Laporta: "Cataluña es nación y Madrid distribución administ"

13, 4, 5, 6, 7
Ya creo que esto se esta saliendo de lo normal, la cosa esta muy muy clara, si os hinchais a decir que "hay que nacer en Cataluña para saber lo que es eso" y no os parece bien que se hable de Cataluña sin hablar, no entiendo como podeis a la vez apoyar a un tio que se pone a decirnos a los demas lo que somos y lo que no somos, aqui o follamos todos o la puta al rio, si no se puede decir nada de cataluña porque no sabemos lo que es, que no diga el nada de Madrid, porque tampoco tiene ni puta idea de lo que es, ya esta bien de que aqui no pueda ni cristo hablar de cataluña sin que le llamen de todo y aqui los demas a hablar y a decirnos a los demas lo que somos y lo que no somos y lo que son y dejan de ser nuestras regiones.
Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...

estas consultas apenas tienen valor:

1. se están votados en poblaciones cuyo número de habitante es casi insignificante comparado con el volumen total de Catalunya.
2. estas poblaciones desde siempre han tenido mayoría nacionalista-independestista con lo que juegan sobre seguro.
3. se permite votar a los chavales de 16 años que no tienen ni puñetera idea de la importancia que tiene una decisión como esta.
4. no hay un control legalmente válido del recuento de votos.

Dices que un 96% han votado a favor, pero ignoras a propósito que sólo han participado un 45% de la población, vamos que han votado los independentistas, al resto se la ha sudado por completo.

Si tan importante era esta consulta, que la mayoría de población de un pueblo tan nacionalista como Arenys haya pasado de ir a votar, es bastante significativo.

Y por favor, que no pongan como excusa el miedo a la manifestación de los falangistas porque sería ridículo.
Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular, esperate al 6 de diciembre de este año que van a ver unas cuantas consultas mas en diferentes pueblos y veras la cantidad de gente que quiere la independencia. Joder pensaba que te habrias enterado de ese detalle (96%)...

Luego dices que no manipulas, el 96 por 100 de un pueblecito NO, eso es MEN-TI-RA, ha votado el 41% asi que no digas que ha sido el 96 por 100 de un pueblecito porque eso es sencillamente falso.
Bueno, puede que ya esté tomando forma el paso a la política activa (en un partido político):

http://www.publico.es/espana/253476/laporta/sitio/politica/catalana

Pero lo mejor ha venido cuando me he metido en la página de Reagrupament y me sale un banner con un dragoncito con cara de mosqueo: [rtfm]

"Estàs navegant amb el Safari sobre un Mac OS X.
El teu navegador està configurat per a veure el contingut en: Español (Tradicional)
Coneix els beneficis de navegar en català."
Sàpigues per què és important. Ací t'ensenyem com fer-ho molt fàcilment.

Me pensé que era un test, pero es una prueba de catalanofilia...... ¿será que a ser buen catalán se empieza usando el catalán en el navegador?

Tremendo [carcajad] [carcajad]
Mebli escribió:Bueno, puede que ya esté tomando forma el paso a la política activa (en un partido político):

http://www.publico.es/espana/253476/laporta/sitio/politica/catalana

Pero lo mejor ha venido cuando me he metido en la página de Reagrupament y me sale un banner con un dragoncito con cara de mosqueo: [rtfm]

"Estàs navegant amb el Safari sobre un Mac OS X.
El teu navegador està configurat per a veure el contingut en: Español (Tradicional)
Coneix els beneficis de navegar en català."
Sàpigues per què és important. Ací t'ensenyem com fer-ho molt fàcilment.

Me pensé que era un test, pero es una prueba de catalanofilia...... ¿será que a ser buen catalán se empieza usando el catalán en el navegador?

Tremendo [carcajad] [carcajad]

Estàs navegant amb el Iceweasel 3.0.6 sobre un Linux Distro: Debian.

El teu navegador està configurat per a veure el contingut en: Anglès (United States)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sanke ... a ver si lo he entendido bien ................

