Laporta: "Cataluña es nación y Madrid distribución administ"

1, 2, 3, 4, 57
Éramos pocos ... y llegó Laporta [qmparto]
Esto es política pura y dura, no deporte, creo que se merece su propio hilo.

Imagen

La noticia sigue.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 11915.html
Willow el amante del fútbol al que no le gustaba crispar :-|
Pos si es que cada vez que habla Laporta sube el pan xD.
Siempre se ha dicho que el Barcelona es más que un club...
Y cuando deje el equipo se irá a un partido político el tipo ese, de eso no cabe ninguna duda
marx666 escribió:Willow el amante del fútbol al que no le gustaba crispar :-|

El que crispa es Laporta, no yo ... XD

Que no soy yo el que va diciendo por ahí que comparar a Cataluña con la Comunidad de Madrid es un error :-|
Laporta, antes de estar como presidente del barça, ya habia estado en un partido politico, el PI.
seaman escribió:Pos si es que cada vez que habla Laporta sube el pan xD.

Y lo contentos que estais los panaderos? xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece muy bien que tenga esa opinión. No hace más que contestar a Valdano, lástima que eso no mereció un hilo. Gracias por dar el protagonismo a Laporta.
PuMa escribió:Me parece muy bien que tenga esa opinión. No hace más que contestar a Valdano, lástima que eso no mereció un hilo. Gracias por dar el protagonismo a Laporta.

Si, como crios chicos, si es que teneis un presi que no lo mereceis, y encima das las gracias por dar protagonismo a un tio que mezcla futbol con politica, asi os va en españa...
Que tenga la opinión que quiera me parece perfectamente. Que utilice su posición de presidente de un club de fútbol con intenciones políticas, cuando debería mantener mientras esté en el cargo una posición neutral y preocuparse del fútbol y no de cosas que le son ajenas, me parece mal. Me puede parecer bien que vaya a la manifestación o a lo que le dé la gana, pero si va en primera fila es por ser presidente del Barcelona, y si va a una radio a hablar es por ser presidente del Barcelona, y si le sacan los medios es por ser presidente del Barcelona. Y cuando esté actuando como presidente del Barcelona, que actúe como tal y se deje de otros temas que no procedan.
Laporta puede ser un buen presidente, pero en lo que respecta a este tema no actúa nada bien mirando a los intereses del FC Barcelona.
PD: Posiblemente la afición del Barcelona esté aumentando a lo largo del todo el mundo, sobretodo fuera de España, debido a los grandes éxitos deportivos. Pero por aquí yo me se de unos cuantos aficionados del Barcelona de toda la vida que, pese a la buena gestión deportiva del club, le están empezando a coger antipatía al club y sobretodo al presidente por cuestiones como éstas.
PuMa escribió:Me parece muy bien que tenga esa opinión. No hace más que contestar a Valdano, lástima que eso no mereció un hilo. Gracias por dar el protagonismo a Laporta.

Si valdano lleva todo el verano hablando de el,y de su equipo y ciudad :-|
Yo he llegado a la conclusion de que ese tio es sencillamente un enfermo, ni mas ni menos y como enfermo hay que tratarle. Dios se apiade de cataluña como ese tipo llegue a algun tipo de gobierno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Macho a ver si nos leemos la noticia antes de opinar, está contestando a Valdano que fue quien empezó a comparar y "mezclarpoliticacondeporte" eso que os pone tan cachondos sólo cuando lo hace el Sr Laporta.

Por otra parte si está en una manifestación nacionalista y se le pregunta pues que va a contestar. Además a Catalunya Radio. [oki]
PuMa escribió:Macho a ver si nos leemos la noticia antes de opinar, está contestando a Valdano que fue quien empezó a comparar y "mezclarpoliticacondeporte" eso que os pone tan cachondos sólo cuando lo hace el Sr Laporta.

