› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:BeRReKà escribió:Coolpix escribió:Ademas, luego pasan cosas y ves las reacciones de esos que se proclaman independentistas y que no se identifican como España y alucinas en colores. Cuando España gano la eurocopa yo lei a varios de esos celebrar los goles y postear cosas como "estoy emocionado" y luego te hablan de "yo no soy español", "no me siento identificado", que no me cuenten milongas...
Profeeee... han vuelto a mezclar deporte con politica!!!
Anda, relee, que no te has enterado bien.
BeRReKà escribió:Coolpix escribió:BeRReKà escribió:
Profeeee... han vuelto a mezclar deporte con politica!!!
Anda, relee, que no te has enterado bien.
Ni de coña, no soy masoca, yo ya me he dado cuenta de que estos hilos no llevan a nada, para leer los topicos y tipicos repetidos 50 veces mejor sigo escuchando música y miro por encima si alguien ha puesto algo que no parezca sacado de un libro de refranes populares, lo siento, no me convences.
Coolpix escribió:BeRReKà escribió:Coolpix escribió:Anda, relee, que no te has enterado bien.
Ni de coña, no soy masoca, yo ya me he dado cuenta de que estos hilos no llevan a nada, para leer los topicos y tipicos repetidos 50 veces mejor sigo escuchando música y miro por encima si alguien ha puesto algo que no parezca sacado de un libro de refranes populares, lo siento, no me convences.
Entonces para que entras a leer y postar si no te interesa? Lees, contestas y cuando se te contesta dices que tu de estas cosas pasas
Hereze escribió:si cumplen con ls definición que la ONU hace de un pais pues si, se puede aplicar el mismo razonamiento a otras comunidades.
Es que eso es lo que hace que España sea tan especial y a la vez tan bonita, que una es algo uniforme, sino una unión de diferentes regiones algunas de ellas con características propias.
Yo lo veo como una ventaja, otra cosa es que por desgracia entre los radicales de un lado y de otro lo hayan convertido en un problema.
Catalunya tiene una historia, lengua e idiosincriasia como pueblo propias
Densetsu escribió:condado aragonés ?? Jo. jo, hay que me LOL.
videoconsolas escribió:El paro de españa no tendrá nada que ver con el de cataluña, si te despiden en españa no podrás volver a cataluña ya que no puedes salir del país.
Knos escribió:Videoconsolas, OLE OLE Y OLE, eso si que es pensar, considerar, y valorar!
Aunque ya te digo, ya han ignorado en la pagina 5 o asi, un post de preguntas, y en la 9 otro, preguntas de verdad, y no tonterias de similes, asi que ni creas que te van a contestar, te saldran con alguna metafora de un chaval en su cuarto con sus papis, no ves que esto les viene grande y ni se les habia pasao por la cabeza?
Bravo, en serio.
strumer escribió:Pues ya que estás tan de acuerdo con él y te quejas de que nadie responde a las preguntas, da ejemplo tú y contesta a la mía en lugar de seguir con lo de las metaforas, que por cierto si tiras para atrás te sorprenderás quien ha empezado las historia del piso de papa ( verdad coolpix??).
strumer escribió:Y que razón tienes Knos, aunque no tenga que ver conmigo la supuesta independencia de Catalunya, estoy seguro de que a nadie se le habían pasado esas cosas de la cabeza, sobretodo la de que si sucediera, los paquetes de seur serían envío internacional. Mas de un independentista dejará de serlo en cuanto se entere.
Professor K escribió:La mayoria de planteamientos de videoconsolas se responden sin romperse mucho la cabeza
el tema de la UE no esta nada claro, no se puede afirmar que catlunay dejaria de ser parte de la UE, ahora mismo estan debatiendo eso mismo en escocia donde el gobierno se plantea el referendum para la independencia.
Professor K escribió:La estructura de gobierno ya esta mas que creada, la generalitat existe desde hace unos cuantos años.
Professor K escribió:Lo de la nacionalidad, se puede tener mas de una nacionalidad (ejemplo facil, los futbolistas), no es un caos precisamente.
Professor K escribió:El tema del ejercito tiene importancia tendiendo a 0, aun no nos hemos independizado y ya pensais invadirnos? Hay paises sin ejercito y no pasa nada
Professor K escribió:Infraestructuras nacionales, tampoco veo el problema, las carreteras que yo sepa no se cortan entre paises, en todo caso poner aduanas, las estructuras de electricidad, telefono... son privadas, aún menos problema. EL tema del aeropuerto ni comentarlo, se lleva pidiendo desde catalunya desde hace bastante.
