HitoShura escribió:strumer escribió:Quiero creer que no os referís a lo que expuso videoconsolas un poco mas atras porque si es eso, si que podemos cerrar el hilo ya pero de verdad porque era de risa.
Y a que no contestan, a lo que no pueden o a lo que no les interesa, es que hay un poco de confusion como el quote
No,me refiero a cosas como...
1. ¿Porque dicen algunos de España opresora cuando,si saliera independencia por 55-45%,os encantaria aunque tuvierais a casi media Cataluña oprimida sin querer ser un pais siquiera? España mala porque no deja ser independiente a Cataluña porque 4 gatos quieren,pero en Cataluña si que estaria bien estar independientes aunque media poblacion estuviera jodida. A vosotros con tal de tener la independencia,el resto de Cataluña os importaria nada.
segun tu razonamiento suponiendo que se votara, y ganara la independencia por un 55% y catalunya se hiciera independiente, los catalanes seriamos unos malvados opresores por joder al 45% restante, y la solución seria no hacerse independiente y que se jodiera el 55% que votó que si?
el razonamiento no tiene ni pies ni cabeza
HitoShura escribió:2. ¿Que hablan de noseque historico y el pueblo Catalan y demas cosas de hace siglos,como poniendolo de motivo,gente que no tiene nada que ver con el pasado de Cataluña? Que diga esto gente con padres andaluces etc,que son menos catalanes que yo...de risa.
la pureza de raza y esas chorradas es un problema que siempre se plantea desde fuera de catalunya, en pocos años estaran votando en las elecciones españolas cientos de miles de hijos y nietos de inmigrantes sudamericanos, africanos,... que seran tan españoles como cualquiera, pues es lo mismo. un niño nacido en catalunya, criado en catalunya y con las costumbres catalanas, es catalán sea su bisabuelo de la pobla de segur o de zimbabwe
HitoShura escribió:3. ¿Desde cuando cosas de la historia y cosas de cultura y la lengua de un sitio valen para la independencia y cosas asi? La historia,historia es,nada mas. Y a estas alturas los Catalanes y el resto de España no nos diferenciamos en nada ademas...lo de la lengua casi que ni cuenta. Pero vamos,por vuestra logica,hay paises de Asia,Africa, y demas,que deberian separarse en 30 paises distintos.
A ojo,esas son algunas que no contestais. Siempre os saltais las preguntas que no os interesan,no va por ti Strumer,¿eh?. Pero reconoce que contestan lo que interesa. O lo que pueden como dice Knos.
Los catalanes y el resto de españa se diferencian en casi nada, tienes razón, y lo mismo con los franceses, los portugueses y los andorranos.
verias bien una fusión con portugal, con capital en lisboa mañana mismo? tanto el portugues como el castellano serian cooficiales, pero si quisieras comunicarte con el gobierno, como estaria en lisboa, deberias hacerlo en portugues, pero eso no importaria porque el tema de la lengua casi ni cuenta, y lo mismo para el gobierno europeo. Ademas cuando se votaran leyes en la zona española aunque salieran elegidas por mayoria absoluta, la zona portuguesa tendria derecho a vetarlas.
estoy seguro que todo el mundo estaria de acuerdo