Las musulmanas podrán llevar velo en las fotos del DNI

14, 5, 6, 7, 8
Y si tu no puedes comprender alguna palabra de alguna lengua...pongamoslo senzillo, derivada del latin, pues no digo nada.

Porque seguro que con un poquito de esfuerzo y logica puedes hasta leer algo en frances y enterarte de algo.
..que sólo ellos entienden

Suponiendo que sea así (que no lo es, yo y cualquiera puede entender minimamente la mayoría de lenguas latinas, gallego, italiano, portugués...), cual es el problema?¿
Aqui el problema es que estamos en la españa una, grande y libre que predicaban algunos hace tiempo. Y este concepto es más artificial que la misma democracia. Algunos siempre se han empeñado en ver cosas que nunca han existido, total, la igoracia es la felicidad.

Y no me mal interpretes, no soy separatista, peor aún, soy Carlista. Supongo que sabras quienes eran y lo malos que somos( según la pallasada actual).
Moma escribió:Aqui el problema es que estamos en la españa una, grande y libre que predicaban algunos hace tiempo. Y este concepto es más artificial que la misma democracia. Algunos siempre se han empeñado en ver cosas que nunca han existido, total, la igoracia es la felicidad.

Y no me mal interpretes, no soy separatista, peor aún, soy Carlista. Supongo que sabras quienes eran y lo malos que somos( según la pallasada actual).

Hombre. los carlistas son en cierta manera los más retrógrados y conservadores políticos de la historia de España (no sé si recuerdas aquello de "Dios, Patria, Rey". Por cierto, poco tiene qué ver el carlismo con el nacionalismo vasco, si con algo estuviese relacionado, sería con la defensa de los fueros navarros
Runaway escribió:
Hombre. los carlistas son en cierta manera los más retrógrados y conservadores políticos de la historia de España (no sé si recuerdas aquello de "Dios, Patria, Rey". Por cierto, poco tiene qué ver el carlismo con el nacionalismo vasco, si con algo estuviese relacionado, sería con la defensa de los fueros navarros

lee más sobre el carlismo. Que digo más, lee algo sobre el carlismo
Runaway escribió:
jajaja como la has cagado xD
Bou escribió:
¿Dónde? ¿Dónde? [mad]

En serio, ya sé que me expreso fatal pero ya me dirás dónde he hecho yo algo parecido.

Bou escribió:Por cierto, ¿hay alguna ley que impida llevar burka? Pregunto, que no lo sé.

malgusto escribió:Hombre, ley no creo que haya ninguna, pero seria una verguenza dejar que aqui pasasen esas cosas.

Bou escribió:Am. Y si no la hay, ¿qué impide que pasen?

sono muy ala defensa del burka [+risas]

moma escribió:lee más sobre el carlismo. Que digo más, lee algo sobre el carlismo

Lee tu mas:

Los carlistas formaban el ala más conservadora de la sociedad española de la época, englobando a los denominados «apostólicos», católicos tradicionalistas y, sobre todo, a la reacción antiliberal. La lucha entre pretendientes fue realmente una lucha entre dos concepciones políticas, de una parte los defensores del Antiguo Régimen y de otra los partidarios de las reformas liberales, surgidas como consecuencia de la Revolución Francesa y de la Revolución Industrial, que habían dejado desfasada la antigua sociedad agraria predominante hasta entonces en España. Así, el carlismo tuvo escasa repercusión en las grandes ciudades, siendo un movimiento predominantemente rural.

Otro aspecto de la disputa transcurría en el terreno religioso, con el deseo de los carlistas de conservar los privilegios e influencia de la Iglesia Católica en la sociedad y el estado.

Además, los partidarios del pretendiente Don Carlos alentaban la reinstauración de la totalidad de los fueros de los territorios de las zonas sublevadas (si bien existen discrepancias entre los historiadores respecto si la defensa de los fueros fue un rasgo característico del carlismo desde su origen o si se manifestó ya empezada la Primera Guerra Carlista), lo que explica el mayor auge del movimiento en los territorios que habían disfrutado de regímenes forales, caso de Aragón, Valencia y zonas de Cataluña, así como en los que aún los disfrutaban, caso del País Vasco y Navarra, donde los veían amenazados por el afán uniformizador de los liberales.

Así se conformó el ideario carlista: legitimidad dinástica, integrismo católico, monarquía absolutista y defensa de los fueros tradicionales. Su lema legendario: «Por Dios, por la Patria y el Rey».
ElChabaldelPc escribió:sono muy ala defensa del burka [+risas]

Pues no creo vamos, creía que estaba bastante claro que estaba preguntando sobre la situación legal del burka en España.
Bou escribió:
Pues no creo vamos, creía que estaba bastante claro que estaba preguntando sobre la situación legal del burka en España.

ante la cosntitucion no hay distincion de sexos y dado q eso es una medida sexista se podria argumentar q atenta contra la constitucion
ElChabaldelPc escribió:ante la cosntitucion no hay distincion de sexos y dado q eso es una medida sexista se podria argumentar q atenta contra la constitucion

Podría argumentar mil cosas ante eso pero me parece genial, de verdad.

