Si es que por mucho que se siga intentando siempre hay alguno que o no se lee las cosas o no quiere entenderlo o vete a saber tu que gilipolleces.Voy, y esta es la última vez:
ESTA PERMITIDO LLEVAR UN VELO QUE CUBRA LA CABEZA Y PARTE DE LAS OREJAS.
NO LLEVAN UN BURKA
Bueno, y aclarado esto expongo mis ideas que defienden lo que vienen diciendo los que piensan que llevar un velo no es algo extremadamente escandaloso o según Johny, los gafapastas que por lo visto es una palabra que se ha aprendido y no deja de sobrexplotar por estos foros:
-Para empezar que lo que ha dicho Llioncurt es un ejemplo bastante claro de la poca importancia del pelo dada su facilidad de transformación.
-Los que dicen que la ley es igual para todos (en lo cual no dejo de estar de acuerdo) y que por esa regla de tres ellos deberian poder hacerse la foto de el DNI con gorra y tal (esto ya es una tonteria) , me parece un argumento fácil y recurrente.La función del velo es religiosa, y yo estoy de acuerdo con Diskover en parte, en donde dice que la religión no deja desarrollar a un individuo ni ser él mismo por lo cual soy ateo (aunque irremediablemente con momentos en los que te gustaria creer lo que te dicen) y por lo cual, a pesar de que dicha religión sea intolerante y machista por naturaleza, debemos predicar con la tolerancia (perdón por mi actitud "gafapastista").
Y me parece que mientras se siga un camino racional en la aplicación de esta ley, no deberia suponer un problema real, ya que si por esa regla de tres se permitiese llevar gorras o gorros y tal, la seriedad y formalidad de el DNI se perderia por completo (cuando llevar un velo supone un motivo de seriedad y no algo que se lleve porque sí).Después esta ya el tema de un tocapelotas que te dice que esa foto no vale por lo que sea.Eso ya son casos puntuales.
Y dicho esto, espero que nadie se me tire al cuello porque a mi sinceramente hay muchas cosas que me la pelan (a parte de gafapasta, malhablado, sorry
) y cosas así, que además es una ley que ya estaba no sé si aprobada, planeada o aplicada desde 1998 (recordemos que fue año donde el PSOE ya gobernaba, o eso creo, no tengo mucha memoria, la verdad) , se polemice ahora me parece que tiene bastante poco sentido.
Un saludo
PD:Esto con el PP no pasaba [/ironía off]