tambien sin obligaciones, y entonces que se pongan en movimiento, a ver los minutos que tardan en querer ser de la UE, recuperar el Euro, mover los negocios, ETC, muchos pajaros en la cabeza, mucho adoctrinamiento, y mucho seguirle el juego a los listos de los politicos.
dundermiflin escribió:Knos escribió:A los que piensan como yoijin les digo: Quereis la independencia? Muy bien, industrias, productos, tiendas, TODO de vuelta a Cataluña, fuera de la Union Europea, fuera del €, aranceles, y aduanas, Cataluña sin relacion ninguna con españa ni con Europa desde un punto cero, sin beneficios, pero tambien sin obligaciones, y entonces que se pongan en movimiento, a ver los minutos que tardan en querer ser de la UE, recuperar el Euro, mover los negocios, ETC, muchos pajaros en la cabeza, mucho adoctrinamiento, y mucho seguirle el juego a los listos de los politicos.
Y eso tendria efectos retroactivos ??
Quiero decir, durante las DECADAS que Catalunya ha dado el triple de lo que ha recibido serían devueltos ??
De ser así a lo mejor hasta podriamos comprar algun planeta y fundar nuestra propia colonia, porque lo que está claro es que con la gentuza que se ve y se lee ultimamente cada dia mes dan mas ganas de ser independentista.......
No se si alguna ves os ha dejado una novia, pero os garantizo que la manera de recuperarla es ser amable, dialogar y razonar.
No pedirle todos los regalos, tratarla a patadas, ponerle los cuernos, y encima follarte a la amante en sus narices.
Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...
dundermiflin escribió:Y eso tendria efectos retroactivos ??
Quiero decir, durante las DECADAS que Catalunya ha dado el triple de lo que ha recibido serían devueltos ??
dundermiflin escribió:De ser así a lo mejor hasta podriamos comprar algun planeta y fundar nuestra propia colonia, porque lo que está claro es que con la gentuza que se ve y se lee ultimamente cada dia mes dan mas ganas de ser independentista.......
dundermiflin escribió:No se si alguna ves os ha dejado una novia, pero os garantizo que la manera de recuperarla es ser amable, dialogar y razonar.
No pedirle todos los regalos, tratarla a patadas, ponerle los cuernos, y encima follarte a la amante en sus narices.
dundermiflin escribió:..
No se si alguna ves os ha dejado una novia, pero os garantizo que la manera de recuperarla es ser amable, dialogar y razonar.
Knos escribió:dundermiflin escribió:Y eso tendria efectos retroactivos ??
Pues o si, o no, creo que es irrelevante mientras sea retroactivo en beneficio a Cataluña, y tambien a España; poniendome a vuestro favor:
Se han dado 5000.
España a dado 2000.
Se os devuelven 3000.
No se muy bien los efectos que aquello tendria, pero mientras estuviera bien hecho, si, porque no.
Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...
Knos escribió:Y a mi que os vayais de España politicamente hablando, pero claro, hay que contar con toda la poblacion, y si la mayoria no quiere, pues bueno, tendremos que aguantarnos los dos.
bel303 escribió:Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...
Vale, entonces te reafirmas en que hablas en nombre de los catalanes, estupendo.
96% del SI en base al 41% que votó, contando menores (con lo fácil que es decirle, niño tú vota) de la población, de un pueblo políticamente nacionalista independentista (es decir, votación poco neutra) es igual a.......
40% SI
60% NO
Es decir, fracaso estrepitoso.
Deberías por ello hablar en singular. Que luego sois la mayoría de los independentistas que posteais aquí los primeros en quejaros de coartar la libertad de expresión y sin embargo sois los primeros en hablar en plural y en nombre de todos. Cuando la mayoría de los catalanes (que yo conozco al menos) están totalmente en contra de la independencia, sólo que no hacen tanto ruido y pasan de perder el tiempo en esas cosas.
dundermiflin escribió:C(uso "insinua" porque la consulta no pasa de ser una chorrada sin ninguna validez legal, hinhada simplemente por que los fachas tienen menos cerebro que una morsa con sindrome de down, y han sido ellos los que mas han impulsado el acto con su manifiesta incapacidad intelectual)
Thierry Henry escribió:bel303 escribió:Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...
