Las musulmanas podrán llevar velo en las fotos del DNI

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ahora solo faltaba que las musulmanas y las monjas tengan derechos diferentes. Por muy tonto que sea este caso tenemos que tener los mismos derechos todos.
Snakefd99cb escribió: Tengamos la fiesta tranquila, hablaremos del hilo, no de mi y mi seres cercanos.
Saludos
No es por tocar los huevos, pero eres tu quién ha sacado el tema de tu novia :-|
Los DNI no deberían de existir. No veo xq nadie tiene que identifircarme por no haber hecho nada.
Seerj escribió:Lamaquinaloca, aprendemos a citar y a no descontextualizar, manipulador?

A ver majete.Lo que he citado es la conclusión de tu idea y viene a dar a entender que es eso porque tu lo dices y no hay discusión posible. (evidentemente error mio porque ahí demuestras toda tu tolerancia [reojillo] )

Enga majo, lo mismo un día aprendes lo que es la libertad de expresión.

[bye]
Metal_Nazgul escribió:No es por tocar los huevos, pero eres tu quién ha sacado el tema de tu novia :-|

Ya, pero otra cosa es el con los consejos, no me conoce, asi que....
Saludos
Haran escribió:Los DNI no deberían de existir. No veo xq nadie tiene que identifircarme por no haber hecho nada.

los ingleses no tienen por ejemplo.

Lamaquinaloca, menuda cosa mas hipocrita q acabas de decir, aplicate el cuento.
Snakefd99cb escribió:Pues premio no es Española (del este). Y Si dile que defienda a esa gente veremos que te cuenta.

Pues curioso si tu novia es tan racista como tu siendo inmigrante (si ha venido aqui como la mayoria con los bolsillos vacíos y a conseguir una oportunidad en la vida para ellos y sus familiares). Yo podria decir por ejemplo, si pensara como tú, que tu novia se puede volver por donde vino y ojalá hagan una ley para expulsar a todos los inmigrantes de paises del este ya que la mayoria de mierda: ladrones, asesinos y bandas organizadas vienen de esos países. Pero no pienso así.
unkblog escribió:Como por ejemplo que la ley sea igual para todos al margen de ser de una religión u otra?Ah no espera, si ya hablamos de eso X-D

ah claro, que ley?? una ley dictada el Siglo pasado cuando no había personas a las que su religión les obligase a llevar velo??

eso es una ley del siglo pasado amigo, a lo mejor lo que hay que hacer es modificarla.

por esa regla de 3, que los homosexuales no se casen no? que no modifiquen la ley y que se mueran de asco.

ya lo dije antes, las leyes se deben de modificar en base a los avances técnológicos y a la apertura de culturas, si no, adiós progreso, nos quedamos en el siglo XX para toda la puta existencia de la humanidad
pues cambiemos la constitucion, coño xD
Pero ley igual para todos

No con excepciones para una determinada religion o grupo
Garibaldi escribió:
Pues curioso si tu novia es tan racista como tu siendo inmigrante (si ha venido aqui como la mayoria con los bolsillos vacíos y a conseguir una oportunidad en la vida para ellos y sus familiares). Yo podria decir por ejemplo, si pensara como tú, que tu novia se puede volver por donde vino y ojalá hagan una ley para expulsar a todos los inmigrantes de paises del este ya que la mayoria de mierda: ladrones, asesinos y bandas organizadas vienen de esos países. Pero no pienso así.

[reojillo] No es rumana. Pasa que si mas de un musulman te ha querido tocar el culo, y mil cosas mas, que no entran el tema, puesto que la vida privada, no es el tema. Pero nada paso del hilo. El dia que me veas decir algo de los negros o chinos, que va a ser que no........ me llamas racista.
Saludos
unkblog escribió:vaaaya. pues cualquiera diría que estás en contra de distinciones y que las leyes deberían estar al margen de las religiones

Si lees lo que he dicho y ta paras a pensarlo antes de saltar ofendido, veras que ESTOY EN CONTRA DE DISTINCIONES.
Y, por ende, estoy en contra de esa ley.