Por otra parte si está en una manifestación nacionalista y se le pregunta pues que va a contestar. Además a Catalunya Radio. [oki]

Nos estas vacilando no?
Omega69 escribió:Que tenga la opinión que quiera me parece perfectamente. Que utilice su posición de presidente de un club de fútbol con intenciones políticas, cuando debería mantener mientras esté en el cargo una posición neutral y preocuparse del fútbol y no de cosas que le son ajenas, me parece mal. Me puede parecer bien que vaya a la manifestación o a lo que le dé la gana, pero si va en primera fila es por ser presidente del Barcelona, y si va a una radio a hablar es por ser presidente del Barcelona, y si le sacan los medios es por ser presidente del Barcelona. Y cuando esté actuando como presidente del Barcelona, que actúe como tal y se deje de otros temas que no procedan.
Laporta puede ser un buen presidente, pero en lo que respecta a este tema no actúa nada bien mirando a los intereses del FC Barcelona.
PD: Posiblemente la afición del Barcelona esté aumentando a lo largo del todo el mundo, sobretodo fuera de España, debido a los grandes éxitos deportivos. Pero por aquí yo me se de unos cuantos aficionados del Barcelona de toda la vida que, pese a la buena gestión deportiva del club, le están empezando a coger antipatía al club y sobretodo al presidente por cuestiones como éstas.

Totalmente de acuerdo.
Yo también conozco muchos aficionados culés que están cansados de la actitud de este fanático, que sólo se aprovecha de su posición en un gran club como el Barcelona. A ver si se va a ERC que es dónde tiene que estar.
Dejale, le quedan 9 meses de mandato y va a soltar todo por la boca. Ya le pasara factura. Tiempo al tiempo.
Coolpix escribió:
PuMa escribió:Macho a ver si nos leemos la noticia antes de opinar, está contestando a Valdano que fue quien empezó a comparar y "mezclarpoliticacondeporte" eso que os pone tan cachondos sólo cuando lo hace el Sr Laporta.

Nos estas vacilando no?

No creo:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... fuera.html

A mi me revienta Laporta y me parece fatal que mezcle su cargo de presidente del mi equipo para hablar de política y nos ningunee a los culés no catalanes, pero ni es el primero ni el último en mezclar política y deporte y ni dice una barbaridad tan gorda como parece a primera vista. Yo soy Madrileño y es indiscutible que no tenemos ni el 50% de la historia que tienen otras comunidades autónomas, como Cataluña, Aragón, Navarra o Andalucía.

Es que manda cojones en serio, despues de todo el verano de gilipolleces de la boca de laporta y sus secuaces y despues de toda la historia de laporta mezclando al barça con politica nos vienes a decir que ha sido valdano quien ha empezado, es acojonante lo vuestro, no se que es peor, si el enfermo de laporta o los que le siguen como borregos.

celtico escribió:No creo:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... fuera.html

A mi me revienta Laporta y me parece fatal que mezcle su cargo de presidente del mi equipo para hablar de política, pero ni es el primero ni dice una barbaridad tan gorda como parece a primera vista. Yo soy Madrileño y es indiscutible que no tenemos ni el 50% de la historia que tienen otras comunidades autónomas, como Cataluña, Aragón, Navarra o Andalucía.

Vaya, 26 de agosto, osea que laporta del 26 de agosto para atras no ha mentado al madrid, ni ha comparado al madrid con el barça no? Vosotros que os creeis, que somos gilipollas o que?

Y la sandez de que madrid no tiene ni el 50% de historia que tienen cataluña, aragon o navarra no se de donde te la sacas, que tu no sepas la historia que tiene madrid es una cosa, que no tenga es otra bien distinta, lo que me faltaba por oir, ahora madrid se fundo hace 30 años con la constitucion, es que manda cojones.
celtico escribió:Yo soy Madrileño y es indiscutible que no tenemos ni el 50% de la historia que tienen otras comunidades autónomas, como Cataluña, Aragón, Navarra o Andalucía.

Si la gente lo supiera muchos verían que luchar por lo que luchan no tiene demasiado sentido y que decir lo que dicen carece de sentido [+risas]
Pero mejor vivir en la ignorancia´ [+risas]
Dejarle, esta penta-tonto
Entre este y Jose Luis Perez Díez ( hoy conocido como Josep Lluis Carod Rovira )... vaya dos tontolabas.
Y esto se va a convertir en un hilo multitudinario... me encanta EOL xD.
por la parte de cataluña estoy deacuerdo y con la de madrid casi que tambien, y no soy independentista, pero tampoco soy "españa una sola", lo respeto, es una lastima que use el barça para esto, aunque lo haga sin querer
Coolpix escribió:Vaya, 26 de agosto, osea que laporta del 26 de agosto para atras no ha mentado al madrid, ni ha comparado al madrid con el barça no? Vosotros que os creeis, que somos gilipollas o que?