Vale, entonces te reafirmas en que hablas en nombre de los catalanes, estupendo.
96% del SI en base al 41% que votó, contando menores (con lo fácil que es decirle, niño tú vota) de la población, de un pueblo políticamente nacionalista independentista (es decir, votación poco neutra) es igual a.......
40% SI
60% NO
Es decir, fracaso estrepitoso.
Deberías por ello hablar en singular. Que luego sois la mayoría de los independentistas que posteais aquí los primeros en quejaros de coartar la libertad de expresión y sin embargo sois los primeros en hablar en plural y en nombre de todos. Cuando la mayoría de los catalanes (que yo conozco al menos) están totalmente en contra de la independencia, sólo que no hacen tanto ruido y pasan de perder el tiempo en esas cosas.
COMO te flipas con tus porcentajes, jajaj que me troncho
Coolpix escribió:Thierry Henry escribió: COMO te flipas con tus porcentajes, jajaj que me troncho
Usa sus porcentajes igual que tu los tuyos, usas el 96% cuando sabes que es falso, sabes que los que fueron a votar fue el 41%, incluido chavales de 16 años, no fue el 100% a votar, ni siquiera el 50% y tu ya lo extrapolas y lo manipulas diciendo que fue el 96%
maponk escribió:dundermiflin escribió:C(uso "insinua" porque la consulta no pasa de ser una chorrada sin ninguna validez legal, hinhada simplemente por que los fachas tienen menos cerebro que una morsa con sindrome de down, y han sido ellos los que mas han impulsado el acto con su manifiesta incapacidad intelectual)
Nada..que si no estas de acuerdo con esa farsa es que eres facha........y si te quejas y se da publicidad encima es culpa...del facha....
Eso si,los separatistas catalanes son el ejemplo de democracia,saber estar en colaboración con el Estado Español,NUNCA han aprovechado la coyuntura para enriquecerse A COSTA DE OTROS y son el ejemplo de buena gestión......
Voy a reportar,esto se sale de madre.
dundermiflin escribió:
EDIT: Ahhh.....vale, que no has reportado el hilo, me has reportado a mi directamente .....espero que en la explicaion hayas puesto que llamo fachas a los de la falange.....inventarse otra interpretacion sería muy feo por tu parte !!!!!
dundermiflin escribió:Knos escribió:Y a mi que os vayais de España politicamente hablando, pero claro, hay que contar con toda la poblacion, y si la mayoria no quiere, pues bueno, tendremos que aguantarnos los dos.
Eso debe ser eso que llaman "traicion del subconsciente", puesto que si yo abiertamente me declaro NO INDEPENDENTISTA pero SI CATALAN entonces, al referirte a mi lo que quieres decir es que quieres que se vayan de España LOS CATALANES, no unicamente los INDEPENDENTISTAS ???....me equivoco ???........no creo.......ya sois muchos los que se os escapa lo que de verdad sentis por mi CCAA
En fin.......es dificil discutir con vosotros.
maponk escribió:
Espero que te lo creas...como coño se reporta un hilo y NO a un usuario???
Y he confundido tus calificativos,y creia que te referias a todos los que estamos en contra de la "consulta",y no a los falangistas que fueron allí...
Te pido disculpas.
La virgen santisima
Llevas actuando como un independentista todo el hilo, y mi respuesta especificaba "a los que piensan como Yoijin" el cual si se declara indepentista, si te das por aludido y me contestas, es TU PROBLEMA.
TU me has dado la impresion y la actuacion de ser un independentista, si no lo eres PUES YA ESTA, yo querria que se fueran ELLOS, NO TODOS, que manda cojones con la manipulacion y rizar los rizos, que estrategia mas PATETICA.