Mi pregunta venía porque otro eoliano había comentado si lo siguiente iba a ser permitir el burka, y yo quería saber si existe alguna ley que le impida a mi novia, por ejemplo, usar burka por la calle. O a mí.
ElChabaldelPc escribió:

Lee tu mas:

Un corta y pega muy bonito. A veces me pregunto porque la gente no me comprende, pero ya me lo comienzo a imaginar.
Si supieras mas algo de tu historia ni te dignarias a responderme este post que te estoy escribiendo, porque tus palabras caen por su propio peso. Me dices que yo lea más cuando tu unico argumentol son tres parrafos ya por no llamarlos de ¨cutres¨sobre el carlismo. Aqui no veo ningun tipo de analisis solo se limita a decir que los carlistas son tradicionalistas y mujy religiosos, y yo te pregunto, entendido. Es el PSOE una institucion Marxista?, nose, como la fundo Pablo Igleasias...alla hace más de 125 años...ah no claro,que las cosas llevan encima su evolucion historica. Es verdad!, que casualidad...deberá ser un caso aislado.
Tu entropia y tu paradoja son tales que no te ves capaz ni ha contestarme que son los carlistas, me limitas a decir la misma fabula tradicional de que son ¨muy religiosos¨y conservadores...Ami es que cuando me dicen esto ya me río y comprendo lo que decia un profesor mio: Aqui en España tenemos miedo de nuestra propia historia.
Mira, hoy en dia ya no se comprende la sociedad carlista, y la gente si limita a vomitar fanturradas y falacias que no cuentan nada de lo que era verdad el carlismo. Me encantaria poder explicartelo, pero no puedo porque me podría pasar horas, incluso dias para que se pudiera comprender.( Y tranquilo la semana que biene si quieres habro un post y cuento que es el carlismo, y así me quedo tranquilo).
Además aquí no estamos hablando del carlismo, tansolo he hecho el comentario anterior porque sabía que si hablaba un poquito sobre un tema la gente me trataria de separatista o¨indepe¨(porque son así). Tansolo he matizado que no y me a salido el iluminado sobre el carlismo ya nose ni porque( mne lo imaginaba que pasaría esto)
No busquen solo echos, sino verdades.
Bla bla bla

Muchos listos como tu ya me he topado q se escudan en echar uns ermon para decir q estan mas versados que otros

Menos palabritas haciendote el intelectual y el importante y mas palabras demostrando lo q sabes

y sino puerta, qpara discursoso aburridos ya enemos al papa y los diferenets lideres politicos
y para desinformados y falaciegos ya tenemos a gente como tu. Espera que llegue tu turno y la semana que biene te inicio un post contandote cositas sobre el carlismo, ya te lo he dicho. Y no voy de listillo, ponerte a la defensiva es el unico recurso que te queda? Simplemente te replico lo que tu dices porque no lo considero una verdad plausible. Para explicar el carlismo con solo exponerme lo que te han enseñado en la escuela no cuenta, como cualquier otro tema al que hablar. O empezaras ha hablarme sobre biotecnologia o filosofia con los apuntes de ESO?
Me lo imaginaba.
Moma escribió:y para desinformados y falaciegos ya tenemos a gente como tu. Espera que llegue tu turno y la semana que biene te inicio un post contandote cositas sobre el carlismo, ya te lo he dicho. Y no voy de listillo, ponerte a la defensiva es el unico recurso que te queda? Simplemente te replico lo que tu dices porque no lo considero una verdad plausible. Para explicar el carlismo con solo exponerme lo que te han enseñado en la escuela no cuenta, como cualquier otro tema al que hablar. O empezaras ha hablarme sobre biotecnologia o filosofia con los apuntes de ESO?
Me lo imaginaba.

Y poqrue esperar asta la semana q viene?
lo q me estas demostrando esq no tienes ni puta idea y tienes q recompilar informacion durante una semana

listos a mi, pue sno conocere yo ni nada a tu calaña [jaja]
pero tu eres (((((?recopilar informacion?pero si soy afiliado al Partit carli de catalunya y estoy politizando mi region para que podamos tener este partido pronto en las municipales del año que viene(cambio xD) (cuando lo tenga todo a punto ya te pasare algun articulo en el que salga). Si ahora no puedo es porque estoy estudiando porque algunos estamos en carreras y cosas y no tenemos tiempo para gandulear por internet. Nose ni porque me he conectado ahora aqui porque sabia que me saldrias con esta tonteria, no tienes ningun argumento a reflejarme?me faltas al respeto vilvemnte y sin tener ningun argumento.

Yo me rio
A ver, si necesitase recopilar informacion de algo que nose porque antes te he contestado?y te he dicho que te lo mirases tu? ves alguna logica?