Pero eso no me impide defender mis postura sin necesidad de descalificar a la cultura musulmana como se ha hecho INDUDABLEMENTE a lo largo de muchos posts del hilo (y no digo todos, que cada uno se de por aludido en lo que quiera)
Metal_Nazgul escribió:
ah claro, que ley?? una ley dictada el Siglo pasado cuando no había personas a las que su religión les obligase a llevar velo??

eso es una ley del siglo pasado amigo, a lo mejor lo que hay que hacer es modificarla.

por esa regla de 3, que los homosexuales no se casen no? que no modifiquen la ley y que se mueran de asco.

ya lo dije antes, las leyes se deben de modificar en base a los avances técnológicos y a la apertura de culturas, si no, adiós progreso, nos quedamos en el siglo XX para toda la puta existencia de la humanidad
La ley de los homosexuales les da igualdades respecto a los heterosexuales, no privilegios. Esa ley lo que intenta es no marginar a nadie según su condición sexual.
Aquí lo que se hace es mezclar el código religioso con el civil
Oooh Oooh Oooh

edito: en cuanto a reverendo, te entendí mal, mil perdones.
seerj escribió:Lamaquinaloca, menuda cosa mas hipocrita q acabas de decir, aplicate el cuento.

¿Donde ves tu la hipocresía? Yo veo bien que tu defiendas tu posición pero lo que critico es la parte en la que tu has dado a entender que lo que tu decias era lo único que valia y que lo que dijesemos después no valia.
Otra cosa es que no hayas sabido utilizar la palabra correcta y hayas puesto "hipocresía" porque quedaba bien.O que te hayas quedado sin argumentos, vete tu a saber.

Saludetes [chiu]
Lamaquinaloca escribió:

¿Donde ves tu la hipocresía? Yo veo bien que tu defiendas tu posición pero lo que critico es la parte en la que tu has dado a entender que lo que tu decias era lo único que valia y que lo que dijesemos después no valia.
Otra cosa es que no hayas sabido utilizar la palabra correcta y hayas puesto "hipocresía" porque quedaba bien.O que te hayas quedado sin argumentos, vete tu a saber.

Saludetes [chiu]

yo no defiendo ninguna posicion, hay una realidad, y es que este estado es aconfesional, por lo tanto, no pueden haber distinciones a nivel estatal de ningun tipo. Otra cosa es como vayas por la calle o como quieras ir por la vida, alla cada uno.

la hipocresia que tienes es por ir de guays i progres y algo tan elemental como la aconfesionalidad del estado te la pasas por el forro, eso es hiocresia.
unkblog escribió:Aquí lo que se hace es mezclar el código religioso con el civil

no se si sabrás que una de las justificaciones para la existencia del estado es la justificación religiosa, según la cual el estado tiene su origen en dios
Snakefd99cb escribió: [reojillo] No es rumana. Pasa que si mas de un musulman te ha querido tocar el culo, y mil cosas mas, que no entran el tema, puesto que la vida privada, no es el tema. Pero nada paso del hilo. El dia que me veas decir algo de los negros o chinos, que va a ser que no........ me llamas racista.

Te llamo racista por decir algo de los musulmanes, que un musulman le toque el culo a tu novia no convierte a todos en escoria.

Supongo que sabras de donde provienen los gitanos y cual es el país con más gitanos del mundo y por tanto que la gente de ese país no esta muy bien vista en España. Supongo que sabrás cuando la mayoria de la gente se entera de que tu novia es rumana con que etnia la relaciona, y no piensan en el arte de Lola Flores precisamente. Supongo que eso te parecerá bien porque es lo que tu has hecho con los musulmanes.