Professor K escribió:El tema del idioma que planteas es absurdo, el español por que iba a estar prohibido? o obligar a las teles a emitir en catalán? buscais problemas donde no los hay, aqui nadie quiere eliminar el español.
Professor K escribió:el turismo, mala suerte, los españoles xenofobos tendrian que buscarse otro sitio
Professor K escribió:lo de las ofertas de seur me ha matado, hablas de problemas serios y luego pones esto
Professor K escribió:aduanas catalanas: si es ue no habria, sino pues se pondrian, como las hay en medio mundo
Professor K escribió:adios al cine español en catalunya? ... no hare comentarios pero viene a ser lo mismo de antes
Professor K escribió:movimiento de los presos, parece que españa esté plagada de presos catalanes, los habrá como también habrá presos no catalanes en catalunya.
Professor K escribió:no pretendo ofender, pero es que me han parecido un montón de cosas poco o nada importantes o que ya estan resueltas o que inventais problemas.
Professor K escribió:La mayoria de planteamientos de videoconsolas se responden sin romperse mucho la cabeza
el tema de la UE no esta nada claro, no se puede afirmar que catlunay dejaria de ser parte de la UE, ahora mismo estan debatiendo eso mismo en escocia donde el gobierno se plantea el referendum para la independencia.
Lo del paro y no poder salir de españa no consigo entenderlo
La estructura de gobierno ya esta mas que creada, la generalitat existe desde hace unos cuantos años.
Lo de la nacionalidad, se puede tener mas de una nacionalidad (ejemplo facil, los futbolistas), no es un caos precisamente.
El tema del ejercito tiene importancia tendiendo a 0, aun no nos hemos independizado y ya pensais invadirnos? Hay paises sin ejercito y no pasa nada
Infraestructuras nacionales, tampoco veo el problema, las carreteras que yo sepa no se cortan entre paises, en todo caso poner aduanas, las estructuras de electricidad, telefono... son privadas, aún menos problema. EL tema del aeropuerto ni comentarlo, se lleva pidiendo desde catalunya desde hace bastante.
El tema del idioma que planteas es absurdo, el español por que iba a estar prohibido? o obligar a las teles a emitir en catalán? buscais problemas donde no los hay, aqui nadie quiere eliminar el español.
el turismo, mala suerte, los españoles xenofobos tendrian que buscarse otro sitio
lo de las ofertas de seur me ha matado, hablas de problemas serios y luego pones esto
aduanas catalanas: si es ue no habria, sino pues se pondrian, como las hay en medio mundo
los videojuegos tedrian que estar en catalán? de donde sacais eso? xD el bazar de xbox? peliculas obligatoriamente en catalán? en serio, de donde sacais eso? pq se iba a pretender obligar a que todo fuera en catalán? que yo sepa en españa no es todo en castellano, hay juegos en inglés, pelis en inglés como pasa en todo el mundo
adios al cine español en catalunya? ... no hare comentarios pero viene a ser lo mismo de antes
constitución catalana, pues se redacta y se vota, pq tendria que ser un calco de la española? igual que se ha votado un estatuto se votaria una consitución, y sin tener que depender de contentar al psoe iria todo mucho mas rapido
movimiento de los presos, parece que españa esté plagada de presos catalanes, los habrá como también habrá presos no catalanes en catalunya.
los incentivos de las comunidades alrededor de catalunya, también podria dar catalunya mejores incentivos, mejores condiciones fiscales por la misma razón.
no pretendo ofender, pero es que me han parecido un montón de cosas poco o nada importantes o que ya estan resueltas o que inventais problemas.
Professor K escribió:si el mayor problema es el barça...
de todas formas, la lfp es una organización privada así como la lfp, igual que el barça saldria dañado, veriamos lo que dicen los poseedores de los derechos de tv cuando la lfp les comunique que se quiere expulsar al barça. la liga española tampoco saldria muy bien parada. De momento el andorra juega en la liga española.
alomejor nos adoptaria francia como hacen con el mónaco, quien sabe
Knos escribió:Cual es tu pregunta? Que porque no podrian volver? Bueno, si deberian, serian extranjeros como en cualquier otro sitio, y yo nunca he tenido problemas en volver, aunque si por mi fuera, si en algun momento se diera la independencia, todo catalan deberia ser enviado a Cataluña, y entonces de ahi que vuelva a salir haciendo sus tramites, pero es mi idea.
