Las 50 mejores canciones heavies (Rolling Stone)

13, 4, 5, 6, 7
heathclifff escribió:Todavía espero algún disco de Thrash que desplace en mi ranking particular al Arise como mejor disco de la historia.,

Te pongo algunos que YO considero que son mejores que el Arise de Sepultura:

- Overkill - Horrorscope
- Testament - The Legacy
- Annihilator - Alice in Hell
- Heathen - Victims of Deception
- Exodus - Fabulous Disaster
- Death Angel - The Ultra-Violence
- Sadus - Chemical Assault
- Sodom - Agent Orange
- Kreator - Extreme Aggression
Digamos que son esenciales. Agregale de Overkill el Taking Over,Years of Decay,Ironbound,de Exodus el Tempo of the Damned.The Gathering de Testament,Coma of Souls de Kreator,m-16 de Sodom,ya solo de esos grupos xD.Luego está el Seven Churches de Posessed,Twisted into Form de Forbidden,Violent Restitution de Razor,en fin,hay varios discos para entretenerse un rato xD.
DaMaGeR escribió:
heathclifff escribió:Todavía espero algún disco de Thrash que desplace en mi ranking particular al Arise como mejor disco de la historia.,

Te pongo algunos que YO considero que son mejores que el Arise de Sepultura:

- Overkill - Horrorscope
- Testament - The Legacy
- Annihilator - Alice in Hell
- Heathen - Victims of Deception
- Exodus - Fabulous Disaster
- Death Angel - The Ultra-Violence
- Sadus - Chemical Assault
- Sodom - Agent Orange
- Kreator - Extreme Aggression

curioso, estos dias he estado escuchando varios de esos y ninguno le llega ni a la suela del zapato en mi opinión XD

el fabolous disaster me gustan dos o tres temas, creo que es mucho mejor el bonded by blood; de death angel, a veces me parecen horrendamente disonantes, tb en la voz; el agent orange mola mucho pero a veces aburre, el de kreator lo mismo, el the legacy le tuve que dejar a la tercera canción...

que me quedo con mis venom, quiza menos thrashers dentro del estandard musical pero a mi modo de ver mas rabiosos, macarras y molones XD, por tanto igual de thrash en cierto modo.

y al arise no se le acerca nadie, claro XD
De Exodus también me parece de lejos el mejor el Bonded by Blood pero Fabolous y Tempo son grandes discos también.Igual te estamos recomendando xD,si te gustan o no ya es cosa tuya,diría que le dieras oportunidad a Overkill,Annihilator,Sadus y Heathen,de nuevo,escuchalos como discos de metal y ya,no le des vueltas que si es proto heavy thrash pedigree metal o lo que sea,no le hagas caso a esa vocecita XD .igual para thrash realmente furioso estan los Morbid Saint,Dark Angel y el Pleasure to Kill de Kreator.

que me quedo con mis venom, quiza menos thrashers dentro del estandard musical pero a mi modo de ver mas rabiosos, macarras y molones , por tanto igual de thrash en cierto modo.

Nada,si no consideras a Black Sabbath heavy metal no puedes considerar a Venom thrash metal,a menos que quieras contradecirte ;) xD.
VegettoX escribió:De Exodus también me parece de lejos el mejor el Bonded by Blood pero Fabolous y Tempo son grandes discos también.Igual te estamos recomendando xD,si te gustan o no ya es cosa tuya,diría que le dieras oportunidad a Overkill,Annihilator,Sadus y Heathen,de nuevo,escuchalos como discos de metal y ya,no le des vueltas que si es proto heavy thrash pedigree metal o lo que sea,no le hagas caso a esa vocecita XD .igual para thrash realmente furioso estan los Morbid Saint,Dark Angel y el Pleasure to Kill de Kreator.

que me quedo con mis venom, quiza menos thrashers dentro del estandard musical pero a mi modo de ver mas rabiosos, macarras y molones , por tanto igual de thrash en cierto modo.