¿Sólo te dice que cambies al catalán si lo tienes configurado en castellano? ein?

¿O me he perdido algo?
_WiLloW_ escribió:Sanke ... a ver si lo he entendido bien ................

¿Sólo te dice que cambies al catalán si lo tienes configurado en castellano? ein?

¿O me he perdido algo?

Efectivamente, a mi no dice nada del Catalán.
Ostia, que sí ....... que el dragón tiene un mosqueo encima que no puede con él [+risas]

Imagen

Pues nada, a ver cuánto tardan en hacerlo ley.

"Prohibido navegar en castellano" [qmparto]

:-|
Snakefd99cb escribió:

¿O me he perdido algo?

Imagen
Romcol escribió:
Snakefd99cb escribió:

¿O me he perdido algo?

Imagen

Ahora borrare las cookies y veras como no me lo dice.
Bueno, pues entonces nada, si lo dice para todos los idiomas (a la espera de que vuelva a responder Snake), esta vez hay que meter la lengua en culo.

Como iniciativa para potenciar el catalán, no está mal.
Por lo menos no obliga a nada y el cartel sólo se muestra una vez.

Si todas las medidas de inmersión fueran como ésta, nadie diría nada.
Snakefd99cb escribió:Ahora borrare las cookies y veras como no me lo dice.

Snakefd99cb escribió:Imagen

Pues ni idea, a mi me lo dice con el Firefox, con el IE8 y con el Opera 10.0:

Imagen

Imagen
Sera que no les gusta mi Debian xD
Snakefd99cb escribió:Sera que no les gusta mi Debian xD

Seguramente. [+risas]
Mañana le dire a mi hermano que pruebe desde su portatil (openSUSE) a ver si le pasa lo mismo que a ti.

PD: Y por si alguien se lo esta preguntando, si, he tenido que buscar como leches se borraban las putas cookies en el IE8. xD
strumer escribió:Quiero creer que no os referís a lo que expuso videoconsolas un poco mas atras porque si es eso, si que podemos cerrar el hilo ya pero de verdad porque era de risa. XD

Y a que no contestan, a lo que no pueden o a lo que no les interesa, es que hay un poco de confusion como el quote

No,me refiero a cosas como...

1. ¿Porque dicen algunos de España opresora cuando,si saliera independencia por 55-45%,os encantaria aunque tuvierais a casi media Cataluña oprimida sin querer ser un pais siquiera? España mala porque no deja ser independiente a Cataluña porque 4 gatos quieren,pero en Cataluña si que estaria bien estar independientes aunque media poblacion estuviera jodida. A vosotros con tal de tener la independencia,el resto de Cataluña os importaria nada.

2. ¿Que hablan de noseque historico y el pueblo Catalan y demas cosas de hace siglos,como poniendolo de motivo,gente que no tiene nada que ver con el pasado de Cataluña? Que diga esto gente con padres andaluces etc,que son menos catalanes que yo...de risa.

3. ¿Desde cuando cosas de la historia y cosas de cultura y la lengua de un sitio valen para la independencia y cosas asi? La historia,historia es,nada mas. Y a estas alturas los Catalanes y el resto de España no nos diferenciamos en nada ademas...lo de la lengua casi que ni cuenta. Pero vamos,por vuestra logica,hay paises de Asia,Africa, y demas,que deberian separarse en 30 paises distintos.