Yo no lo creo, pero en lo que te consideres tu a ti mismo ya no me meto. Solo te he contestado a lo que le has puesto a Puma sobre si te estaba vacilando y te he puesto un enlace para que veas que no te ha vacilado.
Por cierto las declaraciones de Laporta de este verano, tan fuera de lugar como siempre, no mezclo política y deporte se limitó a decir las gilipolleces habituales metiéndose con el Madrid y sus fichajes caros y el imperialismo del REAL Madrid (no confundir con Madrid como comunidad, lo siento pero todavía aunque sois el mejor club del siglo pasado no sois el centro del universo), en ningún momento se metió a comparar la Comunidad de Madrid, España o Cataluña.
Coolpix escribió:Y la sandez de que madrid no tiene ni el 50% de historia que tienen cataluña, aragon o navarra no se de donde te la sacas, que tu no sepas la historia que tiene madrid es una cosa, que no tenga es otra bien distinta, lo que me faltaba por oir, ahora madrid se fundo hace 30 años con la constitucion, es que manda cojones.

¿Hablas en serio?
Si seguramente la misma historia que Al Andalus, el reino Aragones, el reino Navarro o ciudades como Córdoba, Tarragona,...si en algún libro de historia me buscas algo que mencione Madrid antes del año 1000 te compro un coche.... por no comentar cuando se creó la Comunidad de Madrid (que es de lo que habla Laporta, eso pasa por meterse con él por sistema sin mirar lo que dice)... yo he visto mapas de joven de Madrid perteneciendo a Castilla la Nueva... pero si debe ser que no tengo ni idea de la historia de la Comunidad de Madrid
Es una pena que el barcelona tenga a este presidente, si no fuera por el tendria muchísima mas aceptación
semerjet escribió:Es una pena que el barcelona tenga a este presidente, si no fuera por el tendria muchísima mas aceptación

Mira estas cosas son tan indiscutibes como la historia de Madrid... tenemos a un presidente que es gilipollas, que cada vez que abre la boca sube el pan.
cokik escribió:Da asco el tio este [buaaj]

+1

Con la boca cerrada está más guapo.
semerjet escribió:Es una pena que el barcelona tenga a este presidente, si no fuera por el tendria muchísima mas aceptación

No te creas, los que se tragan las gilipolleces de Guardiola son los de siempre, los que no tragan al Barça ni muertos, el aficionado normal pasa de estas cosas y se ríe a lo sumo.

La otra parte de la moneda es que con Laporta somos el mejor club del Mundo, pues que quieres que te diga, por un par de tonterías cada X tiempo se puede soportar y para lo que le queda en el convento y lo que nos va a dejar a nivel deportivo, pues que quieres que te diga.

De hecho gracuas a la estructura deportiva del Barça y su manera de funcionar, veo al Barça mas atractivo y simpático para el aficionado desde que tengo uso de razón.

Otra cosa es que por lo menos prefiero los tontos sinceros que los supuestos inteligentes y falsos como Valdano.
Elelegido escribió:Y esto se va a convertir en un hilo multitudinario... me encanta EOL xD.

ya ves,es lo que tiene la gente,que cuanto mas se odia a alguien,mas se habla de el.
marx666 escribió: con Laporta somos el mejor club del Mundo,

..........
maponk escribió:

..........

Pan y circo hamijos.

Aun se piensan esos iluminados que con los políticos catalanes y Catalunya independiente les iba a ir mejor que les está yendo siendo parte de España. Yo si no fuera catalán, que les dieran la independencia, me iba yo a reir de lo lindo, pero siendo catalán ME NIEGO.

Seguro que alguno se la machaca viendo las banagloriosas gilipolleces que les llena la boca a la gentuza como Laporta o Carod-Rovira.

:-|
celtico escribió:
Coolpix escribió:Vaya, 26 de agosto, osea que laporta del 26 de agosto para atras no ha mentado al madrid, ni ha comparado al madrid con el barça no? Vosotros que os creeis, que somos gilipollas o que?