Nada,si no consideras a Black Sabbath heavy metal no puedes considerar a Venom thrash metal,a menos que quieras contradecirte ;) xD.

claro, por eso mismo venia pensando a casa, mientras oia venom, que estos grupos que han creado escuela a veces son todo y nada a la vez. es decir, black sabbath para unos pueden ser metal, para otros rock, para otros doom, para otros stoner... porque tiene de todo ello y posiblemente sin poder encuadrarlos en ninguno de esos generos en concreto. Todos tienen/ tenemos parte de razón. Y con venom igual. puede parecer medio punk, medio black, medio speed, medio thrash, medio heavy... y sin poder encasillarlos en ningun genero concreto.

ademas black sabbath como mucho seria metal, heavy metal ni de puta coña (en sus inicios). qué metal? pues en parte heavy, en parte doom, en parte rock... pero si tuviera que meterlo en un genero de metal, seria en doom más que en heavy. porque los primeros black sabbath NO suenan a heavy metal. Suena a metal (y para mi, sin llegar a serlo) pero no a heavy metal.

Como mucho suena a los comienzos del heavy metal, pero ahí no estaba formado aún el sonido heavy como para hablar de black sabath como un grupo de heavy metal (ni el doom tampoco, ya sé, me refiero a si tuviera que elegir a la hora de encasillar en algún género, y buscando semejanzas con lo que fueron el heavy y el doom después... para mi está claro que black sabbath en sus primeros albumes se parece mucho más al doom que al heavy).

igual que en venom no hay un sonido thrash lo suficientemente formado como para hablar de thrash.

es que no te lo voy a admitir jamás, black sabbath en sus comienzos NO es heavy metal. Paranoid o Sabbath Bloody Sabbath no me ha sonado a heavy metal durante 17 años, ni va a hacerlo por más que te empeñes tú.

la diferencia es que yo con black sabbath en sus primeros albumes, siento que escucho rock con sonido metal, pero no metal ni heavy metal. con venom siento que escucho thrash aunque no sea thrash metal propiamente dicho...

por eso dije que venom aunque estaba menos metido dentro de los estandares posteriores del thrash, a mi me sonaba más thrash que algunos grupos thrash por lo que me inspiraba. que yo se muy bien lo que me digo siempre, y me cubro las espaldas porque se por donde vas a salir, y a veces me puedo equivocar pero normalmente es que tu interpretas las cosas como te apetece y tengo que explicartelas varias veces XD

y las recomendaciones pues se agradecen, son cosas que mas o menos ya conozoc pero que tengo que escuchar pormenorizadamente. lo que pasa que son cosas a las que sinceramente yo luego no suelo ver para tanto o directamente no me gustan. ejemplo: morbid saint o el pleasure to kill de kreator. es una caña brutal, y mas en su epoca, pero... me gustan temas sueltos. no tienen el toque de thrash especifico que yo necesito, como si lo tiene el arise.

es decir, ni tan suave como overkill o anthrax, con voces heavies para mi restandole toda la fuerza a la banda (a veces) ni caña burra sin sentido y monotona a lo pleasure to kill.

Yo necesito un punto medio, ritmo rabioso y duro pero con una cadencia y energia determinada, que la banda debe emitir con fuerza pero sin embarullarse,como hace kreator para mi en el pleasure to kill, que parece casi death metal (estilo que me aburre bastante salvo excepciones). el unico tema que recuerdo que se acerque a eso en el pleasure to kill es "riot of violence". ese punto lo puedo encontrar igual en el thrash tirando a death del arise, que en el heavy-thrash del by inheritance de artillery. No se parecen en nada, pero esa es la esencia del thrash que me gusta. puede venir acompañado o no de una radicalidad punk o a lo venom que a veces queda bien, a veces no, segun quien y como lo haga... pero asi es como va para mi el asunto.

y yo estoy intentando escucharlo como metal, sin fijarme demasiado en el genero, por eso os diré que una musica pretendidamente potente como la de anthrax, sin entrar en thrash o no, en el among the living NO pega con una voz sin fuerza alguna como la que belladonna utiliza en ese disco.