A ojo,esas son algunas que no contestais. Siempre os saltais las preguntas que no os interesan,no va por ti Strumer,¿eh?. Pero reconoce que contestan lo que interesa. O lo que pueden como dice Knos.
Egoistas que lo quereis "toh pa vusotrohs". [carcajad]
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2009/09/09/cataluna-niega-devolver-orihuela-documento-historico-relevante/928940.html

Lo acabo de ver y me ha hecho gracia, porque se me ha venido rapidamente el tema de los archivos de Salamanca XD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coolpix escribió:Ya creo que esto se esta saliendo de lo normal, la cosa esta muy muy clara, si os hinchais a decir que "hay que nacer en Cataluña para saber lo que es eso" y no os parece bien que se hable de Cataluña sin hablar, no entiendo como podeis a la vez apoyar a un tio que se pone a decirnos a los demas lo que somos y lo que no somos, aqui o follamos todos o la puta al rio, si no se puede decir nada de cataluña porque no sabemos lo que es, que no diga el nada de Madrid, porque tampoco tiene ni puta idea de lo que es, ya esta bien de que aqui no pueda ni cristo hablar de cataluña sin que le llamen de todo y aqui los demas a hablar y a decirnos a los demas lo que somos y lo que no somos y lo que son y dejan de ser nuestras regiones.

Hablar puedes hablar lo que quieras, pero faltar como haces a menudo, NO. (Que si son hipócritas, etc... no voy a repasar tus posts, pero es una constante en tus aportaciones las faltas de respeto), y a ti no te llaman de TODO, eres tu que enciendes la mecha faltando.
Oye, me estás buscando los datos que te pedí, o pedimos normalmente?. :p

Nah, lo digo para seguir enganchado al hilo o dejar que se hunda. XD Para contrastar datos y eso.
Yo sigo esperando respuestas.
HitoShura escribió:
strumer escribió:Quiero creer que no os referís a lo que expuso videoconsolas un poco mas atras porque si es eso, si que podemos cerrar el hilo ya pero de verdad porque era de risa. XD

Y a que no contestan, a lo que no pueden o a lo que no les interesa, es que hay un poco de confusion como el quote

No,me refiero a cosas como...

1. ¿Porque dicen algunos de España opresora cuando,si saliera independencia por 55-45%,os encantaria aunque tuvierais a casi media Cataluña oprimida sin querer ser un pais siquiera? España mala porque no deja ser independiente a Cataluña porque 4 gatos quieren,pero en Cataluña si que estaria bien estar independientes aunque media poblacion estuviera jodida. A vosotros con tal de tener la independencia,el resto de Cataluña os importaria nada.

segun tu razonamiento suponiendo que se votara, y ganara la independencia por un 55% y catalunya se hiciera independiente, los catalanes seriamos unos malvados opresores por joder al 45% restante, y la solución seria no hacerse independiente y que se jodiera el 55% que votó que si?

el razonamiento no tiene ni pies ni cabeza

HitoShura escribió:2. ¿Que hablan de noseque historico y el pueblo Catalan y demas cosas de hace siglos,como poniendolo de motivo,gente que no tiene nada que ver con el pasado de Cataluña? Que diga esto gente con padres andaluces etc,que son menos catalanes que yo...de risa.

la pureza de raza y esas chorradas es un problema que siempre se plantea desde fuera de catalunya, en pocos años estaran votando en las elecciones españolas cientos de miles de hijos y nietos de inmigrantes sudamericanos, africanos,... que seran tan españoles como cualquiera, pues es lo mismo. un niño nacido en catalunya, criado en catalunya y con las costumbres catalanas, es catalán sea su bisabuelo de la pobla de segur o de zimbabwe

HitoShura escribió:3. ¿Desde cuando cosas de la historia y cosas de cultura y la lengua de un sitio valen para la independencia y cosas asi? La historia,historia es,nada mas. Y a estas alturas los Catalanes y el resto de España no nos diferenciamos en nada ademas...lo de la lengua casi que ni cuenta. Pero vamos,por vuestra logica,hay paises de Asia,Africa, y demas,que deberian separarse en 30 paises distintos.

A ojo,esas son algunas que no contestais. Siempre os saltais las preguntas que no os interesan,no va por ti Strumer,¿eh?. Pero reconoce que contestan lo que interesa. O lo que pueden como dice Knos.