Mira, te lo pongo mas sencillo:
- Independentistas, por mi que se fueran
- No independentistas, que se queden
Si TU te metes en un grupo, y actuas de forma ambigüa para intentar dejarme a mi mal, BUENA SUERTE y aprende a argumentar.
[/quote][/quote]Lo que siento Por tu CA? (No CCAA, o al menos pluraliza el posesivo), yo en tu CA no he estado nunca, pero quiero ir, tengo amigos, incluso una ex-novia que es un amor en Tarragona, asi que no hables de los que no tienes NI LA MAS MINIMA IDEA. Aparte de que no sois tan importantes como para tener que formarme un sentimiento negativo anti-catalan, que parece que os creeis el centro del mundo
Ahora se que me vas a decir: "Tu no tienes ni idea de Cataluña porque no has estado aqui!". Pues tengo ALGO de idea porque hablo con mas gente aparte de la peña de EOL, y porque todos hablamos de EEUU, de Irak, de Japon, y la mayoria no hemos estado, asi que ni te molestes, porque eso lo haces tu, lo hago yo, y lo hace el que postee despues de mi.
Thierry Henry escribió: COMO te flipas con tus porcentajes, jajaj que me troncho
Coolpix escribió:Igual que manipulais durante DECADAS con lo de "nosotros damos muchos y recibimos menos de lo que damos", olvidando la inversion enorme que hizo el pais entero poniendo la mayor parte de la industria del pais en cataluña y pais vasco, de eso os olvidais porque no os interesa recordarlo, solo os interesa saber que desde hace años vosotros dais mucho y recibis poco en comparacion a lo que dais, la razon del porque dais mucho ya no os interesa, no os cuadra con vuestro rollo victimista de "el estado nos roba".
curarito escribió:Cuando Laporta dice que Cataluña es una nación supongo que hace referencia a la tercera definición de la RAE:
"3. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común."
Es incuestionable que Cataluña es una nación.
Según esa misma definición un campamento chabolista gitano es una nación.
Siguiendo la lógica aristotélica, si Cataluña es una nación y una campamento chabolista gitano es una nación, Cataluña es un campamento chabolista gitano.
Pero eso no es todo.
Es un hecho incuestionable que los políticos catalanes dan todo el follón que pueden, se meten con las comunidades vecinas y alteran la vida de los demás hasta que consiguen más dinero. Y una vez conseguido, exigen más.
Los patriarcas gitanos dan todo el follón que pueden, se meten con las comunidades vecinas y alteran la vida de los demás hasta que consiguen más dinero. Y una vez conseguido, exigen más.
Ergo, lo políticos catalanes son patriarcas gitanos.
Los políticos catalanes no cumplen las leyes españolas, porque para eso ellos tienen su Estatut.
Los patriarcas gitanos no cumplen las leyes españolas, porque para eso ellos tienen su código gitano.
Como ya ha quedado demostrado, si los políticos catalanes son patriarcas gitanos, el Estatut es un código gitano.
Laporta tiene toda la razón del mundo.
Knos escribió:A los que piensan como yoijin les digo: Quereis la independencia? Muy bien, industrias, productos, tiendas, TODO de vuelta a Cataluña, fuera de la Union Europea, fuera del €, aranceles, y aduanas, Cataluña sin relacion ninguna con españa ni con Europa desde un punto cero, sin beneficios, pero tambien sin obligaciones, y entonces que se pongan en movimiento, a ver los minutos que tardan en querer ser de la UE, recuperar el Euro, mover los negocios, ETC, muchos pajaros en la cabeza, mucho adoctrinamiento, y mucho seguirle el juego a los listos de los politicos.
dundermiflin escribió:Y eso tendria efectos retroactivos ??
De ser así a lo mejor hasta podriamos comprar algun planeta y fundar nuestra propia colonia, porque lo que está claro es que con la gentuza que se ve y se lee ultimamente cada dia mes dan mas ganas de ser independentista.......