Si la música es más melódica (más heavy) puede quedar bien una voz heavy o melodica, si es que está bien hecha (porque en ese disco para mí no está bien hecha, en el fistful o el spreading o el bonded by blood sí) Si no... es difícil. Por eso nunca me gustó forbidden u overkill, pero voy a reescucharlos a ver.
heathclifff escribió:Yo necesito un punto medio, ritmo rabioso y duro pero con una cadencia y energia determinada, que la banda debe emitir con fuerza pero sin embarullarse,como hace kreator para mi en el pleasure to kill, que parece casi death metal (estilo que me aburre bastante salvo excepciones).

Yo diría, por esto que comentas, que tu banda es Testament. Testament es una banda de thrash metal no muy rápida, no llega a ser extrema (excepto un par de discos, como The Gathering o Demonic) pero son muy enérgicos y tienen riffs y tempos muy muy potentes. El ejemplo perfecto sería el tema Electric Crown:

http://www.youtube.com/watch?v=xemLN52jrUA

Dime qué te parece. Para mi es uno de los mejores temas de thrash metal de la historia.
DaMaGeR escribió:
heathclifff escribió:Yo necesito un punto medio, ritmo rabioso y duro pero con una cadencia y energia determinada, que la banda debe emitir con fuerza pero sin embarullarse,como hace kreator para mi en el pleasure to kill, que parece casi death metal (estilo que me aburre bastante salvo excepciones).

Yo diría, por esto que comentas, que tu banda es Testament. Testament es una banda de thrash metal no muy rápida, no llega a ser extrema (excepto un par de discos, como The Gathering o Demonic) pero son muy enérgicos y tienen riffs y tempos muy muy potentes. El ejemplo perfecto sería el tema Electric Crown:

http://www.youtube.com/watch?v=xemLN52jrUA

Dime qué te parece. Para mi es uno de los mejores temas de thrash metal de la historia.

no, a eso le falta mucha chicha, ese es el tipico de thrash tirando a heavy que no considero thrash y ademas no me dice gran cosa (otras cosas como repito, el by inheritance de artillery, si).

y os repito de nuevo que el hecho de que sea thrash o no, lo estoy dejando de lado esta vez. realmente discutir de generos para mi es mas un pasatiempo que algo que me impida disfrutar de un grupo. simplemente a eso le falta mucha, pero mucha energía, para mi.

cuando yo hablo de "es demasiado heavy para ser buen thrash", hablo de una musica que es pretendidamente thrash, y en la que por tanto busco un cierto nivel de energía, pero es demasiado melódica (en el mal sentido, refieriendome a "falta de fuerza") para alcanzar ese punto de energia. Pocos han sabido para mí aunar ambas cosas. O son demasiado melódicos para parecerme enérgicos, sea por la voz o la propia música (testament, overkill, forbidden), o son demasiado enérgicos y encauzan mal esa energía, por lo que acaban siendo un barullo aburrido o música demasiado monótona (pleasure to kill de kreator, morbid saint o muchas de sodom, que me aburren bastante a veces... me cuesta recordar sus canciones o escucharlas dos veces seguidas, aunque me gusten).

dicho esto y esperando que sea la ultima vez que parezca que estoy demasiado pendiente del genero y por eso no me centro en disfrutar de la música, diré que de testament, un tema mas energico mil veces bastante mas thrash y a la vez muy heavy (repito, DANDOME ESO IGUAL), es practice what you preach:

http://www.youtube.com/results?search_q ... t+practice

ESE es el punto :)
Echo en falta alguna más de Metallica...
la de testament no me gusta nada

la de overkill esta bastante bien, aunque la voz demasiado aguda y en esta pcasion el sonido tan motorhead no me cuaja. es curioso, soy gran admirador del sonido motorhead aunque los propis motorhead no me gustan, y a veces me encanta como queda ese sonido pero otras veces nada... vamos que conmigo sonar a motorhead puede ser garantia de exito o de fracaso XD

la de exodus es bastante buena, pero muy generica, le falta aún cierto punto de enganche. esta en ese punto de empezar a ser monótona, esa batería un poco chusquera, el trozo por ejemplo de 2.17 hasta 2.30 se acerca a mi idea de thrash guapo.