Y no insisto en esto porque sea algo personal, no quiero meterme en tu vida personal ni más lejos de la realidad. Solo que me llama la atención que teniendo una novia rumana hayas demostrado ese racismo hacia los musulmanes, es chocante.
Garibaldi escribió:
Te llamo racista por decir algo de los musulmanes, que un musulman le toque el culo a tu novia no convierte a todos en escoria.

Supongo que sabras de donde provienen los gitanos y cual es el país con más gitanos del mundo y por tanto que la gente de ese país no esta muy bien vista en España. Supongo que sabrás cuando la mayoria de la gente se entera de que tu novia es rumana con que etnia la relaciona, y no piensan en el arte de Lola Flores precisamente. Supongo que eso te parecerá bien porque es lo que tu has hecho con los musulmanes.

Y no insisto en esto porque sea algo personal, no quiero meterme en tu vida personal ni más lejos de la realidad. Solo que me llama la atención que teniendo una novia rumana hayas demostrado ese racismo hacia los musulmanes, es chocante.

Si que se donde provienen, y vuelvo a decir que no es Rumana. Comente lo del culo, pero te aseguro que tengo mil cosas mas, pasa que no pienso hablar de mi vida, que no es lo del hilo :-|. Que te vaya bien.
Buenas tardes caballeros
seerj escribió:la hipocresia que tienes es por ir de guays i progres y algo tan elemental como la aconfesionalidad del estado te la pasas por el forro, eso es hiocresia.

Para empezar la hipocresía no se tiene sino que se practica.Y si yo quiero defender una posición pasandome la aconfesionalidad del estado por el forro como tu dices,pues lo hago porque yo digo lo que pienso y tu no me vas a hacer callar por mucho que pienses que lo que tu dices es lo más lógico del mundo.
El estado será aconfesional pero que yo sepa yo no tengo la culpa de ello, y por lo tanto no se que me estas recriminando.De hecho no le veo sentido alguno.Estamos debatiendo conforme al tema.Si se ha hecho la ley será por algo.Y yo doy mi opinión en base a la ley, que te repito, NO HE HECHO YO.
Y yo no voy de nada, simplemente digo lo que pienso.Que tu me quieras llamar como te salga de las pelotas es otra cosa.

Enga majo.Paso de discutir contigo que esto ya se esta volviendo algo demasiado personal dentro del hilo.

[Ooooo]
Haran escribió:Los DNI no deberían de existir. No veo xq nadie tiene que identifircarme por no haber hecho nada.

¿Cómo? ¿y dejar que yo beba alcohol y me vaya de putas? Venga hombre, un poco de cabeza tío. Y te doy otra utilidad, que la mayoría no tienen pero los españoles sí. ¿De qué sirve una huella dactilar si no hay con quñe compararla? si es de une español, se la reconoce fácilmente, ¿por qué? ¿magia? no, carnet de identidad, majete.

Lo de que esas personas van a llevar el hábito se basa en la confianza de que no se lo quite, ¿no? en una noche loca se quita el hábito, se descubre la cara y ya no es reconocible, a cara descubierta ¬_¬ (No, no es lo mismo que el que se tapa la cara, con la cara tapada llamas la atención).

A ver, a los que dicen que salen de su país porque allí sólo les queda miseria y muerte: si realmente estaban tan mal en su país no vienen aquí exigiendo que se les deje ir así, ¿no? vendrán pidiendo las cosas por favor, ¿no? y no vendrán a robar y matar, ¿o sí? ein?
Lamaquinaloca escribió:

Para empezar la hipocresía no se tiene sino que se practica.Y si yo quiero defender una posición pasandome la aconfesionalidad del esto por el forro como tu dices, pues lo hago porque yo digo lo que pienso y tu no me vas a hacer callar por mucho que pienses que lo que tu dices es lo más lógico del mundo.
Y yo no voy de nada, simplemente digo lo que pienso.Que tu me quieras llamar como te salga de las pelotas es otra cosa.