De todas formas, que algunos de sus planteamientos tengan solucion o sean "males menores", no le quita el acierto de plantearlo.
Knos escribió:Esto se llama reduccion al absurdo, pero bueno, te contestare.
Los independentistas, en su gran mayoria (que nadie me llore) se tragan ciertas milongas politicas, y basan querer la independencia, en que su tierra es la mas mejor, la mas historica, las mas bonita y las mas maltratada del universo y mas alla, me atrevo a decir, que muy poquitos se han parado a considerar asuntos tan vitales y del dia a dia como los que nombra Videoconsolas, y que se darian cuando surgiera un pais escindido de un sistema que ya esta funcionando.
Será por eso que la independencia se quiere, pero claro, sin X, sin Y, y sin Z, que eso ya es mas chungo.
PuMa escribió:Me parece muy bien que tenga esa opinión. No hace más que contestar a Valdano, lástima que eso no mereció un hilo. Gracias por dar el protagonismo a Laporta.
videoconsolas escribió:que estatus va a tener el español? se lo van a cargar de todo? porque media barcelona tendrá que irse a españa.. si ningun cartel, revista o texto está en español.. por no hablar de las televiones nacionales.. las obligaran a emitir en catalán? tele cinc?
Knos escribió:Professor K escribió:El tema del idioma que planteas es absurdo, el español por que iba a estar prohibido? o obligar a las teles a emitir en catalán? buscais problemas donde no los hay, aqui nadie quiere eliminar el español.
Claro, claro, los radicales catalanes SEGURO que dejan que Catalan se pierda bajo la contaminante influencia extranjera del Español, o creeis que tendriais a la cabeza a alguien que no fuera extremista independentista?. Ademas, la cooficialidad con el Español deberia perderse, no seria Cataluña otro pais? Pues nada, solo Catalan, o eso no os interesa?
bas escribió:Hay diferentes tipos de pensamiento independentista, uno más lógico y otro más irracional, uno que realmente cree que Cataluña iría mejor alejándose de España y otro que sencillamente no quiere saber nada de todo lo español por ser español. Diría que el primero es el grupo mayoritario así que ya sería mala suerte que se pudiera al cargo un radical que ni supiera reconocer la lengua española como un valor cultural.
RadiKl-Z escribió:Quiero lo mejor para Catalunya que desde luego, a medio-largo plazo, no es formar parte de España.
kNo escribió:RadiKl-Z escribió:Quiero lo mejor para Catalunya que desde luego, a medio-largo plazo, no es formar parte de España.
Es decir, razones económicas, ¿verdad? Que parece que nunca queda claro si os movéis por sentimientos o dinero, entre vosotros mismos no os ponéis de acuerdo.
Por otra parte, ¿te basas en algo más que lo que aporta y recibe en cuanto a impuestos para pensar que lo mejor es no formar parte de España?
Adris escribió:Uiuui y que no habia visto este hilo , por ahora ya he visto cada cosa que tela.
RadiKl-Z escribió:Si se nos dejara mas tranquilos no habria apenas "antiespañolismo"
RadiKl-Z escribió:Smplemente quiero que los Catalanes podamos decidir nuestro futuro como pueblo qeu somos y no tener que estar mendigando constantmente. Quiero lo mejor para Catalunya que desde luego, a medio-largo plazo, no es formar parte de España.
Thierry Henry escribió:Adris escribió:Uiuui y que no habia visto este hilo , por ahora ya he visto cada cosa que tela.
Despues del post de videoconsolas ( ), ya solo falta que postees tu alguna de las tuyas para que la tela sea mas larga....
Knos escribió:
Decidir vuestro futuro como pueblo? Todos lo sitios somos "pueblos" y juntos formamos la nacion española, no hay ningun problema en que convivamos todos, todos con costumbres e idioma comun, pero cada uno con sus cosas, nadie os persigue como pueblo, nadie os quiere eliminar, simplemente os quereis poner por encima... porque si, es absurdo.
Si si, aportando datos y la gente desapareciendo, lo que digas .
Esque no me van las cosas utópicas y pajas mentales y claro .
Pero me encanta leer vuestras cosas, al menos me echo unas risas.
Thierry Henry escribió:Knos escribió:
Decidir vuestro futuro como pueblo? Todos lo sitios somos "pueblos" y juntos formamos la nacion española, no hay ningun problema en que convivamos todos, todos con costumbres e idioma comun, pero cada uno con sus cosas, nadie os persigue como pueblo, nadie os quiere eliminar, simplemente os quereis poner por encima... porque si, es absurdo.