esta bastante bien, pero no me va a marcar especialmente. un tema de tantos.

el de onslaught, ASI SI. Ese se acerca mucho a lo que busco. Esas guitarras son las que quiero, esa voz agresiva es lo que mola.

el resto ya las ire oyendo, muchas gracias tio :)
xD no jodas que me seguiste otra vez el rollo con lo de Black Sabbath.

que yo se muy bien lo que me digo siempre, y me cubro las espaldas porque se por donde vas a salir

Si no estamos en una carcel tio xD (ya me veo como el mala madre XD ) no estaba buscando interpretar nada, simplemente te estoy vacilando,en realidad solo doy mi opinión la mayoría de las veces y aunque siempre estoy seguro de que tengo la razón no necesito que nadie lo entienda,el que es sabio siempre quiere aprender, el ignorante siempre quiere enseñar.

Echo en falta alguna más de Metallica...

Hombre es que tenemos un cliente un poco exigente, ya le hemos recomendado a Metallica pero al parecer no son suficiente thrash, vamos, es más fácil comprender la teoría de la gravedad cuántica de bucles que entender su definición de thrash o heavy metal,o lo que quiere del thrash (pones más peros que una chica "por que yo lo valgo") creo que hasta Sheldon (Big Bang Theory) se daría de topes tratando de descifrarlo XD .

Por lo que veo te interesa el thrash algo agresivo,pero claro,al final accesible,no lo suficiente como para aguantar un disco de Morbid Saint,Dark Angel o Kreator XD .

Para brutalidad pura,nada como Darkness Descends o Spectrums of Death

http://www.youtube.com/watch?v=UJxSfxaPWHc&feature=
http://www.youtube.com/watch?v=14btYfUBpoI

Para mi el segundo sobre todo, se come a prácticamente casi todo el thrash que salio después, no solo por la increible brutalidad si no por que también eran buenos músicos, y eso lo consiguen pocos.
VegettoX escribió:x

Si no estamos en una carcel tio xD (ya me veo como el mala madre XD ) no estaba buscando interpretar nada, simplemente te estoy vacilando,en realidad solo doy mi opinión la mayoría de las veces y aunque siempre estoy seguro de que tengo la razón no necesito que nadie lo entienda,el que es sabio siempre quiere aprender, el ignorante siempre quiere enseñar.

Es que parece que me intentas convencer, coño, o intentar pillarme por cosas que yo ya sé que me vas a saltar. O te crees que no recuerdo temas como el que da título al primer disco de Black Sabbath cuando te digo que no son metal en sus inicios en líneas generales?

Que pueda equivocarme en algunas cosas porque llevo años sin oir ciertos grupos o grupos? Claro... ¿Que puedo menospreciar cosas que merecen la pena por haberme dedicado a escuchar otras cosas y dejar ciertos clásicos de lado hace años? Claro, por eso les estoy dando nuevas escuchas, porque siempre se puede aprender, siempre se puede cambiar la manera de ver las cosas; pero esa concepción de la música no tiene por qué cambiar necesariamente por causa de esas nuevas escuchas, o del paso del tiempo. Puede que sí, puede que no. Quizá se refuerzan, como en más de un caso está pasando... está sirviéndome para recordar por qué Megadeth o Pantera nunca me dijeron gran cosa.

Yo también estoy seguro de que tengo razón siempre y me cuesta entender que la gente no piense como yo, por eso a veces doy guerra XD, pero bueno, me tengo que mentalizar de que es lo que hay.

Además, ni que fuera el único que sostiene que Black Sabbath en sus principios es rock y no heavy, coño XD

Hay división de opiniones, como en los Beatles en si hacen Pop o Rock... etc. Hay grupos tan grandes que no se pueden abarcar en un solo género o movimiento, ya que cambiaron la música moderna.