Y dejalo ya que al final te van a cerrar el hilo
lo q me estas demostrando esq no tienes ni puta idea y tienes q recompilar informacion durante una semana

Pero tu te crees que alguien se va a tirar una semana recopilando información solo para no quedarse con las ganas de contestarte?¿?¿
kikfly escribió:

Pero tu te crees que alguien se va a tirar una semana recopilando información solo para no quedarse con las ganas de contestarte?¿?¿

Yo creo que si, tú por ejemplo. Pero puedo equivocarme.
Para que puedas irte a dormir tranquilo:

Tu conoces la dinastia carlista?sabras que son los borbon-parma supongo. te has leido sobre lo que son losa javieristas, los alfonsistas, los octavistas...tu sabes algo de esto? Sabes que es montejurra? El nombre de una mantequilla? Sabes que paso en el año 76? Sabes porque no legalizaron en la paz democratica de Navarro al partido Carlista? sabes que nos hacian a los carlistas durante el franquismo? Sabes quien era fal conde? O javier I, el principe democratico? sabes algo de todo esto?
Supongo que del carlismo tu como mucho conoceras a tomas zumalacarregui, a Cabrera y el abrazo de Bergara. Y con esto me dices que sabes lo que es el carlismo?

puedo continuar si quieres.
Y ahora que me vas a decir, que me lo hje mirado todo de internet? dilo si quieres, asi almenos lo buscaras tu y aprenderas algo del carlismo.

Y si tienes dudas sobre si se o no las cosas visita la pagina del partido carlista de euskadi y busca un post que pone: Desde solsona. Como veras esta escrito en febrero, ese soy yo.
Y si no te queda claro que soy de solsona ve a los foros de los juegos de paradox( si entiendes un poquito e ingles claro)
http://www.paradoxplaza.com

Y busca el avatar moma y veras que soy de solsona
Y si luego te quedan dudas pues eso, lee y estudia.

OOHH...que agusto me he quedado con este post.
no he leido el hilo, pero para ser politico "biene" es del verbo Yo BENGO?

Porfavor no os rayeis los unos a los otros... [careto?]
TriGuN escribió:no he leido el hilo, pero para ser politico "biene" es del verbo Yo BENGO?

Porfavor no os rayeis los unos a los otros... [careto?]

perdon si el error es mio es que tengo que escribir muy rapido no tengo tiempo para corregir ni faltas ni nada estoy de trabajo hasta el cuello!xD pero gracias por el matiz.

Yo intento no rallarme ni rallar lo que pasa que la gente se pica y empieza a desvariar soltando tonterias, lo común en todos los foros del mundo, y a veces no me puedo estar. Almenos si consigo que alguien lo vea desde otro punto de vista algo ganado esta.
Moma escribió:Para que puedas irte a dormir tranquilo:

Tu conoces la dinastia carlista?sabras que son los borbon-parma supongo. te has leido sobre lo que son losa javieristas, los alfonsistas, los octavistas...tu sabes algo de esto? Sabes que es montejurra? El nombre de una mantequilla? Sabes que paso en el año 76? Sabes porque no legalizaron en la paz democratica de Navarro al partido Carlista? sabes que nos hacian a los carlistas durante el franquismo? Sabes quien era fal conde? O javier I, el principe democratico? sabes algo de todo esto?
Supongo que del carlismo tu como mucho conoceras a tomas zumalacarregui, a Cabrera y el abrazo de Bergara. Y con esto me dices que sabes lo que es el carlismo?

puedo continuar si quieres.
Y ahora que me vas a decir, que me lo hje mirado todo de internet? dilo si quieres, asi almenos lo buscaras tu y aprenderas algo del carlismo.

Y si tienes dudas sobre si se o no las cosas visita la pagina del partido carlista de euskadi y busca un post que pone: Desde solsona. Como veras esta escrito en febrero, ese soy yo.
Y si no te queda claro que soy de solsona ve a los foros de los juegos de paradox( si entiendes un poquito e ingles claro)
http://www.paradoxplaza.com

Y busca el avatar moma y veras que soy de solsona
Y si luego te quedan dudas pues eso, lee y estudia.

OOHH...que agusto me he quedado con este post.

La pregunat es, lo sabes tu o solo has hecho un copy paste rapido de todo lo q has ido encontrando?

para mi solo eres un exaltado que se las da de importante, me aburres
Como soys la verdad...yo lo flipo aunque os lo muestren en la punta de las narices seguis siempre sin salir de vuestro bunker...seguro que ni te has dignado a mirar las pruebas que te he mandado, con normal los profesores de la post democracia esten todos hechos una mierda...

Sinceramente, ya me trae sin cuidado lo que digas, porque nunca, y digo otra vez, nunca cambiaras de opinion. No aceptas una opinion diferente a la tuya y no haces más que tachar al personal que no piensa como tu, este comportamiento a la parte de infantil no nos hace progresar en absoluto. Pareces uno de esos que en su dia se decia que estaban dentro de un bunker, esos inmobilistas que si fuese por ellos todavia estariamos con el garrote vil. Sigue asi.

Ah!, por cierto, y si te aburre pues no opines.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8