Yo no lo creo, pero en lo que te consideres tu a ti mismo ya no me meto. Solo te he contestado a lo que le has puesto a Puma sobre si te estaba vacilando y te he puesto un enlace para que veas que no te ha vacilado.
Por cierto las declaraciones de Laporta de este verano, tan fuera de lugar como siempre, no mezclo política y deporte se limitó a decir las gilipolleces habituales metiéndose con el Madrid y sus fichajes caros y el imperialismo del REAL Madrid (no confundir con Madrid como comunidad, lo siento pero todavía aunque sois el mejor club del siglo pasado no sois el centro del universo), en ningún momento se metió a comparar la Comunidad de Madrid, España o Cataluña.
Coolpix escribió:Y la sandez de que madrid no tiene ni el 50% de historia que tienen cataluña, aragon o navarra no se de donde te la sacas, que tu no sepas la historia que tiene madrid es una cosa, que no tenga es otra bien distinta, lo que me faltaba por oir, ahora madrid se fundo hace 30 años con la constitucion, es que manda cojones.

¿Hablas en serio?
Si seguramente la misma historia que Al Andalus, el reino Aragones, el reino Navarro o ciudades como Córdoba, Tarragona,...si en algún libro de historia me buscas algo que mencione Madrid antes del año 1000 te compro un coche.... por no comentar cuando se creó la Comunidad de Madrid (que es de lo que habla Laporta, eso pasa por meterse con él por sistema sin mirar lo que dice)... yo he visto mapas de joven de Madrid perteneciendo a Castilla la Nueva... pero si debe ser que no tengo ni idea de la historia de la Comunidad de Madrid

La primera constancia histórica de la existencia de un asentamiento estable data de la época musulmana. En la segunda mitad del siglo IX, el emir de Córdoba Muhammad I (852-886) construye una fortaleza en un promontorio junto al río (en el lugar que hoy ocupa el Palacio Real) con el propósito de vigilar los pasos de la sierra de Guadarrama y ser punto de partida de razzias contra los reinos cristianos del norte.

Un Audi R8 por favor, plateado a poder ser.

Y Valdano dijo esto:"El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera", aseguró."

Que yo sepa cuando habla de El Barcelona no se refiere a cataluña, vosotros tampoco sois universales, me puedes decir exactamente donde se mete con Cataluña Valdano para que tenga que venir el impresentable de Laporta a decirnos lo que es madrid o lo que deja de ser madrid?

Y lo dicho, que tu no conozcas ni 3/4 partes de la historia de madrid no quiere decir que no exista, leete libros de historia sobre madrid y luego opina, que la barbaridad que has dicho es una perla increible.

Pues yo creo que sí.

Valdano ha hablado siempre de deporte, del Real Madrid y del F.C. Barcelona, mientras que Laporta habla de dos comunidades autónomas: Madrid y Cataluña. Política.

Es más, lo que Valdano está haciendo es precisamente criticar que en el Barcelona se mezcle política y deporte de forma tan bestia: "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid'".

ni dice una barbaridad tan gorda como parece a primera vista. Yo soy Madrileño y es indiscutible que no tenemos ni el 50% de la historia que tienen otras comunidades autónomas, como Cataluña, Aragón, Navarra o Andalucía.

Yo más bien diría Aragón, Castilla, Asturias, Galicia, Andalucía, Navarra, Valencia, León y poco más.

Ahora .... ¿Cataluña como ente independiente es una región Histórica? [+risas]
La Porta cerrada antes de salir.

Este se está haciendo un camino a la política porque ve que en las próximas elecciones le pegan la patada por bocas XD .
Psyrgery escribió:
maponk escribió:

..........

Pan y circo hamijos.

A ver si te crees que el futbol es el único circo moderno que hay, esta sociedad está echa para que todos tengamos nuestra pequeña porción de tontería para que no pensemos en cosas mas importantes.

Yo tendré el futbol y tu tendrás tus cosas, eso seguro.
Con lo que se lia en los hilos de politica encima sumale uno de deporte de maxima rivalidad. Vaya con el Sr.Laporta, que deje la presidencia y se dedique mas a fondo a la politica, aunque menudo trampolin directo le esta haciendo el F.C. Barcelona xDDD
Yo solo sé que España está compuesta por toda la península ibérica -exceptuando Portugal, Andorra y Gibraltar- y las Islas Canarias y Baleares, por mucho que le duela al señor Laporta ésto y las nueve Champions y treinta y una ligas del Real Madrid.
Y una mierda, somos parte de Mother Russia todos