Hombre es que tenemos un cliente un poco exigente, ya le hemos recomendado a Metallica pero al parecer no son suficiente thrash, vamos, es más fácil comprender la teoría de la gravedad cuántica de bucles que entender su definición de thrash o heavy metal,o lo que quiere del thrash (pones más peros que una chica "por que yo lo valgo") creo que hasta Sheldon (Big Bang Theory) se daría de topes tratando de descifrarlo XD .

Por lo que veo te interesa el thrash algo agresivo,pero claro,al final accesible,no lo suficiente como para aguantar un disco de Morbid Saint,Dark Angel o Kreator XD .

Para brutalidad pura,nada como Darkness Descends o Spectrums of Death

http://www.youtube.com/watch?v=UJxSfxaPWHc&feature=
http://www.youtube.com/watch?v=14btYfUBpoI

Para mi el segundo sobre todo, se come a prácticamente casi todo el thrash que salio después, no solo por la increible brutalidad si no por que también eran buenos músicos, y eso lo consiguen pocos.

hombre, por supuesto que soy exigente, yo no me conformo con lo que me digan los medios o los demás XD

Inlcuso parto de la base de que el 90% de la música es mierda (para mí), o mediocridad en CUALQUIER género. Es el otro 10% el que hace que la música merezca la pena (para mí), y que sienta la música hasta unos límites que no te puedes imaginar.

Qué suerte tienen los que devoran bandas a punta pala y les gusta casi todo... de verdad, es una suerte.

Es difícil tratar de expresar con palabras las sensaciones que llevan a que unos grupos me gusten y otros no, pero bueno, al menos lo he intentado. Me cuesta creer que no todo el mundo opine como yo pero tampoco es demasiado importante, al final cada uno va a seguir escuchando lo que le parece XD.

Los grupos, me gusta que sean brutos pero no que me aburran (por eso según qué death y el brutal death suele aburrirme). Y morbid saint está bien, para mí, para oír una vez al año.

De todas formas, quizá él se refiera a la lista del primer post y no a vuestras recomendaciones XD

y ves como lees lo que te da la gana? si metallica no me gusta no es porque no sean suficientemente thrash, sino porque además me parecen malos, coño XD, porque no me dicen ni transmiten nada. El Spreading tampoco me parece demasiado Thrash y me ha gustado más de lo que recordaba. Y posiblemente Metallica me gustaría si no es por la voz de Hetfield, igual que el among the living si me gustase la voz más.

Pero joder, que ya ni lo intento, vegetto, de verdad, para tener que pormenorizar todo, es que paso XD

Y el tema de Black Sabbath le dejamos finiquitado ya, reducido a baciles puntuales, y listos.
No se si sabes diferenciar cuando estoy jugando o cuando estoy en una discusión "de verdad".Si te sirve de algo,respeto tu opinión,aunque no pienses como yo y me parezca errada.Yo suelo llevarme asi y vacilar a la gente cuando me cae bien,por que si no,no aguantan nada y aquí lo he visto varias veces,gente que parece que se pone no se como si criticas o dices tu opinión sobre cierto grupo o género (créeme,varias veces se me ha ido encima la tropa anti-true,algunos parecen que andan entre los arbustos esperando a que pase algo) a tal punto que no puedes decir nada sin que alguien salga "ofendido",aunque bueno,eso era hace ya tiempo.Tu mantienes tu opinión y no dejas que nadie te la cambie, y eso lo respeto hombre,solo me divierte ver como me sigues el rollo xD.No tienes que explicarme cuando ya me diste a entender que no vas a cambiar de parecer,pero me hace mucha gracia ver que me lo vuelves a poner,es que ni me lo leo siquiera tio xD (en cuanto a tus concepciones de los géneros y tal ,que ya casi me las se de memoria xd).

hombre, por supuesto que soy exigente, yo no me conformo con lo que me digan los medios o los demás

Claro, que si no vamos sobrados, de esa forma yo tendría que aceptar que Linkin Park son metal "por que sí" sin ninguna explicicación más que así están catalogados,cuando yo opiné que en ocasiones se pueden equivocar y es normal (incluso di algunos ejemplos,si te fijas cada quien responde a lo que le conviene) pero como sea.Que quieres que te diga, si alguien pienso que no está muy enterado de un tema, paso de discutir mucho con la persona (no lo digo por ti,que tienes tus añitos ya en esto) y chapéu.