Enga majo.Paso de discutir contigo que esto ya se esta volviendo algo demasiado personal dentro del hilo.

[Ooooo]

a ver, tu muy vivo no eres no? SI DEFENDES UNA POSTURA LA CUAL TE PASAS POR EL FORRO UN DERECHO DE IGUALDAD, NO VAYAS DICIENDO QUE LA DEMÁS GENTE NO TE DEJA EXPRESARTE LIBREMENTE, capisci? por que eso en mi pueblo se le llama hipocresía ( tanto si la quieres tener como practicar, menuda desviación del tema más absurda).

The_Blind
, en UK no tiene DNI y los crios no se van de putas ni chorradas de esas, o si se van, es como aqui...

[beer]
Yo lo flipo, osea, aqui te tacha de racista facha y demas tonterias, por poner clara una ley. fli-pan-teXD

es acojonante.

Aqui nadie está diciendo como deben ir por la vida, pero si la ley dice que no te puedes cubrir la cabeza, pues no se cubre y punto.

Que me tenga yo que estar poniendo al dia sobre sus cosas cuando sales de viaje, para que nos e sientan ofendidos, que coño, porque te obligan, y que vengan aqui y tengan que cambiar leyes por religiones, vamos, me parece ridiculo.

pero que oye, que nada eh? que seguimos siendo malos.XD
COn dos cojones si señor. Que asco.

¿qué problema hay? estará lleno de gafapastas, pero también de intolerantes. Una pena

Cuando se viene a un pais que no es el tuyo es de justos el adaptarte tu a la sociedad, no al rebes.

vamos a ver, estupidez para quién?

estupidez para ti que eres español, pero si los musulmanes tienen su cultura no veo mal que se respete

Los musulmanes pueden rezar 40 veces al dia y comer lo que les de la gana y como si se quieren tirar de una terraza porque se lo diga alá. Pero lo que no pueden es saltarse a la torera lo que son obligaciones para los demas.

Si lo quieren hacer bien, pues que todo dios pueda sacarse la fotos para el DNI como quiera, no solo ellos.
Hemos pasado de igualar derechos a sobrepasarlos, no hace falta que os recuerde el cometido del DNI, es IDENTIFICAR.

Si no se puede llevar nada en la cara o en la cabeza, no tiene pq llevarlo nadie, al igual que en los colegios y en todos los sitios que esto sea, asi, cuando vas a otro pais o mejor como ejemplo vas al suyo te tienes que adaptar y ellos no? venga ya.

Una cosa es ser tolerante y otra es ser idiota y poner el culo, que se adapten, y que conste que apoyo muchas de sus costumbres y de las comidas especiales que deben de tener, pero una cosa es eso, y otra es pasarse.
Dfx escribió:Hemos pasado de igualar derechos a sobrepasarlos, no hace falta que os recuerde el cometido del DNI, es IDENTIFICAR.

Te lo vuelvo a repetir si los encargados de IDENTIFICAR dicen que no hay problema en ponerse un velo para identificar a una persona, y que incluso así es más fácil porque siempre llevan el velo puesto. Que lo lleven no es ningun problema.

Entonces que prohiban a la gente dejarse el pelo largo porque si se hace la foto del DNI con pelo corto luego será más dificil identificarlos.
Dfx escribió:Hemos pasado de igualar derechos a sobrepasarlos, no hace falta que os recuerde el cometido del DNI, es IDENTIFICAR.

Y si van a ir por la calle con velo... ¿no es más identificativo si en la foto del DNI también lo llevan?
Garibaldi escribió:
Te lo vuelvo a repetir si los encargados de IDENTIFICAR dicen que no hay problema en ponerse un velo para identificar a una persona, y que incluso así es más fácil porque siempre llevan el velo puesto. Que lo lleven no es ningun problema.