Soldado de Red Alert: "for mamma rassah"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El día que el "señor" laporta haga algo como estos madrileños, quizás tenga mi respeto:

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto, mas le valdría cuidar las tonterías que dice.. si no quiere seguir siendo lo mismo que critica..
Coolpix escribió:
La primera constancia histórica de la existencia de un asentamiento estable data de la época musulmana. En la segunda mitad del siglo IX, el emir de Córdoba Muhammad I (852-886) construye una fortaleza en un promontorio junto al río (en el lugar que hoy ocupa el Palacio Real) con el propósito de vigilar los pasos de la sierra de Guadarrama y ser punto de partida de razzias contra los reinos cristianos del norte.

Un Audi R8 por favor, plateado a poder ser.

Creo que también por esa época colocaron una piedra en la carretera que une Mostoles con Alcorcón, lo mismo lo podemos considerar como parte de la historia de Madrid.
Coolpix escribió:Y Valdano dijo esto:"El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera", aseguró."

Que yo sepa cuando habla de El Barcelona no se refiere a cataluña, vosotros tampoco sois universales, me puedes decir exactamente donde se mete con Cataluña Valdano para que tenga que venir el impresentable de Laporta a decirnos lo que es madrid o lo que deja de ser madrid?

No se te olvide que tambien dijo:
"La naturaleza de este Barça es la personalidad de Joan Laporta, que muestra empatía con los grupos políticos que piden la independencia de Cataluña"
o
"Los jugadores del Barça terminan su discurso con «Visca el Barça y Visca Catalunya», pero en el Real Madrid sería difícil que algún jugador diga «Viva la Comunidad de Madrid»»..."
Y que yo recuerde en ningun momento he dicho que se meta con Catalunya, sino que mezclo politica y deporte, sino a cuento de que viene a meterse con la forma de celebrarlo con el Visca Cataunya...

De todas maneras ya lo dejo, que no tengo ganas de defender a Laporta porque alguien que me cae tan jodidamente mal no merece ni 1 segundo de mi tiempo en hacerlo, me he limitado a explicar que ni es el primero ni el ultimo que mezcla politica y deporta y no ha dicho una barbaridad tan gorda cuando ha hablado de la diferente tradicion o historia entre la Comuniad de Cataluña y la Comunidad de Madrid
Coolpix escribió:Y lo dicho, que tu no conozcas ni 3/4 partes de la historia de madrid no quiere decir que no exista, leete libros de historia sobre madrid y luego opina, que la barbaridad que has dicho es una perla increible.

Joder lo iba a dejar, pero esto ya no es defender a Laporta.
Primero estamos hablando de la comunidad de Madrid, que de comunidad tiene historia 0, es la comunidad de España con menos historia.
Segundo si hablaramos de Madrid como ente etereo que parece ser que es lo que comentas tu, de tener historia tiene historia la ciudad de Madrid y la de Alcalá a partir del siglo XIV, en cambio las que ha dicho Willow (por cierto tienes toda la razón, simplemente he considerado a Cataluña como parte del reino de Aragón, ya que el condado de Barcelona tuvo bastante importancia) se remontan su historia en algunos casos a la época preromana,..., macho dejar decir que he dicho una perla increíble porque Madrid por mucho que te empeñes en buscar libros no tiene una historia como tienen esas ciudades y regiones, para cuando pusieron aqui 4 piedras de la fortaleza que has puesto, ciudades como Granada, Cordoba, Barcelona, Tarragona, León,... ya eran lo que en aquella época se llamaban ciudades y algunas con 1000 años a sus espaldas
marx666 escribió:
Psyrgery escribió:
maponk escribió:
..........

Pan y circo hamijos.

A ver si te crees que el futbol es el único circo moderno que hay, esta sociedad está echa para que todos tengamos nuestra pequeña porción de tontería para que no pensemos en cosas mas importantes.

Yo tendré el futbol y tu tendrás tus cosas, eso seguro.

¿Sabes qué? Que "mis tonterías" no me las están machacando por televisión cada semana, ni se juega con millones de €uros como quien se compra un Donut en la panadería, ni mueve a masas a base de soltar tonterías para hacer que 4 gilipollas se sientan importantes, eso seguro ;)
Laporta es quizás más "discutido" dentro de las "fronteras" catalanas que fuera, pero lo que ha dicho es en clara respuesta a Valdano, que no seamos ingenuos ahora, el comentario de Valdano no fue "sin intención".