Sobre lo de Metallica era broma, que si no te gustan no pasa nada, que a mi me parecen buenos ciertos discos (que ya todo Cristo sabe cuales son) pero ni me parecen los mesías ni lo más del metal,recuerdo haber leído una discusión donde un fanboy cerrado de Metallica quería convencer a otros de que los primeros tres discos son clásicos indiscutibles del thrash,y si no estás de acuerdo no sabes del género,muy bonito,el tio seguramente conocía a Metallica,Megadeth (por haber estado en Metallica xd) y poco más,creo yo.Igual que Pantera,aunque como dije,ambos me gustan,y de hecho los escucho, pero tampoco me parecen para tanto, por más que nos quieran convencer,pero no tio,es que es así y nos lo tenemos que tragar,no te jode? a mi no,la verdad, cada quien.

Para resumir solo era para que quedara claro, no trato de imponer nada ,prefiero perder esos pequeños ratos que me paso por aquí vacilando o discutiendo algo interesante que tratar de convencer a quien no quiere.
Lo siento pero tengo que ponerlo XD

Imagen
VegettoX escribió:quería convencer a otros de que los primeros tres discos son clásicos indiscutibles del thrash

Ni puta idea tenia ese tio.

Clasicos indiscutibles del Thrash son los 4 primeros.
Fue una discusión en los foros de lastfm que leí hace poco.Era un chaval que quería imponer que,ahora que recuerdo,no solo clásicos indiscutibles,si no que los mejores también, que estaba bien si te gustan más otros grupos,pero el que opinara que hubiese grupo de thrash mejor que Metallica en los ochenta no tenía ni puta idea del thrash,casi con esas palabras,o que si no te gusta,que no importa que los respetes,pero si no te gustan tampoco sabes de thrash.Más que fanboy me parece que era un obseso de esos tres discos en particular.Para partirse de la risa.

Eso de clásico indiscutible es depende de cada quien.A mi no me parecen clásicos indiscutibles discos como Brtish Steel de Judas Priest que supuestamente es el mejor del grupo ,que siendo buen disco,muchos que si los escuchamos opinamos que tienen mejores, que sin ser mal disco ni mucho menos, no lo pondría ni en los 20 mejores discos de metal,personalmente,claro está, muchos opinaran que es el mejor y que bueno pero otros te dirán que discos como Stained Class,Sad Wings,Defenders,Screaming for Vengeance o Painkiller se lo cepillan fácil.Lo mismo puedo opinar del Vulgar Display of Power,Master of Puppets,Images and Words,The Blackening y así podemos seguir,que casi todos me parecen buenos discos,pero de clásicos indiscutibles para mi ninguno,creo que hay discos mejores y algunos me parecen que tienen puntos flojos.Muchos discos consiguen su estátus por su fama o infuencia pero cada quien es libre de opinar si merecen tenerlos en un listón tan alto.Lo mismo que yo pienso que Slayer tiene mejores discos que Reign in Blood,o que Number of the Beast no es el mejor disco de Iron Maiden,que me parece muy bien que los medios "especializados" los consideren así,o cientos de fanáticos, y prefiero tener mi opinión a ser otro borreguito (y por lo menos estoy seguro que casi siempre, sin ser verdades absolutas mis opiniones están bien justificadas).

