ElChabaldelPc escribió:
Lee tu mas:
Un corta y pega muy bonito. A veces me pregunto porque la gente no me comprende, pero ya me lo comienzo a imaginar.
Si supieras mas algo de tu historia ni te dignarias a responderme este post que te estoy escribiendo, porque tus palabras caen por su propio peso. Me dices que yo lea más cuando tu unico argumentol son tres parrafos ya por no llamarlos de ¨cutres¨sobre el carlismo. Aqui no veo ningun tipo de analisis solo se limita a decir que los carlistas son tradicionalistas y mujy religiosos, y yo te pregunto, entendido. Es el PSOE una institucion Marxista?, nose, como la fundo Pablo Igleasias...alla hace más de 125 años...ah no claro,que las cosas llevan encima su evolucion historica. Es verdad!, que casualidad...deberá ser un caso aislado.
Tu entropia y tu paradoja son tales que no te ves capaz ni ha contestarme que son los carlistas, me limitas a decir la misma fabula tradicional de que son ¨muy religiosos¨y conservadores...Ami es que cuando me dicen esto ya me río y comprendo lo que decia un profesor mio: Aqui en España tenemos miedo de nuestra propia historia.
Mira, hoy en dia ya no se comprende la sociedad carlista, y la gente si limita a vomitar fanturradas y falacias que no cuentan nada de lo que era verdad el carlismo. Me encantaria poder explicartelo, pero no puedo porque me podría pasar horas, incluso dias para que se pudiera comprender.( Y tranquilo la semana que biene si quieres habro un post y cuento que es el carlismo, y así me quedo tranquilo).
Además aquí no estamos hablando del carlismo, tansolo he hecho el comentario anterior porque sabía que si hablaba un poquito sobre un tema la gente me trataria de separatista o¨indepe¨(porque son así). Tansolo he matizado que no y me a salido el iluminado sobre el carlismo ya nose ni porque( mne lo imaginaba que pasaría esto)
No busquen solo echos, sino verdades.