Los catalanes y el resto de españa se diferencian en casi nada, tienes razón, y lo mismo con los franceses, los portugueses y los andorranos.

verias bien una fusión con portugal, con capital en lisboa mañana mismo? tanto el portugues como el castellano serian cooficiales, pero si quisieras comunicarte con el gobierno, como estaria en lisboa, deberias hacerlo en portugues, pero eso no importaria porque el tema de la lengua casi ni cuenta, y lo mismo para el gobierno europeo. Ademas cuando se votaran leyes en la zona española aunque salieran elegidas por mayoria absoluta, la zona portuguesa tendria derecho a vetarlas.

estoy seguro que todo el mundo estaria de acuerdo
Increible,si alguno contesta y todo...enhorabuena,tus compañeros independentistas no se atrevieron desde la primera vez que pregunte.

1. Pues algo tendriais que hacer,digo yo. Segun vosotros funcionaria bien un pais donde la mitad de la poblacion,no quiere ni que el pais exista. Aparte,de que como digo,en el pais que existe ahora,España,como mucho los "oprimidos" seriais el 0.5%...(porque los unicos "oprimidos" sois los que creeis que lo estais),y bien que hablais de "España Opresora",pero si os independizarais, que el 45% de la poblacion este oprimida,y de verdad, no importa,que se larguen de Cataluña o se jodan,no? Algo tendriais que hacer,digo yo,al menos para demostrar que no sois unos opresores y de verdad. Aparte de que imagino que,cuando fuera todo mal,que es lo mas probable,y se quisiera hacer una votacion para unirse a España de nuevo,no querriais casi seguro.

2. Yo no te digo que no...pero no se que hablan de su derecho historico,y no se que,cuando los catalanes puros practicamente son inexistentes,somos todos iguales,de mezclados. Que reclamen su derecho por cosas de hace siglos gente que,sus padres no son de Cataluña....

3. Pones claramente a Portugal como superior a España. Por mi podria estar toda la Union Europea junta,no solo Portugal. Y juntos, pues se podria hacer en Español y en Portugues, y ademas el Español lo hablaria el triple de gente que el Portugues. En cualquier caso,no es tan facil que una union asi pasara. Pero no me has contestado al tercer punto. Y si lo dices porque en Madrid tienes que hacer las cosas en castellano...venga ya. Alli se habla mas castellano que catalan,y el castelleno es oficial en todo el pais. Si el catalan fuera oficial en todo el pais,podrias hacer lo que sea en catalan tambien. En el caso que dices de Portugal + España,al ser los 2 oficiales en todo el pais,podrias hacer todolo del gobierno en ambos idiomas,sea en Lisboa o en Madrid.

Pero sigo sin saber que razon para la independencia es la lengua y las cosas de hace siglos. ¿Paises con decenas y decenas de lenguas, tambien tendrian que separarse en infinitos paises? Porque paises de Africa o paises como Myanmar o Indonesia,van a tener paises a porrillo. Sin excusas,lo que decis no son motivos para la independencia de nada.

Cosas se habran quedado en el tintero,pero es que ando cansado xDDD.
Que se independice Cataluña.
Eso si, el Barça fuera de la LFP. Que juegue su propia liga con el Español, Lleida, Tarragona y demás... [poraki]
Blooper escribió:Que se independice Cataluña.
Eso si, el Barça fuera de la LFP. Que juegue su propia liga con el Español, Lleida, Tarragona y demás... [poraki]

¿Y cual es el problema?

A ver si ahora el futuro de una nación va estar condicionado por el fútbol.

¿es que nos estamos volviendo locos?

cawento
Sinclair escribió:
Blooper escribió:Que se independice Cataluña.

¿Y cual es el problema?

A ver si ahora el futuro de una nación va estar condicionado por el fútbol.

¿es que nos estamos volviendo locos?

cawento

Yo lo veo una tonteria tambien el tema del futbol respecto a que,si quieres ser independiente, el futbol no es algo importante. Eso si,hay que reconocer que da dinero.
Pues te habrán contestado a ti porque vamos... suerte la tuya XD.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7