Por cierto Damager no le veo la gracia al dibujo,es decir,el mensaje es obvio,pero el dibujo es feo de cojones xD,no se si lo habrás hecho en paint,aunque tal vez ese sea el punto.
Joer, que buen debate entre Vegetto y Heathcliff sobre Black Sabbath¡¡¡.
Bajo mi humilde opinión, para mi están a medio camino, están más allá del rock pero no llegan a metal. Es difícil de catalogar (al menos para mi).
32 páginas con un tremendo tocho de off topic que nos hemos pegado valen la pena con que solo una persona lo disfrutase XD (En contraste de los típicos que salen con algo como "joder,que tochazos que escribis,lololol salu2" y ahí se queda todo su mensaje,gran forma de aportar a un tema,si señor xD)

Sobre Black Sabbath,pues siempre los he visto como una banda con mentalidad rock pero que tenían un sonido heavy metal,no es que pensarán en ese momento en hacer esa música (obviamente lo que tenían en mente era tocar rock,aunque después se ve que se sintieron algo más comodos con el heavy metal) pero creo que le dieron gran parte de la forma a la música (y no me refiero a que son proto pollas ni nada) aunque los considero metal me parece correcto decir que estan a caballo,no veo tan difícil tampoco que una banda pueda ser de rock y metal,como dijo un colega,no todo tiene que ser blanco o gris XD . Y pues creo que debe haber un punto de inicio y Black Sabbath lo veo de lejos el más acertado,que por cierto yo los considero heavy metal (no "metal" a secas,que eso es para referirse al género en si,o una banda sin especificar estilo en particular) por que es el sonido original,que después otros grupos retomaron.Me niego completamente a considerarlos más doom metal, que si que influyeron mucho pero esa forma de metal para mi surgió después.

Al final la mayoría de los géneros principales del metal se fueron dando de forma fluida,tanto en la nwobhm o los grupos de thrash no es que se pusieran de acuerdo y dijeran,venga,estamos inventando un estilo más de metal,esta vez si que la hemos liado o algo por el estilo.Al menos para mi es fácil identificarlos y diferenciarlos,sin liarme tanto,y claro,que siempre puede haber grupos difíciles de encasillar.
VegettoX escribió:No se si sabes diferenciar cuando estoy jugando o cuando estoy en una discusión "de verdad".

es que el problema de internet al no verse en persona ni conocernos es no saber cuándo uno está vacilando de buen rollo y cuándo se están intentando burlar de tí.

Si te sirve de algo,respeto tu opinión,aunque no pienses como yo y me parezca errada.Yo suelo llevarme asi y vacilar a la gente cuando me cae bien,por que si no,no aguantan nada y aquí lo he visto varias veces,gente que parece que se pone no se como si criticas o dices tu opinión sobre cierto grupo o género (créeme,varias veces se me ha ido encima la tropa anti-true,algunos parecen que andan entre los arbustos esperando a que pase algo) a tal punto que no puedes decir nada sin que alguien salga "ofendido"

Yo también suelo ser así, me gusta vacilar y hay quien no se lo toma muy a bien.

Sobre lo de Metallica era broma, que si no te gustan no pasa nada, que a mi me parecen buenos ciertos discos (que ya todo Cristo sabe cuales son) pero ni me parecen los mesías ni lo más del metal,recuerdo haber leído una discusión donde un fanboy cerrado de Metallica quería convencer a otros de que los primeros tres discos son clásicos indiscutibles del thrash,y si no estás de acuerdo no sabes del género,muy bonito,el tio seguramente conocía a Metallica,Megadeth (por haber estado en Metallica xd) y poco más,creo yo.Igual que Pantera,aunque como dije,ambos me gustan,y de hecho los escucho, pero tampoco me parecen para tanto, por más que nos quieran convencer,pero no tio,es que es así y nos lo tenemos que tragar,no te jode? a mi no,la verdad, cada quien.

Pues anda que si cae conmigo... para mí en todo caso son los cuatro discos más sobrevalorados de la historia del "Thrash" (porque para mí Thrash considero a los dos primeros y gracias).

La gente que piensa así apenas ha profundizado en el Thrash fuera de los grupos más conocidos o, más triste aún, de la "big" 4 y su para mí sobrevalorado pseudo(en algunos casos) thrash metal. Hay excepciones, claro (para que absolute terror no me salte al cuello XD).