Entonces que prohiban a la gente dejarse el pelo largo porque si se hace la foto del DNI con pelo corto luego será más dificil identificarlos.

Entonces que dejen llevar gorra en el DNI o sombreros vistosos, que problema hay?
SEERJ escribió:a ver, tu muy vivo no eres no? SI DEFENDES UNA POSTURA LA CUAL TE PASAS POR EL FORRO UN DERECHO DE IGUALDAD, NO VAYAS DICIENDO QUE LA DEMÁS GENTE NO TE DEJA EXPRESARTE LIBREMENTE, capisci? por que eso en mi pueblo se le llama hipocresía ( tanto si la quieres tener como practicar, menuda desviación del tema más absurda).

Hombre la verdad es que tú muy espavilado tampoco eres. Te estoy diciendo que yo no me he pasado por el forro ningún derecho de igualdad, eso lo has dicho tú.Te estoy diciendo que si la ley está hecha yo no tengo la culpa.
Hagámoslo con esquemas a ver si así lo pillas:

-EL ESTADO ES ACONFESIONAL
-EL ESTADO HACE LA LEY
-LA LEY VA EN CONTRA DE LA ACONFESIONALIDAD
-YO NO SOY EL ESTADO (vale que hacienda somos todos pero me habeis entendido [poraki] )
-YO NO HAGO LA LEY
-YO NO SOY CULPABLE DE QUE LA LEY VAYA EN CONTRA DE LA ACONFESIONALIDAD DEL ESTADO
-YO OPINO SOBRE LA LEY (al margén de dónde haya salido)
-YO RESPETO TU OPINIÓN (libertad de expresión)

-TU OPINAS SOBRE LA LEY
-YO OPINO SOBRE LA LEY
-TU NO RESPETAS MI OPINIÓN (y me llamas progres en forma despectiva , manipulador, hipócrita y tal...)

No se si lo he explicado bien.

Saludetes [+risas]
Dfx escribió:
Entonces que dejen llevar gorra en el DNI o sombreros vistosos, que problema hay?
pues el problema de que tu religión no te obliga a llevarla puesta en todo momento.

pero no te preocupes, puedes pasarte al islam y cambiarte de sexo, entonces no tendrás problema en ponerte tu también tu velito si eso es lo que quieres
Metal_Nazgul escribió:pues el problema de que tu religión no te obliga a llevarla puesta en todo momento.

pero no te preocupes, puedes pasarte al islam y cambiarte de sexo, entonces no tendrás problema en ponerte tu también tu velito si eso es lo que quieres

Entonces si no tienes religion, no tienes los mismos derechos.

No tengo religion, me gusta llevar gorra, me caracteriza, no puedo llevarla en la foto del DNI? estoy en las mismas (Es un ejemplo).

Si no puedes, no puede nadie y punto. Y si no les gusta, no haber venido oye.
Adris escribió:Yo lo flipo, osea, aqui te tacha de racista facha y demas tonterias, por poner clara una ley. fli-pan-teXD

[...]

Y te ponen bajo arresto domiciliario si eres militar [borracho]

Seerj , pero si aquí se pudiera no tener carnet de identidad para identificarme como mayor de edad, muchos menores con apariencia de mayores beberían y se irían de putas; lo hacen "teniendo" que enseñar el carnet...
Metal_Nazgul escribió:pues el problema de que tu religión no te obliga a llevarla puesta en todo momento.