Nosotros no queremos formar parte de la "nación" española porque no nos consideramos españoles, aunque nuestro dni lo confirme, es un sentimiento que no podeis entender, ni os lo podemos hacer entender de ningún modo, por mas miles de posts que se escriban.
Nosotros no queremos formar parte de la "nación" española porque no nos consideramos españoles, aunque nuestro dni lo confirme, es un sentimiento que no podeis entender, ni os lo podemos hacer entender de ningún modo, por mas miles de posts que se escriban.
Nosotros no queremos formar parte de la "nación" española porque no nos consideramos españoles, aunque nuestro dni lo confirme, es un sentimiento que no podeis entender, ni os lo podemos hacer entender de ningún modo, por mas miles de posts que se escriban.Si si, aportando datos y la gente desapareciendo, lo que digas .
Esque no me van las cosas utópicas y pajas mentales y claro .
Pero me encanta leer vuestras cosas, al menos me echo unas risas.
El post de videoconsola aporta "datos"?, depende de la defincición de datos.
kdhsbsgjkdhsgfuidfduisgfdhosufhdoasifjosdijduiosghdfsgdfsgilsdhglsiodgjioerghrgogoie (esto también son datos).
Knos escribió:Thierry Henry escribió:Knos escribió:
Ah... entonces que es?
Sentimiento no español
Dinero
o
Sentimiento + dinero?
Y no, no se puede entender, cuando la poblacion es mayoritariamente de origen español, y cuando no os perjudica en nada, SENTIMENTALMENTE hablando, si es por dinero... sigo buscando las pruebas.
Adris escribió:Oye oye que no hablo por nadie, hablo de los enlaces que se suelen dejar en cada hilo que se abre de esto y que pasais de leer, no hablo del post de videoconsolas.
Solo sabeis decir: Ignorantes todos! No sabeis nada de lo que pasa por aqui!. y luego como eso que has escrito: Yo llevo razón y vosotros NO!! LALALALAALalalaalalala .
Jajaja. Anda que ya te vale.
A parte, he pedido explicación en algunos temas, pero tampoco han respondido, coolpix también, malgusto y bueno etc etc etc.
Solo sabeis que patalear y decir eso: Lalaalalalala no escucho no escuchoooo!! .
Ante estas cosas poco se puede hacer, luego decis que no estais cegados, aaaaaaaapenas.
LAPUTA escribió:Va con ny no con ñ...
Thierry Henry escribió:Yo he escrito LLEVO RAZÓN Y VOSOTROS NO!! --- DONDE???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
No te inventes cosas.
Como vamos a responder a argumentos simplistas, demagogos, sin ningun tipo de coherencia politica, social, yo para empezar a escribir tonterias mejor no escribiria nada, es que el post de coolpix sobre el tema de nintendo o sony es el tipico de una discusión de niños de 12 años, que quieres que replique a eso, por favor hombre.
Thierry Henry escribió:Buscas respuestas tangibles para una cosa no tangible, si hubieras nacido aqui lo entenderias, yo no tengo nada en contra de tu españolidad, eso de que no nos perjudica en nada pues lo diras tu pero sin ir mas lejos si quiero ir al cine las peliculas y me encuentro que son en otra lengua que no es la mia, eso ya me esta perjudicando sin ir mas lejos, la ultima vez que fui, queria ver UP (la daban en catalán en 2D) y en castellano (en 3D) , mis sobrinos la quisieron ver en 3D pues nada a tragarmela en 3D, por suerte eso cambiará con la nueva ley del cine 50% y 50%, y no se a que te refieres con un tema tan genérico como el dinero, tu no necesitas dinero para subsistir?
HitoShura escribió:Esto dejo de tener sentido cuando dejaron de contestar lo que no pueden contestar.
katxan escribió:Estoy teniendo un dejà vu...
Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...
KAISER-77 escribió:Para acabar sólo una reflexión... si Laporta es un presidente de un Club de Futbol para que coño habla de política?
bas escribió:KAISER-77 escribió:Para acabar sólo una reflexión... si Laporta es un presidente de un Club de Futbol para que coño habla de política?
Por hablar puede hablar de lo que quiera, el matiz sería cuando lo hace como presidente de un club de fútbol, y la situación es que se le da el mismo bombo a lo que dice Laporta con o sin ese matiz.