Dundermifflin escribió:yo abiertamente me declaro NO INDEPENDENTISTA pero SI CATALAN entonces, al referirte a mi lo que quieres decir es que quieres que se vayan de España LOS CATALANES, no unicamente los INDEPENDENTISTAS ???.
Dundermifflin escribió:Me vas a enseñar tu a argumentar ???.....o solo me vas a enseñar a tomar impresiones de otros USUARIOS para luego poder meter la pata bien a gusto ??
Dundermifflin escribió:Me parece que eso es justo lo que quieren, así que no veo donde está el problema....
Si es en el "trozo" de suelo, pues bueno......estarán como el estado de Israel o palestina....ya se lo haran...
Dundermifflin escribió:De ser así a lo mejor hasta podriamos comprar algun planeta y fundar nuestra propia colonia,
Knos escribió:Y respondes, dandote por aludido, por lo tanto "comportandote" como un independentista:
dundermiflin escribió:Si me QUOTEAS A MI......y me dices "que cada vez te dan mas ganas de que nos vayamos de España"....NO ME TENGO QUE DAR POR ALUDIDO ????
dundermiflin escribió:Y si.......soy INDEPENDENTISTA porque te sale A TI del arco del triunfo !!!!
dundermiflin escribió:Por cierto ....a mi me podria dar toda la impresion de que tu eres un FACHA, porque me sale a mi del arco del triunfo tambien, la diferencia es que a mi ya me han reportado sin haber ni siquiera insinuado eso, mientras que tu tienes carta blanca para decirme a mi lo que soy o dejo de ser.
Haztelo mirar
dundermiflin escribió:Ahh, y puedes contetar lo que quieras y llamarme "indepe" , "perroflauta" o "seguidor de Terra Lliure" si quieres.
Yo seguiré paerticipando en este hilo, poer no voy a entrar mas en tu juego de insultar,e o calificarme, porque ya veo por donde van los tiros, y tengo todas las de perder
nko escribió:¿Y todos estos defensores a ultranza de la integridad del conjunto nacional porque no crearon un hilo cuando Valdano hizo las primeras declaraciones metiendo el dedo en la yaga y desestabilizando la coyuntura del territorio español?
nko escribió:¿Y todos estos defensores a ultranza de la integridad del conjunto nacional porque no crearon un hilo cuando Valdano hizo las primeras declaraciones metiendo el dedo en la yaga y desestabilizando la coyuntura del territorio español?
Para toda acción hay una reacción.
paliyoes escribió:nko escribió:¿Y todos estos defensores a ultranza de la integridad del conjunto nacional porque no crearon un hilo cuando Valdano hizo las primeras declaraciones metiendo el dedo en la yaga y desestabilizando la coyuntura del territorio español?
Para toda acción hay una reacción.
Porque Valdano en ningún momento comparó Cataluña y el resto de España.
Rojos saludos.
Thierry Henry escribió:Bueno, con todo el resto no, pero comparó Cataluña con la comunidad de Madrid.
_WiLloW_ escribió:Thierry Henry escribió:Bueno, con todo el resto no, pero comparó Cataluña con la comunidad de Madrid.
NO ES VERDAD.
Pero si es que no hay porqué mentir ....."Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera"
El único que ha comparado a Cataluña con la Comunidad de Madrid ha sido Laporta, por eso he abierto el hilo.
_WiLloW_ escribió:NO ES VERDAD.
Pero si es que no hay porqué mentir ....."Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera"
El único que ha comparado a Cataluña con la Comunidad de Madrid ha sido Laporta, por eso he abierto el hilo.
Público.es escribió:En su opinión es difícil que algún jugador diga "viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid".
Thierry Henry escribió:
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 34545.html
YknarF escribió:Thierry Henry escribió:
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 34545.html
Que Laporta no se entere no significa que Valdano comparase Madrid con Catalunya, de hecho en las declaraciones de Valdano queda claro que no lo hace.
Thierry Henry escribió:OTRO QUE ES MAS INTELIGENTE QUE LAPORTA, SI ES QUE EOL TIENE ESO....