Pero igual el chaval es calvo y está acomplejado y el 100% del tiempo quiere llevar un sombrero. si el 100% del tiempo lo lleva, para identificarle por la calle será más facil si lo lleva tambien, no?
Lamaquinaloca escribió:

Hombre la verdad es que tú muy espavilado tampoco eres. Te estoy diciendo que yo no me he pasado por el forro ningún derecho de igualdad, eso lo has dicho tú.Te estoy diciendo que si la ley está hecha yo no tengo la culpa.
Hagámoslo con esquemas a ver si así lo pillas:

-EL ESTADO ES ACONFESIONAL
-EL ESTADO HACE LA LEY
-LA LEY VA EN CONTRA DE LA ACONFESIONALIDAD
-YO NO SOY EL ESTADO (vale que hacienda somos todos pero me habeis entendido [poraki] )
-YO NO HAGO LA LEY
-YO NO SOY CULPABLE DE QUE LA LEY VAYA EN CONTRA DE LA ACONFESIONALIDAD DEL ESTADO
-YO OPINO SOBRE LA LEY (al margén de dónde haya salido)
-YO RESPETO TU OPINIÓN (libertad de expresión)

-TU OPINAS SOBRE LA LEY
-YO OPINO SOBRE LA LEY
-TU NO RESPETAS MI OPINIÓN (y me llamas progres en forma despectiva , manipulador, hipócrita y tal...)

No se si lo he explicado bien.

Saludetes [+risas]
lo siento, pero eso es una chorrada. da igual la ley que hagan, por encima de todas, para bien o para mal, está la constitución. de aqui unos años empezaremos con brazaletes y permisos especiales y ya veremos lo que pasa, tanto progre de bote saldrá diciendo que no, que eso está mal...

[beer]
La leyes NO deben adaptarse a las religiones, estaríamos listos sino...

Si la ley permitiera hacerse la foto como nos saliera del nabo, pues ole, de acuerdo, todos somos libres de hacerla como queramos. Pero la ley tiene unas normas respecto a eso y debe cumplirse.

Un saludo.
O SI DE PUTA MADRE!

Un domcuneto creado para identificacion personal y sales con la cabeza tapada
DE PUTA MADRE!

la de dni q van a usar estos para meter a mas gente en el pais [enfado1]
[sati] pos yo tb quiero salir con gorra [comor?] puedoo ein? ein?
Al margen de si es necesario o no tener DNI, me parece un poco absurdo; con un velo poco se podrá identificar. No creo que tenga nada que ver con el racismo, tú si vas a un país extranjero pues tendrás que adaptarte a sus normas y no esperar que adapten estas a tu gusto.
ElChabaldelPc escribió:O SI DE PUTA MADRE!

Un domcuneto creado para identificacion personal y sales con la cabeza tapada
DE PUTA MADRE!

la de dni q van a usar estos para meter a mas gente en el pais [enfado1]

Blytk escribió:Al margen de si es necesario o no tener DNI, me parece un poco absurdo; con un velo poco se podrá identificar. No creo que tenga nada que ver con el racismo, tú si vas a un país extranjero pues tendrás que adaptarte a sus normas y no esperar que adapten estas a tu gusto.
Vosotrros eso de leeros todo el hilo no os va, no? os mola mas postear y cagarla.
Blytk escribió:Al margen de si es necesario o no tener DNI, me parece un poco absurdo; con un velo poco se podrá identificar.

de verdad, ¿aquí la gente lee la noticia antes de echar mierda?

macho es que eres el usuario Nº20 al menos que dice eso.

si hubieras leido la noticia, sabrías que habla de permitir un velo QUE CUBRE EL PELO, DEJANDO LA CARA TOTALMENTE AL DESCUBIERTO
Blytk escribió:No creo que tenga nada que ver con el racismo, tú si vas a un país extranjero pues tendrás que adaptarte a sus normas y no esperar que adapten estas a tu gusto.

La cuestion es quienes deben adaptarse a quienes. Como ya han dicho por ahi, si tu te vas a sus paises ten por seguro que eres tu el que vas a tener que adaptarte a sus leyes, no ellos a la tuya (lo cual veo logico). Por tanto, aqui se deben respetar las leyes españolas. Creo que no hay mas vuelta de tuerca, es asi y punto.