Con esos suelo divertirme bastante, les saco de sus casillas no veas cómo XD Yo también la tuve parecida con uno en un chat, pero con ese acabamos de amigos porque se lo planteé de manera más suavizada a como suelo plantearlo, ya que siempre suelo ir a saco XD

esujo escribió:Joer, que buen debate entre Vegetto y Heathcliff sobre Black Sabbath¡¡¡.
Bajo mi humilde opinión, para mi están a medio camino, están más allá del rock pero no llegan a metal. Es difícil de catalogar (al menos para mi).

Eso creo yo, están a medio camino.

Para mí Black Sabbath quizá sea la primera canción Doom Metal de la historia, y puede que la primera canción propiamente Metal, aunque eso ya no lo sé. Yo también creo que el sonido metal está claro que lo inventaron ellos.

Esa primera época la veo con más semejanza al Doom que al Heavy.

Y si no hubiese sido por el Off Topic, este hilo habría caído en el olvido hace mucho (que la lista es lo que merece, por otra parte XD).

Creo que nos hemos ganado el puto derecho a un hilo oficial de Metal, joder, que hablar siempre en el de recomendaciones no tiene glamour XD
Lo suyo sería un subforo heavy XD vamos,seguro que no queda vacío.Pero un hilo de metal para hablar de temas variados (y así nos podemos tirar los tochazos que queramos )no estaría mal.
VegettoX escribió:Lo suyo sería un subforo heavy XD vamos,seguro que no queda vacío.Pero un hilo de metal para hablar de temas variados (y así nos podemos tirar los tochazos que queramos )no estaría mal.

no, lo suyo seria un subforo oficial de metal donde poder hablar de metal, y un hilo dentro de él para el heavy metal, como un género más que es, pero diferente y diferenciado de los demás [poraki]
Linkin Park, Meta?? jajajajaj
Gran nivel cultural musical ojeo yo por estos lares.... lo que si estoy de acuerdo es q es un grupo raro d clasificar.
Don Omar entra dentro de lo que es heavy metal??

XD XD
Dejando de lado que muchos grupos y canciones de heavys tienen bien poco.... PORQUE MR.CROWLEY ESTÁ EN EL 45???
Si si, metal... si eso es Metal, Pereza tambien. Aunque hay algunas canciones de la lista que si lo son, tipo ONE.
Bastante buena la lista.
Wow! Ninguno de esos temas entra dentro de mis 50 temas favoritos de Metal.
PENECK escribió:Linkin Park, Meta?? jajajajaj
Gran nivel cultural musical ojeo yo por estos lares.... lo que si estoy de acuerdo es q es un grupo raro d clasificar.

poz claro es nu metal [poraki]

VegettoX escribió:Lo suyo sería un subforo heavy XD vamos,seguro que no queda vacío.Pero un hilo de metal para hablar de temas variados (y así nos podemos tirar los tochazos que queramos )no estaría mal.

lo que teneis que hacer es dejar de escribir tochacos y hacer un top 50
Hombre,no estaría mal la idea de hacer nuestra propia lista de los mejores temas de metal.Seguro nos quedaría mucho mejor xD.

Por ejemplo para mi algunos son estos:

Black Sabbath: War Pigs
Judas Priest: Victim of Changes
Slayer: Angel of Death
Diamond Head: Am i Evil?
Iron Maiden: Hallowed by the Name
Motorhead: Ace of Spades
Rainbow: Stargazer
Death: Cyrstal Mountain
Accept: Fast as a Shark

Por poner algunos,de hecho habia hecho hace tiempo un pequeño video de youtube con algunos de los "mejores" temas de metal.Entre comillas por que en realidad no estoy de acuerdo con todos,pero quise poner canciones populares:

http://www.youtube.com/watch?v=rk5-6Zsy ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=7_pWvdeM ... ure=relmfu
Bueenos temas pero algunos deberian estar de los primeros en el ranking
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7