De hecho yo creo que lo mejor que podía haber hecho Laporta era callar, y dejar que Valdano se regocijase en su chorrez, pero al darle coba ha entrado en su juego y jodida la hemos.

saludos.

p.d: Willow porque tardaste tanto en postear lo que dijo Valdano previamente? Oh! wait!... que no lo hiciste... [+risas]

En serio follonero hasta la tumba, te has planteado pedirle empleo a buenafuente? que el follonero esta muy liado con lo de "salvados..."
Psyrgery escribió:
¿Sabes qué? Que "mis tonterías" no me las están machacando por televisión cada semana, ni se juega con millones de €uros como quien se compra un Donut en la panadería, ni mueve a masas a base de soltar tonterías para hacer que 4 gilipollas se sientan importantes, eso seguro ;)

No sé pensé que al estar en EOL, mínimo los videojuegos te gustarían.
Psyrgery escribió:
maponk escribió:

..........

Pan y circo hamijos.

Aun se piensan esos iluminados que con los políticos catalanes y Catalunya independiente les iba a ir mejor que les está yendo siendo parte de España. Yo si no fuera catalán, que les dieran la independencia, me iba yo a reir de lo lindo, pero siendo catalán ME NIEGO.

Seguro que alguno se la machaca viendo las banagloriosas gilipolleces que les llena la boca a la gentuza como Laporta o Carod-Rovira.

:-|

Y encima tú habrás venido aqui a quejarte de que se mezcla politica con deporte, no?
shingi- escribió:p.d: Willow porque tardaste tanto en postear lo que dijo Valdano previamente? Oh! wait!... que no lo hiciste... [+risas]

En serio follonero hasta la tumba, te has planteado pedirle empleo a buenafuente? que el follonero esta muy liado con lo de "salvados..."

Aiiinnnsss ... tanto bilingüismo y al final pa qué ... algunos parece que no sabéis ni leer [qmparto]

Toma anda, toma:

Imagen

Nah, de Valdano no dice naaaaaaaaaaaaaada :-|
Un poco capuyo si que es. Pero vamos, no sera la primera ni la ultima que suelte.

Menos mal que ya le queda poco como presidente del barça
El muy cabrón está utilizando el barça a su antojo de cara a saltar definitivamente a la política.Aún le recuerdo en los años pasados con la moción de censura y la cara de acojonado que llevaba por todas partes jaja.Estaría mosca por si le jodía la imagen de cara a ser el Kennedy catalanista, que es lo de que va.
lo que no se puede negar es que desde la llegada de Laporta, el Barça se ha politizado como no sucedía desde la época del franquismo, jamás un presidente culé había usado el club de una forma tan descarada para mostrar sus simpatías e intereses políticos. A mi me da igual que Laporta sea independentista o no, pero no me gusta que haya arrastrado al club hacia sus intereses e ideales. Sabía perfectamente lo que iba a suceder si asistía a la manifestación, pues joder quédate en tu casa, y sino te gusta pues te aguantas o dimites, pero no vayas porque puede perjudicar la imagen del club. Eso sin contar algunas declaraciones que dejan a Calderón o Gaspart como meros principiantes, y mejor no mencionemos algunos de sus famosos actos como el del aeropuerto o su comportamiento en el campo del Manchester.

Eso sin olvidarnos de algunas reuniones de peñas fuera de Catalunya con todo en catalán o la imagen que dio en el documental de Canal + en su primer mandato gritando VISCA CATALUNYA dese el palco del Camp Nou como si fuera un mitin político.

Y luego es un hipócrita de cuidado, se llena la boca de democracia y cuando en unas elecciones casi el 60% de los que votaron le dijeron que se largara el tio va y se queda, seguro que ahora no dice nada del 41% de participación en el referendum de Arenys.

Laporta hubiera pasado a la historia como el mejor presidente de Barça en sus mas de 100 años si simplemente hubiera tenido la boca callada el 90% de las veces.

Eso si, aparte de los títulos a Laporta habrá que estarle eternamente agradecido gracias a que isno llega a ser por él nos hubiéramos perdido su fabulosa imitación en el Crackovia donde lo ponen poco menos que como un mafioso.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57