Saludos![bye]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
No se debería permitir llevar un símbolo de sumisión. Pero es que salir en el DNI con el velo es totalmente absurdo. La ley es la ley. Al inmigrante que no le guste, se puede volver a su país, a exigirle a su gobierno.
Bueno, no hace falta que me saltéis al cuello; no me he leído el hilo entero, está claro. En cualquier caso me parece absurdo igual, no veo el motivo por el cual no se puede salir en el DNI con gorra y con velo sí. No creo que a nadie le moleste que salgan con velo, pero creo que las leyes deben ser iguales para todos.
The_Blind escribió:¿Cómo? ¿y dejar que yo beba alcohol y me vaya de putas? Venga hombre, un poco de cabeza tío. Y te doy otra utilidad, que la mayoría no tienen pero los españoles sí. ¿De qué sirve una huella dactilar si no hay con quñe compararla? si es de une español, se la reconoce fácilmente, ¿por qué? ¿magia? no, carnet de identidad, majete.

Desde cuando está prohibido para los menores de edad irse de putas? ultimamente la gente va de un superlativo y de un superior que es para morirse...y yo ya estoy harto... de verdad te crees que pillan tu huella dactilar sin estar fichado por ningún delito y por arte de magia sale tu identidad en la pantalla de un ordenador? claro, claro. Y aunque fuera así, a mí que más me importa. Xq narices tengo estar fichado con un DNI? para que tu no puedas emborracharte? mira, deja la leche que parece que se te sube a la cabeza y metete ese majete que suena a desprecio y a estupidez, por donde quieras...y hazme un favor, ahorrame tu respuesta.
La cuestion es quienes deben adaptarse a quienes. Como ya han dicho por ahi, si tu te vas a sus paises ten por seguro que eres tu el que vas a tener que adaptarte a sus leyes

Bueh, y si no les montamos alguna que otra guerra para que se civilizen esos moros salvajes. Es sabido por todos que somos una raza y cultura superior ya que somos demócratas y amamos la libertad.
kikfly escribió:

Bueh, y si no les montamos alguna que otra guerra para que se civilizen esos moros salvajes. Es sabido por todos que somos una raza y cultura superior ya que somos demócratas y amamos la libertad.

Lo dices con ironía, no?
PD: evidentemente, no se como leo...
kikfly escribió:

Raza no, cultura si, está claro.
Raza no, cultura si, está claro.

Por supuesto, solo hay que ver lo extremadamente tolerantes que somos y nuestro gran conocimiento y comprensión respecto al resto de culturas. Pasa que esos salvajes nos tienen envidia.
kikfly escribió:

Por supuesto, solo hay que ver lo extremadamente tolerantes que somos y nuestro gran conocimiento y comprensión respecto al resto de culturas. Pasa que esos salvajes nos tienen envidia.

Claro, mejor tener esclavizadas a las mujeres, matarlas por cualquier tontería, etc. ¿Sigo?

El islam está anclado en la edad media, no se puede espara nada decente de ellos.
Para empezar, me parece mal cualquier elemento religioso en un documento identificativo, pues denota sumisión a una religión (aunque tienen la libertad de no ser libres :p).

Pero no me gusta lo que piensa mucha gente en éste hilo, que es: "patada en el culo y a su país". El problema es que las cosas no se pueden arreglar así. A veces pienso qué sería del mundo si funcionara con las teorías de eolianos (en plan que se vayan a su país / pena de muerte / etc), creo que el mundo es más complicado.
Como iba diciendo, este tipo de cosas no se arreglan de un día para otro. Se solucionan por la vía de la tolerancia y la generación de información. Una negación rotunda de su religión sólo les convencería más (amén de crear innumerables conflictos no deseables).

Saludos
Claro, mejor tener esclavizadas a las mujeres, matarlas por cualquier tontería, etc.

No como en España donde las mujeres siempre han disfrutado de una igualdad de derechos absoluta. Todos los casos de violencia doméstica son de moros infiltrados!

Cúrratelo un poco más, anda.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68